Dudas/Comentarios de ofertas de juegos Switch

Yo hecho un truquillo
Queria el the world end with you, pille ese y 2 snk heroines, me costo con envio 62€
Me han llegado hoy, e llevau los 2 snk Heroines a game y los e vendido me han dado 25€ cada uno, 50€ en total(en vale, que lo usare para el sekiro ed. Colecc)
Osea, que me a salio el TWEWY por 12€, y como comparto todo con mi novia pos 6€.
La ganga del año
@Egomagic

Le cobras a tu novia? [Alaa!]

Yo quería Kirby... pero no queda stock... y esos trapicheos de Game, Cex etc.. 2 veces con mi primo me convenció de hacerlo,y luego resulta que bajaron el valor a la mitad... y me salió la oferta por poco y nada, solo mareos de cabeza...

Como sabes el precio en GAME? tienes que ir a preguntar en persona?
@Egomagic Pero no deja coger más de una unidad de cada juego, no? Yo al menos lo intente con el Smash y no me dejó. Tendré que probar con los otros juegos a ver.
Egomagic escribió:Yo hecho un truquillo
Queria el the world end with you, pille ese y 2 snk heroines, me costo con envio 62€
Me han llegado hoy, e llevau los 2 snk Heroines a game y los e vendido me han dado 25€ cada uno, 50€ en total(en vale, que lo usare para el sekiro ed. Colecc)
Osea, que me a salio el TWEWY por 12€, y como comparto todo con mi novia pos 6€.
La ganga del año


Muy buena, en este caso te ha salido bien porque los tres son juegos de valor idéntico, y encima el SNK muy bien pagado en Game (siendo el truño que es, no se cómo ofrecen tanto [qmparto] )

He pensado en hacer lo mismo pillando dos de esos y el Wolfenstein II, me acaba saliendo este último por 25€ (que es un buen precio, pero ya se ven algunos de segunda mano a ese precio) y veo demasiado follón tener que llevar mañana los dos SNK al Game, que no tenga la mala suerte y que no bajen el precio de compra, y además ahora mismo no hay nada del Game que me interese....así que nada, lo dejo estar.
Huguit0 escribió:
Egomagic escribió:Yo hecho un truquillo
Queria el the world end with you, pille ese y 2 snk heroines, me costo con envio 62€
Me han llegado hoy, e llevau los 2 snk Heroines a game y los e vendido me han dado 25€ cada uno, 50€ en total(en vale, que lo usare para el sekiro ed. Colecc)
Osea, que me a salio el TWEWY por 12€, y como comparto todo con mi novia pos 6€.
La ganga del año


Muy buena, en este caso te ha salido bien porque los tres son juegos de valor idéntico, y encima el SNK muy bien pagado en Game (siendo el truño que es, no se cómo ofrecen tanto [qmparto] )

He pensado en hacer lo mismo pillando dos de esos y el Wolfenstein II, me acaba saliendo este último por 25€ (que es un buen precio, pero ya se ven algunos de segunda mano a ese precio) y veo demasiado follón tener que llevar mañana los dos SNK al Game, que no tenga la mala suerte y que no bajen el precio de compra, y además ahora mismo no hay nada del Game que me interese....así que nada, lo dejo estar.


Yo flipo lo que haceis algunos para ahorraros 10 euros, 10 euros que ademas en Vales de Game seran 5-6 euros reales si comprais cosas de novedad

Minimo pierdo una hora entre pedir juegos, cogerlos, abrirlos, ir al Game, hacer cola, venderlos, y luego comprar otra cosa

Yo al menos en 1h gano mas de 10euros trabajando :-?

Supongo que si os sobra tiempo y no teneis naaaada mejor que hacer...
josefsax escribió:@Egomagic

Le cobras a tu novia? [Alaa!]

