[PSVR] ASTRO BOT Rescue Mission

16, 7, 8, 9, 10
Liquid326 escribió:@Jomasanmu si te gustan los plataformas no dudes en probarlo cuando tengas oportunidad, para mi ha sido tan impactante como cuando jugué al Sonic de Megadrive, aun recuerdo la cara que puse al ver ese colorido en la TV, ese entorno 3D

Otra cosa que me ha sorprendido es el uso que se le da al DS, incluso al casco, han incluido mecánicas que no esperaba... un acierto. Ahora entiendo los que decían que era un juego imposible de portar a 2D, estaban en lo cierto.

De plataformas me he acabado el Luckys Tale, con las Oculus, el que también recomiendo... aunque nada que ver con Astrobot, pero también sorprende en ciertos momentos. Eso si, es de primera hornada y debería haber salido el Super Luckys Tale en VR, una guarrada que no lo haya hecho...

No me chiflan los plataformas,pero me gustan los juegos buenos e innovadores.E IP nuevas.Estoy harto de sandbox y mil partes de un título
Terminado el segundo mundo y por Dios qué maravilla se han marcado. Cada segundo de juego es como si de pronto Sony hubiera fichado a Miyamoto y se haya volcado en este magnífico trabajo.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
ros escribió:Terminado el segundo mundo y por Dios qué maravilla se han marcado. Cada segundo de juego es como si de pronto Sony hubiera fichado a Miyamoto y se haya volcado en este magnífico trabajo.



Asi es

Es sacada de pene KM
Creo que desde la intro del MGS2 no me había dejado nada tan loco como en la fase del fondo del mar cuando
te da por hablar con el casco puesto
[flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
ros escribió:Creo que desde la intro del MGS2 no me había dejado nada tan loco como en la fase del fondo del mar cuando
te da por hablar con el casco puesto
[flipa] [flipa] [flipa] [flipa]



no te comprendo! como que hablar? el casco lo llevas siempre puesto en VR
android86 escribió:
ros escribió:Creo que desde la intro del MGS2 no me había dejado nada tan loco como en la fase del fondo del mar cuando
te da por hablar con el casco puesto
[flipa] [flipa] [flipa] [flipa]



no te comprendo! como que hablar? el casco lo llevas siempre puesto en VR



Si cuando estás en el fondo del mar hablas o soplas te salen burbujas como si estuvieras ahí dentro
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
ros escribió:
android86 escribió:
ros escribió:Creo que desde la intro del MGS2 no me había dejado nada tan loco como en la fase del fondo del mar cuando
te da por hablar con el casco puesto
[flipa] [flipa] [flipa] [flipa]



no te comprendo! como que hablar? el casco lo llevas siempre puesto en VR



Si cuando estás en el fondo del mar hablas o soplas te salen burbujas como si estuvieras ahí dentro


anda! no lo sabia!!
Yo tampoco lo sabía, acabo de flipar con lo que ha contado el compañero ros, a saber si el juego esconde algún detallito mas que no hemos visto.
Joder que pasada esas olas... lo dicho, enamorado me tiene... está tan currado, que no se como podrán sorprendernos con una segunda parte.
Estoy gozándome muchísimo el astro bot. De verdad que juegazo, siempre te saca una sonrisa, escenarios y enemigos divertidísimos y una banda sonora hermosa. Vaya derroche de imaginación y saber hacer el estudio que lo ha hecho, que sin llegar a ser lo más original del mundo, la calidad está, para mi, a la altura de otros juegazos como Super Mario Galaxy 2. Un clásico desde ya para mi. Me da una pena tremenda acabármelo.
He probado la demo y me han vendido el juego, lo unico que me echa atras es que me da la impresion de que va a ser facil...

Aunque estoy viendo que ha pasado de 25 a 40€... esperare a la proxima rebaja
[Waterman] escribió:He probado la demo y me han vendido el juego, lo unico que me echa atras es que me da la impresion de que va a ser facil...

