[HO] Assassin's Creed Origins

@DinozzoESP Va bastante bien. Yo lo he probado solo un par de veces con otros juegos y muy de cuando en cuando tenía algun congelamiento. Pero a lo mejor dos muy rápidos en un hora jugando.
8h jugadas, nivel 13 y recién llegado a Alejandría como aquel que dice.

Que bien me lo voy a pasar, joder
////////

¿Requisitos reales de este juego para 50fps rocosos en 1080?

Juegos en 1440p pero me encuentro que la gráfica no sube de 60% uso y los FPS no pasan de 47fps con todo al mínimo.

En alto se queda 45% gpu de uso y 33fps de media.

~~~~~
El unity me lo pase el diciembre con 55 FPS de media con todo al máximo y con msaa x2 en 1440p pero este juego... el origins que coño tiene para pedir tanto o todavía denuvo está dando por culo!!?

\\\\\\

Tiene un problema serio de optimización por parte de carga en el procesador, eh probado con un 4770 de Intel pero me dan casi los mismos problemas que con mi fx8350....

A la espera del ryzen 3700x... Aunque me esperaba al menos tuvieran ya optimizado el juego para jugarlo en alto con 35fps sin rascadas a 22fps que pega luchando!!
Yo solo puedo decir que llevo 22h con este juego y lo estoy gozando como "un niño shico".

Espero que luche por el top de juegos con más horas echadas (actualmente The Witcher 3 con 100)
El mapeado y las vistas que tiene el juego son impresionantes con esta distancia de dibujado.
uchi23a escribió:////////

¿Requisitos reales de este juego para 50fps rocosos en 1080?

Juegos en 1440p pero me encuentro que la gráfica no sube de 60% uso y los FPS no pasan de 47fps con todo al mínimo.

En alto se queda 45% gpu de uso y 33fps de media.

~~~~~
El unity me lo pase el diciembre con 55 FPS de media con todo al máximo y con msaa x2 en 1440p pero este juego... el origins que coño tiene para pedir tanto o todavía denuvo está dando por culo!!?

\\\\\\

Tiene un problema serio de optimización por parte de carga en el procesador, eh probado con un 4770 de Intel pero me dan casi los mismos problemas que con mi fx8350....

A la espera del ryzen 3700x... Aunque me esperaba al menos tuvieran ya optimizado el juego para jugarlo en alto con 35fps sin rascadas a 22fps que pega luchando!!

Yo lo tiro con un i7-4790K, GTX 1080 y 16GB y salvo alguna bajada muy puntual a 55fps en ciudades que ni lo noto mayormente va a 60fps rocosos con todo al máximo en 1440p (el AA en normal).
@Motitax

Debo ser muy gafe..

De las 3 últimas veces que entre al juego, en las tres iba como el culo porque la gráfica no pasaba de 60% carga GPU.

4° va la vencida, después de probar 4 drives de nvidia, este último el 417.71 ya va como debería a 97% de carga.

Por fin podré jugar el juego, en Alejandria daba asco a 23fps frente a los 58fps de ahora en casi ultra.

¿Pregunta tonta? No ahy sandalias para el personaje, da cosa verlo descalzo >_<

También después de llegar al level 9 te ropas con casi todas las misiones de nv 30 para arriba (x_X)

> Estoy jugando a lo Skyrim, usando solo el arco y farmeando para mejorar el carca de flechas de francotirador. El Assassin's unity daba asco las armas de fuego no daban ni a objetivos a 15 metros con fusiles largos [facepalm]
37h jugadas y lllevo el 73% del juego completado...

Me da la sensación que había leído que este juego era muuuuy largo y que si lo quería completar todo me iría a más de 100h (sin expansiones). Con el progreso que llevo me da que no me llegará ni a las 60h. Puede ser?

Tampoco he jugado a saco... intento ir siempre en sigilo...
sandmannn escribió:37h jugadas y lllevo el 73% del juego completado...

Me da la sensación que había leído que este juego era muuuuy largo y que si lo quería completar todo me iría a más de 100h (sin expansiones). Con el progreso que llevo me da que no me llegará ni a las 60h. Puede ser?

Tampoco he jugado a saco... intento ir siempre en sigilo...

Pues que raro, yo en el Odyssey llevo 20 horas y no he pasado de la 3º ciudad...
uchi23a escribió:@Motitax

Debo ser muy gafe..

De las 3 últimas veces que entre al juego, en las tres iba como el culo porque la gráfica no pasaba de 60% carga GPU.

4° va la vencida, después de probar 4 drives de nvidia, este último el 417.71 ya va como debería a 97% de carga.

Por fin podré jugar el juego, en Alejandria daba asco a 23fps frente a los 58fps de ahora en casi ultra.

¿Pregunta tonta? No ahy sandalias para el personaje, da cosa verlo descalzo >_<

También después de llegar al level 9 te ropas con casi todas las misiones de nv 30 para arriba (x_X)

> Estoy jugando a lo Skyrim, usando solo el arco y farmeando para mejorar el carca de flechas de francotirador. El Assassin's unity daba asco las armas de fuego no daban ni a objetivos a 15 metros con fusiles largos [facepalm]

No eres el unico, a mi no me tomes en cuenta, llevo un g4560 que es muy corto para sandbox en general, pero he podido jugar muchos sandbox sin problemas, pero si encima que es corto está mal optimizado pues... aqui hay gente con pepinazos de micros actuales que sufren esos ismos bajones a menos de 50 fps y bailes constantes, y son micros de ultima generacion, da lo mismo, es el juego que está bien jodido en optimizacion, ni bajando al minimo todo lo arreglas, algo se nota, pero muy muy poco :-|

Gracias por el dato de los drivers de nvidia, voy a actualizarlos ahora mismo ya que le estaba dando al juego tambien, de todas formas me lastra el micro igualmente, pero mejor que me lastre una cosa que no las dos, micro y grafica xD
uchi23a escribió:@Motitax

Debo ser muy gafe..

