MyClub - PES 2019 (Por Favor leer el primer post)

Pues si la semana pasada fue la mejor para mí en este año, esta semana casi puedo decir que es igual o mejor.

La semana que no hay desafío online de equipos chetados sin límites y por tanto me estoy dedicando exclusivamente a jugar por niveles de equipo, casualmente, casualmente coincide con mi mejor semana....

Imagen

Rebaso los 940 puntos, mi récord en este PES y subiendoooo

Para ti @jose_totti con mucho amor [inlove]
Manelinho escribió:@carpinho @Ratonator @cascarillas me alegro que no se tome demasiado a cachondeo el tema que propuse (salvo @marley72, pero sé que lo hace desde el cariño [beer] ). Pero lo comenté para saber la opinión de los que sepan más que yo sobre el tema. De joven estudié dos años de ing. informática, y mis conocimientos tengo; además de haber trasteado con todos mis ordenadores y consolas, abierto, cambiado componentes, lectores, la pasta térmica...y el tema del lag en un juego cuando se sobrecalienta es real, pero mi duda es hasta qué punto se puede notar online en ps4.

Y al menos a mí personalmente, me va bastante mejor (la semana que viene vendré llorando que vuelvo a tener una racha negativa) Conseguí 9 victorias seguidas, y salvo en dos partidos contra dos lagger declarados, el resto de partidos fueron fluidos y hasta gané a varios de 900 y pico bastante fácil.


Yo creo que se nota harto, porque el juego en sí es muy demandante de cpu, y si la consola anda mal ventilada, necesariamente para que no se queme, reducirá sus clocks, y no andará a 60 FPS fijos, lo que derivará en input lag con barrita.

En PC al menos, sucedía algo parecido cuando jugaba en una ge force 740 e Intel core i3 de segunda generación, me saltaba la barrita aún cuando mi conexión estaba bien, y eso no se arregló hasta que coloque una nueva tarjeta gráfica y dejé bien configurado el t buffer.

En consola es más o menos lo mismo, con la diferencia que el so de la consola estruje al máximo el hardware disponible, por eso los juegos en general andan bien, salvo que la temperatura exceda cierto limite
Hay que ser inútiles, lo de Konami no tiene nombre, me tiran un partido en el minuto 80, pues era la 5 victoria y me aplican en multiplicador por 0!!!!!! Vaya panda de inútiles...

PD: un consejo de alguien que ha estado mucho tiempo quemado por efectos konamis, intentar no pensar en el, o realmente no vais a disfrutar una mierda del juego
mithrandir17 escribió:Hay que ser inútiles, lo de Konami no tiene nombre, me tiran un partido en el minuto 80, pues era la 5 victoria y me aplican en multiplicador por 0!!!!!! Vaya panda de inútiles...

PD: un consejo de alguien que ha estado mucho tiempo quemado por efectos konamis, intentar no pensar en el, o realmente no vais a disfrutar una mierda del juego

Osea te lo dio por ganado y te dio? 1 o 2 de valoración?
Muy buenas, llevo toda la semana tirando GPS en la caja de leyendas y me he llevado varias bolas negras en general aunque ni una leyenda todavía, me quedan 405 de 450 que hay, creéis que tengo más posibilidad si reinicio la caja o seguir tirando a ver si hay más suerte ? Un saludo
Sicario_1115 escribió:Muy buenas, llevo toda la semana tirando GPS en la caja de leyendas y me he llevado varias bolas negras en general aunque ni una leyenda todavía, me quedan 405 de 450 que hay, creéis que tengo más posibilidad si reinicio la caja o seguir tirando a ver si hay más suerte ? Un saludo


Estadísticamente es más probable que no reinicies. Son 45 no leyendas que ya te has quitado.

Respecto al repre que han anunciado de 24 horas... ¿cómo será? ¿vale la pena ahorrar gps ahora que los he fundido todos?
jose_totti escribió:
mithrandir17 escribió:Hay que ser inútiles, lo de Konami no tiene nombre, me tiran un partido en el minuto 80, pues era la 5 victoria y me aplican en multiplicador por 0!!!!!! Vaya panda de inútiles...

PD: un consejo de alguien que ha estado mucho tiempo quemado por efectos konamis, intentar no pensar en el, o realmente no vais a disfrutar una mierda del juego

Osea te lo dio por ganado y te dio? 1 o 2 de valoración?


Algo así, se declaró nulo, no me dieron ningún punto de valoración pero me aplicaron el multiplicador x5 como si hubiera ganado, en ese caso 0X5.... Osea ya no es que me. Quiten entre 12 y 16 puntos si pierdo.. Encima esto, Ya se que no vale para nada, pero me jode
Gente ahorrar para mañana. Se viene repre de leyendas minimo oro asegurada no solo leyendas sino todas supongo mas jugadores normales. Lo que dura 24 horas y veo que esta gente es capaz de ponerla solo con monedas. Por si acaso no gasteis mucho. Alguien para coop ahora y hacer unos gps?????
cascarillas escribió:
cesarzr6 escribió:Una pregunta para los que lleven tiempo (yo estoy desde el lite) y hayan probado unos cuantos jugadores.
Me ha tocado hazard en nivel 1 y no se si vale la pena gastar entrenadores en subirlo. Por stars me parece un fuera de serie, pero veo que en 5 estrellas lo usan muy poco o no lo usan. Tengo es su puesto unos cuantos chetados, brant, andré silva y octavio, tambien Bale normal. Otro que tambien tengo en nivel 1 es verratti. Que me pueden decir de los dos? sobre todo del primero.
Y otro tema, todavía no me decido con el tema de nivel de ayuda en pase. He probado de todo y creo que me siento más cómodo en 1 y hasta me parece que el juego me va mas fluido el juego y todo (puede ser paranoia mía que ultimamente me va mal el servidor) Con que nivel suelen jugar los primeros del ranking

