Vodafone deja sin internet a sus clientes en toda España

Psmaniaco escribió:
hh1 escribió:
Psmaniaco escribió:https://www.mundo-r.com/es
Eso es.
Un saludo.

Gracias.No pinta mal.
Pero ahora mismo pago menos con Vodafone y con mejor oferta que la que sale ahí.
Pago 39€ por 600MB simétricos, con 2 líneas de movil con 6GB de internet,teléfono fijjo...
No tengo TV, la cual no quiero nada nada, teniendo ya por mi padre Yomvi y Netflix.

Pero bueno, si funcionan bien, pueden ser una buena alternativa.

Yo tengo todo, asi que pago algo mas [tomaaa] .
Un saludo.

Yo es que por la TV no voy a pagar nuca,lo tengo claro.
Para ver pelis y series, tengo Netflix y compañía.Por no hablar de que por internet te ves la que quieras.
Y si encima mi padre contrata Yomvi y es el que pone Netflix, pues menos aún.
Aunque yo ni los pagaría.

Tal vez Netflix con varias personas, sí.No es caro.
La compensación a los millones de clientes de toda España por joderlos vivos ayer (porque la caída del internet fijo afecta sobre todo a nivel laboral, lo cual es más serio que no poder entrar al whatsapp como cuando se cae el internet móvil) esssss....... 25 GB en el móvil para gastar antes de la siguiente factura............
@Tito_Mel

Toda la razon , lo cojonudo es que las empresas con un cierto volumen y con dependencia de la red suelen tener linea de backup para estos caso , lo cojonudo viene cuando tienes una linea de backup con el mismo Isp XD XD XD
Tito_Mel escribió:La compensación a los millones de clientes de toda España por joderlos vivos ayer (porque la caída del internet fijo afecta sobre todo a nivel laboral, lo cual es más serio que no poder entrar al whatsapp como cuando se cae el internet móvil) esssss....... 25 GB en el móvil para gastar antes de la siguiente factura............

Ya, esa es la mierda de compensación que suelen dar.
Cuando lo que deberían hacer es descontar X dinero de la factura más eso...
Pero claro, meter 25GB no les supone ningún gasto.Lo otro ,sí.

A mí cuando me falló, me daban bonos de 10GB en el móvil semanales, pero claro, eso no me lo compensa.
hh1 escribió:
Psmaniaco escribió:
hh1 escribió:Gracias.No pinta mal.
Pero ahora mismo pago menos con Vodafone y con mejor oferta que la que sale ahí.
Pago 39€ por 600MB simétricos, con 2 líneas de movil con 6GB de internet,teléfono fijjo...
No tengo TV, la cual no quiero nada nada, teniendo ya por mi padre Yomvi y Netflix.

Pero bueno, si funcionan bien, pueden ser una buena alternativa.

Yo tengo todo, asi que pago algo mas [tomaaa] .
Un saludo.

Yo es que por la TV no voy a pagar nuca,lo tengo claro.
Para ver pelis y series, tengo Netflix y compañía.Por no hablar de que por internet te ves la que quieras.
Y si encima mi padre contrata Yomvi y es el que pone Netflix, pues menos aún.
Aunque yo ni los pagaría.

Tal vez Netflix con varias personas, sí.No es caro.

Yo más que series veo documentales y poco más, alguna película y nada más.
Un saludo.
A mi no me falló en ningún momento, pero recibí los 25 GB extras (Que no los necesito para nada XD)
Eddie11 escribió:A mi no me falló en ningún momento, pero recibí los 25 GB extras (Que no los necesito para nada XD)

Regalamelos a mi XD [+risas] sino los vas a usar [chulito] .
Un saludo.
Buenas, solo me gustaría comentar como afectado que yo contraté internet con ono y no me ha fallado nunca. Ahora veo que involuntariamente soy cliente de Vodafone y tengo que tragarme mierdas como esta.

Al igual que si a un trabajador le cambian sustancialmente las condiciones de trabajo la empresa está obligada a consultarle si desea seguir trabajando en la empresa, a los clientes de una empresa que pasa a manos de otra se les debería consultar si desean seguir...

No sé si estoy pidiendo demasiado... O al contrario, legalmente es así pero se lo pasan por el forro....
@i02mike Ono lleva siendo de Vodafone un par de años ya, mínimo 2 o 3, te tendrías que haber quejado entonces
Yo gracias a dios ya sali de Vodafone.

No mas engaños, caidas, malas coberturas, mentiras, lineas de atencion desastrosas etc...

Ahora con DigiMobil, no es la panacea , pero por 45 euros trngo 500 megas, y 2 lineas de movil con 6 gb que si no gastas vas acumulando. Mejor cobertura (usan la de Movistar) , mejor servicio. Precio fijo, sin engaño ni historias.

No son perfectos pero al menos no tengo la sensacion de ser engañado...
Plage escribió:@i02mike Ono lleva siendo de Vodafone un par de años ya, mínimo 2 o 3, te tendrías que haber quejado entonces


Discúlpame por no expresarme bien. Soy muy consciente de cuando se llevó a cabo la compra de Ono por parte de Vodafone.

