[HO] Resident Evil 2 Remake

Alguien sabe por que al ponerlo en DX12 se me sale al escritorio siempre al empezar el juego?

Un saludo
@Draifet gracias compañero, intentaré como dices pasarme el 1 al menos para enterarme mejor de la historia.

¿Cuáles son esos DLCs que comentáis? Porque en Steam los que veo son todos trajes y la banda sonora, no veo nada así jugable.
pere_powa escribió:@Draifet gracias compañero, intentaré como dices pasarme el 1 al menos para enterarme mejor de la historia.

¿Cuáles son esos DLCs que comentáis? Porque en Steam los que veo son todos trajes y la banda sonora, no veo nada así jugable.


El único el de la banda sonora clásica para activarla ingame. Los demás son todo cósmeticos, puedes pillar los dos trajes gratuitos y arreando.
Maduin escribió:Alguien sabe por que al ponerlo en DX12 se me sale al escritorio siempre al empezar el juego?

Un saludo


No lo se, pero como se ha dicho 90 veces en este hilo, DX12 está roto y no sirve para nada en este juego, no ofrece ninguna ventaja y da bastante menos rendimiento y problemas.

Ponlo en DX11 y olvídate.
pere_powa escribió:@Draifet gracias compañero, intentaré como dices pasarme el 1 al menos para enterarme mejor de la historia.

¿Cuáles son esos DLCs que comentáis? Porque en Steam los que veo son todos trajes y la banda sonora, no veo nada así jugable.

Son tres modos de juego extra sin historia ni nada pero no aparecen como DLC porque al ser gratuitos se añadieron con una simple actualización.
Buenas, tengo una duda (en spoiler)
Una vez en las cloacas, puedo volver a la comisaria de alguna forma para conseguir armas? He ido a saco y me dejé la magnum y creo que el lanzagranadas
thens escribió:@maziuone si puedes


Que alegría me has dado. Como puedo hacerlo?
maziuone escribió:
thens escribió:@maziuone si puedes


Que alegría me has dado. Como puedo hacerlo?

Hay una entrada a traves de las cloacas
en la habitación a la derecha de donde coges el enchufe de la torre, hay un armario al fondo, muevelo y voila.
kepsa escribió:
maziuone escribió:
thens escribió:@maziuone si puedes


Que alegría me has dado. Como puedo hacerlo?

Hay una entrada a traves de las cloacas
en la habitación a la derecha de donde coges el enchufe de la torre, hay un armario al fondo, muevelo y voila.

Pero si ya estoy con la Ada puedo volver igualmente? Ahora mismo estoy con lo de "hackear" los sistemas con el arma ese con Ada
maziuone escribió:
thens escribió:@maziuone si puedes


Que alegría me has dado. Como puedo hacerlo?

Cuando avanzas un poco en las cloacas. Hay una habitación que tiene un ascensor escondido que comunica con la comisaría
maziuone escribió:
Pero si ya estoy con la Ada puedo volver igualmente? Ahora mismo estoy con lo de "hackear" los sistemas con el arma ese con Ada


Cuando vuelvas a retomar el control de Leon y te pasees un poco por las cloacas con el, encontrarás el ascensor


salu2 [beer]
Kikokage escribió:
maziuone escribió:
Pero si ya estoy con la Ada puedo volver igualmente? Ahora mismo estoy con lo de "hackear" los sistemas con el arma ese con Ada


Cuando vuelvas a retomar el control de Leon y te pasees un poco por las cloacas con el, encontrarás el ascensor


salu2 [beer]


Guay! muchas gracias, me veía con la pistolita y escopeta sólo en el final xD
pizzoleto escribió:
potis escribió:
pizzoleto escribió:@potis, usa el puto spoiler.


Perdona listillo (vi el mensaje original), pero para empezar, si te soy sincero ni si quiera se como se hace eso del "spoiler", siento mucho si te ha molestado, pero te aseguro que no era mi intención ofenderte, para nada... no tengo otra cosa mejor que hacer...

