La mejor consola para los que somos papas.

1, 2, 3
Goncatin escribió:
boguertnauer escribió:@Goncatin Un amigo usaba los joycons desacoplados en modo TV, así podía coger a la niña en brazos, con un mando en cada mano en cualquier posición. La necesidad agudiza el ingenio dicen por ahí.


Si es que necesito la palma de la mano derecha para sujetarlel culo [buuuaaaa] [buuuaaaa]



Loren1983 escribió:Estaba medio convencido y con este hilo ya terminé por caer.
A falta de que se cumpla mi sueño de que salga una consola Steam de este tamaño medio potente la Switch creo que me va a dar muuuuchas horas de felicidad.
Desde ayer tengo la mía con el Zelda y algún Indie descargado. Va a venir bien para siestas de los niños, cuando estén viendo dibujos etc... Lo malo es que el mayor ( 5 años casi) la vió ayer y está como loco por probarla. Sabe que uno de sus amigos (Que tiene un hermano mayor de unos 10) tiene la "swisss con el Malio kal" y está deseando pillarla él, pero me parece muy pequeño aún.


Consejo: No compres labo para el mayor, a mi sobri de 10 años le compre el nintendo labo y no lo ha usado casi nada


Gracias por el consejo, de todas maneras los míos tienen 2 la pequeña y casi 5 el mayor. Todavía no quiero que empiecen con esto. A ver como me lo monto para no tenerle como un moscón alrededor cada vez que juegue... [toctoc]
@Loren1983 Mi hija mayor tiene 4 y medio y de vez en cuando le dejo jugar conmigo al Mario Kart. Como le puedes poner que acelere sólo y que no se salga de la carretera, sólo tiene que darle para los lados y tiene la sensación de que está jugando [360º] [360º]

Y no te creas que le crea mucha adicción, antes de empezar pacto con ella dos carreras y cuando se acaba, se acaba.
boguertnauer escribió:@Loren1983 Mi hija mayor tiene 4 y medio y de vez en cuando le dejo jugar conmigo al Mario Kart. Como le puedes poner que acelere sólo y que no se salga de la carretera, sólo tiene que darle para los lados y tiene la sensación de que está jugando [360º] [360º]

Y no te creas que le crea mucha adicción, antes de empezar pacto con ella dos carreras y cuando se acaba, se acaba.


Gracias!! Mi hijo hace 5 en mayo. No sabía que se podía poner así de facilito para ellos.
No sé, me da un poco de cosa. Este tiene pinta de que va a ser muy friki [carcajad] . Le encantan estas cosas.
Imagino que algún día le dejaré jugar a algo en ese plan sencillote como lo que dices bajo mil acuerdos de acabar al poco rato.
Loren1983 escribió:
boguertnauer escribió:@Loren1983 Mi hija mayor tiene 4 y medio y de vez en cuando le dejo jugar conmigo al Mario Kart. Como le puedes poner que acelere sólo y que no se salga de la carretera, sólo tiene que darle para los lados y tiene la sensación de que está jugando [360º] [360º]

Y no te creas que le crea mucha adicción, antes de empezar pacto con ella dos carreras y cuando se acaba, se acaba.


Gracias!! Mi hijo hace 5 en mayo. No sabía que se podía poner así de facilito para ellos.
No sé, me da un poco de cosa. Este tiene pinta de que va a ser muy friki [carcajad] . Le encantan estas cosas.
Imagino que algún día le dejaré jugar a algo en ese plan sencillote como lo que dices bajo mil acuerdos de acabar al poco rato.


Pues imagínate a mí, temblando estoy. Tiene mes y medio, y su padre es un jodidamente profundo friki, con sus legos, sus figuras de los caballeros del zodíaco, su colección de vidojuegos.

A ver como me lo monto para que cuando crezca no me lo destroce todo [tomaaa]
Loren1983 escribió:
boguertnauer escribió:@Loren1983 Mi hija mayor tiene 4 y medio y de vez en cuando le dejo jugar conmigo al Mario Kart. Como le puedes poner que acelere sólo y que no se salga de la carretera, sólo tiene que darle para los lados y tiene la sensación de que está jugando [360º] [360º]

Y no te creas que le crea mucha adicción, antes de empezar pacto con ella dos carreras y cuando se acaba, se acaba.


