Dragonball FighterZ

Yo después de ver la película 2 veces reconozco que hay material para Broly super y Gogeta Blue, sin embargo, hubiese preferido antes otros personajes u.u
La unica skin que esta clarisima que deberia tener es la del Vegetto y Gogeta SSJ. Me dejarian bastante contento, porque estoy harto de peliazules. Y han tirado una caña con lo de Videl, asi que skins tiene que haber.
Estaria genial que metieran skins. Si lo han hecho con Videl, podrian hacerlo con mas personajes. Ademas, en lugar de darlos de forma aleatoria como hasta ahora, podrian implementar una especie de tienda donde pudieras obtener todas las skins a cambio de zenis y asi se le daria tambien a esta moneda mas utilidad.

Lo que creo que va a ocurrir es que si sacan skins seran en un pack de pago.
Si meten skins serán de pago si o si, mínimo 2 o 3 euros costaran fijo...

Y modos offline nada [enfado1]

Por cierto, segun pone en la filtración el 31 de marzo parece que habrá actualización con el Commentator Voice Pack 2, puede que metan mas novedades (y fijo que rebalanceo)

Adjuntos

-Alexis- escribió:Si meten skins serán de pago si o si, mínimo 2 o 3 euros costaran fijo...

Y modos offline nada [enfado1]

Por cierto, segun pone en la filtración el 31 de marzo parece que habrá actualización con el Commentator Voice Pack 2, puede que metan mas novedades (y fijo que rebalanceo)

Sacaran algun pack con un precio de 15/20 euros y unas cuantas skins seguramente.

Y sobre offline, es una pena que no tengamos buenos modos offline y no solo eso, sino que la propia IA de este juego es pesima. El juego esta pensado para jugar online.
Habéis notado alguna diferencia de tráfico online desde que bajo de precio, fijo que mucha gente se lo compro
Ayer jugue despues de casi 3 mese, veo q hay varios personajes nuevos. Solo se pueden conseguir pagando?
Alguna novedad mas que los personajes?
Los personajes son de pago si, 5 euros cada uno o comprar el pase de temporada 2.
Novedades bastantes, pues entro un reajuste en varias mecanicas del juego, si te refieres a lodos de juego escenarios etc....no hay novedades.
@merlin82 Siempre que sacan personajes se nota algo el aumento de gente en el online, pero la sala española la veo similar. Suele estar casi llena por la tarde (18:00-20:00) y sobre la mitad el resto del día. En ranked/informales suele haber gente casi todo el tiempo.

Lo que si noto últimamente son problemas de lag. De hecho a veces omito partidas con la barra de conexión en verde, porque suelen darme problemas de lag al contrario que en amarillas. Creo que hay conexiones que el juego las evalúa mejor por la velocidad y no por la latencia, porque si no no se entiende.
Si hay momentos que de pronto conexiones verdes e incluso azules dan problemas, pero por lo general el juego va bien como siempre.
Alguien ha conseguido hacer algún torneo? estoy mirando el historial y desde el día 12 que comenzaron no se ha llegado a realizar ni uno por no llegar a 12 jugadores.... Cuanta falta de información...
Para los interesados, he encontrado esto hoy buscando información sobre "frame data" para FighterZ.

