[Juego] Dragon Ball Z Dokkan Battle (Android/iOS)

Encuesta
¿Cuál es vuestro LR favorito?
42%
25
25%
15
32%
19
Hay 59 votos.
Shooter27 escribió:
Franz_Fer escribió:Bueno, cierro la celebración con Gogeta y dos dupes y he conseguido sacar a Broly y a Vegeta y Goku god en un ciclo extra. Ha sido la mejor racha que he tenido de lejos, aunque quiero a Cooler y no voy a poder tirar nada en meses.

De dónde sacais las DS??? Enhorabuena por eso!
Yo el otro día acabé el 1+free y ya me planto en estos banners. Gogeta es muy bueno pero si en 650 DS gastadas sólo han querido salir Broly Phy y VegeGod nuevos, paso de tirarle más. A esperar a Goku transformer que es de suponer será el siguiente banner y Heroes para abril/mayo (se supone) que esos Hybrid Saiyan pueden servir en el SBR que me falta, sobretodo Trunks SS3.



Suerte que te salieron nuevos. Porque a mi solo me salió de los nuevos Paragus AGL y ya está... menudo desastre de sumon
Segunda vuelta al banner de Gogeta... Y Godku sigue resistiéndose, pero han caído dupe de Gogeta agl y de Gogeta ss4. Entre esto y lo de Broly, es la primera vez en estos casi 4 años que salgo de un banner con sus protagonistas dupeados.
De este dual ya solo me faltan Broly agl eza y Godku, pero no sé si lo intentaré ya más.
EduSC escribió:De este dual ya solo me faltan Broly agl eza y Godku, pero no sé si lo intentaré ya más.


Los dos se van a la pool general, así que tarde o temprano te acabarán saliendo. Habiendo sacado ya los Fest con dupe yo huiría del banner xD.

Entre lo que queda de login bonus, el evento del Kid Goku y el EZA de Gogeta aun podemos farmear bastante para lo que venga.
Franz_Fer escribió:
EduSC escribió:De este dual ya solo me faltan Broly agl eza y Godku, pero no sé si lo intentaré ya más.


Los dos se van a la pool general, así que tarde o temprano te acabarán saliendo. Habiendo sacado ya los Fest con dupe yo huiría del banner xD.

Entre lo que queda de login bonus, el evento del Kid Goku y el EZA de Gogeta aun podemos farmear bastante para lo que venga.


Sí, lo sé. Lo que pasa es que justo esos que suelen ir al pool general son de los que más me faltan, como el buu gordo str que tiene todo Dios o Tapion AGL y cartas así jajaja Pero sí, no creo que tire más porque igual intento pillar ese Tapion en el banner de bosses del día 25
3 vuelta al banner de gogeta y ni las gracias... Vaya fortuna la mia
petazeta_ escribió:3 vuelta al banner de gogeta y ni las gracias... Vaya fortuna la mia



A mi igual...
Se viene super vegeta lr, con motivo de la celebración primavera, con dokkan de las waifus.
No es de 3xtrañar que el siguiente dokkan fest sea metal cooler agl!
A mi no me esta saliendo una mierda, le he dado dos vueltas enteras al banner de Gogeta y me ha salido muy muy poca cosa, esta fatal el drop rate.
Menuda tortura farmear todo el evento de la peli. Subirle el SA a 10 al Broly ssj es un infierno.
Que jodido es el nuevo evento de Broly pacer las medallas de Paragus... su p... madre... el último es imposible !
Franz_Fer escribió:Menuda tortura farmear todo el evento de la peli. Subirle el SA a 10 al Broly ssj es un infierno.

Pues imagínate como voy yo, e farmeado el sa de broly phy, el sa de vegeta Blue int, golden freezer agl y me quedan goku Blue phy, goku Blue str y el teq, además de vegeta Blue teq y phy.
Farmeo del duro jajaja
joanleal escribió:
Franz_Fer escribió:Menuda tortura farmear todo el evento de la peli. Subirle el SA a 10 al Broly ssj es un infierno.

