Hilo oficial series de Star Wars (CG, Live Action) Impresiones de Rebels dentro

1, 2, 3, 4, 5
No, a ver, si yo no tengo nada en contra de un protagonista un poco lerdo. El propio Luke no era ningún lumbreras, y Ezra aunque listo por su edad era un poco metepatas.

En otras series de animación occidentales como Hora de Aventuras, Steven Universe o Korra, los protas también son bastante tontunos, y si nos vamos a cosas japonesas es que es la norma, ahí están Goku, Naruto y Luffy que apenas saben leer.

Pero al menos todos ellos tienen carisma o cualidades redentoras. A Kazuda Xiono (al final he buscado el nombre xD) simplemente no hay quien le aguante [carcajad] Es verle intentando arreglar una nave o tratar de hacer de "espía" y lo único que quieres es estrangularlo. No me entra en la cabeza que a nadie pueda gustarle, ni siquiera a los niños. Yo de crío habría odiado a Kazuda.

Es más, creo que de crío no habría aguantado más de un capítulo. Me estoy tragando la serie por puro fanboyismo a Star Wars, pero dios... xDDD

Quizá podrían haber hecho que la hija del capitán de la base fuera la prota. También pilota y parece ser lista y tener recursos. Es un personaje que ofende mucho menos la inteligencia, no sé por qué está ahí limitada a hipotético interés romántico. Pero en fin, los creadores sabrán lo que están haciendo... (lo dudo).
Ayer Disney tiró más sondas de series para D+ que el Imperio para encontrar a los rebeldes en ESB. xDDD
Makankosappo escribió:....... XD



Para eso que la hagan de BB8 XD
Yo hou he leído que están pensando en no hacer la peli de Obi-Wan y hacer una serie personalmente prefiero película
No sé si esto va aquí.
Rumores señalan que la trilogía que están preparando los productores de la serie de Juegos de Tronos se desarrollaría en la antigua república, dicen que se basarán en Kotor.
silenthill escribió:No sé si esto va aquí.
Rumores señalan que la trilogía que están preparando los productores de la serie de Juegos de Tronos se desarrollaría en la antigua república, dicen que se basarán en Kotor.

He escuchado los rumores no se si hacer una trilogía del pasado lejano es una buena idea yo lo hubiese echo en serie si acaso, au que quizas dwjar dwscansar un poco la acción presente con las quejas de los true fans sea una buena idea

Además con esos directores puede salir algo interesante, yo quizás haría pelicula dwl antigua republica spin-off mas o menos de las sagas actuales
silenthill escribió:No sé si esto va aquí.
Rumores señalan que la trilogía que están preparando los productores de la serie de Juegos de Tronos se desarrollaría en la antigua república, dicen que se basarán en Kotor.

Yo me pase los dos kotor de Xbox y el primero mola mucho, estaría bien unas películas basadas allí.
Sabéis algo de en que lugares transcurrirá la serie de acción real "The Mandalorian"?, porque echo mucho de menos la suprema ciudad futurista de coruscant, que en revels casi no salio, aparte de Mandalor (que la serie ya te hace spoler xD), en que lugares se situara la trama?.


A la espera de mejor calidad, ya se ha mostrado un trailer/detrás de las cámaras de The Mandalorian

Tiene muy buena pinta [beer]

Ha durado poco, ya lo han borrado xd

A ver este



Imagen
Me llama mucho tiene pintaza.
7 minutos de uno de los capitulos.

El panel de The Clone Wars ahora. Han soltado algunos clips de la nueva temporada... Que ganas joder
Imagen

Anoche me vi los 7 minutos del episodio y pinta muuuuy been.
Destila el estilo de Rogue One que a mi me encantó, ese sabor añejo de la trilogia clasica [beer]
a ver si por fin veo como usan esos "tubitos" que suelen llevar encima. (lo mismo son vapers jeje)

los de ese tipo entiendo que seran balas laser?
Tiene buena pinta The Mandalorian. Además Boba Fett es desde niño mi personaje preferido de toda la saga, tengo algunas figuras y réplicas del casco de él y solo de él (nada de Vader por ejemplo), además de que siempre me gustó el trasfondo de los mandalorianos, para mí que dediquen una serie a uno de ellos es como un sueño infantil hecho realidad. Espero que no defraude, me gusta el estilo estético que destila la serie, su fotografía e iluminación, ojalá el guión sea al menos decente y seguramente se convierta en el producto de Disney sobre Star Wars que más me guste.
Gracias @espetodesardinas por tu esfuerzo buscando y enlazando material. Eres lo puto crack. [tadoramo]

