Game NO descambia la tarjeta regalo que le dieron a mi hijo por su cumpleaños. Vergonzoso.

1, 2, 3
Pues el tiene una Switch, y uno de los amigos le regalo la tarjeta de 20 euros de Game para la tienda de Sony...

La tarjeta no nos sirve de nada (más que tarjeta es como un ticket de GAME con un código QR y unos números abajo...)

Obviamente el código no está usado, pero no la descambian... me parece una vergüenza, ¿dónde quedan los derechos del consumidor? Al final tanto "tarjeta regalo" y "productos online"... no tiene derecho uno a nada.
Un código nunca te lo va a coger ninguna tienda porque puedes haberlo canjeado e ir a devolverlo. Vamos es lógico
Ninguna tienda (física) está obligada a devolver dinero, salvo que lo publiciten como tal.
Cuando compras un código ya te avisan que no tienen devolución. Varias veces además. No es culpa de GAME es más bien un despiste de los amigos de tu hijo.
Menos verguenza y mas entender las cosas y por ende buscarle solucion.

Cuando se compra un codigo de cualquier plataforma online en el 99,9% de los casos no se permite la devolucion, por eso hay que saber que se compra y como se compra.

Tan facil como poner a la venta ese codigo de psn y comprar el de nintendo , cualquiera te pilla el codigo de 20€ casi seguro en el foro de C/V .
Galigari escribió:Menos verguenza y mas entender las cosas y por ende buscarle solucion.

Cuando se compra un codigo de cualquier plataforma online en el 99,9% de los casos no se permite la devolucion, por eso hay que saber que se compra y como se compra.

Tan facil como poner a la venta ese codigo de psn y comprar el de nintendo , cualquiera te pilla el codigo de 20€ casi seguro en el foro de C/V .


A ver, yo NO la he comprado, pero obviamente soy afectado.

Como digo, la tarjeta NO se ha usado... y entiendo que habrá "1000" procedimientos para que puedan verificarlo. Y si les diera la gana la devolverían, entiendo, ¿Por que no concretan un proceso de devolución? ¿No pueden o no quieren?

Aparte de lo anterior, en cualquier caso... eso de NO QUERER devolver.... ¿no es un abuso hacia los derechos del consumidor?
@Wordio Si he leido que fue un amigo de tu hijo , y comprendo en parte el mosqueo pero es lo que tu dices no se complican y directamente no ofrecen devolucion , claro que tienen que tener metodos de verificacion no me cabe la mas minima duda.

Realmente lo avisan antes de la compra, eso ya es lo que tu consideres que puedes pelearte con ellos , yo creo que es un poco perdida de tiempo.
Wordio escribió:Aparte de lo anterior, en cualquier caso... eso de NO QUERER devolver.... ¿no es un abuso hacia los derechos del consumidor?


Hay artículos que por su propia naturaleza no están obligados a tener una devolución. El problema es que tu artículo no es un bien físico, sino abstracto, y perfectamente puedes fotocopiar o revender el código por Internet y a eso no se van a arriesgar, obviamente.

Te recomiendo lo que te han dicho atrás de venderlo en C/V, seguro que algún compañero te lo quita de las manos si lo pones por un pelín menos de su valor :).
@Wordio Ni game, ni ninguna tienda te van a devolver un código de ese tipo, es más como te han dicho más arriba cuando lo vas a comprar te dicen varias veces que no se puede devolver, así que más que culpa de game es culpa del amigo de tu hijo de no comprar lo que toca, te puede gustar más o menos pero es lo que hay
El problema de los codigos online es que por provedimiento ninguna tienda acepta devoluciones, porque para la tienda es imposible saber si lo has usado o no.

Se parece a comprar ropa interior, te avisan que si lo compras no tiene devolución (en este caso por motivos de higiene). Y aunque le digas que no lo has usado no te devuelven el dinero....
Wordio escribió:Aparte de lo anterior, en cualquier caso... eso de NO QUERER devolver.... ¿no es un abuso hacia los derechos del consumidor?


No. Ninguna tienda física está obligada a aceptar devoluciones de productos.
Wordio escribió:
Galigari escribió:Menos verguenza y mas entender las cosas y por ende buscarle solucion.

Cuando se compra un codigo de cualquier plataforma online en el 99,9% de los casos no se permite la devolucion, por eso hay que saber que se compra y como se compra.