Yo quería Kirby... pero no queda stock... y esos trapicheos de Game, Cex etc.. 2 veces con mi primo me convenció de hacerlo,y luego resulta que bajaron el valor a la mitad... y me salió la oferta por poco y nada, solo mareos de cabeza...

Como sabes el precio en GAME? tienes que ir a preguntar en persona?


Lo puedes ver desde la app de GAME en el móvil,en el apartado valoración.

Yo hice eso con la oferta del 3x2 en Worten (vendiendo en CEX)y me salió el Pokemon a 16€,precio imbatible.
Cuando no trabajas ves hasta los céntimos.
Y mas cuando hay muchos juegos que salen
A mi no me cuesta nada
Mojonaba escribió:@Egomagic Pero no deja coger más de una unidad de cada juego, no? Yo al menos lo intente con el Smash y no me dejó. Tendré que probar con los otros juegos a ver.

Ahora no, pero los primeros días de la oferta si dejaban repetir juegos. Yo pillé 2 Smas Bros (45,89) y 1 Kirby (42 con algo), en total 91'78 y luego vendí uno de los Smash por 45 euros. Me ha salido el Smash y el Kirby por unos 23 y pico euros cada uno.
A mi es que solo me interesa el DarkSouls :(

Pero yo otras veces he hecho lo mismo y me han salido los juegos más a cuenta. Ah, y curro, pero eso no quiere decir que no me busque las abichuelas cuando puedo.
@rheed depende, es que cada circunstancia es diferente. El compañero no curra, con lo que ahorrarse casi 20€ (le ha salido por 12€ y nuevo está por unos 30-35€) en un juego sí que sale a cuenta. También hay que ver factores en plan cómo le viene a cada uno ir a estas tiendas, si vive cerca o no le hace falta trasladarse, no se, a mi del curro no me viene mal pasarme por el centro a estas tiendas porque me pilla a medio camino de casa, pero habrá gente que le venga fatal o que viva fuera de un núcleo urbano.

Y por lo otro, te felicito sinceramente por ganar más de 10€/hora, creo que eres un privilegiado, ni yo no los gano ni muchos compañeros seguro que tampoco. Sí ganase eso yo, mi novia me tiraba de casa porque cada día aparecería con un juego... [qmparto] [qmparto]
rheed escribió:
Huguit0 escribió:
Egomagic escribió:Yo hecho un truquillo
Queria el the world end with you, pille ese y 2 snk heroines, me costo con envio 62€
Me han llegado hoy, e llevau los 2 snk Heroines a game y los e vendido me han dado 25€ cada uno, 50€ en total(en vale, que lo usare para el sekiro ed. Colecc)
Osea, que me a salio el TWEWY por 12€, y como comparto todo con mi novia pos 6€.
La ganga del año


Muy buena, en este caso te ha salido bien porque los tres son juegos de valor idéntico, y encima el SNK muy bien pagado en Game (siendo el truño que es, no se cómo ofrecen tanto [qmparto] )

He pensado en hacer lo mismo pillando dos de esos y el Wolfenstein II, me acaba saliendo este último por 25€ (que es un buen precio, pero ya se ven algunos de segunda mano a ese precio) y veo demasiado follón tener que llevar mañana los dos SNK al Game, que no tenga la mala suerte y que no bajen el precio de compra, y además ahora mismo no hay nada del Game que me interese....así que nada, lo dejo estar.


Yo flipo lo que haceis algunos para ahorraros 10 euros, 10 euros que ademas en Vales de Game seran 5-6 euros reales si comprais cosas de novedad

Minimo pierdo una hora entre pedir juegos, cogerlos, abrirlos, ir al Game, hacer cola, venderlos, y luego comprar otra cosa

Yo al menos en 1h gano mas de 10euros trabajando :-?

Supongo que si os sobra tiempo y no teneis naaaada mejor que hacer...


