Google celebrará un misterioso evento sobre videojuegos durante la GDC 2019

a ver si con suerte es el famoso streaming de juegos, cuanto antes empiece ,antes se mejorara y se conseguira poder jugar a lo que quieras donde quieras y los juegos fisicos para quien los quiera, como los libros en papel o los discos.
Mamaun escribió:No quiero entrar en discusiones pero "sin juegos"? Yo no doy abasto a terminarme todo lo que sale par switch. Que no haya los típicos AAA no significa que no tenga apoyo third. Sin ir más lejos el Civilization no está en PS4...

Acordemos no estar de acuerdo [oki]
@dantegtr es que, al igual que con el streaming vs formato físico... Para gustos los colores.

A ver qué anuncia Google, que puede revolucionar el mercado ya sea anunciando un servicio de streaming o una consola tradicional
@Mamaun Si es por mi, que sea una consola de formato solo digital, con hardware puntero y apoyo total de compañias. Es decir, que se meta a cara de perro contra Microsoft y Sony. Y despues a ver con que de diferencian para elegir esa u otra
Dauragon85 escribió:Chorrijuegos para móviles es mi apuesta.


Streaming de juegos desde Google Chrome
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
espero que llegue más tarde que temprano, vaya tragedia :(

o si no, espero que se pueda hackear

o que sea gratis con anuncios como siempre se ha manejado Google, y claro que se pueda hackear para evitar los odiosos anuncios [sati]
Tan solo espero que todos los que apoyais los juegos en streaming seais consecuentes y que por lo tanto tengais un coche por renting y vivais en un piso de alquiler toda vuestra vida. Porque está visto que el tema de tener algo en propiedad os produce urticaria. Sin acritud.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
nekur escribió:Tan solo espero que todos los que apoyais los juegos en streaming seais consecuentes y que por lo tanto tengais un coche por renting y vivais en un piso de alquiler toda vuestra vida. Porque está visto que el tema de tener algo en propiedad os produce urticaria. Sin acritud.


y que la ropa que usen sea usada por otras personas o rentada [sati]

dentro de nada nos venderán el comunismo como algo bueno y la gente caerá igual [qmparto] [qmparto] [qmparto]
@ricardix Mientras que sea una opción más no hay problema, el problema vendría si se convierte en la única opción, ese día es cuando empezarán los problemas, que a mí esto para juegos anuales, tipo cod, fifa, fortnite, no se, juegos de este tipo no creo que a nadie le importe jugarlo vía streaming, pero un fallout, dmc, lo que sea que tenga un modo historia tenerlo en streaming es una putada por las licencias, porque seguramente que funcionaran con el modelo de suscripción, entonces te lo pueden quitar si quieren, como paso con el de deadpool que lo han tenido que retirar dos veces ya de la venta por culpa de las licencias, pero si lo habías comprado no te lo podían quitar porque has pagado por el
nekuro escribió:Tan solo espero que todos los que apoyais los juegos en streaming seais consecuentes y que por lo tanto tengais un coche por renting y vivais en un piso de alquiler toda vuestra vida. Porque está visto que el tema de tener algo en propiedad os produce urticaria. Sin acritud.


Y si a uno le gusta el color rojo que no se le ocurra vestir de otra forma y demás.
Eso no es ser consecuente.
paco_man escribió:
francescfri escribió:Esto se anima...

... Y en nada el hilo se llena del debate de la vieja guardia del juego físico contra los defensores del streaming

Defensores de qué?

De unas conexiones megarrápidas, unos precios la hostia de competitivos y de poder jugar, donde quieras que vayas en tu casa del pueblo de fin de semana o de vacaciones, con un chasquido de dedos. [poraki]

Eso de llevarte la consola con los juegos instalados o en físico para instalarlos es de carcas...

oh wait que THIS IS ESPAÑA!!!
Imagen
bas escribió:
nekuro escribió:Tan solo espero que todos los que apoyais los juegos en streaming seais consecuentes y que por lo tanto tengais un coche por renting y vivais en un piso de alquiler toda vuestra vida. Porque está visto que el tema de tener algo en propiedad os produce urticaria. Sin acritud.