De las 3 últimas veces que entre al juego, en las tres iba como el culo porque la gráfica no pasaba de 60% carga GPU.

4° va la vencida, después de probar 4 drives de nvidia, este último el 417.71 ya va como debería a 97% de carga.

Por fin podré jugar el juego, en Alejandria daba asco a 23fps frente a los 58fps de ahora en casi ultra.

¿Pregunta tonta? No ahy sandalias para el personaje, da cosa verlo descalzo >_<

También después de llegar al level 9 te ropas con casi todas las misiones de nv 30 para arriba (x_X)

> Estoy jugando a lo Skyrim, usando solo el arco y farmeando para mejorar el carca de flechas de francotirador. El Assassin's unity daba asco las armas de fuego no daban ni a objetivos a 15 metros con fusiles largos [facepalm]


Para que te hagas una idea, con el PC de mi firma (6600K+1080TI) decidí dejarme de historias y caparlo directamente a 30fps dentro de las opciones del juego por que no había huevos de moverlo a 60, sea en 4k, o en 1080, con gráficos en alto o en bajo, jamas pude conseguir 60 frames estables

Lo bueno es que el juego en 30 frames se mueve muy bien y es muy disfrutable, llegue a meterle mas de 80 horas así y me faltaron multitud de zonas del mapa por visitar, de hecho no he pillado Oddisey aun por que tengo pensado volver a retormarlo en un futuro para al menos visitar el mapa al completo y pillar el primer DLC que es el que continua la historia
_revan_ escribió:
uchi23a escribió:@Motitax

Debo ser muy gafe..

De las 3 últimas veces que entre al juego, en las tres iba como el culo porque la gráfica no pasaba de 60% carga GPU.

4° va la vencida, después de probar 4 drives de nvidia, este último el 417.71 ya va como debería a 97% de carga.

Por fin podré jugar el juego, en Alejandria daba asco a 23fps frente a los 58fps de ahora en casi ultra.

¿Pregunta tonta? No ahy sandalias para el personaje, da cosa verlo descalzo >_<

También después de llegar al level 9 te ropas con casi todas las misiones de nv 30 para arriba (x_X)

> Estoy jugando a lo Skyrim, usando solo el arco y farmeando para mejorar el carca de flechas de francotirador. El Assassin's unity daba asco las armas de fuego no daban ni a objetivos a 15 metros con fusiles largos [facepalm]


Para que te hagas una idea, con el PC de mi firma (6600K+1080TI) decidí dejarme de historias y caparlo directamente a 30fps dentro de las opciones del juego por que no había huevos de moverlo a 60, sea en 4k, o en 1080, con gráficos en alto o en bajo, jamas pude conseguir 60 frames estables

Lo bueno es que el juego en 30 frames se mueve muy bien y es muy disfrutable, llegue a meterle mas de 80 horas así y me faltaron multitud de zonas del mapa por visitar, de hecho no he pillado Oddisey aun por que tengo pensado volver a retormarlo en un futuro para al menos visitar el mapa al completo y pillar el primer DLC que es el que continua la historia

Eso lo habiamos hablado por aqui, creo que tu tambien participaste, yo lo caparia a 30 encantado, pero lo noto muy poco fluido, pero esto me a pasado siempre, con 2 monitores diferentes, varias graficas, mciros, diferentes ordenadores, no se, creo que en PC tengo los 30 fps atrofiados o algo xD porque en consola no noto esa sensación, igual es que no he tenido un monitor decente nunca, son 1080p 5ms normalitos y poco mas, nos e si contara ese tema o si es que hay alguna opcion que deba poner en las opciones graficas del juego y en las del panel de nvidia.

Pero me parece raro, sino ya ves tu, que mas me da 30 que 60 mientras pueda jugar bien, pero es peor en mi caso, si, no da rascadas y esas cosas pero noto esa poca fluidez y se hace incomodo jugar asi para mi [+risas]
_revan_ escribió:
uchi23a escribió:@Motitax

Debo ser muy gafe..

De las 3 últimas veces que entre al juego, en las tres iba como el culo porque la gráfica no pasaba de 60% carga GPU.

4° va la vencida, después de probar 4 drives de nvidia, este último el 417.71 ya va como debería a 97% de carga.

Por fin podré jugar el juego, en Alejandria daba asco a 23fps frente a los 58fps de ahora en casi ultra.

¿Pregunta tonta? No ahy sandalias para el personaje, da cosa verlo descalzo >_<

También después de llegar al level 9 te ropas con casi todas las misiones de nv 30 para arriba (x_X)

> Estoy jugando a lo Skyrim, usando solo el arco y farmeando para mejorar el carca de flechas de francotirador. El Assassin's unity daba asco las armas de fuego no daban ni a objetivos a 15 metros con fusiles largos [facepalm]


Para que te hagas una idea, con el PC de mi firma (6600K+1080TI) decidí dejarme de historias y caparlo directamente a 30fps dentro de las opciones del juego por que no había huevos de moverlo a 60, sea en 4k, o en 1080, con gráficos en alto o en bajo, jamas pude conseguir 60 frames estables

Lo bueno es que el juego en 30 frames se mueve muy bien y es muy disfrutable, llegue a meterle mas de 80 horas así y me faltaron multitud de zonas del mapa por visitar, de hecho no he pillado Oddisey aun por que tengo pensado volver a retormarlo en un futuro para al menos visitar el mapa al completo y pillar el primer DLC que es el que continua la historia

Pues no sé qué problema tendrás pero yo con un equipo muy inferior al tuyo (i7-4790K+GTX 1080) lo tiraba a 60fps estables (salvo alguna que otra bajada puntual a 55fps o así en ciudades) a 1440p con todo al máximo menos el AA en normal.
Motitax escribió:
_revan_ escribió:
uchi23a escribió:@Motitax

Debo ser muy gafe..