Gracias!! Mi hijo hace 5 en mayo. No sabía que se podía poner así de facilito para ellos.
No sé, me da un poco de cosa. Este tiene pinta de que va a ser muy friki [carcajad] . Le encantan estas cosas.
Imagino que algún día le dejaré jugar a algo en ese plan sencillote como lo que dices bajo mil acuerdos de acabar al poco rato.


Mi mujer y yo teníamos claro que lo que no queremos es que se acostumbre a jugar a móviles y tablets, porque es más complicado supervisar qué hace y engancha mucho más. Yo estoy contento de poder jugar con ella un poco, así se le quita el hipo de la tecnología y juega contigo, es algo en familia. Es cuestión de gustos pero mi experiencia ha sido muy positiva, te lo digo por si te puede ayudar.
@boguertnauer
Me ayuda, gracias.

Yo la verdad es que estoy deseando introducirle en este mundo , pero poco a poco. Mi hermano tiene 3,los dos mayores de 8 y 10 y desde que metió la Switch en casa las peleas se han multiplicado por 10. La mía pequeña aún es demasiado pequeña y pasa, pero me da un poco de miedito esas cosas.

De todas formas coincido en que ponerle a jugar a esto algún ratillo algún finde es menos "peligroso" que lo de dejarle con el movil o tablet. Y al final es lo que dices, estar ne familia también.
Yo además soy de los que no tengo duda de que bien llevado y controlando no es nada perjudicial para él. Ojalá de mayor le mole este mundillo!!
Eso está claro, si le das un móvil o una tablet al niño/a, acabas que no controlas lo que haces.
Si te pones a jugar, aunque sea un ratito, con él a la consola, controlas lo que hace y cuanto rato.....Punto para las consolas! [qmparto]
Y corroboro lo del Mario Kart, le pones "la antenita" al kart y no se sale del carril, aparte le pones que acelere solo y vaya sin giroscopio, y solamente tiene que girar con el stick a derecha o izquierda y disparar caparazones o lo que le toque. Ideal para niños o mancos.
CISKO escribió:
josentocg escribió:Yo no soy padre, ni tengo intención.

Pero si en algo coincido es en lo cómoda que es la portabilidad y lo fácil que uno se acostumbra a ella. Hace que cualquier rato libre (que no abundan) sea bueno para echar una partida, además de que desde que apareció Switch el sentarme para jugar a la PS4 sentado frente al televisor se me hace muy tedioso.


no me cuadra XD


El trabajo y la pareja. Súmale más motivos para no tener hijos jajajajaja

Ahora en serio, los que no tenemos hijos llenamos con otras responsabilidades el tiempo que no invertimos en criar a uno. Supongo.
+1 , he pillado la oferta con el Mario kart y a parte he comprado el zelda. Esta noche caerá el hollow knigth que me lo han recomendado y como el pc no lo puedo ni oler desgraciadamente.. creo que esta Nintendo me dará buenos ratos :)
@ithan_87 No creo que ningún padre de este foro haya desatendido a su hij@ para jugar, o para ver una serie, leer un libro... Pero como un recién nacido requiere atención 24 horas y, además, existen otras obligaciones, como el trabajo, tener la casa limpia, hacer de comer, etc. cada uno busca la manera de sacar un rato de vez en cuando para hacer las cosas fundamentales y, si queda algo, hacer algo por uno mismo.

Por cierto, mi mujer es profesora y no se me ocurre cómo le podrían valer pantallazos de este foro para las clases. ¿De qué das clase?
ithan_87 escribió:Hace poco ponía este hilo como ejemplo en mi clase con mis alumnos a base de pantallazos, y es que me preocupa más que digáis que siendo padres de recién nacidos, comentéis todo lo que estáis comentando de Switch [+risas] Vamos a ver, digo yo que tendréis que dejar la consola un momento para atender a vuestro hijo...

no has estado pendiente de un bebé en tu vida, gracias por el consejo a los que sabemos de que va el tema
ithan_87 escribió:Hace poco ponía este hilo como ejemplo en mi clase con mis alumnos a base de pantallazos, y es que me preocupa más que digáis que siendo padres de recién nacidos, comentéis todo lo que estáis comentando de Switch [+risas] Vamos a ver, digo yo que tendréis que dejar la consola un momento para atender a vuestro hijo...


