[HO] Amazon - Fiesta de ofertas de Primavera del 20 al 25 de Marzo

Hice pedido. 4 productos. Amazon decidió que iba a dividirmelo en 2 paquetes.

El primer envio llega con 1 producto...tras una semana
El segundo envio presuntamente llega hoy...con 2 productos. Tras 2 semanas. Aún estoy esperando a que llamen a la puerta, y esta tarde no estoy en casa.
El tercer envío (con el producto 4) se va hasta marzo casi. Qué cojones está pasando.
@Saoren Si,si lo primero que veo siempre es el remitente,eso ya descarto casi por completo,que fuera real,pero aún así,y tratandose de dinero,siempre intento asegurarme,mirando si hay algún cargo.

En varias paginas por internet,se ve que por supuesto,se trata de una estafa,así que por mi parte,todo aclarado.
Tengo una duda con una reserva:

Si reservo ahora un juego en Amazon que cuesta 70€ pero dentro de 3 días baja a 35 y un par de días más tarde vuelve a subir a 70, ¿qué precio es el que me cobran?
Gorkexo escribió:Tengo una duda con una reserva:

Si reservo ahora un juego en Amazon que cuesta 70€ pero dentro de 3 días baja a 35 y un par de días más tarde vuelve a subir a 70, ¿qué precio es el que me cobran?

En principio, te cobrarán el precio del dia de salida. Si reservas a 70€, y baja a 40€ el dia de salida, te lo dejan en 40€. Si te hicieron el cobro de 70€ y baja a 40€ el dia de salida, Amazon te hara una devolucion por la diferencia de precio.


Sobre si vuelve a subir ANTES de salir y que te lo cobren... no recuerdo ni conozco ningun caso, asi que es un misterio xD
@Saoren perfecto, gracias. Entonces puedo reservar ahora sin miedo y si baja, me cobrarán el precio al que baje.
¿El cobro lo realizan en el momento de realizar la reserva o cuando te lo mandan a casa? Por tu comentario intuyo que me cobrarían ahora los 70€. Soy Prime, no sé si tiene algo que ver.
Gorkexo escribió:@Saoren perfecto, gracias. Entonces puedo reservar ahora sin miedo y si baja, me cobrarán el precio al que baje.
¿El cobro lo realizan en el momento de realizar la reserva o cuando te lo mandan a casa? Por tu comentario intuyo que me cobrarían ahora los 70€. Soy Prime, no sé si tiene algo que ver.

Pos si te digo la verda.... de eso no me acuerdo [+risas] La ultima reserva que hice fue el año pasado con un juego, que bajó antes del lanzamiento y pasó lo que te comentaba.
Gorkexo escribió:@Saoren perfecto, gracias. Entonces puedo reservar ahora sin miedo y si baja, me cobrarán el precio al que baje.
¿El cobro lo realizan en el momento de realizar la reserva o cuando te lo mandan a casa? Por tu comentario intuyo que me cobrarían ahora los 70€. Soy Prime, no sé si tiene algo que ver.


Por partes,

Amazon, cobrara el juego el día que lo tengan en stock.

Si el precio del juego baja cuando esta en periodo de reserva, se cobrara el mínimo que alcance. Por ejemplo, yo tengo reservados los amibos de Shovel Knight, los reserve por 39.90 € y el precio que pagare serán 31.44 € (sino baja mas).

Saludos!!
Buenas alguien me puede decir si sobre estas zapatillas si son originales gracias
https://www.amazon.es/Adidas-Originals- ... g=eol00-21
@cañadulce Puesto a pagar 62e sin estar muy convencido, mejor pagar 70e a Amazon ¿no?

Por cierto, mirando un par de páginas de valoraciones del vendedor no veo que digan nada de envío desde Singapur, además de que es difícil saber si son falsas o no sin fotos reales, tú verás cuánto quieres arriesgar, compi
Xelxer escribió:@cañadulce Puesto a pagar 62e sin estar muy convencido, mejor pagar 70e a Amazon ¿no?