No todos tienen trabajo ni mucho menos ganan 10 € por hora, el compi ha dicho contento lo que ha hecho como para que todavía le respondas de semejante manera. Al menos pídele perdón.
czarnia escribió:Si alguien de Alcalá de Henares o zona Cuatro Torres de Madrid está interesado en pillar un Dark Souls en la oferta de Amazon, que me mande un privado y vemos si sale adelante la compra. Digo Dark Souls por no tener lio luego y pagar todos los mismo.


Trabajo cerca de las 4 torres. A mi me interesa el Smash, veo lógico que deba pagar más. Si os interesa me decís
Mojonaba escribió:@al073364 ¿De dónde eres?


Te mando MP para no hacer off-topic.
Alguien sabe donde conseguir Nintendo Labo a mejor precio?
(cualquiera menos el del robot)
Gracias de antemano.
@Egomagic

no nos engañemos, la vision real es que el juego actualmente te ha salido por 62/60napos del que te saldra por 12 si compras algo en game con esos 60€. Pero hasta que lo tengas te ha costado eso y obviamente del lo próximo no te ahprraras nada ya que lo estas pagando.

Si fuese el dinero en efectivo ya seria otra cosa.

Y bueno para loa demás del hilo. Alguien de Alicante o cercania?
Burakku escribió:
No todos tienen trabajo ni mucho menos ganan 10 € por hora, el compi ha dicho contento lo que ha hecho como para que todavía le respondas de semejante manera. Al menos pídele perdón.


Que yo sepa no he insultado a nadie como para pedir perdón, ni he faltado el respeto a nadie.

Yo no se vosotros, pero entre amigos, familia, 2 trabajos, videojuegos, cine, series, salir en bici, correr, nadar, escuchar música, gimnasio, actualizarme y enterarme de cosas, no tengo tiempo ni en 4 vidas como para perderlo haciendo un trapicheo, que ademas, en otras circunstancias medio foro habría catalogado como especulación

Porque es un juego que a nadie interesa, pero le habríais dicho lo mismo si hubiesen sido 2 ediciones limitadas del Fire Emblem? No verdad? Estaríais todos rabiosos, porque ya ha pasado, y pasa, con juegos mas interesantes

Es mas, mi hermana hace esto con wallapop y la mitad de veces en realidad no gana dinero, o la diferencia es mínima, si comparas todo ese tiempo que invierte en otras cosas

Como todo, es una opinión

Yo deje atrás esa época, y la de comprarme cosas porque estan baratas aunque ni vaya a jugarlas. Ahora prefiero pagar 60 euros por algo que voy a jugar, que 20 por 3 que ni tocare y cogeran polvo en la estanteria

Y lo de los 10 a la hora es lo que cada uno como valore su tiempo, claro esta, yo por 10 euros al menos no pierdo una hora de mi vida en hacer eso
@luffyelx a ver, es cierto lo que dices, pero el va a gastar esos 50€ de puntos Game en una edición especial exclusiva de Game, al final es dinero que igualmente se iba a gastar sí o sí en esa tienda.

@rheed yo solo te he dicho que cada persona es un mundo, yo no creo que tengas que pedir perdón ni nada de eso, faltaría más, pero que tengas en cuenta que a ti a lo mejor no te compensa (por tiempo, o por lo que sea) hacer esas cosas por ahorrarte 10€ o 20€, pero a otras personas sí. Cualquier postura en este caso es respetable.

Sí hubiera sido una edición más limitada lo que a mí me parecería mal es que Amazon en este caso no lo limitase a 1 unidad por cliente, que es lo que tendrían que hacer por ejemplo en Fnac para que no vuelva a pasar lo del Fire Emblem Fates.
@rheed Decir que tú esos 10 euros los cobras en 1 hora, y que flipas con la gente que le sobra el tiempo es cuánto menos una provocación en un país de parados y estudiantes con pocos recursos... Cómo bien dices, eres libre de expresarte y no has insultado a nadie, pero has ido un poco de sobrado en tus formas. En fin, allá cada cual.
(mensaje borrado)
djroncho escribió:@rheed Decir que tú esos 10 euros los cobras en 1 hora, y que flipas con la gente que le sobra el tiempo es cuánto menos una provocación en un país de parados y estudiantes con pocos recursos... Cómo bien dices, eres libre de expresarte y no has insultado a nadie, pero has ido un poco de sobrado en tus formas. En fin, allá cada cual.