Eres el típico profesor que no quiero para mí hijo.
ithan_87 escribió:Hace poco ponía este hilo como ejemplo en mi clase con mis alumnos a base de pantallazos, y es que me preocupa más que digáis que siendo padres de recién nacidos, comentéis todo lo que estáis comentando de Switch [+risas] Vamos a ver, digo yo que tendréis que dejar la consola un momento para atender a vuestro hijo...


Así salen los chavales hoy en día con profes así [decaio]
Lo que he comprabado es que aprenden mucho mas rapido porque tambien ya nacen con todo esto alrededor. Yo empeze a jugar con 7 años porque es cuando llego la Nes y la Gameboy. El mio tiene 4 años y ya se ha terminado el Mario Oddisey, en modo facil eso si, pero se lo acabo el solo. Me dejo flipado y nunca imagine que siendo tan pequeño sabria jugar tan fluido y sin saber leer. Alucinado es poco cuando vi su partida acabada xD.
Me juego la mano a que nadie de los que ha escrito aquí ha dejado de atender a SU hijo por estar con la Switch, la tele o lo que sea.
Creo que no has acertado nada haciendo pantallazos de comentarios para enseñarlos, que aun siendo públicos, pertenecen a alguien a los cuales podrías haber pedido permiso antes de hacerlo.
Cuando seas padre, leete los pantallazos y entenderás el error.
Abrazo.
ithan_87 escribió:Hace poco ponía este hilo como ejemplo en mi clase con mis alumnos a base de pantallazos, y es que me preocupa más que digáis que siendo padres de recién nacidos, comentéis todo lo que estáis comentando de Switch [+risas] Vamos a ver, digo yo que tendréis que dejar la consola un momento para atender a vuestro hijo...


Lo de dar clases sobre cosas que no tienes ni p.idea espero que lo hagas sólo en EOL.
Por el bien de los chavales más que nada.
Creo que jugar siendo padre o madre es una cuestión de tiempo y no de que consola tienes. Lo digo porque veo predicar mucho lo de Switch como consola de los padres y yo desde que nacio el segundo a los 4 meses lo vendí todo. Ni Switch ni leches...cuando vuelva a tener tiempo ya veremos. Ahora mismo media hora por la noche y con ganas de sofa y descansar xd.
samorost escribió:Creo que jugar siendo padre o madre es una cuestión de tiempo y no de que consola tienes. Lo digo porque veo predicar mucho lo de Switch como consola de los padres y yo desde que nacio el segundo a los 4 meses lo vendí todo. Ni Switch ni leches...cuando vuelva a tener tiempo ya veremos. Ahora mismo media hora por la noche y con ganas de sofa y descansar xd.


Me pasó igual, al final vendí la PS4 a los 6 meses de mi segundo hijo porque la tenía muerta de risa. Me queda una Vita por ahí que tampoco uso porque cuando me siento en el sofá no me quedan ni fuerzas jejejeje
Noliko escribió:
Pero resulta que ahora tengo más tiempo para el ocio y la verdad me da pereza enchufar el pc, me he acostumbrado a esta consola y todo lo quiero ahí.

No os pasa?


Me pasa totalmente como tu dices, me da pereza encender o jugar con otra cosa, la switch es muy dinámica, es portable, se enciende rápido, no tiene a penas tiempos de espera, puedes dejar la partida y retomarla luego, puedes jugar portátil o en la tele simplemente metiendola o sacandola del dock.
Sin duda se ha convertido en mi primera opción, puesto que aprovecho mas el tiempo de juego con ella es mas rápida y dinámica que el resto de plataformas.