Hazard es un crack.
Verrati tiene muy poco contacto físico y en medio campo te lo llevan por delante, salvo que seas muy habilidoso caracoleando, entonces si te será útil porque tiene muy buen pase tanto en largo como en corto.
Los primeros del ranking usan los pases en nivel 3 de ayuda.

Gracias por la respuesta, lo de nivel 3 de ayuda en pase no me quedo totalmente convencido que sea lo mas efectivo. No se me da la sensación que es muy mecánico y no va totalmente donde quieres
jose_totti escribió:A mi lo que me tiene sin dormir es no saber nada de leewix en toda la semana desde que alcanzó su récord de valoración.
¿Le hemos perdido para siempre?
¿No quiere cuentas con nosotros ahora que es pro?
¿Se habrá pasado a Fifa si tiene desafío por niveles?

Son demasiados días sin el diario de leewix.
#leewixvuelve, #leewixtequeremos, #eldiariodeleewix, #pessinleewixnomola.
Eres de los que te gusta perseguir y no soltar cierto? Joder!! algunos os creéis que estáis en el patio de colegio o que? ... En fin sin más comentarios!

@mithrandir17 pon una imagen de esa puntuación que es para partirse jeje, pues ayer en una partida de cooperativo le cambiaron el tamaño a Lewandowsky a 1.74 jeje, son rayadas de konami creo yo.

Ya me han bloqueado 3 jugadores diciéndome que llevo negras en mi equipo de nivel 3, aunque ya tengo clara mi respuesta que opináis vosotros por curiosidad, creéis que juego con ventaja aprovechandome los fallos del PES?

Imagen
carpinho escribió:
jose_totti escribió:A mi lo que me tiene sin dormir es no saber nada de leewix en toda la semana desde que alcanzó su récord de valoración.
¿Le hemos perdido para siempre?
¿No quiere cuentas con nosotros ahora que es pro?
¿Se habrá pasado a Fifa si tiene desafío por niveles?

Son demasiados días sin el diario de leewix.
#leewixvuelve, #leewixtequeremos, #eldiariodeleewix, #pessinleewixnomola.
Eres de los que te gusta perseguir y no soltar cierto? Joder!! algunos os creéis que estáis en el patio de colegio o que? ... En fin sin más comentarios!

@mithrandir17 pon una imagen de esa puntuación que es para partirse jeje, pues ayer en una partida de cooperativo le cambiaron el tamaño a Lewandowsky a 1.74 jeje, son rayadas de konami creo yo.

Ya me han bloqueado 3 jugadores diciéndome que llevo negras en mi equipo de nivel 3, aunque ya tengo clara mi respuesta que opináis vosotros por curiosidad, creéis que juego con ventaja aprovechandome los fallos del PES?

Imagen

A qué fallos del PES te refieres en relación a las bolas negras?
Esta semana S.Ramos en una bola gratis de estas que regalan cada día y seguido tiro al de Serie A (que no pensaba tirar) y Maldini [plas] . Lo bueno que tiene cuando pierdes 2 seguidos y tiras.
Ahora a ver que hacen con esto del especial 24h, porque GPs sólo tengo para 1 tirada y monedas no se si interesa gastarlas con el del Arsenal y FCB a la vuelta de la esquina.
carpinho escribió:
jose_totti escribió:A mi lo que me tiene sin dormir es no saber nada de leewix en toda la semana desde que alcanzó su récord de valoración.
¿Le hemos perdido para siempre?
¿No quiere cuentas con nosotros ahora que es pro?
¿Se habrá pasado a Fifa si tiene desafío por niveles?

Son demasiados días sin el diario de leewix.
#leewixvuelve, #leewixtequeremos, #eldiariodeleewix, #pessinleewixnomola.
Eres de los que te gusta perseguir y no soltar cierto? Joder!! algunos os creéis que estáis en el patio de colegio o que? ... En fin sin más comentarios!

@mithrandir17 pon una imagen de esa puntuación que es para partirse jeje, pues ayer en una partida de cooperativo le cambiaron el tamaño a Lewandowsky a 1.74 jeje, son rayadas de konami creo yo.

Ya me han bloqueado 3 jugadores diciéndome que llevo negras en mi equipo de nivel 3, aunque ya tengo clara mi respuesta que opináis vosotros por curiosidad, creéis que juego con ventaja aprovechandome los fallos del PES?

