Trials Rising

1, 2, 3, 4, 5, 6
(mensaje borrado)
A mi sigue dandome el error de que no hay conexion a Internet. Alguien mas? T_T
nikens escribió:A mi sigue dandome el error de que no hay conexion a Internet. Alguien mas? T_T

A mi!!
Comentad impresiones que si va fino me lo compro en Switch para tenerlo en portátil que me parece un juego perfecto para ello ;)
No han tardado ni 5 minutos en tirarme en la cara las cajas de loot (cajas de equipo las llama aquí). Parecen sólo cosas cosméticas pero ya me han puesto de malas. Tolerancia 0. Me vuelvo al The Messenger.

Por lo que he visto no parecía mal port, se veía decente y si que iba fino de framerate. Pero vaya, que he probado dos pistas, que digan los compañeros.
Risarovi escribió:No han tardado ni 5 minutos en tirarme en la cara las cajas de loot (cajas de equipo las llama aquí). Parecen sólo cosas cosméticas pero ya me han puesto de malas. Tolerancia 0. Me vuelvo al The Messenger.

Por lo que he visto no parecía mal port, se veía decente y si que iba fino de framerate. Pero vaya, que he probado dos pistas, que digan los compañeros.



Joder, si dejas cada juego con cajas de loot vas a perderte verdaderos juegazos, pero como veas..

Te ha gustado lo poco que has jugado?
Le he dado unas cuantas pistas y el juego mola. Es lo que ha sido siempre. Así que creo que lo pillaré.
Gráficamente cumple, aunque quizás haya mucha niebla en mi opinión. Y de frames no soy el indicado, nunca lo noto, salvo que sea una auténtica atrocidad.
muy entretenido. Se juega bien, se ve bien. Desconozco como se ve en otras plataformas pero cumple perfectamente tanto en la tv como en modo portatil .Un poco de niebla en los escenarios como dijo un compañero más atrás pero no pude apreciar nada grave que entorpezca la experiencia.
La experiencia será la misma en todas las plataformas, teniendo nosotros el añadido de poder jugarlo en cualquier parte a costa de sacrificar un poco la calidad gráfica. Por mi parte lo pillaré en switch a la espera de saber más sobre el juego.
Se agradece este juego a falta de un excitebike, wave race o 1080 por parte de nintendo.
no me hago al acelerador/freno en el joistick, y con los gatillos al tener solo una dirección no me parece viable para este juego
Probado 15/20min y me ha gustado mucho. Muy entretenido. Si va cargado de contenido (pistas, equipo, competiciones etc...) puede estar muy muy bien.
Además de gráficos me ha gustado, y en todo momento me ha ido muy suave. [oki]
El tema de las pegatinas y personalizacion.....hay poquisimas que no te piden conectarte al wifi,no?en la mayoria sale el icono de red,y al parecer no puedes usarlas si no conectas la consola a internet....lo mismo con los premios que consigues al subir de nivel.....nada de usarlos sin conexion....esto afecta a mas cosas??porque me parece un poco heavy que tenga que conectarla a la red para hacer cosas importantes del juego
¿Pero como son tan cabrones vende humo los de Ubisoft? El juego no se ve mal pero se han cargado todas las sombras y efectos de postprocesado en el juego, y luego en los vídeos que te saltan para el tutorial, como son vídeos, te ponen el juego con los gráficos a tope con sus sombras y se ve todo mucho mejor que en el juego normal.

Ya sabemos la potencia gráfica de Switch pero que no ridiculicen su propio vago y nefasto trabajo porteando el juego dejando los videotutoriales de las versiones grandes cuando el juego no se ve así. cawento
@Loren1983
por pistas no te preocupes que no faltarán, desconozco si la versión de la switch trae el editor de pistas, he intentando conectar unas cuantas veces y no puedo, lo que te puedo asegurar es que el editor le da mucha vida y tiene una comunidad que se dedica a hacer pistas muy chulas, el problema que veo, es que mucha gente y lo se por experiencia, tienen dos fases con este juego, los que lo disfrutan hasta el nivel medio y los que lo odian a partir del nivel dificil, no hablemos de las de extremo, y las que hace la comunidad, las llamadas ninja, al final son pocos los que juegan por encima del nivel medio
Si lo juego me temo que será en PS4.

No había echado nunca en falta que los gatillos tuvieran recorrido, pero en este juego es fundamental y jugar con el joystick no me gusta nada..

