Final Fantasy VII Remake (Spoilers en abierto del juego original!)

Es normal, supongo que el paso de ventanas de texto a cinemáticas hace obligado que hayan cambios.

Este mes me he pasado el de PSX por tercera vez (cae cada 10 años aprox. [+risas] ), y ciertas partes me las imaginaba en el remake y puede ser muy bruto. Tifa nos va a dar más de una alegría :p
Es mera especulación, pero ahí va algo para animar el cotarro:

https://www.express.co.uk/entertainment ... lease-date

Suena hasta lógico.
Kaim_07 escribió:Es mera especulación, pero ahí va algo para animar el cotarro:

https://www.express.co.uk/entertainment ... lease-date

Suena hasta lógico.


Puede, pero creo que también habría que tener en cuenta otra franquicia en la cual está trabajando Square-Enix y que aunque no tiene el mismo renombre dentro del mundo de los videojuegos como Final Fantasy VII, tiene aun más a nivel general: Avengers.

Teniendo en cuenta que llevamos ya un tiempo sin saber nada y que lo están haciendo Eidos/Crystal Dynamics, que se caracterizan por enseñar y sacar los juegos el mismo año (Rise of the Tomb Raider y Shadow of the Tomb Raider, sin ir más lejos), me parece también una opción muy a tener en cuenta. Además, recordemos que es un título encargado por la propia Marvel. A eso le sumamos las ENORMES ventas de Marvel's SpiderMan, el cual es exclusivo y si le sumas PC y XOne, me da a mí que Avengers Project, de ser un buen juego, puede vender una millonada a día de hoy. Así que, aunque Final Fantasy VII es bastante posible, no descartaría que se tratara de Avengers.
@Capell pues también suena bastante lógico, ciertamente. Ambos me harían ilusión, pero espero que te equivoques y sea FFVIIR jajaja
Me da igual que salga en 2019 o 2020, total después de tanto tiempo, pero que salga en Ps4, luego si quieren que hagan un port/adaptación a Ps5, Pc o a la que sea.
Kaim_07 escribió:@Capell pues también suena bastante lógico, ciertamente. Ambos me harían ilusión, pero espero que te equivoques y sea FFVIIR jajaja


Esperemos que así sea. El @Capell este...
LOPE escribió:
Kaim_07 escribió:@Capell pues también suena bastante lógico, ciertamente. Ambos me harían ilusión, pero espero que te equivoques y sea FFVIIR jajaja


Esperemos que así sea. El @Capell este...


Pero me vas a decir que no tendría también bastante lógica... xP
Capell escribió:
LOPE escribió:
Kaim_07 escribió:@Capell pues también suena bastante lógico, ciertamente. Ambos me harían ilusión, pero espero que te equivoques y sea FFVIIR jajaja


Esperemos que así sea. El @Capell este...


Pero me vas a decir que no tendría también bastante lógica... xP

Lógica tiene y mucha tío, ya lo sabes. Y más con lo que les gusta a SE ir soltando vídeos y demás de los FF. Pero déjanos soñar tío, ¿y si han aprendido la lección y quieren dar una sorpresa? Dejamos vivir este sueño Capell. ¡Por favor!
Naoki Hamaguchi, jefe de programación, ahora será co-director del proyecto.
No conozco mucho a este señor, no sé si esto es algo bueno o malo.

Fuente

Por otra parte, y a pesar de haberse lanzado KH3, Nomura ha dicho que hasta que no esté completa la historia en su contenido adicional, no se centrará en FFVIIR, y para eso aún queda un año.

Fuente
Pufff, más cambios. Esto tiene pinta de ser la obra del Escorial...
Este juego realmente complejo no creo que sea, simplemente esperan un buen momento para venderlo, estoy seguro que gran parte de el esta desarollado, pero claro, mejor sacarlo cuando estes en horas bajas o bien directamente cuando cambies a ps5...igualmente PS4 recibirá su juego, si no, esto se va a 2021 o más.
Con suerte lo jugarán mis nietos
Conforme va la cosa ya puede estar a la altura o se lía una bien gorda.
Scotfield escribió:Naoki Hamaguchi, jefe de programación, ahora será co-director del proyecto.
No conozco mucho a este señor, no sé si esto es algo bueno o malo.

Fuente

Por otra parte, y a pesar de haberse lanzado KH3, Nomura ha dicho que hasta que no esté completa la historia en su contenido adicional, no se centrará en FFVIIR, y para eso aún queda un año.

