Cascos para la PS4

Al final me compre los Corsair HS70 Wireless y la verdad no esperaba mucho por lo que me sorprendio lo comodo que son,y lo bien que se escuchan
alen2181 escribió:Al final me compre los Corsair HS70 Wireless y la verdad no esperaba mucho por lo que me sorprendio lo comodo que son,y lo bien que se escuchan


Que tal van los HS70? Yo estoy entre esos y los gold de Sony Limited Edition. Sería para usarlos en Ps4 y Nintendo Swirch.

Los Corsair se pueden conectar por cable Jack al mando de ps4 o solo de forma inhalámbrica?
Buenas gente.Tengo unos astro a20 para la xbox one que van de puta madre, pero el envolvente no es nada del otro mundo aunque está bien.
Mi pregunta es, cual me recomendáis para la ps4 pro que tenga 7.1 real o lo más fiel dígamos.
En casi todas las webs recomiendan los astros a50 3 generación, pero leo que también son 7.1 virtual.
Escucho opiniones
wembley escribió:
alen2181 escribió:Al final me compre los Corsair HS70 Wireless y la verdad no esperaba mucho por lo que me sorprendio lo comodo que son,y lo bien que se escuchan


Que tal van los HS70? Yo estoy entre esos y los gold de Sony Limited Edition. Sería para usarlos en Ps4 y Nintendo Swirch.

Los Corsair se pueden conectar por cable Jack al mando de ps4 o solo de forma inhalámbrica?


En comparacion con los Gold son mejores en casi todo,los materiales son infinitamente superior,en cuanto a comodidad no tienen comparacion,lo unico negativo es que solo se usan de forma inalambrica,tanto en Pc como en Play 4,personalmente tenia la misma duda pero probe ambos antes de comprarlos y los Gold me decepcionaron mucho la verdad
drvenom escribió:Buenas gente.Tengo unos astro a20 para la xbox one que van de puta madre, pero el envolvente no es nada del otro mundo aunque está bien.
Mi pregunta es, cual me recomendáis para la ps4 pro que tenga 7.1 real o lo más fiel dígamos.
En casi todas las webs recomiendan los astros a50 3 generación, pero leo que también son 7.1 virtual.
Escucho opiniones

Todos los cascos son 7.1 virtual, para que fuera real los cascos tendrían que llevar 7 altavoces.
A mí me llegaron ayer los steelseries arctis pro wireles y encantado.
Grover25 escribió:
drvenom escribió:Buenas gente.Tengo unos astro a20 para la xbox one que van de puta madre, pero el envolvente no es nada del otro mundo aunque está bien.
Mi pregunta es, cual me recomendáis para la ps4 pro que tenga 7.1 real o lo más fiel dígamos.
En casi todas las webs recomiendan los astros a50 3 generación, pero leo que también son 7.1 virtual.
Escucho opiniones

Todos los cascos son 7.1 virtual, para que fuera real los cascos tendrían que llevar 7 altavoces.
A mí me llegaron ayer los steelseries arctis pro wireles y encantado.

Hola, me han llegado hoy, pero no me va el micro en la play.
He conectado el aparato a la salida óptica de la Ps4 y al usb de la Ps4 para darle corriente, lo he configurado como PS4 (ni aux, ni PC), y me da sonido pero no va el micro, a pesar de estar encendida la luz roja.
¿Hay que conectarlo por cable al dualshock para que funcione el micro? O va de forma inalambrico.
@dlapasma prueba a poner lo del chatmi creo que es y darle prioridad al grupo, así escucharás si funciona tu micro.
Y metete en ajustes, dispositivos,audio y en salida y entrada pon los steelseries
Grover25 escribió:@dlapasma prueba a poner lo del chatmi creo que es y darle prioridad al grupo, así escucharás si funciona tu micro.
Y metete en ajustes, dispositivos,audio y en salida y entrada pon los steelseries

Nada, no me aparecen SteelSeries en dispositivo de salida, solo "TV o amplificador AV".
Y las opciones de ajustar nivel de micro, control de volumen y salida auriculares me aparecen difuminada las letras y no me deja acceder a estas opciones.
dlapasma escribió:
Grover25 escribió:@dlapasma prueba a poner lo del chatmi creo que es y darle prioridad al grupo, así escucharás si funciona tu micro.
Y metete en ajustes, dispositivos,audio y en salida y entrada pon los steelseries

Nada, no me aparecen SteelSeries en dispositivo de salida, solo "TV o amplificador AV".
Y las opciones de ajustar nivel de micro, control de volumen y salida auriculares me aparecen difuminada las letras y no me deja acceder a estas opciones.

