[ ARCH LINUX PARA PS4 ] PSXITARCH LINUX V3

Pichulonko escribió:@Psmaniaco mmm yo que tu pensaria en una re instalacion del sistema a mi.me ha tocado hacerla ya 3 veces por ponerme a experimentar xD
Saludos man!

Jope otra vez [tomaaa] , seria la tercera [agggtt] , pero veo que no me va a quedar otra :( , mañana volvere a las andadas otra vez a ver que consigo.
Un saludo.
Una duda hay una lista de compatibilidad con linux o te funciona cualquier juego? Hablo de ps3 y switch aunque switch no me interesa tanto,nunca me gusto mucho los juegos de nintendo :v

Soy nuebo en linux
Y una duda que juegos de PC "grandes" tiran en la ps4 :v?
@Psmaniaco no tienes que installar directx en psxitarch, la gpu de PS4 no tiene soporte para directx.

Tienes soporte para vulkan y para OpenGL, pero no tienes que instalar nada.

Para juegos con directx se implementó vulkan porque con dxvk se traducen las librerías del directx.

https://github.com/doitsujin/dxvk

DXVK

A Vulkan-based translation layer for Direct3D 10/11 which allows running 3D applications on Linux using Wine.

For the current status of the project, please refer to the project wiki.


EN psxitarch v1 no había vulkan implementado por lo que todo se reducía a OpenGL pero ahora con vulkan puedes ejecutar aplicaciones con directx gracias a DXVK

Simplemente tienes que activar la beta de proton en steam y entonces podrás descargar juegos que no puedes por steamOS, además vienen pre configurados para que funcionen perfectamente aunque en este caso muchos darían problemas porque la GPU de ps4 necesita mejores drivers y actualizarlos constantemente como hacen las compañías además de que el hardware de PS4 tampoco es que sea lo más para ejecutar juegos de PC que puedan requerir ciertos requisitos mínimos.
delid76 escribió:@Psmaniaco no tienes que installar directx en psxitarch, la gpu de PS4 no tiene soporte para directx.

Tienes soporte para vulkan y para OpenGL, pero no tienes que instalar nada.

Para juegos con directx se implementó vulkan porque con dxvk se traducen las librerías del directx.

https://github.com/doitsujin/dxvk

DXVK

A Vulkan-based translation layer for Direct3D 10/11 which allows running 3D applications on Linux using Wine.

For the current status of the project, please refer to the project wiki.


EN psxitarch v1 no había vulkan implementado por lo que todo se reducía a OpenGL pero ahora con vulkan puedes ejecutar aplicaciones con directx gracias a DXVK

Simplemente tienes que activar la beta de proton en steam y entonces podrás descargar juegos que no puedes por steamOS, además vienen pre configurados para que funcionen perfectamente aunque en este caso muchos darían problemas porque la GPU de ps4 necesita mejores drivers y actualizarlos constantemente como hacen las compañías además de que el hardware de PS4 tampoco es que sea lo más para ejecutar juegos de PC que puedan requerir ciertos requisitos mínimos.

Probare eso a ver, seguro que es por eso por lo que falla, lo raro es por que no le pusieron soporte para DirectX a la GPU de la PS4.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:@DEP , ¿tu PS4 no sera la Slim, no? Por que en la mia el rescueshell no arranca ni a tiros, en ninguna TV, es mas, el disco duro o pendrive ni siquiera inician; es como despues de cargar el payload y reinicie la consola, esta se colgara al intentar cargar el rescueshell; en la FAT sin problema, con disco duro externo va bien, probe un pendrive de 64 GB y sale el rescueshell, pero da error al instalar el linux, por que el pendrive dice que no es compatible o esta mal formateado.
Un saludo.