http://www.dustloop.com/wiki/index.php/ ... l_FighterZ

Es lo más completo que he encontrado sobre información técnica del juego. Explica prácticamente todo sobre el sistema de combos, prioridades, tiempos, daños, etc. Ojo! No es una guía sobre cómo hacer combos, sino para saber como funcionan y qué cosas permite hacer el juego y cuales no. Por lo que he visto las páginas de la wiki están actualizadas así que la info debería estar al día con el último parche.
Interesante la verdad pero algo lioso.... al final todas estas cosas se aprenden jugando mucho, y viendo torneos etc que se aprende mucho viendo qie ventanas utilizan para castigar etc.....
@Juliovl Tienes razón, pero igualmente no viene mal tener una guía técnica para consultar algo en particular que te interese o comprender porque nos comemos los típicos golpes en los que gritamos "pero si estaba bloqueando!" XD Yo ayer acabé asqueado de un par de Bardock que me tocaron en el online, es jodidamente difícil ganarlos en clash o romperles la presión. Incluso usando combos con los que quedas en positivo respecto a otros personajes, con los Bardock te acabas comiendo el golpe :(
Yo todos los días juego un rato y bueno me va regular casi siempre pierdo hay mucho cheeto y yo soy manco pero yo insisto y me van saliendo algunas cosillas. Me pase por todas las regiones y conté sobre 430 jugadores en todas las salas, no está nada mal pero podría estar mejor ya que el juego me encanta y quiero verlo bien vivo por mucho tiempo y que forme una gran comunidad
|3ahamut escribió:@Juliovl Tienes razón, pero igualmente no viene mal tener una guía técnica para consultar algo en particular que te interese o comprender porque nos comemos los típicos golpes en los que gritamos "pero si estaba bloqueando!" XD Yo ayer acabé asqueado de un par de Bardock que me tocaron en el online, es jodidamente difícil ganarlos en clash o romperles la presión. Incluso usando combos con los que quedas en positivo respecto a otros personajes, con los Bardock te acabas comiendo el golpe :(


A mi, que la jabalina esa guarra que tienen les deje en positivo me da mucho asco. Sus normales son absurdos.

Eso y vegeta usado como asist defensivo es lo que mas nervioso me pone del juego. Jajaj. En fin, hay que quejarse un poco de vez en cuando...

Actualmente, del ultimo parche lo mas acusado a mi entender ha sido la utilizacion del sparking. Ahora ya lo veo perfectamente usable en cualquier momento de la partida y si a caso usarlo cuando el ultimo pj tenga mucha barra de vida ( no azul). En resumen, que hay que utilizarlo pa petar a un personaje es casi obligado.

merlin82 escribió:Yo todos los días juego un rato y bueno me va regular casi siempre pierdo hay mucho cheeto y yo soy manco pero yo insisto y me van saliendo algunas cosillas. Me pase por todas las regiones y conté sobre 430 jugadores en todas las salas, no está nada mal pero podría estar mejor ya que el juego me encanta y quiero verlo bien vivo por mucho tiempo y que forme una gran comunidad


No te preocupes, peña habra. Ya lleva un año, en condiciones normales, con un juego de namco, hubieran sacado/anunciado su parte dos y la comunidad de cualquier otro DB estaría ya partida.

En PC tambien juega mucha peña, pero entiendo que aquellos de nivel mas flojo lo vayan dejando de lado porque hay dos opciones, seguir mejorando para que salgan las cosas o dejarlo. Es mi primer Fighting y me propuse darle caña por ser DB y me parece el mejor juego hasta la fecha. Y divertidisimo si realmente te motiva mainear un personaje con lo cual, a poco que te piques con dos o 3 en online el juego tiene vida.

Y si no, yo siempre estoy disponible para hacer de saco de boxeo jaja o ayudar.
Para der un fighting game que ya tiene mas de año el juegl esta muy vivo,yo llevo ya 700 horas dandole caña y no ma cansa nunca.
La verdad que si, incluso en sus horas "mas bajas" no se suele tener problemas para buscar partidas. En todo caso, te puede tardar un poco mas. Por suerte, si te metes en una sala de Francia, por ejemplo, hay mucha actividad y es facil abrir o entrar en un ring y jugar.
Se pueden subir videos a YouTube o reclaman los videos por derechos de autor, igual me animo a subir algo
Si se pueden subir trankilamente, no hay ningun problema.
Es increíble que esta semana con lo fácil que es el combate en grupo no se vaya a conseguir el objetivo, con la falta que hacen los ZENIS xD.
kamy escribió:Es increíble que esta semana con lo fácil que es el combate en grupo no se vaya a conseguir el objetivo, con la falta que hacen los ZENIS xD.

No da nada no?

