¿A qué estáis jugando en PS3?

Completando el Assassins Creed III
Neo Cortex escribió:Ayer estuve jugando a Alice Madness Returns y cuanto más avanzo, más me engancha.
Eso sí, para mi gusto, tiene demasiadas acciones en los botones; y la cámara tampoco es que sea una maravilla.
Pero, en general, me está pareciendo un buen juego.

Por cierto, así a ojo, calculo que estuvo alrededor de 10 minutos instalándose en el disco duro :-?

Juego que tengo en la mira, he leido cosas interesantes sobre el.
cami10 escribió: Juego que tengo en la mira, he leido cosas interesantes sobre el.

Pese a los defectos que comenté antes (la cámara y demasiadas acciones en los botones), me está encantando.
En algunos análisis he visto que lo califican como un juego de Accion/Aventura/Survival, pero yo diría que es más bien un Plataformas/Acción para adultos, ya que tiene todos los elementos clásicos de este tipo de juegos.

Los niveles son muy chulos y todo ese universo lúgubre junto con la música, consiguen recrear un ambiente muy logrado.
Hoy he estado jugando otro rato y he aprovechado para descargar el juego American McGee's Alice desde el menú del propio juego.

Si lo ves por ahí a buen precio, sin duda te lo recomiendo.
Neo Cortex escribió:
cami10 escribió: Juego que tengo en la mira, he leido cosas interesantes sobre el.

Pese a los defectos que comenté antes (la cámara y demasiadas acciones en los botones), me está encantando.
En algunos análisis he visto que lo califican como un juego de Accion/Aventura/Survival, pero yo diría que es más bien un Plataformas/Acción para adultos, ya que tiene todos los elementos clásicos de este tipo de juegos.

Los niveles son muy chulos y todo ese universo lúgubre junto con la música, consiguen recrear un ambiente muy logrado.
Hoy he estado jugando otro rato y he aprovechado para descargar el juego American McGee's Alice desde el menú del propio juego.

Si lo ves por ahí a buen precio, sin duda te lo recomiendo.


La precuela te la puedes ahorrar, es un juego horroroso de jugar hoy en dia
Neo Cortex escribió:
cami10 escribió: Juego que tengo en la mira, he leido cosas interesantes sobre el.

Pese a los defectos que comenté antes (la cámara y demasiadas acciones en los botones), me está encantando.
En algunos análisis he visto que lo califican como un juego de Accion/Aventura/Survival, pero yo diría que es más bien un Plataformas/Acción para adultos, ya que tiene todos los elementos clásicos de este tipo de juegos.

Los niveles son muy chulos y todo ese universo lúgubre junto con la música, consiguen recrear un ambiente muy logrado.
Hoy he estado jugando otro rato y he aprovechado para descargar el juego American McGee's Alice desde el menú del propio juego.

Si lo ves por ahí a buen precio, sin duda te lo recomiendo.


Ese Alice es uno de mis favoritos de ps3 sin duda y le tengo mucho cariño a este título, es un juego que te mete de lleno en la historia de Alice y en sus pensamientos más oscuros. Los escenarios están muy logrados y en algunos de ellos me quedaba embobado contemplándolos [babas] , y el juego en general va poco a poco atrapándote en su atmósfera e historia y secretos que hay repartidos por sus mundos, ya veras como te acaba pareciendo un juegazo cuando lo termines al final. A disfrutarlo y a por esos morritos ratataaaa [+risas] .
Pues ahora mismo he vuelto a darle al Red Dead Redemption el de los zombies y tambien Star Wars : El Poder de la Fuerza que lo tenia a la mitad.
ryo hazuki escribió: La precuela te la puedes ahorrar, es un juego horroroso de jugar hoy en dia

La probaré el fin de semana a ver qué tal; y si veo que es infumable, la desinstalaré.

-----

javinyl escribió: Ese Alice es uno de mis favoritos de ps3 sin duda y le tengo mucho cariño a este título, es un juego que te mete de lleno en la historia de Alice y en sus pensamientos más oscuros. Los escenarios están muy logrados y en algunos de ellos me quedaba embobado contemplándolos, y el juego en general va poco a poco atrapándote en su atmósfera e historia y secretos que hay repartidos por sus mundos, ya veras como te acaba pareciendo un juegazo cuando lo termines al final. A disfrutarlo y a por esos morritos

Coincido con todo lo que comentas y sólo añadiría la música, que también es un elemento importante en conseguir ese ambiente tan particular; y que conste que el comienzo del juego me echó para atrás, pero en cuanto entras en materia, la cosa cambia muchísimo. Todavía tengo que pillarle en tranquillo a los combates, porque tiendo a ir a saco cuando resulta más efectivo usar la evasión y el contraataque (que, por cierto, el efecto de evasión también es chulísimo gráficamente y muy rápido).