Por cierto, mirando un par de páginas de valoraciones del vendedor no veo que digan nada de envío desde Singapur, además de que es difícil saber si son falsas o no sin fotos reales, tú verás cuánto quieres arriesgar, compi

Buenas son 52 euros XD
Lo de Singapur uno de los clientes lo menciona en la valoración.
Creo que miraré en tienda aunque son unas deportivas que suben de precio cada año..
Sin saber porque .
Las llevaba de pequeño ..un saludo
@cañadulce

52 + 9.99 de gastos de envio [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm]


Amazon 69€ gastos incluidos.
@cañadulce 52 y 10 de envío :p de ahí que dijera eso
@Xeixer @fluzo Gracias pues le van a dar a Amazon bien jejeje
las compraba en 40 euros hace unos 4 años y se han cebado.

PD joder que risa me da cuando veo lo de tu usuario fluzo.
Sobre todo cuando veo algun anuncio en fb referente a vehiculo en venta.
Pregunto por el pitorreo del precio si tiene condensador de fluzo.
Gran nick :Ð

Un saludote y Gracias compis [beer]
tengo un problema con la recogida en la oficina de correos que es el método que suelo utilizar.

en la configuración de la cuenta tengo el nombre y apellidos correctamente, pero cuando llega a correos solo les sale el nombre en la pegatina y no los apellidos.
es la tercera vez que me pasa, me ponen problemas para entregarlo aunque terminan haciéndolo.

alguien mas le pasa o tiene idea de como solucionarlo.

PD
en el correo de recogida pone esto y doy por hecho que se refiere a nombre completo.
Debes traer un documento de identidad con un nombre que coincida con el nombre en el paquete. Tu número de seguimiento es:
@elde

Pero entonces, el problema empieza en el momento en que imprimen la etiqueta de envío, ¿no?
En tal caso, supongo que deberías aclarar el asunto con Amazon, porque son ellos los que imprimen las etiquetas.
Neo Cortex escribió:@elde

Pero entonces, el problema empieza en el momento en que imprimen la etiqueta de envío, ¿no?
En tal caso, supongo que deberías aclarar el asunto con Amazon, porque son ellos los que imprimen las etiquetas.


si el problema es ese, en la etiqueta solo llega el nombre
estoy pensando que al ser nombre compuesto solo pillen las dos primeras palabras para imprimir la etiqueta pero se me hace raro, les voy a mandar un correo
@elde

Seguro que es una chorrada, pero creo que es Amazon quien debe solucionarlo, ya que Correos no tiene culpa.
Al pedirte que te identifiques sólo están cumpliendo su trabajo; aunque, bueno, identificarse en este caso es complicado [+risas]
elde escribió:tengo un problema con la recogida en la oficina de correos que es el método que suelo utilizar.

en la configuración de la cuenta tengo el nombre y apellidos correctamente, pero cuando llega a correos solo les sale el nombre en la pegatina y no los apellidos.
es la tercera vez que me pasa, me ponen problemas para entregarlo aunque terminan haciéndolo.

alguien mas le pasa o tiene idea de como solucionarlo.

PD
en el correo de recogida pone esto y doy por hecho que se refiere a nombre completo.
Debes traer un documento de identidad con un nombre que coincida con el nombre en el paquete. Tu número de seguimiento es:





cuando escoges el punto de recogida antes de completar el pedido hay una zona (te la he marcado en el adjunto) para poner el nombre de la persona que lo va a recoger, lo mas seguro es que solo tengas puesto el nombre sin los apellidos
@twyky

podría ser una buena solución, pero entiendo que seria para autorizar a otra persona y al no poner nada ya tendrían que salir por defecto mis datos.

les he mandado un correo haber que cuentan, si no me lo aclaran utilizare ese método

gracias.
Una duda que tengo, a ver si alguien me la puede resolver... y perdón por el tocho.

Adquirí un juego de Amazon.es a un vendedor externo, en concreto de Francia. Cuando el juego me llegó no me pareció que cumplía con las condiciones que exijo, es de esos juegos de caja de cartón bastante delicada y me llegó con un raspazo en toda la cara frontal así que me dispuse a devolverlo, ahora la odisea...