Aunque estoy viendo que ha pasado de 25 a 40€... esperare a la proxima rebaja


Es fácil pero es un juego que se debe jugar sí o sí. Hay momentos que no te los va a dar otro juego.
[Waterman] escribió:He probado la demo y me han vendido el juego, lo unico que me echa atras es que me da la impresion de que va a ser facil...

Aunque estoy viendo que ha pasado de 25 a 40€... esperare a la proxima rebaja

El juego es fácil de pasar, pero la sección de desafíos que trae si presentan más reto y alargan las horas de juego de esta joya de La Corona.
Pues otro que se ha terminado el Astro Bot (aplatinado).

No puedo mas que reafirmar lo que dice la mayoría de la gente. Obra maestra.

La primera tarde que jugué me la pasé con una sonrisa de tonto en la cara mientras jugaba, cosa que hacía ya bastante tiempo que no pasaba.

Es verdad que las primeras pantallas son muy cortitas, anuque luego se alargan un poco mas.

En total habrán sido unas 6-7 horas para terminármelo, y otras 3-4 para rescatar a los que me quedaban, pasarme los desafíos y terminar los trofeos que me quedaban (2 o 3).

Es verdad que la dificultad no es muy alta, pero los últimos desafíos tuve que repetirlos varias veces.

Creo que este es el camino a seguir para quienes saquen juegos en PSVR, y de verdad espero que algún día saquen una secuela.

En definitiva, si alguien con las PSVR no lo tiene, le recomiendo encarecidamente que lo pille, porque para mi gusto está en el top 3 de PSVR.

Un saludo [bye]
Juego terminado! Menuda pasada de juego.Y para el que dice que es un juego fácil...si no tuvieras intentos infinitos haber quien es el guapo que se lo acaba.Hay algunos niveles que se las traen,sin contar el jefe final del mundo 5 que es un HP bastante mas difícil que el jefe final.
JorsZgz escribió:Juego terminado! Menuda pasada de juego.Y para el que dice que es un juego fácil...si no tuvieras intentos infinitos haber quien es el guapo que se lo acaba.Hay algunos niveles que se las traen,sin contar el jefe final del mundo 5 que es un HP bastante mas difícil que el jefe final.


Si hombre, eso está claro. Si no le ponen vidas infinitas (que además sales del último check point), y le pones sólo 3 vidas, ya sería un juego muy difícil, y creo que los programadores lo han querido hacer accesible para todo el mundo.

Es cierto que se le podria poner un "partida+" o algo así, para el que le gusten los retos duros. Pero aún así, lo considero un juegazo.

Un saludo
Pasado, obra maestra, se nota que está hecho con mimo.
He encontrado a todos los “peques” me faltan 3 o 4 camaleones, que volveré por ellos en otro rato, que se acumula el trabajo
Yo le estoy dando otra vuelta para rescatar a los pequeñines que me faltaban, ese ‘Help meeeee’ retumbando en mi cabeza no me dejaba la conciencia tranquila.

La fase 5-2 es una clase magistral de interacción y mecanicas jugables en VR. [inlove]

Este juego debería venir ‘grabado’ y arrancarse solo al enchufar las gafas como venía el Alex Kidd de la máster System.
Quiero pensar que ahora que “se ha abierto la veda” de los juegos plataformas en PsVr y que ha funcionado bien, nos traigan más.
Aunque el Team Asobi ha dejado el listón muy alto
SATAN-CHUS escribió:Quiero pensar que ahora que “se ha abierto la veda” de los juegos plataformas en PsVr y que ha funcionado bien, nos traigan más.
Aunque el Team Asobi ha dejado el listón muy alto

Es todo un género por explotar en VR. Me imagino las posibilidades jugables VR con la magia que tiene una compañía como Nintendo en las plataformas; Astrobot es un delicioso aperitivo de lo que está por llegar.

