[Serie] Gomorra la serie [SKY Atlantic] S05 Última temporada el 19 de Noviembre

baronluigi escribió:@bodybody @k_nelon @Big Rda @Pizzo @Benzo @REYZIDANE

HABEMUS TRAILER



Y fecha de estreno: 29 DE MARZO.

Casi casi un año después de comenzarse a grabar.

Biiiiiennnn!!! Yupiiii!!! Ya falta menos. [looco] [uzi] [babas] Gracias por la info y el trailer. ;)
baronluigi escribió:@bodybody @k_nelon @Big Rda @Pizzo @Benzo @REYZIDANE

HABEMUS TRAILER



Y fecha de estreno: 29 DE MARZO.

Casi casi un año después de comenzarse a grabar.

[amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]
Gracias por citarme.
Que ganitas!!! [looco]
@bodybody @k_nelon @Big Rda @Pizzo @Benzo @REYZIDANE

A mí me da la impresión, de que éste trailer es parecido al que sacaron para la temporada 3.

El trailer de la 3, describía una especie de trama, que parecía que se iba a desarrollar durante toda la temporada...y luego se resolvió en el primer capítulo.

Estoy un 99% seguro de que Azzurra y Genny se largarán a Londres, al final del primer episodio.

El 2x02 y 3x02, se ubicaban justo un año después del capítulo anterior. Creo que, en éste caso, será igual.
Ahí va! me la recomendó un forero hace pocos días y no la empecé aún se me acumulará los capítulos xD
@baronluigi pues parece bastante lógico lo que comentas.

Yo es que no tengo ninguna teoría a día de hoy solo que me gustaría, cuidado spoiler de la temporada 3

Que Ciro está vivo, no ,no estaba muerto estaba de parranda. [buuuaaaa]
bodybody escribió:@baronluigi pues parece bastante lógico lo que comentas.

Yo es que no tengo ninguna teoría a día de hoy solo que me gustaría, cuidado spoiler de la temporada 3

Que Ciro está vivo, no ,no estaba muerto estaba de parranda. [buuuaaaa]


En el trailer sale la frase

Ciro e morto- "Ciro está muerto".

Ciro creo que se sacrificó para que Genny pudiera salir con vida del barco.


Yo lo que veo pausible es

Que Genny se vengue y que luego, con la "conciencia tranquila", se pire a Londres.
@baronluigi si eso es lo que más claro me ha quedado del tráiler [mamaaaaa]

opino lo mismo se sacrificó, pero por qué el era un muerto en vida, por eso los capítulos de Bulgaria y en su propio infierno en vida. Ya estaba en paz y tenía la necesidad de irse para reunirse con sus seres queridos, su hija creo que es la única que ha querido de verdad.
bodybody escribió:@baronluigi si eso es lo que más claro me ha quedado del tráiler [mamaaaaa]

opino lo mismo se sacrificó, pero por qué el era un muerto en vida, por eso los capítulos de Bulgaria y en su propio infierno en vida. Ya estaba en paz y tenía la necesidad de irse para reunirse con sus seres queridos, su hija creo que es la única que ha querido de verdad.


Siempre teniendo en cuenta que todos los personajes de ésta serie son basura infecta, que merecen lo peor.

Ciro se fue de una forma bastante indolora, teniendo en cuenta toda la gente que había matado
@baronluigi si claro, eso está más que claro el tema que bastantes de las muertes son entre ellos, pero siempre hay inocentes. Pero...
siempre puede existir la redención y ante todos que son como bien dices basura infecta, siempre puede haber uno que se reconduzca
Dan ganas de abrir los spoilers con las teorías, pero prefiero ver la serie virgen de información XD
@k_nelon buah no seas flojo, si son todo imaginaciones y ganas de que pase algo que no va a pasar, yo no suelo acertar nada nunca [qmparto] [qmparto]
bodybody escribió:@k_nelon buah no seas flojo, si son todo imaginaciones y ganas de que pase algo que no va a pasar, yo no suelo acertar nada nunca [qmparto] [qmparto]


Yo acerté la teoría de que

Genny iba a matar a su padre. Sí, fur Ciro, pero actuando cómo sicario


Aparte de la clásica teoría de " capítulo que se centra en el día a día de un personaje= personaje que muere".

