Resident Evil 2 Remake

Namco69 escribió:
ps_vitero escribió:
Namco69 escribió:he acabado la primera vuelta con Claire, y me sale desbloqueado el nuevo juego 2 con leon. Si me lo paso, desbloquaré tambien el nuevo juego 2 con Claire, o me tendría que hacer oooootra vuelta con Leon?


Ya puedes jugar lo que quieras, Ruta A con Claire o Leon, o Ruta B con Claire o Leon.

A la noche lo vuelvo a mirar, pero juraría que solo me sale la ruta B de Leon :-?



Creo que llevas razón y solo lo puedes jugar con el que no hayas hecho la A.
Namco69 escribió:
ps_vitero escribió:
Namco69 escribió:he acabado la primera vuelta con Claire, y me sale desbloqueado el nuevo juego 2 con leon. Si me lo paso, desbloquaré tambien el nuevo juego 2 con Claire, o me tendría que hacer oooootra vuelta con Leon?


Ya puedes jugar lo que quieras, Ruta A con Claire o Leon, o Ruta B con Claire o Leon.

A la noche lo vuelvo a mirar, pero juraría que solo me sale la ruta B de Leon :-?


A lo mejor me he precipitado y tienes razón, perdona [+risas] . Llevo unas cuantas partidas ya encima y puede que tuviera que completar primero cada ruta A para desbloquear su respectiva B.
ps_vitero escribió:
Namco69 escribió:
ps_vitero escribió:
Ya puedes jugar lo que quieras, Ruta A con Claire o Leon, o Ruta B con Claire o Leon.

A la noche lo vuelvo a mirar, pero juraría que solo me sale la ruta B de Leon :-?



A mi al pasarme Claire A y Leon B ya me salía también Claire B [beer]
enmaya0 escribió:
ps_vitero escribió:
Namco69 escribió:A la noche lo vuelvo a mirar, pero juraría que solo me sale la ruta B de Leon :-?



A mi al pasarme Claire A y Leon B ya me salía también Claire B [beer]

Yo juraría que es eso; una vez completas el juego (es decir, Ruta A de un personaje + la ruta B del otro personaje), ya tienes disponibles todas las rutas del juego.

Pero claro, me lo he pasado tantas veces que ya no lo tengo nada claro [ayay]
enmaya0 escribió:Ni de coña puedo pasarme el soldado olvidado... algún consejo? JAJAJA

Creo que las partes más chungas son la sala de monitores (granada cegadora y tiro en bulbo de zombie planta y pasas), y la sala de espera mientras se abren las puertas verticales. Ahi, ir corriendo para que se empiece a abrir, darte la vuelta y tirar granada es lo mejor que puedes hacer.
Como hacen para no frustrarse con el Ranking S+?

Yo estoy jugando a mi manera, Hardcore, con el tiempo voy bien, el tema son las cintas. Aunque en cada partida la intento hacer perfecta antes de guardar, asi en el baul tengo muchas hierbas rojas/azules/verdes y mucha municion.

Lo que no me imagino es hacerlo perfecto todo de una sin grabar.
mecavergil escribió:
enmaya0 escribió:Ni de coña puedo pasarme el soldado olvidado... algún consejo? JAJAJA

Creo que las partes más chungas son la sala de monitores (granada cegadora y tiro en bulbo de zombie planta y pasas), y la sala de espera mientras se abren las puertas verticales. Ahi, ir corriendo para que se empiece a abrir, darte la vuelta y tirar granada es lo mejor que puedes hacer.



le daré otro repasito después, gracias!!
enmaya0 escribió:
mecavergil escribió:
enmaya0 escribió:Ni de coña puedo pasarme el soldado olvidado... algún consejo? JAJAJA

Creo que las partes más chungas son la sala de monitores (granada cegadora y tiro en bulbo de zombie planta y pasas), y la sala de espera mientras se abren las puertas verticales. Ahi, ir corriendo para que se empiece a abrir, darte la vuelta y tirar granada es lo mejor que puedes hacer.



le daré otro repasito después, gracias!!


Yo creo que es la ruta más facil. Ojo a esto:
En la primera maquina y siempre que te den la opcion, coge la granada cegadora pero no la uses hasta que llegues al primer ascesor/elevador. Mezcla todas la polvora amarilla con la blanca SIEMPRE, para obtener granadas.

