Modern Combat 5

1, 2, 3
El online tiene diferentes modos? Tipo capturar bandera, dominio...
Hola, para jugar online hace falta el servicio de nintendo o se puede jugar gratis como en warframe?, gracias
¿Va a 30 o 60 FPS? ¿Caídas?
Perdonad la duda estúpida pero...
¿Se puede en el online con amigos? Es q fifa18 creó un trauma en mí
Se puedr jugar con amigos sin problema pero las partidas emtonces no son ranked.
También podéis crear vuestro pelotón para luchar con vuestros amigos etc etc de momento el online muy bien a lo mejor me conecto a una partida en la que sólo hay 1 enemigo y casi siempre al rato se une mucha gente
@Parallax Snake
Si necesita el online de Nintendo
Tras unas 3 horas esta tarde el juego me a encantado, el online muy chulo, y el modo aventura parece que también lo está, creo que es un juego que Le meteré muchas horas
Link77 escribió:Tras unas 3 horas esta tarde el juego me a encantado, el online muy chulo, y el modo aventura parece que también lo está, creo que es un juego que Le meteré muchas horas


Que tal los controles en portatil?
me gustan los fps pero siempre con mando. Que tal va de fluido? Se hace engorroso apuntar ?


Por cierto, 14.71 euros en Chequia y Polonia
nigel67 escribió:
Link77 escribió:Tras unas 3 horas esta tarde el juego me a encantado, el online muy chulo, y el modo aventura parece que también lo está, creo que es un juego que Le meteré muchas horas


Que tal los controles en portatil?
me gustan los fps pero siempre con mando. Que tal va de fluido? Se hace engorroso apuntar ?


Por cierto, 14.71 euros en Chequia y Polonia


Se apunta bien, tiene hasta giroscopio, la jugavilidad es muy buena, gráficamente a mi me a sorprendido, no esperéis un triple A en gráficos pero es apañado,
El juego no está mal es entretenido y tiene posibilidades, pero tienen que arreglar el framerate ya, esta fatal, la cámara se arrastra y puede marear a ciertas personas, además tiene caídas, vamos un despropósito en ese sentido. En portátil no canta tanto pero en la tele.....
biebo escribió:@Parallax Snake
Si necesita el online de Nintendo

Muchas gracias por responder ;) [oki]
oshi escribió:El juego no está mal es entretenido y tiene posibilidades, pero tienen que arreglar el framerate ya, esta fatal, la cámara se arrastra y puede marear a ciertas personas, además tiene caídas, vamos un despropósito en ese sentido. En portátil no canta tanto pero en la tele.....

Eso del framerate pasa en la versión móviles , claro que en los móviles es quitar el capado que lleva, aquí ni han dejado la opción
Pues acabo de pillarmelo y bueno...vale 20€ pelados, y gracias. Es un juego de móvil, entretenido, pero un juego de Android, tan cual.

Una versión Hacendado (muy Hacendado) de cualquier Call of Duty genérico.

Si te gusta el género, entretiene, sin ser nada más que aceptable

5,5/10
@pantxo sinceramente a mi ver no merece esos 20€, yo voy a hablar con nintendo haber si lo puedo devolver que no he jugado ni 30 minutos...
Yo me bajé la versión móvil antes de pagar y la verdad,que si en el móvil esta GRATIS, en la switch pagar 5e por el ya es mucho,es la agonia de ganar dinero si o si,vamos,cada cual con su dinero hace lo que quiere,pero no pago por un juego que esta gratis en un sistema y en otro te quieren clavar 20 eurazos,parece que solo por estar en Nintendo ya hay que pagar si o si,seguire jugando de vez en cuando a fornite (que no es que me guste mucho) y esperando a apex legends (que tampoco es santo de mi devoción) Pero por lo menos son GRATIS
pues yo estoy encantado con el juego, el online va muy bien, no perfecto pero muy funcional, el modo historia está muy chulo, y gráficamente me a sorprendido, en el online encuentra partida muy pronto, y se deja de mamarrachadas de que si super soldados que si super saltos, es un juego como los call of duty de antaño, con sus rachas de bajas y más realista, yo encantado, 37 de nivel el el juego y unas 10 horas jugadas, y encantadisimo Con el juego, para mi 20 euros esta muy bien, se an gastado su dinero en la adaptarlo a Switch y además es mucho más caro publicar en juego en la tienda de Switch que en la play store, no compares jugar en Switch en TV con un mando pro a jugar en un móvil, yo prefiero gastarme 20 euros y jugar agusto que ser gratis y jugar en un móvil.
Y no esta ni bien optimizado para la TV, en portátil va bastante bien, se ve bastante bien y se juega muy comodo, esta pensado para eso.
El tema del precio no entro, cada uno pone su baremo,.
PD por la tarde en portátil me volé la batería sin darme cuenta, 3 horitas del tirón, vamos que el juego tiene vicio.
PD 2 hay armas con balas teledirigidas, armas que te explotan con que el punto de mira se ponga encima, vamos muy mal balanceadas,
PD 3 3 horas seguidas
Hola, me podrian decir como se corre y como se lanzan las granadas? tuve el payday y no me gustaba que para correr fuera apretando el stick derecho, estoy pensando en comprarlo.
oshi escribió:Y no esta ni bien optimizado para la TV, en portátil va bastante bien, se ve bastante bien y se juega muy comodo, esta pensado para eso.
El tema del precio no entro, cada uno pone su baremo,.
PD por la tarde en portátil me volé la batería sin darme cuenta, 3 horitas del tirón, vamos que el juego tiene vicio.
PD 2 hay armas con balas teledirigidas, armas que te explotan con que el punto de mira se ponga encima, vamos muy mal balanceadas,
PD 3 3 horas seguidas


