Black Ops 4 añade cajas de botín después de cuatro meses a la venta

La última actualización para Black Ops 4 ha introducido un sistema de cajas de botín, que llega cuatro meses después del que el título se pusiera a la venta para PlayStation 4, Xbox One y Windows PC. Estas cajas llamadas Reserve Crates se venden a cambio de 200 puntos COD (la moneda del juego que se consigue a cambio de dinero real). También se obtiene una caja cada 2 horas jugadas en el multijugador o Blackout.

Dentro de las Reserve Crates de Black Ops 4 encontramos objetos cosméticos como apariencias para armas. Sin embargo, EuroGamer ha podido comprobar que también pueden contener armas con ventajas que ofrecen un mayor porcentaje de experiencia por cada muerte.

Fuente: EuroGamer

Comparte esta noticia en tu red social

Perfecto!
Esto le dará una segunda juventud al juego!
Dwyane escribió:Perfecto!
Esto le dará una segunda juventud al juego!

Si, si ya Apex lo estaba matando ahora esto lo rematará, lo único que ahora podría dar una segunda juventud al juego es o bien una rebaja y notoria al precio, que ya toca los huevos que no tenga campaña pero si pase de temporada barato oiga, o pasar el modo br a f2p.... Dónde si tendría una segunda juventud el juego
@silfredo a 34€ lo he visto hoy en Worten, si si en Worten, esa cadena q tiene los juegos mas caros q nadie, más q en Game [carcajad] a 71€ tenían la edición normal del Just Cause 4 :-|
Genial, así que han engañado a la gente y lo han convertido en un pay to win, es justo lo que necesitaba para terminar de decidirme.
Con esta medida le pasan los genitales por la cara a la competencia.Grande Activision [plas]
@lain20 tendrán q pagar los 800 despidos de alguna manera, no ves q tener beneficios históricos en una compañía multimillonaria no da ? [tomaaa]
jajajaja

Vaya desastre.

No sé si estaba teniendo éxito o no porque aunque sólo fuese online como es un "Calofduti". Pero ahora va a ser más basura todavía.

No sé por qué no le cambiaron el nombre si ya lo han hecho otras veces y así seguir con Black Ops como juegos con campaña... Ah, vale, porque si no no lo habría comprado tanta gente.

O al menos muchos se habrían tomado la molestia, ante el cambio de coletilla, de mirar de qué iba y si veían que sólo se podía jugar online igual lo compraba sólo un 60% de la gente que lo compró.

Menudos h de p.
Yo creo que acabaremos viendo el modo blackout para comprar individualmente en la store o incluso como F2P aunque esto último lo veo complicado, devaluaria mucho la marca CoD.
Ahora resulta que los despidos y reestructuracion lo vais a pagar vosotros jugadores!

Venga ya hombre, lo que faltaba pa llenar la discoteca
Ahora si que va a barrer a Fortnite y al Apex, BRAVO!!!
Lo sacamos de Steam y lo hacemos p2w, son unos genios!!! [facepalm]
Me enamoró Black ops 2, las loot boxes de Infinite Warfare me hicieron cogerle mucha tirria y se acabó Call of Duty. Gran estrategia Activision!
KennyEnny está baneado por "clon de usuario baneado"
ZaneGamer95 escribió:Genial, así que han engañado a la gente y lo han convertido en un pay to win, es justo lo que necesitaba para terminar de decidirme.

ivanjmg escribió:Lo sacamos de Steam y lo hacemos p2w, son unos genios!!! [facepalm]


¿donde veis el p2w?


Pero vamos como el resto de juegos en la actualidad, puramente cosméticos.
18 respuestas