[HO] Apex Legends

Una pregunta. ¿Con cuántos fps jugais? Últimamente este tema me trae de cabeza por el input lag que añaden fps bajos. Ya de 60 fps a 70 fps lo noto, no quiero imaginar a como es jugar con 144 xD
@Darkcaptain Yo he visto varios como los que dices, un nick y su "número de teléfono" o su "número de teléfono" a secas y es verdad que eran muy malos. [carcajad]
---------
@JyL Espero que en un futuro cuando empiecen a ganar pasta con los pases de batalla lo modifiquen y lo dejen en un nivel cajita y en el siguiente no, por lo menos ...
---------

Por cierto, dejo esto por aquí para los que no lo hayan visto

Lo que dice es que los que minan los datos del juego han encontrado indicios de 4 modos:

-Solo
-Duo
-Modo supervivencia, menciona de modo solitario con 8 npc de espectadores y cámara de muerte. No entiendo muy bien aunque suena interesante XD
-Modo reclutamiento, un deathmatch de 20 vs 20 donde el que mates reaparece en tu equipo. Suena muy interesante :)

Luego se menciona sobre 2 nuevas leyendas: Octane y Wattson.
Donde se menciona que uno de ellos tendría una habilidad tipo estimulante y el otro pondría trampas eléctricas (?)

Aquí explican mejor lo de las leyendas
danext97 escribió:Una pregunta. ¿Con cuántos fps jugais? Últimamente este tema me trae de cabeza por el input lag que añaden fps bajos. Ya de 60 fps a 70 fps lo noto, no quiero imaginar a como es jugar con 144 xD


Creo que a eso se le llama "stuttering/stutter", puede ser debido por alguna opción gráfica, por no jugar en pantalla completa, alguna opción en los drivers etc... pero por como lo dices no es Inputlag, si no que notas la bajadas de frames de los 70 a los 60, ¿no? para estos casos el Gsync/Freesync va muy bien.

En mi caso juego entre 110 y 144fps, con Gsync nativo y Vsync desactivado, el juego me va muy fluido y no noto input lag.

Tengo las opciones gráficas igual que Shroud, me gustaron bastante, ayuda a mantener una tasa de frames estables sin perder demasiada calidad gráfica.

EDIT: Las pongo aquí por si a alguien las quiere probar :

Imagen

Lo que cambié es la resolución (juego a 1440p), FOV en 95, las texturas streaming en 6GB, y el AO en Low, con esto mantengo siempre el juego por encima de los 100fps, rondando los 120-144.
@Darkcaptain Yo juego con todo a tope con la 1070 Ti y me va bien, pero ya dudo si tocar cosillas como las que pones, por ver si hay diferencia y siempre que sea a mejor, sin que eso empeore gráficamente de forma considerable....

Ayer lo probé en PS4 y me salí después de la primera partida. Nada que ver obviamente gráficamente y en cuanto a jugabilidad, bastante más incómodo con el mando para tema giros y tal. Prefiero 1000 veces el PC ahí [sonrisa] (cosa que en Battlefield, es al revés, prefiero la PS4 [carcajad] )
He abierto unas 75 cajas, pero ningún rastro del cuchillo.. ¿a cuantas cajas creéis que estoy de que me toque? [mad] [carcajad]
xxkaozxx escribió:He abierto unas 75 cajas, pero ningún rastro del cuchillo.. ¿a cuantas creéis que estoy de que me toque el cuchillo? [mad] [carcajad]


En cuanto te gastes 300 eur, seguro que te toca. xDDD

A mi me toca mucha chorradita, pero el cuchillo nada tampoco...
DarkMessiah escribió:
xxkaozxx escribió:He abierto unas 75 cajas, pero ningún rastro del cuchillo.. ¿a cuantas creéis que estoy de que me toque el cuchillo? [mad] [carcajad]


En cuanto te gastes 300 eur, seguro que te toca. xDDD

A mi me toca mucha chorradita, pero el cuchillo nada tampoco...


Creo que el cuchillo está asegurado en la caja número 500.. eso he leído en Reddit. Lo que viene a ser dejarse 500 pavos.