¿ A que sí, @k_nelon ?
bodybody escribió:@k_nelon buah no seas flojo, si son todo imaginaciones y ganas de que pase algo que no va a pasar, yo no suelo acertar nada nunca [qmparto] [qmparto]

Por suerte ya queda menos para que no tengamos que teorizar más allá de los dos episodios semanales que emitan XD

baronluigi escribió:
bodybody escribió:@k_nelon buah no seas flojo, si son todo imaginaciones y ganas de que pase algo que no va a pasar, yo no suelo acertar nada nunca [qmparto] [qmparto]


Yo acerté la teoría de que

Genny iba a matar a su padre. Sí, fur Ciro, pero actuando cómo sicario


Aparte de la clásica teoría de " capítulo que se centra en el día a día de un personaje= personaje que muere".

¿ A que sí, @k_nelon ?
La verdad que si, suele darse mucho eso de episodio centrado en alguien= a despídete de él [qmparto]
Aún no hay fecha para Sky España pero tenemos esto

@Benzo

Se insinuaba que Abril. Tendría sentido que doblaran 2 capítulos por semana.
Buenas!
Están conectadas de algún modo esta serie y Suburra?
No he visto ninguna serie italiana sobre la mafia...me recomendáis empezar por esta?
Gracias.
alfaroingles escribió:Buenas!
Están conectadas de algún modo esta serie y Suburra?
No he visto ninguna serie italiana sobre la mafia...me recomendáis empezar por esta?
Gracias.

Ummmm...yo empezaría por Suburra que son 2 temporadas, 18 capítulos. Luego ya me pondría con esta. Respecto a una conexión a parte de ser italianas yo diría que no hay ninguna. Personajes diferentes, tramas diferentes... [+risas]
roma criminal fue la primera pero esta ambientada en los años 70.

yo empecé con gomorra no sabía quien era su creador ni nada y flipé y luego vi roma criminal sin problema y flipé tambien.

suburra no la he visto. primero es una pelicula. y luego hicieron la serie.
alfaroingles escribió:Buenas!
Están conectadas de algún modo esta serie y Suburra?
No he visto ninguna serie italiana sobre la mafia...me recomendáis empezar por esta?
Gracias.


Gomorra es sobre la Camorra. Suburra, sobre ninguna mafia en particular, pero se localiza en Roma.
rampopo escribió:roma criminal fue la primera pero esta ambientada en los años 70.

yo empecé con gomorra no sabía quien era su creador ni nada y flipé y luego vi roma criminal sin problema y flipé tambien.

suburra no la he visto. primero es una pelicula. y luego hicieron la serie.


Es necesario ver primero la película y luego seguir con la serie? Gracias!
alfaroingles escribió:
rampopo escribió:roma criminal fue la primera pero esta ambientada en los años 70.

yo empecé con gomorra no sabía quien era su creador ni nada y flipé y luego vi roma criminal sin problema y flipé tambien.

suburra no la he visto. primero es una pelicula. y luego hicieron la serie.


Es necesario ver primero la película y luego seguir con la serie? Gracias!

yo lo haría así.

aparte la serie creo que no esta hecha por el mismo director de todas las demás.
alfaroingles escribió:
rampopo escribió:roma criminal fue la primera pero esta ambientada en los años 70.

yo empecé con gomorra no sabía quien era su creador ni nada y flipé y luego vi roma criminal sin problema y flipé tambien.

suburra no la he visto. primero es una pelicula. y luego hicieron la serie.


Es necesario ver primero la película y luego seguir con la serie? Gracias!

La serie (la primera temporada) lo que hace es contar la trama de la película pero con algunas diferencias y alargar la trama de cara a la segunda temporada.

Yo te diría lo que te ha comentado @rampopo, primero película y después la serie aunque eso si, la historia te sonará.
@Benzo La temporada pasada, la estrenaron un mes después de que finalizara en Italia. Aquí parece que se estrenará, cuando en Italia lleven ya unos 6 episodios estrenados.

