Smite

Ayer lo descargué por probarlo y mi primera impresión fue un poco fiasco.

Me metí en una partida 3 VS 3 contra la ia y mis dos aliados ni se movieron en toda la partida, 100% AFK...

No pude hacer nada 1 VS 3.

Espero que no sea un indicativo de comunidad tóxica que se mete en partidas para que les farmees puntos sin hacer nada, es que ni usaron bots... To descarao.

Espero llevarme hoy otra impresión.
Isidrow escribió:Ayer lo descargué por probarlo y mi primera impresión fue un poco fiasco.

Me metí en una partida 3 VS 3 contra la ia y mis dos aliados ni se movieron en toda la partida, 100% AFK...

No pude hacer nada 1 VS 3.

Espero que no sea un indicativo de comunidad tóxica que se mete en partidas para que les farmees puntos sin hacer nada, es que ni usaron bots... To descarao.

Espero llevarme hoy otra impresión.

A ver eso te puede pasar en todos los juegos online alguna vez..Smite lleva mucho en el mercado y tiene una comunidad enorme y más ahora que podemos jugar todos con el cross play sigue jugando y veras como normalmente la gente juega en serio.
¿Alguién puede vincular la cuenta de Nintendo con la de Hi-rez para el cross-progression? Lo he intenado con 2 navegadores y no me deja, dice que entre en la Switch y me cree una cuenta.

EDIT: El error que me da es el siguiente por si a alguno le ha pasado y me puede ayudar, le he mandado un ticket al soporte pero teniendo en cuenta experiencias pasadas con el que los atiende creo que me ayudaréis más vosotros que ellos.
Imagen


Saludos
@JejasaStrife Primero tienes que descargar el juego en Switch, iniciarlo y desde el mismo juego puedes vincular.
julenchu escribió:@JejasaStrife Primero tienes que descargar el juego en Switch, iniciarlo y desde el mismo juego puedes vincular.


Exacto como te dice el compañero primero descargate el juego y logea con la propia Nintendo, después sales del juego y pruebas a vincular de nuevo.

Saludos!
@Lord Duke @julenchu Efectivamente compañeros. Gracias a ambos [oki] .

Saudos
Yo sigo buscando gente para jugar casuals o lo que haga falta, jugar solo aburre...
Por cierto se sabe algo si hay chat de voz por micro?
He estado jugando un rato y el matchmaking al menos en el modo de 3vs3 es una soberana basura. Apenas tengo nivel 6 y me ha estado emparejando con gente que tenía maestrías altas en los dioses. 4 partidas y 4 palizas por el desbalanceo, empiezo de maravilla xD. Esta noche si puedo pruebo el 5vs5 a ver si empereja más en condiciones si no le van a dar fuerte al juego.

Saludos.
JejasaStrife escribió:He estado jugando un rato y el matchmaking al menos en el modo de 3vs3 es una soberana basura. Apenas tengo nivel 6 y me ha estado emparejando con gente que tenía maestrías altas en los dioses. 4 partidas y 4 palizas por el desbalanceo, empiezo de maravilla xD. Esta noche si puedo pruebo el 5vs5 a ver si empereja más en condiciones si no le van a dar fuerte al juego.

Saludos.


Lo que puedes hacer es poner solo crossplay entre consolas para q no cargue con los de pc.
No recuerdo como es el MM de este juego pero si es como Overwatch da "igual" cuantas maestrías tenga, que haya jugado 1000 horas con 100 dioses no quiere decir que sea bueno. Anda que no me he encontrado yo en OW con gente oro y platino y que eran mas malos... xD
Pues nada, puse para que solo encontrara gente de consola pero lo mismo... Gente con maestrias altas y las skins de diamante contra 3 randoms recién empezados. Y encima la ultima con 2 tios súpertoxicos que iban de pros que se rindieron porque los mataron por meterse en una pelea que no debian.
¿Tan complicado les resulta hacer un matchmaking por nivel de cuentas? Que quitando los smurf lo normal es que la gente tenga poca habilidad y asi se pueda ir aprendiendo tranquilamente.
Miedo me da meterme en el 5vs5 que no se como funcionan las rotaciones y demás si ya en un modo mas casual me han flameado

Saludos
Pues yo le estuve dando en Ps4 y jugarlo en la portatil es un gustazo.
Sigo igual o más manco que antes ......
Putada que te toque jugar contra unos pros.
Angaho escribió:Pues yo le estuve dando en Ps4 y jugarlo en la portatil es un gustazo.
Sigo igual o más manco que antes ......
Putada que te toque jugar contra unos pros.


la cosa es que nunca sabes si los que no tienen maestrías vienen de xbox pc o empiezan de 0 y vamos hay partidas de gente muy muy buena contra gente muy muy novata.

