Metro Exodus

Edutaker escribió:
cristan escribió:Buenas gente, una pregunta, el juego sigue la línea de los anteriores o ha cambiado al ser mundo abierto? Yo lo veía como una especie de fallout lineal, ahora como es?


El juego, en realidad, no es mundo abierto como tal, no tiene nada que ver con un Witcher 3 o un GTA.

El juego esta dividido en zonas cerradas de mapeado mas o menos extenso en las que te van marcando los puntos donde hacer avanzar la historia y las zonas que explorar o hacer secundarias, pero no es mundo abierto al uso. Mas bien se desarrolla a base de zonas cerradas grandes.

Ahora hay mas escenarios exteriores que nunca, pero las zonas interiores siguen teniendo protagonismo.

El juego tiende a la linealidad con momentos en los que puedes salirte un rato de la linea argumental para buscar recursos, hacer algo secundario o explorar un poco, pero esta mucho mas aferrado a la historia que los mundos abiertos tipicos en los que puedes tirarte 7 horas haciendo cosas secundarias antes de decidir continuar con la historia principal.


Si usas Wallapop pùedes sacar 50 facilmente.
amane_kurosaki escribió:
jhunt escribió:
jhunt escribió:Hola, ya me lo he pasado, ¿sabeis cuanto dan por el en GAME? Para saber si me merece la pena venderlo alli o directamente en otro sitio.

Muchas gracias.

PD: que conste que me ha gustado :) lo vendo porque raramente rejuego salvo titulos contados.


Me autorespondo, no sabia que se podia usar su app para esto, te dan 40€ ahora mismo.


Si tienes un CEX cerca dan 42€ en efectivo mucho mejor que en vale.


Pues no lo sabia, muchas gracias, tengo uno a 20 minutos en metro.
¡¡Gracias @KLaiN por tu respuesta!! ¡Voy a probar a ver si hay suerte!
Pregunta tonta de la semana..

Hace falta jugar a los anteriores?
Danny_RMA escribió:Pregunta tonta de la semana..

Hace falta jugar a los anteriores?


Sin duda alguna ;)
amane_kurosaki escribió:
Danny_RMA escribió:Pregunta tonta de la semana..

Hace falta jugar a los anteriores?


Sin duda alguna ;)

Juegalos!!! Yo estoy con el metro 2033 redux y lo estoy flipando en colores. Menuda sobrada de juego,espectacular. Ambientación, historia y sobre todo la jugabilidad y las sensaciones que me está trasmitiendo,ufff. No sé cómo será el Last Light, ni el Exodus,pero a poco que mejoren el 2033... Y todo esto hablando de un juego del 2014 creo...

Mi idea es jugarlos los tres como un único juego,como un único viaje y del tiron ;)
Pues yo estoy jugando este sin haber jugado los otros dos y lo estoy disfrutando cosa mala....todo un descubrimiento pata mi....esta claro que me estaré perdiendo cosas al no haber jugado a los anteriores pero la historia se entiende y se sigue perfectamente.
Juegazo

Cuando lo termine me planteo muy seriamente jugar los otros dos aunque sea un poco contraproducente pero bueno
jeslet escribió:
amane_kurosaki escribió:
Danny_RMA escribió:Pregunta tonta de la semana..

Hace falta jugar a los anteriores?


Sin duda alguna ;)

Juegalos!!! Yo estoy con el metro 2033 redux y lo estoy flipando en colores. Menuda sobrada de juego,espectacular. Ambientación, historia y sobre todo la jugabilidad y las sensaciones que me está trasmitiendo,ufff. No sé cómo será el Last Light, ni el Exodus,pero a poco que mejoren el 2033... Y todo esto hablando de un juego del 2014 creo...

Mi idea es jugarlos los tres como un único juego,como un único viaje y del tiron ;)


Son 2 juegazos como la copa de un pino, sobre todo el primero, deseando empezar el Exodus.
(mensaje borrado)
jeslet escribió:
amane_kurosaki escribió:
Danny_RMA escribió:Pregunta tonta de la semana..

Hace falta jugar a los anteriores?