Mi PS4 es Pro, he probado 2 pendrives y sigo sin conseguirlo.

s2
DEP escribió:
Psmaniaco escribió:@DEP , ¿tu PS4 no sera la Slim, no? Por que en la mia el rescueshell no arranca ni a tiros, en ninguna TV, es mas, el disco duro o pendrive ni siquiera inician; es como despues de cargar el payload y reinicie la consola, esta se colgara al intentar cargar el rescueshell; en la FAT sin problema, con disco duro externo va bien, probe un pendrive de 64 GB y sale el rescueshell, pero da error al instalar el linux, por que el pendrive dice que no es compatible o esta mal formateado.
Un saludo.


Mi PS4 es Pro, he probado 2 pendrives y sigo sin conseguirlo.

s2

Comprueba una cosa, carga de nuevo el payload de Linux, cuando reinicie la consola fíjate si parpadea un rato la luz del pendrive (prueba con un disco duro externo), a ver si te pasa como a mí con la Slim, es decir al reiniciar la consola el pendrive no luce nada (como si no estuviera conectado y ni accediendo la consola al mismo), si te hace lo mismo es que la consola se queda pillada al intentar acceder al pendrive y se cuelga; eso ya sería problema del cargador del rescueshell, que podría ser incompatible con algunos modelos de Slim y Pro (raro ya que llevan el mismo hardware pero con algunas revisiones del mismo).
Un saludo
Psmaniaco escribió:Comprueba una cosa, carga de nuevo el payload de Linux, cuando reinicie la consola fíjate si parpadea un rato la luz del pendrive (prueba con un disco duro externo), a ver si te pasa como a mí con la Slim, es decir al reiniciar la consola el pendrive no luce nada (como si no estuviera conectado y ni accediendo la consola al mismo), si te hace lo mismo es que la consola se queda pillada al intentar acceder al pendrive y se cuelga; eso ya sería problema del cargador del rescueshell, que podría ser incompatible con algunos modelos de Slim y Pro (raro ya que llevan el mismo hardware pero con algunas revisiones del mismo).
Un saludo


Gracias por la info. Probaré como dices y comentaré los resultados.

Saludos.
DEP escribió:
Psmaniaco escribió:Comprueba una cosa, carga de nuevo el payload de Linux, cuando reinicie la consola fíjate si parpadea un rato la luz del pendrive (prueba con un disco duro externo), a ver si te pasa como a mí con la Slim, es decir al reiniciar la consola el pendrive no luce nada (como si no estuviera conectado y ni accediendo la consola al mismo), si te hace lo mismo es que la consola se queda pillada al intentar acceder al pendrive y se cuelga; eso ya sería problema del cargador del rescueshell, que podría ser incompatible con algunos modelos de Slim y Pro (raro ya que llevan el mismo hardware pero con algunas revisiones del mismo).
Un saludo


Gracias por la info. Probaré como dices y comentaré los resultados.

Saludos.

Prueba a ver, por que me da que te pasa como a mí con la Slim.
Un saludo.
Alguien ya ha probado con shadow of the tomb raider?
como conecto por ftp psxitarch de la ps4 a mi portatil??? no doy con ello ,que torpe con linux
delid76 escribió:@Psmaniaco no tienes que installar directx en psxitarch, la gpu de PS4 no tiene soporte para directx.

Tienes soporte para vulkan y para OpenGL, pero no tienes que instalar nada.

Para juegos con directx se implementó vulkan porque con dxvk se traducen las librerías del directx.

https://github.com/doitsujin/dxvk

DXVK

A Vulkan-based translation layer for Direct3D 10/11 which allows running 3D applications on Linux using Wine.

For the current status of the project, please refer to the project wiki.


EN psxitarch v1 no había vulkan implementado por lo que todo se reducía a OpenGL pero ahora con vulkan puedes ejecutar aplicaciones con directx gracias a DXVK

Simplemente tienes que activar la beta de proton en steam y entonces podrás descargar juegos que no puedes por steamOS, además vienen pre configurados para que funcionen perfectamente aunque en este caso muchos darían problemas porque la GPU de ps4 necesita mejores drivers y actualizarlos constantemente como hacen las compañías además de que el hardware de PS4 tampoco es que sea lo más para ejecutar juegos de PC que puedan requerir ciertos requisitos mínimos.