Deberas usar granadas, como poco, en:
1) Antes de subir al primer elevador
2) En la sala de ordenadores
3) En la sala donde se abren las 3 puertas.

Yo recomiendo usar la cuarta en el puente antes de llegar a la sala del punto 3, aunque tambien se podría reservar para justo antes de llegar al tranvía...
Por otro lado, estoy leyendo que en la ruta B tienes un arma especial, en el caso de leon la m19. Se nota la diferencia? Es que en parte me da un poco de palo volver a pasármelo xD si jugara con ventaja tendría su qué.
@ps_vitero Creo que hay un mr.x también, ¿da mucho por culo?
enmaya0 escribió:@ps_vitero Creo que hay un mr.x también, ¿da mucho por culo?

Sale en la sala de espera. Si no tienes granadas ni la Magnum te hace un hijo en lo que se abren las puertas. Por eso es lo de acercarte a las puertas, darte la vuelta y tirar granada para matar a varios zombies (el de la mochila también y aturdir a mrx).
@mecavergil vamos que si no llevo granadas me ponen mirando a cuenca
mecavergil escribió:
enmaya0 escribió:@ps_vitero Creo que hay un mr.x también, ¿da mucho por culo?

Sale en la sala de espera. Si no tienes granadas ni la Magnum te hace un hijo en lo que se abren las puertas. Por eso es lo de acercarte a las puertas, darte la vuelta y tirar granada para matar a varios zombies (el de la mochila también y aturdir a mrx).


Puedes despejar la zona antes de que aparezca MrX, coger lo de la mochila , te quedas donde la puerta que se esta abriendo, le pegas unos tiros, esquivas su puñetazo, le sigues disparando hasta que caiga, pasas por donde las puertas y al grupo de zombis que hay antes de la mutación G, si tienes granada la tiras y despejas la zona o a tiro limpio o a correr si no tienes munición, al G lo mismo.

Por cierto, en la sala por donde sale MrX hay una figura de las 10 que hay que romper.

La magnun no hace falta, es casi mejor ir con el fusil disparando a las piernas y el lanzagranadas, que además puedes crear munición.
enmaya0 escribió:@mecavergil vamos que si no llevo granadas me ponen mirando a cuenca

Pues casi que si. 3 zombies con protecciones blindadas más MRX en la sala de espera de Nest, mientras se abren las puertas... Tirando de Magnum podrías ir dando headshots
enmaya0 escribió:@mecavergil vamos que si no llevo granadas me ponen mirando a cuenca


La puedes crear con las pólvoras especiales, blanca y amarilla.

Lo mejor ir directo a la puerta para que empiece a abrirse y lanzar granada desde ahí, al amigo y los zombis.

Yo lo pase con el lanzagradas, puedes crear granadas ácidas.
Lars_ur escribió:
mecavergil escribió:
enmaya0 escribió:@ps_vitero Creo que hay un mr.x también, ¿da mucho por culo?

Sale en la sala de espera. Si no tienes granadas ni la Magnum te hace un hijo en lo que se abren las puertas. Por eso es lo de acercarte a las puertas, darte la vuelta y tirar granada para matar a varios zombies (el de la mochila también y aturdir a mrx).


Puedes despejar la zona antes de que aparezca MrX, coger lo de la mochila , te quedas donde la puerta que se esta abriendo, le pegas unos tiros, esquivas su puñetazo, le sigues disparando hasta que caiga, pasas por donde las puertas y al grupo de zombis que hay antes de la mutación G, si tienes granada la tiras y despejas la zona o a tiro limpio o a correr si no tienes munición, al G lo mismo.

Por cierto, en la sala por donde sale MrX hay una figura de las 10 que hay que romper.

La magnun no hace falta, es casi mejor ir con el fusil disparando a las piernas y el lanzagranadas, que además puedes crear munición.



pero que en el dlc hay figuras? me cago en mis muertos que no he cogido ninguna
enmaya0 escribió:
Lars_ur escribió:
Puedes despejar la zona antes de que aparezca MrX, coger lo de la mochila , te quedas donde la puerta que se esta abriendo, le pegas unos tiros, esquivas su puñetazo, le sigues disparando hasta que caiga, pasas por donde las puertas y al grupo de zombis que hay antes de la mutación G, si tienes granada la tiras y despejas la zona o a tiro limpio o a correr si no tienes munición, al G lo mismo.