Pues imagínate como voy yo, e farmeado el sa de broly phy, el sa de vegeta Blue int, golden freezer agl y me quedan goku Blue phy, goku Blue str y el teq, además de vegeta Blue teq y phy.
Farmeo del duro jajaja

Estoy seguro de que más de uno, con las ds que se ha gastado, desearía, ansiaría y rezaría por tener ese "problema" XDXDXDXDXDXD
Actualización de 230Mb dentro del juego. Pero no veo nada nuevo, qué raro...
@sonyfallon no tiene nada de raro, las actualizaciones meten contenido para que se muestre en la fecha que ellos indican.

En este caso han metido el EZA de Gogeta y Kid Buu AGL, los Dokkan de las Peppy Gals, a Vegeta LR etc.
Franz_Fer escribió:@sonyfallon no tiene nada de raro, las actualizaciones meten contenido para que se muestre en la fecha que ellos indican.

En este caso han metido el EZA de Gogeta y Kid Buu AGL, los Dokkan de las Peppy Gals, a Vegeta LR etc.



A vale, no había leído las noticias. Gracias
Para mañana por la mañana deberían activar el EZA de Gogeta, tengo ganas de probarlo en el equipo chetado que tengo de fusiones, aunque no sé si con 2 dupes mejorará al gogeta int rainbow que tengo, porque si que sé que a igualdad de condiciones es mejor el str, pero con esa diferencia habrá que probar.

Y por fin terminé este finde de farmear las medallas del Trunks AGL LR XD XD
santigt4 escribió:Para mañana por la mañana deberían activar el EZA de Gogeta, tengo ganas de probarlo en el equipo chetado que tengo de fusiones, aunque no sé si con 2 dupes mejorará al gogeta int rainbow que tengo, porque si que sé que a igualdad de condiciones es mejor el str, pero con esa diferencia habrá que probar.

Y por fin terminé este finde de farmear las medallas del Trunks AGL LR XD XD


Mañana saldremos de dudas, estoy en la misma situación, pero yo creo que con 2 caminos y al nivel 140 va a ser mucho mejor que el INT, además el str se sube la defensa también si mal no recuerdo.

Por cierto, quizás me autorresponda a mi pregunta pero quiero saber vuestra opinión.
Como veo que Gohan Ultimate STR no va a aparecer en una buena temporada y es el personaje que más me interesa ahora mismo, voy a ir a por Trunks PHY LR, el que corta a freezer y lo vuelve puré.

Es mejor buscarlo en el Banner de los personajes PHY cierto? En caso de que lo pongan un día de estos.
También como segunda opción sería un rising carnival como el que hemos tenido hace poco verdad?
Menciono estos porque el Banner en el cual es Featured no creo que lo vayan a poner.
pues nada, sesenta y pico piedritas ricas pa la saca xddd.
merece la pena lo de los 5 kais por 25 piedras?

me vienen bien(tengo varios Lr que me gustaria que al menos tuviesen SA 5-10),pero no me convence gastar tanta piedra(total,con una summon de porunga me apañaba con los kais variados XD) y tampoco es que me urja(quizas bojack me venga bien para el eza de gogeta).
Creo que renta mas aprovechar los banners normales en los que dan un par de elder por summon de regalo xq al menos te puedes llevar mas cartas pero no se :s

Con suerte lo quitan en un rato y ya me ahorro las dudas XD
Perdonad que os tenga algo abandonados pero estoy hasta arriba de curro y no me da tiempo "pa´na" [+risas]

El EZA de Gogeta es mañana, si.
El banner de los Elders si no tienes y necesitas para unidades top pues no es mala opción, aunque siempre se van consiguiendo unos pocos. (Atrás han quedado los tiempos donde sufrias para ahorrar unos pocos jaja)

Y os dejo un dato interesante, en JP por Top Grossing durante el Movie Fest recibieron 130DS, nosotros hemos recibido en total con las de hoy 150DS, sumadle encima que nosotros siempre tenemos las primeras tiradas con descuento y la verdad es que se han portado bastante esta celebración.
Bastante descontento con este banner... solo he sacado al goku god teq rainbow, pero ni rastro de gogeta con más de 500DS gastadas [boing]
Menos mal que soy F2P
pacman_fan escribió:merece la pena lo de los 5 kais por 25 piedras?