A mi me interesan los que dan personajes brillantes. A mi eso de que pongan la IA haciendo 1000 de daño por super no me motiva nada la verdad.
El otro día me propuse llegar a los 530K, tenía 370K, lo conseguí en dia y medio, la verdad que se me dio bastante bien XD

Ya solo me queda para el platino hacer combates de Arena, ver un combate de Arena.... y los malditos zenis, tengo "solo" algo más de 4.200.000 en total.
PJP escribió:
kamy escribió:Es increíble que esta semana con lo fácil que es el combate en grupo no se vaya a conseguir el objetivo, con la falta que hacen los ZENIS xD.

No da nada no?

A mi me interesan los que dan personajes brillantes. A mi eso de que pongan la IA haciendo 1000 de daño por super no me motiva nada la verdad.

Te refieres a los avatares con el aura amarilla? Se consiguen en eventos? Sólo tengo a Vegeta y no sabía por que XD. Hasta cuando dura el combate en grupo de esta semana? A ver si me da tiempo...
Chicos estoy planteandome pillar un Arcade Stick para jugar al FighterZ, actualmente juego con mando de ps4, me recomendáis alguno? Juego en PC y seguramente en un futuro lo compre para ps4 (estoy esperando a que salga una versión completa)
AlfaMayor escribió:Chicos estoy planteandome pillar un Arcade Stick para jugar al FighterZ, actualmente juego con mando de ps4, me recomendáis alguno? Juego en PC y seguramente en un futuro lo compre para ps4 (estoy esperando a que salga una versión completa)

Yo estoy en esa tesitura también, me pica un poco si dar el paso pero no sé si merece la pena la inversión para igual probarlo dos tardes y lo arrimarlo por no acostumbrarme. Nunca he usado stick y parece que este juego tampoco lo necesite porque todo se hace con QCF, quitando los assist. Luego también veo que alguno de los top como SonicFox juegan con pad.

Igualmente me uno a la pregunta, cual sería un stick decente en calidad-precio para probar y que no duela mucho si no te acostumbras? Nacon, Razer, Hori y demases se van a la horquilla de 150-200€
AlfaMayor escribió:Chicos estoy planteandome pillar un Arcade Stick para jugar al FighterZ, actualmente juego con mando de ps4, me recomendáis alguno? Juego en PC y seguramente en un futuro lo compre para ps4 (estoy esperando a que salga una versión completa)

Si nunca has jugado con un arcade stick, te recomendaria pillar primero uno mas economico para ver si te gusta o no, ya que es cuestion de gusto personal.

El mas barato y que no va nada mal es el Mayflash F300, que ronda sobre los 50/55 euros. El inconveniente es que necesitas conectar el mando al stick y sinceramente, eso es un coñazo a la hora de jugar. Luego esta el modelo Mayflash F500, algo mejor, sobre los 80 euros pero tiene el mismo inconveniente me parece. Asi que te recomendaria el Venom, lo tengo desde abril del año pasado y va realmente bien, de momento funciona como el primer dia y, en mi opinion, de la gama mas economica, me parece el mejor. Tiene unos componentes mas que decentes. Ademas, es muy facil de modificar, asi que mas adelante le puedes comprar botones y palanca Sanwa por ejemplo y quedarte un stick de puta madre. El Venom en amazon esta por 80 euros mas o menos. No se si lo habran rebajado.