Primero el vendedor no accedió a sufragar los gastos de la devolución (es un paquete pesado y hasta Francia no resultaba barato). Amazon sí accedió a ello pero hasta día de hoy, tras dos meses, no sé nada de ellos. Lo que sí he solicitado y han aceptado es a un reembolso del producto, no está mal ya que al menos recupero la mayor parte de lo gastado.

Pues bien, el paquete llegó a Francia el 2 de enero y desde entonces nadie lo ha reclamado tras distintos intentos de entrega. He comunicado al vendedor el número de seguimiento y que el paquete ya está el la oficina para recogerlo (esto en enero) y ni ha respondido ni lo ha recogido, desde entonces han pasado casi dos meses.

El otro día que fui a Correos me dio por preguntar y la oficinista me comentó que podía pedir información de dónde se encuentra el paquete, si lo siguen intentando entregar y demás. Y hoy me encuentro que parece ser que me envían el paquete de vuelta (aparece en la web como envío reclamado, pero a mí no me dijeron nada de esto en Correos).

Bueno, ¿y ahora qué hago? ¿informo a Amazon, al vendedor, o qué?
@gusanodeseda

¿Pero tú has recibido la devolución del importe pagado?
En cuanto al envío, si nadie lo recoge en destino dentro del plazo establecido, vuelve automáticamente al remitente.

De todos modos, en el seguimiento del envío debería figurar no lo han recogido, así que es fácil de demostrar lo ocurrido.
Neo Cortex escribió:@gusanodeseda

¿Pero tú has recibido la devolución del importe pagado?
En cuanto al envío, si nadie lo recoge en destino dentro del plazo establecido, vuelve automáticamente al remitente.

De todos modos, en el seguimiento del envío debería figurar no lo han recogido, así que es fácil de demostrar lo ocurrido.

Sí, recibí el importe de Amazon tras quejarme de que el vendedor no se dignaba a recoger el paquete. Y si no lo recogía a mí no me iba a devolver nada así que me puse en contacto con atención al cliente y ellos resolvieron a hacerme una devolución a mi tarjeta.

Haciendo seguimiento es cuando me di cuenta de que el paquete seguía tras todo este tiempo en la oficina de correos, y el vendedor no da señales de vida.

Ahora parece que el paquete vuelve a mí y yo no sé que diablos voy a hacer con él. Supongo que me pondré en contacto con Amazon de nuevo para explicar tooooodo este asunto otra vez a ver qué dicen. Dudo que quieran pagar por un juego que no es de ellos, que no me lo han vendido y que además está ligeramente deteriorado.
@gusanodeseda

Ponte en contacto con Amazon; pero casi apostaría algo a que vas a quedarte con el dinero y con el artículo.
Neo Cortex escribió:@gusanodeseda

Ponte en contacto con Amazon; pero casi apostaría algo a que vas a quedarte con el dinero y con el artículo.

Sí, gracias por comentar. Es lo que haré en cuanto lo reciba.
Es normal que un mismo producto tenga un precio de 10 euros para una cuenta sin Prime, y 11 para una Prime? Incluso simulando la compra hasta el final y quitando la opción de entrega en un día, sigue costando 11 con Prime.
Se trata de un producto vendido y enviado por tercero, no por Amazon.

A qué se debe tal diferencia?
Una pregunta, una amigo estaba usando el mes gratuito de prime, y sin darse cuenta no desactivo la actualización automatica y le han cobrado los 36 euros y no quería seguir siendo prime. Hay alguna manera de para la supscipción con reembolso o se tiene que tragar el año? Gracias de antemano.
Sarkiss escribió:Una pregunta, una amigo estaba usando el mes gratuito de prime, y sin darse cuenta no desactivo la actualización automatica y le han cobrado los 36 euros y no quería seguir siendo prime. Hay alguna manera de para la supscipción con reembolso o se tiene que tragar el año? Gracias de antemano.