me vienen bien(tengo varios Lr que me gustaria que al menos tuviesen SA 5-10),pero no me convence gastar tanta piedra(total,con una summon de porunga me apañaba con los kais variados XD) y tampoco es que me urja(quizas bojack me venga bien para el eza de gogeta).
Creo que renta mas aprovechar los banners normales en los que dan un par de elder por summon de regalo xq al menos te puedes llevar mas cartas pero no se :s

Con suerte lo quitan en un rato y ya me ahorro las dudas XD



Yo estoy guardando piedras para el aniversario en verano o para Primavera Goku Black. Que dicen que viene fuerte...
sonyfallon escribió:
pacman_fan escribió:merece la pena lo de los 5 kais por 25 piedras?

me vienen bien(tengo varios Lr que me gustaria que al menos tuviesen SA 5-10),pero no me convence gastar tanta piedra(total,con una summon de porunga me apañaba con los kais variados XD) y tampoco es que me urja(quizas bojack me venga bien para el eza de gogeta).
Creo que renta mas aprovechar los banners normales en los que dan un par de elder por summon de regalo xq al menos te puedes llevar mas cartas pero no se :s

Con suerte lo quitan en un rato y ya me ahorro las dudas XD



Yo estoy guardando piedras para el aniversario en verano o para Primavera Goku Black. Que dicen que viene fuerte...

yo si termino el eza de gogeta me pondre en unas 450,supongo que si voy apurado en el mismo invertire las piedras en los elder kai para subir al bojack Lr o metal coora Lr el SA para hacer daño con algo ademas del broly agl y el turles friend [+risas]

La verdad es que en cuanto tienes ciertas unidades es bastante facil ahorrar(si el banner no es dios u ofertaza es facil pasar) .
pacman_fan escribió:yo si termino el eza de gogeta me pondre en unas 450,supongo que si voy apurado en el mismo invertire las piedras en los elder kai para subir al bojack Lr o metal coora Lr el SA para hacer daño con algo ademas del broly agl y el turles friend [+risas]

La verdad es que en cuanto tienes ciertas unidades es bastante facil ahorrar(si el banner no es dios u ofertaza es facil pasar) .

No tires las piedras en Elders! Cada 2x3 nos regalan, luego tienes los que van reseteando para farmear en las story como los de los pudding etc... y el més que viene vuelve a haber torneo y ahí caen otros pocos. Todo eso sin contar que en aniversario en la JPN han dado un porrón de monedas que se podían cambiar por funkys.
Las piedras son escasas y hace 1 año y medio aún porque costaba más pillar Kais, pero a día de hoy no merece la pena comprarlos.
Yo creo que iré por Cooler porque da muchas posibilidades y a Black le haré skip. Con eso se puede ahorrar hasta el aniversario, que el banner de los LR es un escándalo de bueno.

El problema es ver qué Dokkan Fest cae cuando pasen Black y Cooler, en Japón no ha habido más y ellos no tienen a Hit.
Os dejo un dato interesante:
Para poner en perspectiva los $400M en ingresos del Dokkan este año: un editor hace aproximadamente $25 - $30 por venta de un juego de $60, por lo que se necesitaria que un juego venda entre 13.5 M y 16.2 M de copias para hacer tanto como hizo Dokkan justo el año pasado.

Hay que tener en cuenta que esto lo hace un equipo de unas 15 personas mientras que los estudios grandes tienen equipos de un par de cientos... [fiu]

Fuente
@Kakarot_13 Las tragaperras de la era moderna.

Franz_Fer escribió:Yo creo que iré por Cooler porque da muchas posibilidades y a Black le haré skip. Con eso se puede ahorrar hasta el aniversario, que el banner de los LR es un escándalo de bueno.

El problema es ver qué Dokkan Fest cae cuando pasen Black y Cooler, en Japón no ha habido más y ellos no tienen a Hit.