Bueno ya he instalado DXVK y el unico juego que he instalado desde un DVD sigue sin arrancar, ya no se que mas hacer [mamaaaaa] .
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
delid76 escribió:@Psmaniaco no tienes que installar directx en psxitarch, la gpu de PS4 no tiene soporte para directx.

Tienes soporte para vulkan y para OpenGL, pero no tienes que instalar nada.

Para juegos con directx se implementó vulkan porque con dxvk se traducen las librerías del directx.

https://github.com/doitsujin/dxvk

DXVK

A Vulkan-based translation layer for Direct3D 10/11 which allows running 3D applications on Linux using Wine.

For the current status of the project, please refer to the project wiki.


EN psxitarch v1 no había vulkan implementado por lo que todo se reducía a OpenGL pero ahora con vulkan puedes ejecutar aplicaciones con directx gracias a DXVK

Simplemente tienes que activar la beta de proton en steam y entonces podrás descargar juegos que no puedes por steamOS, además vienen pre configurados para que funcionen perfectamente aunque en este caso muchos darían problemas porque la GPU de ps4 necesita mejores drivers y actualizarlos constantemente como hacen las compañías además de que el hardware de PS4 tampoco es que sea lo más para ejecutar juegos de PC que puedan requerir ciertos requisitos mínimos.

Bueno ya he instalado DXVK y el unico juego que he instalado desde un DVD sigue sin arrancar, ya no se que mas hacer [mamaaaaa] .
Un saludo.



DXVK está instalado, casi todo ya está preparado para rodar la consola.

Deberás revisar en la web/foro de wine la compatibilidad del juego, además que casi no hay soporte para copias físicas. Casi todo lo DXVK va por lo digital y legal como por ejemplo juegos de steam mediante proton o a través de lutris.
https://www.winehq.org/

Me refiero a que no hay scripts para instalar juegos físicos o los hay muy pocos, por lo tanto dentrás que meter los dll que falten a mano otros igual si irán.

DANNY79772087 escribió: Alguien ya ha probado con shadow of the tomb raider?



Hace días que lo pusieron aunque va a tirones por lo que parece ser.
delid76 escribió:
Psmaniaco escribió:
delid76 escribió:@Psmaniaco no tienes que installar directx en psxitarch, la gpu de PS4 no tiene soporte para directx.

Tienes soporte para vulkan y para OpenGL, pero no tienes que instalar nada.

Para juegos con directx se implementó vulkan porque con dxvk se traducen las librerías del directx.

https://github.com/doitsujin/dxvk

DXVK

A Vulkan-based translation layer for Direct3D 10/11 which allows running 3D applications on Linux using Wine.

For the current status of the project, please refer to the project wiki.


EN psxitarch v1 no había vulkan implementado por lo que todo se reducía a OpenGL pero ahora con vulkan puedes ejecutar aplicaciones con directx gracias a DXVK

Simplemente tienes que activar la beta de proton en steam y entonces podrás descargar juegos que no puedes por steamOS, además vienen pre configurados para que funcionen perfectamente aunque en este caso muchos darían problemas porque la GPU de ps4 necesita mejores drivers y actualizarlos constantemente como hacen las compañías además de que el hardware de PS4 tampoco es que sea lo más para ejecutar juegos de PC que puedan requerir ciertos requisitos mínimos.

Bueno ya he instalado DXVK y el unico juego que he instalado desde un DVD sigue sin arrancar, ya no se que mas hacer [mamaaaaa] .
Un saludo.



DXVK está instalado, casi todo ya está preparado para rodar la consola.

Deberás revisar en la web/foro de wine la compatibilidad del juego, además que casi no hay soporte para copias físicas. Casi todo lo DXVK va por lo digital y legal como por ejemplo juegos de steam mediante proton o a través de lutris.
https://www.winehq.org/

Me refiero a que no hay scripts para instalar juegos físicos o los hay muy pocos, por lo tanto dentrás que meter los dll que falten a mano otros igual si irán.

