Alita: Battle Angel (película)

Lleva 137 millones recaudados, haber con el empujón del mercado asiático y el boca a boca.
Ojo con el boca a boca porque la crítica empuja pero el boca a boca empuja más...No conozco a nadie que haya ido y no le haya gustado.

`Como cine palomitero está muy bien así que, lo mismo mejora en 2-3 semanas las previsiones
saraiba está baneado por "Troll"
dani_rs escribió:@saraiba de esos saldrán 12, pero realmente es la continuación de la saga, entonces, si no tienes o no has leido el original, tienes el recopilatorio de 9 tomos, y después puedes ir haciéndote con este que va nuevamente en tomos, y ya a posterior, sería el Mars Chronicles. A mi no me disguta el diseño, si quieres pongo alguna captura.

Sobre el Last Order.... a ver... tienes opiniones encontradas...no está realmente a la altura de la primera parte de la saga, para mi, me gusta, pero ha perdido algo. Y el Mars, aquí te dejo una reseña:

https://www.lascosasquenoshacenfelices. ... -de-alita/


No si ya tengo la coleccion de Planeta deAgostini. Lo que pasa es que Last order era muy irregular y me falta algun medio tomo suelto de los ultimos que al final me los tuve que leer online porque no los encuentro en ningun sitio para comprarlos, por eso dudaba si hacerme la coleccion esta nueva de Ivrea. Por lo visto esta bastante chula (quitando las portadas que no me gustan nada) pero claro... tengo la de planeta casi completa y meterme otros 200 pavos en el mismo comic... lo unico ir a lo cutre y pillarme los tomos de Ivrea de lo que me falta de planeta deagostini [+risas] por tenerlos tan siquiera.

Hoy pusieron el libro de arte con el making of a la venta, estoy esperando a ver si suben ya un flipbook a youtube aunque viendo quien lo edita suelen ser bastante guapos y no es demasiado caro. En amazon com pone que ya es bestseller. [boing]

La taquilla en EEUU por lo menos no creo que vaya a ir bien, bastante me parece los 43 millones que hizo. Le daban 23 en boxoffice, es casi el doble. En EEUU son muy cerrados a productos extranjeros, ellos ya tienen sus comics DC y Marvel con sus superheroes. Ademas de ser manga es de Cameron, precisamente famoso por criticar duramente las pelis de superheroes, la montara pero bien con "Wonder Woman" [+risas]. Bastante bajo el porcentaje de taquilla EEUU contando que no se estreno en china, la semana que viene va a ser las risas el box office y es una pena porque esta pelicula es bastante ejemplar de como adaptar una obra y como bajarse con un producto 100% digital que encandile al espectador sin que parezca brilli brilli todo. Hacia mucho que no veia una pelicula tan preciosista y que salga contento tanto yo, super fan del manga como mis colegas que no han leido un manga en su vida, es que encima salieron flipando mas ellos que yo. [+risas]
por curiosidad que dicen esos criticos en contra de la peli? es pa reirnos.
saraiba está baneado por "Troll"
Si que han tardado en subir el flipbook jaja es lo bueno de la competencia en youtube. Trae la hostia de informacion, lo que pasa es que los textos son en ingles [buuuaaaa] Incluso meten informacion de Alita 2 con personajes que no salen en la pelicula. [boing]

Sobre los criticos ni idea pero con Alita les estan metiendo muchisima caña, ya hay un montonazo de articulos y videos poniendo a parir a la critica, dejo video tb, eso si en ingles.



Ahora ya lleva mas de 8000 y subio a 93% [+risas] todo el mundo maravillado con la peli y los criticos tirandole mierda por todos lados.

rampopo escribió:por curiosidad que dicen esos criticos en contra de la peli? es pa reirnos.