Nada, se lo tiene que comer. Para eso tienes un mes para quitarlo.

Yo hoy he devuelto un producto defectuoso y no me dejaba marcar la opción de que me enviaran otro. He tenido que elegir por narices la devolución del importe.
Sarkiss escribió:Una pregunta, una amigo estaba usando el mes gratuito de prime, y sin darse cuenta no desactivo la actualización automatica y le han cobrado los 36 euros y no quería seguir siendo prime. Hay alguna manera de para la supscipción con reembolso o se tiene que tragar el año? Gracias de antemano.


Que escriba a Amazon diciendo que no quería seguir más de la prueba pero que se le pasó... Antes al menos te devolvían el importe del año..

Mi madre cogió el mes de prueba y si no llega a ser por mi, no encuentra la opción de no renovar automáticamente en un año..
Sarkiss escribió:Una pregunta, una amigo estaba usando el mes gratuito de prime, y sin darse cuenta no desactivo la actualización automatica y le han cobrado los 36 euros y no quería seguir siendo prime. Hay alguna manera de para la supscipción con reembolso o se tiene que tragar el año? Gracias de antemano.

Si les escribe lo mas seguro es que cancelen la suscripción y le devuelvan el dinero.
Sarkiss escribió:Una pregunta, una amigo estaba usando el mes gratuito de prime, y sin darse cuenta no desactivo la actualización automatica y le han cobrado los 36 euros y no quería seguir siendo prime. Hay alguna manera de para la supscipción con reembolso o se tiene que tragar el año? Gracias de antemano.

mi pareja tiene una segunda cuenta que no usaba hace años, al revisarla se dio cuenta que le habian cobrado el prime varios años.... llamamos a atencion al cliente y todo solucionado. anularon y devolvieron el importe integro.
dohc1v escribió:
Sarkiss escribió:Una pregunta, una amigo estaba usando el mes gratuito de prime, y sin darse cuenta no desactivo la actualización automatica y le han cobrado los 36 euros y no quería seguir siendo prime. Hay alguna manera de para la supscipción con reembolso o se tiene que tragar el año? Gracias de antemano.

mi pareja tiene una segunda cuenta que no usaba hace años, al revisarla se dio cuenta que le habian cobrado el prime varios años.... llamamos a atencion al cliente y todo solucionado. anularon y devolvieron el importe integro.

A mi me lo cobran dentro de un mes, yo este año lo pagare, por que lo de Amazon Prime Video no esta mal, aunque tienen que meter algo mas de variedad.
Un saludo.
Fuente: https://www.20minutos.es/noticia/356779 ... ba-envios/
Con esto, lo mismo algunos entendemos qué cojones ha estado pasando....
Imagen
Sí, lo del empleado de Amazon que defraudó 300.000 Eur manipulando los pedidos tiene narices.
Al final, no sólo era cosa de los repartidores de las empresas de paquetería.
Buenas, a ver si me podeis resolver esta duda, en julio 2019 compré un Honor 8 que desde hace un tiempo noto que la batería cada vez dura menos, pero ya últimamente la duración es irrisoria, nunca me llega al final del dia aunque lo use poco, si el uso es intensivo hay veces que hasta lo tengo que cargar 2 veces.

El movil se supone que tiene 2 años de garantia, creeis que me cubrirá ésto o me diran que es normal por el uso? Al ser bateria integrada, creeis que tiene arreglo? Cuanto suele tardar Amazon en gestionar estas reparaciones?

Como veis ando perdidísimo pero es que nunca he tenido problemas con un movil en los 2 primeros años. Gracias
the_jaguar999 escribió:Buenas, a ver si me podeis resolver esta duda, en julio 2019 compré un Honor 8 que desde hace un tiempo noto que la batería cada vez dura menos, pero ya últimamente la duración es irrisoria, nunca me llega al final del dia aunque lo use poco, si el uso es intensivo hay veces que hasta lo tengo que cargar 2 veces.