DANNY79772087 escribió: Alguien ya ha probado con shadow of the tomb raider?



Hace días que lo pusieron aunque va a tirones por lo que parece ser.

Bufff, pues precisamente el que me interesaba a mi, es decir, instalar los fisicos tambien.
Un saludo.
Alguien ha probado a poner las oculus?

JAJAJAJA
KiMo I escribió:como conecto por ftp psxitarch de la ps4 a mi portatil??? no doy con ello ,que torpe con linux


Supongo que con filezilla

s2
DEP escribió:
KiMo I escribió:como conecto por ftp psxitarch de la ps4 a mi portatil??? no doy con ello ,que torpe con linux


Supongo que con filezilla

s2


llevo desde ayer intentando instalarlo en psxitarch pero no soy capaz.Vaya mendrugo jajajaja
delid76 escribió:
Psmaniaco escribió:
delid76 escribió:@Psmaniaco no tienes que installar directx en psxitarch, la gpu de PS4 no tiene soporte para directx.

Tienes soporte para vulkan y para OpenGL, pero no tienes que instalar nada.

Para juegos con directx se implementó vulkan porque con dxvk se traducen las librerías del directx.

https://github.com/doitsujin/dxvk

DXVK

A Vulkan-based translation layer for Direct3D 10/11 which allows running 3D applications on Linux using Wine.

For the current status of the project, please refer to the project wiki.


EN psxitarch v1 no había vulkan implementado por lo que todo se reducía a OpenGL pero ahora con vulkan puedes ejecutar aplicaciones con directx gracias a DXVK

Simplemente tienes que activar la beta de proton en steam y entonces podrás descargar juegos que no puedes por steamOS, además vienen pre configurados para que funcionen perfectamente aunque en este caso muchos darían problemas porque la GPU de ps4 necesita mejores drivers y actualizarlos constantemente como hacen las compañías además de que el hardware de PS4 tampoco es que sea lo más para ejecutar juegos de PC que puedan requerir ciertos requisitos mínimos.

Bueno ya he instalado DXVK y el unico juego que he instalado desde un DVD sigue sin arrancar, ya no se que mas hacer [mamaaaaa] .
Un saludo.



DXVK está instalado, casi todo ya está preparado para rodar la consola.

Deberás revisar en la web/foro de wine la compatibilidad del juego, además que casi no hay soporte para copias físicas. Casi todo lo DXVK va por lo digital y legal como por ejemplo juegos de steam mediante proton o a través de lutris.
https://www.winehq.org/

Me refiero a que no hay scripts para instalar juegos físicos o los hay muy pocos, por lo tanto dentrás que meter los dll que falten a mano otros igual si irán.

DANNY79772087 escribió: Alguien ya ha probado con shadow of the tomb raider?



Hace días que lo pusieron aunque va a tirones por lo que parece ser.

Una última cosa, para activar protón de Steam para Linux ¿Qué pasos debo seguir, lo he clonado con git y ejecutado un comando para instalarlo, lo que no se si tengo que compilar para que quede funcionando.
Un saludo.
@Psmaniaco se activa en steam en configración


Imagen
Tienes que seleccionar beta

Luego se reiniciará steam y te aparecerá una nueva pestaña que es "Steam play"

Imagen

Allí activas proton.

Ahora muchos de los juegos que no podías descargar están con la pestaña de descargar.


El problema de wine es que la comunidad linux es muy pequeña y casi todo lo que se hace con proton es legal relacionado con valve. Valve tiene unos scripts que ejecutan los juegos con todas las librerías que necesita el juego y si hay que modifcar algún archivo ellos lo implementan en ese script.

Si quieres instalar el mismo juego en físico sin pasar por steam tienes que montártelas para modificar x archivos si hace falta y añadir los dll's que pueda necesitar el juego etc...