Por otro lado, aunque supiera como hacer eso del "spoiler", no lo hubiera hecho, por la sencilla razón de que si quiero que lean y me ayuden (para eso vengo a este foro), pues tengo que poner un mensaje bien visible y clarito, suponiendo que entre mas de 200 páginas que ya hay de hilo.... aquí se habla de absolutamente todo (y como es evidente, no me he parado a revisar las 200 páginas, pero estoy seguro de que ya se ha spoileado de todo) y por tanto no voy a aportar nada nuevo. Por tanto te vuelvo a repetir... lo siento si te ha molestado, pero un consejo chaval, si no quieres leer cosas que no quieres saber, mejor no entres a esta clase de hilos, porque es de cajón que con relativa facilidad te vas a encontrar algo...

En fin..


Mira listo, si no sabes ni utilizar una etiqueta de spoiler, mejor no salgas de Yahoo respuestas.

Tú no tienes derecho a joder la experiencia del juego a nadie, punto, por mucha visibilidad que quieras dar con tu mierda de duda.

Es que encima te pones chulo.
Se nota que no das para mucho.



Fíjate cada cuanto paso por aquí... que acabo de leer esto 20 días después (y eso es poco, a veces me he tirado 6 meses sin pasar por un foro), por eso entre otros motivos, no me ha surgido nunca usar la etiqueta "spoiler", y por eso ni se aún como funciona. Pero esa no es la cuestión, ya que aun sabiéndola usar, te di motivos mas que lógicos para no haberlo hecho (porque si de verdad fuera un caso "necesario", créeme, que me hubiera molestado en aprender como funciona y usarlo, sin ningún tipo de problema), y por muy chulo que te pongas (aquí el primero que faltó el respeto fuiste tu) y por mucho que te fastidie, ya te dije que lo sentía, y no me voy a salir de ahí, te pongas como te pongas. Estas cosas en sitios como este son mas que incontrolables (y mas si tienes en cuenta la inmensa cantidad de situaciones que puede tener tooooodo el resto de la gente, ya que no vives solo en este mundo... si, no estás solo, egocéntrico, por las cuales puede haber te repito, MOTIVOS LÓGICOS para que sucedan cosas así...), yo necesitaba ayuda pero si tu aun ni tenias el juego, no tenias ninguna necesidad de leer el foro para correr el riesgo de sufrir un spoiler, por tanto TU si te puedes controlar a ti mismo, así que como con muchas otras cosas en esta vida, te aconsejo que te preocupes principalmente por controlarte a ti mismo, antes que dar el coñazo a los demás... y en fin, no pienso gastar un segundo mas de mi tiempo en esto, pongas lo que pongas, ya veo que no das un mínimo de tu brazo a torcer y educación no has tenido mucha desde el principio, por tanto, bye!
@maziuone
Si, cuando quieras
el punto de no retorno es subirte al tranvia



Ah, que ya te han contestado, pues eso.
(mensaje borrado)
potis escribió:
pizzoleto escribió:
potis escribió:
Perdona listillo (vi el mensaje original), pero para empezar, si te soy sincero ni si quiera se como se hace eso del "spoiler", siento mucho si te ha molestado, pero te aseguro que no era mi intención ofenderte, para nada... no tengo otra cosa mejor que hacer...

Por otro lado, aunque supiera como hacer eso del "spoiler", no lo hubiera hecho, por la sencilla razón de que si quiero que lean y me ayuden (para eso vengo a este foro), pues tengo que poner un mensaje bien visible y clarito, suponiendo que entre mas de 200 páginas que ya hay de hilo.... aquí se habla de absolutamente todo (y como es evidente, no me he parado a revisar las 200 páginas, pero estoy seguro de que ya se ha spoileado de todo) y por tanto no voy a aportar nada nuevo. Por tanto te vuelvo a repetir... lo siento si te ha molestado, pero un consejo chaval, si no quieres leer cosas que no quieres saber, mejor no entres a esta clase de hilos, porque es de cajón que con relativa facilidad te vas a encontrar algo...

En fin..


Mira listo, si no sabes ni utilizar una etiqueta de spoiler, mejor no salgas de Yahoo respuestas.