Imagen

Un equipazo para tres estrellas la verdad, el que te bloquea seguro que no te ha ganado, y casi que intuyo que mas de una vez habra metido mas de una blanca alguna vez para hacer hueco para sus crack.
Yo si te cruzo lo que te preguntaría cómo has hecho para meter semejante equipo en tres estrellas puesto que no me gusta llevar blancas.
Shooter27 escribió:Esta semana S.Ramos en una bola gratis de estas que regalan cada día y seguido tiro al de Serie A (que no pensaba tirar) y Maldini [plas] . Lo bueno que tiene cuando pierdes 2 seguidos y tiras.
Ahora a ver que hacen con esto del especial 24h, porque GPs sólo tengo para 1 tirada y monedas no se si interesa gastarlas con el del Arsenal y FCB a la vuelta de la esquina.


No entiendo como lo haceis. 8 tiradas en las que sale 3 jugadores cada uno y el mejor un oro de 84.
Me han salido 5 oros y 19 platas gastandome un paston y fameando un webo. El regalo diario he tirado todos los dias y todo plata.
Yo queria leyendas y no hay manera, de lo malo malo el oro de 84 era Djorkaeff y la verdad que no me desagrada pero poca recompensa para todo lo que le he intentado [buuuaaaa]
leewix escribió:Pues si la semana pasada fue la mejor para mí en este año, esta semana casi puedo decir que es igual o mejor.

La semana que no hay desafío online de equipos chetados sin límites y por tanto me estoy dedicando exclusivamente a jugar por niveles de equipo, casualmente, casualmente coincide con mi mejor semana....

Imagen

Rebaso los 940 puntos, mi récord en este PES y subiendoooo

Para ti @jose_totti con mucho amor [inlove]


No me impresionas jaja, pero enhorabuena por esos 942, disfrútalos que con la de partidos que te ha costado te lo has ganado el presumir de ellos.

Y @carpinho en el fondo nos queremos [ayay]
carpinho escribió:
jose_totti escribió:A mi lo que me tiene sin dormir es no saber nada de leewix en toda la semana desde que alcanzó su récord de valoración.
¿Le hemos perdido para siempre?
¿No quiere cuentas con nosotros ahora que es pro?
¿Se habrá pasado a Fifa si tiene desafío por niveles?

Son demasiados días sin el diario de leewix.
#leewixvuelve, #leewixtequeremos, #eldiariodeleewix, #pessinleewixnomola.
Eres de los que te gusta perseguir y no soltar cierto? Joder!! algunos os creéis que estáis en el patio de colegio o que? ... En fin sin más comentarios!

@mithrandir17 pon una imagen de esa puntuación que es para partirse jeje, pues ayer en una partida de cooperativo le cambiaron el tamaño a Lewandowsky a 1.74 jeje, son rayadas de konami creo yo.

Ya me han bloqueado 3 jugadores diciéndome que llevo negras en mi equipo de nivel 3, aunque ya tengo clara mi respuesta que opináis vosotros por curiosidad, creéis que juego con ventaja aprovechandome los fallos del PES?

Imagen


Yo creo que es un equipo muy bien gestionando y con todo el banquillo aprovechable.

No sé de dónde viene la obsesión por el color de las bolas de los jugadores. Yo en tu equipo veo jugadores de valoración 85, 84, 82, ... no bolas negras, blancas, platas.

El año pasado la bola blanca m.kean subido de nivel era mejor que muchas de las bolas negras. Y este año Fosu puede ser el mejor central del juego.

Vasta ya del racismo en el PES. Dejemos de juzgar a los jugadores por el color de sus bolas
jose_totti escribió:
leewix escribió:Pues si la semana pasada fue la mejor para mí en este año, esta semana casi puedo decir que es igual o mejor.

La semana que no hay desafío online de equipos chetados sin límites y por tanto me estoy dedicando exclusivamente a jugar por niveles de equipo, casualmente, casualmente coincide con mi mejor semana....

Imagen

Rebaso los 940 puntos, mi récord en este PES y subiendoooo

Para ti @jose_totti con mucho amor [inlove]


No me impresionas jaja, pero enhorabuena por esos 942, disfrútalos que con la de partidos que te ha costado te lo has ganado el presumir de ellos.

Y @carpinho en el fondo nos queremos [ayay]



A mí lo que más gracia me hace es el típico comentario de: "Con todos esos partidos que llevas y que juegas no deberías tener 942 puntos, deberías tener más de 1.000 o 2.000 puntos".

Claroooo, y la gente que entrena muchísimo a tenis todos los días deberían estar al nivel de Rafa Nadal, o los que están todo el día jugando y entrenando a fútbol con todas las horas que le echan deberían estar a altura de Messi al menos...

Ainssss... Que argumento tan lamentable... Con los partidos que llevo todos los años estoy en los 900 y pico puntos y está muy bien, pero no por echar más partidos todo el mundo debe estar por encima de los 1.000 puntos... Pues anda que no me enfrento a rivales que llevan más partidos jugados que yo y la mayoría, un 80% están en los 800 y pico puntos.
drogelcu escribió:Dejemos de juzgar a los jugadores por el color de sus bolas

Te ha quedado muy profundo y muy bonita la frase.
Repre Legends world wide+pes selection. Solo se puede comprar con monedas (100 por tirada). Me imagino que mañana jueves pondran otras Leyendas. 110 jugadores, 10% negra, 90% oro. Aquí se muestran los 36 mejores jugadores de este Repre.