Y, bueno, mi hija me vio jugando y también se quedó cautivada por los escenarios y el ambiente lúgubre, así que ya se ha apuntado para el fin de semana (empezará ella su partida en dificultad fácil).
Termine hace poco metal gear solid 2 y el 3, luego segui con el 4( este es apenas la segunda vez que rejuego el 4, no recordaba muchas cosas) ahora estoy indeciso de si jugar metal gear peace walker o dark souls 2!
Edito: decir que empece dark souls 2 y tengo que decir que me sorprendio demasiado pero mucho mas de lo que esperaba, he leído siempre cosas buenas sobre la saga souls, pero la verdad me ha dejado encantado, me encanta el sentimiento de soledad que transmite el juego, te pone alerta todo el tiempo y una sensacion de sosobra, no he avanzado casi nada, pero el diseño de niveles es algo muy top, y lo mejor es que no te dan nada pero nada masticado, y si quieres conocer algo, lee por ti mismo y busca por ti mismo, me encanta lo de los mensajes que dejan por ahi, en fin, me atrapo, decir que es mi primer contacto con un dark souls, iba a empezar por el primero pero no lo consegui, estoy casi seguro que luego ire por el primero, no me importa tanto el orden ya que no es un metal gear!
Omar Little está baneado por "Troll"
@cami10 Hombre, yo te recomendaría que siguieras la saga metal gear ya que solo te quedan 2 juegos...
Aunque yó fuí el que dejó tirado 30 horas al New Vegas por jugar al dark souls... asi ke haz lo que más te divierta [beer]

Hablando de Dark Souls, si te esta gistando el diseño de niveles del 2, cuando juegues al 1 vas a fliparlo con el diseño de niveles, el que avisa no es traidor [fiu]
Empezando la 3ª parte de la Triologia Final Fantasy.
Omar Little escribió:@cami10 Hombre, yo te recomendaría que siguieras la saga metal gear ya que solo te quedan 2 juegos...
Aunque yó fuí el que dejó tirado 30 horas al New Vegas por jugar al dark souls... asi ke haz lo que más te divierta [beer]

Hablando de Dark Souls, si te esta gistando el diseño de niveles del 2, cuando juegues al 1 vas a fliparlo con el diseño de niveles, el que avisa no es traidor [fiu]

Pues hice lo que me aconsejas y si, he seguido con peace walker, la primera vez que lo jugue fue en 2011 psp, o sea me acuerdo de casi nada, y todo para llegar a phantom pain, que es el unico que no he jugado de la saga(he leido muchas cosas negativas sobre este, pero si en su momento me encanto peace walker, y viendo que este es mil veces mejor en jugabilidad, no veo porque no me va a gustar!) y pues ya cuando los termines me dedicare a dark souls, que veo que me tendra muy atrapado, y si, los niveles de momento me han gustado y mucho, me recuerda a tantos juegos juntos,
cami10 escribió:Pues hice lo que me aconsejas y si, he seguido con peace walker, la primera vez que lo jugue fue en 2011 psp, o sea me acuerdo de casi nada, y todo para llegar a phantom pain, que es el unico que no he jugado de la saga(he leido muchas cosas negativas sobre este, pero si en su momento me encanto peace walker, y viendo que este es mil veces mejor en jugabilidad, no veo porque no me va a gustar!) y pues ya cuando los termines me dedicare a dark souls, que veo que me tendra muy atrapado, y si, los niveles de momento me han gustado y mucho, me recuerda a tantos juegos juntos,


phantom pain jugablemente es espectacular y eso no lo discute nadie. Pero a nivel argumental, hace aguas por todos lados, aparte de que se lanzó un juego a medio acabar
Omar Little está baneado por "Troll"
@cami10 A mi me falta x jugar el 4 y el 5, jugué en su día al Peace Walker y apenas me acuerdo hahahaha estamos en una situación parecida.

