Ofertas digitales Store Xbox One [VER WIKI] (Comentarios, opiniones, etc)

Thronebreaker.... [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] a la saca, aparte que han sacado el parche que arregla el logro final [plas]
The Surge, a mi parecer, es mucho mejor que Lords of the fallen; a mi, incluso me gustó más que Dark Souls 3, que me resultó ya un poco cansino de tanto de lo mismo.

Si es cierto que The Surge, con su primer escenario, que es más sosuno y de día, parece menos de lo que es. Luego es como una mezcla de Dead Space y los Souls.

Lords of the fallen, de ese tipo de juegos es claramente el más flojo, por no mentar que su segundo tramo es más un corta y raja random que otra cosa. Eso si, aún con esas limitaciones, también es un buen juego.
Actualización Wiki:

Aquí esta la primera lista de las semanales: viewtopic.php?p=1747347342


One Semanal SILVER:

Crossout
- Frostburn Pack - 50%

360 Semanal GOLD:

Dodfight 1942 - 75%
- Fire Over Africa - 50%
- Russia Under Siege - 50%
Sniper: Ghost Warrior - 85%
- Map Pack - 70%
- Second Strike - 60%
Sniper: Ghost Warrior 2 - 85%
- Gold - 70%
- Siberian Strike - 70%

Ofertas Pre-Order:

Age of Wonders: Planetfall
- Premium Edition - 10%
Treasure Stack - 10%
Me llevo Thimbleweed Park, lo tenía en la lista desde hace tiempo.
Khrosa escribió:Me tienta mucho el Lords of the Fallen, se queda en 4'50€ la edición completa. ¿Qué me decis del juego? Según tengo entendido es tipo Souls y tengo el DS3 pendiente.

Por ese precio no te lo pienses, es la facilito que Dark Souls pero mola mucho la ambientación. Combate lento pero gratificante. A mí me encantó.
Entro, me llevo Far Cry 5 de Argentina por 11€ y me voy cerrando la puerta sin hacer ruido.....
dantegtr escribió:Entro, me llevo Far Cry 5 de Argentina por 11€ y me voy cerrando la puerta sin hacer ruido.....


Como lo has hecho, tio? A mi me han hecho bloqueo temporal... ratataaaa
Me cago en todo!!!!! El the witcher 2 hasta ayer con un 85% de descuento y yo buscándolo como loco por todos lados....dios......

No sabréis de casualidad si lo suelen poner con cierta frecuencia de oferta?
antonioc4 escribió:Me cago en todo!!!!! El the witcher 2 hasta ayer con un 85% de descuento y yo buscándolo como loco por todos lados....dios......

No sabréis de casualidad si lo suelen poner con cierta frecuencia de oferta?


Lo suelen poner muy mucho mucho mucho con frecuencia de oferta....

https://www.storeparser.com/en-US/xbox- ... d-edition/
Yui Shojei escribió:
antonioc4 escribió:Me cago en todo!!!!! El the witcher 2 hasta ayer con un 85% de descuento y yo buscándolo como loco por todos lados....dios......

No sabréis de casualidad si lo suelen poner con cierta frecuencia de oferta?


Lo suelen poner muy mucho mucho mucho con frecuencia de oferta....

https://www.storeparser.com/en-US/xbox- ... d-edition/


Muchas gracias, compi. Estaré atento porque vaya tela!
ABES09 escribió:
dantegtr escribió:Entro, me llevo Far Cry 5 de Argentina por 11€ y me voy cerrando la puerta sin hacer ruido.....


Como lo has hecho, tio? A mi me han hecho bloqueo temporal... ratataaaa

Usando la gift como metodo de pago en el momento de la compra. No canjeandola antes. Se dice aqui cada 4 o 5 mensajes
dantegtr escribió:
ABES09 escribió:
dantegtr escribió:Entro, me llevo Far Cry 5 de Argentina por 11€ y me voy cerrando la puerta sin hacer ruido.....


Como lo has hecho, tio? A mi me han hecho bloqueo temporal... ratataaaa

Usando la gift como metodo de pago en el momento de la compra. No canjeandola antes. Se dice aqui cada 4 o 5 mensajes


Yo hice eso ayer y me dio fallo. Se agregó el saldo a mi cuenta pero falló la compra
ABES09 escribió:Yo hice eso ayer y me dio fallo. Se agregó el saldo a mi cuenta pero falló la compra

Pero canjeaste y luego compraste? O usas la tarjeta como metodo de pago? Porque a mi nunca me ha bloqueado
dantegtr escribió:
ABES09 escribió:Yo hice eso ayer y me dio fallo. Se agregó el saldo a mi cuenta pero falló la compra

Pero canjeaste y luego compraste? O usas la tarjeta como metodo de pago? Porque a mi nunca me ha bloqueado


Usé la tarjeta como método de pago. Quizás fue porque intenté darle a comprar como regalo...