"película inconsistente y personajes mal escritos, es un producto con un profundo sentido de confusión"

"No puedo hablar del manga pero Cameron y sus guionista nos ofrecen elementos de historia de Blade Runner, Robocop y Rollerball todo dentro del marco de la seré de Cameron Dark Angel. Sorpresa e invención no figuran aqui"

"Odisea de efectos digitales insulsos apilados"

"tiene tantas tramas que nunca termina de avanzar"

"Sus impresionantes efectos no pueden enmascarar el hecho de que es un comienzo confuso para una franquicia"

"esta muy cerca de la espantosa feria de carne de IA de Speilberg renovada como espectáculo de demolición"

"toda su pirotecnia de vanguardia no puede superar su guion irregular e insatisfactorio"

"hay temas clásicos de ciencia ficción interesantes pero únicamente se centran en mostrarnos la brutalidad de alita"

"Alita es una serie de tópicos al servicio la vanguardia tecnológica"

"Al Final de este embrollo sin corazón, concluirás que un vertedero de basura es exactamente donde pertenece este proyecto de Cameron"
confusa, violenta, que no innova..., que recuerda a IA (como si eso fuera algo malo),

no me convencen ninguna de sus críticas.
rampopo escribió:confusa, violenta, que no innova..., que recuerda a IA (como si eso fuera algo malo),

no me convencen ninguna de sus críticas.


Son criticas malas tipicas de peliculas de accion el problema es la vara de medir, New York Post es la mas dura que la llama basura, a ver que dice de otros productos Marvel:

Black Phanter: "Como toda buena película de superheroes tiene un villano tan convincente que casi le roba el protagonismo al heroe. Y Wakanda podrá ser una ciudad ficticia pero esta llena de resonancia cultural" 88

Antman y la avispa:"la primera fue divertida, inteligente e irrelevante, esta es escasa" 50

Thor ragnarok: la director emerge triunfa aunque es poco demoledor" 75

de DC
Aquaman: "Ya hay una secuela en marcha, la franquicia tiene un protagonista fuerte y epico, los cinehastasolo necesitan encontrar el corazón de su océano" 63

Alita 25
más que los críticos el problema lo veo en la gente que hace caso a las críticas. la peli te atrae, te mola? pues ve a verla y yasta. ni que tuvieran allí los mismos problemas economicos que aquí para repensarte 20 veces si ir o no a ver algo al cine.
Rock Howard escribió:Thor ragnarok: la director emerge triunfa aunque es poco demoledor" 75
Alita: Al Final de este embrollo sin corazón, concluirás que un vertedero de basura es exactamente donde pertenece este proyecto de Cameron 25

[qmparto]

por cierto:
tao piao 12.09 million de preventas

China might actually save the alita sequels. Source: https://h5.m.taopiaopiao.com/app/moviem ... 661912.1.1
Rock Howard escribió:"No puedo hablar del manga pero Cameron y sus guionista nos ofrecen elementos de historia de Blade Runner, Robocop y Rollerball todo dentro del marco de la seré de Cameron Dark Angel. Sorpresa e invención no figuran aqui"


Maravilloso lo de este cometario. Me encanta ver hasta que grado puede haber críticos de cine que van a ver una película y valorarla sin tener ni idea de la obra a la que hace referencia.

En fin, una vez más se demuestra que la crítica "especializada" no es más que un paripé en la gran mayoría de los casos.

Por mi parte sigo pensando que ha sido una de las mejores adaptaciones que he visto de de un manga a la gran pantalla.
he oido una crítica por encima en youtube y coincide en que la peli resulta algo confusa el principio sobre todo para los que no hayan leido el manga.

ok , pero aun así tampoco es para tirarla a la basura. yo tampoco creo que sea la pelicula perfecta.
De aquí a 10 años habrá gente que lamentará no haber ido al cine o haberse enterado antes de esta genialidad de Yukito Kishiro, lo mismo que pasó con el anime.
Vengo de verla.

Una pasada, sin llegar a ser un antes y un después ni nada de eso, pero como pelicula de entretenimiento cumple sobradamente que deja con ganas de mas.

Le reprocho muy pocas cosas a nivel argumental, un par de "atajos" en el guion y ciertos momentos absurdos como escusa de alguna escena de acción, licencias que por otro lado son muy licitas ya que es cine espectáculo.

No he encontrado a los personajes tan desdibujados como la prensa decía ni una trama absurda, es un montaje con buen ritmo, con pocos altibajos que hace que dure un suspiro, las escenas de acción muy conseguidas aunque tiene ese efecto "flote" de Alita que lo veo muy cantoso.

