[GBA AGB-001] Backlight - La GBA Definitiva!

EMaDeLoC escribió:@Gargorisi Cuando cambiaste las gomas, ¿limpiaste los contactos de la placa? Normalmente acumulan suciedad enseguida y hacen mal contacto y de ahí el ir "duros" o que no funcionan.
Desmonta la consola y limpia los contactos con una servilleta o bastoncillo y un poco de alcohol. Hazlo también en las gomas por si se hubiera pegado suciedad.


Gracias por la respuesta :)

La he vuelto a desmontar, limpiado y probado otras posibilidades, como aflojar los tornillos de la placa para que la cruceta estuviese algo más separada de los contactos, y nada.

Al final he probado con una cruceta original y he ahí la solución. La pieza que venía con la nueva carcasa es ligeramente diferente, especialmente en su parte central. El "cilindro" que se apoya sobre la placa es algo más corto que el de la cruceta original y creo que de ahí viene el problema.

Es curioso que tengo otra GBA montada con una carcasa china y esa funciona perfectamente [+risas]

En fin, tema solucionado. Ahora a por el mod de la batería [beer]
Pues yo al final me he hecho con el adaptador de corriente de la GBA para no tener que depender de pilas ni de modificaciones para uso de batería. Ahora, por fin, es una gozada jugar sentado tranquilamente en el sofá con la consola conectada a la corriente. Mi única duda es si con una modificada para ser retroiluminada le daría toda la energía que necesita para funcionar :-?
Hola, espero que este hilo siga activo. Les comento mi caso, hace un año aprox compré un GBA con mod. En fin todo muy bien pero hace unas dos semanas me comenzó a dar justo el mismo problema que el del usuario que subió este video a youtube:

https://www.youtube.com/watch?v=HVFnHjdBCGc


Alguien conoce la causa de este problema y alguna solución?? Gracias
bladeck escribió:Hola, espero que este hilo siga activo. Les comento mi caso, hace un año aprox compré un GBA con mod. En fin todo muy bien pero hace unas dos semanas me comenzó a dar justo el mismo problema que el del usuario que subió este video a youtube:

https://www.youtube.com/watch?v=HVFnHjdBCGc


Alguien conoce la causa de este problema y alguna solución?? Gracias



Hola amigo yo modificando unas, ya realize varias pero ahora estoy modificando con mas mods.
Sobre tu tema creo que es el flex que va de la pantalla a la placa puede estar dañado o esta mal conectaso xq probe un flex en una pantalla y se apreciaba igual.
Pero tambien en una gba sin modificar pasaba lo mismo aun no la reviso pero de seguro es el conector de la pantalla a la placa.
Ya que las pruebe te mando fotos.

Mi gba modificada la tengo con pantalla ags101.
Bateria de nintendo ds lite de 1000mah.
Interruptor de brillo medio y maximo.
Boton de reset para el cartucho everdrive x5.
Bocina de gba sp.
Y lo ultimo fue un amplificador de sonido pam8403 se eschua muy fuerte pero en pausa se escucha ruido de frecuencia, no es molesto solo.se aprecia si esta el volumen al maximo.. Ese ruido quiero quitarlo pero aun no averiguo como..
Y le voy a poner un interruptor para cortar el amplificador y ver si en modo off al amplificador y que suene original, la batería dure mas. Xq en brillo bajo y con amplificador dura 5 horas la bateria. .
Ya subire fotos para ver que tal queda y cuanto dura la bateria.
Espero que alguien mas comparta sus nuevas modificaciones y si tienen algun otro punte de vista sobre tu tema y mi tema de como.quitar ese ruido del amplificador.
Saludos
Buenas!

Me he animado a hacer el mod a una gba, de momento he comprado una barata y estoy a la espera de que llegue para saber que modelo es para pillar la pantalla.

El punto más crítico sería soldar el cable del adaptador a la base, más que nada porque no tengo soldador y me está costando encontrar alguien que me lo deje. He visto que sin soldar también se puede hacer pero no tiene tanto brillo ¿alguien que pueda decirme si es mucha la diferencia?