Por cierto, en la sala por donde sale MrX hay una figura de las 10 que hay que romper.

La magnun no hace falta, es casi mejor ir con el fusil disparando a las piernas y el lanzagranadas, que además puedes crear munición.



pero que en el dlc hay figuras? me cago en mis muertos que no he cogido ninguna


Si, hay 10 repartidas en los 4 escenarios, te dan un logro y todo.

Por eso quería sacarme la munición infinita, para recoger las figuras tranquilamente, bueno, por eso y por tener todos los méritos.

Y que gusto ha sido jugar esta mañana al dlc "Sin salida" con la munición infinita, en cuanto he cogido el lanzacohetes he disfrutado como un enano después de repetir la misión entre el martes y ayer mas de 20 veces
enmaya0 escribió:@Lars_ur cómo son las figuras??? [mad]


Igual que las del juego normal, esas con forma de mapache, hay que romperlas, como en la campaña
Brutal el "homenaje" a El Resplandor..cuando

Manejando a Sherry...nos persigue Irons con la cara quemada...como un loco...y acaba tirando la puerta a hachazos.


Que bien hecho está todo.
Ayuda con boss...

Cómo matais al último Birkin del tren en modo hardcore con Claire? Después de haberme pasado el juego varias veces veo imposible acabar con él :-? con Leon cae faciísimo a base de magnum pero con Claire no sé con qué darle. Tengo la metralleta con munición ilimitada y el lanzagranadas con fuego y ácido. Siempre me pilla


Nada, ya está, lo que no consiga una buena granada... XD
Acabo de llegar al primer save del s+ hardcore claire b. Pero no consigo matarme al boss solo a cuchillo. Siempre me acaba enganchando y tengo que soltar el cuchillo. He probado a cuchillo + cegadora + cuchillo + cegadora pero tampoco me llega me pilla y tengo que perder el cuchillo
minewan escribió:Acabo de llegar al primer save del s+ hardcore claire b. Pero no consigo matarme al boss solo a cuchillo. Siempre me acaba enganchando y tengo que soltar el cuchillo. He probado a cuchillo + cegadora + cuchillo + cegadora pero tampoco me llega me pilla y tengo que perder el cuchillo


Los que se lo pasan a cuchillo lo juegan en PC y al máximo de FPS posibles. Yo lo que hago es empezar con cuchillo, me pilla por la cabeza, le suelto la Granada de mano y ya pistola (apunta bien al ojo). Las balas del escenario son más que suficientes.
xuxe29288 escribió:
minewan escribió:Acabo de llegar al primer save del s+ hardcore claire b. Pero no consigo matarme al boss solo a cuchillo. Siempre me acaba enganchando y tengo que soltar el cuchillo. He probado a cuchillo + cegadora + cuchillo + cegadora pero tampoco me llega me pilla y tengo que perder el cuchillo


Los que se lo pasan a cuchillo lo juegan en PC y al máximo de FPS posibles. Yo lo que hago es empezar con cuchillo, me pilla por la cabeza, le suelto la Granada de mano y ya pistola (apunta bien al ojo). Las balas del escenario son más que suficientes.


Me gustaría no usar balas que he llegado jodidisimo. Sabéis si una vez te coge puedes cambiar el arma secundaria?
xuxe29288 escribió:
minewan escribió:Acabo de llegar al primer save del s+ hardcore claire b. Pero no consigo matarme al boss solo a cuchillo. Siempre me acaba enganchando y tengo que soltar el cuchillo. He probado a cuchillo + cegadora + cuchillo + cegadora pero tampoco me llega me pilla y tengo que perder el cuchillo


Los que se lo pasan a cuchillo lo juegan en PC y al máximo de FPS posibles. Yo lo que hago es empezar con cuchillo, me pilla por la cabeza, le suelto la Granada de mano y ya pistola (apunta bien al ojo). Las balas del escenario son más que suficientes.

Anda mira qué listos... Así decía yo que esos vídeos de youtube lo hacen todo perfecto oye!!! [mamaaaaa]
adriano_99 escribió:
baronluigi escribió:@adriano_99 Pues ya han sacado el mod de Claire en bolas, solamente con sandalias de tacones.

Con ese mod, no podría tomarme el juego en serio en ningún monento.

