¿En que año comprasteis la GameCube y por que?

Encuesta
¿En que año os hicisteis con el cubo?
4%
3
26%
18
23%
16
10%
7
9%
6
3%
2
1%
1
3%
2
 0%
0
4%
3
1%
1
 0%
0
4%
3
1%
1
1%
1
 0%
0
1%
1
6%
4
Hay 69 votos.
Yo la compre a principios del 2003 cuando salio el Pak Metroid Prime + consola.

Lo hice porque tenia la saga Resident Evil exclusiva y queria jugar al Remake si o si. Dicho juego me lo pase infinidad de veces. El Zero me decepciono mucho y el 4 no estaba mal, pero no era lo que esperaba.

Sobre la consola la verdad es que para mi fue la que menos diversion y horas de juego me proporciono de las cuatro en liza. El Metroid me aburrio soberanamente, el Sunshine y el Wind Waker igual. Ahi me di cuenta que los juegos de Nintendo con excepcion de Mario Kart DD, no son lo mio.

El Metal Gear se dejaba jugar y era divertido, pero era decepcionante comparado con el de PSX.

Los Star Wars eran alucinantes.

Dejo mi top cinco de la consola (que hubiesen salido solo en GC).

Resident Evil
Star Wars RL
Resident Evil 4
Mario Kart DD
Metal Gear Solid
Yo la pillé en el año 2005 supongo que ya era su etapa final de vida, tenía como 8 o 9 años y fue mi primera consola de Nintendo (sí... XD ). Me compré el pack de la edición plateada con el Mario Kart DD, era la que mas me llamaba, creo que había de moradas pero no me gustaba y decidí comprar la otra [carcajad] y bueno, guardo muy buenos recuerdos de esa consola, no compré muchos juegos (eran muy caros, la verdad xd) pero el que más me gustó y es de mis favs es el Paper Mario y también Pokémon Colosseum y su secuela.
Pues mi primera Gamecube me la compré en el año... 2003 creo, con este pack:

Imagen

¿POR QUÉ LA PILLÉ?

Había empezado esa generación desde muy pronto con la DREAMCAST en 1999, y claro, SEGA la descontinuó en el 2001, por lo que a partir de ese año el software fue menguando dramáticamente en la blanquita, y para el 2003 ya sólo hubo lanzamientos residuales japoneses (algún shooter, KOF, etc), luego si quería jugar a alguna novedad potente tenía que comprarme otra consola. A mí Sony me caía mal, la consideraba la culpable de la caída de la Dc, así que opté por el cubo; jugué a todo lo mainstream del sistema, y las navidades de ese año la vendí para comprarme una Ps2 [fiu]

En el 2005 me la volví a comprar por culpa de Resident Evil 4, supuesta exclusiva so pena de la cabeza de Mikami [qmparto] Con este pack:

Imagen

La volví a vender no sé porqué, y actualmente la echo de menos; me la acabaré recomprando para finiquitar mis espinitas clavadas.
Si no recuerdo mal, la compré en Mayo del 2002, que es cuando salió el Smash Bros Melee.

Probé la Gamecube meses atras en un videoclub, así que jugué a algunos juegos y vi otros tantos (recuerdo que el Rogue Squadron II era uno de los que más me hacía tilín).

Al probar el Smash Bros Melee lo flipé mucho, mucho. Había mejorado tantísimo todo desde el de N64 (y no solo en gráficos y en más personajes) que me pareció increible (y eso que no probé los modos de juego alternativos).

Así que ahorré los 249 euros que iba a costar la consola (se anunció con ese precio) y otros 60 para el juego en cuestión. Cuando fui a la tienda vi que la vendian por 199 euros (un regalo para una consola nueva) así que me pillé la consola, un mando extra y el juego (la memory card la compré más tarde).

Le dí una caña insana al Smash y durante los primeros 6 años que tuve la consola nunca dejó de estar entre los 2 o 3 juegos que jugaba (en parte porque algunso colegas se viciaron a él más tarde (Cuando GC valia 99 + juego) y siempre jugabamos.

El siguiente juego que me compré fue el Rogue Squadron II de 2ª mano y el tercero, diría que el Luigis Mansion de 2ª mano.
Yo la compré en septiembre de 2014 por capricho, ya que los juegos de GC los estaba reproduciendo en una Wii retrocompatible.
No tenía planteado comprarla, pero no pude resistirme a llevarme por 53 Eur lo siguiente (imagen en spoiler):
Imagen
@Neo Cortex Por ese precio y más en ese año, que ya lo retro empezaba a irse de madre, me parece una compra acertadísima y magnífica.