Has seguido este video?


https://youtu.be/e5L5bklDq-Y
@Grover25
Sí, lo que no he hecho es conectarlo a un pc por si hay actualización, igual es ese el problema.
@dlapasma no tiene porqué, si ves que tal, pide reemplazo en Amazon, porque a mí no me costó nada configurarlo. Ya me cuentas, un saludo
Estoy por los astro a50 y los steelseries artics wireles pro.....
Cual me recomendáis???
Los dos se pueden usar en ambas consolas??? (ps4/xbox)
drvenom escribió:Estoy por los astro a50 y los steelseries artics wireles pro.....
Cual me recomendáis???
Los dos se pueden usar en ambas consolas??? (ps4/xbox)

Los astros a50 hay 2 modelos, unos para PS4 (azul) y otros para Xbox (verde)
Los steelseries se pueden usar en Xbox con un truquillo, al poder conectarlo al móvil por bluetooth puedes usar la app del móvil para hablar por el grupo de chat y a la vez escuchar el sonido del juego conectadolo a la consola Xbox.
Yo tengo los steelseries y no he probado los astros, pero no me arrepiento.
Grover25 escribió:@dlapasma no tiene porqué, si ves que tal, pide reemplazo en Amazon, porque a mí no me costó nada configurarlo. Ya me cuentas, un saludo

Solucionado, es que soy muy torpe, estaba usando el cable de corriente USB "otcional" que pone DC en la caja en vez de el de al lado que pone USB en la caja, pa matarme.
Grover25 escribió:
drvenom escribió:Estoy por los astro a50 y los steelseries artics wireles pro.....
Cual me recomendáis???
Los dos se pueden usar en ambas consolas??? (ps4/xbox)

Los astros a50 hay 2 modelos, unos para PS4 (azul) y otros para Xbox (verde)
Los steelseries se pueden usar en Xbox con un truquillo, al poder conectarlo al móvil por bluetooth puedes usar la app del móvil para hablar por el grupo de chat y a la vez escuchar el sonido del juego conectadolo a la consola Xbox.
Yo tengo los steelseries y no he probado los astros, pero no me arrepiento.

Los A20 se pueden usar en ambas consolas, supongo que los a50 igual.. pero me llaman poderosamente los steelseries por toda la versatilidad que tiene, tanto para consola, tele, equipo de audio, etc.
Luego los veo más bien acabados que los astro.
Y si al final no puedo utilizar el chat en la xbox, bueno, me da un poco igual ya que los auriculares los compro para disfrutar del sonido de los juegos, sobre todo lo envolvente... no soy mucho de chat.

Voy a jugarmela con los steelseries artic pro wireles.

Ya daré mi opinión cuando me lleguen y los pruebe (Amazon me dice que mañana)
@drvenom has hecho bien.
Los astros a20 si valen para las 2 consolas, pero los a50 hay 2 modelos, uno para PS4 y pc y otro modelo para Xbox y pc.

@dlapasma yo ese cable se lo e dejado puesto a la tv junto con uno óptico para cuando quiera ver una peli conectar el amplificador y así usar los cascos
Yo tengo los corsair void yellow jacket que me compré ya hace un par de años cuando no tenía la ps4 y funcionan en la consola también, pero el volumen máximo no es muy alto y no se puede regular desde los mismos auriculares como si se puede cuando los conecto al pc
Bueno,ya tengo los steelseries arctic wireless pro en mi poder.
Voy a dar unas pinceladitas de su calidad y tal,y tambien algunas preguntas para los que los tengan.
Primero,los auriculares me parecen muy elegantes y de buena calidad..nada de colores llamativos,sobrios y muy comodos.
La cinta que te ajusta los auriculares es un poco corta y a mi me quedan clavados,pero los que tengan la cabeza un poco mas grande que la mia no se yo si les van a ir bien.
Tienen un efecto amortiguador tanto los audifonos como la diadema qe mola mucho...no estan rigidos como otros auriculares mas de plastico duro como los astro a20 que tambien tengo,que para nada son incomodos pero son como mas duros en cuanto al material...bueno,y lo demas pues todos sus respectivos cables,baterias,etc.
Lo de la bateria me gusta....tienes 2,cada una unas 10 horas y he visto en la web que si quieres un par mas,por 19 euros las tienes.Vamos,que si Sony en su ps5 no lo jode haciendolo incompatible,o se te rompen por accidente,parece que tienes auriculares para tiempo.
Los he conectado al pc con su cable mini usb,y nada me los ha reconocido,y no tenian ninguna actualizacion pendiente,o yo no he sabido buscarla.

