[HO]DIABLO III Eternal Collection, AÑADIDA ENCUESTA CLASES

Encuesta
¿Que clase utilizaras?
15%
85
14%
80
16%
94
7%
39
34%
196
5%
26
9%
54
Hay 574 votos.
Lo que cuesta que salga justo lo que buscas... Ya soy nivel 265 de leyenda y sigo buscando 5 objetos de equipo y no hay manera, ni kadala ni cubo de Kanai xD
TOCman escribió:@Miguiman El personaje de temporada solo en modo temporada. Cuando termina que dura unos 3 meses, loot y personaje pasan a modo normal. Si lo creas normal, solo puedes jugar con gente en el mismo modo. Idem con el de temporada. La ventaja de temporada es que consigues un equipo de conjunto con el primer personaje que creas que te ayuda bastante a subir en fallas superior y así farmear mejor. La dificultad una vez llegas a lvl 70 se desbloquea completamente. Puedes ponerla como quieras (solo puedes subirla a maestro hasta entonces)


Todo claro!

Y una última duda, el modo temporada viene siendo lo mismo que el modo campaña pero con el loot nuevo o son "misiones" distintas?
-Lestat- escribió:@Miguiman Son las mismas misiones.


En ese caso y teniendo en cuenta que acabo de empezar no se si es mejor hacer el modo temporada o el modo campaña
Solo comentar que para comenzar esta temporada si todavía no lo has iniciado, en mi opinión seria hacerla con el monje.

Es un personaje que te dará un crecimiento rápido y con el que puedes sacarte los cuatro primeros capítulos en algo menos de una semana.

Respecto al tema de los sets, dependerá mucho de que tipo de juego sea el que estés haciendo. Me explico, si juegas temporada normal, lo recomendable seria Sunwoku para hacer fallas altas y poder llegar rápidamente al Guardián para finalizar temporada. Por el contrario, si juego en incondicional como yo, lo mas recomendable es inna. Si bien es cierto que pierdes pegada, si ganas mucha dureza y te garantizas acabar las fallas altas sin palmar.

Habra quien te diga que el cazador de demonios es de lo mejorcito, pero de nuevo debes tener cuidado el modo en el que juegues. Fíjate en los vídeos que la peña juega con el Multishot pero lo hacen en modo normal, pues en incondicional es un gran problema la falta de dureza de ese personaje.

Dicho esto, si tu idea no es ir a por el Guardián y solo pretendes divertirte. Yo recomiendo el medico brujo.
Su crecimiento es muy rápido y los sets que tienen dan una pegada muy alta.

El nigromante pese a ser el personaje castigado en esta temporada, sigue gozando de ser un MataJefes por excelencia y dudo que ningún grupo que vaya por fallas altas lo menosprecie.

El tema primigenios... esta temporada son un asco... el drop en consola esta por los suelos en incondicional y solo puedes contentarte con que te salga una pieza buena al acabar la falla de nivel 70.

En mi caso con el monje, recibí una cabeza que se podía usar tanto para cazador con esencia profana como el mago con cualquier set, pues el mago todo el mundo sabe que esta roto en cualquier set.

Saludos.
Miguiman escribió:
-Lestat- escribió:@Miguiman Son las mismas misiones.


En ese caso y teniendo en cuenta que acabo de empezar no se si es mejor hacer el modo temporada o el modo campaña


Temporada, en PC esta el diario de temporada que dan objetos, en switch supongo que también lo tendrá.
Paragon 1.140
200 horas con la monja y porfin, un primigenio que me vale [beer]

Imagen
ladilla escribió:Paragon 1.140
200 horas con la monja y porfin, un primigenio que me vale [beer]

Imagen


Para primigenios es mejorando equipo raro o qué opción del cubo sería?

Enhorabuena
El objeto me cayó en una falla 105.
Pero te pueden caer en cualquier sitio.
En fallas normales, en contratos,
Incluso reroleando legendarios en el cubo o convirtiendo amarillos en legendarios.