Veo un poco encasillados a los estudios con los juegos de terror, y de las plataformas se puede sacar oro.
SATAN-CHUS escribió:Quiero pensar que ahora que “se ha abierto la veda” de los juegos plataformas en PsVr y que ha funcionado bien, nos traigan más.
Aunque el Team Asobi ha dejado el listón muy alto


Por desgracia si se hubiese abierto la veda ya tendríamos más juegos de este estilo. Salió este Astrobot gracias a que Sony puso pasta de su propio bolsillo. Actualmente somos un mercado minoritario y las compañías no se la juegan, una pena....
Hola, acabo de terminar este juego y me quedaban dos trofeos por sacar que no veo como hacerlos, os pido ayuda. Uno es el de Dar el golpe de gracia sin mirar a la araña... El probelma es que ya me enfrente a ella y al intentar seleccionarla en su mundo no me deja volver a enfrentarme a ella... Como puedo hacer para volver a enfrentarme a los jefes sin tener que empezar nueva partida?

Y el otro trofeo es el de matar con un único ataque giratorio a 8 enemigos... Donde lo hago? Pensaba que podía hacerlo con las 8 ciempiés pero no me vale... Dnd puedo hacerlo?

Muchas gracias!
Gong ojo de halcon escribió:Hola, acabo de terminar este juego y me quedaban dos trofeos por sacar que no veo como hacerlos, os pido ayuda. Uno es el de Dar el golpe de gracia sin mirar a la araña... El probelma es que ya me enfrente a ella y al intentar seleccionarla en su mundo no me deja volver a enfrentarme a ella... Como puedo hacer para volver a enfrentarme a los jefes sin tener que empezar nueva partida?

Y el otro trofeo es el de matar con un único ataque giratorio a 8 enemigos... Donde lo hago? Pensaba que podía hacerlo con las 8 ciempiés pero no me vale... Dnd puedo hacerlo?

Muchas gracias!


Buenas. El de la araña lo puedes hacer en los desafíos (el de la araña obviamente).
El otro no me acuerdo donde lo hice, pero creo que había varios sitios donde se podía hacer (no me pillas en casa, pero youtube es tu amigo :) ).

Un saludo
Uno más que añadir al club de fans.

Muy de acuerdo con todo lo bueno ya comentado y, remarcar, la pedazo de banda sonora. Totalmente cautivadora. Un buen trozo de esa sonrisa que se te pone en la cara con AstroBot se le debe a la música.
Estoy jugando este juego y aunque todavía no lo he terminado, ya puedo decir sin temor a equivocarme que es el mejor juego que existe para las PS VR. Una delicia jugable y visual, gráficos preciosos, encanto, enemigos finales sublimes... una joya en todos los aspectos. 10/10
Ojalá saquen mas juegos como éste. Un Super Mario con estas posibilidades sería un sueño...aunque me temo que no van a arriesgar.
Gong ojo de halcon escribió:Hola, acabo de terminar este juego y me quedaban dos trofeos por sacar que no veo como hacerlos, os pido ayuda. Uno es el de Dar el golpe de gracia sin mirar a la araña... El probelma es que ya me enfrente a ella y al intentar seleccionarla en su mundo no me deja volver a enfrentarme a ella... Como puedo hacer para volver a enfrentarme a los jefes sin tener que empezar nueva partida?

Y el otro trofeo es el de matar con un único ataque giratorio a 8 enemigos... Donde lo hago? Pensaba que podía hacerlo con las 8 ciempiés pero no me vale... Dnd puedo hacerlo?

Muchas gracias!


