Nuestras colecciones de Nintendo Switch

ElleryPouso escribió:
nachillo9 escribió:Mi colección actualmente:

Super Mario Odyssey
Fifa 18
Mario Kart 8 Deluxe
Splatoon 2
The Legend Of Zelda: Breath Of The Wild
Sonic Mania Plus
Octopath Traveler
Xenoblade Chronicles 2
Xenoblade Chronicles 2: Torna - The Golden Country
NBA 2K18
Dark Souls Remaster


Muy buenos juegos. Veo mucho rpg. Te recomendaria Battle chasers, si aun no lo has jugado.


Gracias , la verdad que ni me sonaba el juego , ya he visto que tiene muy buena crítica .Me leeré algún análisis y no lo descarto en el futuro.

Un saludo.
Torregassa escribió:Joder... [qmparto]

Gr00t escribió:@ciberionz [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]


Gracias, gracias [risita] [beer]

Por fin una caja donde caben todos [carcajad] [carcajad]
Pedazo de colección! Madre mía! Enhorabuena!
ciberionz escribió:
Torregassa escribió:Gracias, gracias [risita] [beer]

Por fin una caja donde caben todos [carcajad] [carcajad]


Joder macho, me has hundido la moral. Yo que estaba feliz con mi mini colección... Entré al hilo por curiosidad y [poraki]

Aprovecho y dejo constancia:

Físicos:

- Zelda Breath of the Wild
- New Super Mario Bros U Deluxe
- Mario Odisey
- Dark Souls
- Crash Bandicoot Nsane Trilogy
- Pokken DX
- Owlboy
- Pokémon Let's GO Pikachu

Digitales:

- FF IX
- Hollow Knight
- Mana Sparks
- Pokémon Let's GO Eevee
- Mario & Rabbids Kingdom Battle
- Minecraft
- GRIS
- ACA NeoGeo Metal Slug 3
- Enter de Gungeon

[beer]
@Espectro009 muchas gracias compañero, dos años intensos, jeje [beer]

@Gr00t jaja, no creas, compa, toda colección tiene su gracia y siempre aporta alguna idea a los indecisos. Por cierto, la llevas muy bien, no te falta el por del Dark Souls y el Owlboy en físico [360º]
ciberionz escribió:Cole al completo y organizada XD

Imagen


Agradezco enormemente que hayas tenido el detalle de meter los juegos en una caja para que pueda llevármelos, de verdad que se agradece [buenazo] [sati]

Estoy mirando tu colección y brrrrrr [looco] [burla2] no he visto nada igual, la cole switchera más bruta que he visto en mi vida!. Enhorabuena [tadoramo]
aquí mi mini coleccion

Imagen

Imagen
@OsoDeLasCavernas jajaja, [carcajad] Esta noche vieron a un Oso rebuscando entre una pila de juegos switcheros, dejó de gustarle la miel, dicen [buenazo]

Muchas gracias, bro, la verdad es que es distraido hacerle zoom a la foto y leer los títulos en los lomos [sati] Lástima que no se sepa que pone en los de importación japos :-? [+risas] Conté como 120 juegos??

Na, te la guardo en la caja enterita [looco]
ciberionz escribió:Conté como 120 juegos??



Esta impactante colección merece muchas preguntas :D

¿Es tu primera colección? ¿Nunca antes habías tenido una colección de otras consolas?

¿Los has ido comprando todos según iban saliendo nuevos? Tu cuenta del GAME tiene que estar echando humo de puntos :Ð

¿Te ha dado tiempo a pasártelos ya todos?

¿Te has propuesto conseguir todos los títulos que salgan para switch?
@Soy chachi Jaja, me siento como en una entrevista, te voy contando :Ð

Todo empezó con la Game Boy, pero entonces eran coles de 10-20 títulos como máximo, seguí con las demás consolas de Nintendo, pero las más grandes diría que son las de GC/Wii y PS4

Muchos son de lanzamiento, y otros los voy dejando para cuando veo alguna buena oferta. Eso sí, las ganancias se reparten entre GAME, FNAC y Amazon [+risas]

Me he pasado de momento la tercera parte de los que tengo XD

No, para nada, me molan más los de rol, aventuras gráficas, plataformas y algunos de conducción o deportes [beer]
Madre mía, ahora me da corte subir mis apenas 10 títulos en físico... Y eso que para mi 10 juegos físicos en menos de un año y medio son bastantes más de los que suelo comprar, más aún si contamos que debo de tener otros 8 o así en digital. Con deciros que de PS3 me junté con 20 en toda su vida (más cuatro o cinco digitales).