De las 3 últimas veces que entre al juego, en las tres iba como el culo porque la gráfica no pasaba de 60% carga GPU.

4° va la vencida, después de probar 4 drives de nvidia, este último el 417.71 ya va como debería a 97% de carga.

Por fin podré jugar el juego, en Alejandria daba asco a 23fps frente a los 58fps de ahora en casi ultra.

¿Pregunta tonta? No ahy sandalias para el personaje, da cosa verlo descalzo >_<

También después de llegar al level 9 te ropas con casi todas las misiones de nv 30 para arriba (x_X)

> Estoy jugando a lo Skyrim, usando solo el arco y farmeando para mejorar el carca de flechas de francotirador. El Assassin's unity daba asco las armas de fuego no daban ni a objetivos a 15 metros con fusiles largos [facepalm]


Para que te hagas una idea, con el PC de mi firma (6600K+1080TI) decidí dejarme de historias y caparlo directamente a 30fps dentro de las opciones del juego por que no había huevos de moverlo a 60, sea en 4k, o en 1080, con gráficos en alto o en bajo, jamas pude conseguir 60 frames estables

Lo bueno es que el juego en 30 frames se mueve muy bien y es muy disfrutable, llegue a meterle mas de 80 horas así y me faltaron multitud de zonas del mapa por visitar, de hecho no he pillado Oddisey aun por que tengo pensado volver a retormarlo en un futuro para al menos visitar el mapa al completo y pillar el primer DLC que es el que continua la historia

Pues no sé qué problema tendrás pero yo con un equipo muy inferior al tuyo (i7-4790K+GTX 1080) lo tiraba a 60fps estables (salvo alguna que otra bajada puntual a 55fps o así en ciudades) a 1440p con todo al máximo menos el AA en normal.

Pues que tú tienes un i7, y el otro usuario un i5. El HT de los i7 hace milagros en estos juegos que demandan tanto procesador.
Estoy teniendo problemas con el juego.. Estos mismos me pasaba con el odyssey pero se solucionaron al actualizar los drivers a su ultima version.

Tengo una rx 580 8gb y cuando estoy jugando a veces me salen lineas transparentes (no se como se llama esto) no parece ser problema de fps ya que se juega bien pero esas lineas transparentes aparecen solo con este juego

PD: Arreglado con el limitador de fps
ALEDEKAI escribió:Estoy teniendo problemas con el juego.. Estos mismos me pasaba con el odyssey pero se solucionaron al actualizar los drivers a su ultima version.

Tengo una rx 580 8gb y cuando estoy jugando a veces me salen lineas transparentes (no se como se llama esto) no parece ser problema de fps ya que se juega bien pero esas lineas transparentes aparecen solo con este juego

PD: Arreglado con el limitador de fps

Eso es tearing, lo has arreglado limitando fps con algun software supongo? o desde el juego? de todas formas poniendo/activando la sincronizacion vertical en el juego hubiera hecho lo mismo creo.
Me acabo de pillar el Season Pass.

Entiendo que en las estadísticas de uPlay, en cuanto a % del juego completado, se refiere al juego base sin tener en cuenta las expansiones no?
Tengo que decir que vengo de pasarme el odyssey y la verdad es que estoy decepcionado con el modo de combate de origins...

Hay alguna manera de bloquear los ataques de los enemigos que no sea agachandose? en el odyssey estaba la opcion de bloquear ataques pero aqui no lo veo.. Como tenga que estar agachandome siempre.. me puedo despedir del juego pk me parece una mierda esto (no se si se podra bloquear con el escudo ya que solo consigo bloquear flechas con el)
ALEDEKAI escribió:Tengo que decir que vengo de pasarme el odyssey y la verdad es que estoy decepcionado con el modo de combate de origins...

Hay alguna manera de bloquear los ataques de los enemigos que no sea agachandose? en el odyssey estaba la opcion de bloquear ataques pero aqui no lo veo.. Como tenga que estar agachandome siempre.. me puedo despedir del juego pk me parece una mierda esto (no se si se podra bloquear con el escudo ya que solo consigo bloquear flechas con el)


¿A que te refieres con bloquear agachandote?

no he jugado oddisey aun, pero origins no dejaba de tener un esquema jugable a lo "dark souls" salvando las distancias, o bloqueas con el escudo o bien esquivas los golpes, si tienes un arma a 2 manos lógicamente no puedes cubrirte
me he pillado una 2070 y para me ha dado por probar el juego este que lo tenia olvidado

lo he puesto a 4k a full con escala de resolucion al 90% , y el procesador me esta haciendo cuello de botella para 4k60fps

tengo un i74790 , es normal que haga cuello de botella a 60 fps ?

que mierda de juego es este?
ariakan25 escribió:me he pillado una 2070 y para me ha dado por probar el juego este que lo tenia olvidado

lo he puesto a 4k a full con escala de resolucion al 90% , y el procesador me esta haciendo cuello de botella para 4k60fps

tengo un i74790 , es normal que haga cuello de botella a 60 fps ?

que mierda de juego es este?