Tú no tienes derecho a joder la experiencia del juego a nadie, punto, por mucha visibilidad que quieras dar con tu mierda de duda.

Es que encima te pones chulo.
Se nota que no das para mucho.



Fíjate cada cuanto paso por aquí... que acabo de leer esto 20 días después (y eso es poco, a veces me he tirado 6 meses sin pasar por un foro), por eso entre otros motivos, no me ha surgido nunca usar la etiqueta "spoiler", y por eso ni se aún como funciona. Pero esa no es la cuestión, ya que aun sabiéndola usar, te di motivos mas que lógicos para no haberlo hecho (porque si de verdad fuera un caso "necesario", créeme, que me hubiera molestado en aprender como funciona y usarlo, sin ningún tipo de problema), y por muy chulo que te pongas (aquí el primero que faltó el respeto fuiste tu) y por mucho que te fastidie, ya te dije que lo sentía, y no me voy a salir de ahí, te pongas como te pongas. Estas cosas en sitios como este son mas que incontrolables (y mas si tienes en cuenta la inmensa cantidad de situaciones que puede tener tooooodo el resto de la gente, ya que no vives solo en este mundo... si, no estás solo, egocéntrico, por las cuales puede haber te repito, MOTIVOS LÓGICOS para que sucedan cosas así...), yo necesitaba ayuda pero si tu aun ni tenias el juego, no tenias ninguna necesidad de leer el foro para correr el riesgo de sufrir un spoiler, por tanto TU si te puedes controlar a ti mismo, así que como con muchas otras cosas en esta vida, te aconsejo que te preocupes principalmente por controlarte a ti mismo, antes que dar el coñazo a los demás... y en fin, no pienso gastar un segundo mas de mi tiempo en esto, pongas lo que pongas, ya veo que no das un mínimo de tu brazo a torcer y educación no has tenido mucha desde el principio, por tanto, bye!


Me llamas egocéntrico cuando tú mismo dices que no pones spoiler para que se te lea. Te da igual joder la experiencia a alguien para solucionar tu mierda de duda, pero el egocéntrico soy yo.

Los argumentos que das son una mierda, en 20 días ya te lo podías haber preparado algo más. Te explico un poco.

Ni tú ni yo estamos por encima de nadie y aquí tiene derecho a entrar el que lleva 300h de juego y el que lleva 5'. Alguien puede entrar aquí con el juego recién empezado porque se le crashea y tragarse tu spoiler, sólo porque tú, egocéntrico, se cree que su mierda de duda está por encima de los demás.

Es muy sencillo de entender, hasta un crío de 12 años lo haría. Si aun así sigues sin entenderlo y sigues sin ceñirte a las normas del foro, la moderación te hará entenderlo.

20 días para soltar esta estupidez, olvídame.
pizzoleto escribió:
potis escribió:
pizzoleto escribió:
Mira listo, si no sabes ni utilizar una etiqueta de spoiler, mejor no salgas de Yahoo respuestas.

Tú no tienes derecho a joder la experiencia del juego a nadie, punto, por mucha visibilidad que quieras dar con tu mierda de duda.

Es que encima te pones chulo.
Se nota que no das para mucho.