Ya me he ido a la ps4 pro y he seguido un video de la propia web.Por cierto aqui una pregunta...viene el cable micro usb que alimenta el caxarro y otro dc in que tambien le da corriente.Me imagino que con el micro ya vale y el otro sera en plan solo para cargar las bateria si quieres hacer simplemente eso,no?Corregidme si me equivoco
Bien,menu sonido,ajustes de salida de audio,puerto de salida principal y eliges digital out...aqui me han salido 3 opciones...otra pregunta,cual elijo??en el video salia activada la casilla dolby digital 5.1ch..pero no se si sera la casilla DtS 5.1 ch o la AAC(esta creo que no).Comentadmelo

Luego a dispositivos de audio y en salida de auriculares,audio del chat,que tambien me salia asi en el video..

Y ya esta,he conectado los auriculares y se oyen de miedo...muy,pero que muy bien.Eso si,de momento no he experimentado con nada envolvente o que lo simule al menos.Tengo a la ps4 pro bajando mi biblioteca como una condenada,y el que tenia por ahi descargado era el cod modern warfare remastered y no se si ese juego tiene sonido 5.1 o lo que sea...aunque se oia tremendo,pero no he notado mucho efecto envolvente.
Y aqui mi ultima pregunta por ahora,que juegos me recomendais para probar bien los auriculares con sonido envolvente y todo eso?????

Pues hasta aqui mis primer toma de contacto con ellos....pintan muy bien,a ver si los pruebo mas a fondo

Saludos
Hola!Me han llegado los G933 Artemis Spectrum, están rebajados en Amazon a 119 €. Entiendo q es xq Logitech lanza nueva línea de auriculares. No tengo ni idea de sonido pero vengo de los Sony Pulse Elite y estos se los pasan por la piedra. Creo q en consolas el 7.1 simulado no funciona, me ha parecido leerlo en algún lado. La diadema aprieta mucho la cabeza, por lo menos a mí q tengo buena almendra pero he estado jugando varias horas y no es molesto. El micro suena INCREÍBLE, es lo que más me ha sorprendido. Los Pulse Elite eran superiores a la hora de localizar la orientación de los sonidos, en eso eran un 10 pero estos en conjunto los supera en todo lo demás. Si alguno los tiene q me cuente si la configuración del software se puede utilizar para usarlos en ps4 y si lo del 7.1 es verdad q no funciona en consolas.
No os parece que la app para los cascos es un poco mierder?¿ pocos perfiles para juegos... ¿no? o directamente no la usais?
drvenom escribió:Bueno,ya tengo los steelseries arctic wireless pro en mi poder.
Voy a dar unas pinceladitas de su calidad y tal,y tambien algunas preguntas para los que los tengan.
Primero,los auriculares me parecen muy elegantes y de buena calidad..nada de colores llamativos,sobrios y muy comodos.
La cinta que te ajusta los auriculares es un poco corta y a mi me quedan clavados,pero los que tengan la cabeza un poco mas grande que la mia no se yo si les van a ir bien.
Tienen un efecto amortiguador tanto los audifonos como la diadema qe mola mucho...no estan rigidos como otros auriculares mas de plastico duro como los astro a20 que tambien tengo,que para nada son incomodos pero son como mas duros en cuanto al material...bueno,y lo demas pues todos sus respectivos cables,baterias,etc.
Lo de la bateria me gusta....tienes 2,cada una unas 10 horas y he visto en la web que si quieres un par mas,por 19 euros las tienes.Vamos,que si Sony en su ps5 no lo jode haciendolo incompatible,o se te rompen por accidente,parece que tienes auriculares para tiempo.
Los he conectado al pc con su cable mini usb,y nada me los ha reconocido,y no tenian ninguna actualizacion pendiente,o yo no he sabido buscarla.