Ya hace como 2 días o tres :P
El que sacaron ayer es el de Ada desnuda.
Además también permite usarla para el juego.
Yo me he puesto munición infinita, Claire desnuda y a disfrutar dándole fuego a todo e.e


¿ Estás jugando con una sola mano? [looco]

Si no la matan los zombies, la matará la pulmonía.

Joder, es que el RE ENGINE es muy realista. Consigue que puedas ver el incidente de Raccoon City, de forma más realista. Pero a su vez, éstos mods le dan un toque más disparatado
baronluigi escribió:
adriano_99 escribió:
baronluigi escribió:@adriano_99 Pues ya han sacado el mod de Claire en bolas, solamente con sandalias de tacones.

Con ese mod, no podría tomarme el juego en serio en ningún monento.

Ya hace como 2 días o tres :P
El que sacaron ayer es el de Ada desnuda.
Además también permite usarla para el juego.
Yo me he puesto munición infinita, Claire desnuda y a disfrutar dándole fuego a todo e.e


¿ Estás jugando con una sola mano? [looco]

Si no la matan los zombies, la matará la pulmonía.

Joder, es que el RE ENGINE es muy realista. Consigue que puedas ver el incidente de Raccoon City, de forma más realista. Pero a su vez, éstos mods le dan un toque más disparatado

Ya claro es imposible tomarse el juego en serio si llegas con leon a la verja y las tiene en la cara. Aunque no sé si diría que le da más coherencia a la conversación xD
Y si, es muy realista con cosas como el como se moja la piel e.e
@adriano_99

Tendrían que sacar el mod de todos desnudos: personajes, monstruos y zombis. El sumum de lo absurdo.

Y es cierto. Las texturas de la piel de los personajes, son muy realistas. Me gusta el camino que va cogiendo la cosa.
baronluigi escribió:@adriano_99

Tendrían que sacar el mod de todos desnudos: personajes, monstruos y zombis. El sumum de lo absurdo.

Y es cierto. Las texturas de la piel de los personajes, son muy realistas. Me gusta el camino que va cogiendo la cosa.

Eh pues tengo una amiga que está enfadada porque han desnudado a Ada y Claire pero no a León xD
Me tiene atento a ver si sacan un mod de el.
adriano_99 escribió:
baronluigi escribió:@adriano_99

Tendrían que sacar el mod de todos desnudos: personajes, monstruos y zombis. El sumum de lo absurdo.

Y es cierto. Las texturas de la piel de los personajes, son muy realistas. Me gusta el camino que va cogiendo la cosa.

Eh pues tengo una amiga que está enfadada porque han desnudado a Ada y Claire pero no a León xD
Me tiene atento a ver si sacan un mod de el.


Ya, es lo que pasa cuando todavía, la mayoría de tíos son gamers.
baronluigi escribió:
adriano_99 escribió:
baronluigi escribió:@adriano_99

Tendrían que sacar el mod de todos desnudos: personajes, monstruos y zombis. El sumum de lo absurdo.

Y es cierto. Las texturas de la piel de los personajes, son muy realistas. Me gusta el camino que va cogiendo la cosa.

Eh pues tengo una amiga que está enfadada porque han desnudado a Ada y Claire pero no a León xD
Me tiene atento a ver si sacan un mod de el.


Ya, es lo que pasa cuando todavía, la mayoría de tíos son gamers.

Creo que lo que quieres decir es que la mayoría de gamers son tíos xD
La cosa no es la cantidad de gamers sino la cantidad de personas metidas dentro de la comunidad del modding.
Yo conozco varias chicas que le gustan los videojuegos y no hablo de la ds sino the Witcher 3 o Skyrim pero o juegan en consola o nunca se han planteado hacer algo más que jugar y les da casi pánico tocar archivos.
el juego me encanta, me parece de 9 alto, y estoy encantado...

pero no le encuentro la verdad casi nada de sentido a las misiones B (nueva partida 2)

un video disitnto al comienzo... otro al final y poco mas no??? es basicamente hacer lo mismo pero a toda ostia, con las armas basicas cambiadas a otras peores y todo como mas a toda leche...

que oye genial que esten ojo, pero no veo que aporten mucho mas que el video final
Maestro Gouken escribió:el juego me encanta, me parece de 9 alto, y estoy encantado...