Con respecto a tu comentario @ithan_87 , anda dedicate a dar clase a tus alumnos que para algo te pagamos con nuestros impuestos, para que los niños aprendan mates, Ingles, biología, historia, etc... No lo que se dice o lo que se deja de decir en un foro
ithan_87 escribió:Hace poco ponía este hilo como ejemplo en mi clase con mis alumnos a base de pantallazos, y es que me preocupa más que digáis que siendo padres de recién nacidos, comentéis todo lo que estáis comentando de Switch [+risas] Vamos a ver, digo yo que tendréis que dejar la consola un momento para atender a vuestro hijo...


Ahora ponles pantallazo de la pagina 7. [poraki]
Loren1983 escribió:
boguertnauer escribió:@Loren1983 Mi hija mayor tiene 4 y medio y de vez en cuando le dejo jugar conmigo al Mario Kart. Como le puedes poner que acelere sólo y que no se salga de la carretera, sólo tiene que darle para los lados y tiene la sensación de que está jugando [360º] [360º]

Y no te creas que le crea mucha adicción, antes de empezar pacto con ella dos carreras y cuando se acaba, se acaba.


Gracias!! Mi hijo hace 5 en mayo. No sabía que se podía poner así de facilito para ellos.
No sé, me da un poco de cosa. Este tiene pinta de que va a ser muy friki [carcajad] . Le encantan estas cosas.
Imagino que algún día le dejaré jugar a algo en ese plan sencillote como lo que dices bajo mil acuerdos de acabar al poco rato.

No subestiméis la habilidad de los críos, a poco que practiquen os van a dejar alucinando.
ithan_87 escribió:Hace poco ponía este hilo como ejemplo en mi clase con mis alumnos a base de pantallazos, y es que me preocupa más que digáis que siendo padres de recién nacidos, comentéis todo lo que estáis comentando de Switch [+risas] Vamos a ver, digo yo que tendréis que dejar la consola un momento para atender a vuestro hijo...

Si amigo. Aunque no lo creas, ser padre te deja tiempo para hacer cosas, como jugar a la consola, hacer deporte, leer, o incluso leer estupideces y a idiotas en foros.
Mi hija nació la semana pasada y hemos tenido que estar 7 días en el hospital porque nació muy justita de peso y hasta que no ha empezado a ganar peso no nos querían dar el alta. Total, que estos 7 días me he pegado un vicio tremendo al Xenoblade 2.

Sin duda su versatilidad te permite jugar en cualquier lugar en cualquier momento.

Yo agradezco mucho el botón de "stand by" porque muchas veces me ha pasado esta semana que la nena se me ha puesto a llorar justo cuando estaba en un punto en el que el juego no me permitía poner pausa, entonce le daba a stand by y cuando la nena se volvía a dormir retomaba el juego exactamente donde lo había dejado.
Jon Locke escribió:Mi hija nació la semana pasada y hemos tenido que estar 7 días en el hospital porque nació muy justita de peso y hasta que no ha empezado a ganar peso no nos querían dar el alta. Total, que estos 7 días me he pegado un vicio tremendo al Xenoblade 2.

Sin duda su versatilidad te permite jugar en cualquier lugar en cualquier momento.

Yo agradezco mucho el botón de "stand by" porque muchas veces me ha pasado esta semana que la nena se me ha puesto a llorar justo cuando estaba en un punto en el que el juego no me permitía poner pausa, entonce le daba a stand by y cuando la nena se volvía a dormir retomaba el juego exactamente donde lo había dejado.

Problemas del primer mundo [carcajad]

No lo digo a malas [beer]
Tengo la Xbox con sus diferentes versiones desde que mi mujer estaba embarzada del primero (hace ya 14 años).
Ahora tengo un hijo y una hija, ambos con sus perfiles , con sus restricciones parentales perfectamente controladas, temporizador de horas de juego , restricciones de acceso a distintos contenidos,etc...todo controlado por la web. Además disfrutan de mi LIVE y de mi gamePass, sin pagar más por ello.
Así que por mi experiencia, Xbox+hijos es muy buena opción. Otra cosa es a nivel de portátil que para eso el mayor ya tiene su movil y la pequeña una NintendoDs.
O Dae_soo escribió:Tengo la Xbox con sus diferentes versiones desde que mi mujer estaba embarzada del primero (hace ya 14 años).
Ahora tengo un hijo y una hija, ambos con sus perfiles , con sus restricciones parentales perfectamente controladas, temporizador de horas de juego , restricciones de acceso a distintos contenidos,etc...todo controlado por la web. Además disfrutan de mi LIVE y de mi gamePass, sin pagar más por ello.
Así que por mi experiencia, Xbox+hijos es muy buena opción. Otra cosa es a nivel de portátil que para eso el mayor ya tiene su movil y la pequeña una NintendoDs.

