Games with Gold (Ya disponible)

token1231 escribió:Sin subtítulos ni nada?

Los subtítulos en inglés.
A la fuerza acabaremos con un inglés nativo. [+risas]
TCR escribió:A la fuerza acabaremos con un inglés nativo. [+risas]


Dan créditos universitarios para sacarse filología inglesa.

Si ya lo dijo un sabio de EOL: "MS siempre está del lado de la gente humilde".
TCR escribió:A la fuerza acabaremos con un inglés nativo. [+risas]


Yo aprendí inglés por culpa de los videojuegos en los años 90/2000, y mi afan por jugarlos. Eso sí, mi vagueza me pudo, y solo soy capaz de leer y escribirlo. Pero no me pidas entenderlo de boca o hablarlo xD
Yui Shojei escribió:
TCR escribió:A la fuerza acabaremos con un inglés nativo. [+risas]


Yo aprendí inglés por culpa de los videojuegos en los años 90/2000, y mi afan por jugarlos. Eso sí, mi vagueza me pudo, y solo soy capaz de leer y escribirlo. Pero no me pidas entenderlo de boca o hablarlo xD


Siento off topic
Para eso están las series,películas o canciones en inglés... O las novias o novios... Sólo se necesita una "buena" motivación para aprender idiomas. Es lo bueno o malo de tener juegos traducidos a tu idioma. Podemos pedir o exigir la traducción o doblaje de los juegos en nuestro idioma como consumidores. (Mejor tener la opción de elegir el idioma o idiomas en el que escucharlos)
@jluisjim qué huevón eres. [carcajad]

@cidls exacto, lo que falta a veces es motivación y ganas. Soy mu perro.

Yo estoy acostumbrado a versiones originales y no tengo problema en escucharlo en inglés pero si se agradecen mínimo unos subtítulos para acompañar.

Tengo el oído afinado pero necesito concentrarme y estar atento y no siempre apetece.
Descargando el Star Wars. ;)
A ver si alguien puede resolverme esta duda sobre la oferta de 2 meses de Gold por 2€:

Tengo suscripción al Gold hasta el día 7 de marzo, si la cancelo, ojo, no desactivar la renovación automática si no cancelarla del todo, podré pillar la oferta de los 2 meses por 2€ o si lo hago me quedaré sin Gold y sin oferta [+risas] ?
Se me había escapado el Assassin's Rogue de mitad de mes y he probado a descargarlo desde el link del foro y me ha salido la corona de gratis junto al precio. Supongo que no me lo cobrarán, no? [+risas]

Edito: he visto de paso el Crackdown y pa la saca [sonrisa]
Si los que se dedican a hacer análisis con carácter profesional fueran menos pagafantas y cada vez que cogieran un juego en inglés lo juzgarán en su justa medida...otro gallo nos cantaría.

Siendo nuestro idioma el español y esto un ocio, debería exigirse nuestro idioma y no ser un pusilánime.
silfredo escribió:
kanoigor escribió:Star wars ya es canjeable. Alguien puede confirmar el idioma?

Sin haberlo jugado ya te lo confirmo, lo de que este en Ingles no es de ahora, sino de una asquerosa politica de muchas compañias que llegaron a un acuerdo oculto (nunca se ha demostrado pero se intuye) con Sony España, por el cual las versiones de Xbox en nuestro pais quedaron capadas frente a PC o PS2, esos casos dieron cosas miticas como lo de juegos de EA en que se bloqueo en el disco el doblaje de España (dando casos en que los piratas jugaban lo que no podian jugar los usuarios legales) en juegos como NFS: Underground y un medal of honor, y en el caso de Activision, que fue el distribuidor de este Jedi Academy, paso un caso tambien feo, ya que hubo este y tres juegos en que la version PC tenia doblaje y en xbox no lo implementaron.
De echo esta politica y algunos acuerdos como lo de los GTA, el que Prince of Persia en USA tenia doblaje pero en España y Europa se retraso seis meses, hizo que le cogiera un gran asco a Sony

Esas cosas pasaban tambien en Cube, asi que muy equivocadas no estaran...
urtain69 escribió:
silfredo escribió:
kanoigor escribió:Star wars ya es canjeable. Alguien puede confirmar el idioma?

