Xbox Elite Wireless Controller

noemi_abril escribió:@moist de 1 any. Yo me he vendido el 2do mío con 1 año y 12 días. Como nuevo. Si me hubieras dicho que buscavas un mandito elite lo podriamos haber hablado. en fi.. records.


Gracias, Noemí, pero la verdad es que ahora mismo no ando buscando uno. Me tienta un poquitín el blanco porque es muy bonito, pero de hecho, yo vendí también un Elite negro hará 1 mes. Lo mejor creo que es esperar a una primera revisión que arregle los problemillas que arrastra el pad.

Salut i gràcies igualment :)
moist escribió:
noemi_abril escribió:@moist de 1 any. Yo me he vendido el 2do mío con 1 año y 12 días. Como nuevo. Si me hubieras dicho que buscavas un mandito elite lo podriamos haber hablado. en fi.. records.


Gracias, Noemí, pero la verdad es que ahora mismo no ando buscando uno. Me tienta un poquitín el blanco porque es muy bonito, pero de hecho, yo vendí también un Elite negro hará 1 mes. Lo mejor creo que es esperar a una primera revisión que arregle los problemillas que arrastra el pad.

Salut i gràcies igualment :)



Ah, pues entendería mal.. yo me lo he quitado de encima porque cuando he probado el Standard Controller de la S y notado que pesa menos (y que no utilizo las levas ni perfiles, ni el acortar el recorrido de los trigers) se me hace mas agradable para jugar durante mas tiempo continuo. Aunque si es cierto que echo de menos el agarre antideslizante y la vibración del Elite. c'est la vie.

Salutacions, ja parlem per l'alte lloc :-)
Necesito ayuda, soy un poco pardillo.

Compré el mando por Amazon en Nov de 2017. Se me han despegado las gomas de abajo y el joystick izquierdo ha dejado de funcionar.

Me pregunto si todavía tengo garantía y cómo puedo ejecutarla, obviamente tengo la factura de Amazon, pero en la web no me da la opción, supongo que Amazon te cubre 1 año y Microsoft el otro. ¿O estoy equivocado y solo tiene 1 año de garantía? Que alguien me ayude please.
Pakonabo escribió:Necesito ayuda, soy un poco pardillo.

Compré el mando por Amazon en Nov de 2017. Se me han despegado las gomas de abajo y el joystick izquierdo ha dejado de funcionar.

Me pregunto si todavía tengo garantía y cómo puedo ejecutarla, obviamente tengo la factura de Amazon, pero en la web no me da la opción, supongo que Amazon te cubre 1 año y Microsoft el otro. ¿O estoy equivocado y solo tiene 1 año de garantía? Que alguien me ayude please.

Los periféricos tienen un solo año de garantía.
Estoy realmente impresionado con la calidad que aparenta este mando y lo malo que sale realmente. Gomas de atrás despegadas y ahora el LB se me empieza a mover. Ya sin garantía y con un cabreo de la ostia. No entiendo con el precio que tiene este mando y lo malo que ha salido. Ahora toca abrirlo para “intentar arreglarlo”, hay muchos vídeos en YouTube pero no me parece nada fácil. En fin, mala compra por mi parte. Como mando está muy bien pero la calidad del producto final no. Saludos
MMiX escribió:
Pakonabo escribió:Que alguien me ayude please.

Los periféricos tienen un solo año de garantía.


Pues acabo de ver esto en la pestañita de garantía/devoluciones: Si el producto recibido no concuerda con la descripción o es defectuoso dentro de los 24 meses siguientes a su recepción, tiene derecho de manera gratuita a la reparación, reemplazo o reembolso del producto por parte del vendedor.

Ahora me falta descubrir cómo llevarlo a cabo o al menos intentarlo.

El mando una pasada sí, pero totalmente de broma que algo tan caro dure 1 año.
Dura un año o mil años dependiendo del uso.
Si juego 1h al día a Mass Effect o a Sniper elite 4 me puede durar milenios.

Si juego 5h diarias al PvP del Gears 4 me dura 3 meses.

El mando irrompible no existe.
Me han devuelto la pasta, que sepáis que son 2 años de garantía y no 1. La gente de Amazon increíblemente amable, con el dinero de vuelta me he pillado el blanco y me llega en dos días.

Lo bueno es que vuelvo a tener otros 2 años de garantía con este mando nuevo.
A mí se me han desplegado las gomas de dos élites... El que compré y el que le dieron como sustitución

¿Alguna solución?
Pakiyopgd escribió:A mí se me han desplegado las gomas de dos élites... El que compré y el que le dieron como sustitución

¿Alguna solución?


