Llega a España el Oppo AX7 con batería de 4230 mAh y notch en forma de gota por 269 euros

El fabricante chino Oppo ha anunciado que ya se encuentra disponible en España el Oppo AX7, un smartphone situado en la gama media que se mantiene fiel a la serie A al ofrecer una generosa batería, que en esta ocasión sube hasta los 4.230 mAh. Sin embargo, a diferencia de sus predecesores, el AX7 hace gala de una pantalla con diseño waterdrop, es decir, presentando un pequeño notch en forma de gota en la parte superior.

En el interior del Oppo AX7 encontramos una única configuración compuesta por un chipset Qualcomm Snapdragon 450, 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno ampliable mediante tarjeta microSD. Su panel HD+ tipo In-Cell de 6,2 pulgadas y 1520 x 720 píxeles ofrece una relación entre pantalla y cuerpo del 88,4 %. En la parte delantera también encontramos el mencionado notch con una cámara frontal de 16MP y apertura f/2.0.

Imagen

El apartado fotográfico queda completado con dos sensores de 13 MP y 2 MP con apertura f/2.2 y f/2.4, respectivamente, situados en alineación vertical en la parte posterior, donde también encontramos un sensor de huella dactilar. En cuanto al sistema operativo nos encontramos con la versión 5.2 de ColorOS basado en Android 8.1. Por último, Oppo destaca que la batería de 4.230 mAh que equipa el AX7 cuenta con un sistema de gestión de con IA que pone en stand by las aplicaciones inactivas y reduce el exceso de caché almacenado para aumentar su autonomía.

Según indica Oppo, el AX7 se encuentra a al venta por 269 euros en los puntos de venta de El Corte Inglés, FNAC, MediaMarkt y The Phone House.
Po le tenía echao el ojo! [ginyo]
Por ese precio están el PocoPhone y el Honor Play. Mejor opción que el Oppo.
Snapdragon 450? Es un procesador de gama baja de hace 5 años.....estando el Pocophone a ese mismo precio no hay comparación con el Snapdragon 845. [boing]
Con el procesador la han liado pero bien, por poco más tienes el A2, un A7 o un mate 20 lite que le da un repaso considerable.
Pues ya tiene que ser buena esa pantalla y ese sistema de audio, porque lo que es el micro... madre mía.
Vaya pedazo de mierda más grande. Espero que al menos os paguen bastante por ensuciar la portada de noticias con esta basura de móvil.
Carligamer escribió:Snapdragon 450? Es un procesador de gama baja de hace 5 años.....estando el Pocophone a ese mismo precio no hay comparación con el Snapdragon 845. [boing]

Pues no se en tu zona como se miden los años, pero el SD450 se presento a mediados de 2017...

Este movil llega tarde y mal en especificaciones, al punto de que deberia costar 100€ menos...
Bastante flojete el procesador para un movil que pretende ser algo más que gama media, desde luego lo que si dara de si sera la bateria.
SD 450 a 270€. Vas a vender muchos si, si,... [bye]
No está mal, pero viene con un hardware algo Justo para el precio que trae... se me hace algo caro
moiky está baneado del subforo por "troll"
de que sirve los 4230mAh si no especifican nunca el consumo de mAh del equipo?
si consume 423mAh se estaría chupando la batería en 10 horas y si chupa 846mAh de consumo en 5 horas se va toda la batería :-?
Ayer justamente escuché hablar de ellos por primera vez. Alguien en el trabajo lo nombró.
Luego me acerco al FNAC a comprar un libro de Powershell que le tenía el ojo echado y veo la marca esta en plena entrada. Pasé de largo completamente, me pareció uno más de estos chinos que le meten cosas.

Para que se ganen el mercado habrá que ver que soporte dan detrás cuando el usuario tenga problemas con sus terminales o que tanto sacan actualziaciones de seguridad o de sistema operativo en sus terminales.
Mi nubia z17 lite tiene mejores especificaciones por el mismo precio, y aun asi tampoco es la panacea.

Lo unico destacable del movil es el diseño, y hay que ser retrasado para comprar un movil por su diseño.

Un saluod.
15 respuestas