Un saludo
El trailer de Ahsoka perdón el de la temporada 7ª de Clone Wars me ha molado y por lo que se dice ya enlaza con la 3ª de Star Wars y con la novela del nuevo canon dw Ahsoka así que tendré que ir poniéndome al dia con las novelas
Makankosappo escribió:


Genial. Ojalá lo hagan bien. Para mí, es de lo poco salvable de las secuelas y me parece el mejor personaje de la saga.
Makankosappo escribió:

Pa mi sinceramente patético, estos solo saben de fabricar dinero, en serio un personaje como Obi Wan a una serie? yo eso lo quiero ver en el cine, en un a pantalla grande como un camion y sonido bestial, y no un formato serie pa la tele con sus cliffhangers y sus chorradas, que se vayan a la mierda ellos y el DIsney Plus, luego que nos sigan dando sus mediocridades en el cine que ya no tienen por donde arreglar el caos que han montado.

Estos impresentables también quieren rebotear la saga de Alien, y que la pasen a DIsney chanel de paso, son una verguenza.
pues ojala hagan serie de kenobi(con mcgregor) en vez de peli, asi tienen mas margen para hacer cosas y no hacer una peli contando todo deprisa y corriendo que si fracasa se quede a medias.
La serie si fracasa(cosa que dudo mas siendo parte de todo el servicio streaming de disney) siempre pueden hacerle un episodio/temporada final.

Molaria volver a ver a Darth Maul,que repitan parte de la trama de la serie de animacion
Alguien sabe si netflix se va a dignar a doblar la temporada 6 con los mismos dobladores?
Lobeznoviejo1982 escribió:Alguien sabe si netflix se va a dignar a doblar la temporada 6 con los mismos dobladores?

Es cosa de Disney. Habrá que ver si con la llegada de la 7a y lo de Disney Plus pues la doblan a castellano.

Pero viendo como trata Disney nuestro mercado :(
@caritas_voeckler

No he querido mirar nada para evitarme spoilers porque no he visto la sexta, sabes cuando se estrena la séptima?, es que así podría calcular (para largo claro xD) y hacerme una idea.
Lobeznoviejo1982 escribió:@caritas_voeckler

No he querido mirar nada para evitarme spoilers porque no he visto la sexta, sabes cuando se estrena la séptima?, es que así podría calcular (para largo claro xD) y hacerme una idea.

Yo diría que primer tercio de 2020. En la última SW Celebration ya sacaron muchísimo material y diría que está casi hecha (ya tenían mucho hecho cuando la cancelaron) Pero saliendo The Mandalorian creo que en noviembre no las sacarán a la vez
por lo menos aqui han difundido la informacion con una imagen normal, vean lo que me reenviaron a mi el sabado por grupo de whatsapp xD

Imagen

por lo visto la serie iba a ser de las Guerras Clon en Poniente.... o algo por el estilo [+risas]

un jedi con sable laser y un escudo en torre como si fuera una carga medieval del siglo XIII [+risas]

respecto a la serie... pues bueno... ya estaba claro con el anuncio de marvel que disney pretende echar el resto con "nuevas" producciones con su servicio de streaming. yo creo que para los seriefilos "estilo netflix" (estos que se comen una serie a la semana minimo) van a ser unas navidades extralargas xD
https://www.fotogramas.es/series-tv-not ... l-villano/

Bueno, pues se ha anunciado que la temporada dos de Resistance enlazará con el episodio IX, y también se ha anunciado que será la última... (vamos, que está cancelada)
@caritas_voeckler

Jooooder que pesadez.... ¬_¬ , en fin, muchas gracias por la info.
Miniviciao@ escribió:
Makankosappo escribió:

Pa mi sinceramente patético, estos solo saben de fabricar dinero, en serio un personaje como Obi Wan a una serie? yo eso lo quiero ver en el cine, en un a pantalla grande como un camion y sonido bestial, y no un formato serie pa la tele con sus cliffhangers y sus chorradas, que se vayan a la mierda ellos y el DIsney Plus, luego que nos sigan dando sus mediocridades en el cine que ya no tienen por donde arreglar el caos que han montado.

Estos impresentables también quieren rebotear la saga de Alien, y que la pasen a DIsney chanel de paso, son una verguenza.