Y si a uno le gusta el color rojo que no se le ocurra vestir de otra forma y demás.
Eso no es ser consecuente.

Y si a uno no le gusta el color rojo, y viene vestido de rojo es un hipócrita (a no ser que trabaje en el pit-stop de ferrari o en telepizza). Si alguien quiere jugar por streaming pagando cada mes y sin tener nada en propiedad "porque es el futuro" y "porque es mejor", pues adelante, pero que luego no se compre un coche, porque el carsharing "tambien es el futuro" y "tambien es mejor".
nekuro escribió:
bas escribió:
nekuro escribió:Tan solo espero que todos los que apoyais los juegos en streaming seais consecuentes y que por lo tanto tengais un coche por renting y vivais en un piso de alquiler toda vuestra vida. Porque está visto que el tema de tener algo en propiedad os produce urticaria. Sin acritud.


Y si a uno le gusta el color rojo que no se le ocurra vestir de otra forma y demás.
Eso no es ser consecuente.

Y si a uno no le gusta el color rojo, y viene vestido de rojo es un hipócrita (a no ser que trabaje en el pit-stop de ferrari o en telepizza). Si alguien quiere jugar por streaming pagando cada mes y sin tener nada en propiedad "porque es el futuro" y "porque es mejor", pues adelante, pero que luego no se compre un coche, porque el carsharing "tambien es el futuro" y "tambien es mejor".



No alquiles nada en tu vida entonces. Ni un local para tu boda, ni un coche de alquiler, ni siquiera una habitación de hotel. Cómpralo todo.

Edito: Y si te gusta el pàdel vete preparando un buen fajo porque comprar una pista te va a salir por un pico...
Mamaun escribió:
nekuro escribió:
bas escribió:
Y si a uno le gusta el color rojo que no se le ocurra vestir de otra forma y demás.
Eso no es ser consecuente.

Y si a uno no le gusta el color rojo, y viene vestido de rojo es un hipócrita (a no ser que trabaje en el pit-stop de ferrari o en telepizza). Si alguien quiere jugar por streaming pagando cada mes y sin tener nada en propiedad "porque es el futuro" y "porque es mejor", pues adelante, pero que luego no se compre un coche, porque el carsharing "tambien es el futuro" y "tambien es mejor".



No alquiles nada en tu vida entonces. Ni un local para tu boda, ni un coche de alquiler, ni siquiera una habitación de hotel. Cómpralo todo.

Yo compro siempre que sea posible y sea una opción razonable. Y al igual que no voy a comprarme un coche en lugar de alquilarlo para pasar una semana de vacaciones en torrevieja, porque sería un gasto estúpido, considero que los videojuegos son algo muy asequible y es razonable comprarlos si los has probado y/o sabes que te van a gustar, y más con el rico mercado de segunda mano que tenemos (mercado que puede llegar a desaparecer si el streaming o el formato digital se generaliza). Por eso me rechina tanto que haya gente babeando para que les alquilen los juegos.
El tiempo del que dispone el jugador medio es limitado, y la capacidad de atención/dedicación tambien, un servicio de streaming o de suscripción que te de un catálogo de cientos o miles de juegos puede parecer muy jugoso, pero a la hora de la verdad no tiene mucho sentido. Decidme ¿A cuantos juegos jugais de manera simultanea? No me refiero a probar, me refiero a jugar seriamente. Apuesto a que la respuesta es 1, 2 o 3 a lo sumo, y en muchos casos (juegos de farmeo, online vs, etc) puedes pasarte meses dedicando el 90% de tus horas de juego al mismo título. Entonces ¿De que sirve tener un catálogo super amplio si solo usas un juego? ¿Y de que sirve pagar una cuota mensual para jugar a un solo juego cuando saldría mas barato comprarlo y poder jugar todo lo que quieras sin pagar cuotas?.
Si tuviese que usar un servicio de streaming o de suscripción de videojuegos, lo que haría es usar una prueba gratuita o pagar un solo més; probar en profundidad todos los juegos que pudiese durante ese mes, hacer una lista con los juegos que mas me gustasen, darme de baja en el servicio de streaming y e ir comprando y jugando a los juegos de la lista poco a poco, sin pagar cuotas mensuales.
@nekuro esa es tu opinión, y me parece perfecto.