No quiero entrar en el tema demasiado, pero también es un país de listos y aprovechados, tanto para lo bueno como lo malo, y eso lo obviamos por todos lados siempre.

Puedo arreglarle un pc a cualquier persona que no tenga ni idea en una hora y cobrarle 80 euros tranquilamente.

El otro día una mujer mayor se resbalo delante mía al salir del supermercado, la ayudé, le lleve la compra a casa porque no podía, y al acabar me quiso dar 50 euros que no cogí. No tarde ni 20 minutos

Es mas, el acaba de ganar 10 euros en una hora o menos. Por tanto también es un sobrado?

Hay formas y formas de sacar 10 euros ( o mas ) en una hora, sea trabajando, o haciendo cosas. No he especificado. Igual mas que trabajando, podría haber dicho cualquier cosa diferente

Y tema ofertas, han habido varios mensajes, incluso uno reciente, de alguien que escondio un juego rebajado para "evitar" especuladores, y le pusisteis a parir. Como ves, hay de todo
Donde esta ese 3x2 de worten? No lo encuentro... :P
@rheed sí sí, precisamente fui yo el que escondió el juego y me criticó más de uno de aquí. La final valió la pena porque dos compañeros del foro pudieron conseguirlo al día siguiente.

____________________________________

Cambiando de tema, he entrado a Privalia a husmear y he visto que estaba la sección de vídeojuegos en principales rebajas hasta el día 22. Inicio mi sesión, veo que aun tengo los dos vales de 20€ disponibles para gastar y con toda la ilusión del mundo meto dos juegos en la cesta. Tiro a pagar...y veo que no me descuenta los 20€ porque son vendidos por PreciosYa... [facepalm] cawento

No entiendo, lo promociona Privalia y en cambio todos los videojuegos están vendidos por PreciosYa?? ¿Que mierda es esta?
@Huguit0 porque solo entran en la promoción las sillas gaming, que están en el apartado de videojuegos..

Lo miré esta mañana que de vez en cuando miro.
josefsax escribió:Donde esta ese 3x2 de worten? No lo encuentro... :P


Idem, no lo encuentro. Ni en twitter dicen nada
Akihiro escribió:
josefsax escribió:Donde esta ese 3x2 de worten? No lo encuentro... :P


Idem, no lo encuentro. Ni en twitter dicen nada


La promoción era del 14 al 20. Ya no está en vigor .
@Edudshtc [+risas]

Entonces ya podíamos buscar la oferta del hilo...
Alguien ha debido de llevarse todos los zeldas del Alcampo de Alicante por que lo han puesto aqui y ha durado 10 minutos el stock
@belaam

Yo ya tengo la coleccionista y no me interesa, pero ese precio tan estupendo para quien no lo tenga, le tiene que picar, (como me ha pasado a mi otras veces) que "alguien" le guste tener muchos juegos iguales en casa...
Pues en alcampo en Madrid el Zelda a 52,98€,
Los Alcampo tienen diferentes precios según tiendas, incluso dentro de una misma comunidad autónoma. Podéis ver los precios de cada tienda seleccionándola desde la web.
Al intentar comprar el wolfenstein 2 en Alcampo de Torredolones y poner el codigo postal de Barcelona la web no me deja realizar el pedido. Tampoco me deja hacer la recogida en Barcelona...
rezo escribió:Al intentar comprar el wolfenstein 2 en Alcampo de Torredolones y poner el codigo postal de Barcelona la web no me deja realizar el pedido. Tampoco me deja hacer la recogida en Barcelona...