Imagen

Imagen

Imagen


Imagen

Es un placer para nosotros presentar el representante especial 'LEGENDS: Worldwide + PES Selection', disponible solo por tiempo limitado.
Junto a jugadores Balón de ORO o superior en activo, ¡podrás fichar a jugadores de leyenda!
¡Además, las leyendas PARK JI SUNG y P. SCHOLES estarán disponibles por primera vez!

Las leyendas disponibles son las siguientes.

・I. RUSH
・K. KEEGAN
・L. MATTHÄUS
・M. OWEN
・O. KAHN
・P. SCHOLES
・PARK JI SUNG
・R. FOWLER
・S. GERRARD
・S. MCMANAMAN
・ZICO

¡Este representante especial solo estará disponible durante 24 horas!
¡No dejes pasar esta oportunidad!

*También podrían aparecer jugadores de leyenda.

■Periodo
20/02/2019 02:00 - 21/02/2019 02:00 (UTC)
*Las fechas de inicio y final pueden verse afectadas por las necesidades de mantenimiento.
*Los jugadores disponibles se basan en los datos de la actualización en vivo de las plantillas de los clubes y cambian constantemente debido a los traspasos. Consulta los jugadores de cada representante especial en [Interesan].
[menú de myClub] => [CONTRATO] => [Representante especial] => [Interesan]

PD: @flopsete disculpa que me haya adelantado, pero este Repre solo dura 24 horas, y estando en Myclub cuando lo pusieron, me parecio pertinente poner la informacion.
@carpinho Con ese equipo tan bien equilibrado en nivel 3* tiene que ser un paseo a poco que sepas jugar. Qué % de victorias tienes? Me imagino que entorno al 75%, no?? Sinceramente creo que tu equipo debería ser nivel 4* como mínimo [oki]

Yo tengo uno de 3* bastante normalito y ya considero que gano bastante estando cerca del 60%...

Diría que una vez nos enfrentamos pero no recuerdo si era en nivel 3. Y quedamos 2-1, me ganaste.

Enhorabuena por ese equipado! [looco]
rafacastellano11 escribió:Repre Legends world wide+pes selection. Solo se puede comprar con monedas (100 por tirada). Me imagino que mañana jueves pondran otras Leyendas. 110 jugadores, 10% negra, 90% oro. Aquí se muestran los 36 mejores jugadores de este Repre.

Imagen

Imagen

Imagen


Imagen

Es un placer para nosotros presentar el representante especial 'LEGENDS: Worldwide + PES Selection', disponible solo por tiempo limitado.
Junto a jugadores Balón de ORO o superior en activo, ¡podrás fichar a jugadores de leyenda!
¡Además, las leyendas PARK JI SUNG y P. SCHOLES estarán disponibles por primera vez!

Las leyendas disponibles son las siguientes.

・I. RUSH
・K. KEEGAN
・L. MATTHÄUS
・M. OWEN
・O. KAHN
・P. SCHOLES
・PARK JI SUNG
・R. FOWLER
・S. GERRARD
・S. MCMANAMAN
・ZICO

¡Este representante especial solo estará disponible durante 24 horas!
¡No dejes pasar esta oportunidad!

*También podrían aparecer jugadores de leyenda.

■Periodo
20/02/2019 02:00 - 21/02/2019 02:00 (UTC)
*Las fechas de inicio y final pueden verse afectadas por las necesidades de mantenimiento.
*Los jugadores disponibles se basan en los datos de la actualización en vivo de las plantillas de los clubes y cambian constantemente debido a los traspasos. Consulta los jugadores de cada representante especial en [Interesan].
[menú de myClub] => [CONTRATO] => [Representante especial] => [Interesan]

PD: @flopsete disculpa que me haya adelantado, pero este Repre solo dura 24 horas, y estando en Myclub cuando lo pusieron, me parecio pertinente poner la informacion.


Acabo de hastar el oro que me quedaba y me han tocado los dos ultimos de la lista, esto ya no pude ser mas cachondeo, el Pes se esta riendo de mi.
10% de negras y 90% de oros y sólo con monedas... yo ahí no pico.
Parece que será semana de ahorrar para el clásico. Meten un repre que cuesta monedas cada tirada y la única leyenda que vale la pena es Gerrard y ya lo tengo...pues a ahorrar monedas y gp.

Respecto al nivel de pases, cada año me toca jugar varios partidos para saber si me va mejor con 1 o con 3 (nunca me acuerdo de cuál es el bueno). Y ayer me dio por mirar, y estoy jugando en 1 y me da la impresión de que va mejor. Volveré a probar el 3 si decís que es el más asistido y fácil para jugar, pero me parece que los pases iban donde les daba la gana.
Piruvata escribió:
Shooter27 escribió:Esta semana S.Ramos en una bola gratis de estas que regalan cada día y seguido tiro al de Serie A (que no pensaba tirar) y Maldini [plas] . Lo bueno que tiene cuando pierdes 2 seguidos y tiras.
Ahora a ver que hacen con esto del especial 24h, porque GPs sólo tengo para 1 tirada y monedas no se si interesa gastarlas con el del Arsenal y FCB a la vuelta de la esquina.