Voy a ponerle a los chinos un par de velas y rezar a sus dioses para que le den mas de 200 millones por que la ostia en EEUU esta siendo grande.
y en europa que tal va?

y no podian haberla aplazado otro mes? esque estrenarla justo antes de una peli de marvel noes muy buena idea tampoco.
saraiba está baneado por "Troll"
Pues yo no le veo malos numeros, EEUU ya no es el termometro para medir la fiebre, es china. Sin china ya se ha marcado 70% de taquilla internacional. Yo veo viable Alita 2 para dentro de 3 años, despues de que estrenen Avatar 3 y Avatar 4.

Eso si, esta peli esta marcando un antes y un despues en la indignacion con la critica porque esta gustando muchisimo la pelicula y la critica la arrastro por el fango todo lo que pudo, bueno y siguen haciendolo, lo de que la escena del perrito es un homenaje a Freddy Crugger por las cuchillas de Wrevisca madre mia... (que son latigos trituradores segun el manga, los del cuerpo que roba Makaku, no cuchillas homenaje a Freddy Crugger). Ahora estan diciendo que el problema de Alita no son los ojos, es que esta oversexualizada por la escena del cuerpo de Berserker. [+risas] [+risas]

En resumen que parece mentira que sea China, un pais comunista, quien este dando alas al cine sin manipulaciones en la critica, ni censura. :o
Para mi es una adaptación muy buena, y otro reflejo de ello es que mi novia se ha interesado comenzando a leer los tomos recopilatorios. Bien. Pues ayer terminó de leer el 2º, y me dijo que la peli le parecía aún más genial porque si hubieran realizado la peli tal cual el comic, sería muuuuy lenta,etc. La verdad que estoy de acuerdo con ella como dije de que siendo fieles al comic, cambiaron alguna cosilla, pusieron otras,etc. que funcionan mejor que una adaptación tal cual, y queda abierta para una segunda entrega. Quizás, solo quizás, un poco más ñoña la parte de Yugo [+risas] pero funciona.
Pues yo voy por el tomo 2, y ayer me vi el OVA, y ahora sí que he visto que es más una adaptación del OVA que del manga... no obstante, no significa que me parezca mal, al revés.
En el Manga las tramas son por partes: primero la trama de Grushika (o como coño se escriba), después la trama con Hugo, etc... claro, eso tiene lógica en un Manga que van desarrollando, pero en una peli no puedes hacer eso, de ahí que se entrelacen todas las tramas desde el principio, y que también que pueda parecer un batiburrillo de tramas, porque son muchas.

Por otra parte, ¿me puede echar una mano algún frikazo del manga que me diga si esto es el final primero o el que rehicieron? =>
A partir de que cantidad considerais que no será un fracaso?
Seguro que se ha comentado mucho, pero... ¿se puede disfrutar sin tener ni idea de qué va?

Gracias!
t0n3 escribió:Seguro que se ha comentado mucho, pero... ¿se puede disfrutar sin tener ni idea de qué va?

Gracias!


Si, precisamente en gran parte lo que se valora es que puedes ir sin tener ni idea del manga y las vas a disfrutar. Puede tener un par de detalles que te pueden dejar pensativo, pero se entiende todo muy bien, y la trama va bien entrelazada y tiene una buena conexión en la peli :)
saraiba está baneado por "Troll"
Ese final es el que hizo por problemas de salud, para finiquitarla por miedo a palmarla imagino, como el tio es germofobico a saber. Luego retomo la serie cuando mejoro de salud y dibujo el final bueno que es el que engrana con el tomo 1 de "The last order".

Ya que estoy aprovecho y pongo un video de Kishiro dibujando por si no lo visteis. ^^

A mi me ha resultado muy disfrutable, no es una obra de arte, pero he visto peores cosas, por tocar los webs, diria que no me convencio mucho el desarrollo del personaje, pero no fui para eso al cine, fui para disfrutar y disfrute y mucho.
Recuerdo que vi el OVA hace muchos años ( ni idea de si hay mas material), creo que han metido cosas que no estaba en este como
como el deporte ese, o la guerra con la URM, o quizas esto sale en el manga mas desarrollado no se XD
.
Lo que si me sorprendio mucho, fue al final con
edward norton haciendo del malo.... cuanto habra cobrado por salir 2 minutos en la pelicula? XD.
@Melkorian
En el manga se explaya durante muchas páginas (y varios tomos) con el motorball, además con tramas muy interesantes.