Porque tal como ha comentado un usuario en la respuesta anterior, los Alcampo tienen diferentes precios según la comunidad o incluso ciudad.Y si es el de Torredolones solo puedes comprarlo por ese precio y recogerlo allí.
Lo que estuvisteis comentando paginas atras sobre la segunda mano y demas.

Switch es la consola perfecta para la segunda mano, los juegos vienen en caratulas de plastico que no se rompen facilmente, no suelen traer ni un triste papel y los juegos son cartuchos que dificilmente dejan de funcionar como si puede pasar con un disco al rayarse.

De hecho, tambien os recomiendo intercambiar los juegos si os cansais de ellos o simplemente no os gustan, por wallapop la gente vende los juegos por el mismo motivo y por preguntar no pasa nada. Asi cambie el LA Noire que compre a 24€ en enero del año pasado, por un Fire Emblem Warriors y a su vez este por el ARMS (este ultimo me lo he quedado porque me encanta).

A muy malas te quedas sin los puntos de oro, y puede que ni eso, porque de los 3 titulos que he mencionado, los puntos los use yo, y los otros dos dueños pasaron del todo (como hace la gran mayoria de la gente, vamos).

Luego si de verdad quereis comprar un juego nuevo, si no lo publica Nintendo suelen rebajarlos con el tiempo, hace poco pude pillar al fin el Mario + Rabbids Gold Edition por 30€ nuevo, y si no fuera por los DLCs, habria caido la original nueva a 20€ o seguramente a menos de segunda mano (este lo publica Ubisoft).

Pero vamos, por el otro lado si el juego que quereis es de nicho, u os lo pueden destripar o chafar, entonces si que recomiendo comprarlo de salida, pero una vez ha salido el juego y ha pasado un tiempo, (quitando los de nicho) el resto de juegos si que los recomiendo pillar de segunda mano.
Obviamente eso lo leí y por eso cambie a la tienda de Torredolones y no a la de al lado de casa.... El tema era si había manera de puentear el asunto. Ya veo que no :(
@Feroz El Mejor

Será tu zona, por que yo cuando pongo algo en wallapop la gente quiere que se lo regales y a ser posible, se lo lleves tu a casa... Y cuando miro para comprar, venden igual o mas que pvp de risa vamos.
josefsax escribió:@Feroz El Mejor

Será tu zona, por que yo cuando pongo algo en wallapop la gente quiere que se lo regales y a ser posible, se lo lleves tu a casa... Y cuando miro para comprar, venden igual o mas que pvp de risa vamos.

Tu pregunta, pon "cambio x" o busca a alguien que cambie o venda un juego que te interesa y ofrecele tu juego.

Lo mismo te llevas una buena sorpresa [carcajad]
Feroz El Mejor escribió:
josefsax escribió:@Feroz El Mejor

Será tu zona, por que yo cuando pongo algo en wallapop la gente quiere que se lo regales y a ser posible, se lo lleves tu a casa... Y cuando miro para comprar, venden igual o mas que pvp de risa vamos.

Tu pregunta, pon "cambio x" o busca a alguien que cambie o venda un juego que te interesa y ofrecele tu juego.

Lo mismo te llevas una buena sorpresa [carcajad]

Dios, me acabas de recordar el por qué dejé de utilizar Wallapop. Harto estaba de que la gente me preguntara si me interesaba cambio cuando tenía puesto claramente en el anuncio que no
Chenkaiser escribió:
Feroz El Mejor escribió:
josefsax escribió:@Feroz El Mejor

Será tu zona, por que yo cuando pongo algo en wallapop la gente quiere que se lo regales y a ser posible, se lo lleves tu a casa... Y cuando miro para comprar, venden igual o mas que pvp de risa vamos.

Tu pregunta, pon "cambio x" o busca a alguien que cambie o venda un juego que te interesa y ofrecele tu juego.