Ahi lo tenía en el cubo por que recién le hice el caldesann lvl 107 ( +535 destreza )

Eso si, debes hacer fallas de nivel 70 para arriba en solitario para desbloquear el que te salgan primigenios, y uno te dan si o si al hacer la de 70 por primera vez
ladilla escribió:Paragon 1.140
200 horas con la monja y porfin, un primigenio que me vale [beer]

Imagen


felicidades man! yo aún ninguno jaja
Yo acabo de empezar el juego, el modo historia, con un Nigromante. Que me recomendáis una vez termine este modo?
Nunca había jugado a este juego, pero me lo compré con la oferta de 20€ en Mediamark, y el vicio que llevo no es normal.
Estoy pasandome primero el modo historia, y ya luego investigaré el resto de opciones, pero vamos, me parece un pasote el juego.
Lo único que hay mucha cosas que aún no tengo muy claras, pero bueno, a base de buscar en internet y demás daré con que es cada cosa.

Ya puestos también me interesa la pregunta de @preciosan , una vez acaba la historia que recomendáis seguir haciendo?

Saludos
Yo estoy con el modo historia en modo temporada por el Acto IV... Ahora mismo lvl 52, ¿sabeis mas o menos con que nivel terminas el juego?

Dios que largo se me está haciendo..... Y eso que mi nigromante mata todo sin apenas tener que tocar botones XD
Buenas.

Para mi la gracia del juego está en hacer el diario de temporada. Supongo que habéis elegido personaje de temporada, entonces pulsar ← y os saldrá las misiones que tenéis que hacer para completar el diario. Al ir avanzando os irán dando "regalos". Tenéis mas info en la web de Blizzard

El nivel con el que terminas el modo historia depende de la dificultad a la que juegues, pero lo normal es terminar a 70 o cerca de 70. Una vez alcanzado el nivel 70 empiezas otro tipo de "nivel" llamado nivel de leyenda, cada vez que subes un nuevo nivel de leyenda puedes subir un punto a un stat de tu PJ, pero no os preocupéis si no sabéis que es lo mejor para vuestro PJ ya que podéis reiniciar los puntos de leyenda cuando queráis (a no ser que estáis en una falla)

Solo añadir que lo divertido de este juego, al menos para mi, es jugar con 3 personas mas, si son amigos mejor ^^.

Un saludo!
Pues no sé si cogí uno de temporada.. pero bueno, gracias por la info. A ver si hacemos grupit porque para jugar, de momento, no tengo ningún colega
@preciosan Tenemos un grupo en Telegram, le damos de vez en cuando

hilo_nephalem-eol-diablo-iiii_2302139
Buenas!!! a parte de las alas de mariposa y no sé que leches más... que dan en la temporada actual?
Que viciada llevo con el nigromante lo pillé en la oferta de MM y encantado, eso sí lleno de dudas jajaja
Una pregunta rápida, cuando te matan ( de momento solo hablo del modo historia), la única penalización es que el equipo que se lleva equipado en ese momento se deteriora un poco no?
Y ya puestos, en el resto de modos es igual? Digo en el modo aventura, y las famosas fallas y demás.

Saludos
die4554 escribió:Una pregunta rápida, cuando te matan ( de momento solo hablo del modo historia), la única penalización es que el equipo que se lleva equipado en ese momento se deteriora un poco no?
Y ya puestos, en el resto de modos es igual? Digo en el modo aventura, y las famosas fallas y demás.

Saludos


Si, para que decir más. Llanamente es eso, te quitan un 10% de durabilidad

Saludos [beer]
@ArTrodes Gracias ;)
Bueno siendo así me quedo más tranquilo, y seguiré jugándolo en la maxima dificultad que me permite de momento el juego XD
Saludos
jbalvin escribió:@preciosan Tenemos un grupo en Telegram, le damos de vez en cuando

hilo_nephalem-eol-diablo-iiii_2302139

Gracias, pues me voy a meter. No juego mucho en casa pero me animo va...:)
Me está decepcionando.
La primera vez que juego, Voy en nivel difícil y puedo jugar el juego con un solo botón.
No me apetece empezar de nuevo el modo historia, pero se me hace infumable un juego de rol donde es imposible que te maten.

Soy cazador de demonios y recupero más vida de la que me quitan, incluso rodeado de una horda de 20 bichos con azules y amarillos, usando cualquier ataque acaban muriendo y no me baja la vida.
Se me acaba el odio pues 4 ataques normales y a seguir repartiendo. No me hace falta esquivar, ni moverme ni apuntar. 0 estrategia.