Tan facil como poner a la venta ese codigo de psn y comprar el de nintendo , cualquiera te pilla el codigo de 20€ casi seguro en el foro de C/V .


A ver, yo NO la he comprado, pero obviamente soy afectado.

Como digo, la tarjeta NO se ha usado... y entiendo que habrá "1000" procedimientos para que puedan verificarlo. Y si les diera la gana la devolverían, entiendo, ¿Por que no concretan un proceso de devolución? ¿No pueden o no quieren?

Aparte de lo anterior, en cualquier caso... eso de NO QUERER devolver.... ¿no es un abuso hacia los derechos del consumidor?


Pero piensa un poco joder..., es un artículo que es imposible devolver... Te pongo el ejemplo más sencillo del mundo:

Compro un código de 50 euros. Voy a casa y me lo apunto en un papel o le saco una foto. Vuelvo a devolverlo y el amable dependiente pierde el tiempo en comprobar si está usado y me dice que tengo razón y me devuelve el dinero. Vuelvo a casa con mi dinero y canjeo el código. [looco]
Torres escribió:Pero piensa un poco joder..., es un artículo que es imposible devolver... Te pongo el ejemplo más sencillo del mundo:

Compro un código de 50 euros. Voy a casa y me lo apunto en un papel o le saco una foto. Vuelvo a devolverlo y el amable dependiente pierde el tiempo en comprobar si está usado y me dice que tengo razón y me devuelve el dinero. Vuelvo a casa con mi dinero y canjeo el código. [looco]


Ahora lo contrario (si de verdad quisieran hacerlo)
llevo el código de 50€ al GAME, a devolverlo. El dependiente mete el código en un programa que detecta si el código está canjeado o no. Ve que no está canjeado, antes de devolverme el dinero, le da a la opción en dicho programa de "anular código". Ese código queda invalidado y aunque lo tenga apuntado en casa, me como los mocos.
hyrulen escribió:
Torres escribió:Pero piensa un poco joder..., es un artículo que es imposible devolver... Te pongo el ejemplo más sencillo del mundo:

Compro un código de 50 euros. Voy a casa y me lo apunto en un papel o le saco una foto. Vuelvo a devolverlo y el amable dependiente pierde el tiempo en comprobar si está usado y me dice que tengo razón y me devuelve el dinero. Vuelvo a casa con mi dinero y canjeo el código. [looco]


Ahora lo contrario (si de verdad quisieran hacerlo)
llevo el código de 50€ al GAME, a devolverlo. El dependiente mete el código en un programa que detecta si el código está canjeado o no. Ve que no está canjeado, antes de devolverme el dinero, le da a la opción en dicho programa de "anular código". Ese código queda invalidado y aunque lo tenga apuntado en casa, me como los mocos.


La gracia viene cuando esos códigos no los genera game si no sony, microsoft, Nintendo, etc.... y ya ellos mismos te avisan de que el dinero que metas en sus tiendas no lo puedes recuperar, y comprar códigos de prepago equivale a meter dinero en sus tiendas
hyrulen escribió:
Torres escribió:Pero piensa un poco joder..., es un artículo que es imposible devolver... Te pongo el ejemplo más sencillo del mundo:

Compro un código de 50 euros. Voy a casa y me lo apunto en un papel o le saco una foto. Vuelvo a devolverlo y el amable dependiente pierde el tiempo en comprobar si está usado y me dice que tengo razón y me devuelve el dinero. Vuelvo a casa con mi dinero y canjeo el código. [looco]


Ahora lo contrario (si de verdad quisieran hacerlo)
llevo el código de 50€ al GAME, a devolverlo. El dependiente mete el código en un programa que detecta si el código está canjeado o no. Ve que no está canjeado, antes de devolverme el dinero, le da a la opción en dicho programa de "anular código". Ese código queda invalidado y aunque lo tenga apuntado en casa, me como los mocos.


claro... si al final la cuestión es... no les da gana de definir un procedimiento de devolución... y claro nosotros "nos conformamos" como veo por aquí... no me extraña... que la cosa esté así... es que eso de que "no es posible" tiene gracia...
Plage escribió:
La gracia viene cuando esos códigos no los genera game si no sony, microsoft, Nintendo, etc.... y ya ellos mismos te avisan de que el dinero que metas en sus tiendas no lo puedes recuperar, y comprar códigos de prepago equivale a meter dinero en sus tiendas

