Steam

pepeizq escribió:@Alphos Según el desarrollador al querer desactivar unas claves desactivo todas las que paso a los bundles:

https://steamcommunity.com/app/752500/d ... 8624905507


Joder, pues menuda manera de cagarla...
@Alphos pues no es la primera vez, ya van tres que recuerde en poco tiempo. Igual Valve debería limitar la opción.
Alphos escribió:
pepeizq escribió:@Alphos Según el desarrollador al querer desactivar unas claves desactivo todas las que paso a los bundles:

https://steamcommunity.com/app/752500/d ... 8624905507


Joder, pues menuda manera de cagarla...


En este hilo en concreto mencionan que si mandamos un correo al desarrollador,( viene el correo en el siguiente enlace). junto a una foto con el mensaje de steam de que nos lo habian revocado, nos lo devolveran.
Mientras escribia este mensaje me llego respuesta , me han dado una key.

https://steamcommunity.com/app/752500/d ... 625340438/
rastor escribió:
Alphos escribió:
pepeizq escribió:@Alphos Según el desarrollador al querer desactivar unas claves desactivo todas las que paso a los bundles:

https://steamcommunity.com/app/752500/d ... 8624905507


Joder, pues menuda manera de cagarla...


En este hilo en concreto mencionan que si mandamos un correo al desarrollador,( viene el correo en el siguiente enlace). junto a una foto con el mensaje de steam de que nos lo habian revocado, nos lo devolveran.
Mientras escribia este mensaje me llego respuesta , me han dado una key.

https://steamcommunity.com/app/752500/d ... 625340438/


Gracias, ya me ha mandado una clave a mi también.
Sigue sin funcionar el apartado de Insignias en STEAM, otro día mas sin poder hacer los packs de refuerzo.. pero obviamente... al no ir, ASF no puede leer las paginas de las insignias por lo tanto no funciona el farmeo... asi que le ha tocado día de descanso a las Raspberry , que ya era hora estando 24/7 durante muchísimo tiempo farmeando STEAM

Voy a leer por el grupo de ASF a ver si comentan algo [bye]
@eL PiRRi Acabo de hacer un pack sin problemas. En la ventana que te avisa de la creación del pack ya aparece el cambio de fuente que se ha ido colando en el cliente últimamente.
Kei00 escribió:@eL PiRRi Acabo de hacer un pack sin problemas. En la ventana que te avisa de la creación del pack ya aparece el cambio de fuente que se ha ido colando en el cliente últimamente.


Desde donde lo has hecho porque yo voy a Insignias y me redirige al perfil directamente
eL PiRRi escribió:
Kei00 escribió:@eL PiRRi Acabo de hacer un pack sin problemas. En la ventana que te avisa de la creación del pack ya aparece el cambio de fuente que se ha ido colando en el cliente últimamente.


Desde donde lo has hecho porque yo voy a Insignias y me redirige al perfil directamente


Desde insignias (en Chrome, actualizado). He vuelto a entrar y me dirige a la ventana de creación. Ya no me deja crear otro hasta dentro de 24h, claro.

Debe ser cosa de los servidores. Vuelve a intentarlo en otro momento.

Edito: Ahora hay otras partes de Steam que no me cargan. Algo están tocando a parte de cambio de fuentes. Esperemos que estén preparando ya el terreno para el cambio de cliente.
Kei00 escribió:
eL PiRRi escribió:
Kei00 escribió:@eL PiRRi Acabo de hacer un pack sin problemas. En la ventana que te avisa de la creación del pack ya aparece el cambio de fuente que se ha ido colando en el cliente últimamente.


Desde donde lo has hecho porque yo voy a Insignias y me redirige al perfil directamente


Desde insignias (en Chrome, actualizado). He vuelto a entrar y me dirige a la ventana de creación. Ya no me deja crear otro hasta dentro de 24h, claro.

Debe ser cosa de los servidores. Vuelve a intentarlo en otro momento.

Edito: Ahora hay otras partes de Steam que no me cargan. Algo están tocando a parte de cambio de fuentes. Esperemos que estén preparando ya el terreno para el cambio de cliente.