pero no le encuentro la verdad casi nada de sentido a las misiones B (nueva partida 2)

un video disitnto al comienzo... otro al final y poco mas no??? es basicamente hacer lo mismo pero a toda ostia, con las armas basicas cambiadas a otras peores y todo como mas a toda leche...

que oye genial que esten ojo, pero no veo que aporten mucho mas que el video final


Si has jugado Leon A, Leon B es prácticamente igual. Pero la gracia del B es ver lo que le pasa al otro personaje diferente del que jugaste la ruta A. El jugador "casual" debería jugar Leon A y Claire B y sería más que suficiente.
Lo de los mods a estas alturas ya se volvieron una chorrada total, paso los mods sexis, por ejemplo hay uno del LaNoire con el efecto de la camisa húmeda y se le ve sutilmente los peshos, pero eso de desnudarla por completo jaja, son unos virgos hasta el pelo.
Lo q me dio gracia es ver q con el mod nude de Ada ella tiene como el tracero más plano y diferente al de Claire, gran detalle :V
Bueno pues ya solo me quedan 3 logros para el platino, hoy consegui desbloquear al fin el de leer todos los archivos.

@adriano_99 el último que me faltaba era uno en la parte de Sherry,
justo al escaparte de la habitación con las tijeras, antes de subirte por la estantería hay una mesita pequeña con un archivo chorra


Te lo digo porque leí que tu también estabas a un archivo de lograrlo, por si te apetece probar a ver si es ese.
Algún Consejos para

Birkin 2


Claire B Hardcore???

gracias!!!
DLM9 escribió:Bueno pues ya solo me quedan 3 logros para el platino, hoy consegui desbloquear al fin el de leer todos los archivos.

@adriano_99 el último que me faltaba era uno en la parte de Sherry,
justo al escaparte de la habitación con las tijeras, antes de subirte por la estantería hay una mesita pequeña con un archivo chorra


Te lo digo porque leí que tu también estabas a un archivo de lograrlo, por si te apetece probar a ver si es ese.

Yo ese lo tengo, seguro.
Pero debe ser algo igual de chorra.
miguelon52 escribió:Lo de los mods a estas alturas ya se volvieron una chorrada total, paso los mods sexis, por ejemplo hay uno del LaNoire con el efecto de la camisa húmeda y se le ve sutilmente los peshos, pero eso de desnudarla por completo jaja, son unos virgos hasta el pelo.
Lo q me dio gracia es ver q con el mod nude de Ada ella tiene como el tracero más plano y diferente al de Claire, gran detalle :V

Tío, antes de andar juzgando a nadie de "virgos" (entiendo que querías decir vírgenes) por los mods que se instala por que no aprendes a escribir un poco?
minewan escribió:Algún Consejos para

Birkin 2


Claire B Hardcore???

gracias!!!


Derribale 3 veces y da a al botón, 2 de acido y 1 de fuego debería ser suficiente, pero a veces necesita mas.

Otra opción es dar al botón y correr, pulsar de nuevo el botón y calcular mas o menos cuando va a impactar y que solo le pille a él. La primera vez que jugué creí que se hacía así y no me dio muy buenos resultados xD, morí bastantes veces, pero no quería gastar munición, que al final me sobraron balas para aburrir, pero bueno.
Joder, he empezado en modo Hardcore para sacarme el Rango S+ y todo mas o menos bien, pero llego al primer Birkin, y no hay manera, brodel, me reviennnta to el cráneo. Claro, con apenas 40 balas de pistola y sin modoficar, 5 de escopera tambien sin modificar, 2 hierbas, 1 Spray, y con un solo cuchillo, y 2 granadas, no hago nada... Lo gasto todo y no muere. Y mira que le endiño al ojo, he... Yo no se como lo hacen los que se lo pasan solo a cuchillo, o sin morir o sin tan siquiera que les toquen, aqui hace falta que compartais estrategias y trucos, gente xD
Bueno pues ayer acabé con Leon A/Claire B en Estandar...y me ha dejado unas sensaciones buenisimas. En total, sumando las 2 campañas han sido 20H de juego. No está nada mal (y decían que era corto xd)

Ahora mi intención es ponerme con el Modo Hardcore.

Mi pregunta es...cambia Mucho Claire A/Leon B respecto a Leon A/Claire B...o es practicamente lo mismo?.