La verdad es que no se como van esos códigos. Sólo he comprado una vez uno, para la eshop en el corte inglés, y el código venía en el ticket de compra, una vez pagada la tarjeta, que en verdad solo lleva un dibujo de Mario. Ya no sé si ese código lo genera el corte inglés o qué...
@Wordio Si lo tienes tan claro que tienes razón, hoja de reclamaciones y a consumo, pero claro como sólo son 20€ ni te molestarás, como te “conformas” con venir aquí a contarnos tus penas, no me extraña que la cosa esté así, ¿has visto? Tu argumento sirve para ti también
No te lo van a cambiar, ni en Game ni en otra tienda de juegos.
Lo sé por experiencia, ya que en otra tienda que no es Game, sino una que solo hay 3 o 4 en Cataluña, compré dinero para PS4, no lo metí en la consola, y luego al darle solo a la Switch, pregunté si lo descambiaban, y me dijeron que no podían.
Lo único que puedes intentar, es colocarlo a alguien que posea consola de Sony, te pague los 20 euros y con eso tu hijo se compre para Switch.
Wordio escribió:
hyrulen escribió:
Torres escribió:Pero piensa un poco joder..., es un artículo que es imposible devolver... Te pongo el ejemplo más sencillo del mundo:

Compro un código de 50 euros. Voy a casa y me lo apunto en un papel o le saco una foto. Vuelvo a devolverlo y el amable dependiente pierde el tiempo en comprobar si está usado y me dice que tengo razón y me devuelve el dinero. Vuelvo a casa con mi dinero y canjeo el código. [looco]


Ahora lo contrario (si de verdad quisieran hacerlo)
llevo el código de 50€ al GAME, a devolverlo. El dependiente mete el código en un programa que detecta si el código está canjeado o no. Ve que no está canjeado, antes de devolverme el dinero, le da a la opción en dicho programa de "anular código". Ese código queda invalidado y aunque lo tenga apuntado en casa, me como los mocos.


claro... si al final la cuestión es... no les da gana de definir un procedimiento de devolución... y claro nosotros "nos conformamos" como veo por aquí... no me extraña... que la cosa esté así... es que eso de que "no es posible" tiene gracia...


No es que nos conformemos.., esque no es muy lógico comprar un código de 20 euros, que te digan 4 veces que no se puede devolver. Y volver a devolverlo... Veo que eres de los consumidores que se creen que tienen la razón en todo.
Haz un cambio a la baja con alguien que tenga la consola de sony. No tienes más opciones, el código no te lo van a canjear por nada de forma legal porque ni aunque quisieran tienen forma de comprobar tan si quiera que no está usado.
el tema de los codigos estos funciona de forma que le piden a sony que genere el codigo en el momento, funciona mas o menos como la recarga de tarjetas de movil prepago, no tienen manera humana de comprobar que no lo hayas usado, por lo tanto no te pueden devolver el dinero,
Los codigos los genera sony, nintendo, etc. No hay forma de devolver ese dinero.
te lo compro por un 1e
Lestat25 escribió:Cuando compras un código ya te avisan que no tienen devolución. Varias veces además. No es culpa de GAME es más bien un despiste de los amigos de tu hijo.


Tras ese post,ya está todo dicho,no hay que darle más vueltas,no cabrearse por capricho.
Más claro agua.

Saludosss
Vendelo y listo, si te han dicho no, es que no. Sino usalo de posavasos.

Como esta la cosa como esta de que?
Plage escribió:@Wordio Si lo tienes tan claro que tienes razón, hoja de reclamaciones y a consumo, pero claro como sólo son 20€ ni te molestarás, como te “conformas” con venir aquí a contarnos tus penas, no me extraña que la cosa esté así, ¿has visto? Tu argumento sirve para ti también


Pues eso si que lo hice en el mismo momento en que me dijeron que no, y pienso que "como sólo son 20 euros" va a ser la primera vez que voy a finalizar el proceso de hoja de reclamaciones en consumo....

Lo que tengo claro es que a día de hoy no hay justificación técnica a que no exista un proceso de devolución, si no lo hacen es simplemente porque no les da la gana...

