The Count Lucanor (El Conde Lucanor)

Me está gustando tanto el juego que tengo que tengo que decirlo o exploto ^^
Que aire fresco, historia trabajada , aura de misterio.... Me encanta! Eso si, aún me quedará la mitad, pero por corto que sea me merece la pena disfrutarlo!
Por cierto, es rejugable? (imagino que no....)
edgarelmasmejor escribió:Me está gustando tanto el juego que tengo que tengo que decirlo o exploto ^^
Que aire fresco, historia trabajada , aura de misterio.... Me encanta! Eso si, aún me quedará la mitad, pero por corto que sea me merece la pena disfrutarlo!
Por cierto, es rejugable? (imagino que no....)

Creo recordar que tenía varios finales según lo que hubieras hecho en cierto punto de la historia
Mun escribió:
edgarelmasmejor escribió:Me está gustando tanto el juego que tengo que tengo que decirlo o exploto ^^
Que aire fresco, historia trabajada , aura de misterio.... Me encanta! Eso si, aún me quedará la mitad, pero por corto que sea me merece la pena disfrutarlo!
Por cierto, es rejugable? (imagino que no....)

Creo recordar que tenía varios finales según lo que hubieras hecho en cierto punto de la historia

Si es así me alegras el día ^^
edgarelmasmejor escribió:
Mun escribió:
edgarelmasmejor escribió:Me está gustando tanto el juego que tengo que tengo que decirlo o exploto ^^
Que aire fresco, historia trabajada , aura de misterio.... Me encanta! Eso si, aún me quedará la mitad, pero por corto que sea me merece la pena disfrutarlo!
Por cierto, es rejugable? (imagino que no....)

Creo recordar que tenía varios finales según lo que hubieras hecho en cierto punto de la historia

Si es así me alegras el día ^^

Tiene varios finales, pero realmente no es muy rejugable. Los dos finales importantes se pueden cambiar en el último savestate. Los puzles a menos que pase un tiempo son poco rejugables. Aunque debo admitir que algún día volvería a pasármelo por cierto espejo y ver qué pasa [360º]

Y sí, es un juego muy corto pero tremendamente interesante [beer]
Ayer lo pillé a algo más de 3 euretes en la eshop. A ver qué tal está.
¿Alguien sabe dónde encontrar la edición coleccionista?
Descastado escribió:¿Alguien sabe dónde encontrar la edición coleccionista?

En amazon o xtralife la tienes.
warchunein escribió:
edgarelmasmejor escribió:
Mun escribió:Creo recordar que tenía varios finales según lo que hubieras hecho en cierto punto de la historia

Si es así me alegras el día ^^

Tiene varios finales, pero realmente no es muy rejugable. Los dos finales importantes se pueden cambiar en el último savestate. Los puzles a menos que pase un tiempo son poco rejugables. Aunque debo admitir que algún día volvería a pasármelo por cierto espejo y ver qué pasa [360º]

Y sí, es un juego muy corto pero tremendamente interesante [beer]


No llegue a averiguar para que servía, puede que esté relacionado con cierto cerdo?

A mí y a mi pareja nos encantó, un juego corrido con genial ambientación.
57 respuestas
1, 2