la diferencia, creo yo, que la mayoría de los mensajes eran de papás con niños pequeños, que constantemente necesitan las atenciones de sus padres, sean bebés de 2 meses o de 3 años.
El mío ahora mismo tiene algo más de 2 años, y le doy a la Switch por la comodidad de la portabilidad, pero lo cierto es que si no hubiera habido embarazo + niño, seguramente no la habría comprado y seguiría con la PS4 a tope.
Cuando tenga 10 o 12, quizá le de a la PS12 [carcajad]
¿Sacáis la Switch para jugar por ahí? No es que me importe demasiado lo que opine la gente, pero a veces sí me afecta (contradictorio que es uno). ¿Os miran raro si sacáis la Switch para jugar por la calle, teniendo en cuenta que tenemos ya una edad (yo 42) y algunos peinamos canas (yo muchas)?
La llevo siempre en el ave y no hay ni una vez que al sacarla el que esta a mi lado se queda mirando como diciendo que cojones es ese transformer jajaja.

A mi me hace el viaje mas rapido y me da igual que me miren con mis 30 años. Peor pienso yo de la que esta al lado con twitter facebook etc etc jaja.
@aioma
Sí sí, si yo pienso lo mismo en teoría, pero luego reconozco que me veo un bicho raro. Tendré que superarlo.
A mi me parece perfecta, tengo dos nenas y no veas,soy el último mono en la casa jeje.
Amen a este post. La Switch es lo mejor que le ha pasado a los padres gamers. Ademas pesa poco y se puede reposar encima de tu hijo si lo tienes encima durmiendo ;-)
@smekma
Jajaja qué bueno.
Pero debo reconocer que yo no he conseguido poder jugar a la Switch mientras lo tengo en brazos dormido.
Ahora que mi hijo empieza a quitarme la xbox,dire que actualizarme de la 3ds a la switch es lo mejor que he podido hacer,me tiene sorprendido la consola, ahora es cuestión de ver cuanto tiempo me dejan usarla.
Jon Locke escribió:Mi hija nació la semana pasada y hemos tenido que estar 7 días en el hospital porque nació muy justita de peso y hasta que no ha empezado a ganar peso no nos querían dar el alta. Total, que estos 7 días me he pegado un vicio tremendo al Xenoblade 2.

Sin duda su versatilidad te permite jugar en cualquier lugar en cualquier momento.

Yo agradezco mucho el botón de "stand by" porque muchas veces me ha pasado esta semana que la nena se me ha puesto a llorar justo cuando estaba en un punto en el que el juego no me permitía poner pausa, entonce le daba a stand by y cuando la nena se volvía a dormir retomaba el juego exactamente donde lo había dejado.

espera que no venga el moralista ser de luz y te diga que eres un mal padre pero que el es el profesor definitivo.

manicminer1976 escribió:¿Sacáis la Switch para jugar por ahí? No es que me importe demasiado lo que opine la gente, pero a veces sí me afecta (contradictorio que es uno). ¿Os miran raro si sacáis la Switch para jugar por la calle, teniendo en cuenta que tenemos ya una edad (yo 42) y algunos peinamos canas (yo muchas)?