Tanto este como el último necesitan bastante procesador. Más procesador que gráfica y tu i7 se va quedando antiguo. Invierte en procesador que ya están saliendo juegos que piden bastante CPU.
ariakan25 escribió:me he pillado una 2070 y para me ha dado por probar el juego este que lo tenia olvidado

lo he puesto a 4k a full con escala de resolucion al 90% , y el procesador me esta haciendo cuello de botella para 4k60fps

tengo un i74790 , es normal que haga cuello de botella a 60 fps ?

que mierda de juego es este?

Partiendo de que el juego está mal optimizado, tu mciro era un pepino en su dia, hoy dia hasta un i5 6600 lo supera por mas de un 10%, es mas, un i5 6500 esta solo un poquito por debajo del tuyo [+risas]

Para este o el Odyssey necesitas mas micro, pero el juego no está muy bien optimizado, hay gente con micros de ultima generacion con buenos bajones de FPS sobre todo en ciudades por lo general, de eso no se libra nadie, es cosa del juego, si encima el micro es corto pues... imagina yo con mi g4560, y lo estoy jugando he, tu deberias poder jugar mejor, pero no a 4K, prueba a 2K, tampoco es tanta la diferencia y ganas la hostia en rendimiento, segun dicen vamos xD
@ALEDEKAI
Con uno de los botones del mando, con el teclado no lo sé cuál es, pero con mando de Xbox one es con el botón L (el gatillo no) pero no te proteges de todo, las hachas y mazos un poco o cargados rompen tu defensa, tu también puedes dañar al enemigo aún si se está defendiendo con el escudo.

Los atacantes cargados igual, tienes que esquivar.

El odissey lo veo peor tanto en misiones como en modo combate. También algo pobre los arcos.

Me recuerda al fallout 4, poco carisma tiene el tío al responder a los bots.

Las habilidades de uso de estamina está bien.

@_revan_
Con los últimos drives se me soluciono.

Fx8350 980ti
https://youtu.be/o39J_8Id2as

1920 x 1080p 70 a 90fps
2560 x 1440p 50 a 60fps
5120 x 2880p 30fps con antialisin dinámico.

2880p grabando se vuelve muy inestable, aunque en modo auto sin grabar se queda en 30fps casi estables, es increíble lo nítido que se ve en dsr 5120x2880 sobre un monitor 1440p de 10bits reales.

////
Con el odissey la temperatura del procesador subió 5 a 6°c a diferencia del origins
Chicos, tengo el juego al 99%

Como llego al 100%?

He matado a todos los phylakes, he hecho todas las ubicaciones (me ha saltado el logro correspondiente), he hecho todas las tumbas y he matado a todos los elefantes...

Que me dejo?

En alguna web pone que tengo que ir a la arena y al hipodromo y pasarmelos tb, pero en muchas webs pone que no es necesario

Alguna ayuda?

Edit: sorry ya está. Me faltaba una estatua de Ptolomeo solo.
sandmannn escribió:Chicos, tengo el juego al 99%

Como llego al 100%?

He matado a todos los phylakes, he hecho todas las ubicaciones (me ha saltado el logro correspondiente), he hecho todas las tumbas y he matado a todos los elefantes...

Que me dejo?

En alguna web pone que tengo que ir a la arena y al hipodromo y pasarmelos tb, pero en muchas webs pone que no es necesario

Alguna ayuda?

Edit: sorry ya está. Me faltaba una estatua de Ptolomeo solo.

Madre mia, tener que buscar eso entre todo el mapa ha tenido que ser una odisea [qmparto] cuantas horas has echado para termnarlo al 100% por curiosidad?
davoker escribió:
ariakan25 escribió:me he pillado una 2070 y para me ha dado por probar el juego este que lo tenia olvidado

lo he puesto a 4k a full con escala de resolucion al 90% , y el procesador me esta haciendo cuello de botella para 4k60fps

tengo un i74790 , es normal que haga cuello de botella a 60 fps ?

que mierda de juego es este?

Partiendo de que el juego está mal optimizado, tu mciro era un pepino en su dia, hoy dia hasta un i5 6600 lo supera por mas de un 10%, es mas, un i5 6500 esta solo un poquito por debajo del tuyo [+risas]

Para este o el Odyssey necesitas mas micro, pero el juego no está muy bien optimizado, hay gente con micros de ultima generacion con buenos bajones de FPS sobre todo en ciudades por lo general, de eso no se libra nadie, es cosa del juego, si encima el micro es corto pues... imagina yo con mi g4560, y lo estoy jugando he, tu deberias poder jugar mejor, pero no a 4K, prueba a 2K, tampoco es tanta la diferencia y ganas la hostia en rendimiento, segun dicen vamos xD

Un i5 6600 (4/4) superando a un i7 4790 (4/8)? Me gustaría verlo..
@davoker 64h me marca Steam. 60 uPlay...
No se la diferencia.
La verdad que todas las estatuas menos una me han ido apareciendo al lado de otras misiones o tesoros que iba buscando. Solo ha habido esta última que he tenido que mirarla por internet.

Aún me quedan por jugar todo el season pass...
sandmannn escribió:@davoker 64h me marca Steam. 60 uPlay...
No se la diferencia.
La verdad que todas las estatuas menos una me han ido apareciendo al lado de otras misiones o tesoros que iba buscando. Solo ha habido esta última que he tenido que mirarla por internet.