Fíjate cada cuanto paso por aquí... que acabo de leer esto 20 días después (y eso es poco, a veces me he tirado 6 meses sin pasar por un foro), por eso entre otros motivos, no me ha surgido nunca usar la etiqueta "spoiler", y por eso ni se aún como funciona. Pero esa no es la cuestión, ya que aun sabiéndola usar, te di motivos mas que lógicos para no haberlo hecho (porque si de verdad fuera un caso "necesario", créeme, que me hubiera molestado en aprender como funciona y usarlo, sin ningún tipo de problema), y por muy chulo que te pongas (aquí el primero que faltó el respeto fuiste tu) y por mucho que te fastidie, ya te dije que lo sentía, y no me voy a salir de ahí, te pongas como te pongas. Estas cosas en sitios como este son mas que incontrolables (y mas si tienes en cuenta la inmensa cantidad de situaciones que puede tener tooooodo el resto de la gente, ya que no vives solo en este mundo... si, no estás solo, egocéntrico, por las cuales puede haber te repito, MOTIVOS LÓGICOS para que sucedan cosas así...), yo necesitaba ayuda pero si tu aun ni tenias el juego, no tenias ninguna necesidad de leer el foro para correr el riesgo de sufrir un spoiler, por tanto TU si te puedes controlar a ti mismo, así que como con muchas otras cosas en esta vida, te aconsejo que te preocupes principalmente por controlarte a ti mismo, antes que dar el coñazo a los demás... y en fin, no pienso gastar un segundo mas de mi tiempo en esto, pongas lo que pongas, ya veo que no das un mínimo de tu brazo a torcer y educación no has tenido mucha desde el principio, por tanto, bye!


Me llamas egocéntrico cuando tú mismo dices que no pones spoiler para que se te lea. Te da igual joder la experiencia a alguien para solucionar tu mierda de duda, pero el egocéntrico soy yo.

Los argumentos que das son una mierda, en 20 días ya te lo podías haber preparado algo más. Te explico un poco.

Ni tú ni yo estamos por encima de nadie y aquí tiene derecho a entrar el que lleva 300h de juego y el que lleva 5'. Alguien puede entrar aquí con el juego recién empezado porque se le crashea y tragarse tu spoiler, sólo porque tú, egocéntrico, se cree que su mierda de duda está por encima de los demás.

Es muy sencillo de entender, hasta un crío de 12 años lo haría. Si aun así sigues sin entenderlo y sigues sin ceñirte a las normas del foro, la moderación te hará entenderlo.

20 días para soltar esta estupidez, olvídame.


¡Háblale a la mano! ;)
Pura curiosidad. Si usas un trainer para, por ejemplo, activar municion infinita, una vez activado se queda activado para siempre, o puedes desactivarlo para volver a tener la municion que tenias antes de activarlo?
yo estoy todo el rato sin municion, debo ser un inutil jugando xD
trandeira escribió:yo estoy todo el rato sin municion, debo ser un inutil jugando xD


esquiva zombies.

Un saludo.
pere_powa escribió:@Draifet gracias compañero, intentaré como dices pasarme el 1 al menos para enterarme mejor de la historia.

¿Cuáles son esos DLCs que comentáis? Porque en Steam los que veo son todos trajes y la banda sonora, no veo nada así jugable.


Yo si me pasaria el 0 antes que el 1... (Teniendo ambos)
En su momento y en play 1 , pues salio el 1.

Tiempo después sacan el 0 en GameCube.

Parte de saber como acaban llegando a la mansión del 1 se ve en el 0.
el equipo BRAVO no da señales de vida ,esto seria en el 0 y en el 1 el equipo STARS va a investigar y encontrar en lo posible a los del otro grupo

Aparecen nombres de científicos de Umbrella que luego son más protagonistas después.

Sin prisa me pasaba el 0.luego el 1 y después el 2.
Y pudiendo me pasaría el 3 nemesis aunque siga siendo de pc de antes o emulado de ps1.
Laolama escribió:Pura curiosidad. Si usas un trainer para, por ejemplo, activar municion infinita, una vez activado se queda activado para siempre, o puedes desactivarlo para volver a tener la municion que tenias antes de activarlo?

Yo creo que se te quedan las 999 esas que te añade, descartalas y ya.
@pere_powa No sé cómo cambiará este remake pero es a partir del 0/4 donde empiezan a liar la marrana con mil corporaciones, familias y viruses diferentes y a hacer referencia a hechos pasados, la historia de los primeros es muy sencilla de base y la típica de pelis de zombis, se resume poco más que en empresa malota hace armas en secreto y ocurren accidentes a los que el prota de turno se enfrenta, durante los juegos hay alguna traición o te encuentras algún personaje pero eso lo ves dentro del propio. Si tienes muchas ganas yo jugaba a este directamente, lo único que luego el resto te parezcan antediluvianos en lo jugable, en su época yo me pasé primero el 2 y lo importante lo sacas del propio juego: la causa del brote, quien lo provocó, quienes son los pocos personajes que encuentras...
Hay alguna forma de esquivar zombies sin que sea corriendo al lado de ellos sin que te cojan? xD
Memnoch92 escribió:Hay alguna forma de esquivar zombies sin que sea corriendo al lado de ellos sin que te cojan? xD