Que sentido tiene?
Para colmo como elegí personaje de temporada no puedo aumentar el nivel.
Me siento frustrado.
@insomner Si no me equivoco si que puedes cambiar la dificultad.
Lo que no puedes cambiarla es una vez dentro de la partida, pero donde eliges el personaje si que te deja cambiarla, y créeme que si subes la dificultad ni de coña te lo pasas con un botón. El nivel difícil es más bien un paseo, ósea que mínimo maestro, que creo que es el tope hasta que llegas a nivel 79.
Saludos
@die4554
Probaré a ver, gracias!!!

EDITO

Vale, fuera de la partida si deja subir dificultad, menos mal...
Aun así en maestro es muy asequible jajajja. Aún no he terminado el capítulo 1 y tengo nivel 32 y todo el equipo amarillo con naranjas, no se si es normal o es que voy dopao
Pero no tanto como antes que podía estarme quieto y dejar que el minion matase los bichos mientras me hacía un café.... ahora si me voy a hacer el café me matan!! , bueno, solo si son bichos gordos y en horda.
Alguna recomendación de builds divertidas con dh?
Ahora voy a fuego rápido, abrojos, las torretas y regeneración de vida y odio tanto en pasivas, equipo y mi templario
Una duda chicos, estaba pensando pillarme el juego para probar la saga Diablo pero no acabo de entender muy bien de que va la cosa con la saga y en que consiste.
El juego va por clases y tal y tiene un modo historia pero he leído que la gracia es pasarse el modo historia una y otra vez cada vez más dificil looteando cosas, pero no se si cambia el contenido o es repetir la misma cosa una y otra vez, alguien me lo podría aclarar?
@insomner El modo historia es solo un tutorial, está pensado para que te hagas al personaje y sus habilidades. Cuando llegas a lvl 70 podrás subir hasta tormento XIII.
@Shotdie Tiene modo historia y el endgame, que es infinito realmente. Puedes hacer fallas que son dungeons que van subiendo de dificultad según progresas, y hay contratos, que son como "misiones" para sacar materiales.
@TOCman pero la gracia del juego es hacerse esas mazmorras e ir subiendo y looteando infinitamente no?
Las dungeons son aleatorias y procedurales o son siempre las mismas?
@Shotdie Tienden a ser aleatorias aunque terminan repitiendo un patrón. Lo suyo es intentar sacar los items más "perfectos" para mejorar la build e ir subiendo en dificultad hasta donde puedas.
@TOCman
Tipo Roguelite pero con componentes de RPG entiendo? Hay jefes en la mazmorras y eso? Hay personalización de personaje más allá de las armaduras y armas?
@Shotdie A ver, las mazmorras son por niveles, tienen un Boss final. Cuando acabas un nivel te sueltan loot aleatorio. A más dificultad más loot. Se pueden hacer multi con más gente. En cuanto a custom, puedes modificar el aspecto de las armas y armaduras.
@TOCman vale, muchas gracias por responderme
Una preguntina como se puede hacer busqueda de gente jugando online?no sale ninguna lista o algo?
En mi configuración pongo partida pública que no se mete nadie pero para buscar yo alguna como se hace?.
Gracias
En el menu de inicio has de entrar en partida rapida.
Ayer se actualizo el juego,alguien sabe que lleva la actualizacion?
El juego viene con el modo aventura ya desbloqueado??
O tienes que pasarte si o si el modo historia primero?
@ELwendo

Viene con el modo aventura desbloqueado, si ya te has pasado la historia anteriormente no necesitas volver a pasártela.

Un saludo.
oscarharley escribió:En el menu de inicio has de entrar en partida rapida.
Ayer se actualizo el juego,alguien sabe que lleva la actualizacion?