Aún me quedan por jugar todo el season pass...

64 horas con todo al 100%? joder casi me parece hasta poco, supongo que al ritmo que juegue cada uno claro [+risas]

Motitax escribió:
davoker escribió:
ariakan25 escribió:me he pillado una 2070 y para me ha dado por probar el juego este que lo tenia olvidado

lo he puesto a 4k a full con escala de resolucion al 90% , y el procesador me esta haciendo cuello de botella para 4k60fps

tengo un i74790 , es normal que haga cuello de botella a 60 fps ?

que mierda de juego es este?

Partiendo de que el juego está mal optimizado, tu mciro era un pepino en su dia, hoy dia hasta un i5 6600 lo supera por mas de un 10%, es mas, un i5 6500 esta solo un poquito por debajo del tuyo [+risas]

Para este o el Odyssey necesitas mas micro, pero el juego no está muy bien optimizado, hay gente con micros de ultima generacion con buenos bajones de FPS sobre todo en ciudades por lo general, de eso no se libra nadie, es cosa del juego, si encima el micro es corto pues... imagina yo con mi g4560, y lo estoy jugando he, tu deberias poder jugar mejor, pero no a 4K, prueba a 2K, tampoco es tanta la diferencia y ganas la hostia en rendimiento, segun dicen vamos xD

Un i5 6600 (4/4) superando a un i7 4790 (4/8)? Me gustaría verlo..

https://cpu.userbenchmark.com/Compare/I ... 2293vs3514

Para "gaming" es solo un 2% superior a ese I7, pero si en vez de un i5 6600 pones el 6600k ya habalmos de un 10% "para gaming" -> https://cpu.userbenchmark.com/Compare/I ... 2293vs3503 y solo vale un poquito mas que el bloqueado, esos micros ya tuvieron su tiempo, siguen dando el el cayo si, pero hay mejores opciones que son la mitad de baratos que lo que eran esos micros en su dia.

Eso solo es una referencia, mira benchmarks por google, tienes los que quieras [beer]
@davoker Yo miro los benchmarks por youtube y no se refleja eso que me pones ahí.
Motitax escribió:@davoker Yo miro los benchmarks por youtube y no se refleja eso que me pones ahí.

Pregunta en en la seccion de hardware y nos quitamos de dudas, yo tampoco puedo decirtelo con certeza porque no los he comparado en persona, estas webs no son la ley tampoco, solo puedo ceñirme a lo que veo, segun este video -> https://www.youtube.com/watch?v=tJYKYzUP0Yk el i7 gana, pero por bastante poco, hay mas como ese donde segun el juego la diferencia es mas grande a favor del i7, y diferencia casi imperceptible con otros juegos, si quieres quedarte con los videos en lsoq ue el i7 se desmarca mucho bueno, pero tambien estan los otros :-|

Si no tenemos en cuenta esa pagina de benchmarks u otras del estilo, el i7 es mejor, aun que sea por poco en algunos casos, pero eso va depender de con que hagas las pruebas, en alguons videos el i5 6600 va mejor en un juego que ese I7 y viceversa, quedate con lo que mas te guste XD
davoker escribió:
Motitax escribió:@davoker Yo miro los benchmarks por youtube y no se refleja eso que me pones ahí.

Pregunta en en la seccion de hardware y nos quitamos de dudas, yo tampoco puedo decirtelo con certeza porque no los he comparado en persona, estas webs no son la ley tampoco, solo puedo ceñirme a lo que veo, segun este video -> https://www.youtube.com/watch?v=tJYKYzUP0Yk el i7 gana, pero por bastante poco, hay mas como ese donde segun el juego la diferencia es mas grande a favor del i7, y diferencia casi imperceptible con otros juegos, si quieres quedarte con los videos en lsoq ue el i7 se desmarca mucho bueno, pero tambien estan los otros :-|

Si no tenemos en cuenta esa pagina de benchmarks u otras del estilo, el i7 es mejor, aun que sea por poco en algunos casos, pero eso va depender de con que hagas las pruebas, en alguons videos el i5 6600 va mejor en un juego que ese I7 y viceversa, quedate con lo que mas te guste XD

En los juegos que tiran de CPU es donde se ve la diferencia.
sandmannn escribió:@davoker 64h me marca Steam. 60 uPlay...
No se la diferencia.
La verdad que todas las estatuas menos una me han ido apareciendo al lado de otras misiones o tesoros que iba buscando. Solo ha habido esta última que he tenido que mirarla por internet.

Aún me quedan por jugar todo el season pass...


Estoy Flipando, a mi Steam me marca 126 horas y lo tengo completado apenas al 37%, aunque claro, yo soy de los que se toma su tiempo para jugar, disfrutando de la ambientación, observando los templos y las construcciones, paseando tranquilamente y perdiendome por completo en el juego... y ademas lo jugué en pesadilla directamente

Me llegue a completar la historia pero me quedaron multitud de zonas por explorar y misiones por completar y eso que me tome muchísimo tiempo y hice un montón de secundarias, al ritmo que voy completarlo al 100 me llevaría por sobre las 200h tranquilamente, de hecho no he pillado aun Oddisey por que quiero seguir exprimiento el juego xD

por cierto, yo de momento no me he pillado el season pass y he descartado totalmente comprarlo, lo único que pienso pillar en algún momento es el Deluxe pack (por las misiones extras) y Hidden Ones : Los bichos mitologicos y todas esas flipadas fueron lo que menos me gusto del juego por que me sacaban muchísimo de la experiencia y la inmersión se iba a tomar por culo, tengo entendido que el DLC de los farones es en su totalidad de este palo, con zombies, bichos fantasticos y todas esas movidas y yo por ahí no paso xD, en su momento también mande a tomar por el culo la tirania del rey Washington por lo mismo XD
_revan_ escribió:
sandmannn escribió:@davoker 64h me marca Steam. 60 uPlay...
No se la diferencia.
La verdad que todas las estatuas menos una me han ido apareciendo al lado de otras misiones o tesoros que iba buscando. Solo ha habido esta última que he tenido que mirarla por internet.