Menuda envidia, @ciberionz , además tenemos gustos similares, he visto varios que ya me gustaría poder pillarlos a mi.

Por cierto, si te gustan las AG echale un ojo a Trüberbrook que en teoría sale en marzo y tendrá una edición física bastante guapa.
@yussufjones pues sube tu cole cuando puedas, compañero, que más de uno (me incluyo yo), estaremos encantados de verla [beer] Pues ahora que dices lo de la PS3, yo no di el salto hasta que salío la Slim, y ya iba con una lista de imprescindibles para mí, gran culpa la tuvo el Carrefour que en esa época andaba liquidando los FF y los Uncharted, jeje. Creo que me hice justo con los que quería, calculo que unos 50.

Ostras, pues creo que incluso me gustan más que los juegos de rol, mi primer contacto fue con Cobra's Arc de MSX, aunque éste era más bien una aventura de iconos, en lugar de gráfica [+risas] Me apunto ese Trüberbrook, no tenía ni idea de que salía en Switch :)
Lo que importa no es la cantidad, sino la calidad. Y por calidad me refiero al sentimiento personal que le provoca a cada uno tener equis juego (sean 2 o 200). Yo he jugado, hasta ahora, todo el catálogo que me interesa de Switch, pero sólo me quedo con los que más me gustan (por lo general JRPG's) o que pertenezca a ciertas sagas selectas. El resto los vendo para amortizarlo y comprarme otros. Para mí mantener un videojuego es como un recuerdo físico, me ofrecen un viaje al pasado.

Dicho esto dejo mi pequeña colección por ahora (ridícula en comparación a otras, pero no quiero ni necesito más)

Imagen

El Dark Souls lo pillé ayer mismo (no jugué el DLC de Artorias y tenerlo portátil siempre me hizo tilín), aún no se que haré cuando lo termine, si venderlo o quedármelo.
@ciberionz A mi los ordenadores de 8 bits me pillaron demasiado peque (aunque mi padre me compró un CPC de panatalla verde en un rastro y me vicié un montón al Oh Mummy y un par más), mis primeras experiencias con el género fueron Maniac Mansion y el Indiana Jones y la última cruzada. Y hasta hoy, ya te puedes hacer una idea de lo que me gusta el género con ver el hilo de mi firma.

La verdad es que no pinta mal del todo ese Cobra's Ark, por lo menos no es una convesacional que nunca les he pillado el rollo.

Ahora estoy en plena mudanza pero espero poder subir mi pequeña colección en breves...

@SasukeDarkStorm También tienes razón.

El Ys VIII y el Octopath (encima con el diorama de la coleccionista) guapísimos, al Dark Solus le tengo el ojo echado también, yo creo que te lo acabarás quedando porque es una obra maestra y bastante rejugable.
@yussufjones lo considero una obra maestra, la cosa es que ya tengo la coleccionista del original (PS3), pero tal y como dices es muy rejugable y cada cierto tiempo me entra el gusanillo de volvérmelo a pasar, así que teniendo esta versión siempre a mano (para mí la mejor por su portabilidad e inmediatez) es muy posible que me lo quede.
ciberionz escribió:Cole al completo y organizada XD

Imagen


No esta mal tu colección, pero te falta el Ark xdd
@fifi Alguno me tenía que faltar [carcajad]

Edito: @OsoDeLasCavernas te has hecho con buen material en estos dos meses [chulito] Felicidades por esa cole [beer]
@chomper1990 Lo prometido es deuda, aquí la tienes compañero:

Imagen
OsoDeLasCavernas escribió:@chomper1990 Lo prometido es deuda, aquí la tienes compañero:

Imagen


madre mia, pedazo de cole!! y en qué poco tiempo!! vas a disfrutar como un enano [sonrisa]
OsoDeLasCavernas escribió:@chomper1990 Lo prometido es deuda, aquí la tienes compañero:

Imagen


Qué grande amigo!Ya le estas dando de comer a la pequeña N como es debido. Qué tal el nightmare boy?me gusta esa edición y tiene buena pinta [beer]
OsoDeLasCavernas escribió:@chomper1990 Lo prometido es deuda, aquí la tienes compañero:

Imagen

que pasada buena colección
Muchas gracias a todos.