Bueno, es lo que acaba ocurriendo cuando mucha gente da de hostias cualquier producto de SW que sale. La compañía acaba replanteándose sus planes. Tú mismo dices que en el cine no dan más que mediocridades. ¿Por qué la película de Obi Wan no iba a ser otra mediocridad?.

Yo por mi parte no veo las mediocridades por ningún lado. Veo productos buenos. No sobresalientes. Simplemente buenos. Que es lo que ha venido siendo Star Wars desde sus orígenes. Y si me sacan una película de Obi Wan buena, bienvenida sea. Pero si me sacan una serie de Obi Wan buena, pues también será bienvenida. No voy a caer en lo típico de rabieta antes de ver el producto. Es absurdo.

Tampoco veo el caos que han montado por ninguna parte. Lo que veo es el caos que está montando una parte del fandom. Fans que se la cogen con papel de fumar y se rasgan las vestiduras por absolutamente todo.
vik_sgc escribió:
Miniviciao@ escribió:
Makankosappo escribió:

Pa mi sinceramente patético, estos solo saben de fabricar dinero, en serio un personaje como Obi Wan a una serie? yo eso lo quiero ver en el cine, en un a pantalla grande como un camion y sonido bestial, y no un formato serie pa la tele con sus cliffhangers y sus chorradas, que se vayan a la mierda ellos y el DIsney Plus, luego que nos sigan dando sus mediocridades en el cine que ya no tienen por donde arreglar el caos que han montado.

Estos impresentables también quieren rebotear la saga de Alien, y que la pasen a DIsney chanel de paso, son una verguenza.


Bueno, es lo que acaba ocurriendo cuando mucha gente da de hostias cualquier producto de SW que sale. La compañía acaba replanteándose sus planes. Tú mismo dices que en el cine no dan más que mediocridades. ¿Por qué la película de Obi Wan no iba a ser otra mediocridad?.

Yo por mi parte no veo las mediocridades por ningún lado. Veo productos buenos. No sobresalientes. Simplemente buenos. Que es lo que ha venido siendo Star Wars desde sus orígenes. Y si me sacan una película de Obi Wan buena, bienvenida sea. Pero si me sacan una serie de Obi Wan buena, pues también será bienvenida. No voy a caer en lo típico de rabieta antes de ver el producto. Es absurdo.

Tampoco veo el caos que han montado por ninguna parte. Lo que veo es el caos que está montando una parte del fandom. Fans que se la cogen con papel de fumar y se rasgan las vestiduras por absolutamente todo.


La primera pelicula es decente, y la segunda es un esperpento con personajes esperpenticos, creo tal cisma que la gente la pago con la película de Solo, de ahí que se hayan ido los spinoffs a la mierda, pero el calenton viene con su saga de cine.

Y luego lo del posible reboot de ALien es una jodida blasfemia, es una pelicula que no necesitará jamas de un reboot y de ningun remake, es querer sacar pasta de lo que han comprado y no tienen ni puta idea de como, y se les ocurre cometer una de las mayores atrocidades del cine.
Miniviciao@ escribió:La primera pelicula es decente, y la segunda es un esperpento con personajes esperpenticos, creo tal cisma que la gente la pago con la película de Solo, de ahí que se hayan ido los spinoffs a la mierda, pero el calenton viene con su saga de cine.


Un esperpento con personajes esperpénticos [qmparto]. Gran análisis.

Miniviciao@ escribió:Y luego lo del posible reboot de ALien es una jodida blasfemia, es una pelicula que no necesitará jamas de un reboot y de ningun remake, es querer sacar pasta de lo que han comprado y no tienen ni puta idea de como, y se les ocurre cometer una de las mayores atrocidades del cine.


La primera película de Alien está ahí para quien la quiera ver. Pero la franquicia necesita desesperadamente morir o pasar a manos de otro equipo, porque lo que está haciendo Ridley Scott sí que es un esperpento. Si la dejan morir por mi perfecto. Si hacen un reboot lo veo completamente lógico. El canon de Alien es un pifostio y la calidad media de la saga es muy mediocre.
vik_sgc escribió:
Miniviciao@ escribió:La primera pelicula es decente, y la segunda es un esperpento con personajes esperpenticos, creo tal cisma que la gente la pago con la película de Solo, de ahí que se hayan ido los spinoffs a la mierda, pero el calenton viene con su saga de cine.


