Dreams para PlayStation 4 llegará esta primavera mediante acceso anticipado

A pesar de que fue presentado en el E3 2015, Sony Interactive Entertainment y el desarrollador Media Molecule (LittleBigPlanet) aún no están preparados para anunciar la fecha de lanzamiento de Dreams para PlayStation 4. Sin embargo, desde hoy sí están en posición de revelar que el juego estará inicialmente disponible en primavera por 29,99 euros bajo la protección del acceso anticipado.

El equipo de Media Molecule avisa de que “esto es solo el comienzo” y usará el acceso anticipado de Dreams “para ayudarnos a priorizar todas las cosas increíbles en las que ya estamos trabajando y obtener feedback a medida que las necesidades de los jugadores se desarrollen”. A lo largo de este camino y mientras se avance hacia la lista completa de contenido, se añadirán a Dreams más características, mejoras, tutoriales y niveles de materiales. También se corregirán los errores.

Sony y Media Molecule agradecen con este vídeo las creaciones de los usuarios durante la beta de Dreams

“El acceso anticipado es para creadores que quieren ser parte de la experiencia Dreams desde el principio”, alerta Siobhan Reddy, director de Media Molecule. “Las personas que crearán, jugarán con las otras creaciones, se involucrarán en las características sociales de Dreams y nos darán feedback. Si sois creadores, esto es definitivamente para vosotros. Dreamiverse necesita curators[i] y [i]testers: se trata de una oportunidad magnífica para haceros un hueco en vuestro nicho”.

“Lo más importante es saber que Dreamiverse se formará a tu alrededor, por lo que si esto te emociona, el Acceso Anticipado es para ti”, añade Reddy. “Si participaste en la versión beta y sentiste que Dreams aún no estaba lo suficientemente completo para ti, o si querías más contenido del juego de Media Molecule, es posible que el Acceso Anticipado no sea para ti”.

Fuente: PlayStation Blog
Es casi un motor para hacer videojuegos, es increible. [boing]
Este juego sin online mejor ni mirarlo no? Yo guardo buen recuerdo de las fases que hacía la gente en los little big planets de ps3 y supongo que esto es un nivel mucho más alto, pero si hay que pasar sí o sí por el online ahora que es de pago ya ni me molesto.
Tiene potencial tremendo, se han visto cosas espectaculares en la beta.
korchopan escribió:Este juego sin online mejor ni mirarlo no? Yo guardo buen recuerdo de las fases que hacía la gente en los little big planets de ps3 y supongo que esto es un nivel mucho más alto, pero si hay que pasar sí o sí por el online ahora que es de pago ya ni me molesto.


Hay juegos en los que se puede acceder al online sin tener el Plus. Habría que esperar confirmación al respecto.
Frok escribió:
korchopan escribió:Este juego sin online mejor ni mirarlo no? Yo guardo buen recuerdo de las fases que hacía la gente en los little big planets de ps3 y supongo que esto es un nivel mucho más alto, pero si hay que pasar sí o sí por el online ahora que es de pago ya ni me molesto.


Hay juegos en los que se puede acceder al online sin tener el Plus. Habría que esperar confirmación al respecto.

Pero son siempre free2play no? Este no es el caso.
korchopan escribió:
Frok escribió:
korchopan escribió:Este juego sin online mejor ni mirarlo no? Yo guardo buen recuerdo de las fases que hacía la gente en los little big planets de ps3 y supongo que esto es un nivel mucho más alto, pero si hay que pasar sí o sí por el online ahora que es de pago ya ni me molesto.


Hay juegos en los que se puede acceder al online sin tener el Plus. Habría que esperar confirmación al respecto.

Pero son siempre free2play no? Este no es el caso.


