Ubisoft se llevó The Division 2 a la Epic Games Store para que la gente se fijara en su tienda

Que lo vendan donde quieran, pero si lo venden en Steam o en Epic Store, que luego no haga falta tambien Uplay por debajo ... yo mientras no cambien eso, no compraré nada suyo hasta que no este al 75% de descuento.
Estaba claro. Antes entre Steam y Uplay, la gente elegía casi en su mayoría Steam (a pesar de estar luego vinculado a Uplay) por tenerlo en su biblioteca, aprovechar las funcionalidades de Steam, etc...


Ahora es un Epic Store VS Uplay, y la gente entre esas dos elige como es normal Uplay pues la otra además de estar vinculada también a Uplau no ofrece funcionalidades extra y es una puta mierda. Conclusión, Uplay se ve potenciada con este movimiento, que era lo que realmente se perseguía con esta "exclusividad".

Para este tipo de movimientos Epic Store viene fenomenal a las compañías. No me extrañaría que Electronic Arts hiciera algo parecido para promocionar Origin.
51 respuestas
1, 2