Fuente


Antes mas bien, de echo ya estan trabajando en la expansión de KH3 y quieren lanzarla antes de que finalice este año, su idea es sacar tanto los DLCs por update gratuito como la expansión la cual sera el único DLC de pago dentro de 2019 y a ser posible antes de verano (aunque esto ya depende de si trabajan a piñon fijo o no, Nomura dice que últimamente duerme poco veremos si no le da un chungo porque eso no puede ser bueno), asi que un año no van a tardar, en el susodicho caso de que saliera un final mix físico lo cual no esta entre sus planes, no tienen que dedicarle tiempo si no directamente hace como con FFXV y lanzar el juego con un código para la descarga, además no es Nomura quien decide lo que se enseña o no y si han cogido un Co-director lo cual antes FFVII remake no tenia, es para avanzar con el proyecto de echo para eso estan los co-directores, para sustituir al director mientras falte como hacia Tai Yasue en KH3 :p
Antes saldrá el remake de Silent Hill y de Soul Reaver que el del FFVII y eso que parecerá imposible, pero tiempo al tiempo xDDD
Yo ya lo espero para PS6 en imagen holografica
Esto huele a que se precipitaron anunciando y enseñando lo que enseñaron para crear hype, pero en realidad parece que no lo tenían todo tan claro
gomez_m escribió:Esto huele a que se precipitaron anunciando y enseñando lo que enseñaron para crear hype, pero en realidad parece que no lo tenían todo tan claro


No sé cómo irá el tema del marketing, pero yo apostaría a que fue cosa de Sony, que quiso hacer un E3 memorable y presionaron para que enseñaran algo.

Ese día lo único que se enseñó es que lo iban a desarrollar, que como anuncio está genial, pero no sé yo si viene bien anunciar un desarrollo en una fase tan temprana...

Yo prefiero que lo dejen de lado, y que cuando lo vayan a desarrollar se pongan de principio a fin, pero no que estén un par de meses con él, luego de pasen a KH, y así vayan saltando de proyecto en proyecto, que luego se quedan las cosas a medias.
al final el problema va a ser que como se retrasen y el juego en streaming se implante y los lanzamientos no sean tema de vender miles de copias, sino de cuantas personas se suscriban ese mes al servicio lo mismo se jode todo el chiringo y ni remake de tortas [+risas] [+risas]
O un Battle Royale para móviles ambientados en Midgar muchos años después del juego original...
Al final va a salir este juego o que? Me compré la PS4 expresamente por el y todavía sigo esperando. [enfado1]
Sercebu escribió:Al final va a salir este juego o que? Me compré la PS4 expresamente por el y todavía sigo esperando. [enfado1]

Pues me parece que al ritmo que va si te compraste la PS4 para este juego, te va a servir para el renove de PS5, porque tiene pinta que va a ser para la siguiente generación ya, a estas alturas y prácticamente sin informaciones, sin fechas, sin nada nuevo que mostrar no parece que vaya a caer en este año
gomez_m escribió:
Sercebu escribió:Al final va a salir este juego o que? Me compré la PS4 expresamente por el y todavía sigo esperando. [enfado1]

Pues me parece que al ritmo que va si te compraste la PS4 para este juego, te va a servir para el renove de PS5, porque tiene pinta que va a ser para la siguiente generación ya, a estas alturas y prácticamente sin informaciones, sin fechas, sin nada nuevo que mostrar no parece que vaya a caer en este año



Lo lógico sería que sí que saliese para PS4 ya que se anunció en 2015 para esta plataforma. Otra cosa es que sea intergeneracional y que también lo saquen para la PS5.

Yo tengo esperanzas de que salga en PS4 y si la versión de PS5 es mejor pues ya tengo excusa para dar el salto a la siguiente generación...
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@zorronegro

Hombre exclusivo de PS5 mejor dicho de nueva next gen no va a ser.
Yo no creo q este juego vaya a ser exclusivo de Sony.

Pero no m imagino que salga para ps5 al principio que como mucho en un año venderá 10 a 15 millones de consolas. Como mucho.
Mientras que en ps4 tendrá 100 millones.
Si lo sacaran para la next gen. El juego saldría para 2023 como mínimo.
zorronegro escribió:
gomez_m escribió:
Sercebu escribió:Al final va a salir este juego o que? Me compré la PS4 expresamente por el y todavía sigo esperando. [enfado1]

Pues me parece que al ritmo que va si te compraste la PS4 para este juego, te va a servir para el renove de PS5, porque tiene pinta que va a ser para la siguiente generación ya, a estas alturas y prácticamente sin informaciones, sin fechas, sin nada nuevo que mostrar no parece que vaya a caer en este año



Lo lógico sería que sí que saliese para PS4 ya que se anunció en 2015 para esta plataforma. Otra cosa es que sea intergeneracional y que también lo saquen para la PS5.