Dispara a las piernas hasta que se quejen, entonces puedes pasar mientras la animación del quejido dure. Así lo hacen en los speedruns.
Al final arreglé mejor el problema del brillo que tenía con el juego pasando al controlador viejo el 399.24 de nvidia. Es la mejor solución. Ahora si que puedo jugar bien. Que juegazo.
Resident Evil 2 (RE2) update 1.03 changelog

BUG FIXES

- Added fixes for crashing issues with Resident Evil 2 1.03.

- Added fixes for stuttering/lag issues.

- Resident Evil 2 version 1.03 has fixed some glitches.

- Added fixes for framerate drop and freezing issues.

- Added performance and stability improvements.

- Gameplay improvements added with RE2 version 1.03.

- Added other minor fixes and changes with RE2 1.03.
Me ha saltado una actualizacion de casi un giga. Se sabe algo de que cambia/mejora?
Tio_Sephi escribió:Me ha saltado una actualizacion de casi un giga. Se sabe algo de que cambia/mejora?

Resident Evil 2 (RE2) update 1.03 changelog

BUG FIXES

- Added fixes for crashing issues with Resident Evil 2 1.03.

- Added fixes for stuttering/lag issues.

- Resident Evil 2 version 1.03 has fixed some glitches.

- Added fixes for framerate drop and freezing issues.

- Added performance and stability improvements.

- Gameplay improvements added with RE2 version 1.03.

- Added other minor fixes and changes with RE2 1.03.
kepsa escribió:
Tio_Sephi escribió:Me ha saltado una actualizacion de casi un giga. Se sabe algo de que cambia/mejora?

Resident Evil 2 (RE2) update 1.03 changelog

BUG FIXES

- Added fixes for crashing issues with Resident Evil 2 1.03.

- Added fixes for stuttering/lag issues.

- Resident Evil 2 version 1.03 has fixed some glitches.

- Added fixes for framerate drop and freezing issues.

- Added performance and stability improvements.

- Gameplay improvements added with RE2 version 1.03.

- Added other minor fixes and changes with RE2 1.03.

Muchas gracias [oki]
Habran solucionado el bug de mister x (el de las puertas)? Es que sino no lo actualizo porque estoy en la biblioteca y es imposible mover las estanterias siempre esta jodiendo la pava.
billycowen escribió:Habran solucionado el bug de mister x (el de las puertas)? Es que sino no lo actualizo porque estoy en la biblioteca y es imposible mover las estanterias siempre esta jodiendo la pava.

Que bug de las puertas?
El de que te persiga, entrar en una habitacion, y dejarla un pelin abierta, el mister x no podra pasar y dara media vuelta. Aqui tienes el video.
https://www.youtube.com/watch?v=nuTPerWaFGg
Ami esque me da cosa actualizarlo por si lo han solucionado hasta que no termine la camisaria. jajaja
billycowen escribió:El de que te persiga, entrar en una habitacion, y dejarla un pelin abierta, el mister x no podra pasar y dara media vuelta. Aqui tienes el video.
https://www.youtube.com/watch?v=nuTPerWaFGg
Ami esque me da cosa actualizarlo por si lo han solucionado hasta que no termine la camisaria. jajaja


Me serás... Ains!! Si la gracia es que te persiga, esa tensión, esos insultos... XD
Joer macho esque lo paso fatal, que tension la virgen jajaja!!
ToyLoco escribió:
billycowen escribió:El de que te persiga, entrar en una habitacion, y dejarla un pelin abierta, el mister x no podra pasar y dara media vuelta. Aqui tienes el video.
https://www.youtube.com/watch?v=nuTPerWaFGg
Ami esque me da cosa actualizarlo por si lo han solucionado hasta que no termine la camisaria. jajaja