Superglu, porque por Aliexpress los recambios andan sobre 30€ la última vez q miré. Me pasó lo mismo, despegado en el primero y en el de sustitución que tengo ya pegado en ambos lados con superglu (te recomiendo destornillador plano pequeño, untar la punta e ir metiendo de lado, luego apretar)
zgotenz escribió:
Pakiyopgd escribió:A mí se me han desplegado las gomas de dos élites... El que compré y el que le dieron como sustitución

¿Alguna solución?


Superglu, porque por Aliexpress los recambios andan sobre 30€ la última vez q miré. Me pasó lo mismo, despegado en el primero y en el de sustitución que tengo ya pegado en ambos lados con superglu (te recomiendo destornillador plano pequeño, untar la punta e ir metiendo de lado, luego apretar)


Tendré que probar para intentar salvarlo...
@Pakiyopgd ojo no te pases con la cola que la puedes liar; aprieta bien fuerte o te quedara desencajado y luego es un rollo soltarlo para volver a ponerle cola y encajarlo bien.
Pakonabo escribió:Me han devuelto la pasta, que sepáis que son 2 años de garantía y no 1.

Ventajas de haberlo comprado en Amazon, la propia Microsoft solo te da 1 año en periféricos.

Las tiendas pueden hacerse cargo o no, porque en realidad tendrías que hacer un peritaje demostrando que es un fallo de fabricación y no debido al uso que le has dado.
Debo ser el único que queda con el Elite de "salida" (entre comillas, porque me refiero a cuando hubo estoc en game.es por primer vez, unos meses más tarde salir a la venta) que le ha metido una tralla que no veas y sigue perfecto, sin gomas despegadas ni nada, lo único eso sí, la vibración de los dos gatillos hace más ruido que un mando nuevo, pero por el resto si lo lavo a fondo pasaría por nuevo.
Buenas gentucilla... es broma, se os quiere.

Alguno se atreve a recomendarme unos sticks de Amazon que sean similares a los originales? Se me han gastado de darle al mandril y los largos no me molan, necesito los de serie, los cortos. Hay tantos que recurro a los gurú de foro a ver cuáles se han testeado.

Salu2, máquinas!!!
@jordi1986 yo tb tengo ese [carcajad] bueno no se si será de salida, pero lo pille en enero del 2017 y en El Corte Inglés q cambian poquito de stock [carcajad] pero yo apenas lo uso, me parece muy pesado....pensé q lo usaría mas la verdad, pero oye, uno nunca sabe cuando sale el multi q te haga necesitar los 4 dedos de detrás XD
A mí se me ha fastidiado el botón A. Se queda encasquillado. ¿Habéis encontrado alguna solución casera ?
A naide mas le hacen de maracas los botones cuando vibra el mando ? me parece que es demasiado . Diría que el cunado tenia el negro no lo hacía
Buenas
Tengo un problema bien raro con mi control jaja
Lo tengo desde que salio, y resulta que el día de hoy prendo consola y me percató que en inicio se va solo vacía arriba, al intentar bajar vuelve solo pero solo sucede en el menú inicio ya que en los jugos funciona normal. A alguien más le ha pasado? Alguna solución? :(
Saludos
Puede que se te haya colado algo de polvo o suciedad. A mi me ha pasado un par de veces y lo he solucionado tirando el stick hacia un lado y soplando por el agujero varias veces. Si tras hacerlo por varios lados no se te soluciona y es algo que se ha roto o lo que sea, antes de desmontar yo configuraría la zona muerta del stick en cuestión para que no empiece a funcionar hasta que muevas un poco mas, así no detectará la pequeña inclinación que debe tener ahora. Es muy facil en la APP del mando.
me uno al hilo con un elite blanco, aun tengo que acostumbrarme a no pulsar las palancas sin querer, tanto es asi que he quitado las dos mas largas de momento [facepalm]
kban escribió:me uno al hilo con un elite blanco, aun tengo que acostumbrarme a no pulsar las palancas sin querer, tanto es asi que he quitado las dos mas largas de momento [facepalm]

Yo juego solo con las dos de arriba, soy incapaz de acostumbrame a las de abajo.
En witcher 3 por ejemplo el mapa se saca pulsando un rato el botón menú, ¿se puede personalizar las palancas para este tipo de acciones? No veo la manera desde la config del menú de xbox del mando elite.
2 años y medio con un mando elite, con un uso normal y teniendo especial cuidado,y los pulsadores traseros alguno ha dejado de funcionar.

Mirando por internet, parece que son pulsadores de mala calidad que aguantan determinadas pulsaciones.

Hasta que no hagan una revisión del mando y ver que defectos hay, no vuelvo a gastarme ese pastizal.