Así que ya os contaré, estoy esperando la respuesta por parte de Game, para llevarlo todo a consumo ipso facto.
Wordio escribió:
Plage escribió:@Wordio Si lo tienes tan claro que tienes razón, hoja de reclamaciones y a consumo, pero claro como sólo son 20€ ni te molestarás, como te “conformas” con venir aquí a contarnos tus penas, no me extraña que la cosa esté así, ¿has visto? Tu argumento sirve para ti también


Pues eso si que lo hice en el mismo momento en que me dijeron que no, y pienso que "como sólo son 20 euros" va a ser la primera vez que voy a finalizar el proceso de hoja de reclamaciones en consumo....

Lo que tengo claro es que a día de hoy no hay justificación técnica a que no exista un proceso de devolución, si no lo hacen es simplemente porque no les da la gana...

Así que ya os contaré, estoy esperando la respuesta por parte de Game, para llevarlo todo a consumo ipso facto.


Tío, me parece genial, pero te merece la pena todo el follón por 20 euros? Sin acritud, tu tiempo vale más que esos 20 euros. Mi opinión.
Wordio escribió:
Plage escribió:@Wordio Si lo tienes tan claro que tienes razón, hoja de reclamaciones y a consumo, pero claro como sólo son 20€ ni te molestarás, como te “conformas” con venir aquí a contarnos tus penas, no me extraña que la cosa esté así, ¿has visto? Tu argumento sirve para ti también


Pues eso si que lo hice en el mismo momento en que me dijeron que no, y pienso que "como sólo son 20 euros" va a ser la primera vez que voy a finalizar el proceso de hoja de reclamaciones en consumo....

Lo que tengo claro es que a día de hoy no hay justificación técnica a que no exista un proceso de devolución, si no lo hacen es simplemente porque no les da la gana...

Así que ya os contaré, estoy esperando la respuesta por parte de Game, para llevarlo todo a consumo ipso facto.

Pero si te han dicho varias veces en el hilo la justificación técnica para que no haya devolución de códigos...
Y una solución no sería como ya te han comentado? Vender el código de 20€ que estoy seguro que le darás salida y comprar uno para Nintendo?.

Yo una vez que compré este estilo de tarjetas (fué una de saldo para Google play), me avisaron expresamente que una vez validado el código por el establecimiento para usarse no podría pedir la devolución del dinero.
Has llamado al teléfono de atención al cliente? Esa música de que juego es?

Cuando te lo cogen y escuchas el jijijijaja,voy a por un café o un rapidito en el baño,etcétera...

Pero al meollo, te han vendido online algo abierto y ohhh no se puede devolver/cambiar porque esta abierto, igual que cuando te lo venden en tienda abierto porque es el último o por seguridad de no se qué de sacar los discos duros a la ps3 y decir que no estaba ( teniendo en cuenta que compre las de 12gb sin hd pero bueno) y les dices que esa norma es absurda porque ellos son game y no venden algo precintado ni que les vaya la vida en ello,entonces te cuelgan.
te obligan a firmar y dice claramente que no se puede devolver, das tu consentimiento FIN
Yo es que no entiendo estos hilos.
Te explican que:
A) Técnicamente no les es posible devolverlo, que no es que no lo hagan por gusto, vamos
B) En las ventas físicas la tienda no está obligada a devolver/cambiar nada salvo que así lo especifiquen
(más info de esto último: https://www.tuexperto.com/2017/05/10/lo ... oluciones/)
C) Posibles soluciones que puedes conseguir por tu cuenta

Y aún así sigues empepinado en que sí les es posible, y preguntándote dónde están unos derechos de los consumidores que no son como te piensas.


Ho!
Pienso lo mismo que @Sabio, es lamentable ver como la gente le responde informada y lo unico que sabe decir el creador del hilo es que no les da la gana de tener un proceso de devolucion.

Suena mas a que ha cogido una frase suelta y que piensa que blandiendola alguien se asustara.


Recuerda, por cada hora que aumentes tu frustacion com este tema, la estaras dividiendo entre los 20 euros que vale el codigo.

Si llevas empepinado 5 horas, te estas pagando a 4€/hora.

Si llevas 10, a 2€/hora.


Seguro te vale la pena demostrar (equivocadamente) tu ego?
Con la actitud del autor del hilo se ve que es el típico tocapelotas que se da golpes en el pecho para reclamar un "derecho" que no tiene, aunque se le haya explicado 30 veces porqué no.

Que te puedes quejar lo que quieras, llamarnos conformistas...pero que objetivamente, no tienes razón. No hay más vueltas
Wordio escribió:Pues el tiene una Switch, y uno de los amigos le regalo la tarjeta de 20 euros de Game para la tienda de Sony...