Y otra cosa más...el Modo Hardcore es calcado al Estandar..salvo por el tema enemigos (más duros) cintas de tinta, menos recursos etc etc...o meten mayor cantidad de enemigos?

saludos
ps_vitero escribió:
Runeword83 escribió:
ps_vitero escribió:Ya tenía el platino y había completado hasta el modo sin salida del DLC, pero me faltaba el S+ con León y hoy lo he conseguido. Definitivamente ya he hecho todo lo que podía hacer con el juego salvo mejorar tiempos. Ojalá salga algún DLC más ...


¿Como enfrentarse a los Birkin en Modo Hardcore para sacarse el S+?


Birkin 1: Lanzate a por el con el cuchillo, lanza una granada, sigue con cuchillo, lanza otra granada. Y rematalo con escopetazos
Birkin 2: Granada nada mas darle al boton del contenedor. Lanzallamas a saco y desde bien cerca para que cause mas daño. Le dara tiempo a levantarse antes de que llegue el contenedor, asi que asegurate de aturdirlo con granada de luz o disparandole al ojo
Birkin 3: Nada mas empezar escopetazos en ojo de la pierna. Luego lanzallamas a saco. Tirale al menos una granada. Cuando hinque rodilla, cuchillazos.
Pelea final: Imprescindible ir con 3 granas al menos (de cualquier tipo) y guardar distancias.


Lo imprescindible es racionar muy bien las granadas de luz y normales, son clave.

@pomaniac yo me lo he pasado sin recoger la magnum, en ruta B vas muy muy justo para las 2 horas (salvo para los pros, claro), y en ruta A tres cuartos de lo mismo. Yo creo que es prescindible.


Segi la estrategia del cuchillo con el 1° Birkin, pero aparte de que termina rompiendoseme, solo tengo 1 y granadas 3 (contando la que recojes en el area de combate) nada, termina haciendo zumo de cerebro con mi cabeza. XD Madre mia, creo que voy a rezar a que Capcom saque algun DLC para comprar las armas infinitas xDD
Runeword83 escribió:Joder, he empezado en modo Hardcore para sacarme el Rango S+ y todo mas o menos bien, pero llego al primer Birkin, y no hay manera, brodel, me reviennnta to el cráneo. Claro, con apenas 40 balas de pistola y sin modoficar, 5 de escopera tambien sin modificar, 2 hierbas, 1 Spray, y con un solo cuchillo, y 2 granadas, no hago nada... Lo gasto todo y no muere. Y mira que le endiño al ojo, he... Yo no se como lo hacen los que se lo pasan solo a cuchillo, o sin morir o sin tan siquiera que les toquen, aqui hace falta que compartais estrategias y trucos, gente xD


Pégate a él nada mas terminar la animación, cosele a cuchilladas mientras giras alrededor suyo, si te coge le clavas el cuchillo y le pegas un par de tiros de escopeta mientras esta aturdido, si no tienes mas cuchillos solo te queda pegarle tiros de pistola y cuando se arrodille de escopeta.

Además debes tener una granada de fragmentación que esta en la planta de abajo, donde se mete la placa de policia

Yo lo estoy haciendo ahora, tengo el Rango S+ pero con Claire y solo me queda esto para tener todo lo que se puede desbloquear, tenía dos cuchillos a la mitad y una granada de fragmentacion, con eso, 3 tiros de escopeta y algunos de pistola ha caído.

Por cierto, guarda 2 granadas cegadoras para cuando salgas de la carcel, yo no lo hice y merece la pena salir así, Mrx no me pilló, pero en la puerta de salida, escopetazo de por medio, me hicieron un bukake curioso, de esos que no te dejan ni curarte, te cogen antes de poder pulsar el botón de inventario y me toco repetir todo, ahora voy por las alcantarillas y hasta el segundo boss no quiero grabar, veremos xD
adriano_99 escribió:
baronluigi escribió:@adriano_99

Tendrían que sacar el mod de todos desnudos: personajes, monstruos y zombis. El sumum de lo absurdo.

Y es cierto. Las texturas de la piel de los personajes, son muy realistas. Me gusta el camino que va cogiendo la cosa.

Eh pues tengo una amiga que está enfadada porque han desnudado a Ada y Claire pero no a León xD
Me tiene atento a ver si sacan un mod de el.

Hay uno de MrX.
Lars_ur escribió:
minewan escribió:Algún Consejos para

Birkin 2


Claire B Hardcore???

gracias!!!