Que casualidad que se rompen los aparatos electrónicos al poco de acabarse la garantía......obsolescencia programada lo llaman.


Saludos.
Hola supongo que como a muchos otros, pero mi mando elite ha dejado de funcionar, no enciende y es del 2016 por lo que ya no está en garantía.
He llamado a Microsoft para ver como arreglarlo y directamente dicen que ellos no se hacen responsables de reparaciones, que no tienen tal servicio y no dan ninguna solución más.

Puedo hacer algo? no están obligados a dar ese servicio como fabricante aunque yo asuma los costes?
garou323 escribió:Hola supongo que como a muchos otros, pero mi mando elite ha dejado de funcionar, no enciende y es del 2016 por lo que ya no está en garantía.
He llamado a Microsoft para ver como arreglarlo y directamente dicen que ellos no se hacen responsables de reparaciones, que no tienen tal servicio y no dan ninguna solución más.

Puedo hacer algo? no están obligados a dar ese servicio como fabricante aunque yo asuma los costes?


Buenas, tal como me pasó a mí, Microsoft si está fuera de garantía no se hace responsable de arreglarte el mando, asi que hay que buscarse la vida para arreglarlo por cuenta de cada uno.

El problema que tengo yo es que los pulsadores traseros donde se insertan las palancas, uno de ellos ha dejado de hacer la pulsación cuando aprieto la leva, con lo cual, no da la sensación de estar pulsándolo y se hace bastante incómodo.

A alguien más le ha pasado algo y ha cambiado algún pulsador trasero? También tengo pensado limpiar esa zona por si se hubiera atascado algo de suciedad, pero me da que no lo va a arreglar. Por lo visto, los pulsadores que tiene el mando elite, son de mala calidad porque aguantan hasta "X" pulsaciones en su vida útil.

Lamentable que con el precio que tiene el mando, hayan puesto algunos materiales que dejan bastante que desear.

Saludos.
@Jorgho82 esos pulsadores los cambian el 80% de las personas con cualquier mando de xbox one,a nada que busques lo minimo tendras 10000 tutoriales .
clio16maxi escribió:@Jorgho82 esos pulsadores los cambian el 80% de las personas con cualquier mando de xbox one,a nada que busques lo minimo tendras 10000 tutoriales .


Pues en ifixit no hay nada sobre cambiar pulsadores, y tampoco soy capaz de encontrar el repuesto adecuado. Por más que pongo "push-buttons" o "components", no aparece nada.

Si alguien tiene info al respecto para comprar esa pieza, lo agradecería.


Saludos.
Jorgho82 escribió:
clio16maxi escribió:@Jorgho82 esos pulsadores los cambian el 80% de las personas con cualquier mando de xbox one,a nada que busques lo minimo tendras 10000 tutoriales .


Pues en ifixit no hay nada sobre cambiar pulsadores, y tampoco soy capaz de encontrar el repuesto adecuado. Por más que pongo "push-buttons" o "components", no aparece nada.

Si alguien tiene info al respecto para comprar esa pieza, lo agradecería.


Saludos.

Yo los tengo comprados en aliexpress,un poco de maña con el soldador y listo.
Otro por aquí con el mando que empieza a despegarse el grip lateral.
Ya tiene más de dos años.
Algún repuesto bueno y tener precio prohibitivo?
Una pregunta,

Me acabo de comprar el élite blanco para jugar en PC. El tema, es que el gatillo izquierdo vibra diferente al gatillo derecho. No he leído nada al respecto sobre ello.

El mango también vibra diferente el izquierdo del derecho, pero he leído a más gente que esto es normal.

Lo de los gatillos ¿también es normal? tengo un amigo con el mando negro y le vibran los gatillos igual.
Dupre escribió:Otro por aquí con el mando que empieza a despegarse el grip lateral.
Ya tiene más de dos años.
Algún repuesto bueno y tener precio prohibitivo?


Justo entraba al hilo con el mismo problema, y veo que debe ser generalizado.

Estoy buscando alguna página dónde poder remplazarlo, pero encontré una a 30€ los dos grips y me parece caro.

A mi el que se ha empezado a despegar es el izquierdo, está con una burbuja bastante grande y ya ha dado de sí la goma, pegarlo ya no es viable y toca reemplazarlo.
Herzeleyd escribió:Una pregunta,

Me acabo de comprar el élite blanco para jugar en PC. El tema, es que el gatillo izquierdo vibra diferente al gatillo derecho. No he leído nada al respecto sobre ello.

El mango también vibra diferente el izquierdo del derecho, pero he leído a más gente que esto es normal.