Yo me he dejado 40 + las cajas que me han ido dando por subir de nivel (soy 43). Yo lo único que pido son cosas de la Wraith pero el juego me da cosas legendarias de otros personajes jajajaja ZzzZZ
Según tengo entendido, cada 500 cajas, hay un Set de reliquias asegurada, y creo que ahora solo hay las de Wraith (cuchillo/kunai), eso no significa que haya que abrir 500 cajas para que toque, pero la probabilidad es muy baja (por debajo del 1%) de ahí que no lo tengamos la mayoría XD

Espero que con el tiempo añadan reliquias a otros personajes, que mi Main es el Bloodhound :)
@xxkaozxx Te has dejado 40 eur? a lo loco [carcajad] [carcajad]

Bueno, si sale bien y sino pues lo dicho, algún día saldrá [carcajad] [beer]
danext97 escribió:Una pregunta. ¿Con cuántos fps jugais? Últimamente este tema me trae de cabeza por el input lag que añaden fps bajos. Ya de 60 fps a 70 fps lo noto, no quiero imaginar a como es jugar con 144 xD


Yo prefiero ni saberlo, el primer día tenía el contador de FPS puesto y recuerdo que para los gráficos que tiene el rendimiento con los gráficos a tope era muy mediocre y que no mejoraba mucho con los gráficos en bajo. Así que lo dejé en bajo y quité el contador de FPS (juego con una 1070 a 1080p con un monitor GSync).
danext97 escribió:Una pregunta. ¿Con cuántos fps jugais? Últimamente este tema me trae de cabeza por el input lag que añaden fps bajos. Ya de 60 fps a 70 fps lo noto, no quiero imaginar a como es jugar con 144 xD


Depende de la zona del mapa y situación. Yo con todo a tope, rondando 80, a zonas de 100 a 120 constantes. Es que depende
DarkMessiah escribió:@xxkaozxx Te has dejado 40 eur? a lo loco [carcajad] [carcajad]

Bueno, si sale bien y sino pues lo dicho, algún día saldrá [carcajad] [beer]


Y tan feliz jajajajaja me han tocado hasta demasiadas legendarias diría yo.
Estoy con el hype de ver como será el Pase de Temporada, si lo hacen bien vendrá mucha gente nueva.
xxkaozxx escribió:
DarkMessiah escribió:@xxkaozxx Te has dejado 40 eur? a lo loco [carcajad] [carcajad]

Bueno, si sale bien y sino pues lo dicho, algún día saldrá [carcajad] [beer]


Y tan feliz jajajajaja me han tocado hasta demasiadas legendarias diría yo.
Estoy con el hype de ver como será el Pase de Temporada, si lo hacen bien vendrá mucha gente nueva.


Yeah, el pase de batalla en cuanto salga a pillarlo
Yo con el Pase de batalla creo lo siguiente (lo digo un poco por decir):

Habrá cerca de 100 recompensas (algo así han dicho algunas noticias)

Con cada nivel nos dará 1 recompensa.

Ahora falta saber si serán cosmeticos chulos o no XD XD (y el precio)
A mi me toca de todo excepto del personaje que mas uso. Y de Caustic, que es el único personaje que no tengo es del que mas me toca.. CURIOSAMENTE... [+risas] [+risas]

Voy detrás de una de una de las skin legendarias de Mirage y otra de Wraith y no hay forma :D


Respecto a los fps juego a 1440 y tengo todo al máximo excepto sombras y no se si el filtro a x4 o algo así y me va entre 120 / 140 con caídas puntuales en algunas zonas a 110 con la 1080ti.

Este juego ha conseguido que pase de comprar el Metro e incluso me piense mucho si comprar The Division 2 porque estoy muy enganchado en el poco tiempo que tengo.
Yo lo estoy jugando hasta que salga the division 2, despues aparcao, enseguida voy a no jugar a the division 2 por el apex, estamos locos o que.. xddd
El cuchillo le tocó el otro día a un colega mío, justo antes de que desinstalara el juego a nivel 20 o así [qmparto].

Dios da pan a quien no tiene hambre!
Aún recuerdo cuando la gente lloraba que los guiris eran mancos y abandonaban, se puso más de moda, ya se junto la basura humana en la comunidad y ahora si que es un chiste [+risas]
A mi me tocó el cuchillo Justo después de ganar mi primera partida así que si por hecho que era por ganar y a todo el mundo. Veo que no. Que afortunado soy.
Darkcaptain escribió:
danext97 escribió:Una pregunta. ¿Con cuántos fps jugais? Últimamente este tema me trae de cabeza por el input lag que añaden fps bajos. Ya de 60 fps a 70 fps lo noto, no quiero imaginar a como es jugar con 144 xD


Creo que a eso se le llama "stuttering/stutter", puede ser debido por alguna opción gráfica, por no jugar en pantalla completa, alguna opción en los drivers etc... pero por como lo dices no es Inputlag, si no que notas la bajadas de frames de los 70 a los 60, ¿no? para estos casos el Gsync/Freesync va muy bien.