Además la diferencia gráfica y técnica es más notable de lo que pensaba.

Eso sí, el juego está muy bien y es bastante retante para los que hemos jugado poco a la saga Trials ;)
La versión gold del juego que trae?
Porque al meterme veo que esos dlcs serán gratuitos próximamente. Quizás sea porque salen después y te da acceso a ello?
Una ayudita plis
@fgj77
Lo tendré en cuenta. Es un juego que antes o después caerá. Me vicié mucho hace tiempo en XBOX 360 y en portátil sé que le daré mucha caña.
Gracias!
El problema que yo ya comenté de los gatillos tiene una solución barata y muy factible PARA QUIEN TENGA MANDO DE ONE-PS4. Se trata del adaptador USB 8Bitdo que se puede conseguir por poco menos de 10€. Muy muy fácil de conectar y 100% fiable. Probado en Rocket League con un DualShock 4. Incluso emula la vibración del mando, y adapta perfectamente los botones e incluso panel táctil.

En cuanto a la BETA, hoy la probaré en SWITCH. Ayer la probé en PS4 y es muy similar al TRIALS EVOLUTION, con lo cual es todo un motivo de celebración. Vengo de darle duro a los anteriores TRIALS, con lo cual ya tengo cierto nivel, aunque se me siguen atragantando los Extremos, habrá que tener paciencia.

En FUSION llegué a estar top 300 mundial, pero al final logré un TOP 10 español. Este juego de inicio, intentaremos acabar TOP 5 español, y TOP 500 mundial.

Mi código amigo: 4324 9330 5435.

Agregadme para la chicha del juego. La pelea por los mejores tiempos en las pistas.
La versión 3DS es oro molido... Con ese efecto 3D tan bien cuidado... El mejor juego con el efecto 3D por encima de Castlevania y Metroid
juego bien de precio y muy entretenido. No se que drama con los graficos si jugando estas pendiente 100% de la moto y el obstaculo a sortear. Y en jugabilidad cumple al 100%.
Ni en un juego asi tenemos las mismas opciones graficas que en ps4 y xbox pero siempre habra alguien que justifique el porque se ve asi.

Como vamos a estar pendiente a la moto que quiten el fondo y ya esta y en el fifa que quiten las gradas si total vamos a mirar a la pelota...
aioma escribió:Ni en un juego asi tenemos las mismas opciones graficas que en ps4 y xbox pero siempre habra alguien que justifique el porque se ve asi.

Como vamos a estar pendiente a la moto que quiten el fondo y ya esta y en el fifa que quiten las gradas si total vamos a mirar a la pelota...


Protesta NO comprandolo

Los demás lo disfrutaremos como guarros en ciénaga
es cierto que unos escenarios tienen niebla, otros menos o casi nada!! en los estadios perfectamente se ven las sombras de las motos y efectos gráficos y mejores texturas, pero es muy fácil criticar sin probar a fondo la beta.
El juego no falla en lo más fundamental, la jugabilidad y el control de la moto. Las fisicas son perfectas(dentro la fantasia del titulo) y responde todo perfecto.
Un juego que no tenía pensado comprar si no fuera por la beta ( y tengo pc con buenas prestaciones ,xbox one s,etc). Pero cae en switch porque este juego lo quiero para jugar partidas rápidas en cualquier lugar, cosa que las demás no pueden ofrecer. Aunque me enseñen el reflejo del charco en la montaña del escenario, para mi no es prioritario.
Y el precio, muy asequible. Criticas infundadas.
Juegos como el de las motos de agua, o el de snow de bigben para switch si me parecen un despropósito en comparación con este juego.
En este video de youtube- escenario a partir minuto 1.50. Yo veo buenos reflejos del agua,sombras, reflejos de luz de los faros,sombras de los objetos,reflejos del sol.
https://www.youtube.com/watch?v=PDjOEmc6jp8

Que me importa como se ve en ps4 o xbox one si aqui se ve genial.
No soy conformista, soy realista, y sé las limitaciones de mi máquina y sé que una third no va a esforzarse como la propia nintendo. Pero el trabajo es notable.
Yo como el compi de más arriba, la beta me ha hecho decantarme por adquirirlo. Tiene pintaza y los anteriores son muy divertidos. Así que iré a fnac y con el cupón se queda en un precio muy jugoso.
A mi el tema de los gráficos no me importa demasiado, lo que sí me hace comprarlo por PS4 es el control, que con los gatillos de Switch es horroroso y con el joystick no me gusta jugarlo..
Lo estoy mirando y tras jugar la demo y tal me ha gustado, lo que no sé de contenido qué tal? Rejugando las fases y demás se le podrán echar bastantes horas verdad?