El movil se supone que tiene 2 años de garantia, creeis que me cubrirá ésto o me diran que es normal por el uso? Al ser bateria integrada, creeis que tiene arreglo? Cuanto suele tardar Amazon en gestionar estas reparaciones?

Como veis ando perdidísimo pero es que nunca he tenido problemas con un movil en los 2 primeros años. Gracias
Si lo compraste en julio de 2019 eso quiere decir que tienes una máquina del tiempo completamente funcional. Véndela,gana una millonada y comprate una empresa grande tipo Apple, google o similar XD

Si fue en julio de 2018 y no tienes máquina del tiempo diría que las baterías solo tienen 6 meses pero puedes probar a ver que te dicen los de amazon
Os comento lo que me ha pasado con algunos artículos estos últimos meses:

-Pido un Pocophone y recibo una bolsa de plástico para calentar el agua. Me devuelven el dinero, pero tras insistir un poco en atención al cliente.
-Pido un multímetro y algunas cosas me hacen sospechar que es un reacondicionado. Funciona, así que no digo nada
-Recibo un cortador de barba claramente reacondicionado. Esto ya me hace decidirme a no renovar

La verdad, Amazon Video lo uso muy poco y con 29€ ya tienes el envío gratis.
Petiso Carambanal escribió:
the_jaguar999 escribió:Buenas, a ver si me podeis resolver esta duda, en julio 2019 compré un Honor 8 que desde hace un tiempo noto que la batería cada vez dura menos, pero ya últimamente la duración es irrisoria, nunca me llega al final del dia aunque lo use poco, si el uso es intensivo hay veces que hasta lo tengo que cargar 2 veces.

El movil se supone que tiene 2 años de garantia, creeis que me cubrirá ésto o me diran que es normal por el uso? Al ser bateria integrada, creeis que tiene arreglo? Cuanto suele tardar Amazon en gestionar estas reparaciones?

Como veis ando perdidísimo pero es que nunca he tenido problemas con un movil en los 2 primeros años. Gracias
Si lo compraste en julio de 2019 eso quiere decir que tienes una máquina del tiempo completamente funcional. Véndela,gana una millonada y comprate una empresa grande tipo Apple, google o similar XD

Si fue en julio de 2018 y no tienes máquina del tiempo diría que las baterías solo tienen 6 meses pero puedes probar a ver que te dicen los de amazon


[+risas]

En julio del 17 fue...

No sabia eso de los 6 meses... me parece a mi que tocara pillar uno nuevo. Mi anterios movil, un lg optimus g me duró 4 años, este ni 2...

De todas maneras probare a ver si cuela
@the_jaguar999 esto es una loteria, yo llevo con mi H8 desde finales del 2016 y aunque ha perdido autonomia, aguanta el tipo.
Pese a la garantia de 6 meses en baterias, llama a amazon y comentales.... aunque ultimamente la atencion al cliente... [facepalm]
Tengo un pedido de hace 7 días efectuado pero... ahí... medio muerto.

Ni cobrado en mi cuenta, ni enviado ni en reparto, claro, pero pedido efectuado. ¿Es normal esta demora en cobrarlo y enviarlo? He hecho unos 30 pedidos antes y nunca me había pasado. Soy Prime.

pd: Es el Diablo III Eternal Collection de One por 18.90. Chollazo. [beer]
@Tagx pregunta absurda, ¿tienen stock?
Segunda pregunta absurda, ¿has mirado el estado del pedido?, que te pondrá cuando te llega.
@dohc1v @lylmik

[+risas] Cuando lo pedí estaba en oferta temporal, duró dos días, a 18,90, y en ese momento había stock, claro, y era producto Prime. Ahora vuelve a estar a 40 euros. (Imagino que lo compró mucha gente a ese precio y les volaron de las manos)

Si ahora me voy al pedido, Activision Blizzard, el vendedor, me dice que el producto ya no está disponible a través de ellos, y me dice que está disponible a través de "estos' vendedores", a preciacos de 40 euros como digo.

La llegada del pedido era entre el 26 de febrero y el 28 de febrero. Pero sigue ahí... muerto.