Me compré digital el hd collection, fisicos el 4 y el 5 (del ground zeroes pasaré, a no ser que lo vea a 5€) y cuanto termine el Skyrim posiblemente me ponga con ellos. Probé el 2 hace poco y soy muy manco, es lo único que me frena un poco hahahaha [fies]. Veo el control del Phantom Pain y pienso como tú, un gustazo manejar a Snake/Bboss así.

Y sí, los Souls te atraparán un buen tiempo muajaja, sobretodo mentalmente [666]
ElSrStinson escribió:
cami10 escribió:Pues hice lo que me aconsejas y si, he seguido con peace walker, la primera vez que lo jugue fue en 2011 psp, o sea me acuerdo de casi nada, y todo para llegar a phantom pain, que es el unico que no he jugado de la saga(he leido muchas cosas negativas sobre este, pero si en su momento me encanto peace walker, y viendo que este es mil veces mejor en jugabilidad, no veo porque no me va a gustar!) y pues ya cuando los termines me dedicare a dark souls, que veo que me tendra muy atrapado, y si, los niveles de momento me han gustado y mucho, me recuerda a tantos juegos juntos,


phantom pain jugablemente es espectacular y eso no lo discute nadie. Pero a nivel argumental, hace aguas por todos lados, aparte de que se lanzó un juego a medio acabar

Lo del nivel argumental, a mi manera de ver no seria problema alguno, pues yo suelo jugar los juegos de big boss con otra perspectiva diferente a la historia de solid snake y raiden, y peace walker en su tiempo me encanto a pesar de no tener esa historia de los anteriores metalanteriore gear, asi que si phantom pain sigue un poco la linea de peace w, me doy por servido! ( puedo sonar a fan cegado, pero es que esta es mi saga favorita) saludos compañero.
@Omar Little deberías y seria genial jugaras toda la saga, puedo entender lo del control, pero te terminas acostumbrando, quizas no los jugaste en su epoca y se te complica mas ahora, pero tienes diversion y calidad asegurada con la saga, mientras juego peace walker pienso en el phantom pain y es que las ganas me pueden jajaja, el 4 si te aconsejo lo juegues despues de jugar al 2 y al 3, el 4 es una oda al fan de metal gear, demasiados guiños a los anteriores.
Skyrim tambien lo tengo en mi radar, el cierre de ps3 se me esta haciendo muy muy top!
Omar Little está baneado por "Troll"
@cami10 En su día me pasé el 1, el 3 y el peace walker, pero nunca los rejugué y estoy oxidado a tope, vamos que la culpa es mia, no del juego [tomaaa]
La verdad que al que le tengo más ganas es al 4, y te aseguro que antes me pasaré el 2 y el 3 como bien dices (juegazos)

Skyrim es inmenso, otro juego imprescindible que todo el mundo deberia jugar [toctoc]
¡¡¡Ridge Racer 7!!!
Alien colonial marines
Ri-Her escribió:Beyond two souls


¿Qué tal te va pareciendo? Lo tengo pendiente.

He empezado Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots.
Menos mal que (como siempre) la trama está muy interesante, porque jugablemente no me está gustando mucho, la verdad.
Justo ayer empecé el Steins Gate, a ver cómo evoluciona que de momento no puedo juzgar XD
PitiDeivis está baneado por "clon de usuario baneado"
estoy rejugandome todos los good of war empezando por los del recopilatorio HD de play 2 y psp
Al Splatterhouse, juegazo.
@dandorf Ufff dificil de decir, como hisoria es una muy buena pero tiene muy poca jugabilidad, incluso menos que heavy rain.
dandorf escribió:
Ri-Her escribió:Beyond two souls


¿Qué tal te va pareciendo? Lo tengo pendiente.

He empezado Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots.
Menos mal que (como siempre) la trama está muy interesante, porque jugablemente no me está gustando mucho, la verdad.


MGS4 es un experimento de kojima, ni mas ni menos
ElSrStinson escribió:
dandorf escribió:
Ri-Her escribió:Beyond two souls


¿Qué tal te va pareciendo? Lo tengo pendiente.

He empezado Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots.
Menos mal que (como siempre) la trama está muy interesante, porque jugablemente no me está gustando mucho, la verdad.