Aún me quedan por jugar todo el season pass...


Estoy Flipando, a mi Steam me marca 126 horas y lo tengo completado apenas al 37%, aunque claro, yo soy de los que se toma su tiempo para jugar, disfrutando de la ambientación, observando los templos y las construcciones, paseando tranquilamente y perdiendome por completo en el juego... y ademas lo jugué en pesadilla directamente

Me llegue a completar la historia pero me quedaron multitud de zonas por explorar y misiones por completar y eso que me tome muchísimo tiempo y hice un montón de secundarias, al ritmo que voy completarlo al 100 me llevaría por sobre las 200h tranquilamente, de hecho no he pillado aun Oddisey por que quiero seguir exprimiento el juego xD

por cierto, yo de momento no me he pillado el season pass y he descartado totalmente comprarlo, lo único que pienso pillar en algún momento es el Deluxe pack (por las misiones extras) y Hidden Ones : Los bichos mitologicos y todas esas flipadas fueron lo que menos me gusto del juego por que me sacaban muchísimo de la experiencia y la inmersión se iba a tomar por culo, tengo entendido que el DLC de los farones es en su totalidad de este palo, con zombies, bichos fantasticos y todas esas movidas y yo por ahí no paso xD, en su momento también mande a tomar por el culo la tirania del rey Washington por lo mismo XD

Igual esas horas son de que has jugado varias veces, mas de una partida (sin acabar y tal) y te está sumando todo, que no se vamos, son muchas horas para llevar un 37%, el juego acabado y quedan solo cosas secundarias?

Yo me propuesto acabar este antes de ponerme con otro, o lo hago asi y seguire dejando juegos a medias, a ver si lo consigo xD a mi este juego me deja flipando con las vistas y todo, ademas soy de los que no se deja nada atras, no salgo de una zona nueva sin hacer todo, interrogaciones, misiones, todo lo que me pille de paso avanzando hacia mision principal cae, los fuertes y todo me los tomo con mucha calma, como le decia a otro compi, no salgo de un sitio sin que esten todos tumbados, cuando salgo de una fuerte o alguna zona enemiga salgo andando por la puerta sin problemas [qmparto] eso hace que tardes un huevos en acabar una zona, pero me gusta jugar asi [+risas]

Yo juego en dificil por cierto, lo que va antes de pesadilla, supongo que en pesadilla te meterán caña de la buena con las hostias XD
Pues tampoco he ido tan a saco la verdad...

No soy un speedruner ni mucho menos...

Ahora haré un parón para ponerme luego con los DLC's
sandmannn escribió:Pues tampoco he ido tan a saco la verdad...

No soy un speedruner ni mucho menos...

Ahora haré un parón para ponerme luego con los DLC's

A que dificultad jugaste? de todas formas eso depende de como juegue cada uno, hay gente con mas soltura y se pasa las misiones mas rapido y tal, las fortalezas las hace mas rapido con menos sigilo y esas cosas, o con sigilo igual pero tiene soltura.
Dificultad normal.

Y las fortalezas las he hecho con sigilo. No te digo yo que alguna me pillaran y acabara a mamporro limpio...
Muy buenas gente.

A ver si me pueden echar una mano. He pillado este juego hace poco y para no romper con la tradición, los juegos de Ubisoft siempre me dan guerra. En este caso, el juego me da unos tirones... Pero no tirones en plan caídas de fps, sino que literalmente la imagen se "congela" durante unos segundos.
En un principio pensé que sería cosa del disco duro, así que lo instalé en el SSD. Resultado: pantallas de carga mucho más rápidas, pero esas mini congelaciones siguen existiendo. Decidí bajar opciones gráficas por si el problema estuviese ahí y no.

Jugando con todo al máximo y con todo al mínimo me sigue pasando lo mismo. Además, son aleatorios. Igual en 10 minutos va finísimo, que lo mismo en 5 minutos pasa 10 veces.

¿Alguna idea?
Dast escribió:Muy buenas gente.

A ver si me pueden echar una mano. He pillado este juego hace poco y para no romper con la tradición, los juegos de Ubisoft siempre me dan guerra. En este caso, el juego me da unos tirones... Pero no tirones en plan caídas de fps, sino que literalmente la imagen se "congela" durante unos segundos.
En un principio pensé que sería cosa del disco duro, así que lo instalé en el SSD. Resultado: pantallas de carga mucho más rápidas, pero esas mini congelaciones siguen existiendo. Decidí bajar opciones gráficas por si el problema estuviese ahí y no.

Jugando con todo al máximo y con todo al mínimo me sigue pasando lo mismo. Además, son aleatorios. Igual en 10 minutos va finísimo, que lo mismo en 5 minutos pasa 10 veces.

¿Alguna idea?