Muchas gracias por responder, compañeros.
Hola buenas tengo una pregunta sobre a quien reclamar que me dejaran el pedido tirado en la entrada de la casa, el caso es que pedí varios artículos (nada caro ni especial) y me los dejaron tirados en la puerta de la entrada de la casa.
Ahora mismo como estamos de reformas pues se quitó el buzón pero aún así nadie aviso de que Iván a dejar los paquetes.

Fue comprado a vendedores externos a Amazon pero dentro de la misma amazon y supongo que los entregaría correos pero en este caso a quien reclamo ? Amazon, el vendedor o correos?
@adrianisla ponte en contacto con atencion al cliente de amazon...
the_jaguar999 escribió:Buenas, a ver si me podeis resolver esta duda, en julio 2019 compré un Honor 8 que desde hace un tiempo noto que la batería cada vez dura menos, pero ya últimamente la duración es irrisoria, nunca me llega al final del dia aunque lo use poco, si el uso es intensivo hay veces que hasta lo tengo que cargar 2 veces.

El movil se supone que tiene 2 años de garantia, creeis que me cubrirá ésto o me diran que es normal por el uso? Al ser bateria integrada, creeis que tiene arreglo? Cuanto suele tardar Amazon en gestionar estas reparaciones?

Como veis ando perdidísimo pero es que nunca he tenido problemas con un movil en los 2 primeros años. Gracias


Bueno pues me autocito porque he llamado hoy y he alucinado con la solución que me han dado.

A mi el movil me costó 210€ en su momento, pues bien, me han ofrecido devolverme 190€ y me quedo con el móvil. Sin comprobaciones, ni insistirles, ni nada. Estoy alucinando, de verdad.

Igualito que Mediamarkt...
the_jaguar999 escribió:
the_jaguar999 escribió:Buenas, a ver si me podeis resolver esta duda, en julio 2019 compré un Honor 8 que desde hace un tiempo noto que la batería cada vez dura menos, pero ya últimamente la duración es irrisoria, nunca me llega al final del dia aunque lo use poco, si el uso es intensivo hay veces que hasta lo tengo que cargar 2 veces.

El movil se supone que tiene 2 años de garantia, creeis que me cubrirá ésto o me diran que es normal por el uso? Al ser bateria integrada, creeis que tiene arreglo? Cuanto suele tardar Amazon en gestionar estas reparaciones?

Como veis ando perdidísimo pero es que nunca he tenido problemas con un movil en los 2 primeros años. Gracias


Bueno pues me autocito porque he llamado hoy y he alucinado con la solución que me han dado.

A mi el movil me costó 210€ en su momento, pues bien, me han ofrecido devolverme 190€ y me quedo con el móvil. Sin comprobaciones, ni insistirles, ni nada. Estoy alucinando, de verdad.

Igualito que Mediamarkt...

Bueno, aceptalo por que ese movil se puede abrir para cambiar la bateria, no es facil, pero es posible abrirlo para cambarsela, solo seria ver cuanto cuesta la bateria nueva.
Antes de pensar en cambiarla, prueba esto:
https://www.xatakamovil.com/varios/como-calibrar-la-bateria-de-un-movil-y-por-que-deberias-hacerlo
Un saludo.
adrianisla escribió:Hola buenas tengo una pregunta sobre a quien reclamar que me dejaran el pedido tirado en la entrada de la casa, el caso es que pedí varios artículos (nada caro ni especial) y me los dejaron tirados en la puerta de la entrada de la casa.
Ahora mismo como estamos de reformas pues se quitó el buzón pero aún así nadie aviso de que Iván a dejar los paquetes.

Fue comprado a vendedores externos a Amazon pero dentro de la misma amazon y supongo que los entregaría correos pero en este caso a quien reclamo ? Amazon, el vendedor o correos?


