Resident Evil 2, Edición coleccionista, oferta, reservas, etc. etc.

Eormonder escribió:
xuxe29288 escribió:
Eormonder escribió:
Yo no digo nada del precio q as pagado ya que son 35 € mas de lo q valia en game lo q si me quejo es q aunq sean 10€ O lo q sea de mas así siempre van a quitarnos las reservas y no nos van a dar oportunidad en reservar ya q ven q hay negocio , sé q cada uno hace lo q quiere con su dinero y yo soy de los primeros q cuando quiere algo alfinal paga sobre precio pero ya no voy a pasar por eso ni aunq me quedará sin la edición coleccionista de final fantasy 7 remake..., solo espero q se termine con los hdp de los especuladores. Felicidades por la edición coleccionista y disfrutala


Eso es como pedir paz en el mundo. Todos la queremos pero jamás ocurrirá. Otro ejemplo es como los veganos que no comen carne por la defensa de los animales. Todo el mundo sabe que seguirán existiendo las industrias cárnicas. Pues el fin de los especuladores es lo mismo: algo que queda muy bonito pero es una utopía. Así que cada uno haga lo que sienta. Si uno se propone no pagar ni 5 céntimos de más a un especulador Bravo por él y sus principios. Es admirable. Lo dicho, lo mportante es que cada uno se sienta bien con sus actos y ya está.

Cierto se q es una utopía pero bueno solo me quejo por eso y me da mucha rabia, por ejemplo con la de sekiro he podido conseguir la edición coleccionista de Xbox one en Amazon uk y no tengo Xbox.. ya q la de ps4 nunca la vi disponible y he tenido q ingeniármelas para cambiarla por la de ps4 con alguien y todo por gentuza q compra para vender y q no sabe ni siquiera de q va el juego o q es un videojuego

Pues la de Sekiro precisamente estuvo mes y pico para reservar.
Hunk de Aliexpress, 12,60€, 18 centimetros.

Delantera.
Trasera.
Se que es un poco cutrona, pero quería enseñarla.
Saludos.
titocris escribió:Hunk de Aliexpress, 12,60€, 18 centimetros.

Delantera.
Trasera.
Se que es un poco cutrona, pero quería enseñarla.
Saludos.


Mejor que el Némesis de Game es. :Ð
xuxe29288 escribió:
titocris escribió:Hunk de Aliexpress, 12,60€, 18 centimetros.

Delantera.
Trasera.
Se que es un poco cutrona, pero quería enseñarla.
Saludos.


Mejir que el Némesis de Game es. :Ð


Por eso lo he puesto, [qmparto]
mrfenrix escribió:
Eormonder escribió:
xuxe29288 escribió:
Eso es como pedir paz en el mundo. Todos la queremos pero jamás ocurrirá. Otro ejemplo es como los veganos que no comen carne por la defensa de los animales. Todo el mundo sabe que seguirán existiendo las industrias cárnicas. Pues el fin de los especuladores es lo mismo: algo que queda muy bonito pero es una utopía. Así que cada uno haga lo que sienta. Si uno se propone no pagar ni 5 céntimos de más a un especulador Bravo por él y sus principios. Es admirable. Lo dicho, lo mportante es que cada uno se sienta bien con sus actos y ya está.

Cierto se q es una utopía pero bueno solo me quejo por eso y me da mucha rabia, por ejemplo con la de sekiro he podido conseguir la edición coleccionista de Xbox one en Amazon uk y no tengo Xbox.. ya q la de ps4 nunca la vi disponible y he tenido q ingeniármelas para cambiarla por la de ps4 con alguien y todo por gentuza q compra para vender y q no sabe ni siquiera de q va el juego o q es un videojuego

Pues la de Sekiro precisamente estuvo mes y pico para reservar.

Lo sé y cuando me decidí en reservarla ya no estaba en ningún sitio lol
titocris escribió:Hunk de Aliexpress, 12,60€, 18 centimetros.