Ya me he ido a la ps4 pro y he seguido un video de la propia web.Por cierto aqui una pregunta...viene el cable micro usb que alimenta el caxarro y otro dc in que tambien le da corriente.Me imagino que con el micro ya vale y el otro sera en plan solo para cargar las bateria si quieres hacer simplemente eso,no?Corregidme si me equivoco
Bien,menu sonido,ajustes de salida de audio,puerto de salida principal y eliges digital out...aqui me han salido 3 opciones...otra pregunta,cual elijo??en el video salia activada la casilla dolby digital 5.1ch..pero no se si sera la casilla DtS 5.1 ch o la AAC(esta creo que no).Comentadmelo

Luego a dispositivos de audio y en salida de auriculares,audio del chat,que tambien me salia asi en el video..

Y ya esta,he conectado los auriculares y se oyen de miedo...muy,pero que muy bien.Eso si,de momento no he experimentado con nada envolvente o que lo simule al menos.Tengo a la ps4 pro bajando mi biblioteca como una condenada,y el que tenia por ahi descargado era el cod modern warfare remastered y no se si ese juego tiene sonido 5.1 o lo que sea...aunque se oia tremendo,pero no he notado mucho efecto envolvente.
Y aqui mi ultima pregunta por ahora,que juegos me recomendais para probar bien los auriculares con sonido envolvente y todo eso?????

Pues hasta aqui mis primer toma de contacto con ellos....pintan muy bien,a ver si los pruebo mas a fondo

Saludos


Buenas,

Otro por aquí con los Pro Wireless, una duda.
Los que los tenéis, como los tenéis configurados/enchufados para usarlos tanto en PC como en PS4?
Óptico a PS4, y USB? Porque si pongo USB al PC pierdo el micro en PS4 entiendo no?

Gracias!!
@daviid13 claro, el USB aparte de dar corriente al amplificador, te da el audio de chat.
Grover25 escribió:@daviid13 claro, el USB aparte de dar corriente al amplificador, te da el audio de chat.


Correcto,entonces no hay manera de tener el audio del PC y la PS4 por los cascos, sin necesidad de estar cambiando de cables cada vez que usas una cosa u otra??

La única manera es poner el óptico al PC y el USB a la play, perdiendo la calidad del óptico en la consola.
Es así o hay alguna otra manera?

Graciass
Unos que parecen que están muy bien por precio son los nuevos Sennheiser GSP 300
@daviid13 yo tengo un óptico en la TV y un USB tb e igual en PS4, es desconectar el amplificador y conectarlo en el otro lado
Buenas tardes, voy a intentar ir contestando las preguntas que he ido viendo acerca de los SteelSeries Artics Pro Wireless

@drvenom efectivamente el cable DC In es para darle corriente de forma continua (esté o no la PS4 encendida) a la base de los headset, por si quieres seguir cargando la bateria aún estando la PS4 apagada por ejemplo. En cuanto a como configurar la salida de audio y micro en la play, mírate el video tutorial que hay en la página de SteelSeries, ahí te aclaran que configuración elegir. Y por último, juegos para disfrutar del sonido envolvente puedo decirte a los que yo estoy jugando, Rainbow Six Siege y BFV, y vaya si se nota!.

@daviid13 ¿se puede escuchar el sonido de la play por el headset sin tener el cable óptico enchufado a la play? Sería la primera noticia que tengo. Sé que para enchufarlos al PC con el usb vale, pero en la play para oir el audio tienes que enchufar el cable óptico si o si creo no? En resumen, para cambiar entre una plataforma y otra tienes que cambiar de cables, no hay otra.