Sin duda alguna ;)

Juegalos!!! Yo estoy con el metro 2033 redux y lo estoy flipando en colores. Menuda sobrada de juego,espectacular. Ambientación, historia y sobre todo la jugabilidad y las sensaciones que me está trasmitiendo,ufff. No sé cómo será el Last Light, ni el Exodus,pero a poco que mejoren el 2033... Y todo esto hablando de un juego del 2014 creo...

Mi idea es jugarlos los tres como un único juego,como un único viaje y del tiron ;)

El Metro 2033 es de 2010, Last Light de 2013.
@JDGB Si, pero yo hablaba del Redux que es al que estoy jugando y el Redux si no me equivoco, salió en el 2014
Danny_RMA escribió:Pregunta tonta de la semana..

Hace falta jugar a los anteriores?


Segun he leido no, pero no esta de mas para saber de donde se viene.
Pobeng75 escribió:Pues yo estoy jugando este sin haber jugado los otros dos y lo estoy disfrutando cosa mala....todo un descubrimiento pata mi....esta claro que me estaré perdiendo cosas al no haber jugado a los anteriores pero la historia se entiende y se sigue perfectamente.
Juegazo

Cuando lo termine me planteo muy seriamente jugar los otros dos aunque sea un poco contraproducente pero bueno


Para nada contraproducente, al contrario! Nunca esta de más jugarlos ya que la trama "principal" que se desarrolla en Exodus y Last Light esta desonectada de la del Éxodus por lo que vas a tener experiencias de juego muy buenas igualmente porque los 2 son grandes juegazos, el 1 es el mas confuso en el tema de los puntos de karma y demás creo yo, hay que prestar mucha atención a las conversaciones para entender si estamos ante cabrones malnacidos o gente que sufre y se defiende para asi operar en consecuencia.

jeslet escribió:
Juegalos!!! Yo estoy con el metro 2033 redux y lo estoy flipando en colores. Menuda sobrada de juego,espectacular. Ambientación, historia y sobre todo la jugabilidad y las sensaciones que me está trasmitiendo,ufff. No sé cómo será el Last Light, ni el Exodus,pero a poco que mejoren el 2033... Y todo esto hablando de un juego del 2014 creo...

Mi idea es jugarlos los tres como un único juego,como un único viaje y del tiron ;)


Nunca jugué el redux (porque no lo tengo) y ahora me dio por volver a jugar el 2033 asi que busqué que opinaban los veteranos (yo siempre soy más partidario de las versiones originales) y la mayoría decían que el 2033 original así que seguí con él pero algún día tengo que probar las ventajas más modernas de gameplay que ofrece el redux porque el tema de los gráficos en si no me importan tanto, el 2033 pelado sigue estando muy conseguido.

Danny_RMA escribió:Pregunta tonta de la semana..

Hace falta jugar a los anteriores?


Tal y como comenta @Nuku nuku y yo menciono un poco más arriba: no, no es necesario por la sencilla de razón de que el exodus rompe un poco con el elemento principal de la trama que seguían los anteriores así que no te vas a perder referencías narrativas. Independientemente de esto como verás en el hilo mucha gente que descubre el exodus se pasa a apuntar los originales en la lista y yo los recomiendo encarecidamente (sea antes del exodus o despues, como cada uno prefiera aproximarse al tema) ya que conocerás mejor a los personajes y sabrás de otros cuyo futuro en éxodus es incierto y te dará lugar a preguntas que quizás.. respondan con DLCs en el exodus o no, pero vamos que tanto por jugabilidad y méritos propios como por conocer más de la historia de Artyom pues ambos son recomendables.
El redux, estará en digital barato no?? por que me parece a mí que según me acabe este voy a por ellos [fiu]

Acojonante el juego, justo ayer termine la misión
de la Terminal
en Volga todavía y que tensión la virgen... vaya pasada
30€ el Redux... una pena no lo hayas pillado hace unos dias que estaba a 8€... Es una trilogia para jugarla seguida y seguir su historia.
bauer76 escribió:30€ el Redux... una pena no lo hayas pillado hace unos dias que estaba a 8€... Es una trilogia para jugarla seguida y seguir su historia.


