¿ A que estais jugando En PS Vita ?

Yo estoy con el World of Final Fantasy, lo tenía pendiente y creo que el juego luce espectacular en la Vita.

Llevo unas 11 horas y está bien, aunque había leido tantas cosas buenas que me esperaba más, supongo que todavía está despegando.
Le tengo muchas ganas a Drowning, que se supone que sale mañana (PS4 y PS Vita). Creo que lo leí en algún hilo de por aquí. Era por si alguien más tenía en mente pillárselo, a ver cómo andan las expectativas.
Mañana me toca pillar un avión, así que me llevaré la Vita, como siempre que vuelo, y le daré caña a 2064 ROM
Hidalgo escribió:Le tengo muchas ganas a Drowning, que se supone que sale mañana (PS4 y PS Vita). Creo que lo leí en algún hilo de por aquí. Era por si alguien más tenía en mente pillárselo, a ver cómo andan las expectativas.


Pues lo desaconsejo totalmente.... solo he probado la demo de switch y no llega ni a walking simulator. Prueba una demo, seguro que la encuentras
Realpas escribió:
Hidalgo escribió:Le tengo muchas ganas a Drowning, que se supone que sale mañana (PS4 y PS Vita). Creo que lo leí en algún hilo de por aquí. Era por si alguien más tenía en mente pillárselo, a ver cómo andan las expectativas.


Pues lo desaconsejo totalmente.... solo he probado la demo de switch y no llega ni a walking simulator. Prueba una demo, seguro que la encuentras


Ostras qué bajón [+risas] [buuuaaaa] . Gracias por el aviso, sinceramente, porque si no me lo llegas a decir me hubiera dejado la pasta sin pensarlo...
Empezando Heart of Darkness de PSX, que viciada!
Acabo de terminar el Batman Arkham Blackgate, y que horror de mapa, no hay quien lo entienda bien, tengo que darle varios vistazos para saber por donde tirar cada vez que me muevo por el. Estoy por pasar de buscar todos los secretos por el mapa, porque mira que el juego en parece una adaptación de los juegos de batman al 2D tremendo.
El Batman yo me lo acabé también, y sí, el juego es muy bueno pero el mapa es un tremendo caos. Me perdí un montón de veces intentando llegar al objetivo de las misiones. Es lo que tiene meter un mapa 2D en un juego 2.5D. Mientras te mantienes en la misma dirección todo va bien pero cuando cambias a izquierda o derecha te desubicas muy fácilmente.
@Baxster El hearts of darkness esta en la store? Hace tiempo que no me paso a ver los juegos de psx que tienen.
Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Baxster escribió:Empezando Heart of Darkness de PSX, que viciada!



¿Está heart of darkness en la store? Me harté de jugar en su día la demo en pc. Impresionante la bso.
yo acabo de empezar crash bash,
gran juego
@klaim2003 @Somacruz36 Lo juego via Adrenaline, no se si estará en la store, no tengo la consola a mano ahora.
Dungeon hunter,lo que he jugado me gusta y ya sabia a lo que me metia,mola repartir a base de bien a todo el mundo jejwj
Pues yo estoy con Odin Sphere, por la tercera historia ya.
Dragon's crown online con un colega, en realidad lo estaba jugando en PS3, pero tenía lag, así que probé en Vita que no lo recordaba tan mal y la verdad es que me va mejor.
Acabado el primer God of War. No lo había jugado en PS 2 y vaya pasada de juego. Muy muy disfrutable en la PS Vita. Ahora me debato por empezar el God Of War 2 u optar por el Metal Gear Solid 3.
La verdad es que a los que no tuvimos la Play 2, poder jugar a estas sagas tan míticas en portátil es una auténtica gozada.
jaggpkt escribió:Acabado el primer God of War. No lo había jugado en PS 2 y vaya pasada de juego. Muy muy disfrutable en la PS Vita. Ahora me debato por empezar el God Of War 2 u optar por el Metal Gear Solid 3.
La verdad es que a los que no tuvimos la Play 2, poder jugar a estas sagas tan míticas en portátil es una auténtica gozada.