Sin haberlo jugado ya te lo confirmo, lo de que este en Ingles no es de ahora, sino de una asquerosa politica de muchas compañias que llegaron a un acuerdo oculto (nunca se ha demostrado pero se intuye) con Sony España, por el cual las versiones de Xbox en nuestro pais quedaron capadas frente a PC o PS2, esos casos dieron cosas miticas como lo de juegos de EA en que se bloqueo en el disco el doblaje de España (dando casos en que los piratas jugaban lo que no podian jugar los usuarios legales) en juegos como NFS: Underground y un medal of honor, y en el caso de Activision, que fue el distribuidor de este Jedi Academy, paso un caso tambien feo, ya que hubo este y tres juegos en que la version PC tenia doblaje y en xbox no lo implementaron.
De echo esta politica y algunos acuerdos como lo de los GTA, el que Prince of Persia en USA tenia doblaje pero en España y Europa se retraso seis meses, hizo que le cogiera un gran asco a Sony

Esas cosas pasaban tambien en Cube, asi que muy equivocadas no estaran...

Si, en GC pasaron lo de retrasar titulos en Europa o lo de los idiomas (ahi la excusa era la poca capacidad de los discos del sistema), pero no negaras que lo de bloquear idiomas en los discos originales (luego pirateabas y con editar un config del disco se abria) fue pasarse de guarros.
Por cierto cuando dije sin haberlo jugado queria decir en One, en la xbox lo alquile y me lleve la sorpresa desagradable ya que ya tenia el de pc
@silfredo No, si no te estaba llevando la contraria. Te daba la razon en que hacian esas guarradas.
Lo de las traducciones en el disco es que tambien me suena haber leido que paso en los NFS de Cube, por eso te lo decia.
Vamos, que trataron a ambas consolas como el culo.
kikon69 escribió:Si los que se dedican a hacer análisis con carácter profesional fueran menos pagafantas y cada vez que cogieran un juego en inglés lo juzgarán en su justa medida...otro gallo nos cantaría.

Siendo nuestro idioma el español y esto un ocio, debería exigirse nuestro idioma y no ser un pusilánime.

Puede que el español sea el tercer idioma más hablado del mundo. Pero los juegos se venden y agrupan por mercados.

No puedes mezclar el mercado sudamericano con el español.
Muchos títulos traducidos generarían más perdidas que ganancias.
Sólo saldrían títulos AAA y algún indie.

Y no, traducir no aumenta las ventas. Bandai y la saga Tales Of son el mejor ejemplo de ello.
Rawrr16 escribió:
kikon69 escribió:Si los que se dedican a hacer análisis con carácter profesional fueran menos pagafantas y cada vez que cogieran un juego en inglés lo juzgarán en su justa medida...otro gallo nos cantaría.

Siendo nuestro idioma el español y esto un ocio, debería exigirse nuestro idioma y no ser un pusilánime.

Puede que el español sea el tercer idioma más hablado del mundo. Pero los juegos se venden y agrupan por mercados.

No puedes mezclar el mercado sudamericano con el español.
Muchos títulos traducidos generarían más perdidas que ganancias.
Sólo saldrían títulos AAA y algún indie.

Y no, traducir no aumenta las ventas. Bandai y la saga Tales Of son el mejor ejemplo de ello.

No sé qué tiene que ver una sola palabra de lo que dices con lo que yo digo.
Un juego como red dead redemption, por ejemplo, ni de coña puede tener el mismo valor en un país de habla inglesa que en uno que no lo sea.
Juegos como los que mencionas son de nicho, como los yakuza, y están tan bien valorados precisamente por eso. Si los doblaran o subtitularan, serían accesibles para más gente pero bajarían de valoración general, por estar, normalmente, bastante sobrevalorados.
A alguno le pasa que cuando adquiere un juego de Xbox 360 no se le descarga automáticamente como los de One (a pesar de haberlo adquirido) y tiene que buscarlo en la tienda y darle a instalar. Creo recordar que antes no me ocurría.
ciberionz escribió:A alguno le pasa que cuando adquiere un juego de Xbox 360 no se le descarga automáticamente como los de One (a pesar de haberlo adquirido) y tiene que buscarlo en la tienda y darle a instalar. Creo recordar que antes no me ocurría.