En mi caso, creo que ya lo he comentado alguna otra vez, me la compré en el año 2010 harto de buscar un mando de Gamecube para jugar a la Consola Virtual de Wii y que no bajasen de 15€, cuando había suerte y había alguno a la venta en un Cash Converters. Así que, como la consola con un mando y todos sus cables salía solo por 5€ más (costaban 20€ por aquel entonces), me decidí a llevarme una a casa. Al tener la consola, empecé a interesarme por su catálogo que, fuera de los grandes pepinos, me era muy desconocido por haber sido en su época consumidor de PS2. Y a día de hoy ya dispongo de una pequeña colección de 16 juegos que reconozco que disfruto de vez en cuando :)
AhuraMazda escribió:En mi caso, creo que ya lo he comentado alguna otra vez, me la compré en el año 2010 harto de buscar un mando de Gamecube para jugar a la Consola Virtual de Wii y que no bajasen de 15€, cuando había suerte y había alguno a la venta en un Cash Converters. Así que, como la consola con un mando y todos sus cables salía solo por 5€ más (costaban 20€ por aquel entonces), me decidí a llevarme una a casa.



Hace poco me ha pasado a mi algo similar con la XBOX 360. Buscaba otro mando inalambrico y veia de segunda mano las consolas+mando por 30 y los mandos por 20 y algo... y casi me pillo otra.

Al final encontré un mando más barato...pero casi me pillo otra 360 de rebote XD
Skullomartin escribió:Hace poco me ha pasado a mi algo similar con la XBOX 360. Buscaba otro mando inalambrico y veia de segunda mano las consolas+mando por 30 y los mandos por 20 y algo... y casi me pillo otra.

Al final encontré un mando más barato...pero casi me pillo otra 360 de rebote XD


Es que al menos así te queda la sensación de aprovechar mejor tu dinero [+risas] En mi caso, además, me permitió abrirme a una consola en la que hasta entonces no había reparado como opción de juego. Pasado el tiempo, creo que fue una de mis decisiones más acertadas como amante de los videojuegos retro (aunque Gamecube aún no sea demasiado retro), a pesar de que fuese algo que llegó, como bien has definido, de rebote [carcajad]
En 2005 la anunciaron a 39€ en hobby consolas para Alcampo, así que cogí el coche y un amigo y yo nos fuimos para allá. Nuestra sorpresa fue que las habían retirado de la venta y habían puesto unos carteles diciendo que el precio de hobby consolas había sido un error. Como habíamos hecho el viaje adrede hablamos con el encargado y tras un tira y afloja nos las reservó al precio de catálogo y a la semana siguiente nos llamó para recogerla. Era el pack de Mario kart DD con consola plateada.

Aprovechando el nuevo viaje y que se habían portado respetando el precio aprovechamos para comprarles varios juegos como el fzero o el bomberman.

Posteriormente también compraría una consola del pack windwaker quedándome los juegos y vendiendo el resto.
AhuraMazda escribió:Por ese precio y más en ese año, que ya lo retro empezaba a irse de madre, me parece una compra acertadísima y magnífica.

Ya te digo; es que ni me lo pensé dos veces.
Realmente no era una consola que necesitara ni para la que tengo muchos juegos (no llego ni a 25), pero no podía dejarla pasar.

Aunque, bueno, estas cosas ocurren así; es decir, que surgen cuando no las buscas y si las buscas, no surgen ni de coña.
Pues el sabado 20 de enero de 2013.

Digamos que un par de semanas atras o asi, fui a un Cash Converters (que esta lejos) y vi una GBA original por 12€, pero como no llevaba dinero y los cutres de la tienda no tenian pilas para probarla, volvi en cuando pude para comprarla con pilas y un juego mio para ver que todo fuera correctamente, como al llegar ya no estaba, me pase por otras tiendas de por alli y en una vi una GameCube con cables y un mando original por 20€, y como siempre habia querido jugar a los Pokémon de GameCube la pille.

Poco despues pude hacerme con el Pokémon Colosseum en un CeX y compre una Memory Card de estas de 1024 bloques por aliexpress, por lo que me toco esperarme un mes o dos para poder jugar de verdad.