Yo tengo Netflix, mil películas/series para ver y un tiempo limitado. Y estoy encantado. Es más, pagaría el triple (o más) si estuviese todo lo que me tengo que descargar porque no está en el catálogo.

La clave está en poder elegir. Si estoy de fiesta con mi cuñado y queremos echar una partida rápida a un mario party / singstar / mario kart / call of duty / castle crashers / Rocket League / Diablo III / Guacamalee 2 / Broforce.... me los voy a comprar todos? Tengo que depender de un game (y que estén) para alquilarlos?

Mejor pagar una cuota para poder tenerlos disponibles y elegir el que quiera en ese momento concreto.

EDITO: Yo ya uso el mercado de segunda mano como un alquiler, compro, juego y vendo otra vez.
Mamaun escribió:@nekuro esa es tu opinión, y me parece perfecto.

Yo tengo Netflix, mil películas/series para ver y un tiempo limitado. Y estoy encantado. Es más, pagaría el triple (o más) si estuviese todo lo que me tengo que descargar porque no está en el catálogo.

La clave está en poder elegir. Si estoy de fiesta con mi cuñado y queremos echar una partida rápida a un mario party / singstar / mario kart / call of duty / castle crashers / Rocket League / Diablo III / Guacamalee 2 / Broforce.... me los voy a comprar todos? Tengo que depender de un game (y que estén) para alquilarlos?

Mejor pagar una cuota para poder tenerlos disponibles y elegir el que quiera en ese momento concreto.

EDITO: Yo ya uso el mercado de segunda mano como un alquiler, compro, juego y vendo otra vez.

Puedes tenerlos comprados en digital, loguearte en tu cuenta en la consola de tu cuñado y descargar los juegos a los que te apetezca jugar. No digo que solo sea válido el formato físico (aunque me gusta más), sino que a largo plazo sale mejor tener los juegos en propiedad.
@nekuro ¿Todos comprados? ¿Y si al singstar solo juego 1 vez, lo tengo que comprar? Tu elección tiene sentido si juegas, como dices, a juegos muy largos a los que dedicas mucho tiempo. Pero a mi, aparte de un Zelda con más de 100 horas, también me gusta jugar a juegos cortos (LIMBO / Journey) y a juegos de party elegidos "in situ" y a los que puede que solo juegue 3 veces.

El streaming me ofrece poder elegir e inmediatez. Por eso lo veo una opción muy a tener en cuenta. Para mi, claro.
Mamaun escribió:@nekuro ¿Todos comprados? ¿Y si al singstar solo juego 1 vez, lo tengo que comprar? Tu elección tiene sentido si juegas, como dices a juegos muy largos a los que dedicas mucho tiempo. Pero a mi, aparte de un Zelda con más de 100 horas, también me gusta jugar a juegos cortos (LIMBO / Journey) y a juegos de party elegidos "in situ" y a los que puede que solo juegue 3 veces.

El streaming me ofrece poder elegir e inmediatez. Por eso lo veo una opción muy a tener en cuenta. Para mi, claro.