Pues me estoy rallando un poco, acabo de comprobar con un amigo que si le funciona el apartado Insignias y a mi nada, ni desde el movil con la app, ni desde chrome, ni desde chrome habiendo desactivado SIH y ES

Edito: En la secundaria si funciona, al igual que con la cuenta administrativa del grupo de STEAM de EOL, entiendo que quizas sea problema en aquellos perfiles con gran volumen de cromos e insignias

¿a alguien mas le da error el apartado Insignias y le redirige al perfil?
A mí ayer durante 2h me pasaba lo mismo, pero no es nada nuevo. Desde diciembre me pasa a menudo, sobre todo por las tardes, que ciertas partes de Steam están como caídas. Además del tema de las insignias, hay tardes que me resulta imposible entrar al inventario, y cuando lo hace pasa lo típico, me muestra 2-3 páginas y el resto no. Me pasa tanto en app como en web.
Alphos escribió:
rastor escribió:
Alphos escribió:
Joder, pues menuda manera de cagarla...


En este hilo en concreto mencionan que si mandamos un correo al desarrollador,( viene el correo en el siguiente enlace). junto a una foto con el mensaje de steam de que nos lo habian revocado, nos lo devolveran.
Mientras escribia este mensaje me llego respuesta , me han dado una key.

https://steamcommunity.com/app/752500/d ... 625340438/


Gracias, ya me ha mandado una clave a mi también.

Buenas, alguno me ha pedido correo del desarrollador , y ya veo que el enlace que puse es algo generico, asi que aqui tiene el que le interese: serkanbakar81@gmail.com
@rastor por curiosidad a ti te lo retiraron? ami no, creo que lo active de un bundle de indiegala
psyco752 escribió:@rastor por curiosidad a ti te lo retiraron? ami no, creo que lo active de un bundle de indiegala

Yo lo tengo instalado el 23/12/2017, no recuerdo de dónde, y no me lo han quitado, toda la movida debe ser de un bundle posterior.
anonimeitor escribió:
psyco752 escribió:@rastor por curiosidad a ti te lo retiraron? ami no, creo que lo active de un bundle de indiegala

Yo lo tengo instalado el 23/12/2017, no recuerdo de dónde, y no me lo han quitado, toda la movida debe ser de un bundle posterior.

Yo lo tenia desde el 11 ABR 2018 y me lo retiraron ayer... envié un email con captura como indicó @rastor y a los 30min ya tenía un email del desarrollador con la clave [beer]

Un saludo [bye]
psyco752 escribió:@rastor por curiosidad a ti te lo retiraron? ami no, creo que lo active de un bundle de indiegala


Claro que me lo retiraron. Yo lo active el 8 octubre 2018. Lo que no se es su procedencia, lo consegui mediante cambio.
Israelo escribió:
anonimeitor escribió:
psyco752 escribió:@rastor por curiosidad a ti te lo retiraron? ami no, creo que lo active de un bundle de indiegala

Yo lo tengo instalado el 23/12/2017, no recuerdo de dónde, y no me lo han quitado, toda la movida debe ser de un bundle posterior.

Yo lo tenia desde el 11 ABR 2018 y me lo retiraron ayer... envié un email con captura como indicó @rastor y a los 30min ya tenía un email del desarrollador con la clave [beer]

Un saludo [bye]

La mía creo que venía de humble...

Y mismo desenlace. Lo que me parece de traca es que sean los usuarios los que tengan que mover el culo en lugar de ofrecer una solución masiva ellos para todos los afectados.

En la comunidad hay peña muy cabreada y se leen cosas como "revocan por la cara a saco, borran hilos con quejas de steam, y suben el precio del juego".
Ya he leído varios "a tomar por culo con esta práctica, negativo que le casco al juego".
rastor escribió:
psyco752 escribió:@rastor por curiosidad a ti te lo retiraron? ami no, creo que lo active de un bundle de indiegala


Claro que me lo retiraron. Yo lo active el 8 octubre 2018. Lo que no se es su procedencia, lo consegui mediante cambio.

curioso, supongo que seria de otro bundle, el mio lo he comprobado y la key era de indiegala y no me la revocaron.
Israelo escribió:
anonimeitor escribió:
psyco752 escribió:@rastor por curiosidad a ti te lo retiraron? ami no, creo que lo active de un bundle de indiegala

Yo lo tengo instalado el 23/12/2017, no recuerdo de dónde, y no me lo han quitado, toda la movida debe ser de un bundle posterior.