Hostia 30€..... es para pensárselo entonces

THX
Pobeng75 escribió:
bauer76 escribió:30€ el Redux... una pena no lo hayas pillado hace unos dias que estaba a 8€... Es una trilogia para jugarla seguida y seguir su historia.


Hostia 30€..... es para pensárselo entonces

THX

Suele bajar a menos de 10 euros bastante a menudo, ni se te ocurra pillarlo por 30, ten paciencia que en breve volverá a bajar.
Pobeng75 escribió:
bauer76 escribió:30€ el Redux... una pena no lo hayas pillado hace unos dias que estaba a 8€... Es una trilogia para jugarla seguida y seguir su historia.


Hostia 30€..... es para pensárselo entonces

THX


Lo tienes a 20€ en Game no en Web pero si en las tiendas.

Estos juegos son para tenerlos físico.
amane_kurosaki escribió:
Pobeng75 escribió:
bauer76 escribió:30€ el Redux... una pena no lo hayas pillado hace unos dias que estaba a 8€... Es una trilogia para jugarla seguida y seguir su historia.


Hostia 30€..... es para pensárselo entonces

THX


Lo tienes a 20€ en Game no en Web pero si en las tiendas.

Estos juegos son para tenerlos físico.

¿Y por qué pagar 20 si puede pagar 8?
A 4 euros cada juego...
:-?
prefiero pagar 8€ sí...

No soy de conservar juegos en físico.
Esperate sí:

https://psprices.com/region-es/game/39247/metro-redux

Según esto...al menos 1 vez al mes (y hasta 2 veces al mes) suelen ponerlo a 8€ xd.

La última fue el 6 de Febrero. Así que en breve (igual la semana que viene) lo vuelven a poner a 8€

saludos
@JDGB Aquí cada uno lo que quiera pero personalmente prefiero pagar más por tenerlos en físico que en digital.

Hay gente que nos gusta tener las cosas en físico por eso mencioné que los tenía también en físico.
Yo me pase los dos primeros justo antes que este y son dos juegazos, teneis que jugarlos.

A dia de hoy no desentonan nada, al reves, tienen muy buenos graficos e iluminación y a 60 fps es una delicia jugarlos.
crazymontana77 está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
JDGB escribió:
amane_kurosaki escribió:
Pobeng75 escribió:
Hostia 30€..... es para pensárselo entonces

THX


Lo tienes a 20€ en Game no en Web pero si en las tiendas.

Estos juegos son para tenerlos físico.

¿Y por qué pagar 20 si puede pagar 8?
A 4 euros cada juego...
:-?


Es simple, serian de tu propiedad y no de una multinacional que te los puede quitar.
(mensaje borrado)
Ayer le di unas cuantas horas. Me está gustando.

De un par de guantazos te dejan tocadísimo y se siente el peligro con los bichos que hablaré a continuación.
Las ratas pequeñas o conejos (no estoy seguro) son como el demonio, parece que no hay nada y de repente te salen por todas las direcciones para cazarte y lo curioso es que algunas son unas acojonadas que tienen que atacar en grupo, como una no le eche cojones las demás reculan para atrás, ahora si mientras disparas a una la que le sigue no recula se te lanzan todas, si esa recula, las otras se van para volver a engancharte cuando vuelva a estar tranquila la cosa. Hay variaciones de esto, si están muy cerca les da igual que dispares se te lanzan todas, y como huyas corriendo se te echan todas encima. Y una sola ya te hace pupa. Están muy guapos esos bichejos.

La sensibilidad de la cámara tiene huevos, subida a tope que la tengo y aún necesitaría subirla un poco más. Peor es la sensibilidad del arma, cuando apuntas la sensibilidad horizontal va más rápido que la vertical, se nota mucho y como quieras hacer movimientos en diagonal se relentiza y repercute en el apuntado. De verdad que esto último es lo peor sin duda. En cambio con la mira de franco eso no pasa, pero con las de punto rojo si. No sé si es algo que os pasa a todos o solo a mí, pero me parece raro que eso esté así.
jhunt escribió:
amane_kurosaki escribió:
jhunt escribió:
Me autorespondo, no sabia que se podia usar su app para esto, te dan 40€ ahora mismo.