¿Sabeís que va a ser lo peor? Que para mediados de Mayo, la temporada se habrá acabado. Esperemos que sea la temporada final. Porque vale, tengo que admitir que este casi año y medio, se me ha pasado volando. Pero es un horror esperar tanto.
baronluigi escribió:@Benzo La temporada pasada, la estrenaron un mes después de que finalizara en Italia. Aquí parece que se estrenará, cuando en Italia lleven ya unos 6 episodios estrenados.

¿Sabeís que va a ser lo peor? Que para mediados de Mayo, la temporada se habrá acabado. Esperemos que sea la temporada final. Porque vale, tengo que admitir que este casi año y medio, se me ha pasado volando. Pero es un horror esperar tanto.

Y lo de que den 2 episodios semanales es como una de cal y otra de arena, por una parte me alegro de tener 2 episodios, pero por otro lado se que se va a terminar más rápido.
k_nelon escribió:
baronluigi escribió:@Benzo La temporada pasada, la estrenaron un mes después de que finalizara en Italia. Aquí parece que se estrenará, cuando en Italia lleven ya unos 6 episodios estrenados.

¿Sabeís que va a ser lo peor? Que para mediados de Mayo, la temporada se habrá acabado. Esperemos que sea la temporada final. Porque vale, tengo que admitir que este casi año y medio, se me ha pasado volando. Pero es un horror esperar tanto.

Y lo de que den 2 episodios semanales es como una de cal y otra de arena, por una parte me alegro de tener 2 episodios, pero por otro lado se que se va a terminar más rápido.


Me parece a mí, que al final va a haber una quinta...
baronluigi escribió:
k_nelon escribió:
baronluigi escribió:@Benzo La temporada pasada, la estrenaron un mes después de que finalizara en Italia. Aquí parece que se estrenará, cuando en Italia lleven ya unos 6 episodios estrenados.

¿Sabeís que va a ser lo peor? Que para mediados de Mayo, la temporada se habrá acabado. Esperemos que sea la temporada final. Porque vale, tengo que admitir que este casi año y medio, se me ha pasado volando. Pero es un horror esperar tanto.

Y lo de que den 2 episodios semanales es como una de cal y otra de arena, por una parte me alegro de tener 2 episodios, pero por otro lado se que se va a terminar más rápido.


Me parece a mí, que al final va a haber una quinta...

miedo me da que la estiren mucho.
@k_nelon

Backstage de la 4rta temporada. Un día, con el actor que hace de Sangre azul.

@baronluigi ya solo quedan un par de semanas para que empiece :p
k_nelon escribió:@baronluigi ya solo quedan un par de semanas para que empiece :p


Sería curioso que a Sangre Azul, se lo cargaran en el primer capítulo. Antes del probable salto temporal.
@Benzo @k_nelon

Sinopsis de la temporada


VOLAR A LONDRES

Genny intenta convertirse en un hombre de negocios de la ciudad de Londres, trasladándose a las orillas del Támesis con su esposa Azzurra (Ivana Lotito) y su hijo. "Lo hace para salvarse a sí mismo y a sus seres queridos, pero será necesario ver si puede mantenerse alejado del inframundo y cómo, sobre todo, su nuevo negocio lo obligará a recurrir a los" medios "que usaba antes", explica Salvatore Esposito, quien le da la cara. el joven Savastano y que también anticipa el papel de su esposa: "Azzurra se convertirá en su mano derecha". En Nápoles, mientras tanto, Enzo llamado "sangueblu" (Arturo Muselli) y Valerio, conocido como "'o vucabulà" (Loris De Luna), están ocupados reconquistando el poder, llegando a un acuerdo con el clan de los hermanos Capaccio. Genny, por lo tanto, confía su reinado en manos de Patrizia (Cristiana Dell'Anna). Pero Patrizia es una "femmena" y, ya sabes, En la mafia una mujer que manda no se ve bien. "Mi personaje ahora se convierte en un líder, ganando gran poder. Y esto tendrá consecuencias. Ella continúa poniendo amor en lo que hace, pero muestra crueldad a aquellos que no respetan sus deseos ", dice Dell'Anna, protagonista de los episodios (el quinto y el sexto) dirigidos por Marco D'Amore, en su debut en el dirigida.