Espero que la cosa cambie xq el juego va super fluido.
Yo sinceramente hasta que no mejoren el emparejamiento lo voy a dejar aparcado, me parece super insultante estos emparejamientos como si llevara toda mi vida en el Smite.
Veo que a todos les pasa igual. Si solo fuera eso pues oye, aún porque total es una lotería. Pero los afk sí que ya me mosquea. 3 partidas seguidas con un afk. Vaya tela. Mira que el juego mola.
Se puede pasar el progreso de la ps4 a switch?
DarkSpawn19 escribió:Se puede pasar el progreso de la ps4 a switch?


Desgraciadamente no.
ern2002 escribió:
DarkSpawn19 escribió:Se puede pasar el progreso de la ps4 a switch?


Desgraciadamente no.


Lástima, tenía bastantes cosas conseguidas en PS4...
Gracias por la respuesta ! :)
DarkSpawn19 escribió:
ern2002 escribió:
DarkSpawn19 escribió:Se puede pasar el progreso de la ps4 a switch?


Desgraciadamente no.


Lástima, tenía bastantes cosas conseguidas en PS4...
Gracias por la respuesta ! :)


Yo tengo mas de 2000h en ps4 metidas casi todos los pack voice y centenares de skins jajaja imaginate la rabia que da.
Hice un clan si gustan entrar me dicen se llama adas medievales
androginia escribió:Hice un clan si gustan entrar me dicen se llama adas medievales


Yo busco gente para jugar así q

4493 8469 1009
ern2002 escribió:
androginia escribió:Hice un clan si gustan entrar me dicen se llama adas medievales


Yo busco gente para jugar así q

4493 8469 1009

Me sale que no se a encontrado
androginia escribió:
ern2002 escribió:
androginia escribió:Hice un clan si gustan entrar me dicen se llama adas medievales


Yo busco gente para jugar así q

4493 8469 1009

Me sale que no se a encontrado


Vale lo apunté mal:

4593 8469 1009
Hola que tal?.

Pues soy nuevo en este juego, le dí bastantes horas al Paladins, y nunca había probado un MOBA. El juego me está resultando bastante curioso, pero tengo muuuuchas dudas. ¿Alguien podría echarme una mano?:

- Chat de voz: No puedo oir a los jugadores a los que les aparece el altavoz (supongo que serán los de PC y XBOX) ¿esto es normal?. ¿Existe la posibilidad de chat de voz para los jugadores de Switch?.
Es un coñazo intentar decirle cosas a los compañeros por el sistema de expresiones predefinidas.

- Duro en las peleas literalmente 2 golpes..... Esto no lo entiendo muy bien, y creo que va más por el tema de la tienda y los objetos que compras. Normalmente suelo jugar con Anubis, y con Medusa y es acojonante, cuando me cruzo con un dios, con dos golpes.... al hoyo... pillo unos cabreos mortales, porque estoy nada más que resucitando-muriendo-resucitando... y de verdad que no soy un manco en este tipo de juegos. Estuve mirando ya de coraje las estadisticas de vida, y Anubis tampoco es que tenga muy poca vida que digamos, los hay peores... pues la cosa es que veo la vida pasar cada vez que me cruzo con un héroe y es el principal motivo por el que me "aburre un poco" el juego.

- La cormpra de objetos.... es DESORBITADA. La cantidad de objetos que hay es increible, y no puedes parar a leerte lo que hace cada uno. Es un punto extresante de verdad para el que empieza a jugar, y creo que es lo que de verdad marca la diferencia en este juego. Si marco la compra automática, y "desperdicio" alguna partida leyendo, me doy cuenta que no es que sea muy fina la inteligencia artificial comprando por ti... ja ja ja ja así que supongo que este es echarle horas y horas...

- ¿Alguien quiere ser mi amigo? :) ja ja ja ja estoy mejorando poco a poco y creo que jugar en equipo puede mejorar bastante la experiencia. Soy de España (Málaga para ser más concreto) y mi código de amigo es: SW-7817-4366-6395
TambiÉn juego a Palainds y puedo usar Discord, aunque siempre que lo he ido a usar en grupos al final la gente ni habla ni nada....

- Por último.... ¿os funciona bien el juego en los menús?. A mi me va fatal, con una cadencia de unos 3s todo se queda congelado, es como si quisiese cargar datos y las animaciones, el menú todo se queda congelado haciendo muy dificil el seleccionar cosas y resultando de verdad molesto. ¿Solo me ocurre a mi? :(

Pues eso, HOLA A TODOS :)
mefhisto_22 escribió:Hola que tal?.

Pues soy nuevo en este juego, le dí bastantes horas al Paladins, y nunca había probado un MOBA. El juego me está resultando bastante curioso, pero tengo muuuuchas dudas. ¿Alguien podría echarme una mano?:

- Chat de voz: No puedo oir a los jugadores a los que les aparece el altavoz (supongo que serán los de PC y XBOX) ¿esto es normal?. ¿Existe la posibilidad de chat de voz para los jugadores de Switch?.
Es un coñazo intentar decirle cosas a los compañeros por el sistema de expresiones predefinidas.