Entonces como valve no vende en formato físico les da igual que no puedas jugar con un disco porque ellos solo permiten ejecutar sus scritps en los juegos de la librería de steam, todo legal.
Se ha hablado de portar esos scripts a lutris para hacerlo con juegos


https://www.reddit.com/r/linux_gaming/c ... l_scripts/

sethox

The local application (on your machine) does not take yaml scripts, I think it's just for now though.

Yaml seems to only work if you are going to upload a script for a runner.

Don't quote me on this but there is a problem with the local (on your machine) to use their (hosted) script locally. If you download their script and try to load it that way it won't work, the value "result" is in the way for the rest of the script to function. I only tested this with the battle.net script they have, reported it and a few weeks they implemented the yaml parsing.

Note: Not saying it's correlated, just saying it happened.
delid76 escribió:@Psmaniaco se activa en steam en configración


Imagen
Tienes que seleccionar beta

Luego se reiniciará steam y te aparecerá una nueva pestaña que es "Steam play"

Imagen

Allí activas proton.

Ahora muchos de los juegos que no podías descargar están con la pestaña de descargar.


El problema de wine es que la comunidad linux es muy pequeña y casi todo lo que se hace con proton es legal relacionado con valve. Valve tiene unos scripts que ejecutan los juegos con todas las librerías que necesita el juego y si hay que modifcar algún archivo ellos lo implementan en ese script.

Si quieres instalar el mismo juego en físico sin pasar por steam tienes que montártelas para modificar x archivos si hace falta y añadir los dll's que pueda necesitar el juego etc...

Entonces como valve no vende en formato físico les da igual que no puedas jugar con un disco porque ellos solo permiten ejecutar sus scritps en los juegos de la librería de steam, todo legal.
Se ha hablado de portar esos scripts a lutris para hacerlo con juegos


https://www.reddit.com/r/linux_gaming/c ... l_scripts/

sethox

The local application (on your machine) does not take yaml scripts, I think it's just for now though.

Yaml seems to only work if you are going to upload a script for a runner.

Don't quote me on this but there is a problem with the local (on your machine) to use their (hosted) script locally. If you download their script and try to load it that way it won't work, the value "result" is in the way for the rest of the script to function. I only tested this with the battle.net script they have, reported it and a few weeks they implemented the yaml parsing.

Note: Not saying it's correlated, just saying it happened.

Muchas gracias delid76, en un rato me pondre con ello y lo probaremos a ver que tal funciona.
Un saludo.
en q formatos reconoce psxitarch los pendrive y hdd usb?
KiMo I escribió:en q formatos reconoce psxitarch los pendrive y hdd usb?

FAT32, exFAT, etc, reconoce casi todos los formatos de particion, siempre que te deje montar las unidades (que deberia de hacerlo automaticamente).
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
KiMo I escribió:en q formatos reconoce psxitarch los pendrive y hdd usb?

FAT32, exFAT, etc, reconoce casi todos los formatos de particion, siempre que te deje montar las unidades (que deberia de hacerlo automaticamente).
Un saludo.


oído cocina!
Estoy intentando correr jump force por litrus pero no hay caso ya lo instale y al ejecutarlo no ocurre nada y estoy usando dxvk :v alguna ayuda? Saludos!
a mi ahora no me activa el bluetooth en linux y no puedo vincular ningun mando.Os ha pasado a alguien mas???