No me suena que se haya comentado por aqui eso, igual si y no lo he visto xD si usas la sincronizacion vertical, prueba a poner el triple bufer, yo en juegos que me daban asi tironcillos con eso se solucionaba, tambien pon "maximo numero de fotogramas prerenderizados" en "1", desde el panel de control de nvidia todo digo, si usas AMD ni idea como hacerlo [+risas]

Prueba con eso a ver, no sabria decirte nada mas, son cosas queme ayudan cuando algun juego me mete tirones.
@davoker Pues justo había leído lo del número de fotogramas prerenderizados, lo probé y en unos 50 minutos sólo me ha hecho ese mini-parón 2 veces. O sea que sí que se ha notado y mucho. Probaré también lo del triple buffer a ver si la cosa mejora y termina de ir fino; de resto el juego me rinde bastante bien.

EDITO: Bueno, he activado el triple buffer y lo que sí que he notado es que ya no se escucha la CPU como un misil. Durante una hora he jugado sin ningún problema, así que pensé que había solucionado el problema.

Pueeeees no. Horas más tarde, decidí entrar de nuevo a darle un ratito y los primeros 10 minutos genial, pero después me daba esos tirones casi constantemente. Así que vuelvo a verme un poco en las mismas.

No entiendo qué es lo que lo provoca, sí es cierto que noto una mejoría enorme, pero sigo sin detectar el problema.
Dast escribió:@davoker Pues justo había leído lo del número de fotogramas prerenderizados, lo probé y en unos 50 minutos sólo me ha hecho ese mini-parón 2 veces. O sea que sí que se ha notado y mucho. Probaré también lo del triple buffer a ver si la cosa mejora y termina de ir fino; de resto el juego me rinde bastante bien.

EDITO: Bueno, he activado el triple buffer y lo que sí que he notado es que ya no se escucha la CPU como un misil. Durante una hora he jugado sin ningún problema, así que pensé que había solucionado el problema.

Pueeeees no. Horas más tarde, decidí entrar de nuevo a darle un ratito y los primeros 10 minutos genial, pero después me daba esos tirones casi constantemente. Así que vuelvo a verme un poco en las mismas.

No entiendo qué es lo que lo provoca, sí es cierto que noto una mejoría enorme, pero sigo sin detectar el problema.

Que equipo tenias y como tienes puestos los graficos del juego?
Dast escribió:@davoker Pues justo había leído lo del número de fotogramas prerenderizados, lo probé y en unos 50 minutos sólo me ha hecho ese mini-parón 2 veces. O sea que sí que se ha notado y mucho. Probaré también lo del triple buffer a ver si la cosa mejora y termina de ir fino; de resto el juego me rinde bastante bien.

EDITO: Bueno, he activado el triple buffer y lo que sí que he notado es que ya no se escucha la CPU como un misil. Durante una hora he jugado sin ningún problema, así que pensé que había solucionado el problema.

Pueeeees no. Horas más tarde, decidí entrar de nuevo a darle un ratito y los primeros 10 minutos genial, pero después me daba esos tirones casi constantemente. Así que vuelvo a verme un poco en las mismas.

No entiendo qué es lo que lo provoca, sí es cierto que noto una mejoría enorme, pero sigo sin detectar el problema.


A mí me pasaba eso mismo que te pasa a ti, con el Dark souls 3. Al final era el gamepad. Jugaba con el adaptador wireless y con el mando de xbox, y cada rato se desincronizaba, y se volvía a sincronizar, provocando el paroncito.

Podría ser eso?
Hay manera de saber si los DLC los hemos completado al 100%??
Lo digo porque cuando me hice el 100% del juego general yo ahora no sé si ver en que % llevo los DLC...
@oso20 @davoker Muchas gracias a ambos por las respuestas.

Al final, después de batallar probando mil cosas, desde tocar gráficos de todas las maneras habidas y por haber, poniendo configuraciones "ideales" que se encuentran por Internet o en los mismos foros de Steam, después de toquetear mil y una opciones desde el panel de control de Nvidia... Al final parece que he conseguido resolver el problema.

Al principio, cuando probaba todas las soluciones que leía por ahí, llegué a poner el juego en el SSD, con gráficos al mínimo y todo lo que se me ocurría para potenciar el rendimiento, pero los parones seguían pasando de manera aleatoria.

Me dio por instalar el Odyssey y comprobar si me hacía lo mismo, ya temiéndome lo peor. Pues resulta que el Odyssey, con la configuración por defecto "Muy alta", me lo mueve sin ningún tipo de problema, estando en el HDD y sin parones de ningún tipo. Eso ya me terminó de mosquear del todo.

Con el mosqueo, me dije que era imposible que el Odyssey, con una configuración más alta y en el HDD fuese mejor que el Origins, así que quité el Origins del SSD, lo pasé al HDD y lo puse también en "Muy alto". Se me ocurrió probar a ponerle prioridad "Alta" al proceso del Origins desde el administrador de tareas y... Voilá.

Más de dos horas jugando sin ni un sólo parón y yendo mucho más suave que antes. Además, la prueba de fuego es el propio "Test de rendimiento" que tiene el propio juego. Antes, daba igual las cosas que tocase, siempre me daba un parón (o más) en medio de la prueba. Estableciendo la prioridad a "Alta" hace el test perfectamente, dándome resultados mucho mejores que con opciones gráficas mucho más bajas. Así que, de momento y espero que ya por fin, parece que el problema está resuelto.

davoker escribió:Que equipo tenias y como tienes puestos los graficos del juego?


Mi equipo ya tiene unos años, tengo un I7 6700 y una 1060 de 6Gbs, pero juego a 1080p así que no debería tener demasiados problemas a la hora de jugar con soltura, de ahí que estuviese tan mosqueado.