- Duro en las peleas literalmente 2 golpes..... Esto no lo entiendo muy bien, y creo que va más por el tema de la tienda y los objetos que compras. Normalmente suelo jugar con Anubis, y con Medusa y es acojonante, cuando me cruzo con un dios, con dos golpes.... al hoyo... pillo unos cabreos mortales, porque estoy nada más que resucitando-muriendo-resucitando... y de verdad que no soy un manco en este tipo de juegos. Estuve mirando ya de coraje las estadisticas de vida, y Anubis tampoco es que tenga muy poca vida que digamos, los hay peores... pues la cosa es que veo la vida pasar cada vez que me cruzo con un héroe y es el principal motivo por el que me "aburre un poco" el juego.

- La cormpra de objetos.... es DESORBITADA. La cantidad de objetos que hay es increible, y no puedes parar a leerte lo que hace cada uno. Es un punto extresante de verdad para el que empieza a jugar, y creo que es lo que de verdad marca la diferencia en este juego. Si marco la compra automática, y "desperdicio" alguna partida leyendo, me doy cuenta que no es que sea muy fina la inteligencia artificial comprando por ti... ja ja ja ja así que supongo que este es echarle horas y horas...

- ¿Alguien quiere ser mi amigo? :) ja ja ja ja estoy mejorando poco a poco y creo que jugar en equipo puede mejorar bastante la experiencia. Soy de España (Málaga para ser más concreto) y mi código de amigo es: SW-7817-4366-6395
TambiÉn juego a Palainds y puedo usar Discord, aunque siempre que lo he ido a usar en grupos al final la gente ni habla ni nada....

- Por último.... ¿os funciona bien el juego en los menús?. A mi me va fatal, con una cadencia de unos 3s todo se queda congelado, es como si quisiese cargar datos y las animaciones, el menú todo se queda congelado haciendo muy dificil el seleccionar cosas y resultando de verdad molesto. ¿Solo me ocurre a mi? :(

Pues eso, HOLA A TODOS :)


Lo del chat de voz aun no está habilitado.

Respecto a que te destrozan de 2 golpes es normal, hay dioses que tienen poca vida como los magos, cazadores o asesinos. La unica forma de aguantar mas es comorar objetos que te den defensa contra el dios en concreto ya sea fisica, magica o mixta, pero harás menos daño.

Lo mejor es no ir a saco y estar bien situado para que no te pille un dios como un asesino q te mate de 1 golpe como un Loki.

Sobre los menús tienen un lag asqueroso supongo que se solucionará con un parche futuro.

De todas formas podemos jugar juntos si quieres puse mi código de amigo más arriba.
¿Alguno seguís jugando? ¿Han equilibrado el matchmaking o siguen poniendo a gente nueva con gente con la gente pro?

Saludos
JejasaStrife escribió:¿Alguno seguís jugando? ¿Han equilibrado el matchmaking o siguen poniendo a gente nueva con gente con la gente pro?

Saludos


Yo sigo dandole todos los días!

Últimamente parece que hay más nivel y menos novatos pero de vez en cuando te toca un noob en tú equipo o rn el rival.
Gracias @ern2002, entonces seguire pasando del juego. Estoy en el grupo de los noobs y morir 10-12 veces por partida pues no es divertido.

Saludos.
JejasaStrife escribió:Gracias @ern2002, entonces seguire pasando del juego. Estoy en el grupo de los noobs y morir 10-12 veces por partida pues no es divertido.

Saludos.


Siempre se puede jugar con amigos y mejorar juntos.
Buenas gente, ¿a alguno os pasa que si quitais el crossplay no encuentra partida? Me da igual que sean mejores que yo en tema de lvls, pero esque cuando te coge uno de pc medianamente bueno te destroza. Pongo solo consolas pero nunca encuentra partida.
AMS7 escribió:Buenas gente, ¿a alguno os pasa que si quitais el crossplay no encuentra partida? Me da igual que sean mejores que yo en tema de lvls, pero esque cuando te coge uno de pc medianamente bueno te destroza. Pongo solo consolas pero nunca encuentra partida.


La verdad es que cuesta encontrar partida de esa forma no se si es q no juegan en switch y xbox o que pero tarda la vida.
Buenas, he leído que hay juego y progreso cruzado entre PC, Xbox One y Switch, ¿alguien juega?
Buenas! Me acabo de descargar el juego y de momento tiene buena pinta la verdad, no se poruqe no lo vi antes xD
Buenas busco gente para jugar smite en switch dejo mi clave amigo:SW-6392-3576-2122
Hilo desarchivado a petición de @akamcfly

Salu2!
perfecto! muchas gracias!

ayer vi que anunciaron un battle pass que incluirá unas skins de las Tortugas Ninja!
me he descargado el juego y la verdad es que pinta bastante bien, así que creo que voy a jugar unos días para ver si acabo comprando el battle pass.

85 respuestas
1, 2