Otra vez kikomanco

hit está baneado por "Troll"
A sí? Y para hacerme alusión a mi en tu anterior mensaje con lo de la bilis y tal de que donde estamos los compradores del las turing con lo del DLSS y la demás paridas que sueles soltar por la boca, no es meterse en terreno farragoso? Ya veo que siempre estás de bronca con todo el mundo y luego vas llorando al feedback para ver si te pasan la mano por la cabeza los moderadores cómo al niño que le han vapuleado en el recreo y va buscando consuelo en su mami

Sin venir a cuento en este hilo

https://www.elotrolado.net/hilo_nvidia-turing-nueva-generacion-gtx-rtx-20x0-ti_2271677_s9760

O le decis que pare de buscarme o un dia se me va a calentar la boca de mas y voy acabar como en misce...luego el malo soy yo
`Y por que no le pones un ignore ?
hit está baneado por "Troll"
Grinch escribió:`Y por que no le pones un ignore ?


No soy de ignorar a nadie,yo a el directamente no le he dicho nada...si se da por aludido cuando digo cosas es su problema,la cosa es que no es la primera vez y este user ya me esta empezando a tocar las narices cosa mala con su prepotencia y encima saca a 3 personas como mi madre lo cual me parece dantesco y de enfermo mental

Edit: A mi que me diga lo que la salga de las narices pero como mente a mi madre va a parecer esto puerto hurraco ¿quien se creido este tio para sacar a mi madre? mi madre es una santa y por ese punto si que no paso
hit escribió:
Grinch escribió:`Y por que no le pones un ignore ?


No soy de ignorar a nadie,yo a el directamente no le he dicho nada...si se da por aludido cuando digo cosas es su problema,la cosa es que no es la primera vez y este user ya me esta empezando a tocar las narices cosa mala con su prepotencia y encima saca a 3 personas como mi madre lo cual me parece dantesco y de enfermo mental

Edit: A mi que me diga lo que la salga de las narices pero como mente a mi madre va a parecer esto puerto hurraco ¿quien se creido este tio para sacar a mi madre? mi madre es una santa y por ese punto si que no paso

Lo mejor es que reportes, no hagas caso, yo tampoco soy de usar la herramienta ignore, pero tampoco debes dejar que te afecte sus comentarios, sino reporta, no creo que cada vez que tengais un pique tengais que venir a Feedback a ir uno contra otro; creo que ya somos adultos como para tener que andar como crios en un patio de colegio.
Un saludo.
holita

@hit con reportar vale. No hace falta que abras un hilo.

@kikomanco y @hit si nos os ignoráis vais acabar expulsados los dos.
hit está baneado por "Troll"
[erick] escribió:holita

@hit con reportar vale. No hace falta que abras un hilo.

@kikomanco y @hit si nos os ignoráis vais acabar expulsados los dos.


El tema es que yo aqui no he le dicho nada el ni el mencionado...a pillado y me ha dicho todo eso sin venir a cuento o por lo menos aparente...el señor del tdp pueden ser 800 y no el directamente

Por mi parte cerrado,espero que este user no mente mas a mi madre pork entonces quien se va a calentar soy yo
Pero otras veces eres tú.

Si este pique continua expulsaremos a los dos. Así que ignórale y verás como se soluciona el problema.

@kikomanco lo mismo te decimos a ti.

Con vuestro permiso voy a echarme un Resident Evil 2 gracias a @monthyp

Hasta lueguito y buenas noches a todos [bye]
6 respuestas