Lo mismo te llevas una buena sorpresa [carcajad]

Dios, me acabas de recordar el por qué dejé de utilizar Wallapop. Harto estaba de que la gente me preguntara si me interesaba cambio cuando tenía puesto claramente en el anuncio que no

No hombre, si en la descripcion alguien tiene "no cambio", obviamente no pregunto, ni recomiendo hacerlo.

Tampoco es cosa de ir a lo loco molestando a la gente [carcajad]

Yo a la minima que me dicen "no me interesa" no molesto a nadie.

Para que me entiendas, el LA Noire lo empece un domingo por la tarde y ese mismo domingo por la noche ya habia contactado con uno para cambiarlo el lunes por la mañana por el Fire Emblem Warriors.

Luego el FE Warriors no me interesaba desde un principio, pero sabia que era un titulo que tenia mas valor y que a su vez al ser de Nintendo se cambiaria mas facilmente, pues no se si fue ese mismo lunes, que logre contactar con otra persona para cambiarle ese juego por el ARMS (aunque no lo hice hasta el sabado porque me pillaba lejos).

Vamos, que muy dificil no lo es si sabes como ofrecerlo y se lo haces a la persona indicada [bye]
totalmente cierto,yo me acabé pillando la Switch en el de Loranca(madrid)que era el único sitio donde valía 299€ hace mes y medio y en tema de juegos,mandos etc...hay diferencia entre unas tiendas y otras lo bueno es que por la web puedes ver los precios de cada tienda cosa que por ejemplo en mediamarkt no,en la web solo sale los precios de la web,luego cada tienda pone los suyos.
Entre que no compro en digital y que en los centros cercanos a mi no suelen tener ninguna oferta (los que tienen precios distintos por tienda y no en la cadena en general), entro el 75% de las veces en el hilo de ofertas y salgo chof... [+risas]
@josefsax Pero las digitales son en el hilo de la eshop, no?
@Fifero81
Como es semi nuevo, aun se cuelan algunas ofertas en el original.
@johmq muchisimas gracias compañero.
Queria comunicar publicamente que gracias a ti pude hacerme con el diablo a un gran precio. [bye]
caballoeol escribió:@johmq muchisimas gracias compañero.
Queria comunicar publicamente que gracias a ti pude hacerme con el diablo a un gran precio. [bye]

De nada!!
Se que ha estado el wolfenstein II para switch a muy buen precio en algunos alcampos, a veintipico euros. Si alguno vive cerca y se suele pasar o compra en algún alcampo, me podriais avisar si en alguno de los alcampos de madrid, sigue este precio, gracias de antemano.
Y fire emblem si esta a buen precio veintipico tambien, me interesa.


Yo puedo deciros lo que hay de oferta en la cesta de 9,99€ del mediamarkt de goya, en cuanto a switch solo hay WWE 2K 18
@carloscv

A 25 no, pero a 30 esta en alcampo de pio 12
carloscv escribió:Se que ha estado el wolfenstein II para switch a muy buen precio en algunos alcampos, a veintipico euros. Si alguno vive cerca y se suele pasar o compra en algún alcampo, me podriais avisar si en alguno de los alcampos de madrid, sigue este precio, gracias de antemano.
Y fire emblem si esta a buen precio veintipico tambien, me interesa.


Yo puedo deciros lo que hay de oferta en la cesta de 9,99€ del mediamarkt de goya, en cuanto a switch solo hay WWE 2K 18

Si no me equivoco, en Alcampo puedes ver desde la web los precios de todos los centros. Tienes que ir uno por uno seleccionandolo como tu tienda y podrás ver los precios.
xuspitin escribió:Oferta Smash Bros a 32.29€ en Alcampo del CC Mediterráneo en Almería. Quedaban 3 unidades.

WhatsApp Image 2019-03-04 at 15.21.47.jpeg


Ojo, que en la etiqueta de precio pone que es la versión de 3DS, simplemente se deben haber colado de sitio al colocarla.
13541 respuestas