Cooler es muy bueno, pero no le veo tantas posibilidades. Como líder sólo es para los de su familia y los extrem AGL y en los equipos que entra salvo 2 categorías, las otras son bastante meh. Black puede ser sólo una mejora en cuanto a carta de lo que ya se puede tener, pero con él de líder se puede sustituir a los líderes de 4 de las 5 categorías que entra tranquilamente.
Para futuros SBR Cooler puede ser sustituido por Freezer transformer y tampoco se pierde "tanto" buffo del líder.
@Shooter27 el caso es que tengo a tooooda la familia de Freezer menos al transformer y a Cooler. Me vendría realmente bien, la verdad.
Yo entre el de año nuevo y el de ahora le he dado un push interesante a la cuenta y eso que empecé el último día del 3 aniversario (donde me salió el vegetto lr y broly le en tikets).

Tengo todos los neogods, y los eza que han ido saliendo (menos gogeta str) así como todos los lideres de categoría menos androide 17, gohan del futuro, turles, buu trans y goku ssj4 full power.

7 lrs de summon ( gokuzer, mvegeta, los niños, broly con dupe, vegetto, goku ssj3 y boujack) y en 500 ds me han salido gogeta blue, broly eza y broly phy ( por lo cual 2 categorías más que no tenía). Los otros 3 nuevos nada. Pero me salió gogeta en la segunda tirada del banner y solo acabe el ciclo y el resto fue para broly.

Creo que voy a ahorrar ya todo para el próximo aniversario. Y dudo si tirar al banner de black para sacar el goku ssj4 que dicen que es una bestia y dupes del resto que es muy buen banner. 250 ds ahorradas y todo para el 4to.
karmona escribió:Yo entre el de año nuevo y el de ahora le he dado un push interesante a la cuenta y eso que empecé el último día del 3 aniversario (donde me salió el vegetto lr y broly le en tikets).

Tengo todos los neogods, y los eza que han ido saliendo (menos gogeta str) así como todos los lideres de categoría menos androide 17, gohan del futuro, turles, buu trans y goku ssj4 full power.

7 lrs de summon ( gokuzer, mvegeta, los niños, broly con dupe, vegetto, goku ssj3 y boujack) y en 500 ds me han salido gogeta blue, broly eza y broly phy ( por lo cual 2 categorías más que no tenía). Los otros 3 nuevos nada. Pero me salió gogeta en la segunda tirada del banner y solo acabe el ciclo y el resto fue para broly.

Creo que voy a ahorrar ya todo para el próximo aniversario. Y dudo si tirar al banner de black para sacar el goku ssj4 que dicen que es una bestia y dupes del resto que es muy buen banner. 250 ds ahorradas y todo para el 4to.


Tienes mejor box que yo que llevo jugando 3 años [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Spark89 escribió:
karmona escribió:Yo entre el de año nuevo y el de ahora le he dado un push interesante a la cuenta y eso que empecé el último día del 3 aniversario (donde me salió el vegetto lr y broly le en tikets).

Tengo todos los neogods, y los eza que han ido saliendo (menos gogeta str) así como todos los lideres de categoría menos androide 17, gohan del futuro, turles, buu trans y goku ssj4 full power.

7 lrs de summon ( gokuzer, mvegeta, los niños, broly con dupe, vegetto, goku ssj3 y boujack) y en 500 ds me han salido gogeta blue, broly eza y broly phy ( por lo cual 2 categorías más que no tenía). Los otros 3 nuevos nada. Pero me salió gogeta en la segunda tirada del banner y solo acabe el ciclo y el resto fue para broly.

Creo que voy a ahorrar ya todo para el próximo aniversario. Y dudo si tirar al banner de black para sacar el goku ssj4 que dicen que es una bestia y dupes del resto que es muy buen banner. 250 ds ahorradas y todo para el 4to.


Tienes mejor box que yo que llevo jugando 3 años [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Bueno he sabido administrar la ds y he comprado ofertas. Incluso compre la piedra morada y pille godtenks cuando empecé.

Pero me faltan cartas tipo support que me gustaría tener y que no salen o son difíciles de que salgan en un banner actualmente y te toquen y además son algo antiguas.

Gogeta str, gotenks ssj3 teq, bu gohan, zamas fusionado teq, cell str, vegeta blue int, omega str, bills teq, goku black agl y janemba int. Estos creo que tendrán EZA más tarde o más temprano igual que el gogeta str y algunos ya están programados para tenerlos en breves.