Xavi, aún no lo he podido catar pero creo esos dibujos hechos a mano y ese plataformeo clásico de 16bit te pueden gustar bastante. Sale muy bien de precio y además me dieron un còdigo por la reserva, mejor imposible.

https://www.fnac.es/Nightmare-Boy-Ninte ... h/a5810406
SasukeDarkStorm escribió:Lo que importa no es la cantidad, sino la calidad. Y por calidad me refiero al sentimiento personal que le provoca a cada uno tener equis juego (sean 2 o 200). Yo he jugado, hasta ahora, todo el catálogo que me interesa de Switch, pero sólo me quedo con los que más me gustan (por lo general JRPG's) o que pertenezca a ciertas sagas selectas. El resto los vendo para amortizarlo y comprarme otros. Para mí mantener un videojuego es como un recuerdo físico, me ofrecen un viaje al pasado.

Dicho esto dejo mi pequeña colección por ahora (ridícula en comparación a otras, pero no quiero ni necesito más)

Imagen

El Dark Souls lo pillé ayer mismo (no jugué el DLC de Artorias y tenerlo portátil siempre me hizo tilín), aún no se que haré cuando lo termine, si venderlo o quedármelo.


Hola, compi. Totalmente de acuerdo contigo sobre lo que dices. Opino que lo más importante no es tener una tacada de juegos si a uno le falta tiempo para jugarlos. Lo que realmente importa, bajo mi punto de vista, es que uno disfrute de lo que tiene; que uno pueda jugar despacio sin agobiarse pensando en que tiene todavía algo por desprecintar. Un acierto mantener un videojuego por aquellos momentos que nos ha ofrecido, con el tiempo, pasa a ser muy buen recuerdo de lo bien que nos lo hemos pasado. Un saludo, compañero.
Miyazaki escribió:aquí mi mini coleccion

Imagen

Imagen


Buena cole, compañero [beer] No te faltan los Xenoverse, el Bayonetta o el Octopath. Por cierto, muy chula esa vitrina con los Zelda, me gustaría poner algo así en el piso nuevo!
@OsoDeLasCavernas gracias a que has enseñado tu colección me he enterado de la existencia del nightmare boy, que buena pinta! me lo compro seguro ^^.

Por cierto, yo no tengo ningún juego en físico, solo compro en digital pues bueno....por temas personales lo he elegido así, supongo que por aquí seré como un paria por no elegir lo físico, aunque me encanta ver las fotos que poneis de vuestras colecciones ^^
@ciberionz Faltan infinidad de cosas pero poco a poco ire teniendo mas juegos y cosas de zelda.

zelda no es pasion es mi debilidad, cualquier cosa de la saga debe ser mia.
Son tan feas las cajas que dan hasta ganas de comprar digital, no se me ocurre ninguna consola con un diseño tan poco estetico.
xD' escribió:Son tan feas las cajas que dan hasta ganas de comprar digital, no se me ocurre ninguna consola con un diseño tan poco estetico.


Yo opino todo lo contrario, el toque rojo es elegante y la portada limpia de impurezas. Junto a PS4 me parecen las cajas más bonitas y que menos desentonan con la decoración de una casa moderna (como es mi caso, da pena ver mi colección más retro, casi me dan ganas de guardarla de no ser por el cariño que le tengo). Otra cosa es el factor nostalgia, que me quedo con PS1. Pero bueno, me parece más una cuestión de gustos y muy subjetivo.
Pues a mí a las cajas de los juegos de Switch me parecen de las mejores que recuerdo. El logo de switch ocupa muy poco de manera que no se come la carátula y son cajas muy finas con lo que ocupan muy poco espacio. Lo único que cambiaría es el estilo de la letra del lomo q me parece muy simple.