Yo lo tenia desde el 11 ABR 2018 y me lo retiraron ayer... envié un email con captura como indicó @rastor y a los 30min ya tenía un email del desarrollador con la clave [beer]

Un saludo [bye]


Vaya no me había enterado de que estábais por aquí comentando esta polémica y no pensé en decir nada pensando que sería el único xD yo lo compré en febrero del año pasado pues estuvo a 2€ en la propia Steam, hace cosa de una hora le mandé un mail al desarrollador, a ver si responde...
La solución provisional para el problema de las páginas de insignias vía web es cambiar la dirección para ordenarlo por insignias completadas (no sé si funcionará con otras ordenaciones):
https://steamcommunity.com/id/USUARIO_A ... ges?sort=c

Ahora mismo me está funcionando de forma intermitente, unas veces va y otras me manda al perfil, pero con esa tontería me va bien. Con la app no hay manera, y con ASF tras varios reinicios haces que funcione, pero al completar algo y ponerse a leer insignias de nuevo sigue cascando. En Steam son conscientes del problema, pero me da que lo arreglarán el 29 de febrero
Han cambiado la página para instalar Steam: https://store.steampowered.com/about/

La animación da pistas de como será la nueva interfaz:

Imagen
anonimeitor escribió:La solución provisional para el problema de las páginas de insignias vía web es cambiar la dirección para ordenarlo por insignias completadas (no sé si funcionará con otras ordenaciones):
https://steamcommunity.com/id/USUARIO_A ... ges?sort=c

Ahora mismo me está funcionando de forma intermitente, unas veces va y otras me manda al perfil, pero con esa tontería me va bien. Con la app no hay manera, y con ASF tras varios reinicios haces que funcione, pero al completar algo y ponerse a leer insignias de nuevo sigue cascando. En Steam son conscientes del problema, pero me da que lo arreglarán el 29 de febrero



[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

casi una semana sin poder hacer boosters, menos mal, me ha funcionado por fin algo para poder entrar al creador de packs de refuerzo

Espero que lo solventen pronto, y que los cambios que haga Valve sean a mejor
Por ampliar lo que dice @Kei00

Interfaz de la app

Imagen

Overlay cuando estamos dentro de un juego

Imagen

EDIT: y un boceto que ha hecho un por reddit de la pagina del juego a partir de esas imágenes

Imagen
Vaya ... al menos he tenido suerte con un reflectante de Resident Evil 2... no esta mal después de dejarme una semana sin poder sacar cromos.

Edito:

CHANGES TO VIDEO CONTENT ON STEAM

https://store.steampowered.com/news/48501/

For the past few years, we have worked on expanding Steam beyond games and software by building a video platform that supports paid and free video content. In reviewing what Steam users actually watch, it became clear we should focus our effort on offering content that is either directly related to gaming or, is accessory content for games or software sold on Steam.

As part of this refocus, we have retired the Video section of the Steam Store menu with an expectation that video content is discovered via the associated game or software store page, or through search, user tags, recommendations, etc.

Over the coming weeks a number of non-gaming videos will be retired and will no longer be available for purchase. Previously purchased content will remain available to owners.


STEAM CLIENT UPDATE RELEASED

https://store.steampowered.com/news/48495/

A new Steam client has been released and will be automatically downloaded.

General
Re-enabled IPv6 content downloads with automatic fallback to IPv4
Fixed regression in content update scheduler
Fixed broadcast changed encoding notification to close

Big Picture Mode
Fixed crash opening web pages in some cases
Una pregunta que no sé si es fallo de Steam o del pc.

Hoy me ha pasado que al encender el pc y no haber conexion a internet en ese momento, steam me decia que no se habia podido inicise sesion (esta en inicio automatico al encender), a los 30 segundos ya tenia conexion pero al darle al icono de steam o a cualquier juego no hacia nada.
Eso me ha pasado dos o tres veces. Se queda como bugueado si al encender el pc no hay conexion a internet.

Decir que uso un pincho usb para el wifi ya que el cable es jodido.
¿Seguimos sin novedad con el Ghoulboy verdad?, me estoy hartando de tener que estar pendiente al desarrollador, los de Steam me respondieron que sin problema me devolverán el dinero llegado el caso de que se limpie las manos.

fonsiyu escribió:Una pregunta que no sé si es fallo de Steam o del pc.

Hoy me ha pasado que al encender el pc y no haber conexion a internet en ese momento, steam me decia que no se habia podido inicise sesion (esta en inicio automatico al encender), a los 30 segundos ya tenia conexion pero al darle al icono de steam o a cualquier juego no hacia nada.
Eso me ha pasado dos o tres veces. Se queda como bugueado si al encender el pc no hay conexion a internet.