No entiendo como lo haceis. 8 tiradas en las que sale 3 jugadores cada uno y el mejor un oro de 84.
Me han salido 5 oros y 19 platas gastandome un paston y fameando un webo. El regalo diario he tirado todos los dias y todo plata.
Yo queria leyendas y no hay manera, de lo malo malo el oro de 84 era Djorkaeff y la verdad que no me desagrada pero poca recompensa para todo lo que le he intentado [buuuaaaa]

La verdad que este año no me puedo quejar mucho con las tiradas, aunque hasta esta semana con V.Dijk llevaba como 12 tiradas de la semana/equipo partner sin rascar jugadores que quería y con GP's igual.
El caso es que si encadeno 2 derrotas o así suelo tirar 2 tiradas y no me está llendo mal la estrategia porque algo suele caer.

Lo del representante de 24h es un timo como una catedral y más si sólo es 1 jugador por cada 100 monedas.
Guardad para los chetados de Arsenal y FCBarcelona, no caigais.
leewix escribió:
jose_totti escribió:
leewix escribió:Pues si la semana pasada fue la mejor para mí en este año, esta semana casi puedo decir que es igual o mejor.

La semana que no hay desafío online de equipos chetados sin límites y por tanto me estoy dedicando exclusivamente a jugar por niveles de equipo, casualmente, casualmente coincide con mi mejor semana....

Imagen

Rebaso los 940 puntos, mi récord en este PES y subiendoooo

Para ti @jose_totti con mucho amor [inlove]


No me impresionas jaja, pero enhorabuena por esos 942, disfrútalos que con la de partidos que te ha costado te lo has ganado el presumir de ellos.

Y @carpinho en el fondo nos queremos [ayay]



A mí lo que más gracia me hace es el típico comentario de: "Con todos esos partidos que llevas y que juegas no deberías tener 942 puntos, deberías tener más de 1.000 o 2.000 puntos".

Claroooo, y la gente que entrena muchísimo a tenis todos los días deberían estar al nivel de Rafa Nadal, o los que están todo el día jugando y entrenando a fútbol con todas las horas que le echan deberían estar a altura de Messi al menos...

Ainssss... Que argumento tan lamentable... Con los partidos que llevo todos los años estoy en los 900 y pico puntos y está muy bien, pero no por echar más partidos todo el mundo debe estar por encima de los 1.000 puntos... Pues anda que no me enfrento a rivales que llevan más partidos jugados que yo y la mayoría, un 80% están en los 800 y pico puntos.



Lo que es lamentable es como te comportas, usas el foro como tu diario, además de ser un egocéntrico que no deja de mirarse el ombligo, que metes un gol en manual vienes y lo dices, que ganas a un tío de 1.000 vienes y lo dices por que te crees el matagigantes.
Con la cantidad de partidos que llevas deberías ser como patanegra y saberte cada fallo del juego o jugada rota y estar en 2.000, encima conociendo como todos conocemos tu juego.
jose_totti escribió:
leewix escribió:
jose_totti escribió:
No me impresionas jaja, pero enhorabuena por esos 942, disfrútalos que con la de partidos que te ha costado te lo has ganado el presumir de ellos.

Y @carpinho en el fondo nos queremos [ayay]



A mí lo que más gracia me hace es el típico comentario de: "Con todos esos partidos que llevas y que juegas no deberías tener 942 puntos, deberías tener más de 1.000 o 2.000 puntos".

Claroooo, y la gente que entrena muchísimo a tenis todos los días deberían estar al nivel de Rafa Nadal, o los que están todo el día jugando y entrenando a fútbol con todas las horas que le echan deberían estar a altura de Messi al menos...

Ainssss... Que argumento tan lamentable... Con los partidos que llevo todos los años estoy en los 900 y pico puntos y está muy bien, pero no por echar más partidos todo el mundo debe estar por encima de los 1.000 puntos... Pues anda que no me enfrento a rivales que llevan más partidos jugados que yo y la mayoría, un 80% están en los 800 y pico puntos.



Lo que es lamentable es como te comportas, usas el foro como tu diario, además de ser un egocéntrico que no deja de mirarse el ombligo, que metes un gol en manual vienes y lo dices, que ganas a un tío de 1.000 vienes y lo dices por que te crees el matagigantes.
Con la cantidad de partidos que llevas deberías ser como patanegra y saberte cada fallo del juego o jugada rota y estar en 2.000, encima conociendo como todos conocemos tu juego.


No puedo con este personaje!!!!! Encima va perdiendo todo el partido y te empata y no tarda en enviarte mensaje privado diciendo que si tu portero era Bufon! Que si tengo mucha suerte! Que si soy malo!!! Venga ya!!! A ver si capan a este personaje ya de una vez y se vaya a jugar a las canicas!!

AMEN!!!!!!!!!!!!
Vaya asco de repre han metido. Si con eso piensan que compraremos monedas... van listos.
Han quitado el torneo coop. Un día antes.... Muy buen Konami.
Vaya por delante que cada uno puede hacer lo que quiera pero mi consejo es que nadie compre monedas por este representante de 24 horas ya que NO ES UNA CAJA. Es decir, es un representante de 110 jugadores PERMANENTES. No se vacía con 110 tiradas puesto que SIEMPRE va a tener 110 jugadores posibles para salir. Con lo cual si gastas 100 monedas y te sale una dorada de 80 y vuelves a gastar 100 monedas te puede volver a salir la misma dorada de 80. Espero haberme explicado bien.
moniel escribió:Han quitado el torneo coop. Un día antes.... Muy buen Konami.