Por suerte como tengo una Wii retrocompatible pude probar el mando con una demo de un juego de Wii Ware llamado Kyotokei si no me equivoco, y bueno, luego fueron cayendo algunos juegos mas, y la verdad es que me gustaria hacerme con mas juegos, pero entre que estan caros y ando escaso de fondos, tengo un catalogo justito, aunque lo he disfrutado bastente [360º]
Me la regaló mi hermana por navidades del 2002. Me dijo cual quería, si la gamecube o ps2, y lo tenía clarísimo, la Game Cube; Una consola con juegos de Nintendo, buenos gráficos, algunos juegos de Sega (tenía la espinita clavada por llegar tarde y no poder pillarme la Dreamcast, consola que deseé desde el dia uno, y que me quedé sin ella) y encima unos exclusivos que me hacían la boca agua (me enamoré del RE Remake). Para mí era la mejor combinación de lejos.
Sólo hay nueve votaciones, pero me sorprende que tres de ellas sean de los años 2010, 2013 y 2014.
Pensé que prácticamente todas las compras serían en torno a la fecha de salida de la consola.
Que buenos recuerdos la cube, ha sido posiblemente la consola de sobre mesa de Nintendo que mas he disfrutado desde la super, la compre el dia de lanzamiento en España, bueno un par de días antes ya que me llamaron de GAME que ya la tenían que si la quería que fuera, y salí pitando...
Neo Cortex escribió:Sólo hay nueve votaciones, pero me sorprende que tres de ellas sean de los años 2010, 2013 y 2014.
Pensé que prácticamente todas las compras serían en torno a la fecha de salida de la consola.


Yo pensé que la mayoría sería de 2004 o 2005 cuando la pusieron a 99 euros o con un juego por 120. Como habia pack Mario, pack Mario Kart, Pack Zelda, Pack Metroid y Pack Resident Evil.... entre otros...
Yo la pille en el 2004 un poco después del chip, pero al final nunca lo puse y acabe con el fullset jejejeje
Yo la compré el año de salida y al poco tiempo. La consola salió en mayo del 2002, y a finales de ese mismo mes se lanzaba Super Smash Bros. Melee. Pues menos de cuatro semanas después, sobre el veinte de junio (día más día menos) me la compré. El 75% del dinero era mío y el resto me lo dejó mi madre en paz descanse, como premio por haber aprobado todas en el instituto. Soy del 86 así que era el año en que me graduaba en la ESO para ir al Bachiller, y joder, estrenar el Bachiller por todo lo alto con un Cubito era cosa seria.

Mi primera compra, fue la consola, con un mando extra morado y transparente, una memory card 59, el citado Smash Bros Melee y el cable RGB oficial. Preparado para el vicio....

Y vaya vicio me dio, y me sigue dando.

Grande el Cubito. Junto a NES y SNES, el trío de mejores consolas sobremesa de Nintendo. [tadoramo]
Falkiño escribió:Yo la compré el año de salida y al poco tiempo. La consola salió en mayo del 2002, y a finales de ese mismo mes se lanzaba Super Smash Bros. Melee.


Creo que salió en Marzo la consola y el Smash en mayo.

Lo recuerdo, porque yo me estuve esperando a que saliese el Smash para comprarme la consola y fueron un par de meses de espera.
@Skullomartin pues puede ser. Yo sé que cuando la compré yo llevaba bastante poco XD

Un saludo
Skullomartin escribió: Yo pensé que la mayoría sería de 2004 o 2005 cuando la pusieron a 99 euros o con un juego por 120.

Sí, eso también hubiese sido lo esperado, pero, al menos en esta encuesta, parece que no fue así. Resulta curioso.
castillo12 escribió:Que buenos recuerdos la cube, ha sido posiblemente la consola de sobre mesa de Nintendo que mas he disfrutado desde la super, la compre el dia de lanzamiento en España, bueno un par de días antes ya que me llamaron de GAME que ya la tenían que si la quería que fuera, y salí pitando...

Para mi sin duda también, desde la gameboy tocho y la psx esta es a la que más cera le he dado con diferencia. De x360 tengo más juegos, pero horas jugadas bastantes menos. El mario kart, smash bros y naruto los fundí con unos colegas y los mario party con mi ex.
De salida en mi país o sea 2003.