la saco cuando se da la situacion, que es poco, pero 3ds si que se llevó unos cuantos paseos, ademas 3ds tenia streetpass y se daba el caso de estar jugando y ver la luz verde cada ratito de gente con 3ds que pasaba cerca para conectar, lo que piense la gente me la suda, si no les gusta ver a un tio de 190 jugando a una consola, que miren para otro lado y que sigan con su vida de ir fijandose en los demas porque ellos son unos tristes y unos prejuiciosos
@LaGarrota
Yo desde luego no seré quién le juzgue: mi hijo nació con 800 gramos, prematuro extremo, y pasó 2 meses en el hospital entre ellos 3 semanas en la UCI más 3 semanas que la madre estuvo hospitalizada antes del parto y la Switch me vino de lujo para desconectar durante esos casi 3 meses. A juzgar a otros al juzgado.
manicminer1976 escribió:@LaGarrota
Yo desde luego no seré quién le juzgue: mi hijo nació con 800 gramos, prematuro extremo, y pasó 2 meses en el hospital entre ellos 3 semanas en la UCI más 3 semanas que la madre estuvo hospitalizada antes del parto y la Switch me vino de lujo para desconectar durante esos casi 3 meses. A juzgar a otros al juzgado.


Yo tuve a mi hijo 2 semanas en la UCI recién nacido y sólo el que lo pasa sabe lo que es eso (no me puedo imaginar lo tuyo), y todo lo que te amenice los largos días de hospital es una bendición.
boguertnauer escribió:
manicminer1976 escribió:@LaGarrota
Yo desde luego no seré quién le juzgue: mi hijo nació con 800 gramos, prematuro extremo, y pasó 2 meses en el hospital entre ellos 3 semanas en la UCI más 3 semanas que la madre estuvo hospitalizada antes del parto y la Switch me vino de lujo para desconectar durante esos casi 3 meses. A juzgar a otros al juzgado.


Yo tuve a mi hijo 2 semanas en la UCI recién nacido y sólo el que lo pasa sabe lo que es eso (no me puedo imaginar lo tuyo), y todo lo que te amenice los largos días de hospital es una bendición.

sin duda, pero por ahi atras un par de paginas esta el profesor definitivo, y opina lo contrario
@LaGarrota
Pues yo también soy profesor, de secundaria y desde hace 17 años, y ese comentario me parece una soberana tontería. Cada uno es mayorcito para saber si está desatendiendo o no la crianza de sus hijos. No creo que esté reñido con dedicar tiempo a uno mismo. Sin ir más lejos, el médico que siguió la evolución de mi hijo mientras estuvo en el hospital nos dijo muy claramente a mi pareja y a mí, sobre todo cuando lo estábamos pasando peor: la mejor receta que os puedo dar es que os despejéis, un bebé necesita a sus padres felices, despejados, sin renunciar a sus aficiones para estar más fuertes en la crianza. Así lo hacemos mi pareja y yo: dedicamos muchas horas a estar juntos con el nano pero también nos turnamos para darnos tiempo libre el uno al otro, para descansar, dar una vuelta, ver alguna serie, leer, jugar a videojuegos, etc, porque es necesario. Una cosa es desatender a tu hijo, que hay muchos casos y yo como docente podría contar casos sin parar, y otra muy distinta seguir realizándose como persona con sus aficiones y tiempo libre para uno mismo mientras lo combine sin desatender a su hijo.
Esa es mi opinión como persona, padre y profesor, aunque nunca definitivo porque siempre se está aprendiendo algo.
Perdón por el rollo.
Otro con un peque de casi 10 meses. Me da la vida poder jugar "a ratitos".

Cuido de él todas las mañanas, así que por las noches lo duerme la Mamá, y es tiempo de poder jugarla en modo TV.
Es de los bebés que duerme poco, así que toca dormirlo en brazos. No se como hacéis los demás, pero para mi es casi imposible jugar cuando cuido de él.. jeje. Ni en modo portátil, ni desacoplados los mandos, etc (al único juego que podía jugar era al Pokemon Let's Go, que se juega con un mando, jeje).
Tengo PS4 también que uso cada vez menos, salvo para Netflix y demás.