El Dragon's Dogma por ejemplo permite el contenido online sin Plus. No sé, es por aquello de que la esperanza es lo último que se pierde y no sé si a Sony le interesa sacar un 1st party que es inservible sin el Plus. Estoy contigo en que si requiere Plus, le van a dar morcilla por mi parte.
La noticia es que sony por fin usa la palabra maldita, acceso anticipado, ya que se supone que sony no aceptaba ese modelo de negocio, luego todavía esperamos que cojones fue SFV y No man's sky..
Se ve que es un juegazo pero no es para nada un vende consolas, se lo compraran los que les guste crear juegos, en lo personal a mi no me gustan ese tipo de juegos pero el potencial mostrado es bueno pero lo que vende hoy son los juegos mas faciles.
Si ya con Little Big Planet hicieron auténticas maravillas, con éste se van a hacer auténticas obras maestras.

No suelo tener tiempo para ponerme a crear niveles, pero disfrutar de los echos por la comunidad es impresionante. En el mismo Little Big Planet jugué muchísimo más a las fases de la comunidad que a las fases del juego en sí.

Ha visto algo de lo que la gente ha hecho durante la Beta y hay que reconocer que hay muchísimas virguerías. Y creo que éste juego puede ser más bombazo de lo que imagináis.
Anunciado en 2015 y como acceso anticipado en 2019, fail a lo grande.
korchopan escribió:Este juego sin online mejor ni mirarlo no? Yo guardo buen recuerdo de las fases que hacía la gente en los little big planets de ps3 y supongo que esto es un nivel mucho más alto, pero si hay que pasar sí o sí por el online ahora que es de pago ya ni me molesto.


Lo que no podrás hacer es jugar probablemente a lo que la gente cree que tenga cooperativo online, pero no deberías tener problemas para acceder al contenido que otros hayan creado.
Comentan que el acceso anticipado al juego será limitado, aunque no detallan más... yo desde luego lo pillaré si puedo.

Me parece que lanzarlo en acceso anticipado a precio reducido es una excelente idea.

Por cierto, uno de los juegos que salen en el video es mío :Ð :Ð :Ð minuto 1:29
XboxoX escribió:Interés 0


Pues es un juego con un potencial tremendo. Una puerta abierta a multitud de ideas y de juegos.

A mi me interesa sobre todo por la parte VR
Ahí estaremos day one. Tengo muchas ganas de ver lo que la comunidad va a crear en esta plataforma, quizás yo también me anime a hacer algo.
¿Acceso anticipado en consola? ¡ni con la pasta de otro!
HongKi está baneado por "Game over"
nekuro escribió:¿Acceso anticipado en consola? ¡ni con la pasta de otro!

Llegas tarde
HongKi escribió:
nekuro escribió:¿Acceso anticipado en consola? ¡ni con la pasta de otro!

Llegas tarde

Ya ya, se que no es el primer juego en acceso anticipado, solo digo que no pienso pagar para ser un betatester. No lo hago en PC y menos en consolas.
Le tengo unos ganas tremendas a este "juego de juegos" para jugarlo en PSVR, tiene un huevazo de potencial y la comunidad puede hacer de este algo brutal

Va a ser el primer juego anticipado que compre, tengo fe ciega en este estudio y de lo que he visto de este Dreams me ha encantado

Lo quiero para ayer, por fin se nos vieneeee!!! [360º]
Acceso anticipado...... Y pagando......
Yo no pago por juegos a medias. De hecho hoy día los únicos juegos que no son accesos anticipados son las ediciones GOTY.
Esto es como project spark, 100 juegos de mierda en 1, hasta lo llegaron a poner gratis y fue un fracaso incluso con buenos juegos.

Veo que esta puesto project spark y me voy.
Tiene muy buena pinta, todo lo que sea facilitar la creación de contenido y nuevas ideas me parece fantástico y de aplaudir, no entiendo que haya gente quejándose luego irán como locos a por el Mario Maker 2 de esa consola que sigue sacando refritos y refritos de unas sagas quemadísimas y ports de hace 5 años o más por falta de potencia [plas] [qmparto] [oki]
le veo un gran potencial
@JeLoW que alguien llame a los bomberos! Este hombre está en llamas!
Juanick82 escribió:@JeLoW que alguien llame a los bomberos! Este hombre está en llamas!

Jaja todos tenemos nuestros calentones [uzi] ratataaaa [angelito] [bye]
@JeLoW jajajajajaja por lo menos te has quedado mas tranquilo
29 respuestas