Yo tengo esperanzas de que salga en PS4 y si la versión de PS5 es mejor pues ya tengo excusa para dar el salto a la siguiente generación...

Creo que no sería el primer caso que pasara esto, que anunciaran un juego y como se retrasa tanto sale para la siguiente generación, así que yo tengo pocas esperanzas de esto
@Noctisblue
@Franz_Fer

No he dicho que sea exclusivo de Sony. De hecho pienso que no lo va a ser teniendo en cuenta que los juegos que saca Square salen en PC también (y XBOX). Sería una cagada no sacarlo en PS4 por las ventas que iban a perder. Y Square no es de las que desaprovecha una ocasión de hacerte pasar por caja...
Realmente dudo mucho que salga para Ps4, aunque no lo doy por perdido. Eso si, no lo esperéis para dentro de poco...

gomez_m escribió:Creo que no sería el primer caso que pasara esto, que anunciaran un juego y como se retrasa tanto sale para la siguiente generación, así que yo tengo pocas esperanzas de esto


The Last Guardian, mismamente.

Uchigatame escribió:Yo prefiero que lo dejen de lado, y que cuando lo vayan a desarrollar se pongan de principio a fin, pero no que estén un par de meses con él, luego de pasen a KH, y así vayan saltando de proyecto en proyecto, que luego se quedan las cosas a medias.


Estamos hablando de Square Enix. Aún quedan unos cuantos cambios de director, y otros tantos de concepto de juego hasta que el juego salga a la venta. Que saldrá, pero ya veremos en que se parece a lo que se ha visto hasta ahora y quien es el fulano de turno que lo acaba terminando.
Tr0Y escribió:Realmente dudo mucho que salga para Ps4, aunque no lo doy por perdido. Eso si, no lo esperéis para dentro de poco...

gomez_m escribió:Creo que no sería el primer caso que pasara esto, que anunciaran un juego y como se retrasa tanto sale para la siguiente generación, así que yo tengo pocas esperanzas de esto


The Last Guardian, mismamente.


o el Zelda: Breath of the Wild, por variar y no decir siempre el mismo
@Tr0Y pues sabía que había alguno pero no recordaba ningún nombre concreto pero sí, ese es significativo
@Hayuki el Breath of the Wild yo no lo incluiría porque sí ha salido para la generación anterior
Sercebu escribió:Al final va a salir este juego o que? Me compré la PS4 expresamente por el y todavía sigo esperando. [enfado1]

Pues puedes seguir esperando,este juego se nos va como minimo a PS5
Estamos hablando de Squarenix,ni ellos mismos saben como enfocarlo....
gomez_m escribió: @Hayuki el Breath of the Wild yo no lo incluiría porque sí ha salido para la generación anterior


Salió day one en una nueva generación cuando originalmente era exclusivo de wii u, como tiene pinta que pasará con el ffvii remake, el 1º episodio saldrá en ps4 y ps5 o eso parece (el resto ya se verá)
La verdad que ya todas esas ganas que le tenía se me están quitando, porque yo solo quería un simple remake como se están viendo ahora como el ultimo Spyro. El juego tal cual pero ultima generación, era tan dificil eso SquareEnix. Ahora nos venden la moto de que este juego tiene que ser a lo grande, varios episodios, que no se que. Vaya que se lo han cargado por completo. Será más un Reboot que un Remake, eso no tengo duda. Si sale en PC en un futuro lo pillaré, porque yo en consolas creo que me planto en esta ya xD.
Uchigatame escribió:
gomez_m escribió:Esto huele a que se precipitaron anunciando y enseñando lo que enseñaron para crear hype, pero en realidad parece que no lo tenían todo tan claro


No sé cómo irá el tema del marketing, pero yo apostaría a que fue cosa de Sony, que quiso hacer un E3 memorable y presionaron para que enseñaran algo.

Ese día lo único que se enseñó es que lo iban a desarrollar, que como anuncio está genial, pero no sé yo si viene bien anunciar un desarrollo en una fase tan temprana...

Yo prefiero que lo dejen de lado, y que cuando lo vayan a desarrollar se pongan de principio a fin, pero no que estén un par de meses con él, luego de pasen a KH, y así vayan saltando de proyecto en proyecto, que luego se quedan las cosas a medias.