Si tienes un CEX cerca dan 42€ en efectivo mucho mejor que en vale.


Pues no lo sabia, muchas gracias, tengo uno a 20 minutos en metro.


¡Cuidado con los mutantes!
Tiburon Man escribió:
jhunt escribió:
amane_kurosaki escribió:
Si tienes un CEX cerca dan 42€ en efectivo mucho mejor que en vale.


Pues no lo sabia, muchas gracias, tengo uno a 20 minutos en metro.


¡Cuidado con los mutantes!


Jajajajaja
Llevo ya unos días con el juego y tengo sensaciones agridulces, por un lado la ambientación está bastante lograda, por otro me está costando adaptarme al apuntado de las armas incluso cambiando lo de la sensibilidad al segundo modo, comparado con un Wolfenstein 2 se nota tosco y menos logrado en el manejo del apuntado, además la IA de los enemigos tampoco es que sea para echar cohetes.

Quizás es que tenía expectativas muy altas y lo consideraba un posible top del año pero no pasa de ser un juego de notable, pienso que las notas de 9 que ha recibido el juego en algunas reviews son exageradas, de momento le doy un 8 y espero que de aquí en adelante me parezca lo suficientemente bueno como para darle medio punto más, aún estoy acabando el primer mapa gigante.

Tampoco está libre de bugs, hoy mismo me he encontrado un tipo que estaba en lo alto de los restos de una edificación, pues cuando me ha descubierto ha salido corriendo por el aire [facepalm] en línea recta cerca de unos 50 metros hasta desaparecer Oooh, no sé si estos fallos son por haber sacado el juego antes de tiempo pero desde luego cosas como estas no deberían pasar en un juego de última generación de PS4, incluso me han echo dudar en vender el juego a un CEX por esos 42 € que han dicho por aquí una vez que lo acabe pero creo que al final me quedaré con él como hago con los otros juegos que he finalizado.

En resumen, que de poder elegir de nuevo no lo volvería a comprar de salida pero sí de oferta al menos a mitad de precio. Ni que decir tiene que me parece una barbaridad poner 95 euracos como precio de salida a la versión del juego con season pass.
Fritz167 escribió:Llevo ya unos días con el juego y tengo sensaciones agridulces, por un lado la ambientación está bastante lograda, por otro me está costando adaptarme al apuntado de las armas incluso cambiando lo de la sensibilidad al segundo modo, comparado con un Wolfenstein 2 se nota tosco y menos logrado en el manejo del apuntado, además la IA de los enemigos tampoco es que sea para echar cohetes.

Quizás es que tenía expectativas muy altas y lo consideraba un posible top del año pero no pasa de ser un juego de notable, pienso que las notas de 9 que ha recibido el juego en algunas reviews son exageradas, de momento le doy un 8 y espero que de aquí en adelante me parezca lo suficientemente bueno como para darle medio punto más, aún estoy acabando el primer mapa gigante.

Tampoco está libre de bugs, hoy mismo me he encontrado un tipo que estaba en lo alto de los restos de una edificación, pues cuando me ha descubierto ha salido corriendo por el aire [facepalm] en línea recta cerca de unos 50 metros hasta desaparecer Oooh, no sé si estos fallos son por haber sacado el juego antes de tiempo pero desde luego cosas como estas no deberían pasar en un juego de última generación de PS4, incluso me han echo dudar en vender el juego a un CEX por esos 42 € que han dicho por aquí una vez que lo acabe pero creo que al final me quedaré con él como hago con los otros juegos que he finalizado.

En resumen, que de poder elegir de nuevo no lo volvería a comprar de salida pero sí de oferta al menos a mitad de precio. Ni que decir tiene que me parece una barbaridad poner 95 euracos como precio de salida a la versión del juego con season pass.