Derribale 3 veces y da a al botón, 2 de acido y 1 de fuego debería ser suficiente, pero a veces necesita mas.

Otra opción es dar al botón y correr, pulsar de nuevo el botón y calcular mas o menos cuando va a impactar y que solo le pille a él. La primera vez que jugué creí que se hacía así y no me dio muy buenos resultados xD, morí bastantes veces, pero no quería gastar munición, que al final me sobraron balas para aburrir, pero bueno.



Me está costando el muy cabron dices que con dos granadas ácidas y una normal se podría hacer?
Madre mia, espero no haberla cagado, estoy con Claire en modo hardcore y resulta que ya me he pasado esta tarde a
Birkin fase 3 y me ha costado sudor y sangre porque me ha matado un monton de veces, asi que ya voy por el de fase 4 que sabeis que la pelea es cuando activamos el tren que baja por el foso. Pues bien, me he llegado justisimo de municion, con solo 12 balas de Quickdraw y las 400 de la minigun que coges, sera suficiente?. Ya me ha matado 4 o 5 veces, estoy intentando racionar al maximo, espero no haberla cagado y que sea suficiente, porque de curacion al menos tengo una mezcla de hierbas con resistencia y un spray. Es posible llegar a cagarla como podia pasar en el remake del 1 si te llegas sin apenas municion y que eso resulte en no poder pasartelo?, me joderia muchisimo, solo me queda la fase 5 de Birkin, ya me pasó con Leon parecido pero en fase 5, llegue sin municion y solo disponia de la que te dan en el tren, y si me lo pude pasar, imagino que a Birkin fase 4 hay que matarlo si o si y no hay una escena que se activa cuando pasa ese tiempo, ya me lo pasé con Claire tambien en dificultad estandar y no recuerdo nada de eso, pero claro llevaba mas municion.
E-doodoo escribió:Madre mia, espero no haberla cagado, estoy con Claire en modo hardcore y resulta que ya me he pasado esta tarde a
Birkin fase 3 y me ha costado sudor y sangre porque me ha matado un monton de veces, asi que ya voy por el de fase 4 que sabeis que la pelea es cuando activamos el tren que baja por el foso. Pues bien, me he llegado justisimo de municion, con solo 12 balas de Quickdraw y las 400 de la minigun que coges, sera suficiente?. Ya me ha matado 4 o 5 veces, estoy intentando racionar al maximo, espero no haberla cagado y que sea suficiente, porque de curacion al menos tengo una mezcla de hierbas con resistencia y un spray. Es posible llegar a cagarla como podia pasar en el remake del 1 si te llegas sin apenas municion y que eso resulte en no poder pasartelo?, me joderia muchisimo, solo me queda la fase 5 de Birkin, ya me pasó con Leon parecido pero en fase 5, llegue sin municion y solo disponia de la que te dan en el tren, y si me lo pude pasar, imagino que a Birkin fase 4 hay que matarlo si o si y no hay una escena que se activa cuando pasa ese tiempo, ya me lo pasé con Claire tambien en dificultad estandar y no recuerdo nada de eso, pero claro llevaba mas municion.


No sé si estás intentando sacarte el S+, si es así y has llegado a la última fase de Birkin con 12 balas de pistola... malo. Pk deberás acertar las 400 balas de la minigun en los ojos y tener al menos 3 granadas de mano. Yo lo que hice fue repetir la fase anterior de Birkin y matarlo solo a pistola (si tienes puntería son necesarias unas 50 balas, suficientes las del escenario) y guardar lo gordo para la fase final de Birkin. Otra cosa: las granadas ácidas no sirven, solo aturden. Un saludo.
xuxe29288 escribió:
E-doodoo escribió:Madre mia, espero no haberla cagado, estoy con Claire en modo hardcore y resulta que ya me he pasado esta tarde a
Birkin fase 3 y me ha costado sudor y sangre porque me ha matado un monton de veces, asi que ya voy por el de fase 4 que sabeis que la pelea es cuando activamos el tren que baja por el foso. Pues bien, me he llegado justisimo de municion, con solo 12 balas de Quickdraw y las 400 de la minigun que coges, sera suficiente?. Ya me ha matado 4 o 5 veces, estoy intentando racionar al maximo, espero no haberla cagado y que sea suficiente, porque de curacion al menos tengo una mezcla de hierbas con resistencia y un spray. Es posible llegar a cagarla como podia pasar en el remake del 1 si te llegas sin apenas municion y que eso resulte en no poder pasartelo?, me joderia muchisimo, solo me queda la fase 5 de Birkin, ya me pasó con Leon parecido pero en fase 5, llegue sin municion y solo disponia de la que te dan en el tren, y si me lo pude pasar, imagino que a Birkin fase 4 hay que matarlo si o si y no hay una escena que se activa cuando pasa ese tiempo, ya me lo pasé con Claire tambien en dificultad estandar y no recuerdo nada de eso, pero claro llevaba mas municion.