En el mismo desafío de la araña, cuando sólo tengas que desabrocharle el traje hazlo mirando hacia otro lado y el de los 8 enemigos cargando golpe en la tercera fase que la araña te tira enemigos, los dejas acercarse y molinillo al canto

Te saltaran los dos trofeos con ese mismo desafío
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
acabo de terminar por primera vez la fase 2-2 y estoy a punto de llorar, de saltar, de gritar...
una oda de amor puro a los videojuegos.

con 34 años he vuelto a ser niño por un momento, como aquel chaval que vio por primera vez la fase del agua de donkey kong country o la de mario 64
incluso diría que me ha impresionado más [looco]
ha sido como un sueño hecho realidad :)

no tengo palabras con este juego...
hay fases mejores q la 2-2?
soccola escribió:acabo de terminar por primera vez la fase 2-2 y estoy a punto de llorar, de saltar, de gritar...
una oda de amor puro a los videojuegos.

con 34 años he vuelto a ser niño por un momento, como aquel chaval que vio por primera vez la fase del agua de donkey kong country o la de mario 64
incluso diría que me ha impresionado más [looco]
ha sido como un sueño hecho realidad :)

no tengo palabras con este juego...
hay fases mejores q la 2-2?


No sé si mejor pero mínimo al mismo nivel está la 5-2 ( creo recordar ). Te va a recordar muchísimo al luigis mansion verás!!!
@soccola Es que es un juegazo!!! Yo también lo estoy disfrutando como un enano.
soccola escribió:acabo de terminar por primera vez la fase 2-2 y estoy a punto de llorar, de saltar, de gritar...
una oda de amor puro a los videojuegos.

con 34 años he vuelto a ser niño por un momento, como aquel chaval que vio por primera vez la fase del agua de donkey kong country o la de mario 64
incluso diría que me ha impresionado más [looco]
ha sido como un sueño hecho realidad :)

no tengo palabras con este juego...
hay fases mejores q la 2-2?

Esa fase 2-2 se ha quedado ya para siempre en el recuerdo de todos los que la han jugado.

Eso que dicen de que las VR consiguen transportarte de tu salón a otros mundos es exactamente esto.
@soccola @bbbbio @SONY78 @FOSMSX

Un hilo (archivado) al hilo de lo que comentáis hilo_psvr-la-mejor-fase-de-astro-bot-rescue-mission-tm_2304241?view=viewpoll&order=1

Para mi, la 2-2 fue simplemente mágico, un WoW kilométrico....
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
la q vas en vagoneta [flipa]

astro god!

edit: acabo de terminar la 5-2 y si. es la más completa en jugabilidad vr... me ha encantado pero me ha molestado la persistente neblina(mura effect) que tiene mi casco...
vosotros notasteis neblina jugando este nivel? igual es un poco difícil recordarlo...
en mi caso estaba presente todo el tiempo... incluso donde debía ser negro puro se ve esa horrible neblina, malla, mura, suciedad etc y afea bastante la imagen...
saludos
Se pueden rescatar todos los robots en las primeras pasadas? Estoy en el mundo 1 y hay algunos que se me resisten bastante XD
@dralash
Yo a veces lo consigo,y otras se me escapa alguno o el camaleón.La repito tirando de YouTube y au
TheDarknight75 escribió:Yo a veces lo consigo,y otras se me escapa alguno o el camaleón.La repito tirando de YouTube y au

Estoy viendo que la mayoría que me dejo es por no mirar hacia atrás o hacer ciertos movimientos con la cabeza.

Acabo de realizar el monorail del segundo mundo y que pasada! ojala hayan más en otros mundos, me he dejado matar un par de veces para repetir el último tramo XD
No puedo iniciar el juego porque no me calibra la pantalla de inicio xD. Me quedo con la luces del casco y del mando alineadas y no pasa nada, y es algo que me pasa tambien con el Playroom que me pide lo mismo y nada. Voy a configuración del seguimiento de luz en este caso del mando y tampoco, aunque meta la luz dentro de dibujo me dice que ponga el mando en horizontal, wtf xD.

Hasta que no de con ello no podre empezar el juego [+risas]

EDITO: Pues resulta que no me funcionaba con el Dualshock v1, pero si con el v2 que tenía guardado :D.

Mola mucho la inmersión del juego jojo.
486 respuestas
16, 7, 8, 9, 10