En navidad no me dio problema cuando lo hice en turquia, pero esta vez si
ABES09 escribió:
dantegtr escribió:
ABES09 escribió:Yo hice eso ayer y me dio fallo. Se agregó el saldo a mi cuenta pero falló la compra

Pero canjeaste y luego compraste? O usas la tarjeta como metodo de pago? Porque a mi nunca me ha bloqueado


Usé la tarjeta como método de pago. Quizás fue porque intenté darle a comprar como regalo...

En navidad no me dio problema cuando lo hice en turquia, pero esta vez si

Ahi esta el fallo. No se puede comprar como regalo creo, pero al intentarlo con una gif, la compra da error, pero la gift queda canjeada. Al no usarse en el mismo paso, queda bloqueada. Igual que el sobrante de mi compra, que ahora esta bloqueado. No lo he verificado pero siempre es asi
Yo el Far Cry tenía intención de comprarlo en Argentina, pero estaba esperando a alguna rebaja de la versión Gold. Lo raro es que esta mañana estaba disponible y ahora ya no está a la venta en Argentina. Yo no entiendo nada [mad]
Alphos escribió:Yo el Far Cry tenía intención de comprarlo en Argentina, pero estaba esperando a alguna rebaja de la versión Gold. Lo raro es que esta mañana estaba disponible y ahora ya no está a la venta en Argentina. Yo no entiendo nada [mad]


Porque parece que lo han sustituido por los nuevos Bundle que han añadido (creo que no en todos los bazares).

https://www.microsoft.com/es-ar/p/lote- ... verviewtab
@Alphos Sigue estando https://www.xbox.com/es-ar/games/far-cry-5#purchaseoptions


A mí lo que me está tentando es Dead or Alive 6 que con las cards se quedaría a unos 22€, pero al ser reserva me da cierto reparo que me la acaben cancelando o hagan algo.
El que casi tengo descartado es Anthem, al final son necesarias tres tarjetas de 500$ (18€ cada) y una de 100$ (4€) con lo que la rebaja no es que sea muy tentadora
lightinside escribió:@Alphos Sigue estando https://www.xbox.com/es-ar/games/far-cry-5#purchaseoptions


A mí lo que me está tentando es Dead or Alive 6 que con las cards se quedaría a unos 22€, pero al ser reserva me da cierto reparo que me la acaben cancelando o hagan algo.
El que casi tengo descartado es Anthem, al final son necesarias tres tarjetas de 500$ (18€ cada) y una de 100$ (4€) con lo que la rebaja no es que sea muy tentadora


¿Dónde está? En ese enlace solo está la versión normal. La Gold aparece en la Store, pero pone que no está disponible para su compra, y como ya he comentado, si lo estaba el lunes por la mañana porque estuve mirando si también estaba de oferta como lo está la normal, pero no lo estaba y por eso decidí esperar.
@Alphos cierto, me he liado. No tuve en cuenta que la versión que buscabas era la Gold
@Alphos es extraño sí, ha desaparecido del bazar argentino y es raro.... No te comas la cabeza. Puede que sea un error de los servidores o vete tu a saber. De todos modos, no está rebajado, así que no hay necesidad de tirarse de los pelos [oki]
Acabo de comprar Far Cry 5 en Argentina y 0 problemas
Buenas, ahora que esta de oferta el Bully, ¿sabeis si tiene alguna mejora en One?, tengo la x, he estado mirando y no he encontrado nada al respecto, por lo menos que sea estable y se vea algo mejor, no se, si alguno lo ha probado y me puede informar se lo agradeceria.
neth1983a escribió:Buenas, ahora que esta de oferta el Bully, ¿sabeis si tiene alguna mejora en One?, tengo la x, he estado mirando y no he encontrado nada al respecto, por lo menos que sea estable y se vea algo mejor, no se, si alguno lo ha probado y me puede informar se lo agradeceria.