Un saludo!
@cantona_10 gracias compi.
La verdad que los auriculares tienen una calidad acojonante.
Estoy usándolos a tope en cualquier juego.
En el Alien Isolation o el resident Evil 2 Remake son la ostia.
Cod 4 también es un espectáculo.... y bueno, casi todo lo que estoy probando.
Muy contento con la compra... caros pero muy recomendables
He entrado buscando si hay opiniones de cascos de 40-60€ y me encuentro con conversaciones de cascos de 200 para arriba [+risas]

Alguno por esos precios con un microfono decentillo y a ser posible extraible? He visto los Ozone Rage X60 y mas o menos cumple, pero le falla el micro que no es extraible.
drvenom escribió:@cantona_10 gracias compi.
La verdad que los auriculares tienen una calidad acojonante.
Estoy usándolos a tope en cualquier juego.
En el Alien Isolation o el resident Evil 2 Remake son la ostia.
Cod 4 también es un espectáculo.... y bueno, casi todo lo que estoy probando.
Muy contento con la compra... caros pero muy recomendables


Son la ostia, el sonido es super limpio y contundente. Yo no puedo estar más contento.

Si pudiese ponerle algún pero, es que el micro al ser desplegable, al principio de cada sesión de juego tienes que estar dándole la forma para que se amolde a la posición que tu quieres, pero es una apreciación mínima vaya. Por lo demás de 10.

Un saludo!
Compre unos cascos bluetooth razer y se oye como enlatado y con ruido de chasquidos un fuuuuuu cri cri, no se como explicarlo, como si estuvieses arrugando papel albal o algo así.

A alguien más le pasa esto o le paso? El caso es que un día van perfecto y al siguiente va mal.

No se de que puede ser y quería saber que lo puede producir para solucionarlo.

Muchas gracias por la ayuda
koke28 escribió:
cobreti09 escribió:Al final me he decidido por los Stealth 700, cuando me lleguen dejo impresiones

Qué tal compañero?mañana me llegan los míos.He visto que te los compraste e ibas a poner impresiones....tuviste que actualizar el software en el pc?o tal cual te llegaron los pusiste?
Algún consejillo?O si alguien más los tiene le agradecería algo de información o algo reseñable.
Gracias compañeros.



Pues bastante contento, posiciona muy bien el sonido, juego a apex y fortnite, y son los más cómodos que he tenido, después de horas jugando no molestan nada.

El Bluetooth funciona perfectamente con el móvil.

Lo único es que esperaba más duración de la batería, como mucho 8 horas me dura.
Los tuyos como van de duración?
Muy buenas a todos!

Escribo, la semana pasada me pillé los SteelSeries Arctis Pro Wireless
He de decir que todo genial, salvo...

El micro cuando se utiliza PS4 Pro (en mi caso). No hay forma de que lo pille de forma wireless (si enchufas el cable usb al mando, sí. Pero sin él, imposible no lo detecta y sólo lo detecta sis e cambia "Source" desde la base a PC o aux. Pero el volumen del micro es demasiado bajo.

Yo los he devuelto, ya que uno cascos de este precio deberían ir a la perfección.

No os ha pasado a ninguno este problema con el mciro? Por cierto qué otros cascos de misma calidad de sonido recomendáis? Mismo presupuesto.
Roofbreaker escribió:Muy buenas a todos!

Escribo, la semana pasada me pillé los SteelSeries Arctis Pro Wireless
He de decir que todo genial, salvo...

El micro cuando se utiliza PS4 Pro (en mi caso). No hay forma de que lo pille de forma wireless (si enchufas el cable usb al mando, sí. Pero sin él, imposible no lo detecta y sólo lo detecta sis e cambia "Source" desde la base a PC o aux. Pero el volumen del micro es demasiado bajo.

Yo los he devuelto, ya que uno cascos de este precio deberían ir a la perfección.

No os ha pasado a ninguno este problema con el mciro? Por cierto qué otros cascos de misma calidad de sonido recomendáis? Mismo presupuesto.

Que cable usabas para conectarlo a la play? Porque yo uso el micro inalámbricamente y sin problema
Buenas gente, hay auriculares bluetooth baratos que sirvan para la PS4 y los chats? Pero que sean baratitos. Vi que hay algunos en game. Pero no sé si eran con o sin cable.
Grover25 escribió:
Roofbreaker escribió:Muy buenas a todos!

Escribo, la semana pasada me pillé los SteelSeries Arctis Pro Wireless
He de decir que todo genial, salvo...