Dos apuntes, esto no es un triple A por tanto es algo mas normal que no este tan bien pulido (aunque algunos triples A están llenos de bugs y no pasa nada ).

Por otro lado comparas el modo shooter del juego con Wolfenstein 2 y esto es un sin sentido, principalmente porque ambos juegos en este aspecto por muchas cosas son como el dia y la noche. Es mas, este juego jamas se va a asemejar en ese sentido W2 que es un shooter frenético que hereda la escuela de doom.
Shiro_himura escribió:
Fritz167 escribió:Llevo ya unos días con el juego y tengo sensaciones agridulces, por un lado la ambientación está bastante lograda, por otro me está costando adaptarme al apuntado de las armas incluso cambiando lo de la sensibilidad al segundo modo, comparado con un Wolfenstein 2 se nota tosco y menos logrado en el manejo del apuntado, además la IA de los enemigos tampoco es que sea para echar cohetes.

Quizás es que tenía expectativas muy altas y lo consideraba un posible top del año pero no pasa de ser un juego de notable, pienso que las notas de 9 que ha recibido el juego en algunas reviews son exageradas, de momento le doy un 8 y espero que de aquí en adelante me parezca lo suficientemente bueno como para darle medio punto más, aún estoy acabando el primer mapa gigante.

Tampoco está libre de bugs, hoy mismo me he encontrado un tipo que estaba en lo alto de los restos de una edificación, pues cuando me ha descubierto ha salido corriendo por el aire [facepalm] en línea recta cerca de unos 50 metros hasta desaparecer Oooh, no sé si estos fallos son por haber sacado el juego antes de tiempo pero desde luego cosas como estas no deberían pasar en un juego de última generación de PS4, incluso me han echo dudar en vender el juego a un CEX por esos 42 € que han dicho por aquí una vez que lo acabe pero creo que al final me quedaré con él como hago con los otros juegos que he finalizado.

En resumen, que de poder elegir de nuevo no lo volvería a comprar de salida pero sí de oferta al menos a mitad de precio. Ni que decir tiene que me parece una barbaridad poner 95 euracos como precio de salida a la versión del juego con season pass.


Dos apuntes, esto no es un triple A por tanto es algo mas normal que no este tan bien pulido (aunque algunos triples A están llenos de bugs y no pasa nada ).

Por otro lado comparas el modo shooter del juego con Wolfenstein 2 y esto es un sin sentido, principalmente porque ambos juegos en este aspecto por muchas cosas son como el dia y la noche. Es mas, este juego jamas se va a asemejar en ese sentido W2 que es un shooter frenético que hereda la escuela de doom.

Comparo el sistema de apuntado de uno y otro juego, no tiene nada que ver con que en uno haya muchos más disparos que en otro, eso no quita que sin ser malo dicho aspecto sea mejorable en Metro Exodus y de hecho hay más usuarios comentando lo mismo en el hilo, por ejemplo hoy traté de disparar a un enemigo a cierta distancia entre dos columnas bastante cercanas, pues aunque apuntaba a la cabeza el disparo se perdió por el camino sin pasar entre las columnas con lo que perdí una bala y el enemigo se puso en alerta, son cosas que no deberían pasar en cualquier tipo de shooter.

Y lo de que no es un triple A... el juego se vende al mismo precio que cualquiera de esa categoría con lo que los propios desarrolladores y distribuidores lo ponen a ese mismo nivel.
crazymontana77 está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Shiro_himura escribió:
Fritz167 escribió:Llevo ya unos días con el juego y tengo sensaciones agridulces, por un lado la ambientación está bastante lograda, por otro me está costando adaptarme al apuntado de las armas incluso cambiando lo de la sensibilidad al segundo modo, comparado con un Wolfenstein 2 se nota tosco y menos logrado en el manejo del apuntado, además la IA de los enemigos tampoco es que sea para echar cohetes.

Quizás es que tenía expectativas muy altas y lo consideraba un posible top del año pero no pasa de ser un juego de notable, pienso que las notas de 9 que ha recibido el juego en algunas reviews son exageradas, de momento le doy un 8 y espero que de aquí en adelante me parezca lo suficientemente bueno como para darle medio punto más, aún estoy acabando el primer mapa gigante.