La semana que viene debería salir el segundo tomo de la renovada Last Order.

@saraiba
Lo bueno del recopilatorio de 9 tomos es que metieron los 2 finales y además te lo explican , "a partir de aquí el final alternativo...". A mí desde luego me gustan los 2 finales. No es una cosa tan común.
Si el rollo es que por problemas personales le dió un final, luego más adelante rectificó, y tiene otro, en teoría, ese otro final, además de salir en los recopilatorios como bien dice el compi super bien explicado, también lo "retoma" al inicio de Last Order para continuar la saga, aunque bueno, Last Order se queda ahí en un intermedio... está bien para todo amante de la saga, pero la de Mars está mucho mejor.

Y los OVA están para ver por YouTube sin problemas, son interesantes también :)
xhakarr escribió:A partir de que cantidad considerais que no será un fracaso?


No hace mucho lo explicaron en un programa de radio

La película tiene X presupuesto , esa cifra puede ser mucho mayor por el tema de publicidad pero las productoras fijan un número y la taquilla de USA tiene que asemejarse al presupuesto fijado, por eso hay películas pegarse el castañazo en taquilla USA y en otros mercados triplicar el presupuesto y ser consideradas como fracaso y no tener secuelas , me viene en mente Warcraft, la de la muralla de Matt Damón, la momia de Tom Cruise que recaudaron muchísimo más del presupuesto pero fueron fracasos a ojos de las productoras
saraiba está baneado por "Troll"
Y otras como Pacific Rim con 100 millones en EEUU sacaron continuacion al momento. No se puede usar varas de medir, simplemente hay una persona que es Cameron y una productora que va a ser Disney. La duda es si Cameron quiere o no hacer Alita 2. Si tiene interes, la taquilla de Alita simplemente determinara que Disney apruebe un presupuesto mas alto o mas bajo, dudo que quiera decirle que no a Cameron y si lo hace me da que va haber editoras de sobra interesadas. Pero vamos que el interes de Disney por Cameron no es de ahora, que en Disney World ya hace que hicieron Pandora the world of Avatar.
Pero, ¿es necesario Alita 2?.

Yo soy súper fan y aunque me gustaría una segunda parte no veo que sea necesaria, no sé si me explico...
saraiba escribió:Y otras como Pacific Rim con 100 millones en EEUU sacaron continuacion al momento. No se puede usar varas de medir, simplemente hay una persona que es Cameron y una productora que va a ser Disney. La duda es si Cameron quiere o no hacer Alita 2. Si tiene interes, la taquilla de Alita simplemente determinara que Disney apruebe un presupuesto mas alto o mas bajo, dudo que quiera decirle que no a Cameron y si lo hace me da que va haber editoras de sobra interesadas. Pero vamos que el interes de Disney por Cameron no es de ahora, que en Disney World ya hace que hicieron Pandora the world of Avatar.


Podías haber puesto otro ejemplo xD mismamente la tercera parte de PR que dobló en taquilla el presupuesto fue un fracaso y se duda que salgan mas

Preguntaron que baremo usan para determinar fracaso o no nada más
jluisjim escribió:Pero, ¿es necesario Alita 2?.

Yo soy súper fan y aunque me gustaría una segunda parte no veo que sea necesaria, no sé si me explico...


Pues despúes de dejarte con la miel en los labios sobre el pasado marciano de Alita del que se simples esbozos, su misión de destruir a Nova y ver que el villano que maneja los hilos tras bastidores sigue vivo... es una declaración de intenciones para una segunda parte. Yo si creo que es necesaria una segunda parte, y no lo digo como fan del manga, si no por que la opinión generalizada con el final ha sido "¿ya esta?, ¿así acaba?"