Pasame tu código de amigos y jugamos juntos, por cierto a mi en la tele no se me ve nada pero que nada mal, a mi en portátil y en TV me funciona igual, eso si cuando compre mi TV no me acuerdo que desactive, por que daba problemas con los juegos
Link77 escribió:
oshi escribió:Y no esta ni bien optimizado para la TV, en portátil va bastante bien, se ve bastante bien y se juega muy comodo, esta pensado para eso.
El tema del precio no entro, cada uno pone su baremo,.
PD por la tarde en portátil me volé la batería sin darme cuenta, 3 horitas del tirón, vamos que el juego tiene vicio.
PD 2 hay armas con balas teledirigidas, armas que te explotan con que el punto de mira se ponga encima, vamos muy mal balanceadas,
PD 3 3 horas seguidas


Pasame tu código de amigos y jugamos juntos, por cierto a mi en la tele no se me ve nada pero que nada mal, a mi en portátil y en TV me funciona igual, eso si cuando compre mi TV no me acuerdo que desactive, por que daba problemas con los juegos

Sw 3746 8816 7678
Va mal en el online, se cae el frame en los enfrentamientos con varias personas, pero en portátil va fino, no me importa mucho por que jugaré en portátil casi siempre pero coño.
No es la tele eso seguro, o vamos seria el primer juego de switch y llevo un puñao
Os deja jugar online? A mi no me conecta con el servidor.
A mi tampoco me conecta
Yo he probado esta mañana y si que he podido jugar online
Cuanta mierda hacen el móvil, lo peor este es famoso y es una mierda enorme.
keverson303 escribió:Cuanta mierda hacen el móvil, lo peor este es famoso y es una mierda enorme.


Pues respeto tu opinión pero para mi es un juegazo.
@Link77 Respeto completamente que te guste, pero habiendo salido hasta call of dutty o splinter cell en wii u es incomprensible títulos de esta calidad.
alvicio escribió:Yo me bajé la versión móvil antes de pagar y la verdad,que si en el móvil esta GRATIS, en la switch pagar 5e por el ya es mucho,es la agonia de ganar dinero si o si,vamos,cada cual con su dinero hace lo que quiere,pero no pago por un juego que esta gratis en un sistema y en otro te quieren clavar 20 eurazos,parece que solo por estar en Nintendo ya hay que pagar si o si,seguire jugando de vez en cuando a fornite (que no es que me guste mucho) y esperando a apex legends (que tampoco es santo de mi devoción) Pero por lo menos son GRATIS


Yo igual lo baje en android pero esta lleno de anuncios, energía para poder jugar, es horrible la experiencia, esta bien que sea gratis pero así no es disfrutable, en cambio la versión de switch se puede jugar tranquilo.
Hola. Estoy pensando en comprarmelo, me gustan los tipo cod, pero en switch no hay nada. Vale la pena? Se encuentra partida rápido?
Me uno a la pregu6de darke82, y añado la pregunta de qué modos de online hay, si por equipos, individual todos contra todos, colina, bandera...?
urilic escribió:Me uno a la pregu6de darke82, y añado la pregunta de qué modos de online hay, si por equipos, individual todos contra todos, colina, bandera...?


Me uno a la pregunta,a falta de que salga el nuevo Doom, me apetece jugar a algo así
Por ahora todos contra todos y duelo por equipos, encuentra partida rápido pero no va fino del todo, las armas no están bien compensadas (voy con una láser ahora que me da hasta vergüenza) , y tiene bastantes "cochinadas". Gráficamente es malo framerate inestable, malo para juntar gente y seguro que me dejo algún mal mas, aun así vale para quitar las ganas de tiros hasta que llegue algo mejor (si no tarda mucho XD)
PD si merece la pena depende de cada persona, personalmente entretiene y tenía ganas de algo así así que si.
Otro que se lo ha pillado (ya lo jugaba en móvil) algo mas pulido si que esta, y a mi me vale para pegar tiros en partidas online me esta gustando bastante. Si alguien quiere cuenta para jugar...privadooo!
Una pregunta se puede jugar duelo por equipos con un colega en partidas públicas? Y otra pregunta, como cambio la racha de bajas?,
Yo le he dado un tiento y básicamente es igual que en móvil pero con unos pocos cambios para eliminar el modelo freemium. Aunque eso solo sea a nivel de evolución de personaje/armas, porque a nivel de desarrollo de historia sigue pareciendo un juego freemium, a diferencia de Modern Combats anteriores que parecían Call of Duty en toda regla.