El micro cuando se utiliza PS4 Pro (en mi caso). No hay forma de que lo pille de forma wireless (si enchufas el cable usb al mando, sí. Pero sin él, imposible no lo detecta y sólo lo detecta sis e cambia "Source" desde la base a PC o aux. Pero el volumen del micro es demasiado bajo.

Yo los he devuelto, ya que uno cascos de este precio deberían ir a la perfección.

No os ha pasado a ninguno este problema con el mciro? Por cierto qué otros cascos de misma calidad de sonido recomendáis? Mismo presupuesto.

Que cable usabas para conectarlo a la play? Porque yo uso el micro inalámbricamente y sin problema


Buenas!

Pues utilicé todas las combinaciones posibles:

la base le conectaba a la salida óptica trasera y por usb a la consola.

Eligiendo como 'source' PS4, ni de coña cogía el micro es más no aparecía en la consola para elegir. Pero cuando cogía el cable del móvil que trae. y conectaba al mando a los cascos voila! lo detectaba.

De forma inalhámbrica sólo detectaba los cascos, si elegía otro perfil: PC o AUX. y el volumen del micro era extremadamente bajo.

Lo conseguiste poner wireless con micro? Qué perfil seleccionas? se escucha alto el micro?
Roofbreaker escribió:
Grover25 escribió:
Roofbreaker escribió:Muy buenas a todos!

Escribo, la semana pasada me pillé los SteelSeries Arctis Pro Wireless
He de decir que todo genial, salvo...

El micro cuando se utiliza PS4 Pro (en mi caso). No hay forma de que lo pille de forma wireless (si enchufas el cable usb al mando, sí. Pero sin él, imposible no lo detecta y sólo lo detecta sis e cambia "Source" desde la base a PC o aux. Pero el volumen del micro es demasiado bajo.

Yo los he devuelto, ya que uno cascos de este precio deberían ir a la perfección.

No os ha pasado a ninguno este problema con el mciro? Por cierto qué otros cascos de misma calidad de sonido recomendáis? Mismo presupuesto.

Que cable usabas para conectarlo a la play? Porque yo uso el micro inalámbricamente y sin problema


Buenas!

Pues utilicé todas las combinaciones posibles:

la base le conectaba a la salida óptica trasera y por usb a la consola.

Eligiendo como 'source' PS4, ni de coña cogía el micro es más no aparecía en la consola para elegir. Pero cuando cogía el cable del móvil que trae. y conectaba al mando a los cascos voila! lo detectaba.

De forma inalhámbrica sólo detectaba los cascos, si elegía otro perfil: PC o AUX. y el volumen del micro era extremadamente bajo.

Lo conseguiste poner wireless con micro? Qué perfil seleccionas? se escucha alto el micro?


Creo que te ha pasado lo mismo que me pasó a mí, que estabas usando el cable equivocado.
Seguramente estabas usando el cable que va de la toma DC del receptor al USB de la consola, cuando el que hay que usar es el que va de la toma mini USB del receptor al USB de la play 4.
Con este último cable va perfecto el micro en la Play 4 de forma inalámbrica, sin tener que contactarlo al Dualshock.

Y en cambio, si quieres usarlos para oír el sonido de una televisión, ya sea TDT o TV BOX ANDROID, tienes que usar el cable que va de la toma DC del receptor al USB de la tele.

Espero haberme explicado bien, un saludo.
dlapasma escribió:
Creo que te ha pasado lo mismo que me pasó a mí, que estabas usando el cable equivocado.
Seguramente estabas usando el cable que va de la toma DC del receptor al USB de la consola, cuando el que hay que usar es el que va de la toma mini USB del receptor al USB de la play 4.
Con este último cable va perfecto el micro en la Play 4 de forma inalámbrica, sin tener que contactarlo al Dualshock.

Y en cambio, si quieres usarlos para oír el sonido de una televisión, ya sea TDT o TV BOX ANDROID, tienes que usar el cable que va de la toma DC del receptor al USB de la tele.

Espero haberme explicado bien, un saludo.


Muy buenas!

Antes de nada muchas gracias por la rápida respuesta.