Y he tenido la suerte de que el banner de vegeta ssj4 del aniversario tiene todo lo que me falta xD y ahorraré para ello. De ese banner solo tengo el vegeta evo con dupe y el vegeta ssj4 pelado. El resto de cartas me faltan. En cambio en el de goku ssj4 lo tengo todo e incluso con dupes, menos el goku nuevo que saldrá y el UI pelado sin dupes y el vegetto lr sin dupes.
Kakarot_13 escribió:Os dejo un dato interesante:
Para poner en perspectiva los $400M en ingresos del Dokkan este año: un editor hace aproximadamente $25 - $30 por venta de un juego de $60, por lo que se necesitaria que un juego venda entre 13.5 M y 16.2 M de copias para hacer tanto como hizo Dokkan justo el año pasado.

Hay que tener en cuenta que esto lo hace un equipo de unas 15 personas mientras que los estudios grandes tienen equipos de un par de cientos... [fiu]

Fuente



Un gran trabajo están haciendo, solo hay que ver todo lo que están vendiendo
Se viene vegeta ssj lr, eza de bulls teq y de cell int, también banner de metal cooler agl!
sonyfallon escribió:
Kakarot_13 escribió:Os dejo un dato interesante:
Para poner en perspectiva los $400M en ingresos del Dokkan este año: un editor hace aproximadamente $25 - $30 por venta de un juego de $60, por lo que se necesitaria que un juego venda entre 13.5 M y 16.2 M de copias para hacer tanto como hizo Dokkan justo el año pasado.

Hay que tener en cuenta que esto lo hace un equipo de unas 15 personas mientras que los estudios grandes tienen equipos de un par de cientos... [fiu]

Fuente



Un gran trabajo están haciendo, solo hay que ver todo lo que están vendiendo

Luego nos quejamos de que los juegos tengan cajitas, lootboxes y demás cánceres varios.

De verdad debo ser de otro planeta, prefiero mil veces los dlcs a esta mierda. Al menos sé por lo que pago.

En fin. Saludos.
joanleal escribió:Se viene vegeta ssj lr, eza de bulls teq y de cell int, también banner de metal cooler agl!


No sé si tengo fuerzas ahora mismo para farmearme otras 777 medallas habiendo acabado justo la semana pasada con las de Trunks AGL [+risas] [+risas]

Me tienta un poco tirar al banner de Cooler ya que últimamente han dado piedras (ando con 750 ds ahora mismo) y aguantar sin casi tirar hasta el aniversario va a ser muy complicado... casi seguro que un multi cae.
santigt4 escribió:
joanleal escribió:Se viene vegeta ssj lr, eza de bulls teq y de cell int, también banner de metal cooler agl!


No sé si tengo fuerzas ahora mismo para farmearme otras 777 medallas habiendo acabado justo la semana pasada con las de Trunks AGL [+risas] [+risas]

Me tienta un poco tirar al banner de Cooler ya que últimamente han dado piedras (ando con 750 ds ahora mismo) y aguantar sin casi tirar hasta el aniversario va a ser muy complicado... casi seguro que un multi cae.



Madre mía! 750DS!! Yo que tengo 270 y pensaba que tenía muchas X-D. También estoy ahorrando todo lo que puedo hasta el aniversario
Al'Lan escribió:
sonyfallon escribió:
Kakarot_13 escribió:Os dejo un dato interesante:
Para poner en perspectiva los $400M en ingresos del Dokkan este año: un editor hace aproximadamente $25 - $30 por venta de un juego de $60, por lo que se necesitaria que un juego venda entre 13.5 M y 16.2 M de copias para hacer tanto como hizo Dokkan justo el año pasado.

Hay que tener en cuenta que esto lo hace un equipo de unas 15 personas mientras que los estudios grandes tienen equipos de un par de cientos... [fiu]

Fuente



Un gran trabajo están haciendo, solo hay que ver todo lo que están vendiendo

Luego nos quejamos de que los juegos tengan cajitas, lootboxes y demás cánceres varios.

De verdad debo ser de otro planeta, prefiero mil veces los dlcs a esta mierda. Al menos sé por lo que pago.