Otra cosa q me gusta es el reverso de las carátulas que siempre suelen tener algún dibujo, diseño, etc..
Aprovecho que he logrado hacerles un hueco a mis juegos de Switch para hacerles una foto:
Imagen

Creo que ahora mismo no hay ningun juego de Switch que tenga pendiente por comprar, por el otro lado estoy a la espera de:
-Super Mario Maker 2 (Junio)
-Fire Emblem: Three Houses (Julio)
-Astral Chain (Agosto)
-Luigi's Mansion 3 (2019)
-Pokémon -octava generacion- (Finales de 2019)

Luego digital tengo la OctoExpansion y los DLCs del Smash. Tambien tengo que destacar que la version del Mario + Rabbids que tengo es la Gold [oki]

Edito:
Se me olvido decir que tengo la edicion limitada del Xenoblade Chronicles 2 [carcajad] [tomaaa]
amigodeku1 escribió:@OsoDeLasCavernas gracias a que has enseñado tu colección me he enterado de la existencia del nightmare boy, que buena pinta! me lo compro seguro ^^.

Por cierto, yo no tengo ningún juego en físico, solo compro en digital pues bueno....por temas personales lo he elegido así, supongo que por aquí seré como un paria por no elegir lo físico, aunque me encanta ver las fotos que poneis de vuestras colecciones ^^


Un placer, lo que necesites [beer]

Claro que no compañero, ya ves que los compañeros coleccionan tanto un formato un otro así que estás en tu casa [oki]

@Miyazaki @Feroz El Mejor No había visto vuestras colecciones, impresionante. Felicidades [beer]
OsoDeLasCavernas escribió:
amigodeku1 escribió:@OsoDeLasCavernas gracias a que has enseñado tu colección me he enterado de la existencia del nightmare boy, que buena pinta! me lo compro seguro ^^.

Por cierto, yo no tengo ningún juego en físico, solo compro en digital pues bueno....por temas personales lo he elegido así, supongo que por aquí seré como un paria por no elegir lo físico, aunque me encanta ver las fotos que poneis de vuestras colecciones ^^


Un placer, lo que necesites [beer]

Claro que no compañero, ya ves que los compañeros coleccionan tanto un formato un otro así que estás en tu casa [oki]

@Miyazaki @Feroz El Mejor No había visto vuestras colecciones, impresionante. Felicidades [beer]

Gracias [360º]
Miyazaki escribió:@ciberionz Faltan infinidad de cosas pero poco a poco ire teniendo mas juegos y cosas de zelda.

zelda no es pasion es mi debilidad, cualquier cosa de la saga debe ser mia.


Jaja, te comprendo, compañero, desde que me hice mi primer Zelda en SNES, todo lo que iba saliendo caía en mis manos, incluida la GBA SP de Minish Cap XD

Pues comentando lo de las cajas rojas de Switch, a mí también me resultan muy llamativas, como pega les pondría que a veces no se curran mucho los lomos y algunos juegos se ven como raros en la estantería [+risas]

@Feroz El Mejor Buena cole de 3DS y Switch, compa, yo el que más espero es el Luigi's Mansion 3 [beer]
Feroz El Mejor escribió:Aprovecho que he logrado hacerles un hueco a mis juegos de Switch para hacerles una foto:
Imagen

Creo que ahora mismo no hay ningun juego de Switch que tenga pendiente por comprar, por el otro lado estoy a la espera de:
-Super Mario Maker 2 (Junio)
-Fire Emblem: Three Houses (Julio)
-Astral Chain (Agosto)
-Luigi's Mansion 3 (2019)
-Pokémon -octava generacion- (Finales de 2019)

Luego digital tengo la OctoExpansion y los DLCs del Smash. Tambien tengo que destacar que la version del Mario + Rabbids que tengo es la Gold [oki]


Veo que no eres de pillar ports de Wii U XD
Aqui va la mia creo que no me dejo nada, perdón por la calidad de las fotos:

Imagen

Imagen

A esto habría que sumarle el Dust an Elysian tale y el West of loathing the LRG que estan de camino a casa.
ciberionz escribió:
Miyazaki escribió:@ciberionz Faltan infinidad de cosas pero poco a poco ire teniendo mas juegos y cosas de zelda.

zelda no es pasion es mi debilidad, cualquier cosa de la saga debe ser mia.