Un saludo
Pues yo lo tengo reservado en Amazon por 33€, pero no sé si cancelarlo y esperarme a alguna oferta en digital, ya que quizás me guste llevarle siempre encima y en físico es más complicado. Bueno, aún tengo un par de días para decidirme

Saludos
Pues yo nunca había probado un Trials, y la verdad es que me ha enganchado. Va fluido y tiene buena jugabilidad. Lástima lo de los gatillos de la Switch, ya que habrá que acostumbrarse a los sticks. O que habiliten el mando de la Gamecube para este juego XD
He probado la beta en Swicht después de jugarla en Xbox One, y sí, lo primero que llama la atención es el aumento de niebla, pero se sigue moviendo y jugando realmente bien en Switch. Al final, para meter un juego en Switch proveniente de una plataforma mayor, o recortas la carga poligonal (lo más costoso), o lo sacas super borroso al bajar la resolución al extremo (algo que ha pasado más de una vez), o haces lo que se ha hecho desde que llegaron las 3D a los videojuegos, metes un poco de niebla aquí y allá cuando lo necesites y disimulas las carencias que puedas tener.

A mí me ha convencido mucho esta versión, es toda la experiencia Trials en una portátil. Y por 25€ que sale (y teniendo unas moneditas para usar), difícil veo que no caiga de salida jeje
Eligius escribió:Pues yo nunca había probado un Trials, y la verdad es que me ha enganchado. Va fluido y tiene buena jugabilidad. Lástima lo de los gatillos de la Switch, ya que habrá que acostumbrarse a los sticks. O que habiliten el mando de la Gamecube para este juego XD

No hace falta que lo habiliten, ya funciona xD (yo he probado el adaptador del mando de Gamecube que tenía para Wii U/PC en la beta en Switch y ningún problema usando el gatillo para calibrar la velocidad, perfecto). También hay adaptadores para mandos de PS4 para el que tenga y, según he leído, también funcionan sin problema.
Sabéis si hay algún sitio que este de oferta este juego?
Caerá digital
viccior escribió:
Eligius escribió:Pues yo nunca había probado un Trials, y la verdad es que me ha enganchado. Va fluido y tiene buena jugabilidad. Lástima lo de los gatillos de la Switch, ya que habrá que acostumbrarse a los sticks. O que habiliten el mando de la Gamecube para este juego XD

No hace falta que lo habiliten, ya funciona xD (yo he probado el adaptador del mando de Gamecube que tenía para Wii U/PC en la beta en Switch y ningún problema usando el gatillo para calibrar la velocidad, perfecto). También hay adaptadores para mandos de PS4 para el que tenga y, según he leído, también funcionan sin problema.

Pues qué sorpresa me das. Lo probaré, que también tengo el adaptador de la WiiU. Puntazo.
@david_384
De contenido no te preocupes, no te defraudará, además tiene editor de pistas y una comunidad grande detrás creando las, sobre las horas, todo depende de lo que te canse el juego, yo es el juego que más horas le he echado en mi vida, me suelo picar mucho con los tiempos
Eligius escribió:Pues qué sorpresa me das. Lo probaré, que también tengo el adaptador de la WiiU. Puntazo.

Yo lo probé ayer una horilla y me funcionó perfecto. Calibras la velocidad con el gatillo derecho y el botón Z (lo que equivaldría a un R1 digamos) equivale al botón - del mando de Switch (que en este Trials es para reiniciar la pista). Lo único que el mando de Gamecube no tiene un botón que equivalga al HOME, así que hay que pulsarlo en el joy-con para salir del juego (puedo estar equivocado en esto pero creo que probé todos los botones).
fgj77 escribió:@david_384
De contenido no te preocupes, no te defraudará, además tiene editor de pistas y una comunidad grande detrás creando las, sobre las horas, todo depende de lo que te canse el juego, yo es el juego que más horas le he echado en mi vida, me suelo picar mucho con los tiempos


Es lo único que me preocupaba asiq el lunes voy a por él.
Una decepción esta versión.