[bye]
Hola, escribo para acordarme del hilo, ya que quiero hacer el mod de backlight a una GBA y tengo que buscar una pantalla BBB ( buena bonita y barata).
De momento ya diferencie que tengo que pedir el modelo de 40 pines.
Saludos
Justo ayer compré una. Han subido mucho de precio y está es la más barata que encontré:

https://s.click.aliexpress.com/e/bOeKO8Ch

https://s.click.aliexpress.com/e/g6SUN4H

43€ en total.
Gargorisi escribió:Justo ayer compré una. Han subido mucho de precio y está es la más barata que encontré:

https://s.click.aliexpress.com/e/bOeKO8Ch

https://s.click.aliexpress.com/e/g6SUN4H

43€ en total.


Esta muy bien, pero no se puede dimar el control de brillo, pero es economico. Me parece una burrada la subida de precio de estas pantallas.
monda_cubers escribió:Me parece una burrada la subida de precio de estas pantallas.

han subido como el doble de precio en un año y medio. [flipa]

una de dos, o debe de haber mucha demanda de estas pantallas, o que se fabrican muy pocas y se están agotando.

Mucha gente se habrá dado cuenta que para jugar a GBA no hay nada como la consola original con pantalla AGS-101, ni emuladores ni otras consolas con emulación y filtros HD y demás.
las venden ya preparadas por 100 en aliexpres. Lo que desconozco es la calidad
superfenix2020 escribió:
monda_cubers escribió:Me parece una burrada la subida de precio de estas pantallas.

han subido como el doble de precio en un año y medio. [flipa]

una de dos, o debe de haber mucha demanda de estas pantallas, o que se fabrican muy pocas y se están agotando.

Mucha gente se habrá dado cuenta que para jugar a GBA no hay nada como la consola original con pantalla AGS-101, ni emuladores ni otras consolas con emulación y filtros HD y demás.


Es que con la pantalla y personalizando carcasa, cambiando gomas, limpiando, etc, te queda la que para mí es la Game Boy definitiva. Y si le añades la batería, mod también bastante fácil de realizar, ni te cuento :)
monda_cubers escribió:las venden ya preparadas por 100 en aliexpres. Lo que desconozco es la calidad

Me gustaría saber la opinión de alguien que la tenga, pq por la diferencia de precio, es para mirarlo. En eBay hay a puñados. Y si nos metemos en comprar aparte de la pantalla, carcasa nueva y botones....
He visto un vídeo de un chico catalán, mostrando las diferencias entre la pantalla 101 original versus la 101 china. La diferencia realmente es abismal o el chico compro la pantalla más mala??

https://youtu.be/onqB8Wk4VLg
Hola

Yo he comprado muchas, tanto aliexpress como en ebay, y quitando alguna defectuosa con pixeles muertos, una vez ajustado el potenciometro no se nota la diferencia. Yo he probado a intercambiar las pantallas originales de 2 gba sp ags-101 entre ellas, y si no toqueteas el potenciometro se ven mal (con las lineas), por lo que llegue a la conclusión de que cada consola esta ajustada individualmente.

saludos
Sabeis como diferenciar una version de 40 pines A de una de 40 pines B??

Gracias
Hola. Acabo de enterarme que es posible retroiluminar la pantalla de una GBA clásica. Veo que venden kits de montaje pero no sé cuál sería el idóneo por el tema de los pines o el modelo de mi GBA. Estaría agradecido si me recomendarais opciones de compra. Mi modelo es AGB-001 y justo arriba donde se ponen las pilas aparece la numeración 02 1-1.

A parte, quisiera saber si un adaptador AC sería compatible con este mod.

Gracias.
@monda_cubers el A o B no debería importar, lo que importa es que la faja adaptadora sea la apropiada y la pantalla tenga la pestaña blanca, normalmente los packs de aliexpress tienen todo correcto
aquí explican un poco el tema:
https://godofgamingshop.com/blogs/news/ ... pin-40-pin
https://www.retromodding.com/blogs/tuto ... bons-guide (en este tienen una tabla bastante explicativa)

@mamertos un pack de estos que llevan pantalla y faja adaptadora te deberían ir bien, siempre puedes comprar la pantalla y la faja asegurarte que sea tipo B por ejemplo ya que tu consola es 40 pines
https://es.aliexpress.com/premium/ags-1 ... isViewCP=y
He conseguido una agb-001 con el mod de la pantalla pero no se si se puede modificar el nivel de brillo, he buscado el selector por todos lados y no lo encuentro. Tambien probé con las combinaciones de teclas y tampoco ni sube ni baja, por lo que me gustaría poder ponerle un selector de brillo.

