Ya venden Anthem en ...

Bueno abro hilo respecto a este juegazo a falta de dos dias para su lanzamiento viendo que gente ya lo tiene físico ...
Yo lo tengo reservado en mm con el cambiazo y vamos, ya se que hasta el viernes no puedo ir a recogerlo a la tienda. Estos no sueltan prenda antes ni de coña vamos.
Yo acabo de ver que se lo han cobrado ya de FNAC... Así que mañana ya lo tendré en mis manos!!

[angelito] [angelito] [angelito]
Yo lo tengo reservado en MM con el cambiazo y no se ha movido de : verificacion de stock.

Aun asi me enviaron un mail hace tiempo que decia, no te preocupes por el estado de "verificacion de stock", tu juego llegara el dia 22 de Febrero, pero no me fio, no es la primera vez que me la lian, y viendo twitter a alguno le ha pasado.
A mi tb me lo han cobrado de la FNAC, pero tengo puesto recogido en tienda.

Lo que pasa es que en la web sigue poniendo esperando que suministre el proveedor, eso es normal no? O es que el juego les llega durante el día de hoy?

Yo mañana a las 10 estoy en la puta puerta XD

@rhs12 Yo lo que he comprado en MM de Alicante no he tenido problemas, únicamente un juego que pillé allí y fui temprano me tocó volver por la tarde xq lo recibieron a eso de la hora de comer.

Siendo EA la que pone la pasta no creo que tengas problema.
rhs12 escribió:Yo lo tengo reservado en MM con el cambiazo y no se ha movido de : verificacion de stock.

Aun asi me enviaron un mail hace tiempo que decia, no te preocupes por el estado de "verificacion de stock", tu juego llegara el dia 22 de Febrero, pero no me fio, no es la primera vez que me la lian, y viendo twitter a alguno le ha pasado.


Mismo caso por aquí.
Para que llegara mañana día 22 tendrían que mandarlo en el día de hoy supongo, así que esperemos un mail de que lo han mandado o algo.

Saludos.
Savonak escribió:A mi tb me lo han cobrado de la FNAC, pero tengo puesto recogido en tienda.

Lo que pasa es que en la web sigue poniendo esperando que suministre el proveedor, eso es normal no? O es que el juego les llega durante el día de hoy?

Yo mañana a las 10 estoy en la puta puerta XD

@rhs12 Yo lo que he comprado en MM de Alicante no he tenido problemas, únicamente un juego que pillé allí y fui temprano me tocó volver por la tarde xq lo recibieron a eso de la hora de comer.

Siendo EA la que pone la pasta no creo que tengas problema.


Yo lo compro ahi tambien (paisano! jeje) pero me la liaron con el horizon, en teoria salia un viernes y me llego el martes de la siguiente, recogida en tienda, a domicilio no he tenido problemas.

Algo parecido le paso a un chaval en twitter, compro el RE2 que salia el viernes y le llego un martes de la siguiente. Una jodienda. Por que para eso no reservo, me voy al game o al alcampo (que es muchisimo mas barato) y lo compro ahi.
Savonak escribió:A mi tb me lo han cobrado de la FNAC, pero tengo puesto recogido en tienda.

Lo que pasa es que en la web sigue poniendo esperando que suministre el proveedor, eso es normal no? O es que el juego les llega durante el día de hoy?

Yo mañana a las 10 estoy en la puta puerta XD

...


Yo también los compro siempre con recogida en tienda y siempre se lo han cobrado el día de antes y lo he tenido el día de salida.

No hagas mucho caso al estado que te pone en la sección de socio porque va desactualizado.

EDITO:

A un colega le acaba de llegar de Amazon.es
@ykcub Suerte la de tu colega y algunos que he leído por el foro con otros juegos, he comprado en Amazon bastantes juegos de salida y no me ha llegado antes nunca. Es más me llega el día que sale y sobre las 19.00 de la tarde...

Supongo que en FNAC hasta que no se reciba el aviso de puedes pasar a recogerlo, ni molestarse en ir, no? Una pena porque en salir del curro tengo que bajar al centro donde está la FNAC y sería jugada maestra poder volverse con él y viciar a la tarde.
Savonak escribió:...
Supongo que en FNAC hasta que no se reciba el aviso de puedes pasar a recogerlo, ni molestarse en ir, no? Una pena porque en salir del curro tengo que bajar al centro donde está la FNAC y sería jugada maestra poder volverse con él y viciar a la tarde.

Normalmente te envían el mensaje a las 12:00 o por ahí (al menos aquí en Valencia), que se ve que es cuando desempaquetan lo que les entra y actualizan inventario... Yo normalmente a las 15:00 cuando salgo del curro paso a por él y pa casa...