Me serás... Ains!! Si la gracia es que te persiga, esa tensión, esos insultos... XD

Sí... sobre todo eso último. Mi novia y yo tenemos dos PC's en el mismo cuarto y cuando juego a RE 2 en uno de ellos y ella está en el otro PC concentrada, incluso ella se asusta, porque hay veces que no me espero a Mr.X y cuando me lo encuentro me sale soltar a grito pelao un "será hijoputa". Vamos, que se lleva ella más sustos que yo aun sin jugar XD XD

Además no le veo la gracia a ese bug y quien lo aproveche para evitar que el bicho le persiga es que no sabe disfrutar del juego, porque es precisamente el hecho de que te persiga lo que le da la gracia de jugarlo... que bien que nos reímos de los memes y vídeos de Mr.X pero cuando nos toca a nosotros, no nos hace ni putísima gracia XD
Otra cosa, la llave usb que la he usado para conseguir la magnum no me sale con la x roja, quiere decir que aun se sigue usando? Esque no se si llevarla o dejarla en baul! Mister x joer la de sustos q me esta arreando! Solo he usado ese bug porque era incapaz de mover las estanterias de la biblio... jajaja
billycowen escribió:Otra cosa, la llave usb que la he usado para conseguir la magnum no me sale con la x roja, quiere decir que aun se sigue usando? Esque no se si llevarla o dejarla en baul! Mister x joer la de sustos q me esta arreando! Solo he usado ese bug porque era incapaz de mover las estanterias de la biblio... jajaja


Sirve para abrir otra cosita mas adelante ;)
una vitrina en las alcantarillas
Gracias bro, mira a ver si me puedes ayudar, como vuelvo a las celdas, me estoy volviendo loco, seguro que es lo mas facil del mundo pero nada y el cansino detras jajaja
Hola a todos!
Estoy teniendo un problema con el juego y es que cuando llego a un determinado punto al bajar unas escaleras el juego me da un pantallazo negro y no puedo continuar. Para que os hagáis una idea el juego sigue funcionando ya que si camino oigo caminar al personaje o el sonido ambiente pero se me queda la pantalla en negro.
He probado a cargar un punto de encuentro anterior incluso varios anteriores pero cuando llego al mismo punto me vuelve a pasar. He visto que hay mucho fallos de pantallazo negro nada más cargar el juego pero eso a mi no me pasa. Lo mío es al llegar siempre al mismo punto después de estar jugando un rato....
¿A alguien le pasa lo mismo? Estoy buscando soluciones pero no las encuentro.
Gracias.
KasseL II escribió:Hola a todos!
Estoy teniendo un problema con el juego y es que cuando llego a un determinado punto al bajar unas escaleras el juego me da un pantallazo negro y no puedo continuar. Para que os hagáis una idea el juego sigue funcionando ya que si camino oigo caminar al personaje o el sonido ambiente pero se me queda la pantalla en negro.
He probado a cargar un punto de encuentro anterior incluso varios anteriores pero cuando llego al mismo punto me vuelve a pasar. He visto que hay mucho fallos de pantallazo negro nada más cargar el juego pero eso a mi no me pasa. Lo mío es al llegar siempre al mismo punto después de estar jugando un rato....
¿A alguien le pasa lo mismo? Estoy buscando soluciones pero no las encuentro.
Gracias.

A mí me pasaba algo parecido al interactuar con el portátil que hay al entrar en comisaria, que me salía sonido ambiente, el juego seguía corriendo e incluso aún aparecían los marcadores en pantalla, pero en mi caso era con la pantalla en rosa. Prueba a bajar la versión de tus drivers (yo uso NVIDIA y me funcionó) o a usar Directx12 si tu gráfica lo permite.
Memnoch92 escribió:Hay alguna forma de esquivar zombies sin que sea corriendo al lado de ellos sin que te cojan? xD