LUCHA CONTRA EL CLAN

Para restablecer el equilibrio y recuperar "lo que es suyo" (como diría su padre Pietro Savastano), Genny le pide ayuda al Levante, familiares de su madre, Donna Imma (Maria Pia Calzone), asesinada por Ciro. Y aquí entra en juego uno de los nuevos protagonistas: Michelangelo Levante conocido como "Mickey", interpretado por Luciano Giugliano, un actor de Sarno (Salerno) con un largo aprendizaje teatral a sus espaldas. "Mickey es uno de los tres hijos del jefe provincial Gerlando. Elegante en las formas, educado, capaz de mediar, parece estar distante del mundo de los padres, pero es parte de él de todos modos ", explica Giugliano. Un personaje que tendrá un papel destacado y que estará muy cerca de Patrizia. "Incluso mi acento provincial fue importante para interpretar el papel", continúa Giugliano,




No tiene pinta de que la serie vaya a acabar.
@baronluigi en 4 días comenzaremos a saberlo. XD
k_nelon escribió:@baronluigi en 4 días comenzaremos a saberlo. XD


Hasta el sábado-domingo, no saldrán los subs [mad] [mad]
baronluigi escribió:
k_nelon escribió:@baronluigi en 4 días comenzaremos a saberlo. XD


Hasta el sábado-domingo, no saldrán los subs [mad] [mad]

Bueno, a lo mejor hay suerte [+risas]
@k_nelon

Y por último... ¿habrá una quinta temporada de Gomorra? El productor Riccardo Tozzi no da el 100 por 100, pero es optimista:

“Todavía no está confirmado oficialmente, pero todos los socios están receptivos con la idea de hacer una quinta temporada. En las próximas semenas decidiremos hacia dónde vamos en términos conceptuales“. Por lo tanto, es posible que pronto tengamos novedades oficiales - y positivas - sobre el futuro de la serie.

Es más, la serie podría durar años, si hacemos caso a las importantes palabras de Andrea Scrosati (responsable del contenido no deportivo de Sky, que es quien tiene que renovar a la serie). Ha distinguido entre 2 puntos clave que van sobre ruedas:

1-. A nivel creativo, “el show puede continuar mientras exista una línea argumental y una conexión sólida con el público. Mientras la serie no se repita. Eso es lo que necesitamos. No queremos exprimir nada artificialmente, pero hay tanto contenido por ahí... El espectador se dará cuenta si algo se ha hecho por una razón puramente comercial."

2-. A nivel de presupuesto, "ha aumentado cada temporada, pero está lejos de ser difícil de controlar, según me cuentan..."

Buenas noticias, pues, y en todos los sentidos. La cuarta temporada se estrenará en primavera de este año 2019, y estamos ansiosos por poder verla a través de Sky.



http://gomorra.culturaencadena.com/preg ... 26652.html

Vamos, que casi seguro de que va a haber quinta temporada. Cómo nos descuidemos...la serie dura hasta 2024. Y si no, al tiempo.
esperemos que no la hagan morir de éxito por hacer tropecientas temporadas.
No se ve en ninguna plataforma no? Habrá que tirar de ... [360º] [360º]

Acabo de mirar y la acabé en Julio , joder .. pensaba que la había acabado mas tarde porque me acuerdo de casi toda la temporada , como pasa el tiempo ... :o
REYZIDANE escribió:No se ve en ninguna plataforma no? Habrá que tirar de ... [360º] [360º]

Acabo de mirar y la acabé en Julio , joder .. pensaba que la había acabado mas tarde porque me acuerdo de casi toda la temporada , como pasa el tiempo ... :o

Se ve en Sky TV
curecrow escribió:
REYZIDANE escribió:No se ve en ninguna plataforma no? Habrá que tirar de ... [360º] [360º]

Acabo de mirar y la acabé en Julio , joder .. pensaba que la había acabado mas tarde porque me acuerdo de casi toda la temporada , como pasa el tiempo ... :o

Se ve en Sky TV

Si ?ufff pero otra cosa mas ..
Óptare por los métodos "antiguos " [360º]

Gracias
k_nelon escribió:esperemos que no la hagan morir de éxito por hacer tropecientas temporadas.