Y también el vs com fácil [buuuaaaa]
marley72 escribió:Vaya por delante que cada uno puede hacer lo que quiera pero mi consejo es que nadie compre monedas por este representante de 24 horas ya que NO ES UNA CAJA. Es decir, es un representante de 110 jugadores PERMANENTES. No se vacía con 110 tiradas puesto que SIEMPRE va a tener 110 jugadores posibles para salir. Con lo cual si gastas 100 monedas y te sale una dorada de 80 y vuelves a gastar 100 monedas te puede volver a salir la misma dorada de 80. Espero haberme explicado bien.


Ya es un representante bastante malo para gastar monedas, como para tirarle después de lo que dices. Gracias como siempre crack.
Vaya fail de representante [facepalm]
Bueno, el repre lo han puesto claramente para incautos, y más de uno picará. Todo lo que sea que la gente gaste moneditas lo van a exprimir. Yo aún conservo 1000 monedas de año nuevo y sólo las voy a usar cuando haya un % muy alto de negras. Y ni harto de vino me gastaré dinero real en comprar moneditas, no seré yo quien contribuya a alimentar a este monstruo de la codicia que es el mundo de los micropagos.
marley72 escribió:Vaya por delante que cada uno puede hacer lo que quiera pero mi consejo es que nadie compre monedas por este representante de 24 horas ya que NO ES UNA CAJA. Es decir, es un representante de 110 jugadores PERMANENTES. No se vacía con 110 tiradas puesto que SIEMPRE va a tener 110 jugadores posibles para salir. Con lo cual si gastas 100 monedas y te sale una dorada de 80 y vuelves a gastar 100 monedas te puede volver a salir la misma dorada de 80. Espero haberme explicado bien.


Increible esto.

Estas seguro? Hiciste la prueba haciendo 1 tirada?

Yo como aun tengo 1.400 monedas, pensaba tirarle algunas al de mañana si ponían a Vieira, pero si es como dices no lo hago.
nickplatino escribió:Bueno, el repre lo han puesto claramente para incautos, y más de uno picará. Todo lo que sea que la gente gaste moneditas lo van a exprimir. Yo aún conservo 1000 monedas de año nuevo y sólo las voy a usar cuando haya un % muy alto de negras. Y ni harto de vino me gastaré dinero real en comprar moneditas, no seré yo quien contribuya a alimentar a este monstruo de la codicia que es el mundo de los micropagos.

Yo temía porque este fuese el último PES que saliera al mercado, pero esto de los chetados y micropagos creo que ha sido lo que lo va a mantener.
Por mi parte opino y hago como tú, me gasté los 40€ por la versión standart el día antes de la salida del juego y a la que salió Lite lo vendí ya que se podía seguir jugando. Monedas compradas 0 y aún tengo 1100 para los chetados que están por llegar. No animo a nadie a comprar pero visto que la gente lo hace, al menos sirve para poder disfrutar del juego algún año más. [sonrisa] Lo malo será si acaban haciendo que se beneficie en los partidos a los que paguen, pero si es como este año, adelante.
Pues a mi el representante me gusta porque hay mucho jugador interesante para nv 4....
De hecho he tirado varias y me han salido oros como Gueye y Roberson y una negra Bernardo Silva, tambien muy bueno para nv 4
Incluso si me salia leyenda preferia a Owen porque para nv 4 es la leche....
Ahora....esta es mi opinion....

Si aqui venis a buscar jugadores pa nv 5 lo teneis jodido porque no hay realmente muchos cracks que superen a los equipos que se ven en nv 5....

Depende de lo que busques es una mierda de repre o un gran repre

Saludos
Pues yo lo que quiero es algún crack diferencial para meterlo en mi equipo de bolas blancas, de esos que te ganan partidos. Ni más ni menos.

Abro paraguas.
david238 escribió:Pues yo lo que quiero es algún crack diferencial para meterlo en mi equipo de bolas blancas, de esos que te ganan partidos. Ni más ni menos.

Abro paraguas.


En que nv juegas??
Te has enfrentado en niveles bajos a muchos rivales con bolas blancas??
Yo en nv4 me estoy encontrando ultimamente bastantes la verdad. El problema de hacer eso es que en las segundas partes sus jugadores van fundidos
Y yo metiendo a rashford en la segunda parte con sus defensas cansados no veas los destrozos que hace jeje
rafacastellano11 escribió:
marley72 escribió:Vaya por delante que cada uno puede hacer lo que quiera pero mi consejo es que nadie compre monedas por este representante de 24 horas ya que NO ES UNA CAJA. Es decir, es un representante de 110 jugadores PERMANENTES. No se vacía con 110 tiradas puesto que SIEMPRE va a tener 110 jugadores posibles para salir. Con lo cual si gastas 100 monedas y te sale una dorada de 80 y vuelves a gastar 100 monedas te puede volver a salir la misma dorada de 80. Espero haberme explicado bien.


Increible esto.

Estas seguro? Hiciste la prueba haciendo 1 tirada?

Yo como aun tengo 1.400 monedas, pensaba tirarle algunas al de mañana si ponían a Vieira, pero si es como dices no lo hago.

