Ayuda placa jasper con rgh

Hola a todos, necesito ayuda con un xbox placa jasper
Lo que pasa es que hice el rgh 1.2 con un chip matrix v3 con oscilador y quedo arrancando muy bien (duraba 10-20 seg en arrancar) pero después de unas semanas se hizo cada vez más lento hasta que ya no arrancó, la he dejado 8 minutos y nada.
Que me recomiendan hacer?? Volver a escribir la nand?, cabe mencionar que ya revise la instalación y sigue igual.
Para leer y escribir la imagen use el matrix spi y el programa autogg
Cualquier ayuda o sugerencia se les agradece.
Gracias y saludos a todos
Puedes probar a deshabilitar el oscilador del Matrix v3 y soldar el punto C a la placa.

Si sigues con los mismos resultados el chip está agonizando o ya directamente ha dejado de funcionar.

Todo esto siempre y cuando no hayas parcheado la NAND con cosas raras.

Ya nos contarás.
Hola, gracias por responder
Voy a probar deshabilitando el cristal a ver que sucede y a lo que te refieres de parchar la nand con algo raro ¬_¬ .. pues sólo le di a crear y flashear, pero recuerdo que cuando leía la nand saco bloques malos casi al final (leí 64 megas 2 veces) pero el programa al final la lectura decía que todo parece indicar que estaba correcto así que decidí hacer el flasheo y quedó bien al principio y con el tiempo pasó eso, el chip es nuevo (tendrá 2 meses) y ya probé con otro matrix y pasa lo mismo
Voy a hacer lo que me dices y ya les aviso los resultados, GRACIAS! [beer]
Edito: ya volví a flashear con el autogg y ya arranca bien, (desde instantáneo hasta 2 minutos máximo )no he deshabilitando el cristal como me mencionaste ,creo que tengo bloques malos y de ahí que el arranque se hace tardado.. Pero en fin alguien conas experiencia lo pueda aclarar.
Por el momento me queda disfrutar y ojala que ya no me vuelva a pasar
2 respuestas