Sobre la necesidad de llevar stick o no, realmente no tienes ventaja y menos en este juego pero para mi, una vez te adaptas al stick, jugar a un juego de lucha con mando no es lo mismo. Me resulta divertidisimo.
@albertocas Si no estoy equivocado, el Venom es el que usa Shanks, y la verdad es que por precio no está nada mal. Lo consultaré con la almohada...
@albertocas en Amazon me marca que el Venom solo es compatible con PS3 y PS4, sabes si hay alguna manera de hacerlo funcionar en PC?
@AlfaMayor Los mandos de PS3 y PS4 son compatibles con PC, no te preocupes. Igualmente he mirando en los comentarios de Amazon y hay gente que confirma que funciona con Steam.
Haber tema sticks es algo que debeis tener viodado y no comprar a lo loco, yo juego con stick de toda la vida y ante todo tener clarisima una cosa, el stick no hace que juegues mejor ni es necesariamente mas comodo, si para mi , pero no para todos.
Y lo mas importante de todo: cuesta al menos 2 semanas de mucho darle hacerte a el, perderas todas en el proceso.
El stick lo que aporta es una sensacion distinta , para mi que vengo de los salones arcade es nucho mas divertido usar stick si te decides a comprar uno os dejo opciones pros y contras:
Si eres jugador de stick de toda la vida y sabes que le vas a dar mucha caña y no te vas a arrepentir ( y te lo puedes permitir claro esta) el mejor stick es el razer pantera, que trae componentes sanwa de serie, y todas sus piezas se intercambian con mucha facilidad.
La segunda opcion y la que recomiendo ( es lo que uso) es comprar el venom, tiene buena estructura y tamaño, y los componentes que trae de serie no estan nada mal para su precio, y lo mas importante de este frente al mayflash esq lleva conexion usb, no tienes que enchufarlo a un mando.
Si pasado el tiempo quieres algo mas pro, solo tienes que cambiarle los botones y stick al venom, yo monte todo sanwa en un venom y le cambie el artowork por unos 35 euros en menos de una hora.
NO compreis estos mini arcade stick de madcatz y demas que son malos , incomodos y no se pueden modificar.
@Juliovl de dónde sacas el artwork y las piezas buenas? Montaste Sanwa? Algún vídeo tutorial que lo explique para noobs? El Razer Pantera necesita conectar un mando para jugar a PS4, one? Mersi!
AlfaMayor escribió:@Juliovl de dónde sacas el artwork y las piezas buenas? Montaste Sanwa? Algún vídeo tutorial que lo explique para noobs? El Razer Pantera necesita conectar un mando para jugar a PS4, one? Mersi!

El template mirate este hilo:

Info arcade stick

Ahi puedes sacar plantillas, imagenes, etc. Incluso en el hilo oficial puedes encontrar mas informacion.

Sobre las piezas Sanwa, venden tanto botones como palancas de mayor calidad y esta marca es la que suelen recomendar. En amazon lo venden por ejemplo. Incluso en la palanca puedes modificar tambien el restrictor, que por defecto viene rectangular, y puedes ponerlo octogonal (supuestamente te da mayor libertad de movimiento hacia cualquier direccion). Para modificarlo, en youtube hay muchos tutoriales. Es muy sencillo, solo quitar tornillos y las piezas practicamente tienen un click de quitar y poner.

El Razer Panthera es un stick impresionante, de los mejores, pero tambien de los mas caros. Para jugar en casa con un Venom para empezar vas sobrado y, mas adelante, cambiar piezas cuando le hayas metido mucha caña a las piezas que vienen por defecto.
Efectivamente como dice el compañero yo recomiendo un venom y modificarlo mas adelate, como viene se serie esta mas que bien para jugar comodamente.
Modificarlo es sencillisimo las piezas que trae el venom son clines de sanwa, por lo cual solo ahi q quitar y poner con un click, sin mas y el dibujo ni hay q pegarlo, imprimes en una imprenta, me cosro 50 centimos , recortar y quitas el metracilato que trae el venom lo pones y pones de nuevo el cristal y listo, queda perfecto
@albertocas yo tengo a videl y no le he visto la skin como se saca??? Me dejais muerto
Esta el primer pase de temporada por 17.50 lo recomendáis?
Sin duda yo recomiendo los pases si de verdad te interesan los personajes para jugarlos, es buen precio yo si lo compraria.
La skin de videl se selecciona manteniendo pulsado l1 a la vez q la seleccionas.
Rockstar75 escribió:@albertocas yo tengo a videl y no le he visto la skin como se saca??? Me dejais muerto

L1 + X. Y ya seleccionas el color que quieras.