MGS4 es un experimento de kojima, ni mas ni menos


¿Un experimento de qué? La verdad que es rarete.
Es casi una peli con algunas zonas jugables de por medio.
Omar Little está baneado por "Troll"
@dandorf Yo recuerdo que el primer metal gear tb "abusaba" de las cinemáticas, de hecho en los primeros juegos de Kojima (snatcher, policenauts) habia que leer bastante.
Tb hay que tener en cuenta que el guión de la saga es bastante complejo y profundo, lo que hace que sea necesario el uso continuado de cinemáticas.

Pues eso, que pienso que no es ninguna sorpresa en esta saga que estés más tiempo mirando cinemáticas que jugando. Y tampoco lo veo algo malo, si te gusta la historia.

De hecho, me pasé el primero en menos de 3 horas varias veces quitando las escenas cinemáticas

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/1 ... etal-gear/
dandorf escribió:
¿Un experimento de qué? La verdad que es rarete.
Es casi una peli con algunas zonas jugables de por medio.


Al uso, no es un metal gear. Si bien tiene muchas posibilidades jugables, no es ni remotamente similar a otros metal gear, puesto que kojima queria zanjar la saga (llevaba desde MGS3 por lo menos diciendo "es mi ultimo metal gear") y se dedicó a probar cosas. En cada uno de los actos veras que hay una tematica diferente, y salvo el ultimo, ninguno se acerca demasiado a lo que vendria a ser un MGS clásico.

No me explayo mas porque no se por donde vas y la posibilidad de destriparte algo. Pero ya te aseguro que si lo que buscabas era "otro mas", no lo vas a encontrar.

Y sobre videos, pues es obra de hideo "director de cine frustrado" kojima, quien con cada entrega se ha ido arrebatando a sí mismo el premio del videojuego con mas videos. Acabo de buscar la duracion en horas de los videos y me ha salido esto

MGS = 5 horas
MGS2 = 7/8 horas
MGS3 = 5 horas
MGS4 = 9 horas

Y preparate para el video final de... 1h
@Omar Little Ya, si todos los MG tienen mucha cinemática, de eso estoy avisado. Pero por ejemplo 1 y 3 tienen una buena balanza entre jugabilidad y cinemáticas (para mi gusto). De todas formas no lo critico por ello, como digo ya voy sabiendo a lo que juego, y sé que antes de empezar un MG, tengo que tener ganas de este tipo de juegos.

@ElSrStinson Si ya desde el primer momento me temía que no era un Metal Gear al uso, y me lo estoy confirmando a medida que avanzo.
Espero que el video final esté interesante, porque 1h....
El final del MGS4 es lo mas jodidamente épico que existe, sobre todo por lo que pasa tras los creditos...

A mi personalmente no se me hizo largo a diferencia de lo que me paso con MGS2 xD
opuk escribió:Justo ayer empecé el Steins Gate, a ver cómo evoluciona que de momento no puedo juzgar XD


Yo tengo ganas de darle también, que lo dieron con el Plus hace nada.

Solo por curiosidad, sabes si el que ha salido en PS4 hace nada, es el mismo juego? O es la secuela?
Jsk77 escribió:
opuk escribió:Justo ayer empecé el Steins Gate, a ver cómo evoluciona que de momento no puedo juzgar XD


Yo tengo ganas de darle también, que lo dieron con el Plus hace nada.

Solo por curiosidad, sabes si el que ha salido en PS4 hace nada, es el mismo juego? O es la secuela?

Por lo que he leído parece que es un remake, pero con animaciones en lugar de imágenes estáticas :)
Justo acabo de terminar metal gear solid 4 nuevamente, ahora mi duda es, jugar metal gear V o dark souls 2, puedo compaginar ambos?
cami10 escribió:Justo acabo de terminar metal gear solid 4 nuevamente, ahora mi duda es, jugar metal gear V o dark souls 2, puedo compaginar ambos?


No, por dark souls. MGSV si es compaginable, pero el tener que adaptarse una y otra vez al gameplay de DS no lo veo
ElSrStinson escribió:
cami10 escribió:Justo acabo de terminar metal gear solid 4 nuevamente, ahora mi duda es, jugar metal gear V o dark souls 2, puedo compaginar ambos?