Delantera.
Trasera.
Se que es un poco cutrona, pero quería enseñarla.
Saludos.

Es de la marca neca, yo tengo bastantes de esta saga precisamente y calidad precio están muy bien
Por cierto la reserva del nemesis la he cancelado después de ver las fotos del otro usuario
luis eclipse escribió:
titocris escribió:Hunk de Aliexpress, 12,60€, 18 centimetros.

Delantera.
Trasera.
Se que es un poco cutrona, pero quería enseñarla.
Saludos.

Es de la marca neca, yo tengo bastantes de esta saga precisamente y calidad precio están muy bien
Por cierto la reserva del nemesis la he cancelado después de ver las fotos del otro usuario


Esta de nemesis esta mui cerrada y le pega mil vueltas a la de game lo que pasa es que es bastante pequeña creo 12ctm hay vídeo en YouTube, en Amazon son 33€ por si te interesa https://www.amazon.es/Resident-Nemesis- ... ref=plSrch
Bueno, pues los astros se han alineado y está mañana he comprado una a precio oficial en Amazon Francia.

Fecha estimada el 3 de marzo.

Por cierto, hay un pájaro en ebay que tiene una en puja y como se ve que no llega al precio de venta que le gustaría acaba cancelando las pujas y volviendo a poner en venta el artículo. Eso o tiene más de tres ya que lo ha hecho dos veces.
josete2k escribió:Bueno, pues los astros se han alineado y está mañana he comprado una a precio oficial en Amazon Francia.

Fecha estimada el 3 de marzo.


Después de haber leído todo lo que te ha pasado con Amazon, me alegro que por fin la hayas conseguido.
Un saludo
jasete escribió:
josete2k escribió:Bueno, pues los astros se han alineado y está mañana he comprado una a precio oficial en Amazon Francia.

Fecha estimada el 3 de marzo.


Después de haber leído todo lo que te ha pasado con Amazon, me alegro que por fin la hayas conseguido.
Un saludo



Gracias, casi tocayo... XD
Estoy mirando el numero de seguimiento de mi RE2 de pixnlove,pero cuando meto el localizador en cualquier medio de tracking,no me sale nada.

¿Alguno le pasa lo mismo? Mi envio empieza por LD,y termina en FR.
crazymontana77 está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
RedGear escribió:Estoy mirando el numero de seguimiento de mi RE2 de pixnlove,pero cuando meto el localizador en cualquier medio de tracking,no me sale nada.

¿Alguno le pasa lo mismo? Mi envio empieza por LD,y termina en FR.


Hasta que los datos no se actualizan no sale rastro, suele tardar 24/48 horas desde que salio de origen.

@josete2k [beer] por fin
RedGear escribió:Estoy mirando el numero de seguimiento de mi RE2 de pixnlove,pero cuando meto el localizador en cualquier medio de tracking,no me sale nada.

¿Alguno le pasa lo mismo? Mi envio empieza por LD,y termina en FR.


A mi me pasa igual.
Espero que llegue bien porque por fechas me huelo una devolución...
De algún Frances,supongo:

Imagen
Mail recibido de Amazon España...

Qué majos y qué panda de sinvergüenzas...

Imagen

Por no decirles algo más fuerte.

En fin, a ver Francia qué tal se porta.

¿No hay forma de reclamar algo a los inútiles estos?
@josete2k ve a la oficina del consumidor y quéjate por lo sucedido, no servirá de nada, pero yo me quedaría más tranquilo
A alguien le funciona ya el tracking de pixin love??
Me lo enviaron el dia 15 y la poner el numero de seguimiento nada,que no pone nada
Para los qué hicisteis el cambiazo de MediaMarkt, hoy me han devuelto el dinero y gracias a que pagué por PayPal y lo reclamé que si no no se que hubiera pasado, pero a estos sinvergüenzas no les compró nada mas, no contestan, evitan el tema y se despreocupan pero mi dinero si lo han tenido en su cuenta un mes y 5 días exactamente al menos me llevé el dlc de las pistolas gratis
A miércoles,y aún no me funciona el tracking de pixnlove,tela. }:/

Les he escrito en Twitter,a ver que me dicen,porque el tracking aunque lo ponga cualquier buscador,no sale nada.