De todas formas, por ir y preguntar no pierdes nada. A lo mejor, con suerte, buscan en el almacén y te lo sacan...
Recibido ahora mismo de MediaMarkt web.
Netiendo escribió:Recibido ahora mismo de MediaMarkt web.

Que suerte a mi aun me pone procesando pedido
manuske escribió:
Netiendo escribió:Recibido ahora mismo de MediaMarkt web.

Que suerte a mi aun me pone procesando pedido


A mi igual.
Yo estoy metiendo presión en la redes de game a ver si sueltan prenda. XD
Miguemi escribió:Yo estoy metiendo presión en la redes de game a ver si sueltan prenda. XD

Game precisamente es difícil que suelten antes porque hace tiempo que no sueltan un juego antes de tiempo (ojalá me equivoque xD )
rober2501 escribió:
Miguemi escribió:Yo estoy metiendo presión en la redes de game a ver si sueltan prenda. XD

Game precisamente es difícil que suelten antes porque hace tiempo que no sueltan un juego antes de tiempo (ojalá me equivoque xD )


Con black ops 4 lo hicieron soltandolo el dia antes por la tarde.
Recibido de Amazon, lo enviaron ayer.
Miguemi escribió:
rober2501 escribió:
Miguemi escribió:Yo estoy metiendo presión en la redes de game a ver si sueltan prenda. XD

Game precisamente es difícil que suelten antes porque hace tiempo que no sueltan un juego antes de tiempo (ojalá me equivoque xD )


Con black ops 4 lo hicieron soltandolo el dia antes por la tarde.

Pero eso no depende de game sino de la casa del juego, que de la orden de salida sino se les puede caer el pelo, en este caso si EA da orden de salida game lo vende sino esperan al dia de lanzamiento

Edit: a mi me llega ya si o si mañana, me pone preparando pedido, la putada que curro de noche y si vienen pronto me despiertan cagoen
Acabo de pasar por la Fnac y nada que aún no lo tienen.
Un amigo lo compro en game web y por lo visto esta en transito el paquete asique alomejor a los de game lo dan ahora por la tarde
No lo han soltado en ningun lado no?

En fin....tendremos que aguantar hasta mañana
Miguemi escribió:No lo han soltado en ningun lado no?

En fin....tendremos que aguantar hasta mañana

MM web y Amazon han hecho algunos envíos.
De momento MM cambiazo en tienda no hay noticias :(
rhs12 escribió:De momento MM cambiazo en tienda no hay noticias :(


A mi me llego el mensaje ayer por la tarde que hoy a partir de las 9:30 podía ir a buscarlo. Cambiazo de MediaMarkt.
Me acabo de quedar flipado. En la Fnac ya lo venden. Pero las reservas web aún no han llegado por lo que el mio no me lo dan. Ni idea de que funcionaban así es entre absurdo y de mal gusto.

El día que sale a la venta un juego con reserva hecha el dia 1 de febrero, tienes el juego en venta pero no tienes las reservas a primera hora? Me dice que le llegaran durante la mañana... Ni GAME lo hace tan mal.

Me llega ahora un código para la beta de Anthem por parte de la Fnac xd
Savonak escribió:Me acabo de quedar flipado. En la Fnac ya lo venden. Pero las reservas web aún no han llegado por lo que el mio no me lo dan. Ni idea de que funcionaban así es entre absurdo y de mal gusto.

El día que sale a la venta un juego con reserva hecha el dia 1 de febrero, tienes el juego en venta pero no tienes las reservas a primera hora? Me dice que le llegaran durante la mañana... Ni GAME lo hace tan mal.

Me llega ahora un código para la beta de Anthem por parte de la Fnac xd


Es que tiene narices la cosa, yo creo que al final voy a pasar de todas y ir directamente a Amazon, parece que es el unico que cumple.
Se sabe algo del cambiazo de mediamarkt????? Me parece acojonante k no hayan dixo nada aun...
@ykcub tienes noticias? Me parece increible que la gestión vía web sea así.

@rhs12 Aquí sigo esperando al aviso.... A ti en MM te han avisado ya? xq tengo puntos en FNAC pero de verdad... Sabiendo esto no sé si pillaré algo más de salida... Por lo menos vía web
Savonak escribió:@ykcub tienes noticias? Me parece increible que la gestión vía web sea así.


A mi ya me han avisado que pase a por él vía SMS y mail... No te han avisado aún?
@ykcub nada estoy muy mosca xd

Aviso recibido
Me pongo en contacto con atención al cliente de MM y dicen:
"Vemos que el pedido no ha avanzado. Vamos a reclamarlo de inmediato. Disculpa por la espera"
Resulta que me quedo sin jugar este finde, eso si, cobrar si que han cobrado y no hay que reclamar nada eh!!
La primera y la ultima vez que compro aquí.
@Savonak No, sin aviso por parte de MM
@Ems Yo he mandado un correo a atención al cliente y ni me han respondido xD yo ya te digo creo que va a ser lo ultimo que compre ahi, de que vale la reserva si no puedes jugar el dia de salida? es absurdo.