Jaja, te comprendo, compañero, desde que me hice mi primer Zelda en SNES, todo lo que iba saliendo caía en mis manos, incluida la GBA SP de Minish Cap XD

Pues comentando lo de las cajas rojas de Switch, a mí también me resultan muy llamativas, como pega les pondría que a veces no se curran mucho los lomos y algunos juegos se ven como raros en la estantería [+risas]

@Feroz El Mejor Buena cole de 3DS y Switch, compa, yo el que más espero es el Luigi's Mansion 3 [beer]


Yo tambien le tengo muchas ganas al Luigi's Mansion 3, quizas no sea una opinion del todo popular, pero ojala sea por fases como el 2, me parecio mas entretenido y variado.

Ojala que le anuncien una edicion junto a un amiibo de Luigi con la succionatrones. [babas]

daniel78 escribió:
Feroz El Mejor escribió:Aprovecho que he logrado hacerles un hueco a mis juegos de Switch para hacerles una foto:
Imagen

Creo que ahora mismo no hay ningun juego de Switch que tenga pendiente por comprar, por el otro lado estoy a la espera de:
-Super Mario Maker 2 (Junio)
-Fire Emblem: Three Houses (Julio)
-Astral Chain (Agosto)
-Luigi's Mansion 3 (2019)
-Pokémon -octava generacion- (Finales de 2019)

Luego digital tengo la OctoExpansion y los DLCs del Smash. Tambien tengo que destacar que la version del Mario + Rabbids que tengo es la Gold [oki]


Veo que no eres de pillar ports de Wii U XD


No compañero, me parece un completo desperdicio tirar el dinero a juegos que ya tengo mas que vistos [tomaaa]

Te dejo mi coleccion de Wii U en la foto (y asi de paso Ciberionz ve mi coleccion de 3DS xD):
Imagen
@Feroz El Mejor La verdad es que estoy dividido entre los dos tipos de juegos. El de Cube tenía un control impecable, era el típico juego que te servía casi de demo del propio controller y de lo que era capaz, eso sí, el juego te lo bebías y era poco rejugable. En cambio, el de 3DS fue un paso adelante, volviéndose más complejo y los fantasmas diferentes eran más retantes. Si lo sacan con amiibo, cae la caja tocha pa la saca [360º]

Ahí va, qué chulada de colección para 3DS. Me ha llamado el Mario Power Tennis de GBA, creo. Me ha recordado al Snoopy Tennis, que lo encontré hace pocos años pero para GBC [carcajad]

Tienes varios títulos ahí que ya quisiera, como el Megaman o el Regular Show (éste ni lo conozco). Y el Phoenix Wright de importación japo junto a otros dos :O Felicidades y gracias por compartirla por aquí, compi [beer]
ciberionz escribió:@Feroz El Mejor La verdad es que estoy dividido entre los dos tipos de juegos. El de Cube tenía un control impecable, era el típico juego que te servía casi de demo del propio controller y de lo que era capaz, eso sí, el juego te lo bebías y era poco rejugable. En cambio, el de 3DS fue un paso adelante, volviéndose más complejo y los fantasmas diferentes eran más retantes. Si lo sacan con amiibo, cae la caja tocha pa la saca [360º]

Ahí va, qué chulada de colección para 3DS. Me ha llamado el Mario Power Tennis de GBA, creo. Me ha recordado al Snoopy Tennis, que lo encontré hace pocos años pero para GBC [carcajad]

Tienes varios títulos ahí que ya quisiera, como el Megaman o el Regular Show (éste ni lo conozco). Y el Phoenix Wright de importación japo junto a otros dos :O Felicidades y gracias por compartirla por aquí, compi [beer]