Un esperpento con personajes esperpénticos [qmparto]. Gran análisis.

Miniviciao@ escribió:Y luego lo del posible reboot de ALien es una jodida blasfemia, es una pelicula que no necesitará jamas de un reboot y de ningun remake, es querer sacar pasta de lo que han comprado y no tienen ni puta idea de como, y se les ocurre cometer una de las mayores atrocidades del cine.


La primera película de Alien está ahí para quien la quiera ver. Pero la franquicia necesita desesperadamente morir o pasar a manos de otro equipo, porque lo que está haciendo Ridley Scott sí que es un esperpento. Si la dejan morir por mi perfecto. Si hacen un reboot lo veo completamente lógico. El canon de Alien es un pifostio y la calidad media de la saga es muy mediocre.



Venga tio no voy aburrirme a mi mismo hablando a estas alturas del episodio 8, si, personajes muchos de ellos metidos con calzador que son un un esperpento, Poe Dameron y Finn, interesantes en el 7 , en el 8 me parecieron pateticos y perdiendo todo el suponible carisma que tendrían, por no hablar de Rose TIco, es que mejor lo dejo.

EN cuanto Alien que se inventen otra cosa si tienen sesera pa continuar,con otros personajes o lo que sea, la original que la dejen como está, puede hacer tal mierda, que harán grande hasta Alien Covent [qmparto] , por no hablar de como se mantendra el rated de la saga, no me fio absolutamente nada de esta gente, pero NADA, la mierda que les puede caer encima puede ser dantesca como metan la pata.
Yo la verdad que prefería película, aunque supongo que querrán llenar de contenido la nueva plataforma y atraer a la gente y Obi Wan es un personaje que tiene filón para eso. Si lo hacen bien, pues perfecto. Veremos cómo enlaza con el resto de películas.

Y ya está bien de usar lo de "metido con calzador" para todo, hombre, que no sé en cuántos hilos de distintas series he leído eso para hablar de un personaje por el simple hecho que no gusta XD
Ayer me lo comento un colega y no me lo podía creer, me respondo a mi mismo (que lo pregunte unas respuestas hacia arriba xD), e informo por si a alguien le interesa.

La sexta temporada de The Clone Wars lleva doblada desde 2015, solo que no sale de los huevos emitirla por razones desconocidas, netflix, disney o quien coño tenga los derechos la tienen en un cajón olvidaba...

La fuente es de la web foroseldoblaje.com, "hermana" de eldoblaje.com, la mejor y mas completa base de datos sobre doblaje en castellano.

http://www.foroseldoblaje.com/foro/view ... 2&start=40
¿The Mandalorian llegará a España de la mano de otra distribuidora o cadena? No me imagino esperar un año o dos a que lancen Disney+ en Europa...
Lo he puesto en el hilo de Disney + pero lo dejo por aquí también.

Falkiño escribió:Tiene buena pinta The Mandalorian. Además Boba Fett es desde niño mi personaje preferido de toda la saga, tengo algunas figuras y réplicas del casco de él y solo de él (nada de Vader por ejemplo), además de que siempre me gustó el trasfondo de los mandalorianos, para mí que dediquen una serie a uno de ellos es como un sueño infantil hecho realidad. Espero que no defraude, me gusta el estilo estético que destila la serie, su fotografía e iluminación, ojalá el guión sea al menos decente y seguramente se convierta en el producto de Disney sobre Star Wars que más me guste.
Gracias @espetodesardinas por tu esfuerzo buscando y enlazando material. Eres lo puto crack. [tadoramo]

Un saludo


Buena pinta no...pintaza es lo que tiene, Falkiño XD

Imagen


espetodesardinas escribió:Lo he puesto en el hilo de Disney + pero lo dejo por aquí también.

Falkiño escribió:Tiene buena pinta The Mandalorian. Además Boba Fett es desde niño mi personaje preferido de toda la saga, tengo algunas figuras y réplicas del casco de él y solo de él (nada de Vader por ejemplo), además de que siempre me gustó el trasfondo de los mandalorianos, para mí que dediquen una serie a uno de ellos es como un sueño infantil hecho realidad. Espero que no defraude, me gusta el estilo estético que destila la serie, su fotografía e iluminación, ojalá el guión sea al menos decente y seguramente se convierta en el producto de Disney sobre Star Wars que más me guste.
Gracias @espetodesardinas por tu esfuerzo buscando y enlazando material. Eres lo puto crack. [tadoramo]