Esta tarde me paso por el fnac y lo compro ahi y devuelvo (cuando llegue ) el del MM.
rhs12 escribió:@Savonak No, sin aviso por parte de MM
@Ems Yo he mandado un correo a atención al cliente y ni me han respondido xD yo ya te digo creo que va a ser lo ultimo que compre ahi, de que vale la reserva si no puedes jugar el dia de salida? es absurdo.

Esta tarde me paso por el fnac y lo compro ahi y devuelvo (cuando llegue ) el del MM.


Pues vaya tela con los de MM, no se que pasa en nuestra tierra, pero es que ves otros MM u otros FNAC sobretodo de capitales de provincia y se te cae los huevos comparados con los de aquí, el Fnac por pequeño que tiene 4 cosas y el MM en Barcelona, Madrid o Valencia que he estado siempre tienen mejores ofertas y los juegos mucho antes.

Suerte y a ver si os avisan pronto.
A mi lo que me jode es que me llegue un mail de Mediamarkt diciendo :

Queremos darte buenas noticias ya que quizás hayas recibido un mail automático donde hablaba del stock, pero no te preocupes, puedes hacer caso omiso de ese mail.

Tu pedido sigue en curso correctamente y la entrega se hará el día del lanzamiento del juego que es el 22 de Febrero

Pues no, no lo tengo hoy ni lo tendré el lunes porque sigue en verificación de stock desde el día que lo pedí hace 1 mes.
Genial que bien trabajan estos también..

Saludos.
Pues si que teneis mala suerte yo lo piye en mm y a las 11 de la mañana estaba en casa
Ems escribió:Me pongo en contacto con atención al cliente de MM y dicen:
"Vemos que el pedido no ha avanzado. Vamos a reclamarlo de inmediato. Disculpa por la espera"
Resulta que me quedo sin jugar este finde, eso si, cobrar si que han cobrado y no hay que reclamar nada eh!!
La primera y la ultima vez que compro aquí.


Yo les iba mandando a los de la órbita muerta de camino. [beer]
Scaigualquer escribió:
Ems escribió:Me pongo en contacto con atención al cliente de MM y dicen:
"Vemos que el pedido no ha avanzado. Vamos a reclamarlo de inmediato. Disculpa por la espera"
Resulta que me quedo sin jugar este finde, eso si, cobrar si que han cobrado y no hay que reclamar nada eh!!
La primera y la ultima vez que compro aquí.


Yo les iba mandando a los de la órbita muerta de camino. [beer]


Se quedarian corto hasta con la nueva monarquia y la guerra futura jajaja, me acaba de llegar un mail con el codigo del dlc del incentivo de la reserva, vamos pa cagarse.
faethorx escribió:A mi lo que me jode es que me llegue un mail de Mediamarkt diciendo :

Queremos darte buenas noticias ya que quizás hayas recibido un mail automático donde hablaba del stock, pero no te preocupes, puedes hacer caso omiso de ese mail.

Tu pedido sigue en curso correctamente y la entrega se hará el día del lanzamiento del juego que es el 22 de Febrero

Pues no, no lo tengo hoy ni lo tendré el lunes porque sigue en verificación de stock desde el día que lo pedí hace 1 mes.
Genial que bien trabajan estos también..

Saludos.


Eso es exactamente lo que me ha pasado a mi, vaya cara tienen, a mi me han perdido como cliente, tenian buenos precios pero prefiero pagar algo mas y tenerlo el dia de salida y mas juegos online como estos que luego ya todo dios esta en nivel ni se sabe o te comes algun spoiler por el camino.
rhs12 escribió:
faethorx escribió:A mi lo que me jode es que me llegue un mail de Mediamarkt diciendo :

Queremos darte buenas noticias ya que quizás hayas recibido un mail automático donde hablaba del stock, pero no te preocupes, puedes hacer caso omiso de ese mail.

Tu pedido sigue en curso correctamente y la entrega se hará el día del lanzamiento del juego que es el 22 de Febrero

Pues no, no lo tengo hoy ni lo tendré el lunes porque sigue en verificación de stock desde el día que lo pedí hace 1 mes.
Genial que bien trabajan estos también..

Saludos.


Eso es exactamente lo que me ha pasado a mi, vaya cara tienen, a mi me han perdido como cliente, tenian buenos precios pero prefiero pagar algo mas y tenerlo el dia de salida y mas juegos online como estos que luego ya todo dios esta en nivel ni se sabe o te comes algun spoiler por el camino.


