Detallado el contenido del parche Day One de Anthem

Electronic Arts y BioWare han detallado las mejoras, cambios y contenido que tienen preparado para el parche Day One que Anthem recibirá el 22 de febrero. Será entonces cuando el juego se ponga a la venta para PlayStation 4, Xbox One y Windows PC (Origin), sin embargo, ya hace unos días que un buen número de jugadores puede acceder a los servidores gracias al acceso anticipado.

Entre los principales objetivo del parche Day One encontramos mejorar los tiempos de carga, solucionar las pantallas de carga infinitas, arreglar una serie de problemas que provocaban la desconexión del juego y solventar algunos desafíos cuyo seguimiento no era el correcto. Las notas del parche son bastante extensas, con numerosos ajustes en varios aspectos del juego.

Comparte esta noticia en tu red social

Yo lo que no entiendo es por qué nos hacen esperar al "día uno" cuando hay mucha gente jugándolo desde antes. El día uno fue el viernes pasado, por mucho que lo quieran llamar acceso anticipado.

No me parece de recibo tener que esperar si ya tienen el parche listo, y mientras tanto el juego sigue perdiendo el sonido cuando le da la gana, se te cierra sin aviso previo, te tira de la partida cuando le da por ahí, y un largo etcétera.

Un saludo.
a mi me parece peor que la gente pague por jugar antes, y luego que metan un parche de dia uno que arregla la mitad del juego
eso directamente es reirse de los que han pagado por el acceso anticipado
Este rollo de pagar versiones ultimate con el gancho de jugar antes que nadie es un engaño ya que es una beta final para encontrar bugs que los beta testers no han encontrado de manera que se ahorran unas pelillas. La otra cara de la moneda es que gracias a esto llega un juego más pulido haciendo que la experiencia para el usuario del día uno sea menos frustrante.
Quien lo haya probado me puede comentar si se puede jugar solo, supongo que la conexión es obligatoria pero no quiero tener que depender de nadie más para poder jugarlo.
@BlitzMary suele ser así pero me parece q en este caso no, solo los de las Suscripciones a EA podíamos jugar, ni siquiera los de la edición tocha podían antes.
Yo lo iba a comprar, pero al final con tanto gameplay, ya me se la historia. Unos dólares que me ahorro.
@hugoboss69x a ver yo pude jugar a la beta, lo que si es cierto que no accedí a las beta vip via premiere pero es que al leer que en realidad sólamente te dejaban jugar a los juegos un máximo de diez horas me quitó las ganas.
El juego tiene fallos pero no tan graves como se lee a mas de uno por ahi, yo mismamente ya he terminado la historia principal y solo he tenido problemas en un par de misiones que por bugs no he podido terminar y he vuelto a hacerlas,
el principal problema que he tenido es que los tiempos de carga con un disco duro normal son bastante largos, por lo demas me ha funcionado bien.
@BlitzMary si tenías el Premier, q son 14€/mes, tenis el juego completo y era la edición tocha, por la q en físico te cobran 70-80€ y q no podías, y sigues sin poder jugar hasta el día 22, pero siendo premier si [sonrisa] es un reclamo para el juego como servicio.
@hugoboss69x bueno ya lo tengo precargado y con el parche de día uno no tieniendo premier y total según el mensaje de origin empieza a las 00:00 de esta noche (hoy poco dormiré). Me ha costado 38,50 o así con descuentos que tengo.
@BlitzMary yo ya con las suscripciones de EA dudo q vuelva a comprar algún juego suyo la verdad. Más q nada porq como mucho los juego 3 meses y me viene mas a cuento.
11 respuestas