Un saludo


Buena pinta no...pintaza es lo que tiene, Falkiño XD

Imagen





Desde luego que pintaza! Veremos cuando sale Disney + y a que precio
bikooo2 escribió:https://twitter.com/Battlefront_new/status/1165142863535058945



Veremos lo que tarda en salir Disney + en España, pero desde luego que ganas con hacerse con la plataforma
Madre mía que pintaza el Mandalorian
Pinta bien Mandalorian, muy Rogue One todo, solo espero que no metan mas pseudojedis-monjes-absurdos-ciegos.
¿Hablará el prota en la serie o será mudito como en el trailer? [qmparto]
Ashenbach escribió:Pinta bien Mandalorian, muy Rogue One todo, solo espero que no metan mas pseudojedis-monjes-absurdos-ciegos.
¿Hablará el prota en la serie o será mudito como en el trailer? [qmparto]



La serie tiene pintaza. Veremos
Visto el trailer tiene pinta a que puede ser lo mejor que se ha hecho en el universo Star Wars desde la trilogía original.
Yo también tengo ganazas de The Mandalorian. Puede ser de lo mejorcito que haya parido Lucasfilm junto a Rogue One, a falta de ver The Clone Wars temporada final y la serie de Kenobi.
Pintaza absoluta. Mucho más hype que por el episodio IX.

Mi salita de cine va a petar y yo con ella.
Pues yo no entiendo tanta expectación desatada con este tráiler :-?

No quiero ser aguafiestas y me alegro de que a todo el mundo le guste algo de Star Wars, en serio. Pero lo que es a mí... En ese tráiler sólo veo las armaduras de siempre, los vehículos y naves de siempre, los tiroteos de siempre, los planetas de siempre... No siento que me aporte nada nuevo, es como ver un tráiler de una peli que ya vi hace tiempo. El universo Star Wars es enorme y aquí todo me parece recicladísimo.

Si fuese el tráiler de una peli, no movería un pie para ir a verla al cine ni tendría prisa por verla. La vería, que es Star Wars, pero me esperaría a que la pusieran en alguna plataforma para no tener que moverme de casa, y ya. Así que supongo que es una suerte que sea una serie.
Malfuin escribió:Pues yo no entiendo tanta expectación desatada con este tráiler :-?

No quiero ser aguafiestas y me alegro de que a todo el mundo le guste algo de Star Wars, en serio. Pero lo que es a mí... En ese tráiler sólo veo las armaduras de siempre, los vehículos y naves de siempre, los tiroteos de siempre, los planetas de siempre... No siento que me aporte nada nuevo, es como ver un tráiler de una peli que ya vi hace tiempo. El universo Star Wars es enorme y aquí todo me parece recicladísimo.

Si fuese el tráiler de una peli, no movería un pie para ir a verla al cine ni tendría prisa por verla. La vería, que es Star Wars, pero me esperaría a que la pusieran en alguna plataforma para no tener que moverme de casa, y ya. Así que supongo que es una suerte que sea una serie.

Cuantas veces has visto en Star Wars que una puerta parta a una persona en dos xD.

Pero el hype no es por eso, sino porque va a contar historias que muchos hemos querido ver pero hasta ahora no lo hemos hecho.
En cómics y libros sí, pero no es lo mismo.
Lo de la puerta ha estado bien, es ingenioso, pero tampoco me van a vender un producto de Star Wars por escenas gore. Ni aunque me pongan un Wookie arrancando una cabeza y se vea ahí toda la médula espinal arrancada y chorreando sangre a lo fatality, vamos.

Dices lo de las historias, pero el trailer no me da ni una remota idea de qué historia se supone que quieren contarme. Sólo veo gente disparándose y un cazarrecompensas random haciendo su trabajo. Como premisa de un videojuego estaría bien, pero poco más.
[quote="Ashenbach"¿Hablará el prota en la serie o será mudito como en el trailer? [qmparto][/quote]
Los mandalorianos son parcos en palabras, hablan con las armas
@epsxe yo quitando algunos momentazos de Rogue One no me parece de las mejores aunque la idea de enseñarnos un poco el lafo oscuro debla rebelión y tsl me mola y creo wue esto va en esa linea y por el momento pinta bien a ver si triunfa y se replantean la segunda de Han solo o la de Lando wue creo que sería la continuación más logica a la de Han y por último la de Bobba fett
246 respuestas
1, 2, 3, 4, 5