@saraiba, pues Cameron a retenido los derechos casi 20 años sin hacer nada sobre el universo de Alita, asi que interes esta claro que tenía, por que es otro y los vende o los libera, pero queria hacer la película, aunque al final haya cedido la dirección a Robert Rodriguez por priorizar Avatar en cuanto a sus atenciones como director.
Espero que se anime a seguir y que su peso en Hollywood sea suficiente para que una secuela sea algo posible, aunque tenga que venir co producida o financiada por productoras chinas.
saraiba escribió:Y otras como Pacific Rim con 100 millones en EEUU sacaron continuacion al momento. No se puede usar varas de medir, simplemente hay una persona que es Cameron y una productora que va a ser Disney. La duda es si Cameron quiere o no hacer Alita 2. Si tiene interes, la taquilla de Alita simplemente determinara que Disney apruebe un presupuesto mas alto o mas bajo, dudo que quiera decirle que no a Cameron y si lo hace me da que va haber editoras de sobra interesadas. Pero vamos que el interes de Disney por Cameron no es de ahora, que en Disney World ya hace que hicieron Pandora the world of Avatar.


tiene que hacer si o si mas de 500 para no ser perdida.
jluisjim escribió:Pero, ¿es necesario Alita 2?.

Yo soy súper fan y aunque me gustaría una segunda parte no veo que sea necesaria, no sé si me explico...

si la hace otra gente y como el ohete. rotundamente no.
Yo una segunda parte la verdad, que igual o mejor que la primera, la agradecería, y si me apurais una tercera y cerrar la historia con una trilogia :-| por pedir jejeje. Pero vaya, pocas peliculas he visto que haya salido del cine, y, habiendo disfrutado, tuviera ganas de volverla a ver... vamos, las cuento con los dedos de una mano y me sobran dedos, y no es que sea un hyper mega fan boy del manga, que me gusta mucho, pero me ha parecido tan fresca y bien realizada, que me quedé con ganas de verla de nuevo para sacarle más jugo y detalles, con ganas de una continuación para seguir disfrutando de ese mundo creado.
saraiba escribió:Pues yo no le veo malos numeros, EEUU ya no es el termometro para medir la fiebre, es china. Sin china ya se ha marcado 70% de taquilla internacional. Yo veo viable Alita 2 para dentro de 3 años, despues de que estrenen Avatar 3 y Avatar 4.

Eso si, esta peli esta marcando un antes y un despues en la indignacion con la critica porque esta gustando muchisimo la pelicula y la critica la arrastro por el fango todo lo que pudo, bueno y siguen haciendolo, lo de que la escena del perrito es un homenaje a Freddy Crugger por las cuchillas de Wrevisca madre mia... (que son latigos trituradores segun el manga, los del cuerpo que roba Makaku, no cuchillas homenaje a Freddy Crugger). Ahora estan diciendo que el problema de Alita no son los ojos, es que esta oversexualizada por la escena del cuerpo de Berserker. [+risas] [+risas]

En resumen que parece mentira que sea China, un pais comunista, quien este dando alas al cine sin manipulaciones en la critica, ni censura. :o


El problema es que la taquilla china no se la llevan íntegra si no un porcentaje regulado por el gobierno, y creo que no es muy grande, los mercados "de siempre" siguen siendo los principales a la hora de valorar el resultado de una película. Imagino que no solo tendría que petarlo realmente en China si no también estar algo acompañada por el resultado casero, Warcraft fue un enorme éxito en China pero los demás no acompañaron y ahí está. Habrá que esperar las caidas de estas semanas y los resultados de ventas y VOD del próximo año.
saraiba está baneado por "Troll"
davixola escribió:
saraiba escribió:Pues yo no le veo malos numeros, EEUU ya no es el termometro para medir la fiebre, es china. Sin china ya se ha marcado 70% de taquilla internacional. Yo veo viable Alita 2 para dentro de 3 años, despues de que estrenen Avatar 3 y Avatar 4.