Ni idea pero los marcadores no los han limpiado de broza que era lo que me importaba. Asi que nada, cheaters evrywere.
A darle al trials pues
No se sabe que llevaba el parche? y por cierto cuando acaba la temporada? graciasss
Alguien tiene un listado de los retos de la temporada 16? Se me ha atravesado el de mazmorra de conjunto y es por seguir avanzando
uruz escribió:
urathion escribió:Buenas a todos,
Acabo de comprar el juego y no se ponerlo a dos jugadores. Tengo mi cuenta de switch online en la consola. La cosa es que me puse a jugar con mi hermano en mi consola, y si ponía un perfil Nintendo me obligaba a tener el online contratado (que obviamente no tengo en la segunda cuenta, ya tengo uno). Le di a invitado, se me hizo personaje y se me ha borrado.

Hay alguna manera de jugar offline y que guarde la partida de los dos players? (Recalcó que con mi cuenta tengo el switch online, siempre hemos jugado con una cuenta a todos los juegos :S)

Lo mismo ya han preguntado esto antes...

Gracias, y saludos

Me respondo a mi mismo. Con cada cuenta empiezas una partida diferente. Una vez lo tengas cuando vayas a jugar a dobles,inicias la partida solo con uno, y una vez dentro le das al botón + en el mando del segundo jugador y te deja cargar perfil :)


Me pasa algo parecido, una duda, los personajes que usáis tu hermano y tu son de temporada o normales?

A mi lo que me pasa es que al jugar a dobles ambos nos creamos personajes de temporada. He notado que para crearlos nos pedía suscripción a Nintendo online, yo no tuve problema porque estoy suscrito pero mi pareja no y lo que hicimos fue la prueba gratuita de 7 días.

El caso es que ahora si empiezo yo la partida y se quiere unir ella, le dice que no tiene una suscripción válida. Ojo, jugamos desde la misma consola, en local. Es esto posible o estamos haciendo algo mal?



Eran normales, pero sigo con el 'problema'. Debe crear la partida el que no tenga online de pago.

De todas formas, por 3€ me creo el online y ya está.

Por cierto ayer estaba solo e intente unirme a una partida con gente random, y o no sé puede o no sé hacerlo, solo me deja con amigos...
Se pueden cambiar las habilidades? Me refiero a poner una qué no sea primaria en ese hueco,creo que cerca del nivel 30 se desbloqueo algo similar y me extraña que no sea así pero no veo la opción
En opciónes de juego tienes una que habilita que pongas la habilidad del campo que quieras en el lugar que quieras , no recuerdo el nombre de la opción pero si lees la descripción de entiende bien.

En otro orden de cosas , como demonios le pasas equipo a los ayudantes??? Tengo a la hechicera con el palo que trae de serie y no encuentro cómo pasarselo
@moebiuss

Abres el inventario y te vas a la pestaña seguidor.
insomner escribió:@moebiuss

Abres el inventario y te vas a la pestaña seguidor.

Hombre hasta ese llegó, pero en la pestaña de su equipo me sale siempre vacía...
Voy por nivel 45 y sigue con el palo de serie y me han caído varitas y armas de mago y no se las pido poner
moebiuss escribió:
insomner escribió:@moebiuss

Abres el inventario y te vas a la pestaña seguidor.

Hombre hasta ese llegó, pero en la pestaña de su equipo me sale siempre vacía...
Voy por nivel 45 y sigue con el palo de serie y me han caído varitas y armas de mago y no se las pido poner



Debe ser un arma compatible. No valen armas de clase.
Por muy maga que sea (la ayudante) debe llevar armas genéricas.

Un saludo
Vale el problema es que como le meto siempre todo a chatarra sin entrar en el inventario luego ,como es lógico, no te deja equiparle cosas que has declarado chatarra... Fíjate tu

Gracias a todos
@moebiuss si mal no recuerdo, la hechicera lleva bastón.
ArTrodes escribió:@moebiuss si mal no recuerdo, la hechicera lleva bastón.

La mía ahora lleva una espada a dos manos que nno se la salta un shogun
@moebiuss @ArTrodes Os pregunto a ambos por ver que habéis sido los ultimos en comentar en este hilo, pero aquel que lo sepa... agradecería la respuesta, la pregunta es... ¿alguien sabe si se puede jugar a este juego con 2 mandos PRO?, hemos intentado jugar mi señora y yo con los joycons pero se nos hace incomodísimo (son demasiado pequeños y tal), ¿alguien lo sabe?, gracias.
2751 respuestas