Además hay un ruido en el altavoz que no varia ni subiendo ni bajando el volumen, por lo que me gustaría saber si alguien se ha encontrado el mismo problema y como lo ha resuelto

Muchas gracias y un saludo
No sólo me han cancelado desde Aliexpress ya dos pedidos de una pantalla AGS101, sino que cada día suben más los precios. Ahora es difícil encontrarlas por menos de 50€ [enfado1]

Quería montar una GBA extra, pero me voy a quedar con las ganas.
Gargorisi escribió:No sólo me han cancelado desde Aliexpress ya dos pedidos de una pantalla AGS101, sino que cada día suben más los precios. Ahora es difícil encontrarlas por menos de 50€ [enfado1]

Quería montar una GBA extra, pero me voy a quedar con las ganas.

Yo llevo 3-4 semanas esperando por una, me temo lo peor. El adaptador de pin y carcasa me llegó en 10 días.
Nadie me puede echar una mano?
monda_cubers escribió:He conseguido una agb-001 con el mod de la pantalla pero no se si se puede modificar el nivel de brillo, he buscado el selector por todos lados y no lo encuentro. Tambien probé con las combinaciones de teclas y tampoco ni sube ni baja, por lo que me gustaría poder ponerle un selector de brillo.

Además hay un ruido en el altavoz que no varia ni subiendo ni bajando el volumen, por lo que me gustaría saber si alguien se ha encontrado el mismo problema y como lo ha resuelto

Muchas gracias y un saludo

el nivel de brillo, salvo que tenga instalada la faja especial o circuitería extra, no se puede modificar
lo del altavoz suena a altavoz cascado, con un reemplazo y resoldando debería mejorar

@Gargorisi puedes esperar a que BennVenn lance su conversor de pantallas de NDS lite y te saldrá mas barato (si no recuerdo mal el conversor lo iba a vender como a 20 dolares y las pantallas las puedes conseguir a 5-6 euros en aliexpress)

creo que el mayor "problema" era que los pixeles de las pantallas de NDS son más pequeños, entonces la imagen se verá más pequeña
gwallace escribió:
monda_cubers escribió:He conseguido una agb-001 con el mod de la pantalla pero no se si se puede modificar el nivel de brillo, he buscado el selector por todos lados y no lo encuentro. Tambien probé con las combinaciones de teclas y tampoco ni sube ni baja, por lo que me gustaría poder ponerle un selector de brillo.

Además hay un ruido en el altavoz que no varia ni subiendo ni bajando el volumen, por lo que me gustaría saber si alguien se ha encontrado el mismo problema y como lo ha resuelto

Muchas gracias y un saludo

el nivel de brillo, salvo que tenga instalada la faja especial o circuitería extra, no se puede modificar
lo del altavoz suena a altavoz cascado, con un reemplazo y resoldando debería mejorar

@Gargorisi puedes esperar a que BennVenn lance su conversor de pantallas de NDS lite y te saldrá mas barato (si no recuerdo mal el conversor lo iba a vender como a 20 dolares y las pantallas las puedes conseguir a 5-6 euros en aliexpress)

creo que el mayor "problema" era que los pixeles de las pantallas de NDS son más pequeños, entonces la imagen se verá más pequeña


Estaré atento a los resultados con esa pantalla y decidiré. Más barato saldrá seguro, las de GBA no paran de subir ¬_¬
Gargorisi escribió:
gwallace escribió:
monda_cubers escribió:He conseguido una agb-001 con el mod de la pantalla pero no se si se puede modificar el nivel de brillo, he buscado el selector por todos lados y no lo encuentro. Tambien probé con las combinaciones de teclas y tampoco ni sube ni baja, por lo que me gustaría poder ponerle un selector de brillo.