Efectivamente eso me pasó al principio. Utilicé el cable DC y lo puse en un puerto usb de la PS4 obivamente lo único que le daba era corriente. Con esa combinación no escuchaba el chat. Cambiando al cable mini-usb ya si escuchaba el chat pero seguía sin detectar el micro, a no ser que hiciera cambio de 'source' a PC desde la base.
cobreti09 escribió:
koke28 escribió:
cobreti09 escribió:Al final me he decidido por los Stealth 700, cuando me lleguen dejo impresiones

Qué tal compañero?mañana me llegan los míos.He visto que te los compraste e ibas a poner impresiones....tuviste que actualizar el software en el pc?o tal cual te llegaron los pusiste?
Algún consejillo?O si alguien más los tiene le agradecería algo de información o algo reseñable.
Gracias compañeros.



Pues bastante contento, posiciona muy bien el sonido, juego a apex y fortnite, y son los más cómodos que he tenido, después de horas jugando no molestan nada.

El Bluetooth funciona perfectamente con el móvil.

Lo único es que esperaba más duración de la batería, como mucho 8 horas me dura.
Los tuyos como van de duración?

Perdona que haya tardado,compañero.Pues me llegaron,pero,créelo,que aún ni los he probado,ya que estoy liadillo y jugando al dragon quest XI y estoy esperando a terminarlo para ponerlos con el resident evil remake 2 o el sekiro,cuando salga.

Sí me bajé un programa de la web de turtle beach,audio hub para pc,que parece que mejora el sonido y la duración de la bateria.
En cuanto los saque de la caja y los pruebe te escribo y te comento.Muchas gracias por contestar,compañero.
Estaba buscando algo para poder usar tanto en ps4 como en pc inalámbrico y al final me he decantado por los HyperX Cloud Flight.

Alguno que los tenga y de su opinión?
vencal escribió:Estaba buscando algo para poder usar tanto en ps4 como en pc inalámbrico y al final me he decantado por los HyperX Cloud Flight.

Alguno que los tenga y de su opinión?


Yo los tengo. En general a mi parecer buenos cascos para su precio.
Cómodos y la batería dura infinito. Para mi solo una pega y es que en battlefield V, los sonidos por la espalda no los oigo. De hecho me apuñalaron dos veces por la espalda y no me enteré. No se si cosa mia o es así. En el resto me parece que suena bien.
Hablo solo de PS4 que es lo que tengo
@sabedios Gracias, me llegaron ayer por la tarde y la verdad que muy contento con la compra, lo del battlefield no lo notare porque no son juegos que me llamen, pero en los 3-4 juegos que he probado todo perfecto y el micro bastante mejor de lo que me esperaba, lo mas seguro es que le busque algún filtro "antipop" para mejorarlo un poco mas.
Que es eso del filtro anti pop?
No tengo ni idea e igual me interesa, jejeje
Estoy buscando unos cascos con cable y no me decanto por ninguno. Mi presupuesto es por debajo de 50€, alguna recomendación? Gracias.
carlosgj9 escribió:Estoy buscando unos cascos con cable y no me decanto por ninguno. Mi presupuesto es por debajo de 50€, alguna recomendación? Gracias.


Yo estoy igual que tú ya que busco usarlos por cable con las PSVR. Estoy mirando seminuevos los Gold de Sony, que aunque son inalámbricos se pueden utilizar perfectamente con cable jack.
Una pregunta. ¿Que tal andan de duración los auriculares inalámbricos a largo plazo?
No quiero que me duren un par de años sólo.