A mí pasa lo mismo pero con PSP. Ahora mismo estoy disfrutando como un enano con el Jeanne d'arc. Magnífico SRPG con el delicioso estilo artístico de estudio level 5 (Los mismos del ni no kuni)
Y otra de las ventajas buenas de vita, el Remote, dandole al Rad Rogers de PS4 (menudo juegaco guapo que parece la segunda parte del genial ruff'n'tumble de Amiga), una magnífica recomendación de mi excolega @Somacruz36 [360º]
Vaya pintaca ese Rad Rodgers! Me lo voy a agenciar para PC ya mismo!
Stardew valley por aquí!!! Vaya viciada y qué gusto jugarlo en la vita, existen más juegos para la vita de este tipo?
@pepelu 1975

Ese Jeanne d Arc una joya de los srpg para psp me lo pase hace años y se compañero que no sueles mirar mucho la scene pero acaban de sacar el parche al español, yo todavía no lo pruebo pero pinta bien.

El Ruff n Tumble lo conoci hace par de años en el emu de Amiga y vaya joya, el Rad Rogers también hechare un ojo en ps4.

Saludos.
Snowbro escribió:@pepelu 1975

Ese Jeanne d Arc una joya de los srpg para psp me lo pase hace años y se compañero que no sueles mirar mucho la scene pero acaban de sacar el parche al español, yo todavía no lo pruebo pero pinta bien.

El Ruff n Tumble lo conoci hace par de años en el emu de Amiga y vaya joya, el Rad Rogers también hechare un ojo en ps4.

Saludos.


No suelo mirar mucho la scene pero ahora una de las 3 vitas que tengo si la estoy dedicando a la scene para cosas que no están disponibles en la store y le estoy sacando un gran partido, gracias también a un grupo de Telegram con gente vitera muy enrollada. Estoy flipando la verdad. Ya no es sólo emular PSP o PSX y los emuladores disponibles; es la posibilidad de jugar traducidos al español juegos como neptunia rebirth 1 o TWD2; los FIFA2019 y pes2019 actualizado (después de la desidia de EA y konami con vita), el port de half Life , mis ansiados trails in the Sky Evolution traducidos al inglés, juegos de la store USA a los que no tenemos acceso (como el genial The Legend of darle birtch) , o el FF type 0 traducido al español (que os den Sony y Square),...y ya esté Jeanne d'arc ha sido la espera porque se junta uno de mis géneros favoritos con uno de mis estudios favoritos como es level 5, tanto que llevo 2 días casi full time dedicada la cita al juego . Y te recomiendo que le des una nueva pasada con el juego traducido al Español porque es magnífica la traducción, (gracias @Odessa) con lo que ya te despejó dudas. Si quieres el enlace te lo puedo pasar por MP. [oki]

@Baxster @Snowbro
Yo el Amiga fue el ordenador que me marco mi adolescencia (si, peino ya canas [pos eso] ) y el ruff'n'tumble ya era de mis juegos preferidos y eso que salió ya en los últimos años de Amiga . Por cierto aparte de en PC, el Rad Rodgers está ahora en PS4 por menos de 5 € de oferta , una ganga para lo bueno que es el juego.
Joder entre la scene y el Remote creo que lo de vita para el 2040 me he quedado corto .

@patito244
Desgraciadamente no hay nada parecido a Stardew Valley en vita. Eso sí, te aseguro que luce mucho mejor que en PS4 y es una maravilla jugarlo en vita a pesar de algún cuelgue puntual que te puede joder el equivalente a un día en el juego
@pepelu 1975

Pues si la scene le ha dado mucha vida a la Vita con las traducciones, emuladores y motores de juegos, una traducción al ingles de un juego que se quedo en Japon que recomiendo es el I am Setsuna y ademas con el overclock disminuyen las caidas de fps y va mas fluido.

El Jeanne d Ark me lo pase en grande en PSP con una historia muy madura y grandes giros argumentales de esos juegos que dejan huella, cuando tenga mas tiempo le dare otra pasada ahora en español, era bastante desafiante por cierto, sin farmear hay niveles que cada decisión es fundamental y eso es algo difícil de lograr en los srpg.