Lo de los gatillos ¿también es normal? tengo un amigo con el mando negro y le vibran los gatillos igual.


En xbox con la app de accesorios puedes regular la vibración de cuatro partes del mando. Echa un vistazo a ver si puedes tocar algo en pc.

Saludos.
@Herzeleyd el tema de vibracion es asi,tiene su explicacion,cuando abres el mando se puede observar la colocacion de 2 motores de vibracion uno en cada cuerno del mando,estos motores tienes una especie de contrapeso que rota en el eje lo cual produce esa vibracion.
Una vez dicho esto,el tema de que notes la vibracion distinta es porque el tamaño de estos contrapesos son totalmente distintos,uno es bastante mayor que el otro aunque no recuerdo cuel es el de mayor tamaño si el izq o el derecho.
Algunas personas lo notaran y otras no,pero si que la vibracion es distinta debido a esto.
Un saludo y espero haberte ayudado.
clio16maxi escribió:@Herzeleyd el tema de vibracion es asi,tiene su explicacion,cuando abres el mando se puede observar la colocacion de 2 motores de vibracion uno en cada cuerno del mando,estos motores tienes una especie de contrapeso que rota en el eje lo cual produce esa vibracion.
Una vez dicho esto,el tema de que notes la vibracion distinta es porque el tamaño de estos contrapesos son totalmente distintos,uno es bastante mayor que el otro aunque no recuerdo cuel es el de mayor tamaño si el izq o el derecho.
Algunas personas lo notaran y otras no,pero si que la vibracion es distinta debido a esto.
Un saludo y espero haberte ayudado.


Muchas gracias, el tema es que lo acabo de comprar y lo puedo descambiar por otro. No sólo la vibración se siente diferente, sino que la vibración del derecho prácticamente no suena y la del izquierdo hace ruido.

¿Todo normal entonces? tengo 30 días para descambiar.
@Herzeleyd el tema del ruido es unico en cada mando,yo tengo 3 mandos y uno casi no suena,otro suena un monton y esta sin uso ninguno ya que es el que me venia con la X y lo tengo guardado y luego tengo el elite que suena algo intermedio entre los otros dos,yo por mi parte no cambiaria un mando por ese tipo de cosas,pero eso es algo que debes valorar tu mismo.
La vibración tal como he dicho antes, se puede regular a través de una app en la xbox. Cuando viene de serie, está descalibrado el lado izquierdo conforme al derecho. Tiene vibración en el cuerno del mando y en el gatillo.

Prueba a calibrarla, porque seguramente será eso.
Jorgho82 escribió:La vibración tal como he dicho antes, se puede regular a través de una app en la xbox. Cuando viene de serie, está descalibrado el lado izquierdo conforme al derecho. Tiene vibración en el cuerno del mando y en el gatillo.

Prueba a calibrarla, porque seguramente será eso.


Gracias amigo, sé lo que dices pero eso ya lo conocía. Lo configuré todo, aparte de que venía bien. Pero de lo que hablo, es que el sonido es diferente la vibración de ambos gatillos. Uno hace una especie de bzzzzzz y el otro es más traqueteo. La diferencia de sonido y sensaciones es muy muy diferente.

Un saludo :)
Hola a tod@s

Me han regalado el mando elite en negro y he de decir que es precioso!!

Me gustaría que alguien me echase un cable para poder mapearlo en diferentes juegos como:

Bf5
Forza horizon
Forza 7
The division

Veo opciones en algunos videos en ingles y no me acabo de aclarar. Me gustaria poder configurarlo para no terminar por usarlo como cualquier pad

Gracias
Adjunto video para que lo podáis ver.

Que maravilla de Mando, me pille el blanco tambien y joder, que cosa mas preciosa. Tengo el negro desde su salida y como un reloj, personalmente el mejor mando que he tenido en una consola. Ya podian sacar algo para pdoer usarlo conconsolas antiguas (dreamcast por pedir... XD).

Herzeleyd escribió:Adjunto video para que lo podáis ver.



No sera mas ruido que la vibracion en si ?.

Un consejo, mira a traves de la configuracion del mando que no este algo tocado. Te lo digo porque estuve un par de semanas pensando que el mando estaba roto y era porque no se como, se me configuro en el pad digital la derecha como izquierda ¬_¬.

No recuerdo si tiene alguna opcion de restaurar valores de fabrica.
phe escribió:
Dupre escribió:Otro por aquí con el mando que empieza a despegarse el grip lateral.
Ya tiene más de dos años.
Algún repuesto bueno y tener precio prohibitivo?


Justo entraba al hilo con el mismo problema, y veo que debe ser generalizado.