En mi caso juego entre 110 y 144fps, con Gsync nativo y Vsync desactivado, el juego me va muy fluido y no noto input lag.

Tengo las opciones gráficas igual que Shroud, me gustaron bastante, ayuda a mantener una tasa de frames estables sin perder demasiada calidad gráfica.

EDIT: Las pongo aquí por si a alguien las quiere probar :

Imagen

Lo que cambié es la resolución (juego a 1440p), FOV en 95, las texturas streaming en 6GB, y el AO en Low, con esto mantengo siempre el juego por encima de los 100fps, rondando los 120-144.

Pues no sé, a raíz de que noté mejoría apuntando con 70 fps en vez de 60, googleé un poco y encontré en varios sitios que a menos fps, más input lag (y que además esto se notaba especialmente en first person shooters). Tengo toda la configuración en mínimo a 900p y con resolución dinámica para mantener los 70 fps en todas las zonas (mi gráfica es muy discreta), en otras puedo alcanzar hasta los 85 y se nota mucho que soy más preciso.
@danext97 también es importante tener un monitor que soporte más de 60hz.

Yo juego con un ryzen 2600x 16gb ram y una gtx1080 a 1080p con todo en alto y suele oscilar entre 144 y 80fps. Esta noche probaré la configuración de darkcaptain a ver si se mantiene estable a 120 fps
Battle(non)sense ha subido video de análisis del netcode.

Como siempre muy interesante y muy detallado. Tienen mucho curro para ajustar esto, para llegar siquiera a la altura de los más flojos en este aspecto.



Imagen
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
MAKUTOR escribió:Yo lo estoy jugando hasta que salga the division 2, despues aparcao, enseguida voy a no jugar a the division 2 por el apex, estamos locos o que.. xddd

Enhorabuena, que lo disfrutes...

Por cierto, no sé por qué pero los primeros días no me crasheaba, y a partir del 3º o 4º y aún a día de hoy me crashea mucho y de manera muy random
Se puede poner el juego a 144hz???
Elfo jr escribió:Se puede poner el juego a 144hz???

Y 240 si quieres siempre que tu equipo lo pueda manejar. Lo podeis habilitar desde el propio Origin en Propiedades. Lo expliqué aquí igual que con -novid viewtopic.php?p=1747315600 añadiendo estos comandos uno tras otro.

+fps_max 0 -novid -freq 144 -fullscreen para pantalla completa. Hay bastantes mas pero en principio no son muy necesarios.

ImagenImagen
Por si no lo habéis visto, recompensas desde twitch prime:

botín prime

Saludoss
KYKUR88 escribió:Por si no lo habéis visto, recompensas desde twitch prime:

botín prime

Saludoss


Lo he hecho y ahora me crashea cuando quiero jugar...
Kikokage escribió:
KYKUR88 escribió:Por si no lo habéis visto, recompensas desde twitch prime:

botín prime

Saludoss


Lo he hecho y ahora me crashea cuando quiero jugar...



No me jodas xD

Yo justo he dejado de jugar y lo he hecho, he entrado para abrir los packs y hasta dentro de un rato no entraré a darle de nuevo, espero que sea "casualidad" T.T

Saludoss
Pues no se que ha pasado, hoy no he podido jugar, pero o ha sido el update o esto. Y no, no tengo una RTX, asiq no se que puede ser :(.

Vale solucionado eran los putos drivers que se habían actualizado solos.
KYKUR88 escribió:
Kikokage escribió:
KYKUR88 escribió:Por si no lo habéis visto, recompensas desde twitch prime:

botín prime

Saludoss


Lo he hecho y ahora me crashea cuando quiero jugar...



No me jodas xD

Yo justo he dejado de jugar y lo he hecho, he entrado para abrir los packs y hasta dentro de un rato no entraré a darle de nuevo, espero que sea "casualidad" T.T

Saludoss


¿Hay alguna manera de probar prime sin tener que ingresar ninguna tarjeta de crédito?
Gracias!
@Newbell

La verdad es que lo desconozco, sorry, [decaio]

Saludoss
Haced lo de twitch prime con amazon premium, que dan 1 skin para pathfinder y 5 cajas gratis [beer] (En PC seguro, en consolas ya tengo duda, pues vinculé origin)

EDIT:

Esto es lo que obtendrá con su paquete de botín gratuito de Apex Legends (tenga en cuenta que solo puede elegir una plataforma, así que elija cuidadosamente entre PC, PS4 y Xbox One):

1 piel libre de Omega Point Pathfinder (en la imagen de arriba)
5 cajas de botín con cosméticos al azar

EDIT2: vale, ya veo que estábais hablando de ello [sonrisa]
Ya te contesto yo, NO....
Pues a mí no deja vincular la cuenta de Amazon, voy. A conexiones y no aparece Amazon por ningún lado, además desde el enlace del compañero me aparece en gris iniciar sesión y tampoco puedo, por si no fuera poco ni siquiera puedo obtener una prueba gratuita de prime, estará colapsado?
JyL escribió:
Elfo jr escribió:Se puede poner el juego a 144hz???