Un juego de psp también traducido al ingles que recomiendo ampliamente es el Grand Knigths Story de Vanillaware [tadoramo] , es también combate por turnos no tan estrategico pero que engancha bastante y un apartado artístico de fabula, de hecho al parecer es el predecesor del Grand Kingdom de Vita para que te de es una idea.

Sobre los emus pues como veras por mi avatar soy retro gamer fan de los arcades y me encanta el MAME y sobre la gran Amiga yo no la tuve pero el emu para Vita es muy bueno sobretodo con los juegos en imágenes de disco duro hdf, incluso el Snowbros cancelado de Amiga funciona perfectamente, aqui hay info.

UAE4ALL

Y si la Vita da para mucho tiempo, podria comparme otra consola pero de por si a la ps4 le doy poco uso por que hace años soy mas de portatiles y ayer mejor me compre una segunda Vita de segunda mano por que la encontre como nueva y a buen precio sobretodo porque es la fat [amor] y cada vez va ser mas difícil encontrar este modelo en buenas condiciones, ademas con todo lo que tengo pendiente de PSP y psx y lo que me gusta rejugar tengo de aqui a mi jubilacion.

Regresando a la tematica del hilo, perdon por el offtopic, ahora en Vita estoy con dos juegos indies uno llamado Alteric es un plataformas 2d interesante de esos difíciles y donde hay que medir cada salto y aprender a jugar con las condiciones del juego, por ejemplo hay dos mundos que se intercalan con el boton cuadrado y donde es fundamental pensar en que momento cambiar al otro mundo, también hay botones que invierten la gravedad y hay que pensar como utilizarlo, incluso tiene jefes y el apartado grafico y musical es muy bueno.

El otro se llama necrosphere deluxe, en imágenes parece un plataformas 2d generico pero lo juegas y es bastante interesante, mas bien es un metroidvania plataformas 2d y de los difíciles que se controla solo con dos botones L y R o también Izquierda y circulo si te acomodas mejor asi, al tener un control tan simple pareceria limitado pero el excelente diseño de los niveles hace que se vuelva bastante complejo y como todo metroidvania vas adquiriendo habilidades que te dan acceso a otras zonas del mapa, la historia es interesante esta en español y la música también me gusta, lo malo fue que me paso un bug raro, estuve 3 dias por la noche enganchado y habia logrado avanzar bastante pasando unas zonas muy dificiles en total llevaba 6 horas de juego pero el jueves pensaba darle mas y se supone que guarda y carga automáticamente sin preguntar nada, te deja exactamente donde estabas pero mi sorpresa fue que me dejo en una zona muy anterior a la que iba, incluso con menos habilidades de las que ya habia obtenido y me marca que solo llevo una hora de juego :-? .

La verdad le di un paron, por que pensaba que me faltaba poco para terminarlo, pero que se puede hacer, después de un tiempo supongo lo volveré a intentar porque en si el juego me gusto mucho.

Bueno Saludos y perdón por tanto rollo [beer] .

PD: el Alteric ya no lo recomiendo por su ridícula dificultad, llegue a una fase después de derrotar 2 jefes donde estuve como 2 horas intentando pasar y llegue a una zona que veo imposible, no entiendo siquiera como se supone que se pasa por mas que he puesto atencion y como se comportan los dos mundos, bueno tal vez lo abandone por imposible.
No sé si empezar Lost Dimension o Stranger of Sword City, hoy me decidiré supongo.
Hace poco decidí darle un poco de uso a mi Vita dado que la Switch acapara la mayor parte de mi tiempo y me empecé el Rayman Legends. Ya platinee el Origins en Vita hace tiempo y lo mismo pienso hacer con este Legends. De momento unas 2h de juego y tan espectacular, colorido y fluido como su antecesor. Luce realmente espectacular en la Vita.
Los Rayman de Vita son una delicia los dos. Yo ando liado ahora dándole de comer a Adrenaline, por el momento le he metido todos los emuladores que tenía en PSP y excepto SNES9xTYL, que se me ha resistido un poco, los demás han funcionado a la primera, y los juegos de PSP y PSX también. Así que ahora ando trasteando más que jugando.