Lo que quería transmitir es que en su momento no se informó a los clientes lo que esto podría suponer ni se les dió el derecho de rescindir el contrato, que era con Ono, no con Vodafone.
zero_ escribió:Y bueno yo creo que el premio a peor praxis se la lleva orange sin duda, hace poco me han acosado, a golpe de llamadas y mensajes para reclamarme una factura impagada y lo mejor de todo es que nunca he estado con ellos, cómo cojones les voy a deber dinero? [facepalm]


Ostras me pasa lo mismo desde hace un año. Resulta que nosequien se hizo una linea (un nombre árabe) y dio mi número como número secundario o no sé qué.

Y llevan eso, más de un año llamándome exigiendome que pague las facturas del notas. Y es gracioso pq nunca entienden nada los que llaman, ya que les doy mi DNI y no salgo como cliente pq nunca lo he sido.

Y aquí seguimos recibiendo llamadas amenazantes.
Enanon escribió:
zero_ escribió:Y bueno yo creo que el premio a peor praxis se la lleva orange sin duda, hace poco me han acosado, a golpe de llamadas y mensajes para reclamarme una factura impagada y lo mejor de todo es que nunca he estado con ellos, cómo cojones les voy a deber dinero? [facepalm]


Ostras me pasa lo mismo desde hace un año. Resulta que nosequien se hizo una linea (un nombre árabe) y dio mi número como número secundario o no sé qué.

Y llevan eso, más de un año llamándome exigiendome que pague las facturas del notas. Y es gracioso pq nunca entienden nada los que llaman, ya que les doy mi DNI y no salgo como cliente pq nunca lo he sido.

Y aquí seguimos recibiendo llamadas amenazantes.

Creo que les puedes bloquear para que no te puedan llamar, si lo funciona eso, creo que eso es denunciable [toctoc]
Juanvisu escribió:Creo que les puedes bloquear para que no te puedan llamar, si lo funciona eso, creo que eso es denunciable [toctoc]


llaman de varios numeros diferentes.

las conversaciones son:

- hola llamamos para ver que pasa con las facturas sin pagar de Apu Nahasapeemapetilon.
- mm hola, no se quien es ese apu
- ya claro
- en serio, no tengo ni idea de que me estas hablando, de donde llamas?
- orange, por las facturas sin pagar
- pero y porque no llamais a apu?
- porque no coge el telefono y tenemos este como contacto
- pues ni idea de quien es
- pues si estamos en este plan vamos a tener que ir a juicio...

y asi cada X dias [carcajad]
Enanon escribió:
Juanvisu escribió:Creo que les puedes bloquear para que no te puedan llamar, si lo funciona eso, creo que eso es denunciable [toctoc]


llaman de varios numeros diferentes.

las conversaciones son:

- hola llamamos para ver que pasa con las facturas sin pagar de Apu Nahasapeemapetilon.
- mm hola, no se quien es ese apu
- ya claro
- en serio, no tengo ni idea de que me estas hablando, de donde llamas?
- orange, por las facturas sin pagar
- pero y porque no llamais a apu?
- porque no coge el telefono y tenemos este como contacto
- pues ni idea de quien es
- pues si estamos en este plan vamos a tener que ir a juicio...

y asi cada X dias [carcajad]

Les continuas la conversación diciendo:
-pues si, porque os voy a denunciar por acoso si no paráis de llamar, cansinos. ratataaaa
Enanon escribió:
Juanvisu escribió:Creo que les puedes bloquear para que no te puedan llamar, si lo funciona eso, creo que eso es denunciable [toctoc]


llaman de varios numeros diferentes.

las conversaciones son:

- hola llamamos para ver que pasa con las facturas sin pagar de Apu Nahasapeemapetilon.
- mm hola, no se quien es ese apu
- ya claro
- en serio, no tengo ni idea de que me estas hablando, de donde llamas?
- orange, por las facturas sin pagar
- pero y porque no llamais a apu?
- porque no coge el telefono y tenemos este como contacto
- pues ni idea de quien es
- pues si estamos en este plan vamos a tener que ir a juicio...

y asi cada X dias [carcajad]

Eso es de posiblemente una puta empresa de recobros, ni caso, y cada numero que te llamen de ellos bloquealo con el Call Black List y mano de santo.
Un saludo.
Han dicho cuál fue el problema? Seguro que sólo es una coincidencia pero hoy he llegado a casa y me he encontrado con que no tengo ni fijo ni fibra por primera vez en 4 años (con Orange) y no puedo evitar que me parezca sospechoso de cojones...
Nagaroth escribió:Han dicho cuál fue el problema? Seguro que sólo es una coincidencia pero hoy he llegado a casa y me he encontrado con que no tengo ni fijo ni fibra por primera vez en 4 años (con Orange) y no puedo evitar que me parezca sospechoso de cojones...

Una caida general en sus servidores centrales, pero no han dicho nada mas,
Un saludo.
Todavía a gente con Vodafone hoy en dia?
_destroyer4_ escribió:Todavía a gente con Vodafone hoy en dia?

Que conste que a nosotros nos metieron por la jeta (Ono) [noop] .
Un saludo.
69 respuestas
1, 2