Gracias
Hola,
estoy mirando unos cascos para PS4 y estoy buscando el consejo de los sabios del foro.
En principio mire algunos inalambricos por versatilidad y poder usarlos con el movil, ipad por bluetooth y luego me daria igual conectarlos por cable al mando de la ps4. Los ideales son los arctis pro wireless, pero 300 pavos es mucha tela, luego habia pensado en algunos normales y adaptar un micro, pero para conseguir algo de calidad tambien mi iria a los 120-150€.
Mirando he visto ke la gente habla bien de Superlux y Takstar y con un sonido medio decente, puedo montar un kit por unos 50-70€, ke creo ke es un presupuesto mejor adaptado a mis necesidades.
Se aceptan todo tipo de comentarios y sugerencias.
Mirando por internet no saco muy en claro ke modelo de Superlux es el de mejor caliada/comodidad
De takstar he mirado los pro 82 y he visto un modelo nuevo los Takstar GM200, alguna referencia?
Un saludo.
gaudy_2001 escribió:Hola,
estoy mirando unos cascos para PS4 y estoy buscando el consejo de los sabios del foro.
En principio mire algunos inalambricos por versatilidad y poder usarlos con el movil, ipad por bluetooth y luego me daria igual conectarlos por cable al mando de la ps4. Los ideales son los arctis pro wireless, pero 300 pavos es mucha tela, luego habia pensado en algunos normales y adaptar un micro, pero para conseguir algo de calidad tambien mi iria a los 120-150€.
Mirando he visto ke la gente habla bien de Superlux y Takstar y con un sonido medio decente, puedo montar un kit por unos 50-70€, ke creo ke es un presupuesto mejor adaptado a mis necesidades.
Se aceptan todo tipo de comentarios y sugerencias.
Mirando por internet no saco muy en claro ke modelo de Superlux es el de mejor caliada/comodidad
De takstar he mirado los pro 82 y he visto un modelo nuevo los Takstar GM200, alguna referencia?
Un saludo.


Buenas, desde hace un par de semanas que tengo los Superlux HD 668B, como auriculares para música son un espectáculo para el precio que tienen, los encuentro muy equilibrados en agudos y tienen unos graves bastante potentes. Los he probado también contectándolos a la PS4 y el único problema que les encuentro es que si tienes una almendra algo grande te cansarás de llevarlos puestos ya que la diadema no es regulable y puede ejercer bastante presión.
Como te he dicho, no son inalámbricos y tampoco llevan micro. Yo compré a parte uno de pinza y un adaptador de 2 hembras 3,5mm de auricular y micro a macho de 3,5mm para poder conectarlo y sin problemas. Total unos 45€ creo.
Los Takstar no los he probado pero te puedo asegurar que los Superlux son una maravilla, antes de comprarlos estuve leyendo bastante sobre ellos y el 99% de las opiniones los ponían como unos auriculares mucho mejores a otros que podrían superar los 100€ de precio.

Espero que te sirva de ayuda.
gaudy_2001 escribió:Hola,
estoy mirando unos cascos para PS4 y estoy buscando el consejo de los sabios del foro.
En principio mire algunos inalambricos por versatilidad y poder usarlos con el movil, ipad por bluetooth y luego me daria igual conectarlos por cable al mando de la ps4. Los ideales son los arctis pro wireless, pero 300 pavos es mucha tela, luego habia pensado en algunos normales y adaptar un micro, pero para conseguir algo de calidad tambien mi iria a los 120-150€.
Mirando he visto ke la gente habla bien de Superlux y Takstar y con un sonido medio decente, puedo montar un kit por unos 50-70€, ke creo ke es un presupuesto mejor adaptado a mis necesidades.
Se aceptan todo tipo de comentarios y sugerencias.
Mirando por internet no saco muy en claro ke modelo de Superlux es el de mejor caliada/comodidad
De takstar he mirado los pro 82 y he visto un modelo nuevo los Takstar GM200, alguna referencia?
Un saludo.


Justo con las características que buscas están los Hyperx cloud mix, no llevan mucho en el mercado, pero funcionan por bluetooth con, móviles, tv, tablets, etc y con ps4 por cable.
El micro es desmontable y si lo quitas tienen otro integrado para usarlo cuando recibes llamadas o algo.

Yo no los he podido probar, pero se asemejan a lo que pides. El único problemita que tienen es que andan en los 200€. Échales un ojo a ver qué te parecen.
He estado revisando mas cositas por bluetooth y he encontrado con un presupuesto de entre 100-150€ aproximadamente estas dos alternativas a ver ke os parece, me dan mas juego por el bluetooth y la conexion cableada, y asi me sirve mejor en el multidispositivo y por la comodidad de no llevar cable, solo conectaria el cable para la PS4.

- V-Moda Crossfade Wireless

- SteelSeries Arctis 3 Bluetooth

Conoceis alguna otra alternativa a estos 2?, alguno los ha probado para saber ke sonido sacan?.

un saludo.

pd extra:

- Sennheiser pxc 550 wireless

- Marshall MID ANC

- JBL E65BTNC
Una pregunta, los Astro a50 funcionan por cable óptico verdad?
Así que en la slim no podría usarlos..
9671 respuestas