La compre básicamente porque seguía con la tradición que tenia en ese momento de comprar las consolas de Nintendo de salida(rompí la tradición apartir de Wii :( ), aunque también porque había visto videos del REmake y el Rogue Squadron II y flipe con la potencia de la maquina.
La fecha exacta no la se, recuerdo que fui a comprarla a GAME y cuando me dijeron el precio y vi que era mas barata de lo que creía y que además me venía con el Metroid Prime… no cabía en mi mismo de la felicidad xD
Pues yo la compré hace muy poquito este mismo año, me salté esa generación de Nintendo y lo lamenté mucho tiempo, y ahora pues me ha dado por descubrir esas joyas que dejé pasar
Navidades de 2002 a 2003, pillada junto al Super Mario Sunshine.
Tuve una en 2006 y la vendí, hace como un año y algo me hice con otra, estoy muy contento con tenerla.
2004,pack Mario kart dd, 149€

La compré antes de que naciera mi primer hijo, y aún la conservo en su caja, abierta claro .

El mayor reto, los baten kaitos.
Feroz El Mejor escribió:Pues el sabado 20 de enero de 2013.

Digamos que un par de semanas atras o asi, fui a un Cash Converters (que esta lejos) y vi una GBA original por 12€, pero como no llevaba dinero y los cutres de la tienda no tenian pilas para probarla, volvi en cuando pude para comprarla con pilas y un juego mio para ver que todo fuera correctamente, como al llegar ya no estaba, me pase por otras tiendas de por alli y en una vi una GameCube con cables y un mando original por 20€, y como siempre habia querido jugar a los Pokémon de GameCube la pille.

Poco despues pude hacerme con el Pokémon Colosseum en un CeX y compre una Memory Card de estas de 1024 bloques por aliexpress, por lo que me toco esperarme un mes o dos para poder jugar de verdad.

Por suerte como tengo una Wii retrocompatible pude probar el mando con una demo de un juego de Wii Ware llamado Kyotokei si no me equivoco, y bueno, luego fueron cayendo algunos juegos mas, y la verdad es que me gustaria hacerme con mas juegos, pero entre que estan caros y ando escaso de fondos, tengo un catalogo justito, aunque lo he disfrutado bastente [360º]

Me cito porque parece que se me paso el motivo por el que queria una GameCube.

Por el GameBoyPlayer, es genial, lastima que Nintendo haya pasado de sacar uno para DS y 3DS en Wii U, hubiera sido genial.
Fue sobre 2009 o 2010. La pille en Ebay como nueva. Unos 50 euros creo.

Básicamente quería jugar a los Resident, sobre todo el Remake y el 4. También el Fzero y el Star Wars Rebel Strike 3. Me pille todos estos originales.

Ahora la tengo de adorno porque uso la Wii con disco duro llenito de juegos.
gaditanomania escribió:Ahora la tengo de adorno porque uso la Wii con disco duro llenito de juegos.

Sí, la Wii ofrece muchas posibilidades, pero tener una GameCube es algo que siempre merece la pena.
Yo no tenía pensado comprarla porque me apañaba con la Wii retrocompatible, pero al final acabé pillándola.
@Neo Cortex

A mi la GC me encanta, tanto por diseño interior como exterior. Y por sus exclusivos. Pero teniendo la Wii usarla es tener otro aparato más ocupando espacio y con más cables. Aparte que ya no me iba bien la modificación que tenía hecha (un mod vía memory card, y aparte le puse la carcasa Viper para usar DVDs) que encima provocaba que la consola fuera sumamente ruidosa al leer discos.

No la vendo por lo que me gusta como consola y porque no me compensa económicamente. Pero por practicidad la vendería.
La compre apenas anunciaron el REmake y dijeron que el RE 4 y RE 0 serían exclusivos, aunque por un momento pensé que el resto de Residents iban a ser rehechos lo cual había sido algo increíble, ver los RE clásicos con esas gráficas tan geniales para la época es algo que a todos no hubiera gustado.

Mi primer juego fue Spiderman The movie, y vaya que lo jugue bastante.
Metroid Prime, tal como lo pusieron a la venta compre la consola de segunda y el juego nuevo claro esta xd
Jedah_1 escribió:La compre apenas anunciaron el REmake y dijeron que el RE 4 y RE 0 serían exclusivos, aunque por un momento pensé que el resto de Residents iban a ser rehechos lo cual había sido algo increíble, ver los RE clásicos con esas gráficas tan geniales para la época es algo que a todos no hubiera gustado.

Mi primer juego fue Spiderman The movie, y vaya que lo jugue bastante.