EN RESUMEN:

Si alguien más tiene este problema, que empiece probando a establecer prioridad "Alta" al juego desde el administrador de tareas. Es un poco engorro tener que hacerlo cada vez que inicias el juego (desconozco si existe una manera para que el cambio se quede permanentemente asociado a ese proceso) pero funciona.
@Dast Mas que grafica, que tambien, este juego requiere mucho procesador, de eso no andas mal por tiempo que tenga, de todas formas estos juegos, el genero sandbox en general lo mejor es en SSD siempre, tiempos de carga menores entre otras cosas [+risas] me alegro de que lo solucionases, ahora a disfrutar a tope del juego porque es una belleza visual y muy entretenido en general, es de mis AC favoritos [amor]
@davoker El juego, para lo que poco que he jugado (unas 5 horas, pero algo menos si tenemos en cuenta el tiempo que me ha llevado el dejarlo fino), me está gustando mucho. Desde el AC 3 que no tocaba un juego de la saga y estoy muy contento con este la verdad.

A ver si por fin puedo jugarlo sin mayores problemas y disfrutarlo a gusto [tadoramo]
Me acabo de pillar el AC Origins, lo instalo y mi sorpresa es que no arranca, me salta una ventana aparece que se comprueban los datos en la nube y sale tal y ya... si muevo el ratón me salta una ventana como transparente y me pon que no responde, he mirado en el administrador de tareas y tengo dos procesos corriendo pero no funciona, no veo nada.
He reinstalado el juego y nada, he leido que si desactivando FXAA en el panel de Nvidia, que si tienes que tenerlo instalado en el mismo disco duro que UPlay (en mi caso está así) pero nada no hay manera de arrancarlo.
Tengo un 4790K y una 1080Ti así que por falta de equipo no es...
A alguien más le ha pasado? alguna idea/recomendación?
@rexuloh Más que tenerlo instalado en el mismo HDD que Uplay, creo que se trata de no ponerlo en un disco externo. Prueba a instalar en C:\. Te lo digo porque este, y muchos juegos de Ubisoft me han hecho lo mismo (Far Cry 5, AC Black Flag, AC Odyssey, etc, etc).

Cada que intentaba instalarlo en mi disco duro externo (F:\ en mi caso) me hacía lo que comentas. Fue instalarlo en D:\ o C:\, que son mis discos internos y arrancar sin problema.
Dast escribió:@rexuloh Más que tenerlo instalado en el mismo HDD que Uplay, creo que se trata de no ponerlo en un disco externo. Prueba a instalar en C:\. Te lo digo porque este, y muchos juegos de Ubisoft me han hecho lo mismo (Far Cry 5, AC Black Flag, AC Odyssey, etc, etc).

Cada que intentaba instalarlo en mi disco duro externo (F:\ en mi caso) me hacía lo que comentas. Fue instalarlo en D:\ o C:\, que son mis discos internos y arrancar sin problema.

Lo he instalado siempre en C. Probé ayer a jugar con NVIDIA GeForce Now y funcionaba, miré que drivers usaba la máquina donde corría (417.01) así que borre todos los drivers con DDU e instale esos y tachán funcionó!! Pero ahora no puedo usar FreeSync con NVIDIA...
@rexuloh No sé qué versión es la última de los drivers de Nvidia (estoy fuera de casa y no lo puedo mirar) pero yo tengo la 1060 de 6Gbs con los últimos drivers y nunca me ha dado problema más allá de lo que te dije anteriormente, la instalación en algún disco externo.

Aún así, si ya al menos arranca me alegro ^^
De todas formas yo seguiría investigando a ver si puedes jugarlo sin prescindir de nada. Si lees los últimos mensajes de este hilo verás que hasta hace nada también estuve batallando con éste juego para que fuese como debiera.

Cada juego de Ubisoft es la misma película, el juego comienza desde que lo instalas... [+risas]
Dast escribió:@rexuloh No sé qué versión es la última de los drivers de Nvidia (estoy fuera de casa y no lo puedo mirar) pero yo tengo la 1060 de 6Gbs con los últimos drivers y nunca me ha dado problema más allá de lo que te dije anteriormente, la instalación en algún disco externo.

Aún así, si ya al menos arranca me alegro ^^
De todas formas yo seguiría investigando a ver si puedes jugarlo sin prescindir de nada. Si lees los últimos mensajes de este hilo verás que hasta hace nada también estuve batallando con éste juego para que fuese como debiera.

Cada juego de Ubisoft es la misma película, el juego comienza desde que lo instalas... [+risas]

He querido jugar este juego con la máxima calidad posible, creo que lo merece, antes tenía una AMD R9 290 y decidí no comprarlo y esperar a renovar la gráfica para disfrutarlo al máximo. Ahora me he hecho con una KFA2 1080Ti HoF Watercooled y lo puedo correr al máximo en 1080P y me gustaría disfrutarlo también con G-SYNC/Freesync ahora que con los nuevos drivers es compatible con mi monitor, ya que la experiencia mejora, esta tarde cacharreraré un poco a ver si lo consigo, ayer hice la prueba de instalar unos drivers más antiguos y cuando conseguí que arrancara jugué 10 minutitos para quitarme el mono y me fui a dormir que era ya muy tarde jajaja hoy seguiré investigando a ver si doy con ello.
La verdad que con los juegos de Ubisoft es toda una aventura, todos los AC han tenido/tienen bugs por doquier, el primer Watchdogs fue un despropósito...
3510 respuestas