Tampoco está libre de bugs, hoy mismo me he encontrado un tipo que estaba en lo alto de los restos de una edificación, pues cuando me ha descubierto ha salido corriendo por el aire [facepalm] en línea recta cerca de unos 50 metros hasta desaparecer Oooh, no sé si estos fallos son por haber sacado el juego antes de tiempo pero desde luego cosas como estas no deberían pasar en un juego de última generación de PS4, incluso me han echo dudar en vender el juego a un CEX por esos 42 € que han dicho por aquí una vez que lo acabe pero creo que al final me quedaré con él como hago con los otros juegos que he finalizado.

En resumen, que de poder elegir de nuevo no lo volvería a comprar de salida pero sí de oferta al menos a mitad de precio. Ni que decir tiene que me parece una barbaridad poner 95 euracos como precio de salida a la versión del juego con season pass.


Dos apuntes, esto no es un triple A por tanto es algo mas normal que no este tan bien pulido (aunque algunos triples A están llenos de bugs y no pasa nada ).

Por otro lado comparas el modo shooter del juego con Wolfenstein 2 y esto es un sin sentido, principalmente porque ambos juegos en este aspecto por muchas cosas son como el dia y la noche. Es mas, este juego jamas se va a asemejar en ese sentido W2 que es un shooter frenético que hereda la escuela de doom.


Como estudio y gente involucrada en este proyecto es un triple A de largo y no digamos por el precio. Basta de seguir defendiendo los bugs y ese victimismo de este estudio y sus declaraciones de "somos muy pequeños" de hace 10 años. En eso se escudan y algunos lo repiten sn cesar. No se puede defender ciertas cosas.
Pues a mi no sé que me pasa con este juego, creo que es una mezcla entre el poco tiempo y todos los fallos que se han ido comentando por aquí. Entre el fallo de sonido, bugs (que he visto demasiados...), mal control y tal, se me está haciendo pesadísimo. Llevaba una semana sin jugar por examenes, hoy me he puesto un rato y he quitado el juego a la hora y poco porque me estaba agobiando más que divirtiendo.

Intentaré seguir dandole, pero se me esta haciendo cuesta arriba.
Hola compis, donde puedo comprarlo mas barato?
me esta picando las ganas de jugar y estoy ya del fallout 76 un poco cansado jeje
Pobeng75 escribió:@alejandropascua

Cómpraselo al de arriba

Bueno no lo sabias jaja
lo compre antes en la store por algo menos de 50€ con codigos y tal.
bueno haber si le meto caña.
gracias
crazymontana77 escribió:
Shiro_himura escribió:
Fritz167 escribió:Llevo ya unos días con el juego y tengo sensaciones agridulces, por un lado la ambientación está bastante lograda, por otro me está costando adaptarme al apuntado de las armas incluso cambiando lo de la sensibilidad al segundo modo, comparado con un Wolfenstein 2 se nota tosco y menos logrado en el manejo del apuntado, además la IA de los enemigos tampoco es que sea para echar cohetes.

Quizás es que tenía expectativas muy altas y lo consideraba un posible top del año pero no pasa de ser un juego de notable, pienso que las notas de 9 que ha recibido el juego en algunas reviews son exageradas, de momento le doy un 8 y espero que de aquí en adelante me parezca lo suficientemente bueno como para darle medio punto más, aún estoy acabando el primer mapa gigante.

Tampoco está libre de bugs, hoy mismo me he encontrado un tipo que estaba en lo alto de los restos de una edificación, pues cuando me ha descubierto ha salido corriendo por el aire [facepalm] en línea recta cerca de unos 50 metros hasta desaparecer Oooh, no sé si estos fallos son por haber sacado el juego antes de tiempo pero desde luego cosas como estas no deberían pasar en un juego de última generación de PS4, incluso me han echo dudar en vender el juego a un CEX por esos 42 € que han dicho por aquí una vez que lo acabe pero creo que al final me quedaré con él como hago con los otros juegos que he finalizado.