No sé si estás intentando sacarte el S+, si es así y has llegado a la última fase de Birkin con 12 balas de pistola... malo. Pk deberás acertar las 400 balas de la minigun en los ojos y tener al menos 3 granadas de mano. Yo lo que hice fue repetir la fase anterior de Birkin y matarlo solo a pistola (si tienes puntería son necesarias unas 50 balas, suficientes las del escenario) y guardar lo gordo para la fase final de Birkin. Otra cosa: las granadas ácidas no sirven, solo aturden. Un saludo.


Que va, estoy jugando normal, soy incapaz de pasarme el juego en 2:30 h y cosas asi, eso es imposible para mi jeje, y ademas tampoco lo pretendo, me basta con pasarmelo varias veces y sacar los logros normales de Steam (soy de PC pero queria preguntar aqui tambien) y los que te van saliendo en el panel de meritos.

Por eso digo, que el miedo que me da es que no sean suficientes esas 400 balas y lo poco que llevo yo, es que voy peladisimo. Estaba hasta intentando ahorrar balas con los
hombres-planta que te salen mas atras cuando Sherry te abre la puerta desde el otro lado, asi que fijate. A ver si le acierto la mayoria de las balas de la minigun y las que llevo del revolver, porque granadas no llevo ni una, joder, tendria que haber ahorrado, las estoy pasando canutas


Y sabes que pasa?, que tengo la mania de sobreescribir partida cuando grabo asi que es la unica partida que tengo, no hay puntos anteriores, solo el automatico que te hace al principio del juego en la comisaria, a ver si no la he cagado bien y me toca empezar de nuevo el juego.
GottaEvil escribió:Bueno pues ayer acabé con Leon A/Claire B en Estandar...y me ha dejado unas sensaciones buenisimas. En total, sumando las 2 campañas han sido 20H de juego. No está nada mal (y decían que era corto xd)

Ahora mi intención es ponerme con el Modo Hardcore.

Mi pregunta es...cambia Mucho Claire A/Leon B respecto a Leon A/Claire B...o es practicamente lo mismo?.

Y otra cosa más...el Modo Hardcore es calcado al Estandar..salvo por el tema enemigos (más duros) cintas de tinta, menos recursos etc etc...o meten mayor cantidad de enemigos?

saludos

Es identico salvo por lo que tu ya mencionas
@GottaEvil Es practicametne lo mismo como te dicen los compañeros.
Runeword83 escribió:Joder, he empezado en modo Hardcore para sacarme el Rango S+ y todo mas o menos bien, pero llego al primer Birkin, y no hay manera, brodel, me reviennnta to el cráneo. Claro, con apenas 40 balas de pistola y sin modoficar, 5 de escopera tambien sin modificar, 2 hierbas, 1 Spray, y con un solo cuchillo, y 2 granadas, no hago nada... Lo gasto todo y no muere. Y mira que le endiño al ojo, he... Yo no se como lo hacen los que se lo pasan solo a cuchillo, o sin morir o sin tan siquiera que les toquen, aqui hace falta que compartais estrategias y trucos, gente xD


Ese boss menos es más . Intenta que absolutamente todos tus impactos sean al brazo con el ojo .

Importante darle con el cuchillo todo lo que puedas nada más que comienza el combate.

En la zona donde combates hay 1 granada , 2 cajas de balas, hierba roja y verde . Aprocecha los recursos .


Añadir que a ese boss deberías llegar con un mínimo de 10 balas de escopeta .

Se que es un coñazo hacerlo así, pero yo seguí este vídeo paso a paso en el móvil mientras jugaba.
https://youtu.be/EJGX7gJRBFE
16693 respuestas