Además hay un ruido en el altavoz que no varia ni subiendo ni bajando el volumen, por lo que me gustaría saber si alguien se ha encontrado el mismo problema y como lo ha resuelto

Muchas gracias y un saludo

el nivel de brillo, salvo que tenga instalada la faja especial o circuitería extra, no se puede modificar
lo del altavoz suena a altavoz cascado, con un reemplazo y resoldando debería mejorar

@Gargorisi puedes esperar a que BennVenn lance su conversor de pantallas de NDS lite y te saldrá mas barato (si no recuerdo mal el conversor lo iba a vender como a 20 dolares y las pantallas las puedes conseguir a 5-6 euros en aliexpress)

creo que el mayor "problema" era que los pixeles de las pantallas de NDS son más pequeños, entonces la imagen se verá más pequeña


Estaré atento a los resultados con esa pantalla y decidiré. Más barato saldrá seguro, las de GBA no paran de subir ¬_¬

ya ves, yo también andaba mirando para hacer el mod en otra GBA que tengo y lo he descartado

en su lugar he hecho una GBA Macro [+risas]
Voy por mi tercera macro, ahora con una ds tocha
¿Cómo va eso de las macros? [carcajad]
Gargorisi escribió:¿Cómo va eso de las macros? [carcajad]


No es como jugar ni tan comodo como jugar a la gameboy advance clasica, pero se aproxima
Chicos por lo que veo las pantallas de sp están por las nubes... Casi ya no sale a cuenta pillar una sp con la pantalla estropeada y arreglarla no?
Entre lo que han subido las consolas de 2mano y las pantallas asi es.
@monda_cubers @Gwallace Gracias por las aclaraciones [carcajad]

De momento intentaré terminar mi última GBA con pantalla retroiluminada, a ver si consigo que me envíen una pantalla por menos de 50€ ya que tengo todo lo demás preparado.
Gargorisi escribió:@monda_cubers @Gwallace Gracias por las aclaraciones [carcajad]

De momento intentaré terminar mi última GBA con pantalla retroiluminada, a ver si consigo que me envíen una pantalla por menos de 50€ ya que tengo todo lo demás preparado.

Hazte con una YA. Aunque te cueste un poco más, te quitarás el peso de encima y queda genial. Si esperas más lo mismo ya es imposible que la consigas ;)

Te recomiendo la tienda Gamers zone de AliExpress
Buenas!! no estoy seguro si ya habra un post relacionado a este problema pero espero q me puedan ayudar,
hace un año atraas realice el mod de la pantalla a la gba todo perfecto jugue en su tienpo y archive la consola, ahora la volvia a reanudar como unas dos semanas atras y derepende ayer cuando la encendi se quedo la pantalla en negro, reproduce el sonido de nintendo y el juego que inicia pero la pantalla esta comlpetamente en negro, mi pregunta es sera que tengo q cambiarle la pantalla o sera otro problema? lo digo porq las pantallas ahorita estan algo caras.. por mientras le coloque la pantalla original que tenia y funciona pero nose espero que milagrosamente sea una solucion facil. Gracias de antemano!
reidel3 escribió:Buenas!! no estoy seguro si ya habra un post relacionado a este problema pero espero q me puedan ayudar,
hace un año atraas realice el mod de la pantalla a la gba todo perfecto jugue en su tienpo y archive la consola, ahora la volvia a reanudar como unas dos semanas atras y derepende ayer cuando la encendi se quedo la pantalla en negro, reproduce el sonido de nintendo y el juego que inicia pero la pantalla esta comlpetamente en negro, mi pregunta es sera que tengo q cambiarle la pantalla o sera otro problema? lo digo porq las pantallas ahorita estan algo caras.. por mientras le coloque la pantalla original que tenia y funciona pero nose espero que milagrosamente sea una solucion facil. Gracias de antemano!

por lo pronto yo la abriria y revisaría conexiones. También puedes probar a poner la pantalla original para asegurarte de que la placa aun funciona
gwallace escribió:
reidel3 escribió:Buenas!! no estoy seguro si ya habra un post relacionado a este problema pero espero q me puedan ayudar,
hace un año atraas realice el mod de la pantalla a la gba todo perfecto jugue en su tienpo y archive la consola, ahora la volvia a reanudar como unas dos semanas atras y derepende ayer cuando la encendi se quedo la pantalla en negro, reproduce el sonido de nintendo y el juego que inicia pero la pantalla esta comlpetamente en negro, mi pregunta es sera que tengo q cambiarle la pantalla o sera otro problema? lo digo porq las pantallas ahorita estan algo caras.. por mientras le coloque la pantalla original que tenia y funciona pero nose espero que milagrosamente sea una solucion facil. Gracias de antemano!

por lo pronto yo la abriria y revisaría conexiones. También puedes probar a poner la pantalla original para asegurarte de que la placa aun funciona