La verdad es que este desarrollo tiene cada vez más un regusto a Final Fantasy Versus XIII exclusivo de Ps3. Vendida de moto en un E3 para vender el hardware actual para acabar jugando realmente a lo que quede del juego en la siguiente generación. Menudo despropósito again... [facepalm]

Hayuki escribió:
Tr0Y escribió:Realmente dudo mucho que salga para Ps4, aunque no lo doy por perdido. Eso si, no lo esperéis para dentro de poco...

gomez_m escribió:Creo que no sería el primer caso que pasara esto, que anunciaran un juego y como se retrasa tanto sale para la siguiente generación, así que yo tengo pocas esperanzas de esto


The Last Guardian, mismamente.


o el Zelda: Breath of the Wild, por variar y no decir siempre el mismo


Teniendo el Final Fantasy Versus XIII con "los mismos actores" ahí como otro ejemplo, no me saltes al Zelda Breath of the Wild que ese lo tengo yo en versión Wii U. Al menos ese lo olieron para la máquina que originalmente lo anunciaron, los otros se quedaron sólo en humo para Ps3... [noop]
Con las specs que la propia Sony dice que va a tener PS5 yo ya por bien de sacar el mejor producto me centraria en PS5, se que es una putada para los que tenemos una PS4 pero no me gustaria que el remake de FFVII al poco se viera desfasado la verdad.......pero si no lo lanzan en PS4 se pierden un mercado enorme....la solución podria ser sacarlo en ambas consolas, y espero que la version de ps5 sea bastante superior, o van a acabar la compilacion FFVII en ps4?? ya que dijeron que serían varios juegos... casi que mejor todos en la misma plataforma no???

Vaya tela...vosotros que opinais?
https://vandal.elespanol.com/noticia/1350721264/anunciado-el-concierto-final-fantasy-vii-a-symphonic-reunion/

Se espera que anuncien cosas nuevas del juego el dia 9, durante el concierto, igual que hicieron con el KH3.

Un saludo.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
YaguitoFF escribió:Con las specs que la propia Sony dice que va a tener PS5 yo ya por bien de sacar el mejor producto me centraria en PS5, se que es una putada para los que tenemos una PS4 pero no me gustaria que el remake de FFVII al poco se viera desfasado la verdad.......pero si no lo lanzan en PS4 se pierden un mercado enorme....la solución podria ser sacarlo en ambas consolas, y espero que la version de ps5 sea bastante superior, o van a acabar la compilacion FFVII en ps4?? ya que dijeron que serían varios juegos... casi que mejor todos en la misma plataforma no???

Vaya tela...vosotros que opinais?



Yo con la idea. Que me hagan el juego en partes.

Lo uncio que espero es que mueran. Y no saquen nada nunca.por hdp.
No se puede más subnormal.
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Edit
Huele a salida con ps5
Si bueno, tambien recuerdo hace muchos años que iban a sacar kingdom hearts III en ps3 y fueron pasando años y años.. hasta el 2019 en ps4. No me extrañaria nada que ya saliera en ps5
es el nuevo final fantasy xv, yo echaba a nomura cuanto antes mejor.. en todos los proyectos que empieza, los anuncia muy pronto y los saca muy tarde (y mal).
Enair2k escribió:Si bueno, tambien recuerdo hace muchos años que iban a sacar kingdom hearts III en ps3 y fueron pasando años y años.. hasta el 2019 en ps4. No me extrañaria nada que ya saliera en ps5


Pues recuerdas mas porque KH3 jamas fue anunciado en ps3 xD
Esperemos que en el próximo E3 se dignen a mostrar ya algo. El nuevo DLC de Kingdom Hearts III caerá en esa feria dada las últimas declaraciones de Tetsuya Nomura, así que espero que también suelte prenda de este juego y como ha variado su jugabilidad y qué tipo de lanzamiento tendrá. Y a título personal espero que le quiten a Barret esas gafas pastilleras que le pusieron
Pues mira, yo si el primer episodio es el Crisis Core, el segundo el FFVII, y el tercero Advent Children o Dirge of.. Oh wait, a la mierda, que lo quemen. ¡QUE LO QUEMEN!
Yo creo que este juego va a terminar de cavar la tumba de Square Enix.

FFXIII - Historia y lore bueno, jugabilidad relativamente "mediocre"

FFXV - Historia pobre (nos hace falta leer cómics, ver películas y jugar dlcs e investigar en internet para entender de qué va el rollo); jugabilidad y sistema de leveo mediocre no relacionado con Final Fantasy.

KHIII - Cagada mayor generalizada. Juego más infantil que su predecesor y menos profundo.