Aparte de disparar a las piernas y pasar cuando se quejen también puedes disparar a la cabeza y esperar hasta que se vea la animacion de que la cabeza se le va para atras, y en ese momento salir corriendo, pero es mas complicado darle en la cabeza, es mejor la de las piernas.
Pero es conveniente hacer esto solo en sitios donde haya zombies que no vuelves a ver, es decir sitios por donde vas a pasar una vez o dos, en los sitios donde vas a pasar muchas veces es mejor despejar el sitio por que hay veces que piensas que le has dado, pasas y te agarran.
También soluciona mucho la cosa que a los zombies que estan en sitios que vas a pasar muchas veces y estan dormidos esperando a levantarse, les vueles la cabeza cuando esten en el suelo, te ahorras municion y problemas, y si no es posible destrozarle las piernas para que el riesgo de que te cojan sea menor.
Memnoch92 escribió:
KasseL II escribió:Hola a todos!
Estoy teniendo un problema con el juego y es que cuando llego a un determinado punto al bajar unas escaleras el juego me da un pantallazo negro y no puedo continuar. Para que os hagáis una idea el juego sigue funcionando ya que si camino oigo caminar al personaje o el sonido ambiente pero se me queda la pantalla en negro.
He probado a cargar un punto de encuentro anterior incluso varios anteriores pero cuando llego al mismo punto me vuelve a pasar. He visto que hay mucho fallos de pantallazo negro nada más cargar el juego pero eso a mi no me pasa. Lo mío es al llegar siempre al mismo punto después de estar jugando un rato....
¿A alguien le pasa lo mismo? Estoy buscando soluciones pero no las encuentro.
Gracias.

A mí me pasaba algo parecido al interactuar con el portátil que hay al entrar en comisaria, que me salía sonido ambiente, el juego seguía corriendo e incluso aún aparecían los marcadores en pantalla, pero en mi caso era con la pantalla en rosa. Prueba a bajar la versión de tus drivers (yo uso NVIDIA y me funcionó) o a usar Directx12 si tu gráfica lo permite.


Creo que yo tambien lo comenté por aqui hace tiempo, me pasaba lo mismo que a ti, era llegar al portatil de la comisaria y quedarse la pantalla como corrompida, se oia el juego pero no se veia imagen. En mi caso se solucionó poniendo el modo "maximo rendimiento" en el panel de control de Nvidia, aunque en dos ocasiones mas me salió otro pantallazo que daba un error de Directx en el que decia algo de que no habia podido cargar una textura.

Afortunadamente no me ha vuelto a pasar, y he jugado bastante ultimamente (y lo que me queda) asi que supongo que actualizando drivers se les solucionará a los que tengan problemas, yo pasé de los 398.XX a los 411.X, no tengo los ultimos que han salido hace poco pero asi me va bien.

En este mismo momento se me esta bajando la actualizacion de RE2 en Steam, se ha quedado en el 0% y ahi esta, lo dejaré a ver si avanza, leer lee desde el disco duro porque lo oigo asi que estará en ello. Aparte me ha actualizado la propia plataforma de Steam, asi que imagino que a los que tengais problemas con los ultimos drivers de Nvidia o Amd y esta actualizacion ya se os arreglará.
Me lo he pasado con Leon hace un rato, cómo he disfrutado!!, yo a mi ritmo, 10 horas he tardado.
He dado mil vueltas por la comisaría, en cambio la zona de las alcantarillas y el laboratorio no me he encallado nada.
Ojalá saquen toda la saga.
KasseL II escribió:Hola a todos!
Estoy teniendo un problema con el juego y es que cuando llego a un determinado punto al bajar unas escaleras el juego me da un pantallazo negro y no puedo continuar. Para que os hagáis una idea el juego sigue funcionando ya que si camino oigo caminar al personaje o el sonido ambiente pero se me queda la pantalla en negro.
He probado a cargar un punto de encuentro anterior incluso varios anteriores pero cuando llego al mismo punto me vuelve a pasar. He visto que hay mucho fallos de pantallazo negro nada más cargar el juego pero eso a mi no me pasa. Lo mío es al llegar siempre al mismo punto después de estar jugando un rato....
¿A alguien le pasa lo mismo? Estoy buscando soluciones pero no las encuentro.
Gracias.