No, por dark souls. MGSV si es compaginable, pero el tener que adaptarse una y otra vez al gameplay de DS no lo veo

Con eso de tener que adaptarse una y otra vez al dark souls, te doy toda la razon!
Acabo de terminar Bioshock Infinite. Que locura de final... Creo que necesito rejugarlo para enterarme bien de lo que ha pasado.
Por cierto, Elizabeth menuda pasada de personaje, de lo mejor que he visto [amor]
Tombi2 escribió:Acabo de terminar Bioshock Infinite. Que locura de final... Creo que necesito rejugarlo para enterarme bien de lo que ha pasado.
Por cierto, Elizabeth menuda pasada de personaje, de lo mejor que he visto [amor]


Mola eh XD Mírate algún video de YouTube o algo por el estilo para terminar de atar cabos, es lo mejor [+risas]

Por cierto, te recomendaría también jugar a los 2 DLC del Panteón marino. A diferencia de la mayoría de DLCs hoy en día, éste tiene mucho peso argumental y merece mucho la pena, sobre todo si has jugado al 1. Es casi imprescindible.
Dankairaku escribió:
Tombi2 escribió:Acabo de terminar Bioshock Infinite. Que locura de final... Creo que necesito rejugarlo para enterarme bien de lo que ha pasado.
Por cierto, Elizabeth menuda pasada de personaje, de lo mejor que he visto [amor]


Mola eh XD Mírate algún video de YouTube o algo por el estilo para terminar de atar cabos, es lo mejor [+risas]

Por cierto, te recomendaría también jugar a los 2 DLC del Panteón marino. A diferencia de la mayoría de DLCs hoy en día, éste tiene mucho peso argumental y merece mucho la pena, sobre todo si has jugado al 1. Es casi imprescindible.


Pues me ha gustado bastante y ahora me queda entender todos los detalles que te va dejando el juego y que solo puedes entender cuando sabes el final.

Me ha gustado más la fase final porque ha sido donde he tenido en algún momento escasez de balas y sales. Si esa sensación de escasez la hubieran implementado durante todo el juego sería una maravilla (si no lo es ya XD).

Columbia es una pasada. Es casi inevitable pasarse a mirarlo todo y casi ni te das cuenta.

Ahora me miraré esos DLC a ver que tal [sonrisa]
Me pierdo de mucho al jugar dark souls 2 primero que el 1? O juego directamente el 2 y cuando pueda comprar el DS1 lo hago?
Omar Little está baneado por "Troll"
@cami10 Creo que no siguen la historia, todavia no jugué al 2 pero leí que el que hace más guiños y referencias al primer Dark Souls es el Dark Souls 3 de PS4.

Si te lo vas a comprar dentro de poco esperate y juega al 1, si va para largo juega al 2.

Si juegas pueden pasar 2 cosas :
1 - Lo amarás y te comprarás hasta el Demon's Souls
2- Lo odiarás y te ahorrarás una pasta

En mi caso me compré el 1, le eché 90 horas y desde entonces esta en mi top 3 personal junto a Shenmue y FFVII. Más tarde me compré el Demon's y el Dark Souls 2 pero todavía no los jugué, estoy con el skyrim [fies]
Omar Little escribió:@cami10 Creo que no siguen la historia, todavia no jugué al 2 pero leí que el que hace más guiños y referencias al primer Dark Souls es el Dark Souls 3 de PS4.

Si te lo vas a comprar dentro de poco esperate y juega al 1, si va para largo juega al 2.

Si juegas pueden pasar 2 cosas :
1 - Lo amarás y te comprarás hasta el Demon's Souls
2- Lo odiarás y te ahorrarás una pasta

En mi caso me compré el 1, le eché 90 horas y desde entonces esta en mi top 3 personal junto a Shenmue y FFVII. Más tarde me compré el Demon's y el Dark Souls 2 pero todavía no los jugué, estoy con el skyrim [fies]

Gracias amigo, y creo estoy mas cerca de amarlo, porque cuando lo compre fue hace poco, lo probe jugue casi hora y media y me dejo muy muy sorprendido, me gusto mucho, pero con lo maniático que soy pare, no me gusta jugar las sagas en desorden, y mas viendo que lleva el numero 2 jajaja, pero si, he leido que poco tiene que ver la historia entre si, y estos dilemas que crea mi mente :( jugarlo o no jugarlo, esperar y conseguir el primero, tengo metal gear V y este esperandome a ver cual empiezo!
Omar Little está baneado por "Troll"
@cami10 Uff entonces depende del hype que puedas soportar hahahaha [rtfm] , yo dejé el New Vegas (juegazo) a la mitad cuando metí el disco de DS x primera vez... [tadoramo]
Omar Little escribió:@cami10 Uff entonces depende del hype que puedas soportar hahahaha [rtfm] , yo dejé el New Vegas (juegazo) a la mitad cuando metí el disco de DS x primera vez... [tadoramo]