Cierto, y creo que a pesar de haberlo pillado aun no me sale en mi biblioteca, tengo que ir a la Store y darle a instalar.
Yui Shojei escribió:
PENECK escribió:@Yui Shojei Que te ahogas en un vaso de agua xD


:O :O :O :O :O :O


cabronazo.





PD: tienes razon. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
@disaster_p gracias, compañero, ya pensaba que tenía alguna opción mal configurada, porque ya me viene pasando desde hace un tiempo.
urtain69 escribió:
silfredo escribió:
kanoigor escribió:Star wars ya es canjeable. Alguien puede confirmar el idioma?

Sin haberlo jugado ya te lo confirmo, lo de que este en Ingles no es de ahora, sino de una asquerosa politica de muchas compañias que llegaron a un acuerdo oculto (nunca se ha demostrado pero se intuye) con Sony España, por el cual las versiones de Xbox en nuestro pais quedaron capadas frente a PC o PS2, esos casos dieron cosas miticas como lo de juegos de EA en que se bloqueo en el disco el doblaje de España (dando casos en que los piratas jugaban lo que no podian jugar los usuarios legales) en juegos como NFS: Underground y un medal of honor, y en el caso de Activision, que fue el distribuidor de este Jedi Academy, paso un caso tambien feo, ya que hubo este y tres juegos en que la version PC tenia doblaje y en xbox no lo implementaron.
De echo esta politica y algunos acuerdos como lo de los GTA, el que Prince of Persia en USA tenia doblaje pero en España y Europa se retraso seis meses, hizo que le cogiera un gran asco a Sony

Esas cosas pasaban tambien en Cube, asi que muy equivocadas no estaran...


Asi es, yo diria además que por eso Sony es mi compañía a evitar en cuanto a videojuegos, ya me pueden vender lo que quieran.
silfredo escribió:
kanoigor escribió:Star wars ya es canjeable. Alguien puede confirmar el idioma?

Sin haberlo jugado ya te lo confirmo, lo de que este en Ingles no es de ahora, sino de una asquerosa politica de muchas compañias que llegaron a un acuerdo oculto (nunca se ha demostrado pero se intuye) con Sony España, por el cual las versiones de Xbox en nuestro pais quedaron capadas frente a PC o PS2, esos casos dieron cosas miticas como lo de juegos de EA en que se bloqueo en el disco el doblaje de España (dando casos en que los piratas jugaban lo que no podian jugar los usuarios legales) en juegos como NFS: Underground y un medal of honor, y en el caso de Activision, que fue el distribuidor de este Jedi Academy, paso un caso tambien feo, ya que hubo este y tres juegos en que la version PC tenia doblaje y en xbox no lo implementaron.
De echo esta politica y algunos acuerdos como lo de los GTA, el que Prince of Persia en USA tenia doblaje pero en España y Europa se retraso seis meses, hizo que le cogiera un gran asco a Sony


Pues creía que era por la "bajas" ventas de Xbox, tb pasó con gamecube. Resulta raro que una distribuidora incluyera doblaje en la edición de pc o PS y no en la versión de Xbox y/o gamecube.
Juroji escribió:
silfredo escribió:
kanoigor escribió:Star wars ya es canjeable. Alguien puede confirmar el idioma?

Sin haberlo jugado ya te lo confirmo, lo de que este en Ingles no es de ahora, sino de una asquerosa politica de muchas compañias que llegaron a un acuerdo oculto (nunca se ha demostrado pero se intuye) con Sony España, por el cual las versiones de Xbox en nuestro pais quedaron capadas frente a PC o PS2, esos casos dieron cosas miticas como lo de juegos de EA en que se bloqueo en el disco el doblaje de España (dando casos en que los piratas jugaban lo que no podian jugar los usuarios legales) en juegos como NFS: Underground y un medal of honor, y en el caso de Activision, que fue el distribuidor de este Jedi Academy, paso un caso tambien feo, ya que hubo este y tres juegos en que la version PC tenia doblaje y en xbox no lo implementaron.
De echo esta politica y algunos acuerdos como lo de los GTA, el que Prince of Persia en USA tenia doblaje pero en España y Europa se retraso seis meses, hizo que le cogiera un gran asco a Sony


Pues creía que era por la "bajas" ventas de Xbox, tb pasó con gamecube. Resulta raro que una distribuidora incluyera doblaje en la edición de pc o PS y no en la versión de Xbox y/o gamecube.