Se que lo envian por la mensajeria "la post",pero cuando entra en España,creo que se encarga correos,¿verdad?
RedGear escribió:A miércoles,y aún no me funciona el tracking de pixnlove,tela. }:/

Les he escrito en Twitter,a ver que me dicen,porque el tracking aunque lo ponga cualquier buscador,no sale nada.

Se que lo envian por la mensajeria "la post",pero cuando entra en España,creo que se encarga correos,¿verdad?



La poste es correos sí, generalmente.

Mira a ver aquí:


https://www.17track.net
@josete2k Esa es la pagina en la que miro siempre,pero nada,no me sale nada,por eso les he dado un toque,a ver que pasa.

Por cierto:

https://twitter.com/Laced_Records/statu ... 4400409600
Esto de los vinilos de música Resident Evil 1 y 2 Saldrá en Europa?
RedGear escribió:@josete2k Esa es la pagina en la que miro siempre,pero nada,no me sale nada,por eso les he dado un toque,a ver que pasa.

Por cierto:

https://twitter.com/Laced_Records/statu ... 4400409600


No me he podido aguanta y me he pillado la edición limitada tanto de RE 1 como del 2 [babas]

Gracias por el aporte crack!!

@Frankly180 si las quieres solo las venden esa web, pero envían a todo el mundo.

En cuanto a la edición de Pix'n Love ya anda cerca... me aparece como seguimiento en Correos [sonrisa]
@xuxe29288 Por casualidad,¿cuanto cuesta el envio de los vinilos a España?
RedGear escribió:@xuxe29288 Por casualidad,¿cuanto cuesta el envio de los vinilos a España?


Yo me he pillado los 2 Vinilos 66€ (33€ cada uno)

Y me sale con el envío un total de 81€.
RedGear escribió:@xuxe29288 Por casualidad,¿cuanto cuesta el envio de los vinilos a España?



¿Por casualidad o por curiosidad?


Por cierto, coleccionista de Amazon Francia enviada por CORREOS XD supuestamente el 27 en casa... Na, un mes después de la salida.

Amazon España sois unos h**os de p**a incompetentes.
josete2k escribió:
RedGear escribió:@xuxe29288 Por casualidad,¿cuanto cuesta el envio de los vinilos a España?



¿Por casualidad o por curiosidad?


Por cierto, coleccionista de Amazon Francia enviada por CORREOS XD supuestamente el 27 en casa... Na, un mes después de la salida.

Amazon España sois unos h**os de p**a incompetentes.

Enhorabuena, por que no te ha costado.
Ya me aparece registro en correos el envío de pix'n love, así que espero que la semana que viene lo pueda tener en casa ya :).
Los que habéis comprado las de pix'n love cuando las tengáis en casa acordaros de poner fotos por aquí!!!
El mío según correos,llegara esta semana próxima,en cuanto lo tenga,os pongo fotos. ;)
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
gomez_m escribió:Los que habéis comprado las de pix'n love cuando las tengáis en casa acordaros de poner fotos por aquí!!!

En twitter tienes un huevo de fotos de a gente que le a llegado ya con todo lo que viene.
Nexus_VII escribió:
gomez_m escribió:Los que habéis comprado las de pix'n love cuando las tengáis en casa acordaros de poner fotos por aquí!!!

En twitter tienes un huevo de fotos de a gente que le a llegado ya con todo lo que viene.

Gracias!!!
Es curioso que no haya ni un unboxing de la Pix'n edition en YouTube.
@xuxe29288 Cierto,que raro.