La tarjeta no nos sirve de nada (más que tarjeta es como un ticket de GAME con un código QR y unos números abajo...)

Obviamente el código no está usado, pero no la descambian... me parece una vergüenza, ¿dónde quedan los derechos del consumidor? Al final tanto "tarjeta regalo" y "productos online"... no tiene derecho uno a nada.


El que compra en esa tienda, se arriesga a cosas como esta. Yo hace tiempo que no piso una tienda game ni aunque me obliguen. Son unos careros, unos pesados intentando liarte la manda para coger seguros y el servicio postventa es una basura.
Yo seguiria con el tema de usar el vale como posavasos, daria glamur a la mesita del salon.
yakumo_fujii escribió:Yo seguiria con el tema de usar el vale como posavasos, daria glamur a la mesita del salon.

Siempre lo puedes enmarcar para todavía más glamour
Juanvisu escribió:
yakumo_fujii escribió:Yo seguiria con el tema de usar el vale como posavasos, daria glamur a la mesita del salon.

Siempre lo puedes enmarcar para todavía más glamour

Si lo rodeas con una corona de flores, claro esta.
ElleryPouso escribió:
Wordio escribió:Pues el tiene una Switch, y uno de los amigos le regalo la tarjeta de 20 euros de Game para la tienda de Sony...

La tarjeta no nos sirve de nada (más que tarjeta es como un ticket de GAME con un código QR y unos números abajo...)

Obviamente el código no está usado, pero no la descambian... me parece una vergüenza, ¿dónde quedan los derechos del consumidor? Al final tanto "tarjeta regalo" y "productos online"... no tiene derecho uno a nada.


El que compra en esa tienda, se arriesga a cosas como esta. Yo hace tiempo que no piso una tienda game ni aunque me obliguen. Son unos careros, unos pesados intentando liarte la manda para coger seguros y el servicio postventa es una basura.


[facepalm] el que compra en Correos, Fnac, El Corte Ingles etc etc, una tarjeta prepago (al fin y al cabo es lo mismo que el código de la discordia del hilo), paga la tarjeta y al cabo de x minutos/horas/días se da cuenta que no le vale, no lo quiere...; sabes lo que le dicen en esos establecimientos, que lo sienten mucho pero que no devuelven el dinero; asi que no es algo exclusivo de Game y es algo que avisan.
Pues a mí me perdieron como cliente, a mis hijos se los explico clarito. Y van 3, por no decir que ya me encargo de comentarlo en el entorno... familiares, amigos, etc.

Por 20 euros, oiga.

Quien es el listo de la empresa de Game, que gestiona este tipo de problemas de esta forma y lo que consigue es perder clientes... ??? Hay que ser merluzo o enchufado.
Ya han llegado los haters de game al hilo

@Wordio pregunta en carrefour o mediamarkt cual es el procedimiento de devolucion y te diran lo mismo
No existe ninguna empresa sobre la faz de la tierra que te vaya a descambiar una tarjeta regalo a menos que sean emitidas por ellos mismo (ejemplo: negociar la devolución de una tarjeta regalo de El Corte Inglés con ellos mismos, que igualmente dudo que lo hagan...). Pero... ¿una de Xbox con Game? Ya de principio a fin es algo que no tiene lógica.

De hecho conozco mucha gente que ha comprado en Game tarjetas prepago y es lo primero que te dicen: "¿estás seguro de que esta te sirve? No tiene devolución". Es lógico, pues ellos sólo son intermediarios que venden y activan esa tarjeta, no tienen más poder sobre ellas una vez activadas, pues su legítimo dueño es Sony, Xbox o el que sea, si tan disgustado estás habla con ellos y les comentas que les deberían dar a empresas intermediarios el poder para devolver tarjetas prepagos ya emitidas.

Todo es quejarse hoy en día, con tal de no informarse antes...

Además hay otras opciones como la de vender ese código que no te sirve a un conocido o a quien sea, soy el primero que no defiende a las grandes empresas, pero vamos, que avisar avisan eso te lo aseguro.
Wordio escribió:Pues a mí me perdieron como cliente, a mis hijos se los explico clarito. Y van 3, por no decir que ya me encargo de comentarlo en el entorno... familiares, amigos, etc.

Por 20 euros, oiga.

Quien es el listo de la empresa de Game, que gestiona este tipo de problemas de esta forma y lo que consigue es perder clientes... ??? Hay que ser merluzo o enchufado.