Luego la cosa siguió empeorando hablando con atención al cliente no fueron capaces ni de decirme si había salido el juego (claramente no) todo el rato dando largas, al final me canse y pedí que me cancelaran el pedido, total ni había salido de su almacén.

Pues aún ando esperando un maldito mail de confirmación de la cancelación del pedido.
Un desastre como funcionan, si el juego te lo envían bien pero como surga algún problema telita.

Saludos.
Pues yo tenía reservado el cambiazo con recogida en tienda,y a medio día del viernes ya me avisaron para ir a buscarlo,y el email con el dlc de regalo también me lo mandaron así que todo bien con MM.

[beer]
faethorx escribió:
rhs12 escribió:
faethorx escribió:A mi lo que me jode es que me llegue un mail de Mediamarkt diciendo :

Queremos darte buenas noticias ya que quizás hayas recibido un mail automático donde hablaba del stock, pero no te preocupes, puedes hacer caso omiso de ese mail.

Tu pedido sigue en curso correctamente y la entrega se hará el día del lanzamiento del juego que es el 22 de Febrero

Pues no, no lo tengo hoy ni lo tendré el lunes porque sigue en verificación de stock desde el día que lo pedí hace 1 mes.
Genial que bien trabajan estos también..

Saludos.


Eso es exactamente lo que me ha pasado a mi, vaya cara tienen, a mi me han perdido como cliente, tenian buenos precios pero prefiero pagar algo mas y tenerlo el dia de salida y mas juegos online como estos que luego ya todo dios esta en nivel ni se sabe o te comes algun spoiler por el camino.


Luego la cosa siguió empeorando hablando con atención al cliente no fueron capaces ni de decirme si había salido el juego (claramente no) todo el rato dando largas, al final me canse y pedí que me cancelaran el pedido, total ni había salido de su almacén.

Pues aún ando esperando un maldito mail de confirmación de la cancelación del pedido.
Un desastre como funcionan, si el juego te lo envían bien pero como surga algún problema telita.

Saludos.


Te han rembolsado el dinero? e imagino que les has llamado por telefono no? eso voy a hacer yo esta tarde, porque vaya tela, me ha pasado eso mismo que verificacion de stock y ahi se ha quedado.

De hecho me ha llegado un mail con el dlc de reserva, manda huevos. Lo dicho conmigo han perdido un cliente, menos mal que segun sali del curro fui y me lo compre en el alcampo.

Un saludo y gracias por contarlo, tenia el miedo de que fuera el unico.
Buenas tardes¡¡ Es la primera vez que escribo en este foro, aunque llevo varios años leyendo cosas en los distintos foros. Como muchos otras personas en este foro reserve el juego en MediaMarkt a través del cambiazo en enero y a día de hoy me sigue en el estado de verificación de stock y sin saber cuando se me enviará. ¿Alguno que se encontrara en mi situación ha tenido noticias hoy o le han cambiado el estado de su pedido?

Un saludo.
rhs12 escribió:
faethorx escribió:
rhs12 escribió:
Eso es exactamente lo que me ha pasado a mi, vaya cara tienen, a mi me han perdido como cliente, tenian buenos precios pero prefiero pagar algo mas y tenerlo el dia de salida y mas juegos online como estos que luego ya todo dios esta en nivel ni se sabe o te comes algun spoiler por el camino.


Luego la cosa siguió empeorando hablando con atención al cliente no fueron capaces ni de decirme si había salido el juego (claramente no) todo el rato dando largas, al final me canse y pedí que me cancelaran el pedido, total ni había salido de su almacén.

Pues aún ando esperando un maldito mail de confirmación de la cancelación del pedido.
Un desastre como funcionan, si el juego te lo envían bien pero como surga algún problema telita.

Saludos.


Te han rembolsado el dinero? e imagino que les has llamado por telefono no? eso voy a hacer yo esta tarde, porque vaya tela, me ha pasado eso mismo que verificacion de stock y ahi se ha quedado.

De hecho me ha llegado un mail con el dlc de reserva, manda huevos. Lo dicho conmigo han perdido un cliente, menos mal que segun sali del curro fui y me lo compre en el alcampo.

Un saludo y gracias por contarlo, tenia el miedo de que fuera el unico.


Por desgracia tu caso y el mio son idénticos y si no haces nada creo ahí se quedaría parado para siempre.

Yo hable con el chat vía web el viernes y hoy me han devuelto el dinero, aunque puse una disputa por PayPal porque ni se dignaron a mandarme un mail de cancelación o algo y no me fiaba.

Es mala suerte en otras ocasiones me lo mandaron sin problema pero esta vez nos tocó la china.

Saludos.
Hoy me acaba de llegar el juego, ya os digo que va ser la primera y la ultima que compro en esta tienda, lamentable el servicio de atencion al cliente y suerte a los que aun esteis a la espera.
43 respuestas