Todavía tengo que terminar Broken Sword 5 y Heart of darkness que estoy cerca del final !
Sakai escribió:No sé si empezar Lost Dimension o Stranger of Sword City, hoy me decidiré supongo.


Me he decidido por el segundo ya que disfruté bastante Demon Gaze. Algún día me pondré a pillarme los Dungeon Crawlers que me faltan de PSVita (que son un buen puñado) ¿algún hilo recopilatorio?
Sakai escribió:No sé si empezar Lost Dimension o Stranger of Sword City, hoy me decidiré supongo.

El ld es un juegazo uno de los tapados de vita, muy bueno fejugable y dura más de 20 horas... El sosc... Ufff uno de los juegos más difíciles de vita... Muy difícil, te aviso y muy largo, más de 60 o 70 horas, además tienes muy poca info del juego y lo necesitas... En este hilo a mitad del año pasado yo pedí ayuda y me la dieron... Si no, me hubiera costado mucho acabarme el juego, tb use ayuda de la wiki en inglés del juego... Uf fue un poco. Infierno pero estoy orgulloso de haberlo acabado, al final me acuerdo que tenias que abusar mucho de ciertas magias y habilidades para fundirte a los últimos jefes... Por no hablar de que debes cambiar varias veces de job a cada jugador para tenerlos a tope, cambiarlosinimo a nivel 10 o 20 y tener una idea clara de que desarrollo de jobs van a tener para llegar al final con un equipo potente.


Por cierto me acabé persona 3 portable tras 56 horas, en nivel fácil el juego es un paseo pero lo disfrute, ni tan buena la historia como en el 4 y 5 pero agradecí que tuviera una historia más breve y concisa que duraenos y no da tantas escenas prescindibles. Y además que se nota que fue el pionero en lo que luego pulirian el 4 y el 5 en dos grandes juegazos.
Empezando el Root Letter, mi segunda novela gráfica después de Steins Gate, y de momento parece que al principio avanza más que ésta.
God_Sephiroth escribió:Empezando el Root Letter, mi segunda novela gráfica después de Steins Gate, y de momento parece que al principio avanza más que ésta.



Algún día conseguiré este juego :p

@Gong ojo de halcon gracias por la ayuda tío
@Gong ojo de halcon Parece que al final te ha gustado el P3P, me alegro. Ya te dije una pena lo del nivel de dificultad porque lo habrías disfrutado más, pero un gran juego en definitiva, con una gran influencia dentro y fuera de su saga.
Ayax escribió:@Gong ojo de halcon Parece que al final te ha gustado el P3P, me alegro. Ya te dije una pena lo del nivel de dificultad porque lo habrías disfrutado más, pero un gran juego en definitiva, con una gran influencia dentro y fuera de su saga.


Gracias ayax, si, tenía que haber cogido mínimo nivel normal, el jefe final fue un paseo y sin grinder nada en todo el juego, y claro que se nota su influencia fue el primero en ser lo que es hoy en día persona tanto el 4 como el 5.
De momento Dead Nation y Luftrausers para partidasr rápidas, Civilization cuando hay más tiempo.
Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
pablosales escribió:De momento Dead Nation y Luftrausers para partidasr rápidas, Civilization cuando hay más tiempo.


Ese Dead Nation me encantó. Lo terminé 3 ó 4 veces.

Yo ahora, después de finalizar el Persona 3, estoy jugando al Rainbow Skies. A ver si me gusta tanto como su precuela.
A dungeon hunter online con odessa y pepelu,muy buen rato y buenas risas jejej
Razus90 escribió:A dungeon hunter online con odessa y pepelu,muy buen rato y buenas risas jejej

Sorprendentemente sigue con un online activo. Ademas de la nuestra, habia otra partida publica.
Hotline Miami y Super Hydorah
DiegoAlatriste está baneado por "clon de usuario baneado"
Al maravilloso Chasm.
He estrenado mi Vita con cositas buenas que tenía ena Store como Bastión y Oddworld. Pronto seguiré con Persona 4 y la Metal Gear Collection...y la gente diciendo que no hay catálogo para disfrutarla [+risas]
Estoy jugando a 2 plataformas 2d bastante buenos, el primero es Jack n Jill DX y es un juegazo, bastante variado y divertido de jugar, no es frustrante como muchos otros y su estilo gráfico en blanco y negro llama la atención.