edit:solucionado reinstalando 2 veces
¿Alguno sabe como añadir el idioma japones al locale de ArchLinux? Ya he probado en Kubuntu y ha funcionado bastante bien, pero cambia en Arch, ya que la ruta de los archivos ni en comando para reconfigurar el locale deben ser los mismos.
Un saludo.
Buenos dias. He estado pensando que podriamos ejecutar juegos de navegador bastante decentes con multiplayer online, pero hace falta el adobe flash player y el unity web player, he estado mirando como instalarlos pero "me hago la picha un lio" y no consigo gran cosa, alguien sabría comp ejecutar este tipo de juegos? Porque sería un puntazo poder jugar a estos juegos sin hacer padecer a la consola tanto.
Otra duda que tengo es, se podría conectar algún micro de alguna forma? Lo digo para el chat de voz en steam, estaria muy bien. Ya estuve haciendo pruebas con un headset ps3 que iba por bluetooth pero no se oye bien, practicamente nulo, no puedes enviar audio y el audio recibido parece como si no se desencriptara o algo por el estilo. Tambien conecté los micros del Singstar de PS2 y tampoco detecta la controladora usb de los dos puertos jack (rosa y azul). Además, intenté conectar un headset al mando de ps4 y tampoco. Bueno, ya me direis
beilor escribió:Buenos dias. He estado pensando que podriamos ejecutar juegos de navegador bastante decentes con multiplayer online, pero hace falta el adobe flash player y el unity web player, he estado mirando como instalarlos pero "me hago la picha un lio" y no consigo gran cosa, alguien sabría comp ejecutar este tipo de juegos? Porque sería un puntazo poder jugar a estos juegos sin hacer padecer a la consola tanto.
Otra duda que tengo es, se podría conectar algún micro de alguna forma? Lo digo para el chat de voz en steam, estaria muy bien. Ya estuve haciendo pruebas con un headset ps3 que iba por bluetooth pero no se oye bien, practicamente nulo, no puedes enviar audio y el audio recibido parece como si no se desencriptara o algo por el estilo. Tambien conecté los micros del Singstar de PS2 y tampoco detecta la controladora usb de los dos puertos jack (rosa y azul). Además, intenté conectar un headset al mando de ps4 y tampoco. Bueno, ya me direis

Eso sería instalar desde los repositorios de Arch Linux con el comando sido Pacman -S "nombre del paquete a instalar"
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
beilor escribió:Buenos dias. He estado pensando que podriamos ejecutar juegos de navegador bastante decentes con multiplayer online, pero hace falta el adobe flash player y el unity web player, he estado mirando como instalarlos pero "me hago la picha un lio" y no consigo gran cosa, alguien sabría comp ejecutar este tipo de juegos? Porque sería un puntazo poder jugar a estos juegos sin hacer padecer a la consola tanto.
Otra duda que tengo es, se podría conectar algún micro de alguna forma? Lo digo para el chat de voz en steam, estaria muy bien. Ya estuve haciendo pruebas con un headset ps3 que iba por bluetooth pero no se oye bien, practicamente nulo, no puedes enviar audio y el audio recibido parece como si no se desencriptara o algo por el estilo. Tambien conecté los micros del Singstar de PS2 y tampoco detecta la controladora usb de los dos puertos jack (rosa y azul). Además, intenté conectar un headset al mando de ps4 y tampoco. Bueno, ya me direis

Eso sería instalar desde los repositorios de Arch Linux con el comando sido Pacman -S "nombre del paquete a instalar"
Un saludo.

Ojala fuese asi de facil, ya lo intente anoche y nada.
beilor escribió:
Psmaniaco escribió:
beilor escribió:Buenos dias. He estado pensando que podriamos ejecutar juegos de navegador bastante decentes con multiplayer online, pero hace falta el adobe flash player y el unity web player, he estado mirando como instalarlos pero "me hago la picha un lio" y no consigo gran cosa, alguien sabría comp ejecutar este tipo de juegos? Porque sería un puntazo poder jugar a estos juegos sin hacer padecer a la consola tanto.
Otra duda que tengo es, se podría conectar algún micro de alguna forma? Lo digo para el chat de voz en steam, estaria muy bien. Ya estuve haciendo pruebas con un headset ps3 que iba por bluetooth pero no se oye bien, practicamente nulo, no puedes enviar audio y el audio recibido parece como si no se desencriptara o algo por el estilo. Tambien conecté los micros del Singstar de PS2 y tampoco detecta la controladora usb de los dos puertos jack (rosa y azul). Además, intenté conectar un headset al mando de ps4 y tampoco. Bueno, ya me direis

Eso sería instalar desde los repositorios de Arch Linux con el comando sido Pacman -S "nombre del paquete a instalar"
Un saludo.