Ningún padre (creo yo) desatiende a un hijo por jugar con una consola por muy gamer que sea. El ser padre te activa un chip que antes no existía... eso es así. Ser padre no significa que no pueda seguir con tus aficiones, ya sea la fotografía, el deporte o los videojuegos. A veces nos tienen tan entre ceja y ceja a los que nos gusta esto, que me da hasta miedo decirlo.
Totalmente de acuerdo, por no mencionar que si tienes que dejarlo YA!, vuelves a los minutos horas días... y esta la partida donde la dejaste donde la dejaste
fire_fox_zgz escribió:Totalmente de acuerdo, por no mencionar que si tienes que dejarlo YA!, vuelves a los minutos horas días... y esta la partida donde la dejaste donde la dejaste

Incluso sin tener hijos todavía, eso me da la vida, sobretodo ahora que estoy rejugando los final fantasy que no puedes guardar cuando quieras y que de otra manera me sería imposible.
Bendito sea el día que llegué a este hilo! Jajajaj en un futuro cercano seré padre ya me mi mujer está embarazada ya de 3 meses. Casi no uso la switch a día de hoy porque pego unas viciadas potentes a xbox one x peor vaya, parece que tendrá su temporada de uso
ithan_87 escribió:Hace poco ponía este hilo como ejemplo en mi clase con mis alumnos a base de pantallazos, y es que me preocupa más que digáis que siendo padres de recién nacidos, comentéis todo lo que estáis comentando de Switch [+risas] Vamos a ver, digo yo que tendréis que dejar la consola un momento para atender a vuestro hijo...


¿Tiene hijos?
Lo Suyo .... Un Hilo con juegos COOP para Jugar con nuestros Hijos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

No ???

Yo es como Mas la estoy Disfrutando ¡¡¡¡¡¡¡¡ [angelito]


No se si había salido por aquí :)
Bueno, tras leer estas últimas paginas, y en vista de que mi comentario ha generado alguna que otra polémica, rectifico mis palabras y pido perdón a todo aquel que se haya ofendido. En ningún momento era mi intención, lo dije también con cierto todo de broma y sin menospreciar a nadie. De hecho jamás pensé que generaría este pequeño revuelo [+risas] No quiero llevarme mal con nadie ni que haya malos rollos.

Para evitar que el comentario en cuestión pueda generar más polémica de la necesaria, lo edito y así zanjamos esto. Vuelvo a pedir disculpas y que siga el buen rollo
dabytes escribió:


No se si había salido por aquí :)

Me ha gustado mucho jajajajaj, se lo he dicho a mi mujer porque dentro de poco seré padre y se ha reído
@dabytes
Yo no pude acostumbrar a mi hijo a descansar en la mochila mientras está en casa (sí en la calle), así que pensaba que podría jugar a la Switch mientras lo dormía pero imposible.

Pero se saca tiempo. De hecho creo que es sano y necesario seguir siendo persona con su ocio y sus aficiones aunque seas padre. Yo me turno con mi pareja y hay momentos del día en que estamos los dos con el nano disfrutando, otros en que él duerme y hacemos cosas en común como ver series y demás, y otros momentos en que nos turnamos para poder realizar cada uno nuestras aficiones personales, en mi caso jugar a la Switch, leer y ver series. Se puede. Y creo que se debe.
manicminer1976 escribió:@dabytes
Yo no pude acostumbrar a mi hijo a descansar en la mochila mientras está en casa (sí en la calle), así que pensaba que podría jugar a la Switch mientras lo dormía pero imposible.

Pero se saca tiempo. De hecho creo que es sano y necesario seguir siendo persona con su ocio y sus aficiones aunque seas padre. Yo me turno con mi pareja y hay momentos del día en que estamos los dos con el nano disfrutando, otros en que él duerme y hacemos cosas en común como ver series y demás, y otros momentos en que nos turnamos para poder realizar cada uno nuestras aficiones personales, en mi caso jugar a la Switch, leer y ver series. Se puede. Y creo que se debe.

Yo aun no tengo hijos (aunque ya va tocando...) y opino igual, hay que intentar tener un ratito para tus hobbys, con buena organización seguro que se puede sacar un ratito para el hobby que sea, en nuestro caso videojuegos, para otra persona pues salir a correr o lo que sea.

Un saludo!
100 respuestas
1, 2, 3