Y 240 si quieres siempre que tu equipo lo pueda manejar. Lo podeis habilitar desde el propio Origin en Propiedades. Lo expliqué aquí igual que con -novid viewtopic.php?p=1747315600 añadiendo estos comandos uno tras otro.

+fps_max 0 -novid -freq 144 -fullscreen para pantalla completa. Hay bastantes mas pero en principio no son muy necesarios.

ImagenImagen


Ostras que movisa no? No es mas facil la tipica opcion en graficos para activar los 144hz gracias tio
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Nueva arma mañana
Elfo jr escribió:
JyL escribió:
Elfo jr escribió:Se puede poner el juego a 144hz???

Y 240 si quieres siempre que tu equipo lo pueda manejar. Lo podeis habilitar desde el propio Origin en Propiedades. Lo expliqué aquí igual que con -novid viewtopic.php?p=1747315600 añadiendo estos comandos uno tras otro.

+fps_max 0 -novid -freq 144 -fullscreen para pantalla completa. Hay bastantes mas pero en principio no son muy necesarios.

ImagenImagen


Ostras que movisa no? No es mas facil la tipica opcion en graficos para activar los 144hz gracias tio


Parece que de serie va a 60hz y no se puede cambiar desde el juego
Se que no aparece como resuelto en pc en las notas de este ultimo parche, pero a alguien le ha vuelto a crashear el error de tirarle al escritorio sin dar ningún error? quizá es demasiado pronto, pero de las partidas que he jugado de momento no me ha tirado en ninguna.
alexlolxdlol escribió:Parece que de serie va a 60hz y no se puede cambiar desde el juego


Por defecto va al refresco que tengas en la configuración de pantalla de windows.
Me disponia a jugar este juego y antes del ultimo parche cargaba, ahora me dice que no tengo un procesador con SSE3, y pues, ni modo, ya no lo puedo jugar en mi Phenom 2 X4, y es el unico juego que tengo que me lanza esa advertencia. Lastima por mi!
(mensaje borrado)
Nexus_VII escribió:Nueva arma mañana


Y a ver si quitan la Mozambique del juego [fumando]
DarkMessiah escribió:Haced lo de twitch prime con amazon premium, que dan 1 skin para pathfinder y 5 cajas gratis [beer] (En PC seguro, en consolas ya tengo duda, pues vinculé origin)

EDIT:

Esto es lo que obtendrá con su paquete de botín gratuito de Apex Legends (tenga en cuenta que solo puede elegir una plataforma, así que elija cuidadosamente entre PC, PS4 y Xbox One):

1 piel libre de Omega Point Pathfinder (en la imagen de arriba)
5 cajas de botín con cosméticos al azar

EDIT2: vale, ya veo que estábais hablando de ello [sonrisa]


Ostras podrias aclararme como? Con el link que pusieron? Yo amazon prime tengo pero twitch prime no, puedo pillar la skin y los cofres??? Gracias x adelantado crack!!
@Elfo jr Claro. Si tienes amazon premium, mejoras tu cuenta twitch a prime. Es entrar en el link y te pide cuenta de cada cosa y luego enlazar tu cuenta de juego y ya [beer]
En lo de Twitch Prime, yo le doy a Sign In, y no me carga. Se queda cargando la página pero no me deja loguear. A alguien más le pasa?
Nexus_VII escribió:Nueva arma mañana


Por cierto, lo de mañana(hoy), no dicen nada. No se cuando la sacarán
Como funcionan las temporadas en estos juegos? Te reinician tu nivel o stats o algo de eso al inicio de cada temporada o como funciona?

Bueno, a pesar de no poder jugar mucho (soy nivel 23), he mejorado mucho respecto al principio y he ganado ya 9 partidas y mi record de kills está en 8 (aunque mas que los kills creo que es muy importante el daño que haces y como ayudas a tu squad). Seguiremos mejorando ¡¡ ratataaaa
2576 respuestas