La verdad es que fue una decepcion que los otros Resident no fueran como Remake.
Tenía 2 razones de peso para comprar GameCube, F-ZERO GX, ya que el de N64 (en emulador) me había encantado, y MGS: Twin Snakes, porque me gusta mucho la saga, y después de acabar los de PS2, sobre todo el 3, y los de PSP, me quedé con ganas de más hasta que pudiera catar el 4.
Total, que ví una buena oferta de un Twin Snakes UK en ebay, y lo compré, y entre que me llegaba me agencié una Cube. Era como 2009-2010, si no recuerdo mal, y es cierto lo que algunos decís, por entonces la consola la medio regalaban a 20-25€, que es lo que me costó a mí, con mando y memory card, en una tienda de segunda mano que había enfrente de un CEX de Valencia.
Tardé muy poco en ir al CEX a agenciarme el F-ZERO GX, y bueno, le dí un poco, pero no fue hasta años después que me puse en serio con el juego... Que a la postre ha llegado a ser de mis preferidos, si no el que más.

Luego cayeron otros juegos, pero la razón principal de comprarla fue por esos 2 juegos. Me da pena no haberla apoyado en su día, pero por entonces yo andaba con PS2 y era un ignorante que ni vislumbraba la grandeza de ese enorme F-ZERO GX de SEGA. Sí, de SEGA, porque fueron ellos los que lo programaron, más concretamente su estudio Amusement Vision.

Un par de años después, nos compramos una Wii de segunda mano, porque mi novia de entonces se empeñó después de haber ido a casa de unos amigos y jugar al Wii Sports y al Just Dance (supongo que pasó como al 80% de gente), pero entonces la consola ya andaba por 40-60€ de segunda mano, era muy pirateable y valía muchísimo la pena.
Desde entonces, Nintendont y andando. La Cube es muy bonita y tal, pero la Wii es tan cómoda, que es una de las fijas que tengo siempre puesta, por su gran versatilidad.
En 2001, por Luigi's Mansion, Resident Evil y Rogue Squadron básicamente. Venía de las versiones de N64 que me dejaron boquiabierto, sabía que Factor 5 era la Rare de los juegos de Star Wars, sabía exprimir al máximo el hardware de la consola. La intro que mostraton en el E3... [tadoramo]

La primera que tuve fue la PAL morada, pero me volví más exigente con el tema visual y al poco tiempo me fui a por una Spice con el mod de región USA/JAP y cable VGA, que por aquel entonces solo costaba 50€. Impresionante, lástima que los Resident no soportaran progresivo }:/ (menos el 4)
aleroh escribió:Tenía 2 razones de peso para comprar GameCube, F-ZERO GX


El dios de las carreras. Simple as that.
La compré el mismo dia de lanzamiento en Europa (un 3 de Mayo de 2002, si no recuerdo mal)


Estuve un año y pico ahorrando para comprarla, recuerdo que me compre una hucha de hojalata de estas de los chinos y todas las semanas ponia lo que podia, le puse un post it que ponia : 3 MAYO GAMECUBE XD

La compré por varios motivos:

-Venia de N64, la que fue mi primera consola, y la habia exprimido tanto que el paso natural, era ir a por Gamecube.

-El diseño me encantó, entraba por los ojos.

-Recuerdo los primeros reportajes en Hobby Consolas , y las imágenes de juegos que mostraban (RE REMAKE por ejemplo) parecian de otro nivel respecto a PS2, recuerdo que me impactó mucho.

-En esa epoca (supongo que como muchos de aquí) me consideraba Nintendero y le tenia cierta tirria a Sony, luego ya se me pasó XD


Gamecube ha sido sin duda la consola a la que más caña le he metido y que mas horas de diversion me ha dado, y me sigue dando. La tengo ahora en la casa del pueblo guardada , ya que en mi casa uso la retrocompatibilidad de Wii.
Creo que fue en 2002. Era el pack de GC morada + Mario Sunshine por 199€. Un precio ajustado. Además se vino un remake por 39€ nuevo a casa. Aquellas navidades fueron bestiales.
Commodore escribió:
La verdad es que fue una decepcion que los otros Resident no fueran como Remake.


Coincido contigo y fue una decepción en su momento, pero no me quejo porque tuvimos la exclusiva de RE0 durante mucho tiempo y por casi un año el muy prostituido RE 4 [hallow]
Jedah_1 escribió:
Commodore escribió:
La verdad es que fue una decepcion que los otros Resident no fueran como Remake.


