restaurar ps4

Hola buenas tengo la ps4 con el exploit, ya jugue a todos los juegos que me interesaban y me faltaban por tener en mi colección física, ahora me gustaria actualizarla para jugar al kh3 y otros juegos nuevos que me llaman, mi duda es ¿como debo hacerlo para no tener riesgo de ban?

muchas gracias foreros [beer] [beer] [beer]
La facil seria restaurar la consola a fabrica (perderias los juegos y partidas guardadas que tengas en el disco), esto le hace un wipe al disco y la consola queda como recien comprada. Esto si no te importa perder las partidas guardadas.
@chrono56 gracias, eso había pensado pero no estaba del todo seguro, el problema de las partidas guardadas no es un inconveniente, dado que esos juegos ya están pasados y si los vuelvo a jugar es para empezarlos de nuevo y los que he jugado gracias al exploit no podría seguir jugandolos así que no necesitaría la partida guardada de estos
yo estoy planteándome hacer lo mismo, porque como le explicas a un niño de 9 años las bondades de la escene cuando llega con su amigo que le presta el kh3.
Hola buenas.
Pues fíjate que estaba planteándome hacer lo mismo jeje, para poder jugar a los últimos que han salido.
Entiendo que la mejor opción es formatearla completamente.
Supongo que guardando las partidas en un pendrive/disco duro, y luego volviendo a añadirlas a la consola, no debería haber problema no?

Saludos.
ales_pauleta escribió:Hola buenas.
Pues fíjate que estaba planteándome hacer lo mismo jeje, para poder jugar a los últimos que han salido.
Entiendo que la mejor opción es formatearla completamente.
Supongo que guardando las partidas en un pendrive/disco duro, y luego volviendo a añadirlas a la consola, no debería haber problema no?

Saludos.


Creeria que no habria problema
5 respuestas