En resumen, que de poder elegir de nuevo no lo volvería a comprar de salida pero sí de oferta al menos a mitad de precio. Ni que decir tiene que me parece una barbaridad poner 95 euracos como precio de salida a la versión del juego con season pass.


Dos apuntes, esto no es un triple A por tanto es algo mas normal que no este tan bien pulido (aunque algunos triples A están llenos de bugs y no pasa nada ).

Por otro lado comparas el modo shooter del juego con Wolfenstein 2 y esto es un sin sentido, principalmente porque ambos juegos en este aspecto por muchas cosas son como el dia y la noche. Es mas, este juego jamas se va a asemejar en ese sentido W2 que es un shooter frenético que hereda la escuela de doom.


Como estudio y gente involucrada en este proyecto es un triple A de largo y no digamos por el precio. Basta de seguir defendiendo los bugs y ese victimismo de este estudio y sus declaraciones de "somos muy pequeños" de hace 10 años. En eso se escudan y algunos lo repiten sn cesar. No se puede defender ciertas cosas.


No, no es un triple A, son 150 personas trabajando en un juego para todas las plataformas, no tiene ni de lejos el presupuesto que si tienen otros proyectos.

A no ser que para ti el límite re triple A sea más alto, pero bastante han conseguido esta gente para lo que tienen.
Lo he terminado esta tarde en dificultad comando difícil. Me ha encantado!! Ahora a por el platino.
angelillo732 escribió:
No, no es un triple A, son 150 personas trabajando en un juego para todas las plataformas, no tiene ni de lejos el presupuesto que si tienen otros proyectos.

A no ser que para ti el límite re triple A sea más alto, pero bastante han conseguido esta gente para lo que tienen.


Tenían 150 personas en 2017 que no es lo mismo .
No estamos hablando de cuando sacaron el metro 2033 que eran cuatro gatos en una granja que se caía a cacnos .
Ruben_Gti escribió:
angelillo732 escribió:
No, no es un triple A, son 150 personas trabajando en un juego para todas las plataformas, no tiene ni de lejos el presupuesto que si tienen otros proyectos.

A no ser que para ti el límite re triple A sea más alto, pero bastante han conseguido esta gente para lo que tienen.


Tenían 150 personas en 2017 que no es lo mismo .
No estamos hablando de cuando sacaron el metro 2033 que eran cuatro gatos en una granja que se caía a cacnos .


Para llegar a un lado neutral, ni pa ti ni pa mi. Esto decían del juego en IGN.

Metro Exodus, como sus precursores, no es una superproducción de altísimos presupuestos. Casi que se acerca más a esos juegos que llamamos Doble A, que a los Triple A, y eso se nota en algunos de sus acabados, posibles bugs, doblaje de los NPCs


Que ciertamente es algo que se ha repetido mucho desde que se anunció el juego, es más, en este caso han sido generosos.
Veo el hilo muy parado, ya no es que estemos antes de la salida del juego, es que ya salió y nadie comenta nada.

Por mi parte sigo jugando y mientras más juego más convencido estoy de que no es que cueste apuntar a los enemigos como dicen muchos, es que hay veces que la mira está fijada directamente en el enemigo, disparas y no resulta herido, es como si llevaras escopetas de feria.

Otro detalle que no me ha gustado nada, tras una muerte me ha tocado reaparecer junto a dos enemigos y las he pasado canutas para poder salir del embrollo, son muchos fallos, desde luego no es ni de lejos el juego que imaginaba que podía ser, cada vez tengo peor impresión. :(

Estoy por ir al cex a vender el juego con esta camiseta puesta...
Imagen
Pues a mí me parece un puto juegazo ,respecto a las armas... Yo entiendo que son armas hechas de trozos de otras armas no pueden ser 100% fiables .
Ya, y para darle mayor realismo la propia consola no se vuelve 100% fiable a la hora de cargar cada mapa y por eso tarda tanto.