Coincido contigo y fue una decepción en su momento, pero no me quejo porque tuvimos la exclusiva de RE0 durante mucho tiempo y por casi un año el muy prostituido RE 4 [hallow]


Bueno, realmente a mi el Zero no me gusto mucho, no al menos como otros de la saga. Eso de llevar dos personajes se me hizo muy pesado.

El 4 es un gran juego, pero un mal Resident Evil.
Al final esas exclusivas paradojicamente mataron a la saga (bajas ventas en un sistema "minoritario") y se cambio el concepto para atraer mas publico...

Hasta el Remake del 2 no he vuelto a sentir ese sabor a Resident Evil. Eso son 14 años despues...

Pero bueno, solo por el Remake del 1 ya merecio la pena la GameCube.
Falkiño escribió:
aleroh escribió:Tenía 2 razones de peso para comprar GameCube, F-ZERO GX


El dios de las carreras. Simple as that.


Así es, amigo.
Commodore escribió:
El 4 es un gran juego, pero un mal Resident Evil.
Al final esas exclusivas paradojicamente mataron a la saga (bajas ventas en un sistema "minoritario") y se cambio el concepto para atraer mas publico...


Yo creo que el cambio de la saga, tuvo que ver con el público, no con la exclusividad de Gamecube.

Me explico, el Resident 3 ya era distinto a lo anterior, el 4 (que salió tambien en PS2) gustó mucho y eso propició que fuesen a ese estilo, sabiendo que atraeria a un público mayor.

Yo me alquilé lo Resident en la epoca de Play 1 y no me engancharon, el 4 sin embargo me gustó mucho más.

Es obvio que el cambio que supuso el 4 podia ser mal recibido por los que disfrutaron como locos con los primeros juegos y supongo que aunque les gustase el 4, lo que pasó en juegos siguientes pues ya... "les apartó de la saga":

Cada vez que una saga cambia, puede suceder esto y si las ventas van bien, el cambio va a durar bastante.
Me hice con una cuando costaban cuatro duros (esa epoca en la que la pusieron a 99 euros), lo que pasa es que luego más adelante tuve que deshacerme de ella. Me arrepiento, porque me pareció una grandisima maquina. Todavía me acuerdo dela primer vez que vi el Resident Evil Remake, que me quedé flipando en colores :O
Maisago escribió:Me hice con una cuando costaban cuatro duros (esa epoca en la que la pusieron a 99 euros), lo que pasa es que luego más adelante tuve que deshacerme de ella. Me arrepiento, porque me pareció una grandisima maquina. Todavía me acuerdo dela primer vez que vi el Resident Evil Remake, que me quedé flipando en colores :O


Creo que todos, el salto en gráficas en comparación al original es Abismal, aún a día de hoy se sigue viendo soberbio pese a que el juego ya tiene unos 17 años.

En mi caso la primera vez que lo vi, literalmente me pase horas admirando el gran cambio gráfico de cada habitación, en especial los exteriores que están animados.
Jedah_1 escribió:En mi caso la primera vez que lo vi, literalmente me pase horas admirando el gran cambio gráfico de cada habitación, en especial los exteriores que están animados.


Ya ves. Era un cambio enorme respecto a la edición original que se vio en Play 1 y Saturn. Además, que esos vídeos con personajes reales mezclados a veces con escenas generadas por ordenador de calidad pésima resultaban cutres no, lo siguiente. En el Remake ya metieron vídeos CG de calidad soberbia.
se la compre a un colega en 2005 por 70 euros,la plateada,y evidentemente la compre por los resident evil 1 y 0(luego tambien el 4)
tantos años despues,ahi sigue la cubo,jejej me encanta
Joder me habéis hecho buscar en wallapop GameCube...

Que grande!
Yo la he comprado este año, hace dos meses.
Es la primera consola que me compro viéndola como clásica, ya que en su día compré psx, dreamcast, ps2 y psp, de las cuales colecciono dreamcast y psp.
Pero la gamecube la he descubierto ahora, y se merece una retroportunidad ;)
dc71 escribió:Pero la gamecube la he descubierto ahora, y se merece una retroportunidad

Yo creo que muchos de los que la dejamos pasar en su momento fue porque había que decidirse sólo por una y elegimos PS2.
Pero como amantes de esta afición, creo que a la mayoría nos gustaría tener las cuatro de esa generación.
74 respuestas
1, 2