Luego nos contarán la historia de Pietro Jr, que ahora es un gangsta, con los pantalones colgados y la gorra para atrás.

@k_nelon

Resúmenes de los episodios de hoy

Anticipación del primer episodio
El primer episodio retoma precisamente este trágico evento: Nápoles está al borde de una guerra abierta y Genny, interpretado por Salvatore Esposito, intenta con todas sus fuerzas evitar que un nuevo y feroz conflicto agite la ciudad. Por esta razón, decide dejar su reino a Patrizia, Cristiana Dell'Anna, permitiendo así que el Levante tome una posición prominente en este tablero de ajedrez del poder.

Estos últimos están familiarmente relacionados con Donna Imma, y ​​su patriarca es Don Gerlando , quien domina el vasto y envenenado campo al norte de Nápoles sin obstáculos . De esta manera se evitarán las represalias de los hermanos Capaccio ('O Diplomato, Andrea Di Maria. Y' O Crezi. Carlo Caracciolo), furioso con Gennaro, y Enzo, Arturo Muselli y Valerio, Loris De Luna no será arrojada de mala gana en el medio . Ha llegado el momento de que Gennaro abandone su antigua vida.

Anticipaciones del segundo episodio
El segundo episodio , sin embargo, comienza un año después de la muerte de Ciro: Genny ha cambiado totalmente, escondiendo tatuajes, vistiéndose de manera más sobria y exhibiendo una familia perfecta con su esposa Azzurra, Ivana Lotito y el pequeño Pietro . La familia Savastano ahora vive en una hermosa villa en Posillipo y lleva una vida nueva y tranquila. El objetivo es solo uno: garantizarle a su hijo un futuro mejor. Por esta razón, Gennaro quiere llevar a cabo un gran proyecto de una manera "limpia". Operación que, sin embargo, será mucho más difícil de lo esperado.



Se cumplió

mi predicción de que el segundo capítulo, se ubicará un año después.


@baronluigi @REYZIDANE Ya han salido los SATRIP en 1080, de los episodios de ayer. A ver si los subtitulan.
@baronluigi gracias. mañana cuando tengo un rato, los bajo.
@baronluigi Saltó la liebre, ya hay subtítulos para la 1080p
REYZIDANE escribió:@baronluigi gracias. mañana cuando tengo un rato, los bajo.


@k_nelon

Yo, por ahora solo he encontrado subs en inglés. No tengo problema en verlo así.
baronluigi escribió:
REYZIDANE escribió:@baronluigi gracias. mañana cuando tengo un rato, los bajo.


@k_nelon

Yo, por ahora solo he encontrado subs en inglés. No tengo problema en verlo así.

los subs del 1 y el 2

https://www.subdivx.com/index.php?accio ... &oxfecha=2
Vistos los 2 primeros capítulos.

He notado una similitud con el comienzo de ésta temporada, con el de la anterior.

En la anterior, Genny también quería empezar una nueva vida, hasta que vino su suegro a joderlo todo. Aquí, vuelve a hacerlo de nuevo. Ahora parece muy seguro de sí mismo. Pero conociéndole, creo que la va a cagar. Ya le ha mostrado las cosas clarás al arquitecto

Me ha gustado, que hayan sacado el tema del triángulo de la muerte. Un problema real, que se ha ido gestando los últimos 30 años, en esa zona.

https://actualidad.rt.com/actualidad/21 ... rar-cancer


Que por cierto, otra chica sexy entra en la serie.

Imagen

@k_nelon @REYZIDANE @Benzo

https://movieplayer.it/news/gomorra-5-q ... sky_65724/

Quinta temporada confirmada.

Joder...me da la sensación de que van a estirar el chicle.
@baronluigi bueno... Siempre y cuando estén bien.. Veremos esta cuarta, anoche vi el primero, esta noche veré el segundo.
684 respuestas