Eso si, esta peli esta marcando un antes y un despues en la indignacion con la critica porque esta gustando muchisimo la pelicula y la critica la arrastro por el fango todo lo que pudo, bueno y siguen haciendolo, lo de que la escena del perrito es un homenaje a Freddy Crugger por las cuchillas de Wrevisca madre mia... (que son latigos trituradores segun el manga, los del cuerpo que roba Makaku, no cuchillas homenaje a Freddy Crugger). Ahora estan diciendo que el problema de Alita no son los ojos, es que esta oversexualizada por la escena del cuerpo de Berserker. [+risas] [+risas]

En resumen que parece mentira que sea China, un pais comunista, quien este dando alas al cine sin manipulaciones en la critica, ni censura. :o


El problema es que la taquilla china no se la llevan íntegra si no un porcentaje regulado por el gobierno, y creo que no es muy grande, los mercados "de siempre" siguen siendo los principales a la hora de valorar el resultado de una película. Imagino que no solo tendría que petarlo realmente en China si no también estar algo acompañada por el resultado casero, Warcraft fue un enorme éxito en China pero los demás no acompañaron y ahí está. Habrá que esperar las caidas de estas semanas y los resultados de ventas y VOD del próximo año.


Porcentaje se llevan en todas, en china suele ser inferior aunque a veces negocian una cantidad fija. Quereis usar una vara de medir que es posiblemente el caso mas unico en ese sentido con 10% de taquilla EEUU. Por esa vara de medir Pacific Rim 2 la hicieron porque les gusta perder dinero entonces. De todos modos tampoco explique nada de eso, sino que Alita esta planteada como trilogia y el productor es Cameron que tiene mas negocios con Disney que Alita. Los 170 millones no se los dieron a RR para hacer una adaptacion de un manga, se los dieron a Cameron porque el tenia el antojo de hacer Alita.
Acabo de salir del cine y estoy alucinando, a nivel técnico es 10/10 ha respetado el manga mas de lo que me esperaba, he salido encantado han realizado un gran trabajo, yo creo que es la mejor adaptación de un manga que he visto. Soy el único que se ha quedado con ganas de mas motorball? XD
@xhakarr
Ya que acabas de salir y la tienes más fresca que nadie, ¿esto sale? ( Yo no lo recuerdo, ojo que puede ser spoiler). Lo mismo es fake...

Bloppers [errores]




t0n3 escribió:Seguro que se ha comentado mucho, pero... ¿se puede disfrutar sin tener ni idea de qué va?

Gracias!


Unos posta atras te responde esa pregunta:

Para mi es una adaptación muy buena, y otro reflejo de ello es que mi novia se ha interesado comenzando a leer los tomos recopilatorios. Bien. Pues ayer terminó de leer el 2º, y me dijo que la peli le parecía aún más genial porque si hubieran realizado la peli tal cual el comic, sería muuuuy lenta,etc



Para mi es genial como han resumido y tomado de referencia las dos OVAs para dejarnos bastante bien planteado de que trata la historia principal [¿quien es Alita, de donde viene?]. Con sus licencias y algunas cosillas metidas un poco a fuerza, pero que en general hacen ir muy fluida la trama y las dos horas que dura se van como agua entre las manos.



@Melkorian

Solo hay dos OVAs, y si metoeron y adaptaron cosas que no estaban en esas OVAs, que como dije en el parrafo anterior, es una genialidad como adaptaron esasd dos OVAs para agregarnmos informacion, asi como agregar mas accion de temas que aparecen despues en el manga.


@jluisjim

Si, es completamente necesaria, la prueba esta en la cita que hice post arriba: Hay un publico que desconocia esta obra y por la pura pelicula le intereseo leer el manga, y leyendolo se dan cuenta de la genialidad de la pelicula. Y este publico nuevo, y el publico viejo [de los que me incluyo] deseamos una segunda, tercera y cuarta entrega, o bien, una serie. Años esperando la realizacion... ¿crees quie nos conformariamos con una sola viendo lo visto?

Y esa escena no la vi, pero tampoco me quede a ver todos los creditos [en realidad amablemente nos pidieron abandonar la sala].




@xhakarr

NO, todos queremos mas de motorball. Inluso voy mas alla: ¡¡UN VIDEOJUEGO DE MOTORBALL !!