Acabo de probar eso, la gameboy funciona con la pantalla original. eso da por descarte que es la otra pantalla que se dano verdad?
@reidel3 has revisado la soldadura en la placa? Es de 40 o 32 pines?
@reidel3

Hola, Tambien puede ser el flex adaptador, suelen ser muy malillos. ¿la pantalla se ilumina aúnque este en negro?

saludos
Buenas noches

Hace unos meses retomé lo de jugar a la game boy color original... ya que me he puesto a comprar repros chinas en AliExpress... y a mis 29 añazos no sé como puñetas podía de pequeña jugar sin luz [+risas]
El caso es que me he animado a modificar una GBA SP para hacerla retroiluminada.

No tengo nada, excepto el soldador de mi padre, que utilizaré para hacer el cambio.

Mi idea es:

- Pillar una SP barata, que funcione (no encuentro ninguna en Valencia, si alguien sabe de tiendas físicas o dónde conseguir una a buen precio que me lo diga porfa)
- Una carcasa nueva (me he encaprichado de una de Mario que he visto en AliExpress por 7,50€)
- Cuando tenga la consola veré que pantalla AGS-101 tengo que comprar.

Creo que me puede salir por menos de 100€ (que es al precio que las venden en AliExpress)

¿Alguien lo ha hecho? ¿Es muy complicado? He visto algún viseo y no me parece extremadamente difícil
@DraXa

Hola

Si no tienes experiencia en microsoldadura, olvidate del tema, acabaras dañando la placa. Modificar una GBA SP para ponerle la pantallas AGS-101 es mas complicado que hacer el mod a una GBA. Mi consejo es que pienses en hacer el mod a la GBA clasica, es mas facil y mas comoda para jugar,

saludos
DraXa escribió:Buenas noches

Hace unos meses retomé lo de jugar a la game boy color original... ya que me he puesto a comprar repros chinas en AliExpress... y a mis 29 añazos no sé como puñetas podía de pequeña jugar sin luz [+risas]
El caso es que me he animado a modificar una GBA SP para hacerla retroiluminada.

No tengo nada, excepto el soldador de mi padre, que utilizaré para hacer el cambio.

Mi idea es:

- Pillar una SP barata, que funcione (no encuentro ninguna en Valencia, si alguien sabe de tiendas físicas o dónde conseguir una a buen precio que me lo diga porfa)
- Una carcasa nueva (me he encaprichado de una de Mario que he visto en AliExpress por 7,50€)
- Cuando tenga la consola veré que pantalla AGS-101 tengo que comprar.

Creo que me puede salir por menos de 100€ (que es al precio que las venden en AliExpress)

¿Alguien lo ha hecho? ¿Es muy complicado? He visto algún viseo y no me parece extremadamente difícil


Pero supongo que sabes que para que te funcione la pantalla AGS-101 la placa de la GBA SP que tienes también tiene que ser compatible con pantallas AGS-101 si no, no te sirve de nada.

En caso de que quieras buscar una SP 101 te diré que es muy difícil de encontrar una y que te salga económica puesto que son muy cotizadas.

Yo en su día y buscando mucho di con una persona que vendía solo la placa por 30€ y ni me lo pensé, le compre una pantalla AGS-101 que me costo unos 45€ mas carcasa etc y por 80 y pocos tengo mi SP 101.

Saludos y suerte en su búsqueda
Gracias a todos.

Finalmente adquirí una SP por 25€ de segunda mano pero con la carcasa bastante dañada. He comprado una carcasa en aliexpress y la cambiaré, finalmente me quedo con la pantalla e iluminación que lleva de serie. Cuando haga el cambio os pongo fotitos del antes y el después. Estoy muy ilusionada y la verdad es que se ve bastante bien, para lo que voy a jugar no me voy a meter en líos de cambiar la pantalla, al final por 32€ (25 + 7 de la carcasa) me va a quedar una consola "mu apañá" [+risas]
DraXa escribió:Gracias a todos.