No soy de los que entran en hilos de juegos que no me gustan, pero con este está claro que se han quedado a medias.
Mucho escudarse en que son un equipo pequeño y tal pero han vendido el juego a 70 pavos de forma oficial, y eso sin olvidar el chanchullo que han hecho con los de Epic para llevarse más pasta. Hellblade era MAS pequeño aún, y valía la mitad, y sin embargo estaba cuidadísimo y lleno de detalles, además de que era la primera vez que hacían algo así. No tienen ninguna excusa, si vendes algo al precio de triple A, ofreces lo que vendes.

No me parece que esta gente vaya de cara, todo lo contrario, se nota a leguas que van a buscar el beneficio (Ojo, no me parece mal, sigue siendo un negocio) pero por lo menos respeta a tus usuarios. Yo lo digo así, si algo me cuesta tanto dinero no quiero que me esté dando problemas todo el rato y me nuble la experiencia. A Bethesda se le ha echado muchísima mierda encima por los bugs, pero claro, esta gente son un equipo pequeño, pobrecitos... nada, a apechugar, que curren que están cobrando lo mismo que el RDR2.

Y no lo digo sin más, tengo el juego desde el día de salida, y la cantidad de bugs que he visto es demencial, he visto hasta el cielo bugeado y veía un puto PNG gigante en el cielo xDDDDD

Y eso sin contar que no han sacado aún un parche por lo menos para arreglar el sonido de las voces, que se oyen por debajo del sonido ambiente, en dos semanas desde que salió.

Vamos a dejar de defender a empresas que hacen las cosas mal, que luego cuando crecen y se convierten en una compañía como Ubisoft las apedreamos.
Pues yo creo q por el mero echo de ofrecer algo distinto a los demás y no perder su esencia dejándose llevar por lo comercial ya merecen el apoyo, por supuesto no es defendible q un producto saga mal rematado o defectuoso pero también hay q valorar y apoyar a estas compañías, porque sino, al final, tendremos clones y más clones de los mismos juegos, de las mismas compañías, mira los assassins como acabaron, los cod, farcry, incluso bf.... Y son los reyes de las ventas
@lasc-corvis

Totalmente de acuerdo compañero

Para mi este juego está siendo un soplo de aire fresco en toda regla a pesar de los fallos que pueda tener.... que en mi opinión son bastante pocos
Pues eso, otro juego inacabado que necesita parches, así no hay quien compre un juego de salida.
Y aún sin comentario alguno de lo que traerá el season pass, se le acumula el trabajo a esta gente.

Pongo lo que dicen sobre los parches, se centran mucho en los controles pero hay muchas otras cosas que no comentan...
Nos gustaría aportar algunos datos acerca de nuestra actualización/parche para las versiones de consola de Metro Exodus. Gracias a vuestros comentarios, hemos visto ciertos errores que algunos jugadores han podido experimentar, y muchos de estos han sido abordados en nuestra próximo arreglo y en un parche aún más grande.

Esperamos que el arreglo esté disponible para la semana que viene, con el parche llegando un tiempo después. Las fechas exactas están sujetas al proceso de verificación de la consola. (Todas las actualizaciones deben pasar un nuevo proceso de testeo por parte de Microsoft/Sony, es por eso que la actualización de PC llega antes).

Somos conscientes de que algunos jugadores están reportando que los controles en consola no se "sienten bien", tenemos como prioridad trabajar en estos reportes.

Metro Exodus se basa en un diseño que no busca ser un shooter de respuesta rápida, pero los controles del mando deben responder, ser precisos y libres de excesivo lag o latencia.

Estamos probando alguna serie de retoques y aplicando nuevos ajustes a la sensibilidad que se implementarán en los próximos arreglos, y los mejoraremos en el siguiente parche.

Mientras tanto, os sugerimos comprobar los ajustes de vuestro televisor ya que cualquier modo de televisión que añada suavizado a la imagen, post-procesos u otros efectos, tiene la posibilidad de afectar negativamente a la respuesta del control de cualquier juego. Algunas televisiones tienen un 'Modo Juego' diseñado para reducir la latencia, pero este puede variar de un modelo a otro.
Pues despues de 30h, a mi me ha encantado.La ambientacion y lo que te metes en el papel, es sublime.
849 respuestas