De todas formas,hay muchas fotos de unboxings por Twitter,aquí una de ellas:

https://twitter.com/Miuya27/status/1098957757628203010
Hola el juego con la figura de Leon se sigue vendiendo? me imagino que sera bastante caro no? :-?
cunsplins escribió:Hola el juego con la figura de Leon se sigue vendiendo? me imagino que sera bastante caro no? :-?


Te tocará tirar de Ebay o....
500-600€
xuxe29288 escribió:
cunsplins escribió:Hola el juego con la figura de Leon se sigue vendiendo? me imagino que sera bastante caro no? :-?


Te tocará tirar de Ebay.


O de Amazon

Resident Evil 2 Collector´s Edition PlayStation 4 https://www.amazon.es/dp/B07KB67T62/ref ... CCbRKM9D3A
O rezar a Santa Rita...

La mía llega el lunes. A ver qué me llega porque la última vez con worten ya me llevé el chasco del siglo ya que pagué la coleccionista de spiderman en preventa, tres meses antes y me enviaron la limitada y casi un mes de pelea para que al final me devolviesen el dinero (cuando, como en el caso de Amazon con esta, tenían ediciones para enviarme en el momento que reclamé).
josete2k escribió:O rezar a Santa Rita...

La mía llega el lunes. A ver qué me llega porque la última vez con worten ya me llevé el chasco del siglo ya que pagué la coleccionista de spiderman en preventa, tres meses antes y me enviaron la limitada y casi un mes de pelea para que al final me devolviesen el dinero (cuando, como en el caso de Amazon con esta, tenían ediciones para enviarme en el momento que reclamé).


Socio, no he visto a nadie que se merezca esa edición más que tu.
Te voy a poner uns vela
@josete2k de verdad que espero que te llegue todo bien, porque menudo mamoneo se han pegado con tu pedido.
Gracias... Espero que mi mujer sea tan comprensiva cuando vea al cartero...

XD


Pix'n Love Edittion unboxing.
@xuxe29288 El juego que trae esta edición,¿trae castellano como el de aquí?
RedGear escribió:@xuxe29288 El juego que trae esta edición,¿trae castellano como el de aquí?


Sí.
Bueno, me confirman en casa que ya ha llegado.

Por las dimensiones seguro que es lo que toca así que creo que puedo despedirme del hilo con un final feliz.

Gracias a todos por aguantar mis penumbras y darme apoyo.
Alguien sabe si venden fundas de plástico rígido para proteger la caja de la edición PIX 'N LOVE? ?

Aunque la caja es bonita no deja de ser de cartón como la caja de los juegos de snes o n64. He visto que para estas consolas si venden, pero las dimensiones no son las mismas por eso pregunto si alguien sabe de estas fundas para proteger la edición.
josete2k escribió:Bueno, me confirman en casa que ya ha llegado.

Por las dimensiones seguro que es lo que toca así que creo que puedo despedirme del hilo con un final feliz.

Gracias a todos por aguantar mis penumbras y darme apoyo.

Enhorabuena, me alegro por ti. [beer]
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
trevorbelmont escribió:Alguien sabe si venden fundas de plástico rígido para proteger la caja de la edición PIX 'N LOVE? ?

Aunque la caja es bonita no deja de ser de cartón como la caja de los juegos de snes o n64. He visto que para estas consolas si venden, pero las dimensiones no son las mismas por eso pregunto si alguien sabe de estas fundas para proteger la edición.

Con suerte encuentras algo de tamaño parecido pero que con quedara justo el tamaño, después esta el truco de quitar solo el precinto de la parte de arriba para abrirlo y tener la edición con su precinto original, yo así tengo la del kh3.

Aquí tienes de todos los tipos pero de gastos de envío te van a clavar, sale bien de precio pero si se hacen pedidos grandes
https://www.theboxprotectorshop.nl
3336 respuestas
163, 64, 65, 66, 67