Reconozco que has encontrado un caso (una fiesta en casa de amigos) en el que queda patente la utilidad del streaming o juegos por suscripción. En mi opinión eso no justifica pagar todos los meses por un servicio así, pero tambien creo que la situación que describes me parece la ideal para hacerse una suscripción de un mes,jugar ese día y luego aprovecharla para lo que he dicho antes
En la variedad está el gusto. Ojalá los juegos físicos no desaparezcan y se vayan a añadiendo nuevas maneras de jugar para que todos tengamos la opción que nos parezca mejor. El colwccionismo es inviable en un entorno streaming... Y me parece una afición muy interesante (para otro claro, aunque los zeldas los compro siempre :))
A ver que es, parece que podria ser el servicio de juegos por streaming. Cuantas mas opciones mejor, pero no termino de verlo por el lag.
Mamaun escribió:En la variedad está el gusto. Ojalá los juegos físicos no desaparezcan y se vayan a añadiendo nuevas maneras de jugar para que todos tengamos la opción que nos parezca mejor. El colwccionismo es inviable en un entorno streaming... Y me parece una afición muy interesante (para otro claro, aunque los zeldas los compro siempre :))

Cierto, en la variedad está el gusto, creo que si la industria evolucionase como tu dices, sería lo ideal, pero a las compañías les interesa hacer dinero, y acabar con el formato físico está en su hoja de ruta, pues una parte del dinero que ganan con cada juego se va en el soporte físico, el packaging, el transporte y en pagar el vendedor; por no hablar del mercado de segunda mano, el préstamo, el alquiler, las liquidaciones de stock, etc,
En resumidas cuentas, el formato físico es el formato que da menos beneficio a las compañías de videojuegos, y si pudiesen eliminarlo de un plumazo, lo habrían hecho hace tiempo. Luego está el formato digital, que da beneficios pero tiene algunos de los "inconvenientes" del formato físico (que solo hay que pagarlos una vez), y por último, el streaming, que da grandes beneficios mantenidos en el tiempo frente al coste real y la clientela potencial es mucho mayor pues no se necesita un gran hardware para disfrutarlo.
Me estoy yendo por las ramas, entiendo las ventajas, entiendo que te guste y entiendo que veas con buenos ojos el juego en streaming, pero personalmente no puedo dejar de verlo como una gran amenaza que acabará en un futuro con mi formato favorito como coleccionista que soy, el formato físico.
En serio, ¿de verdad que no estáis pensando en el ancho de banda que necesitamos para jugar por streaming a juegos en 4K 30fps? (ya ni digo a 60fps)

Si es una peli de Netflix y con la conexión que tengo no paso de 1080p.

Y ya si te vas al pueblo o al lugar de vacaciones... al menos para los que somos de España.
John_Carpenter escribió:En serio, ¿de verdad que no estáis pensando en el ancho de banda que necesitamos para jugar por streaming a juegos en 4K 30fps? (ya ni digo a 60fps)

cuanto antes empiece a funcionar la tecnologia antes se establecera y mejorara en el aprovechamiento de recursos, aparte que las conexiones moviles iran aumentando ancho de banda, yo lo que espero es que tire a 1080/60 pero poder jugar a lo que me apetezca donde me apetezca
pabl1t0 escribió:
John_Carpenter escribió:En serio, ¿de verdad que no estáis pensando en el ancho de banda que necesitamos para jugar por streaming a juegos en 4K 30fps? (ya ni digo a 60fps)

cuanto antes empiece a funcionar la tecnologia antes se establecera y mejorara en el aprovechamiento de recursos, aparte que las conexiones moviles iran aumentando ancho de banda, yo lo que espero es que tire a 1080/60 pero poder jugar a lo que me apetezca donde me apetezca

Eso sería lo ideal, pero la realidad en muchos países dista mucho de un mundo ideal.

No lo veo como un formato a imponerse al menos a corto-medio plazo. Tal vez sea la opción elegida en ciertos países, pero en otros la venta digital/físico va a tener que coexistir, sí o sí.
73 respuestas
1, 2