El segundo es Perils of Baking Refrosted me ha gustado un poco menos que el Jack n Jill por que su apartado grafico es muy simple pero me gusta su mecánica de juego claramente inspirado en los Super Mario 2D Clasicos, básicamente se juega igual a estos, brincar sobre plataformas y enemigos a un ritmo lento pero bastante satisfactorio, lo dicho si tuviera un apartado gráfico mas trabajado seria un juegazo pero aun así bastante recomendable.
Timespiner. Aprovechando que ya tiene traduccion oficial. Me parece un gran juego, con bastante texto, por lo que se agradece el parche. Muchos elementos rpg..mas que el SOTN. Ademas del habitual inventario y las subidas de nivel, varios pnj que te encargan misiones secundarias. Mucha sensacion de jugar un castelvania, por musica y escenarios, ademas de gameplay.
Ahora mismo ando con La-Mulana Ex. Nunca le había dado oportunidad en su momento y, francamente, que arrepentida estoy de ello viendo lo enganchada que ando ahora.
sabeis de algun juego similar a dead nation asi de disparos que merezca la pena?
DiegoAlatriste está baneado por "clon de usuario baneado"
lokojose escribió:sabeis de algun juego similar a dead nation asi de disparos que merezca la pena?


Alienation. Pero no sé si existe en PS Vita.
DiegoAlatriste escribió:
lokojose escribió:sabeis de algun juego similar a dead nation asi de disparos que merezca la pena?


Alienation. Pero no sé si existe en PS Vita.

El que es muy, muy similar..es helldrivers. En lugar de zombies, alienigenas y vas de planeta en planeta.
DiegoAlatriste está baneado por "clon de usuario baneado"
odessa escribió:
DiegoAlatriste escribió:
lokojose escribió:sabeis de algun juego similar a dead nation asi de disparos que merezca la pena?


Alienation. Pero no sé si existe en PS Vita.

El que es muy, muy similar..es helldrivers. En lugar de zombies, alienigenas y vas de planeta en planeta.


Pero helldivers single es inviable
DiegoAlatriste está baneado por "clon de usuario baneado"
odessa escribió:Porque?


Porque está pensado para coop, en single es imposible pasarse la mayoría de misiones.
DiegoAlatriste escribió:
odessa escribió:Porque?


Porque está pensado para coop, en single es imposible pasarse la mayoría de misiones.


Bueno pero el online está activo y puedes jugar en multi y Crossplay perfectamente desde PSVita . No veo el problema la verdad

Pd: prueba con los Alien Breed o el neon Chrome. No llegan a la altura de los anteriores pero te pueden dar momentos muy buenos de juego
si metemos juegos de psp..y aunque hay disparidad de opiniones, Alien syndrome me parece un juego muy divertido, eso si, ya como propuesta mas aventurera..
https://www.youtube.com/watch?v=o4PF4J7zBak

Edit:

Timespiner terminado. Unas 10 horas. Algunos analisis dicen qye 5.. No se..a saco con guia si, seguro. Muy placentero. Una jugabilidad muy buena. Muy recomendable. Eso si, quizas muy facil, pero divertidisimo. La musica excelente. Si sale en fisico con cd me valdria la pena solo por los temas. El juego dispone de varios finales, algunos alargan el juego con mas mapeado, segun determinadas decisiones. Siendo asi, el juego resulta incluso rejugable. Al terminar ademas, aparecen nuevos modos de dificultad y la posibilidad de comenzar conservando armas y nivel. Seguro que velvo a jugarlo, pero ya mas adelante.

Ahora jugare al primer spyro, y quizas retome una partida de sao hollow realization.
Jugando a medias Bastión y el Odín y que juegazo! [amor]
4625 respuestas