Si lo preguntas en el hilo de la retrocompatibilidad, te responderán mejor y más rápido [oki]
Pregunto, porque me he quedado flipado [+risas] ¿El FFIX, está a 0.30 céntimos en el bazar de Rusia? Yo creo que esto está mal, porque vamos, de ser así...prácticamente te están regalando el juego [carcajad]

EDIT: Vale, parece que estaba mal puesto desde donde lo busqué en Laxstore. Ya me parecía a mi...
@ithan_87 en Rusia se vende en dólares.... en esa web hace el cambio creyendo que son rublos xD Y no tenemos ni puñetera idea de como se compra a día de hoy allí.... en Store-checker y otras webs directamente han quitado Rusia de los comparadores por eso mismo ^^
Yui Shojei escribió:@ithan_87 en Rusia se vende en dólares.... en esa web hace el cambio creyendo que son rublos xD Y no tenemos ni puñetera idea de como se compra a día de hoy allí.... en Store-checker y otras webs directamente han quitado Rusia de los comparadores por eso mismo ^^

Ya, ya me lo parecía. Demasiado bueno era [carcajad]
Días de juego gratis para GOLD:

Halo Wars: Definitive Edition - 50%
Halo Wars 2 - 50%
- Complete Edition - 50%

Imagen

PD: Recordad, mañana saldrá la última oleada de descuentos del Mes del Anime :)
lightinside escribió:@Alphos Sigue estando https://www.xbox.com/es-ar/games/far-cry-5#purchaseoptions


A mí lo que me está tentando es Dead or Alive 6 que con las cards se quedaría a unos 22€, pero al ser reserva me da cierto reparo que me la acaben cancelando o hagan algo.
El que casi tengo descartado es Anthem, al final son necesarias tres tarjetas de 500$ (18€ cada) y una de 100$ (4€) con lo que la rebaja no es que sea muy tentadora


Gracias por comentar lo del dead or alive,lo acabo de pillar en argentina a traves del movil sin problema. Lo tenia reservado en game pero a ese precio era imposible dejarlo.
Ando desconectado de los bazares y no sabia que en argentina se podia comprar con GC
@astarothbcn Yo compré a recomendación de otros foreros una key de USA en MTCgame del Anthem y sale a menos de 45€ al cambio. Y si vas a medias... [fiu]
Oferta semana 22 al 28 del Mes del Anime:

Xbox One:

Mega Man 30th Anniversary Bundle - 20%
Mega Man Legacy Collection 1&2 Combo Pack - 50%
Mega Man Legacy Collection - 60%
Mega Man Legacy Collection 2 - 50%
Mega Man X Legacy Collection Bundle - 25%
Mega Man X Legacy Collection - 25%
Mega Man X Legacy Collection 2 - 25%
Mega Man 11 - 20%
One Piece: Burning Blood - 75%
- Gold Edition - 75%
- Gold Pack - 75%
- Costume Pack - 75%
- Customization Pack - 75%
- Gold Movie Pack 1 - 75%
- Gold Movie Pack 2 - 75%
- Playable Character Pack - 75%
- Pre-Order Bonus - 75%
- Wanted Pack - 75%
- Wanted Pack 2 - 75%
Valkyria Chronicles 4 - 50%
Strider - 80%

Xbox 360 (ofertas no activas aún):

Bayonetta -
Darkstalkers: Resurrection -
Dungeons & Dragons: Chronicles of Mystara -
Mega Man 9 -
Mega Man 10 -
Remember Me -
Strider -
Super Puzzle Fighter II Turbo HD Remix -
Konami no rebaja sus juegos de 360? Llevo años esperando que rebajen Hard Corps: uprising y nada, ni cuando rebajan 300 juegos :-?
Pues tendrá que caer ese Bayonetta, que le vamos a hacer...me quedé con las ganas de acabarlo cuando estuvo en el pass y la versión de Switch no se ve tan bien como en la X...a ver si le meten un 75% porque sin oferta son 20 euros.
Blawan escribió:Pues tendrá que caer ese Bayonetta, que le vamos a hacer...me quedé con las ganas de acabarlo cuando estuvo en el pass y la versión de Switch no se ve tan bien como en la X...a ver si le meten un 75% porque sin oferta son 20 euros.


La versión switch corre a la misma resolución y fps que Xbox one x es decir 720p/60fps
A mi me interesa ese Remember Me. De todas formas creo que no es retro con One (lo comprobaré) ¬_¬

Edito: No. Pues a seguir esperando
Pandingo11 escribió:A mi me interesa ese Remember Me. De todas formas creo que no es retro con One (lo comprobaré) ¬_¬

Edito: No. Pues a seguir esperando


Qué tal está? Nunca lo jugué y al verlo me llamó la atención.