Lo gracioso es que el idioma normalmente si venía incluído, solo que no venía selector de idioma. Recuerdo por ejemplo en el NFS Underground, los que teníamos la consola chipeada solo teníamos que modificar una línea del texto interno de un archivo que decía "language=english" por "language=spanish" y ya todo el juego estaba en español.
Es decir, que venía en el disco y lo bloqueaban. Entonces tela.
Juroji escribió:Es decir, que venía en el disco y lo bloqueaban. Entonces tela.

Si, si. Asi era.
Que si dices que o tienen que traducir expresamente y las consolas de Nintendo y Microsoft no venden bien pues es entendible. Pero es que lo sangrante es que la traduccion venia en el disco, solo que por algun motivo misterioso se tiraban piedras ellos mismos y no dejaban esa opcion :-|
Yo, en esos casos, solo veo culpa de la compañía que lo saca capado...
En Gamecube pasaba lo mismo, pero en latinoamerica. Nos vendian la versión USA totalmente en inglés, con el español oculto en el disco.
disaster_p escribió:
ciberionz escribió:A alguno le pasa que cuando adquiere un juego de Xbox 360 no se le descarga automáticamente como los de One (a pesar de haberlo adquirido) y tiene que buscarlo en la tienda y darle a instalar. Creo recordar que antes no me ocurría.

Cierto, y creo que a pesar de haberlo pillado aun no me sale en mi biblioteca, tengo que ir a la Store y darle a instalar.

@ciberionz
Descargar automáticamente no pero sí que me aparece en la biblioteca.

"Adquirí" (GwG) el AC Rogue este mismo 15 de Febrero y ahora que os leo lo he mirado y ahí esta en mi biblioteca.
Podeis canjear el Jedi Academy?? Tanto en la One como en la web me sale un pantallazo blanco de “server error” cuando lo intento }:/
Pandingo11 escribió:
disaster_p escribió:
ciberionz escribió:A alguno le pasa que cuando adquiere un juego de Xbox 360 no se le descarga automáticamente como los de One (a pesar de haberlo adquirido) y tiene que buscarlo en la tienda y darle a instalar. Creo recordar que antes no me ocurría.

Cierto, y creo que a pesar de haberlo pillado aun no me sale en mi biblioteca, tengo que ir a la Store y darle a instalar.

@ciberionz
Descargar automáticamente no pero sí que me aparece en la biblioteca.

"Adquirí" (GwG) el AC Rogue este mismo 15 de Febrero y ahora que os leo lo he mirado y ahí esta en mi biblioteca.


Pues gracias por comentar, miraré la proxima vez a ver si me sale también antes de instalarlo [beer]
HKTR2 escribió:Podeis canjear el Jedi Academy?? Tanto en la One como en la web me sale un pantallazo blanco de “server error” cuando lo intento }:/

A mi me pasa lo mismo...
HKTR2 escribió:Podeis canjear el Jedi Academy?? Tanto en la One como en la web me sale un pantallazo blanco de “server error” cuando lo intento }:/


Yo en la consola pincho en ver precio y vuelve de nuevo a la pantalla de inicio de la pestaña del juego... :-?
@dani10_47 @HKTR2 Lo acabo de canjear desde la web... Probad ahora
Pandingo11 escribió:@dani10_47 @HKTR2 Lo acabo de canjear desde la web... Probad ahora

Ahora si he podido desde la web, gracias!!
dani10_47 escribió:
Pandingo11 escribió:@dani10_47 @HKTR2 Lo acabo de canjear desde la web... Probad ahora

Ahora si he podido desde la web, gracias!!

Ahora si! Gracias!
Podría coger el mes gratis de gold y comprar los 2 meses por 1€?

¿o al aceptar el mes gratis ya dejará de aparecerme la oferta?

Un saludo.
Metal Knight escribió:Podría coger el mes gratis de gold y comprar los 2 meses por 1€?

¿o al aceptar el mes gratis ya dejará de aparecerme la oferta?

Un saludo.