Me refiero al "Legends World Wide + Pes selection" que está durante 24 horas. Lo de mañana imagino que será una caja como las de cada semana (como la de Leyendas de Italia de esta semana).

No he hecho ninguna tirada pero por poner 2 ejemplos que he visto por twitter:

- Este que ha hecho 40 tiradas https://twitter.com/Juanhm2099/status/1 ... 3636960256

- O el mismo @Patanegra7 con otras 40 tiradas https://twitter.com/PataNegra_7/status/ ... 0794110981

Lo que he querido es avisar para que se sepa. El azar de konami siempre puede hacer que alguien gaste 300 monedas y se lleve 3 leyendas como que se lleve 3 doradas de 80 e incluso alguna repetida.
marley72 escribió:
rafacastellano11 escribió:
marley72 escribió:Vaya por delante que cada uno puede hacer lo que quiera pero mi consejo es que nadie compre monedas por este representante de 24 horas ya que NO ES UNA CAJA. Es decir, es un representante de 110 jugadores PERMANENTES. No se vacía con 110 tiradas puesto que SIEMPRE va a tener 110 jugadores posibles para salir. Con lo cual si gastas 100 monedas y te sale una dorada de 80 y vuelves a gastar 100 monedas te puede volver a salir la misma dorada de 80. Espero haberme explicado bien.


Increible esto.

Estas seguro? Hiciste la prueba haciendo 1 tirada?

Yo como aun tengo 1.400 monedas, pensaba tirarle algunas al de mañana si ponían a Vieira, pero si es como dices no lo hago.

Me refiero al "Legends World Wide + Pes selection" que está durante 24 horas. Lo de mañana imagino que será una caja como las de cada semana (como la de Leyendas de Italia de esta semana).

No he hecho ninguna tirada pero por poner 2 ejemplos que he visto por twitter:

- Este que ha hecho 40 tiradas https://twitter.com/Juanhm2099/status/1 ... 3636960256

- O el mismo @Patanegra7 con otras 40 tiradas https://twitter.com/PataNegra_7/status/ ... 0794110981

Lo que he querido es avisar para que se sepa. El azar de konami siempre puede hacer que alguien gaste 300 monedas y se lleve 3 leyendas como que se lleve 3 doradas de 80 e incluso alguna repetida.


Una estafa total. Gracias por avisar.

Mañana se debe venir otra caja de 24 horas con otras Leyendas, aparte del Repre semanal. Pero 0 monedas en esa estafa.
Las leyendas y los jugadores chetados son el único anzuelo que le queda a Konami para hacer que la gente se gaste pasta.

Volverán a hacer tretas como esta cada vez más a menudo.
@rafacastellano11 Pues no he visto nada sobre que mañana vayan a poner otra "ganga" de 24 horas solo con monedas pero visto lo visto a ver quien se atreve a comprar monedas.

Personalmente nunca he comprado monedas ni tengo pensado hacerlo en el futuro. Aún tengo monedas guardadas en la bandeja de entrada e incluso podría conseguir unas 200 monedas por objetivos que aún no he cumplido. Así que recuerde ahora me falta la de 50 monedas por pillar un jugador cedido o la de 50 monedas por jugar un partido Vs COM (y un par más seguro que me faltan también). Antes de sentir la necesidad de comprar monedas pillo a un jugador cedido o juego un partido Vs COM seguro XD . Y desde luego que con este representante exprés de 24 horas no me entran ganas ni de gastar 100 monedas de las que aún tengo.

Como dije en mi anterior post cada uno es libre de hacer con su dinero lo que quiera.
me sacaron el torneo coop... yo estaba jugando a gusto a esto, wtf?

Que pedazo de basura el representante especial jajaja
marley72 escribió:@rafacastellano11 Pues no he visto nada sobre que mañana vayan a poner otra "ganga" de 24 horas solo con monedas pero visto lo visto a ver quien se atreve a comprar monedas.

Personalmente nunca he comprado monedas ni tengo pensado hacerlo en el futuro. Aún tengo monedas guardadas en la bandeja de entrada e incluso podría conseguir unas 200 monedas por objetivos que aún no he cumplido. Así que recuerde ahora me falta la de 50 monedas por pillar un jugador cedido o la de 50 monedas por jugar un partido Vs COM (y un par más seguro que me faltan también). Antes de sentir la necesidad de comprar monedas pillo a un jugador cedido o juego un partido Vs COM seguro XD . Y desde luego que con este representante exprés de 24 horas no me entran ganas ni de gastar 100 monedas de las que aún tengo.

Como dije en mi anterior post cada uno es libre de hacer con su dinero lo que quiera.


En la pagina web de Konami pusieron que habria un Repre de Leyendas miercoles y jueves. El de hoy dura 24 horas, asi que el de mañana deberia ser con distintos jugadores. Pero que se repitan los jugadores con 110 posibilidades, 10% de negra y tanta morralla...En fin aunque salga Vieira no tiro ni 1 moneda.
cesarzr6 escribió:
carpinho escribió:
jose_totti escribió:A mi lo que me tiene sin dormir es no saber nada de leewix en toda la semana desde que alcanzó su récord de valoración.
¿Le hemos perdido para siempre?
¿No quiere cuentas con nosotros ahora que es pro?
¿Se habrá pasado a Fifa si tiene desafío por niveles?