Si la verdad no se que hacer u.u tengo muchas ganas de entrarle de lleno al dark souls 2, pero no tener el 1 me hace pensarlo, aunque se que igual lo jugaria despues, y teniendo metal gear V pdria esperar mientras consigo el DS1, no se no se que hacer
Omar Little está baneado por "Troll"
@cami10 Entonces juega a MGV ahora que estas hecho al control, los souls exigen un conocimiento profundo del control y este es bastante distinto al de MG.
Pasar de MG4 a dark souls y dp a MGV... uff me da pereza.
Ademas, el juego seguirá ahí cuando te pases el MG, no te comas el tarro y juega [oki]

Pero estamos en las mismas, puedes con el hype? Muajajajaja [sati]
Omar Little escribió:@cami10 Entonces juega a MGV ahora que estas hecho al control, los souls exigen un conocimiento profundo del control y este es bastante distinto al de MG.
Pasar de MG4 a dark souls y dp a MGV... uff me da pereza.
Ademas, el juego seguirá ahí cuando te pases el MG, no te comas el tarro y juega [oki]

Pero estamos en las mismas, puedes con el hype? Muajajajaja [sati]

Seguire tu consejo y me metere de lleno al meatl gear, tienes razon, el juego sigue ahi, y me da tiempo de pillarme el ds1 y meterme por completo en la saga, siempre viene bien ver las opiniones de otros, y el hype pues ahi esta, pero se que metal me atrapara tambien
Omar Little está baneado por "Troll"
@cami10 Claro tio, yo tengo que pasarme el metal gear 2,3,4 y 5 hahahaha y el rising y el peace walker hahahaha
Llevo poco con la Ps3, tengo 48 juegos (el número aumenta a diario) y solo me he terminado 3 [qmparto]

El Skyrim empieza a pillarse demasiado, mínimo una vez al dia se queda pillado, creo que voy a dejar las secundarias y acabarlo cuanto antes para no castigar la consola.

Lo que no tengo muy claro es a lo que jugaré despues de Skyrim, me apetece algo oscuro, seguramente eligiré entre estos :

Silent Hill Homecoming
Batman Arkham Asilum
Resident Evil Remake (digital)
Alien Isolation
Dead Space
Omar Little escribió:@cami10 Claro tio, yo tengo que pasarme el metal gear 2,3,4 y 5 hahahaha y el rising y el peace walker hahahaha
Llevo poco con la Ps3, tengo 48 juegos (el número aumenta a diario) y solo me he terminado 3 [qmparto]

El Skyrim empieza a pillarse demasiado, mínimo una vez al dia se queda pillado, creo que voy a dejar las secundarias y acabarlo cuanto antes para no castigar la consola.

Lo que no tengo muy claro es a lo que jugaré despues de Skyrim, me apetece algo oscuro, seguramente eligiré entre estos :

Silent Hill Homecoming
Batman Arkham Asilum
Resident Evil Remake (digital)
Alien Isolation
Dead Space

Tienes mucho a que jugar, 3 de 48 juegos jajaja, bueno, por ahora no puedes decir que no tienes a que jugar, de esos que tienes a jugar, te diria que juegues primero resident evil remake y luego dead space!
@Omar Little yo en cambio te diría que corras a por el Alien Isolation, no hay juego más inmersivo y que transmita mayor tensión y acojono que ése, yo creo que perdi varios años de vida por su culpa [+risas] De todas formas los 5 que comentas son una buena opción y con cualquiera vas a pasar un buen rato.
Omar Little está baneado por "Troll"
Hahahahaha no se que haré, bueno si, asustarme [plas]
Dankairaku escribió:@Omar Little yo en cambio te diría que corras a por el Alien Isolation, no hay juego más inmersivo y que transmita mayor tensión y acojono que ése, yo creo que perdi varios años de vida por su culpa [+risas] De todas formas los 5 que comentas son una buena opción y con cualquiera vas a pasar un buen rato.

Anotare el alien en la lista a conseguir y @Omar Little MGV y la verdad me esta encantando, tengo intencion de jugar solo las principales como hice en su tiempo con peace walker, el juego tiene monton de infornacion sobre la saga, cosa que yo como amante de ella, me pierdo a escuchar y buscar toda la info, y como juego de infiltracion, es un lujo
8150 respuestas