Finalmente adquirí una SP por 25€ de segunda mano pero con la carcasa bastante dañada. He comprado una carcasa en aliexpress y la cambiaré, finalmente me quedo con la pantalla e iluminación que lleva de serie. Cuando haga el cambio os pongo fotitos del antes y el después. Estoy muy ilusionada y la verdad es que se ve bastante bien, para lo que voy a jugar no me voy a meter en líos de cambiar la pantalla, al final por 32€ (25 + 7 de la carcasa) me va a quedar una consola "mu apañá" [+risas]

disfrutala

solo te comento que cuando montes la carcasa nueva tengas cuidado de no apretar demasiado los tornillos que vayan al plástico chino, se resquebraja con facilidad (me ha pasado con carcasas de GBA, no es el mismo modelo pero entiendo que la calidad será similar) [angelito]
suerte!
DraXa escribió:Gracias a todos.

Finalmente adquirí una SP por 25€ de segunda mano pero con la carcasa bastante dañada. He comprado una carcasa en aliexpress y la cambiaré, finalmente me quedo con la pantalla e iluminación que lleva de serie. Cuando haga el cambio os pongo fotitos del antes y el después. Estoy muy ilusionada y la verdad es que se ve bastante bien, para lo que voy a jugar no me voy a meter en líos de cambiar la pantalla, al final por 32€ (25 + 7 de la carcasa) me va a quedar una consola "mu apañá" [+risas]


Cuando las cambies, ponle las gomas y lo que puedas de las originales porque no son iguales, yo hice eso mismo que has dicho para regalarlas hilo_duda-carcasas-de-ebay-y-restauracion_2193717

Y es muy facil cambiarlas [oki]
Acabo de terminar el mod [fies]

Imagen


Lo más complicado y cansino por mucho es quitar el plástico sobrante de la carcasa, tanto en la frontal donde va la pantalla como en la zona de las pilas, en la parte izquierda al lado del interruptor, donde he tenido que quitar un trozo porque choca con una parte de la pantalla. Esto último es algo que no suele aparecer en los tutoriales pero parece ser común según el tipo de pantalla que se compre.

El salto de calidad es enorme, animo a la gente que lo haga porque es una gozada jugar así XD
He preguntado también en clásicas, qué os parecen estas GBA reacondicionadas? Los chinos cogen la placa original de la consola, le ponen una pantalla retroiluminada, carcasa y botones de terceros. Ante los precios que se ven de las GBA modificadas (que seguro alguna viene precisamente de esa tienda) me estoy planteando comprar una. Ya solo comprar la consola original y materiales para el mod cuesta lo suyo, no me importaría gastar un poco más si el acabado es bueno.
Hola gente!

Aunque finalmente mi GBA no va a ser retroiluminada (por tanto no se si debería ir en este hilo, pero es que el de GBA restauradas está archivado... [+risas]), hoy me ha llegado la carcasa nueva de AliExpress y he hecho el cambio... ha sido más fácil de lo que pensaba... sin duda lo más complicado las bisagras y reconectar la pantalla!

He aprovechado todo lo que he podido de la original, el botón de encendido por ejemplo, el que me venía se quedaba holgado y la consola al mínimo movimiento se apagaba. Le he puesto el original y asunto arreglado. [beer]

Sin mas dilación, os dejo unas fotos del antes y el después, estoy contentísima con el resultado [amor]

ANTES:



DESPUÉS:

En mi opinion, me habria quedado la del zelda original aunque estuviera tocada, cambiando tan solo el protector de pantalla por uno de cristal.
Esa que acabas de comprar el dibujo de mario se te caera a cachos en breve, y eso si que lo digo por experiencia y no por opinion
@BREAKcdFAST
La carcasa original estaba completamente rayada y llena de mierda. Cambiar la carcasa ha sido precisamente por tenerla nueva.
RiGaL escribió:He preguntado también en clásicas, qué os parecen estas GBA reacondicionadas? Los chinos cogen la placa original de la consola, le ponen una pantalla retroiluminada, carcasa y botones de terceros. Ante los precios que se ven de las GBA modificadas (que seguro alguna viene precisamente de esa tienda) me estoy planteando comprar una. Ya solo comprar la consola original y materiales para el mod cuesta lo suyo, no me importaría gastar un poco más si el acabado es bueno.

opinion de esas de aliexpress no tengo, yo en lo personal disfruto hacer el mod asíq eu lo haría de todos modos

si no tienes prisa puedes esperar al nuevo metodo de BennVenn con pantalla de NDS Lite y te sale mucho mas barato (la faja conversora nueva parece ser que van a ser 20 dolares y las pantallas rondan 5 o 6 euros)
1894 respuestas