Estoy buscando alguna página dónde poder remplazarlo, pero encontré una a 30€ los dos grips y me parece caro.

A mi el que se ha empezado a despegar es el izquierdo, está con una burbuja bastante grande y ya ha dado de sí la goma, pegarlo ya no es viable y toca reemplazarlo.

Otro más con el mismo problema y con un mando de 2 años y 4 meses. ¿Qué se puede hacer? ¿Si contacto con Microsoft te dan alguna solución?
vinacha escribió:
phe escribió:
Dupre escribió:Otro por aquí con el mando que empieza a despegarse el grip lateral.
Ya tiene más de dos años.
Algún repuesto bueno y tener precio prohibitivo?


Justo entraba al hilo con el mismo problema, y veo que debe ser generalizado.

Estoy buscando alguna página dónde poder remplazarlo, pero encontré una a 30€ los dos grips y me parece caro.

A mi el que se ha empezado a despegar es el izquierdo, está con una burbuja bastante grande y ya ha dado de sí la goma, pegarlo ya no es viable y toca reemplazarlo.

Otro más con el mismo problema y con un mando de 2 años y 4 meses. ¿Qué se puede hacer? ¿Si contacto con Microsoft te dan alguna solución?


En mi caso, primero intenté arreglarlo con un cutter y super glue... los primeros despegados, perfectos pero, en cuanto empezaron a fallar los de las tapitas desmontables... marrón, esos no son tan fáciles de poner "en su sitio", así que buscando encontré estos:

https://es.aliexpress.com/store/product ... st=ae803_5

Los compré y los recibí anteayer, os pongo, mi valoración de los mismos (la copio del hilo de desgaste de vuestros mandos):

Ya he recibido los agarres que indicaba en el link, decir que parecen de cierta calidad. Aún así, decir que, en cuanto a materiales, no son idénticos a los originales, visualmente sí, dan perfectamente el pego.

En cuanto materiales, la parte de goma del agarre es de otro tipo, más dura, menos blanda al tacto, hace que parezcan más de plástico aunque desde luego es goma, pero más dura. Eso que hace que se deslicen con más facilidad, por ejemplo sobre una mesa. Seguramente esta misma característica hará que se despeguen con menos facilidad.

En cambio el plástico de la tapa en sí, parece idéntico a los originales, solamente les falta una tira como de "pegamento" que llevan los originales por dentro -para que se fijen una vez puestos si los desmontamos varias veces y se rompe una patilla- aunque, como son muy nuevos y no los he desmontado una y otra vez, de momento no se nota en absoluto la falta de ese pegamento.

No tienen mal tacto y encajan perfectamente, a falta de darles cañita, no me parece una mala compra. Veré con el tiempo pero así de primeras, me parecen una solución válida para "alargar" algo más la vida del mando élite por unos 20€.
Yo he comprado una funda de silicona del Game, que recubre todo el mando.

Pensaba que iba a quedar peor, pero hace el apaño para no estar haciendo manualidades con pegamento y cutter ajustando las gomas.

Ya no se notan las burbujas que comenzaban a formarse, y el grosor que ha aumentado el mando es poco, no se nota demasiado a la hora de jugar. Te acostumbras rapido.

Como punto negativo, comentar que la funda tapa los 'botones' que hacen que los gatillos tengan mas o menos recorrido. Nada preocupante, pero ya no se hace con una mano mientras juegas. Ahora debes separar un poco la funda con una mano, y con la otra poner la otra posición para ajustar el recorrido del gatillo.
Cuando sale a la venta la versión 2.0? Se sabe algo?
pomaniac escribió:Cuando sale a la venta la versión 2.0? Se sabe algo?


No se sabe nada. Ni siquiera que exista o que en caso de existir (que la patente parece que existe) que no se haya guardado en un cajón.
@lichis gracias. Pregunté por eso mismo, porque hace tiempo que se dejó de oir cosas del elite 2.0

Esperemos que lo rescaten y lo terminen lanzando
pomaniac escribió:@lichis gracias. Pregunté por eso mismo, porque hace tiempo que se dejó de oir cosas del elite 2.0

Esperemos que lo rescaten y lo terminen lanzando


Yo supongo, y esto es cosa mía, que quieren evitar que pase como cuando salió el Elite 1.0, que estaba desfasado respecto al resto de mandos de xbox en algunas funciones (no trae blutooth, por ejemplo).

Así que si tuviera que apostar, diría que no saldrá hasta que se hayan lanzado las consolas de nueva generación, ya que supongo que será el momento en que lancen nuevos mandos con nuevas funcionalidades o características (usb tipo C).
4061 respuestas