Como puedes seguir empepinado con lo mismo cuando todo el mundo te esta explicando el porque no es posible?
Mañana Game a bancarrota por culpa de no pillar una devolucion de tarjeta que claramente no estan obligados a realizar.
Wordio escribió:Pues a mí me perdieron como cliente, a mis hijos se los explico clarito. Y van 3, por no decir que ya me encargo de comentarlo en el entorno... familiares, amigos, etc.

Por 20 euros, oiga.

Quien es el listo de la empresa de Game, que gestiona este tipo de problemas de esta forma y lo que consigue es perder clientes... ??? Hay que ser merluzo o enchufado.


Sinceramente, no creas que por 4 gatos que dejen de comprar ahí (que no será así, el día que game esté mas barato lo que buscas, lo comprarás ahí 100% seguro) vas a provocar ningún problema a la tienda. Te han explicado como funcionan estas tarjetas. No son de Game, Game es un intermediario. Ellos entrar en una web de Microsoft, Sony, Nintendo o Netflix, con las credenciales de tienda que tienen y allí pueden activar una tarjeta. A partir de ese momento, la tarjeta escapa del control de Game.

Si tanta razón crees que llevas (spoiler: no la llevas), llama a Sony y pide que te la desactiven ellos y te lo cambien por dinero. Lógicamente no lo harán, pero ellos si tienen un control total sobre las tarjetas.

Como consejo, te diría que dejes esa actitud de "llevo la razón porque sí" y que escuches a los numeroso compañeros que en el hilo te han explicado como va esto y sobre todo, el por qué. Lo de que "el consumidor siempre tiene la razón" es un eslogan estúpido, es ridículo y en numerosas ocasiones no la tiene.

Yo, como te han aconsejado en el hilo, pondría la tarjeta a la venta por un poco menos de su valor, y con eso, pillaba la tarjeta de la switch. ¿Qué prefieres llevar esto a consumo y perder tu tiempo y el de ellos?, adelante, esto sí sería tu derecho, otra cosa es que vaya a terminar como tú quieres... que va a ser que no es así.
Wordio escribió:Pues a mí me perdieron como cliente, a mis hijos se los explico clarito. Y van 3, por no decir que ya me encargo de comentarlo en el entorno... familiares, amigos, etc.

Por 20 euros, oiga.

Quien es el listo de la empresa de Game, que gestiona este tipo de problemas de esta forma y lo que consigue es perder clientes... ??? Hay que ser merluzo o enchufado.


Te estamos diciendo que no tienes ninguna razón y tú sigues a tu bola jajajjaja

Y como dices tú.., por 20 miseros euros que ni siquiera eran tuyos..., hace falta ser triste
Torres escribió:
Wordio escribió:Pues a mí me perdieron como cliente, a mis hijos se los explico clarito. Y van 3, por no decir que ya me encargo de comentarlo en el entorno... familiares, amigos, etc.

Por 20 euros, oiga.

Quien es el listo de la empresa de Game, que gestiona este tipo de problemas de esta forma y lo que consigue es perder clientes... ??? Hay que ser merluzo o enchufado.


Te estamos diciendo que no tienes ninguna razón y tú sigues a tu bola jajajjaja

Y como dices tú.., por 20 miseros euros que ni siquiera eran tuyos..., hace falta ser triste


Ahahaha, con gente como vosotros no me extraña que estén las cosas así.
Que sois becarios de Game????
Wordio escribió:
Torres escribió:
Wordio escribió:Pues a mí me perdieron como cliente, a mis hijos se los explico clarito. Y van 3, por no decir que ya me encargo de comentarlo en el entorno... familiares, amigos, etc.

Por 20 euros, oiga.

Quien es el listo de la empresa de Game, que gestiona este tipo de problemas de esta forma y lo que consigue es perder clientes... ??? Hay que ser merluzo o enchufado.


Te estamos diciendo que no tienes ninguna razón y tú sigues a tu bola jajajjaja

Y como dices tú.., por 20 miseros euros que ni siquiera eran tuyos..., hace falta ser triste


Ahahaha, con gente como vosotros no me extraña que estén las cosas así.
Que sois becarios de Game????


Menos mal que estás tú para darte golpes contra la pared y salvarnos a todos los demás.

Cuando entiendas tus derechos como consumidor te irá mejor en la vida [bye]
118 respuestas
1, 2, 3