Dejo por aquí un video que he visto, no deja de ser la opinión de alguien pero puede ser de ayuda a quien esté pensando en un stick o seguir con mando.
Hola una pregunta, en la información del jugador que quiere decir: mostrar registros público o privado a que se refiere. Y cuando buscas una partida mundial y te la encuentra existe forma de ver los datos del rival antes de aceptar ya que me encuentro aveces mucho cheeto multicuentas y hasta aceptar no puedes ver sus estadísticas y fastidia mucho no poder ni respirar de la presión que meten esos no son novatos y se nota
|3ahamut escribió:

Dejo por aquí un video que he visto, no deja de ser la opinión de alguien pero puede ser de ayuda a quien esté pensando en un stick o seguir con mando.

Es una cuestion de gusto personal. Si es cierto que hay juegos que determinados movimientos se hacen mejor con mando y viceversa. Pero en lineas generales, da lo mismo jugar con mando o stick. Cuestion de probar y ver que te gusta mas y con que te sientes mas comodo.
Antes de aceptar partida solo en imformales puedes ver su color, pero en ranked no, cosa q esta bien xq antes si salia y en cuanto eras rosa no podias jugar porque la gente no te aceptaba ninguna y era un coñazo,
@merlin82 Que no se pueda ver el color del rival en Ranked es lo mejor que le hicieron al juego... Antes te veían el color rosa y echaban a correr.
@albertocas Si, por lo que he visto ya se trata más de una cuestión de gustos. De momento creo que seguiré con mando y si sale alguna oferta del Venom igual me animo a probar para ver que tal.

@LGZ Raijin Lo que sigue siendo un asco es la gente que se desconecta cuando la ganas, y con esto sigues sin poderte fiar de las estadísticas y del icono violeta. Deberían penalizar este tipo de cosas y que cuenten como derrotas para quien se desconecta.
Si os interesa se va a celebrar un torneo el domingo 24 a las 18:00 con 32 jugadores y para España más información aquí https://twitter.com/Sephi_Tetsu/status/ ... 04770?s=20
Se que puede sonar un poco absurdo a estas alturas, pero cómo hago un H en esquina sin que salga la ''animación'' para iniciar un Dragon Rush?

Estoy practicando algunos loops con Broly, Cell y Zamas y no me sale el H sin la animación xD
Que DLCs hay que comprar a día de hoy para tener TODO el contenido del juego? Tengo actualmente el juego base únicamente.
Para tener todo el contenido pasando de musica y demas que es una bobada creeme.
El seasson pass 1 que inluye 8 personajes: bardocj, broly, veggeto, zamas, goku base , veggeta base, n17 y cooler
Y el seasson pass 2 que incluira 6: videl y jiren ( ya disponibles) 2 que aun no se saben, y gogheta y broly de la peli que no se sabe cuando saldran.
En resumen para tenerlos todos el pase de temporada 1 que creo q esta en oferta ahora mismo y videl y jiren a 5 euros cada uno o con el pase de temporada 2 que vale 25 euros.
Juliovl escribió:Para tener todo el contenido pasando de musica y demas que es una bobada creeme.
El seasson pass 1 que inluye 8 personajes: bardocj, broly, veggeto, zamas, goku base , veggeta base, n17 y cooler
Y el seasson pass 2 que incluira 6: videl y jiren ( ya disponibles) 2 que aun no se saben, y gogheta y broly de la peli que no se sabe cuando saldran.
En resumen para tenerlos todos el pase de temporada 1 que creo q esta en oferta ahora mismo y videl y jiren a 5 euros cada uno o con el pase de temporada 2 que vale 25 euros.


El “FighterZ Pass”, sería digamos, el Seasson Pass 1? O ese incluye el Pass 1 y 2?
En Steam (perdonar por preguntar por aquí, pero es la versión que uso) cuesta el FighterZ Pass 35€ y el Seasson Pass 2, 25€... ¿Son independientes entre sí?
20266 respuestas