A mí me hicieron exactamente lo mismo. Mira que yo a Amazon la tengo en un pedestal (para mí, servicio perfecto), pero pufff, ese día... Llego a casa y me encuentro en la puerta de entrada una caja de Amazon. A saber el tiempo que llevaría ahí... Y yo vivo en un bloque, con 4 vecinos por planta... Podía haber cogido la caja un vecino cabrón, el cartero, el del gas... Flipante...

Yo llamé al momento por teléfono a Amazon y me quejé. Pero de muy malas formas, estaba muy muy cabreado: eran 4 tonterías sin apenas valor... ¿Pero y si llega a ser una tarjeta gráfica? ¿O porno y ya tengo a un vecino riéndose de mí a escondidas..? En Amazon me dijeron que tomaron nota y ya, ni compensación ni nada.

A la próxima ni llamo: me quedo el paquete y que jodan al repartidor. Yo no firmé nada. Su palabra contra la mía. Imposible ser menos profesional...
Psmaniaco escribió:
the_jaguar999 escribió:
the_jaguar999 escribió:Buenas, a ver si me podeis resolver esta duda, en julio 2019 compré un Honor 8 que desde hace un tiempo noto que la batería cada vez dura menos, pero ya últimamente la duración es irrisoria, nunca me llega al final del dia aunque lo use poco, si el uso es intensivo hay veces que hasta lo tengo que cargar 2 veces.

El movil se supone que tiene 2 años de garantia, creeis que me cubrirá ésto o me diran que es normal por el uso? Al ser bateria integrada, creeis que tiene arreglo? Cuanto suele tardar Amazon en gestionar estas reparaciones?

Como veis ando perdidísimo pero es que nunca he tenido problemas con un movil en los 2 primeros años. Gracias


Bueno pues me autocito porque he llamado hoy y he alucinado con la solución que me han dado.

A mi el movil me costó 210€ en su momento, pues bien, me han ofrecido devolverme 190€ y me quedo con el móvil. Sin comprobaciones, ni insistirles, ni nada. Estoy alucinando, de verdad.

Igualito que Mediamarkt...

Bueno, aceptalo por que ese movil se puede abrir para cambiar la bateria, no es facil, pero es posible abrirlo para cambarsela, solo seria ver cuanto cuesta la bateria nueva.
Antes de pensar en cambiarla, prueba esto:
https://www.xatakamovil.com/varios/como-calibrar-la-bateria-de-un-movil-y-por-que-deberias-hacerlo
Un saludo.


Hombre, obvio que la acepto con los ojos cerrados, he tenido móvil casi 2 años por 20€.

Al Honor 8 le he cogido manía, no quiero ni verlo, voy a intentar venderlo en algún cex, ya me he pillado el Xiaomi Mi 9...
the_jaguar999 escribió:
Psmaniaco escribió:
the_jaguar999 escribió:
Bueno pues me autocito porque he llamado hoy y he alucinado con la solución que me han dado.

A mi el movil me costó 210€ en su momento, pues bien, me han ofrecido devolverme 190€ y me quedo con el móvil. Sin comprobaciones, ni insistirles, ni nada. Estoy alucinando, de verdad.

Igualito que Mediamarkt...

Bueno, aceptalo por que ese movil se puede abrir para cambiar la bateria, no es facil, pero es posible abrirlo para cambarsela, solo seria ver cuanto cuesta la bateria nueva.
Antes de pensar en cambiarla, prueba esto:
https://www.xatakamovil.com/varios/como-calibrar-la-bateria-de-un-movil-y-por-que-deberias-hacerlo
Un saludo.


Hombre, obvio que la acepto con los ojos cerrados, he tenido móvil casi 2 años por 20€.

Al Honor 8 le he cogido manía, no quiero ni verlo, voy a intentar venderlo en algún cex, ya me he pillado el Xiaomi Mi 9...

A ver si tienes suerte.
Un saludo.
Cómo mola que Amazon venda como nuevos productos reacondicionados. Si cuela cuela y si no me la p****.
Encima tienes que dejar de disponer de tu dinero hasta que les salga de ahí. Ahora que tiene casi todo el pastel del mercado ya les da igual el trato.
10427 respuestas