Decir que uso un pincho usb para el wifi ya que el cable es jodido.


Nunca me ha pasado la verdad.
fonsiyu escribió:Una pregunta que no sé si es fallo de Steam o del pc.

Hoy me ha pasado que al encender el pc y no haber conexion a internet en ese momento, steam me decia que no se habia podido inicise sesion (esta en inicio automatico al encender), a los 30 segundos ya tenia conexion pero al darle al icono de steam o a cualquier juego no hacia nada.
Eso me ha pasado dos o tres veces. Se queda como bugueado si al encender el pc no hay conexion a internet.

Decir que uso un pincho usb para el wifi ya que el cable es jodido.

Eso sucede porque los procesos y servicios relacionados con Steam en el administrador de tareas estaban en ejecucion en segundo plano aunque no encuentre conexión a la red al intentar auto-iniciarse (steam.exe, steam client service, gameoverlayui.exe, booststrapper.exe, etc...), si los cierras a mano y vuelves a ejecutar Steam se te abrirá sin problema cuando te vuelvas a quedar sin conexion.
Valve anuncia el cierre de la sección de vídeo de Steam

A pesar de la popularidad de Steam como plataforma de videojuegos, la plataforma llevaba un tiempo apostando por el mundo del vídeo. De hecho, en Steam podíamos comprar contenido audiovisual de todo tipo, como películas, series e incluso documentales. Todo parece indicar que la acogida de este tipo de contenido no ha sido la esperada por Valve, que acaba de publicar un comunicado anunciando el cierre de la sección de vídeo de Steam.

Según el comunicado, la compañía ha decidido que la mejor estrategia es presentar Steam como una plataforma de videojuegos, por lo que todo el contenido debería estar centrado en este sector. Por esta razón, la compañía ya ha eliminado la sección de vídeo de la tienda. Además, ha aprovechado para comunicar que a lo largo de las próximas semanas dejará de ofrecer la posibilidad de comprar cualquier tipo de contenido que no esté relacionado con el mundo de los videojuegos.

Es importante tener en cuenta que esto no significa que a partir de ahora dejemos de ver vídeos en Steam. Tal y como confirma la compañía, Steam seguirá mostrando vídeos a los usuarios, aunque estarán asociados a diferentes juegos y aparecerán en la página correspondiente a cada título. Llegados a este punto es importante destacar que seguirá siendo posible reproducir las películas que hayamos comprado en el pasado.

Sin duda, se trata de una estrategia con mucho sentido por parte de Valve, que ha decidido centrarse en el uso principal que los usuarios de Steam hacen de la plataforma. Como siempre, seguiremos de cerca todas las novedades relacionadas con la compañía.

https://wwwhatsnew.com/2019/02/20/valve ... -de-steam/
https://store.steampowered.com/news/48501/
JyL escribió:
fonsiyu escribió:Una pregunta que no sé si es fallo de Steam o del pc.

Hoy me ha pasado que al encender el pc y no haber conexion a internet en ese momento, steam me decia que no se habia podido inicise sesion (esta en inicio automatico al encender), a los 30 segundos ya tenia conexion pero al darle al icono de steam o a cualquier juego no hacia nada.
Eso me ha pasado dos o tres veces. Se queda como bugueado si al encender el pc no hay conexion a internet.

Decir que uso un pincho usb para el wifi ya que el cable es jodido.

Eso sucede porque los procesos y servicios relacionados con Steam en el administrador de tareas estaban en ejecucion en segundo plano aunque no encuentre conexión a la red al intentar auto-iniciarse (steam.exe, steam client service, gameoverlayui.exe, booststrapper.exe, etc...), si los cierras a mano y vuelves a ejecutar Steam se te abrirá sin problema cuando te vuelvas a quedar sin conexion.


Gracias, asi entonces es fallo de steam digamos. Lo mejor seria quitar que se auto-inicie al arrancar windows para evitar esto? Mas que nada porque el pincho usb wifi muy muy rapido no es xD.
Página de insignias arreglada, vuelve a funcionar ASF.
https://twitter.com/SteamDB/status/1098857292865462272

Este es el tipo de mejora que puede preceder a una gran actualización del cliente de Steam, por que significa que el usuario podría ordenar sus juegos por categoría, fecha de lanzamiento, ... sin recurrir a herramientas externas.