Ojala fuese asi de facil, ya lo intente anoche y nada.

¿Has probado a instalar tkpacman? Es una interfaz gui del Pacman, asi se podria buscar si esta hay.
Un saludo.
Algún avance para las slim que no funcionan?
He instalado los repositorios de AUR y he instalado AURMAN, con ello he podido instalar paquetesno oficiales, y de hecho, esta el adobe flash player, aunque no me lo ha detectado el plugin, llegué a hacerlo ir, no se como, pero lo hice. Convendria hacer algun tuto para instalar repositorios de Pacman y AUR, para que la gente pueda trastear mas, a parte de tener el S.O. mas completo y con mas posibilidades.
@Psmaniaco esto ya te ira y no ensucio el de ps4
Here is a bzImage from Zer0xFF with the temp monitor patch already included.

just replace the bzImage file on the Psxitarch V2 USB and type sensors in the terminal when Psxitarch has loaded.

https://www102.zippyshare.com/v/MPTSlKaG/file.html
moro_musa escribió:@Psmaniaco esto ya te ira y no ensucio el de ps4
Here is a bzImage from Zer0xFF with the temp monitor patch already included.

just replace the bzImage file on the Psxitarch V2 USB and type sensors in the terminal when Psxitarch has loaded.

https://www102.zippyshare.com/v/MPTSlKaG/file.html


Este es un payload para el abanico en linux?
se supone pero no lo se no uso linux
beilor escribió:He instalado los repositorios de AUR y he instalado AURMAN, con ello he podido instalar paquetesno oficiales, y de hecho, esta el adobe flash player, aunque no me lo ha detectado el plugin, llegué a hacerlo ir, no se como, pero lo hice. Convendria hacer algun tuto para instalar repositorios de Pacman y AUR, para que la gente pueda trastear mas, a parte de tener el S.O. mas completo y con mas posibilidades.

En el wiki de Arch suele estar hay todo explicado (en inglés), solo es añadir los repositorios más actuales y actualizar el Pacman para que actualice lo que tenga que actualizar.

moro_musa escribió:@Psmaniaco esto ya te ira y no ensucio el de ps4
Here is a bzImage from Zer0xFF with the temp monitor patch already included.

just replace the bzImage file on the Psxitarch V2 USB and type sensors in the terminal when Psxitarch has loaded.

https://www102.zippyshare.com/v/MPTSlKaG/file.html

A ver si hoy tengo tiempo y lo pruebo a ver, ayer probe con el payload de Orbis OS a cargar Linux con el ventilador ya acelerado y funcionando a máxima velocidad todo el rato desde Linux [+risas] , parecía un avión.
Un saludo.
@Psmaniaco los repositorios de Pacman no son los mismo que los de AUR. Los AUR son, por decirlo de alguna manera, los repositorios de paquetes no oficiales y donde suele haber "más chicha"
beilor escribió:@Psmaniaco los repositorios de Pacman no son los mismo que los de AUR. Los AUR son, por decirlo de alguna manera, los repositorios de paquetes no oficiales y donde suele haber "más chicha"

Si, eso es cierto, como no he manejado Arch y este usa otro instalador de paquetes diferente a los de Debían, rpm y demás se arma uno la picha un lío.
XD
Un saludo.
Hola que tal compañeros, tengo una ps4 con 5.05 modelo CUH1215A y ayer instale linux para probarlo... la cuestión es la siguiente, no me detecta las redes inalambricas y tampoco funciona el bluetooth .. me pase toda la tarde intentado conectarla a la red y no hay caso. ojala me puedan ayudar, saludos!
miki_river escribió:Hola que tal compañeros, tengo una ps4 con 5.05 modelo CUH1215A y ayer instale linux para probarlo... la cuestión es la siguiente, no me detecta las redes inalambricas y tampoco funciona el bluetooth .. me pase toda la tarde intentado conectarla a la red y no hay caso. ojala me puedan ayudar, saludos!