Cada vez tardan más en hacer los juegos y cada vez, estos son peores. Este juego no me lo han vendido, y en 2006 era el único juego en el que podía pensar.

Un saludo,
DSenora escribió:Yo creo que este juego va a terminar de cavar la tumba de Square Enix.

FFXIII - Historia y lore bueno, jugabilidad relativamente "mediocre"

FFXV - Historia pobre (nos hace falta leer cómics, ver películas y jugar dlcs e investigar en internet para entender de qué va el rollo); jugabilidad y sistema de leveo mediocre no relacionado con Final Fantasy.

KHIII - Cagada mayor generalizada. Juego más infantil que su predecesor y menos profundo.

Cada vez tardan más en hacer los juegos y cada vez, estos son peores. Este juego no me lo han vendido, y en 2006 era el único juego en el que podía pensar.

Un saludo,


A ver, lo de FFXV es cierto que la historia está mal contada y tal, pero el lore es buenísimo, de los mejores de la saga (el problema es que no se ha aprovechado bien). Y jugablemente, depende de a quién le preguntes: a mí, a nivel de sistema de combate, es de los FF que más me gustan (quitando cosillas que yo cambiaria como el sistema de agonía y poder usar una simple poción para quitarte de ese estado, y no es que me guste más por ser ARPG, pues Persona 5 me gusta más que cualquier FF en cuanto a sistema de combate y es por turnos xD).

La cosa es que con FFXIII se dijo que es una mierda, que FF está en decadencia y tal... y vendió muy bien. Dijeron que afectaría a FFXV y... resulta que ha sido el FF que ha vendido más rápido de la historia. Así que, por mucho que reciban muchas críticas, si resulta que luego los juegos venden una burrada no creo que se vaya a ir a la mierda la saga.

Lo que sí espero, personalmente, es que algún día vuelvan a tomar las riendas y sean capaces de contar las historias tan bien como lo hacían en su momento. Yo lo digo siempre, cada vez que veo a donde ha ido Final Fantasy me acuerdo de Lost Odyssey y de como hizo lo que ningún FF ha sido capaz de hacer a partir de FFX.

A mí, de FFXV, me sobra que sea un mundo abierto porque las secundarias son pura mierda. Ahora, me haces un juego con la jugabilidad del FFXV (quitando las cosillas que he comentado arriba y alguna más) y se curran un buen argumento aunque jugablemente sea lineal cómo los antiguos (nada de mundo abierto) y que me dure unas 40-50h con sus cinemáticas, ciudades para hablar con peña y tal, y a mí me lo venden día 1 con coleccionista además xD
zorronegro escribió:
gomez_m escribió:
Sercebu escribió:Al final va a salir este juego o que? Me compré la PS4 expresamente por el y todavía sigo esperando. [enfado1]

Pues me parece que al ritmo que va si te compraste la PS4 para este juego, te va a servir para el renove de PS5, porque tiene pinta que va a ser para la siguiente generación ya, a estas alturas y prácticamente sin informaciones, sin fechas, sin nada nuevo que mostrar no parece que vaya a caer en este año



Lo lógico sería que sí que saliese para PS4 ya que se anunció en 2015 para esta plataforma. Otra cosa es que sea intergeneracional y que también lo saquen para la PS5.

Yo tengo esperanzas de que salga en PS4 y si la versión de PS5 es mejor pues ya tengo excusa para dar el salto a la siguiente generación...


Tambien anunciaron The Last Guardian para PS3 y mira el desenlace que tuvo finalmente.

Yo no veo este juego en PS4. Será para las proximas consolas mas que probablemente.
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Si tiene pinta que será intergeneracional pero de PS5 y PS6 xD
Yo hace tiempo que perdí la fe con este juego, hicieron muy mal anunciándolo en el E3 de Sony de 2015 para luego qué, nada, un silencio monumental, es que ni siquiera enseñan nada, para eso que se hubieran callado y hubieran hecho el anuncio cuando tuvieran el juego casi hecho. Yo es que no lo entiendo, muchas compañías anuncian sus juegos cuando les falta un año o menos de salir, pero S-E no, anuncian un juego y luego se tiran la vida...
Senna escribió:Me da igual que salga en 2019 o 2020, total después de tanto tiempo, pero que salga en Ps4, luego si quieren que hagan un port/adaptación a Ps5, Pc o a la que sea.

Me apostaría todo lo que tengo que este juego se va directamente a Ps5.
franklyn3 escribió:Me apostaría todo lo que tengo que este juego se va directamente a Ps5.


Siendo PS5 retrocompatible no me lo apostaría todo eh.
25911 respuestas