Jugado el primer circuito y automáticamente desinstalado.

Va a 30 frames y ni siquiera me han parecido estables.
Teniendo en cuenta que es un juego diseñado para jugarse a 60 me parece un despropósito de port.
Por no mencionar el tema de los gatillos, pero eso no se puede hacer nada, el mando es el que es.
Yo también he visto inestabilidad y en ciertos juegos como este lo ideal es que vaya a 60 fps estables aunque no sea vistoso. A mi no me convence, creo que no es un buen port por lo que no lo pillaré a no ser que baje mucho.
decidido totalmente. Cae de salida. Hasta mi novia que pasa de los juegos me pide una partidilla de vez en cuando.
Me parece un port cojonudo. Acabo de probarlo en mi xbox one s y tengo claro que lo pillo en switch. No veo una diferencia abismal, y la jugabilidad es la misma. Antes de dormir, tirao en cama jugando a esto no tiene precio.
Cuanto mal han hecho los medidores de fps!!! estoy seguro que si quitas el medidor la mayoria no se cosca de los fps a los que juegan.
@lalioparda yo lo noto superfluido. Al igual que doom de switch totalmente disfrutable pese a esos 30fps.
No se si los marcadores una vez que el juego salga estarán separados, ahora estoy viendo mis tiempos de la one en los marcadores de la switch, si es así lo veo una jodienda, no se juega igual con el mando de la xbox que con el de la switch, lo cual es una desventaja, habrá que esperar al martes para ver que es lo que pasa.

Yo ya lo he comprado tanto para la one como para la switch, no noto diferencia en la jugabilidad entre las dos plataformas, va super fluido, no se a que vienen las quejas de los fps,
Y se os hace cómodo jugar con el joystick?
Me acaban de avisar de Amazon que lo acaban de mandar. No creo que lo tenga mañana, pero quien sabe [mad]
Saludos
@herkris
en un principio me costaba, pero no tardé en habituarme a el, verdaderamente me ha sorprendido
No se si hemos jugado al mismo juego, pero no he tenido que probar las versiones de ps4 ni ONE para darme cuenta de que graficamente es muy pobre y no va fluido, da tironcitos. Muy pocos FPS. Mira que me tengo ganas de jugarlo en portatil pero pffff, me lo ponen dificil.
Bioshinra escribió:No se si hemos jugado al mismo juego, pero no he tenido que probar las versiones de ps4 ni ONE para darme cuenta de que graficamente es muy pobre y no va fluido, da tironcitos. Muy pocos FPS. Mira que me tengo ganas de jugarlo en portatil pero pffff, me lo ponen dificil.

Yo jugue al mismo juego y no noto tironcitos de ningun tipo la verdad...
Si los tuviera me daría igual tambien.
Y en cuanto a gráficos esta perfectamente.
megadeth666 escribió:
Bioshinra escribió:No se si hemos jugado al mismo juego, pero no he tenido que probar las versiones de ps4 ni ONE para darme cuenta de que graficamente es muy pobre y no va fluido, da tironcitos. Muy pocos FPS. Mira que me tengo ganas de jugarlo en portatil pero pffff, me lo ponen dificil.

Yo jugue al mismo juego y no noto tironcitos de ningun tipo la verdad...
Si los tuviera me daría igual tambien.
Y en cuanto a gráficos esta perfectamente.

igual tiene mal la switch, porque aqui jugamos a esta version y ya somos muchos los que no notamos tironcitos.
Pero no es problema, esta disponible para mas sistemas. Pero sin duda, para mi es perderse la mejor version, la que puedes jugar en cualquier lado, y este juego se presta muchisimo a ello.
por cierto ¿como activa este usuario en switch el medidor de fps para conocer a cuantos va?
Acabo de ponerlo a ver si se aprecian bajadas, y sigo sin notarlas...
Así que otro por aquí sin ojo bionico [+risas]
Eso de los gatillos a que os referís, Yo juego siempre portátil pero los controles parece que se está quejando la mayoría si alguien me aclara no tuve oportunidad de probar la beta, según lo que me conenteis de como se juega lo pillo o lo dejo.
@OrtegoMusic se refieren al recorrido de los gatillos, que aquí en switch al no tener gatillos analógicos no podemos medir la aceleración. Y esta se emula en el joystick. Que cuesta al principio pero luego bien.
Pudiendo así medir la velocidad mejor.
272 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6