Pero hablamos de Valve, así que para después del fin del universo estará disponible [carcajad]
pepeizq escribió:https://twitter.com/SteamDB/status/1098857292865462272

Este es el tipo de mejora que puede preceder a una gran actualización del cliente de Steam, por que significa que el usuario podría ordenar sus juegos por categoría, fecha de lanzamiento, ... sin recurrir a herramientas externas.

Pero hablamos de Valve, así que para después del fin del universo estará disponible [carcajad]

Yo me conformaría con que arreglasen las notificaciones del puñetero chat, que muchas veces me indica que tengo un mensaje sin leer, pero leo, escribo, insulto a Gabe y sigue estando ahí hasta que reinicias la aplicación. Además de eso, hay veces que con solo pasar el cursor del ratón por la app de escritorio se me abre la ventana de amigos ella solita, digo yo que el Gabe se piensa que debo hablar más con ellos. Y, para colmo de males, en algunas ocasiones pones una url que hace que se te quede semibloqueada tu app y la del amigo a quien se la envías (bueno, solo me ha pasado 2 veces, pero aseguro que jode un montón). Sé que no soy al único a quien le pasa, pero el soporte nos ignora olímpicamente.
En redit siguen sacando mockups de la nueva UI de Steam

Imagen

Imagen
fonso86 escribió:En redit siguen sacando mockups de la nueva UI de Steam

Imagen

Imagen


Hola, disculpa mi ignorancia

estas imágenes (que entiendo que no son oficiales y las hacen aficionados a steam) ¿a qué se deben?

quiero decir ¿Está previsto que haya una renovación de este estilo para steam próximamente?

Estaría de lujo la verdad.

Gracias.
Andrinua escribió:
fonso86 escribió:En redit siguen sacando mockups de la nueva UI de Steam

Imagen

Imagen


Hola, disculpa mi ignorancia

estas imágenes (que entiendo que no son oficiales y las hacen aficionados a steam) ¿a qué se deben?

quiero decir ¿Está previsto que haya una renovación de este estilo para steam próximamente?

Estaría de lujo la verdad.

Gracias.


Pues los rumores de una renovación del diseño llevan saliendo desde hace unos dos años aprox.

https://www.reddit.com/r/Steam/comments ... client_ui/

Y estos prototipos no oficiales de basan en las ilustraciones que aparecen en la About Page de Steam, que muestran una imagen de la app de escritorio con un diseño bastante diferente a la actual:

https://store.steampowered.com/about/

Desde que añadieron el nuevo chat (que según parece funciona con Chromium, por lo que es muy posible que el nuevo cliente este hecho bajo Electron, como Discord, Slack...), pues han ido haciendo pequeñas modificaciones: las páginas de los desarrolladores, las ventanas emergentes...

Además, en navidades sacaron una entrada en el blog anunciando que iban a cambiar el diseño de Steam, siguiendo las lineas del nuevo chat. Y supongo que ya aprovecharan para renovar el cliente por completo.
@fonso86

Mil gracias por tu respuesta, suena interesante la cosa.

A ver si hay suerte pq la interfaz actual aburre la verdad, sobre todo la biblioteca para mi gusto.

Me gustaría poder ver desde ella imágenes y vídeos de los juegos sin necesidad de ir a la página de la tienda.

Un saludo.
Andrinua escribió:
Me gustaría poder ver desde ella imágenes y vídeos de los juegos sin necesidad de ir a la página de la tienda.

Un saludo.


Exactamente, para mí lo más interesante sería que se unificaran más cosas de la tienda y la librería haciendo que ambas sean la misma cosa prácticamente, y poder ver de un vistazo en la biblioteca más datos del juego como la desarrolladora, otros juegos de la misma compañía, características, actualizaciones, etc.
Estaría bien lo que decís, yo pienso que al final lo que es más importante es adaptar la interfaz al 4k que cada día tendrá más usuarios, el texto se queda demasiado pequeño actualmente, no sé si en Big Picture sale todo bien y por eso han demorado tanto en actualizar lo demás.
Pequeña mejora que han introducido, ahora se puede craftear "de una vez" las insignias:

Imagen
Habrá rebajas de Primavera en marzo???
NortonMan escribió:Habrá rebajas de Primavera en marzo???