Puede que caiga. Espero que no lo den con Gold. XD
TCR escribió:
Pandingo11 escribió:A mi me interesa ese Remember Me. De todas formas creo que no es retro con One (lo comprobaré) ¬_¬

Edito: No. Pues a seguir esperando


Qué tal está? Nunca lo jugué y al verlo me llamó la atención.

Puede que caiga. Espero que no lo den con Gold. XD

Esta muy bien, fue una gran sorpresa en su momento porque pasó sin pena ni gloria, pero a mí me gustó mucho.
TCR escribió:
Pandingo11 escribió:A mi me interesa ese Remember Me. De todas formas creo que no es retro con One (lo comprobaré) ¬_¬

Edito: No. Pues a seguir esperando


Qué tal está? Nunca lo jugué y al verlo me llamó la atención.

Puede que caiga. Espero que no lo den con Gold. XD


Tampoco lo he jugado [ayay]

Sí que lo tuve en la mano a punto de compra en la época de la 360 varias veces y nada.

Ojalá lo dieran con el Gold, sería además señal de que ya lo han hecho retrocompatible con One.
@token1231 @Pandingo11 gracias.

Es uno que no sé porqué no compré en su momento, casi compraba todo de 360 [+risas], e incluso recientemente de segunda mano teniéndolo cogido.
Actualización:

Algunos juegos de 360 ya aparecen con el descuento, pero no todos:


Bayonetta - 60%
Darkstalkers - 80%
D&D Mystara - 70%
Mega Man 9 - No disponible
Mega Man 10 - No disponible
Remember Me - 75%
Strider - 50%
SP Fighter II THD - No disponible
TCR escribió:@token1231 @Pandingo11 gracias.

Es uno que no sé porqué no compré en su momento, casi compraba todo de 360 [+risas], e incluso recientemente de segunda mano teniéndolo cogido.


Parecido caso en cuanto al juego (tenerlo y no pillarlo en su momento)... En compras: Compro más ahora en digital (One) que antes en físico (360)

En cuanto a Remember Me: 4,99€ (oferta). No lo pillo porque no es retrocompatible [triston]
@Pandingo11 tengo siempre dudas de comprar un juego de 360 digital porque con mi suerte, seguro que lo acaban regalando al mes de comprarlo, así que suelo ser bastante cauto. Aun con todo, alguno no retro ya ha caído al estar tirado de precio (Eternal Sonata).
Me ha dado mono repentino con el Diablo 3 Eternal Collection y veo en Xbox Chequer que estuvo rebajado hace poco... Putabida. A ver cuando lo ponen de nuevo.
@eRiKaXPiReNCe

No sé cómo se quedaba la digital, pero lo tienes ahora a 19'90€ físico en Carrefour

https://www.carrefour.es/diablo-iii-ete ... -4999836/p
Khrosa escribió:@eRiKaXPiReNCe

No sé cómo se quedaba la digital, pero lo tienes ahora a 19'90€ físico en Carrefour

https://www.carrefour.es/diablo-iii-ete ... -4999836/p

A 10 euros en Turquia creo recordar. Putabida infame. [enfado1]
eRiKaXPiReNCe escribió:
Khrosa escribió:@eRiKaXPiReNCe

No sé cómo se quedaba la digital, pero lo tienes ahora a 19'90€ físico en Carrefour

https://www.carrefour.es/diablo-iii-ete ... -4999836/p

A 10 euros en Turquia creo recordar. Putabida infame. [enfado1]

Lo compré hace un par de semanas, al final en Turquia salía por unos 13 €.
En MM estuvo a 13€ el Lunes pasado...
gona escribió:En MM estuvo a 13€ el Lunes pasado...

Putabida de dimensiones bíblicas. Pues malo será no encontrarlo. Esta tirao en todos lados. :Ð
eRiKaXPiReNCe escribió:
gona escribió:En MM estuvo a 13€ el Lunes pasado...

Putabida de dimensiones bíblicas. Pues malo será no encontrarlo. Esta tirao en todos lados. :Ð


Es bastante recurrente en las ofertas digitales, así que tampoco te preocupes mucho.
@eRiKaXPiReNCe Putabida va a ser de verdad cuando lo compres y luego te lo metan en el Game Pass o te lo den con el Gold la semana que viene.
30622 respuestas