Son demasiados días sin el diario de leewix.
#leewixvuelve, #leewixtequeremos, #eldiariodeleewix, #pessinleewixnomola.
Eres de los que te gusta perseguir y no soltar cierto? Joder!! algunos os creéis que estáis en el patio de colegio o que? ... En fin sin más comentarios!

@mithrandir17 pon una imagen de esa puntuación que es para partirse jeje, pues ayer en una partida de cooperativo le cambiaron el tamaño a Lewandowsky a 1.74 jeje, son rayadas de konami creo yo.

Ya me han bloqueado 3 jugadores diciéndome que llevo negras en mi equipo de nivel 3, aunque ya tengo clara mi respuesta que opináis vosotros por curiosidad, creéis que juego con ventaja aprovechandome los fallos del PES?

Imagen

Un equipazo para tres estrellas la verdad, el que te bloquea seguro que no te ha ganado, y casi que intuyo que mas de una vez habra metido mas de una blanca alguna vez para hacer hueco para sus crack.
Yo si te cruzo lo que te preguntaría cómo has hecho para meter semejante equipo en tres estrellas puesto que no me gusta llevar blancas.
pues usando las negras en nivel bajo, por ejemplo Aubameyang cuando llegue a nivel 86, se va para el equipo de nivel 4, hay varios jugadores que he ido criando que ya no encajan en este equipo, y la verdad tengo un porcentaje de victorias del 57% porque no siempre he tenido este equipo claro está.

Por otro lado estaba mosqueado por qué hoy me quedo en casa de la piba y no iba a poder disfrutar este representante, pero viendo lo que hay hasta me alegro :P
rafacastellano11 escribió:
marley72 escribió:@rafacastellano11 Pues no he visto nada sobre que mañana vayan a poner otra "ganga" de 24 horas solo con monedas pero visto lo visto a ver quien se atreve a comprar monedas.

Personalmente nunca he comprado monedas ni tengo pensado hacerlo en el futuro. Aún tengo monedas guardadas en la bandeja de entrada e incluso podría conseguir unas 200 monedas por objetivos que aún no he cumplido. Así que recuerde ahora me falta la de 50 monedas por pillar un jugador cedido o la de 50 monedas por jugar un partido Vs COM (y un par más seguro que me faltan también). Antes de sentir la necesidad de comprar monedas pillo a un jugador cedido o juego un partido Vs COM seguro XD . Y desde luego que con este representante exprés de 24 horas no me entran ganas ni de gastar 100 monedas de las que aún tengo.

Como dije en mi anterior post cada uno es libre de hacer con su dinero lo que quiera.


En la pagina web de Konami pusieron que habria un Repre de Leyendas miercoles y jueves. El de hoy dura 24 horas, asi que el de mañana deberia ser con distintos jugadores. Pero que se repitan los jugadores con 110 posibilidades, 10% de negra y tanta morralla...En fin aunque salga Vieira no tiro ni 1 moneda.

Para mi, que podría estar equivocado, sería un único repre de leyendas que estaría de las 3 AM del del 20 de febrero hasta las 3 AM del 21 de febrero (y digo las 3 AM porque debe ser cuando empiece el mantenimiento sin saber exactamente si lo pusieron a las 3 AM hora española).

De todas maneras le voy a hacer el mismo caso tanto si lo ponen como si no lo ponen XD
Lo de este juego no tiene nombre ya, me cuesta semanas llegar a 910 jugando bien y ganando casi todo contra rivales de 800 900 y mil. Y de repente pum, uno de 600 con un 36 por ciento de victorias yo rondo el 65 y un konami efect en contra. Todo mi equipo con flechas azules, pues ni un pase goles faciles fuera, errores de posicion, de marcaje, enpanamientos, rebotes para el rival. Una puta mieda era injugable, pues 13 puntos menos y vuelvo a los 897. Que para llegar a 910 me dan 3 puntos por victoria osea unos 4 partidos, y de repente viene konsmi y me jode de esta manera. Ahora tengo que ganar 4 partidos seguidos para llegar a donde estaban no tiene ningun sentido el ranking este, y lo del handicap es para no jugar nunca más. En fin me desahogo y me voy.
Que rabia dan estas cosas de verdad. Es muy descarado y muy lamentable. Un saludo
@Garrotevil Dominic

Lo del ranking así es una putada, pero bueno, piensa que así está todo el mundo.

Te recomiendo jugar en 4 y 3 estrellas, aunque el handicap te lo vas a encontrar siempre.

Yo acabo de jugar en 4* contra un tío con banquillo de bolas blancas y con Gervinho chetao + Cristiano en punta. Qué guerra me ha dado, casi me jode. Menos mal que Koulibaly y Ter Stegen han estado a la altura.

Por cierto, estoy intentando fichar a Kante, merece la pena, no? No sé si será mucho problema el hecho de que sea bajito. Estoy jugando habitualmente con Thomas Partey chetado, pero esta semana está con letra E y sale casi siempre con flecha roja.
Aquí una tirada de un Premium Agent que han puesto por twitter que demuestra el "detallismo" que tiene konami.

Imagen

Al loro que con una tirada de Premium Agent te puedes sacar al jugador que quieras (según rareza), eso sí, a nivel 1.
Se han herniado esta semana. Misma caja de Liga italiana [carcajad]
10768 respuestas