En fin. Saludos.


No hace falta pagar nada para sacar personajes. Yo mismamente en un mes llevo 240 piedras de gratis con todo lo que han dado
Al'Lan escribió:Luego nos quejamos de que los juegos tengan cajitas, lootboxes y demás cánceres varios.

De verdad debo ser de otro planeta, prefiero mil veces los dlcs a esta mierda. Al menos sé por lo que pago.

En fin. Saludos.

Mira que era contrario a la compra de los DLC (y lo sigo siendo, nunca he comprado ninguno), pero estoy de acuerdo en que con ellos sabes en lo que gastas el dinero y lo que se está fomentando y ya está implantado (FIFA Points, DS en Dokkan, monedas en PES...)es comprar para tener una oportunidad que no te garantiza nada realmente. [facepalm] He comprado tiempo atrás, pero vamos que a no ser que pongan un Step banner de nuevo, mis € como que dificilmente los vean a no ser que sea con los que saco de encuestas de Google.
Shooter27 escribió:
Al'Lan escribió:Luego nos quejamos de que los juegos tengan cajitas, lootboxes y demás cánceres varios.

De verdad debo ser de otro planeta, prefiero mil veces los dlcs a esta mierda. Al menos sé por lo que pago.

En fin. Saludos.

Mira que era contrario a la compra de los DLC (y lo sigo siendo, nunca he comprado ninguno), pero estoy de acuerdo en que con ellos sabes en lo que gastas el dinero y lo que se está fomentando y ya está implantado (FIFA Points, DS en Dokkan, monedas en PES...)es comprar para tener una oportunidad que no te garantiza nada realmente. [facepalm] He comprado tiempo atrás, pero vamos que a no ser que pongan un Step banner de nuevo, mis € como que dificilmente los vean a no ser que sea con los que saco de encuestas de Google.

Sí sí, si yo lo decía porque los DLC también han sido criticados y quién me iba a decir (a mi al menos) cuando me quejaba, que se iban a sacar de la chistera otro sistema aún peor...

Por cierto, ya que mencionas lo del step-up, recomienda Goresh que en la japonesa se ahorre, que se acerca algo muy gordo para el saiyan day del 18 de marzo. Es sólo para la japonesa, pero eso puede significar que caiga en global unos meses despues.

Fuente: Recomendación de ahorrar por el Saiyan Day

Saludos.
Al'Lan escribió:
Shooter27 escribió:
Al'Lan escribió:Luego nos quejamos de que los juegos tengan cajitas, lootboxes y demás cánceres varios.

De verdad debo ser de otro planeta, prefiero mil veces los dlcs a esta mierda. Al menos sé por lo que pago.

En fin. Saludos.

Mira que era contrario a la compra de los DLC (y lo sigo siendo, nunca he comprado ninguno), pero estoy de acuerdo en que con ellos sabes en lo que gastas el dinero y lo que se está fomentando y ya está implantado (FIFA Points, DS en Dokkan, monedas en PES...)es comprar para tener una oportunidad que no te garantiza nada realmente. [facepalm] He comprado tiempo atrás, pero vamos que a no ser que pongan un Step banner de nuevo, mis € como que dificilmente los vean a no ser que sea con los que saco de encuestas de Google.

Sí sí, si yo lo decía porque los DLC también han sido criticados y quién me iba a decir (a mi al menos) cuando me quejaba, que se iban a sacar de la chistera otro sistema aún peor...

Por cierto, ya que mencionas lo del step-up, recomienda Goresh que en la japonesa se ahorre, que se acerca algo muy gordo para el saiyan day del 18 de marzo. Es sólo para la japonesa, pero eso puede significar que caiga en global unos meses despues.

Fuente: Recomendación de ahorrar por el Saiyan Day

Saludos.



¿Que clase de Saiyan venderán? ¿Se sabe algo?
sonyfallon escribió:
Al'Lan escribió:
Shooter27 escribió:Mira que era contrario a la compra de los DLC (y lo sigo siendo, nunca he comprado ninguno), pero estoy de acuerdo en que con ellos sabes en lo que gastas el dinero y lo que se está fomentando y ya está implantado (FIFA Points, DS en Dokkan, monedas en PES...)es comprar para tener una oportunidad que no te garantiza nada realmente. [facepalm] He comprado tiempo atrás, pero vamos que a no ser que pongan un Step banner de nuevo, mis € como que dificilmente los vean a no ser que sea con los que saco de encuestas de Google.