.
Recién llegado del cine, me ha gustado mucho, compraré el Bluray 4K en cuanto salga XD Ojalá acabe funcionando bien en taquilla y veamos más adaptaciones de este estilo, si son como ésta por mi parte bienvenidas son.
La película me ha gustado bastante pero no puedo con el actor de Hugo de verdad. No había algún actor con cara de menos niño? No he leído el manga pero seguro que ni de coña tiene ese toque juvenil . Otra cosa es que el motorball me gusta pero la idea de los cazadores y tal me molaba mucho más y apenas se centran en eso ... En el manga es diferente?
En su día me leí el manga original, y hace un año lo volví a leer, cambiando a Last Order (que dejé a medias)
Partiendo de eso, me ha encantado la película, en general estoy satisfecho. Después de ver el trailer, fuy con bastantes dudas y pensando que no me iba a gustar. Aunque hubiera preferido que no metieran el Rollerball. El resto muy bien.

Ojalá quieran hacer una segunda parte.

@kamelillo Hugo en el manga tiene más pinta de crío ^_^!
jluisjim escribió:@xhakarr
Ya que acabas de salir y la tienes más fresca que nadie, ¿esto sale? ( Yo no lo recuerdo, ojo que puede ser spoiler). Lo mismo es fake...




No sale! :), supongo que será la tipica escena que añadiran a una versión extendida.

Me ha sorprendido ver a edward norton
Me gustaria darle una oportunidad, pero es que esos ojos, me da demasiado repe [mad]
saraiba está baneado por "Troll"
Es un puntazo ya estoy deseando verlo decir Delichiooooso con el flan en la mano [+risas] Lo que pasa es que no deberia salir tampoco en Alita 2, a ver como plantean el tema y si sale Fogya, mi personaje favorito del manga. :p
@kamelillo en el comic es un diseño de crio, pero crio crio [+risas] vamos, aquí sale reflejado más mayor. No me he fijado si se veia en el personaje esto:

La cicatriz de la mano, al tener puesta la de su hermano que mataron, que además es cuando conoce a Vector, pero por lo que me fijé no había diferencias significativas en las manos


Y lo del perrete, o se va a los extras, o algo para un futuro, escenas eliminadas,etc. pero no sale en la peli. Si va todo bien volverá a verla la semana que viene [+risas] sólo a modo estrictamente profesional para ver efectos y animación [sonrisa]
hkg36e escribió:Me gustaria darle una oportunidad, pero es que esos ojos, me da demasiado repe [mad]


Una vez empiezas a verla te acostumbras y los ves hasta normales. Te acaban enamorando esos ojos. Ves a verla, no te pierdas ver esa odisea técnica en pantalla de cine.
Jester escribió:
hkg36e escribió:Me gustaria darle una oportunidad, pero es que esos ojos, me da demasiado repe [mad]


Una vez empiezas a verla te acostumbras y los ves hasta normales. Te acaban enamorando esos ojos. Ves a verla, no te pierdas ver esa odisea técnica en pantalla de cine.


Yo lo que tengo miedo es de que me pase mirando toda la película los ojos y me pierda lo demás. Pero no para bien :V
Tendrian que haber sacado dos versiones. La occidental y la japonizada.
Es una adaptación de un manga, bien realizado. El manga destaca en sus ojos, y está muy conseguido, para sacar una versión con los ojos normales mejor que no hubieran sacado nada, y el que no quiera ver esos "ojazos" que no vea la peli y punto, parece que queremos todo standar... Además que es algo como la animación en stepped de Spiderman, tardas nada en acostumbrarte, luego te parece lo más normal y en el diseño quedan bien, y muy en consonancia con el personaje.
hkg36e escribió:Me gustaria darle una oportunidad, pero es que esos ojos, me da demasiado repe [mad]


Pues si es lo mejor de la película, como le cambia el tamaño de la pupila en función de la luz, como han sido capaces de darle credibilidad en las emociones, etc .

Lo mismo hay más tecnología en los ojos que en el resto de la película [carcajad]
saraiba está baneado por "Troll"
Que va, en la escena que sale sin camiseta no se le ve nada. Aunque la verdad me da igual, Hugo no me parece buen personaje en el manga tampoco. La que si me gustaria que profundizasen es en la subtrama de Zapam y Murdock en Alita 2.

Si le molestan los ojos mejor que no la vea, no sea que caiga redondo en el cine cuando vea a Gerda [+risas]
607 respuestas
14, 5, 6, 7, 813