A mi me pasaba igual pero en el pc del principio y lo solucione modificando un parámetro en el config (lo saque del foro de steam).
Te vas al re2_config.ini y donde pone "UseVendorExtention=Enable" lo cambias a "Disable".
No se que cambiara en el juego pero en mi caso se acabaron los pantallazos negros.
Pruebalo a ver que tal.
Hola a todos, estoy disfrutando de este juego como un enano, ya he sacado rango S+ con leon A y claire B, ahora estoy intentando hacer claire a en rango S+ sin daños, y no veas como cuesta. despues de este me falta leon B S+ sin guardar(que va a ser el mas dificil) y despues de todo eso dare una vuelta en standard con todas las armas infinitas para conseguir rapido todos los slots de inventario y ya habre terminado con el juego.
Para mi este es el mejor resident evil de accion hasta la fecha, una pena que no este ni cerca de ser el mejor resident evil 2. vaya cagada que han hecho con la segunda vuelta, le mata toda la credibilidad a la historia
Pues a mi no me acaba de convencer y me aburre bastante, la verdad. Voy por las celdas, cuando aparece por vez primera el tal Mr X, con el que todavía no me he topado cara a cara, y la verdad es que estoy harto de dar vueltas por comisaria sin apenas poder hacer frente a zombies que aguantan lluvias de balas y que encima resucitan a cada momento.

No se, tal vez el problema es que como no conocía la saga esperaba algo así como un Evil Within y veo que no es comparable. También al leer "remake" pensé en una puesta al día, pero me da la impresión de que es solo en lo referente al apartado visual y el resto es calcado al original, ya que las mecánicas se ven de juego bastante antiguo. Entiendo perfectamente no obstante que si se mira como un homenaje con ojos nostálgicos pueda ser un gran regalo para los que lo jugaron y disfrutaron en su momento.

Viendo los elogios tal vez siga un poco más a ver si termina atrapándome, pero si se complica mucho más no le garantizo mi atención.
Hola, os cuento mi preocupación. Antes tenía un ssd y ahí tenía el juego instalado. Ahora he puesto un disco m2 nvme y lo he instalado en este, al iniciar veo que mis partidas no están. He leído varias páginas atrás que se guardan en steam y a mi no me salen. Hay alguna carpeta local donde guarde las partidas? El disco ssd antiguo no lo he formatedo todavía y aún conservo toda la carpeta del juego. Sabéis si puedo recuperar las partidas? estaba ya casi en el final del juego y me jodería tener que empezarlo de nuevo otra vez. Al que me diga como recuperarlas le invito a una birra xdd

Help please!
Arvo escribió:Pues a mi no me acaba de convencer y me aburre bastante, la verdad. Voy por las celdas, cuando aparece por vez primera el tal Mr X, con el que todavía no me he topado cara a cara, y la verdad es que estoy harto de dar vueltas por comisaria sin apenas poder hacer frente a zombies que aguantan lluvias de balas y que encima resucitan a cada momento.

No se, tal vez el problema es que como no conocía la saga esperaba algo así como un Evil Within y veo que no es comparable. También al leer "remake" pensé en una puesta al día, pero me da la impresión de que es solo en lo referente al apartado visual y el resto es calcado al original, ya que las mecánicas se ven de juego bastante antiguo. Entiendo perfectamente no obstante que si se mira como un homenaje con ojos nostálgicos pueda ser un gran regalo para los que lo jugaron y disfrutaron en su momento.

Viendo los elogios tal vez siga un poco más a ver si termina atrapándome, pero si se complica mucho más no le garantizo mi atención.

Pues lo siento pero claramente te debiste informar más y mejor.
El remake no es en absoluto sólo a los gráficos, obviamente mantiene su estructura básica pero el gameplay es muy muy diferente ya empezando por los controles que antes eran tipo tanque y las cámaras fijas.
Comprar juegos sólo en base a que le gusta a mucha gente puede no salir bien.
3278 respuestas