Sí sí, si yo lo decía porque los DLC también han sido criticados y quién me iba a decir (a mi al menos) cuando me quejaba, que se iban a sacar de la chistera otro sistema aún peor...

Por cierto, ya que mencionas lo del step-up, recomienda Goresh que en la japonesa se ahorre, que se acerca algo muy gordo para el saiyan day del 18 de marzo. Es sólo para la japonesa, pero eso puede significar que caiga en global unos meses despues.

Fuente: Recomendación de ahorrar por el Saiyan Day

Saludos.



¿Que clase de Saiyan venderán? ¿Se sabe algo?



Saiyan ninguno. Lo que dice es que el día 18 de Marzo es el día de los Saiyans (por el parecido fonético de la fecha en japonés con el nombre de la raza). Así que al menos en Japón igual les ponen algo especial, sí.


Y en el juego, ha sido muy buen finde en el SBR. En el banner de movie bosses por fín me salió Tapion AGL, así que el sábado cayó el sbr de resurrected. Y de propina también el vs super agl y el de híbridos, este sin más lr que el trunks free. Ya solo queda el de las Peppys, que para ser el más fácil como dicen se me resiste que da asco.
Lo nuevo empieza mañana?
@EduSC

Solo para Japón pues vaya...
Yo por mi parte tengo 549 de ahora, faltandome 7 por
Farmear, a cooler agl me lo voy a saltar, tengo a gohan del futuro y jiren con dupe, no me renta nada.
No han anunciado nada de Cooler hoy, ¿nos tendrán con las waifus un mes entero?
Franz_Fer escribió:No han anunciado nada de Cooler hoy, ¿nos tendrán con las waifus un mes entero?

El 21 como muy tarde deben meter algo nuevo, pero hasta entonces las waifus y el farmeo de Vegeta LR. El banner de Goku LR como que mejor que no tiréis por muy bueno que sea.
yo hasta el aniversario no voy a tirar a nada(salvo que se flipen con otro step banner o algo similar),gastare piedras cuando empiecen a dar monedas de esas para comprar Lrs [+risas]
Imagino que para entonces estare con casi 2000 piedras(si dan tantas como el aniversario pasado) y eso es casi un Lr XD

*menos mal que farmee 40 vegetas extra en el evento de broly,el drop del Lr es mierda pura ratataaaa
pacman_fan escribió:yo hasta el aniversario no voy a tirar a nada(salvo que se flipen con otro step banner o algo similar),gastare piedras cuando empiecen a dar monedas de esas para comprar Lrs [+risas]
Imagino que para entonces estare con casi 2000 piedras(si dan tantas como el aniversario pasado) y eso es casi un Lr XD

*menos mal que farmee 40 vegetas extra en el evento de broly,el drop del Lr es mierda pura ratataaaa


Pues a mí me han caído las 6 copias que necesitaba del Vegeta seguidas desde el principio jaja Eso sí, entre los 2 Vegeta se han comido a 40 de la chaqueta para subirles el sa a tope. Ahora ya viene lo complicado, farmear las 777 medallas y pensar si subir a los dos para el sa20 o solo a uno de ellos.
Yo es que paso de farmear ahora. ¿Para qué? Si en nada seguramente les pondrán una campaña especial en Japón como han hecho con Freezer o Trunks y al final acabará llegando a la Global.

10 piedras por anticipado no justifican esos farmeos ahora.
Shooter27 escribió:
Franz_Fer escribió:No han anunciado nada de Cooler hoy, ¿nos tendrán con las waifus un mes entero?

El 21 como muy tarde deben meter algo nuevo, pero hasta entonces las waifus y el farmeo de Vegeta LR.


Según aparece en la wiki dentro de 9 días y 16 horas meten World Tournament así que entre los 3 días de torneo y un par que tarden más en meter el siguiente banner nos iremos cerca del 21.
18852 respuestas