Nunca ha habido rebajas de Primavera en steam, los periodos fijos de rebajas en steam son Halloween, black friday, Navidad y Verano, luego lo del año chino que lo han hecho un par de veces (no se si acabara siendo fijo tambien) y de vez en cuando algun evento de ofertas especial cuando ha habido Quakecom o alguna cosa parecida.

Salu2.
Ghandig escribió:
NortonMan escribió:Habrá rebajas de Primavera en marzo???


Nunca ha habido rebajas de Primavera en steam, los periodos fijos de rebajas en steam son Halloween, black friday, Navidad y Verano, luego lo del año chino que lo han hecho un par de veces (no se si acabara siendo fijo tambien) y de vez en cuando algun evento de ofertas especial cuando ha habido Quakecom o alguna cosa parecida.

Salu2.

Nos comen los chinos, así que da por hecho que por el año chino, haya ofertas todos los años.
Por fin he recibido una key del Ghoulboy, revisad vuestro correo [beer]
Buenas a todos, tengo una pregunta que a más de uno le sorprenderá. Voy a hacerme con un SSD (sí, todavía no he probado uno) y me asaltan las siguientes dudas ya que siempre he funcionado con un único dispositivo de almacenamiento. Si instalo Steam en el HDD, ¿podré instalar los juegos en el SSD o es necesario tener Steam en el SSD también? ¿A la hora de instalar un juego Steam te da la opción de escoger la unidad en la que quieres instalarlo?

Saludos.
Mutaracha escribió:Buenas a todos, tengo una pregunta que a más de uno le sorprenderá. Voy a hacerme con un SSD (sí, todavía no he probado uno) y me asaltan las siguientes dudas ya que siempre he funcionado con un único dispositivo de almacenamiento. Si instalo Steam en el HDD, ¿podré instalar los juegos en el SSD o es necesario tener Steam en el SSD también? ¿A la hora de instalar un juego Steam te da la opción de escoger la unidad en la que quieres instalarlo?

Saludos.


Puedes instalarlos donde quieras. En el cliente de steam, ve a parámetros, descargas, primer botón (carpetas de biblioteca de steam). Ahí puedes crear varias rutas donde poner los juegos, además de una por defecto. Cuando vayas a instalar los juegos, te preguntará en qué carpeta de las que tienes ahí definidas quieres instalar.
Yo tengo el sistema operativo y steam en el ssd, y una carpeta de juegos en ssd (por defecto) y otra en el disco normal. Dependiendo del juego, instalo en una u otra, y todo es totalmente transparente.
Saludos,
Mutaracha escribió:Buenas a todos, tengo una pregunta que a más de uno le sorprenderá. Voy a hacerme con un SSD (sí, todavía no he probado uno) y me asaltan las siguientes dudas ya que siempre he funcionado con un único dispositivo de almacenamiento. Si instalo Steam en el HDD, ¿podré instalar los juegos en el SSD o es necesario tener Steam en el SSD también? ¿A la hora de instalar un juego Steam te da la opción de escoger la unidad en la que quieres instalarlo?

Saludos.



El steam se instala en solo sitio.

Yo tengo:

SSD

C:\steam

Y HDD

G:\steamlibrary

Es decir yo instale el steam en la c.


Cuando instalas un juego de da elegir si instalarlo en c: d: ,,, etc



Tambien puedes mover los juegos una vez insatalados de una unidad a otra.
Añado que un SSD es la única forma de que si tienes una conexión rápida aproveches toda su velocidad para descargar los juegos, en un HDD se pierde tiempo (mucho) en lo que Steam espera a que se vayan descomprimiendo los datos para acceder al siguiente paquete. Una cpu lenta también afecta. Lo digo porque algunos se quejan de que Steam les baja lento desconociendo que es culpa de su hardware, quizá con el SSD notes un buen cambio en este aspecto por si te ocurría lo que describo.
Hola a todos.***
Editado por quimico2008. Razón: No repitas lo mismo en mil sitios diferentes, con hacerlo en el correcto es suficiente
@kajoona @alex120 Perfecto gracias.
@ivanjmg En algunos juegos me ocurría, sobre todo con el Path of Exile.
Otro exclusivo que se le escapa a Steam? Close to the Sun. Joder pues tiene muy buena pinta, así tipo Bioshock.
Melens escribió:Otro exclusivo que se le escapa a Steam? Close to the Sun. Joder pues tiene muy buena pinta, así tipo Bioshock.


Otro juego al que se le escapará tener buenas ventas ;)
34296 respuestas