El de Historias Corrientes (Regular Show) esta muy chulo, la unica pega es que es corto y encima es raro de ver. El Mario Power Tennis lo tengo con caja por el Club Nintendo (por el 2013 o asi), por desgracia de pequeño mis padres me hacian tirar el resto de cajas de GBA (eran de carton y se dañaban) :(

Y bueno, ya que ha salido el tema de GBA:
Imagen


Siento que tendria que mejorar, siempre hay algun titulo que me gustaria tener, pero tampoco es que le de, demasiada caña a la consola ahora mismo [carcajad]

Pasate por mi perfil de colecciones EOL si quieres ver el resto de plataformas, mas que nada para no irme demasiado por las ramas que este es el subforo de Switch [tomaaa]
@Feroz El Mejor Pues qué pena lo de las cajas de GBA, yo esa sí que las conservo, tampoco ocupaban mucho. En cambio, con las tochas de Wii U que traían los amíibos no me quedó otra, no me lo pensaba mucho antes de tirarlas a la basura XD El Golden Sun de mis preferidos, jeje, y los Hamtaro me quedé con las ganas de probarlos

Pues ya me pasaré a ver, compi, yo hace tiempo dejé en el hilo de consolas retro mi cole de Wii/GC, y al final añadí más cosas de N64/SNES [beer]
minewan escribió:Aqui va la mia creo que no me dejo nada, perdón por la calidad de las fotos:

Imagen

Imagen

A esto habría que sumarle el Dust an Elysian tale y el West of loathing the LRG que estan de camino a casa.


Menuda bestia parda, magnífica colección.

Las fotos no te preocupes, se ven perfectamente.
Pongo mi micro colección aunque en comparación a las vuestras no es nada. La verdad es que soy más de ir comprando y vendiendo, no me suele gustar acumular salvo algún caso puntual.

Imagen

Edito: acabo de darme cuenta que la foto está borrosa, la repetiré a la tarde.
OsoDeLasCavernas escribió:
minewan escribió:Aqui va la mia creo que no me dejo nada, perdón por la calidad de las fotos:

Imagen

Imagen

A esto habría que sumarle el Dust an Elysian tale y el West of loathing the LRG que estan de camino a casa.


Menuda bestia parda, magnífica colección.

Las fotos no te preocupes, se ven perfectamente.



Al final entre juegos nuevos, ports, remakes Indies, se esta quedando Switch como una plataforma cojonuda para hacer colección.
@minewan pienso lo mismo, compañero, tiene lo mejor de Vita y Nintendo juntas, hay ahora mismo tal avalancha de lanzamientos, que cada uno puede hacerse la cole a su manera y según sus preferencias [360º] Por cierto, me encanta esa edición que tienes del Thimbleweed Park, estupenda cole [beer]
al073364 escribió:Pongo mi micro colección aunque en comparación a las vuestras no es nada. La verdad es que soy más de ir comprando y vendiendo, no me suele gustar acumular salvo algún caso puntual.

Imagen

Edito: acabo de darme cuenta que la foto está borrosa, la repetiré a la tarde.


Yo la veo bastante bien, tienes el dark souls, el sonicmania y el mario rabbits. Me recuerdas a mi época noventera, era exactamente igual que tú, mucho más práctico. También alquilaba un montón y comprar lo justito. A disfrutarla [oki]
Pues ya he desempaquetado y me animo a subir mi pequeña colección. No son muchos pero todos los he disfrutado un montón. Bueno, el Flashback se me ha hecho un poco duro pero me salió tan barata la ed. especial que no regrets:

Imagen

Tengo unos cuantos más en digital pero como no tengo la cuenta asociada a ninguna red social no sé como compartir capturas de pantalla de la Switch...

Por cierto, me encanta el buen rollo que se respira en este hilo, seguid así. [oki]
@NiNTeNDeRo_ReTRo pienso que se podría poner una wiki en el primer mensaje para poner enlaces a la colección de cada usuario
Impresionantes las colecciones de todos sin excepción. Incluso las más modestas destilan pasión, ilusión y cariño. Ah, y por aquí otro fan de las cajitas rojas de Switch.
509 respuestas
14, 5, 6, 7, 811