Haz una cosa, desactiva el wifi en Orbis OS (el sistema operativo de la consola, carga el payload en la cache del navegador antes de hacerlo y carga de nuevo el Linux, a ver si asi ya te lo detecta; sino toca reinstalar el Linux de nuevo.
Un saludo
Algún avance para las slim (CUH-2015A) que no funcionan?
Mantix escribió:Algún avance para las slim (CUH-2015A) que no funcionan?

De momento creo que nada, yo he probado y no he conseguido que pase despues de reiniciar, ni arranca el pendrive ni disco duro.
Un saludo.
Gracias Psmaniaco seguire esperando
Mantix escribió:Gracias Psmaniaco seguire esperando

Esperemos que no tarden en arreglarlo.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
miki_river escribió:Hola que tal compañeros, tengo una ps4 con 5.05 modelo CUH1215A y ayer instale linux para probarlo... la cuestión es la siguiente, no me detecta las redes inalambricas y tampoco funciona el bluetooth .. me pase toda la tarde intentado conectarla a la red y no hay caso. ojala me puedan ayudar, saludos!

Haz una cosa, desactiva el wifi en Orbis OS (el sistema operativo de la consola, carga el payload en la cache del navegador antes de hacerlo y carga de nuevo el Linux, a ver si asi ya te lo detecta; sino toca reinstalar el Linux de nuevo.
Un saludo

Anoche lo estuve intentando desde las dns de al azif y sale fail! Porque desde la pagina de psxita al no tener internet no lanza el exploit!
miki_river escribió:
Psmaniaco escribió:
miki_river escribió:Hola que tal compañeros, tengo una ps4 con 5.05 modelo CUH1215A y ayer instale linux para probarlo... la cuestión es la siguiente, no me detecta las redes inalambricas y tampoco funciona el bluetooth .. me pase toda la tarde intentado conectarla a la red y no hay caso. ojala me puedan ayudar, saludos!

Haz una cosa, desactiva el wifi en Orbis OS (el sistema operativo de la consola, carga el payload en la cache del navegador antes de hacerlo y carga de nuevo el Linux, a ver si asi ya te lo detecta; sino toca reinstalar el Linux de nuevo.
Un saludo

Anoche lo estuve intentando desde las dns de al azif y sale fail! Porque desde la pagina de psxita al no tener internet no lanza el exploit!

¿Como te aparece el icono del escritorio?
Un saludo.
ALGUIEN HA INTENTADO CORRER JUEGOS PORTABLES EN PSXITARCH
Al arrancar Linux y también me lo hace en la instalación, se me come pantalla la tele de todo el borde y no me deja verlo todo bien, alguien sabe como ajustarlo para verlo al 100%
craker208 escribió:Al arrancar Linux y también me lo hace en la instalación, se me come pantalla la tele de todo el borde y no me deja verlo todo bien, alguien sabe como ajustarlo para verlo al 100%

Eso se configura en la tele.
Gray Fox 69 escribió:
craker208 escribió:Al arrancar Linux y también me lo hace en la instalación, se me come pantalla la tele de todo el borde y no me deja verlo todo bien, alguien sabe como ajustarlo para verlo al 100%

Eso se configura en la tele.

Si cambio la resolución en la tele me pone la imagen más pequeña, bordes negros alrededor pero la imagen de linux sigue recortada en los bordes
craker208 escribió:Al arrancar Linux y también me lo hace en la instalación, se me come pantalla la tele de todo el borde y no me deja verlo todo bien, alguien sabe como ajustarlo para verlo al 100%

En la salida HDMI selecciona en ajustes que te saque la salida HDMI como PC y no como TV, asi fue como lo arregle en la mia.
Un saludo.
617 respuestas
15, 6, 7, 8, 913