Los 2 meses por 2€, es solo para gente no suscrita, por lo que si coges no se donde el mes gratis, ya estás suscrito ^^

Descripción:
Del 12/2/2019 al 21/2/2019, los nuevos miembros que compren 1 mes de Xbox Live Gold a 2 EUR obtendrán automáticamente un segundo mes en su cuenta sin ningún cargo adicional.
hagenderadeon escribió:A ver si alguien puede resolverme esta duda sobre la oferta de 2 meses de Gold por 2€:

Tengo suscripción al Gold hasta el día 7 de marzo, si la cancelo, ojo, no desactivar la renovación automática si no cancelarla del todo, podré pillar la oferta de los 2 meses por 2€ o si lo hago me quedaré sin Gold y sin oferta [+risas] ?


Nadie?

Parece que nadie ha intentado pillar una oferta tras cancelar el Gold.
Medio mes haciendo previsiones, y el otro medio preguntando como descargarlos. De todo menos opinar sobre los juegos, un clásico [fiu]

Sobre el doblaje del freaks academy, habría que escucharlo antes de juzgar a la productora. Cuando oí el doblaje "top" de Hitman blood money entendí perfectamente que en el resto de plataformas estuviese en versión original, por esa época se hacían doblajes muy cutres

P.D: Análisis de un Eoliano [fiu]
https://youtu.be/aUndIV8AFI8

Imagen
hagenderadeon escribió:
hagenderadeon escribió:A ver si alguien puede resolverme esta duda sobre la oferta de 2 meses de Gold por 2€:

Tengo suscripción al Gold hasta el día 7 de marzo, si la cancelo, ojo, no desactivar la renovación automática si no cancelarla del todo, podré pillar la oferta de los 2 meses por 2€ o si lo hago me quedaré sin Gold y sin oferta [+risas] ?


Nadie?

Parece que nadie ha intentado pillar una oferta tras cancelar el Gold.


Bueno pues he probado a cancelar el Gold y sorpresa...no lo permite a pesar de darte la opción.

Te dice que ya tienes la suscripción pagada y que te pongas en contacto con el servicio técnico.
hagenderadeon escribió:
hagenderadeon escribió:
hagenderadeon escribió:A ver si alguien puede resolverme esta duda sobre la oferta de 2 meses de Gold por 2€:

Tengo suscripción al Gold hasta el día 7 de marzo, si la cancelo, ojo, no desactivar la renovación automática si no cancelarla del todo, podré pillar la oferta de los 2 meses por 2€ o si lo hago me quedaré sin Gold y sin oferta [+risas] ?


Nadie?

Parece que nadie ha intentado pillar una oferta tras cancelar el Gold.


Bueno pues he probado a cancelar el Gold y sorpresa...no lo permite a pesar de darte la opción.

Te dice que ya tienes la suscripción pagada y que te pongas en contacto con el servicio técnico.


Lo cancelaste hoy? Prueba mañana a ver y nos comentas.
@TCR es que no permite cancelar, te dice que te pongas en contacto con el servicio técnico.
TCR escribió:@hagenderadeon ah, disculpa. Te entendí mal.


Nada, no problemo.

Lo que me pregunto es para que ponen la opción entonces...supongo que para algo tiene que valer
Dos días creo quedan para los dos euros dos meses (Modo auto-recordatorio ON) [360º]
kikon69 escribió:Dos días creo quedan para los dos euros dos meses (Modo auto-recordatorio ON) [360º]

Quedan 23 horas no 2 días, es decir hasta mañana a las 12:00 de la mañana
zmeu2008 escribió:
kikon69 escribió:Dos días creo quedan para los dos euros dos meses (Modo auto-recordatorio ON) [360º]

Quedan 23 horas no 2 días, es decir hasta mañana a las 12:00 de la mañana

A ver si lo cojo pues esta tarde, gracias [oki]
zmeu2008 escribió:
kikon69 escribió:Dos días creo quedan para los dos euros dos meses (Modo auto-recordatorio ON) [360º]

Quedan 23 horas no 2 días, es decir hasta mañana a las 12:00 de la mañana


cuando lo ha dicho @kikon69 , técnicamente quedaban 2 días xD Hasta que ha acabado ese segundo día y a empezado a descontar en horas [plas]
Xbox Game pasa mes de prueba. Para el primero que lo pille.

72J67-TVKV7-2WV6F-GC64K-2MHVZ
25882 respuestas