El rendimiento es un poco perrillero y diría que se juega un poco peor que en móvil a nivel de fluidez. Aunque en móvil el caché de shaders se genera a tiempo real y en Switch antes de la carga del juego, con lo que sí gana algo en tema de stuttering. Recomiendo activar la opción de fluidez en el apuntado, que básicamente es una interpolación de movimiento, porque de otra manera me parece muy injugable, al menos en su campaña.

Para un juego tan básico no habría estado de más algo de anti-aliasing. En el Tablet K1 podía activar el MSAA y era perfectamente fluido, stuttering de shaders aparte. No me creo que no consigan algo igual de fluido con el Tegra T210 en modo dock.
E aqui mi ID: Por si alguien se anima.

SW-0560-7207-3721
Yo estoy enganchadisimo, nivel 62 y más de la mitad de la historia terminada, yo desde call of duty black ops 2 de wiiu no disfruto tanto con un juego de este tipo, a partir del call of duty black ops 2 los call of duty ya no me gustaron nada, demasiado futuristas, eso de ir por las paredes y saltar que parecían ranas afecto muy negativamen en la jugavilidad.
@Link77
para llevar la mitad de la historia, cuantas horas le has hechado?
Hola a todos, una duda sobre el juego, las armas se pueden comprar o solo se desbloquean cuando subes de nivel? no he jugado a la version movil antes, y para mejorar las armas como es? gracias
Me estáis picando a comprar el jueguecito xD
edgarelmasmejor escribió:Me estáis picando a comprar el jueguecito xD

y a mi, pero lees a uno diciendo que está bastante bien para quitarte el mono y tal, lees a otros diciendo que no vale ni 5 euros y que se ralentiza....y yo con 21 euros en la eshop para gastar, sin decidirme si este o algun plataforma parecido a Monster boy & the cursed kingdom, que me ENCANTÓ
Cesarito escribió:Hola a todos, una duda sobre el juego, las armas se pueden comprar o solo se desbloquean cuando subes de nivel? no he jugado a la version movil antes, y para mejorar las armas como es? gracias

Hay varios tipos de soldados, que se desbloquean según vas subiendo de nivel, cada uno tiene acceso a un tipo de armas que se van desbloqueando según juegas con ese personaje, después las armas tienen varios tipos de accesorios que desbloquea jugando con ese arma. Vamos tienes para estar desbloqueando un montón, además obtienes dinero al jugar, para comprar ropas y camuflajes. Todo coon dinero del juego no hay pagos con dinero real.
Para los indecisos, no puedo recomendarlo abiertamente, demasiadas carencias, pero aún así está entretenido, llevo 20 horas desde que salió.
urilic escribió:
edgarelmasmejor escribió:Me estáis picando a comprar el jueguecito xD

y a mi, pero lees a uno diciendo que está bastante bien para quitarte el mono y tal, lees a otros diciendo que no vale ni 5 euros y que se ralentiza....y yo con 21 euros en la eshop para gastar, sin decidirme si este o algun plataforma parecido a Monster boy & the cursed kingdom, que me ENCANTÓ


El juego en el online se relentiza eso te lo aseguro, eso si el juego está muy bien y se juega bien, esta muy guapo y encuentra partida muy rápido, para mi el juego no es ni mucho menos malo, lo prefiero a los últimos call of duty con los ojos cerrados, eso si no es perfecto y el online podía ir un poco más fluido
Acabo de ver que cuesta 19.90 euros.... pensaba que eran 5....
urilic escribió:@Link77
para llevar la mitad de la historia, cuantas horas le has hechado?

Dura unas 4 horas la campaña. Y duraría menos si para acceder a la quinta campaña no tuvieras que repetir alguna misión para llegar al nivel 4 de armas. Como dije antes, el freemium aún se deja notar en detalles lamentables como ese.

Diría que tiene menos misiones que el juego para móviles. Me lo pasé hará un par de años en móviles pero juraría que había alguna misión más de esas de Operaciones Especiales.

Y bugs tiene un porrón, lo cual es la repanocha teniendo en cuenta que el juego original de Android ha recibido más actualizaciones que Windows.

Imagen

Modern Combat 4 también tenía sus bugs, pero eran más graciosos.

Imagen
urilic escribió:@Link77
para llevar la mitad de la historia, cuantas horas le has hechado?


No se que decirte alterno historia y Online, estoy en el capítulo 5 y tiene 6, le he metido unas 20 horas en total, el modo historia está muy chulo, muy entretenido.
Qué tal el online del juego? Sigue habiendo meneo?
Veo poco movimiento, ¿ya no hay gente online?
Buenas.
Ahora mismo está de oferta en la e-shop dudo si pillarlo.
Aún hay gente activa?

Edito: al final lo he pillado, en la republica checa por 8,80€ ya veré qué tal está
103 respuestas
1, 2, 3