Las mejores capturas y videos de Xbox One (Hilo oficial)

Unas mas en XBOX ONE X 4K

Imagen

Imagen

Imagen

Wolfestein II [beer]
SHADOW OF THE TOMB RAIDER : XBOX ONE X 4K

Saludos compañeros [beer]

Imagen

Imagen

Imagen

30-DIC-2018

Unas mas :cool:

Imagen

Imagen

Imagen

[beer]

SALUDOS A TODOS, FELIZ AÑO NUEVO
FAR CRY 5 XBOX ONE X 4K

Imagen

Imagen

Imagen


[beer]
ASSASSINS CREED ODYSSEY XBOX ONE X 4K
[beer]

Imagen

Imagen

Imagen

[360º]
Kingdom hearts 3 xbox one fat

Imagen

Imagen
@Henry123456

Muy buenas. Si tienes alguna del origin en las pirámides ......
Chris Redfield está baneado por "clon de usuario baneado"
Les dejo mi capturas de resident evil 2 XBOX ONE X pero a 1080p en un tv sony bravia haha xd

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Muy buenas capturas compañeros !! @Chris Redfield @davokazaki

No tengo el juego de ORIGINS , lastimosamente solo Odyssey @kechua

Adjunto unas mas de ASSASSINS en 4K XBOX ONE X [fumando]

Imagen

Imagen

Imagen
:cool:
Ghost Recon Wildlands, probando el DLC de Narco Road en Xbox One X y pantalla 4K [chulito]

Imagen

Imagen

Me sentía como los Satanases del Infierno [jaja]

Imagen
@comprador

Wallpaper que me llevo....comparte alguna mas...
¿Desde cuando no se puede subir capturas en 21:9 y publicarlas en mi panel de actividades de Xbox One como en el PC?
Se transforman en 16:9, cuando antes si dejaba publicar capturas. Y veo que mis anteriores capturas subidas han sido modificadas a 16:9.
Unas cuantas mas aca de ASSASSINS CREED ODDYSEY 4K XBOX ONE X

[fumando]

Imagen

Imagen

Imagen

[beer]
Saludos compañeros

Capturas de FAR CRY NEW DAWN, XBOX ONE X, 4K

[fumando]

Imagen

Imagen

[beer]
Ninja Gaiden 2 en Xbox One X y pantalla 4K ¡Parece mentira que sea un juego del 2008! [flipa]
Imagen
Imagen

Otra captura de Ghost Recon Wildlands en 4K también [oki]

Imagen
Posiblemente el mejor arma de la historia...

Imagen
A ver si alguien sabe algo...

Suelo hacer muchas capturas que me guardo en ka consola, he hecho muchas de los Batman por ejemplo (me encanta capturar los detallitos only for fans) y mirando en la carpeta no hay nada de elli ¿sabeis que ha pasado?
Arwen escribió:A ver si alguien sabe algo...

Suelo hacer muchas capturas que me guardo en ka consola, he hecho muchas de los Batman por ejemplo (me encanta capturar los detallitos only for fans) y mirando en la carpeta no hay nada de elli ¿sabeis que ha pasado?


¿En qué carpeta? ¿Dónde lo miras¿ ¿En el PC?
@katatsumuri
Me refería al apartado de la consola donde se guardan las capturas, las guardaba en la propia consola, no las subía al live ni a la nube.
Arwen escribió:@katatsumuri
Me refería al apartado de la consola donde se guardan las capturas, las guardaba en la propia consola, no las subía al live ni a la nube.

Pues si no te salen "en mi consola" quiere dicir que han desaparecido, igual las cargaste al onedrive y en el live pierden calidad.
@katatsumuri Que va, he mirado en el one drive y nada, desaparecido. Me sabe mal, porque me hice un "album " de Batman y algún que otro juego y me gustaba meterme a recordad los momentazos.
Arwen escribió:@katatsumuri Que va, he mirado en el one drive y nada, desaparecido. Me sabe mal, porque me hice un "album " de Batman y algún que otro juego y me gustaba meterme a recordad los momentazos.


Las capturas se borran pasados unos meses. Si las quieres conservar, debes pasarlas a otro lado. El espacio que que tiene la consola para las capturas es limitada.

Prueba a enlazar tu cuenta a esta web: https://gamerdvr.com/ y activa la subida al Live. Al menos ahí se mantendrán guardadas durante más tiempo.
Tengo una duda con la captura de clips en XBOX ONE X a 4K HDR y la subida de estos a plataformas online como youtube.

Si hago un clip 4K HDR y lo llevo al PC este se ve como decolorado, como que ha perdido color frente al que veo en XBOX ONE X. Supongo que es porque tengo el PC sin el HDR activado, por eso no se ve con el contraste bueno, pero pienso que sin tenerlo activado tendría que ver el vídeo con buen contraste sin HDR, no tendría que intentar decodificarlo en HDR.

Mi duda es ¿Qué métodos usáis para capturar clips de buena calidad en XBOX ONE X y subirlos a youtube? Se que en capturas puedes seleccionar 4K SDR y HDR, el problema es que si selecciono SDR el vídeo se ve con peor calidad, ya no que con peor contrase, se muestran artefactos en pantalla como cuadraditos y cosas así de imagen pixelada.


En el caso de las capturas/fotos no tengo problema porque cuando la subo a onedrive se me pasa el archivo PNG normal y luego un jxr separado que es el HDR por separado.

La calidad de foto en PNG con el HDR activado es absoluta
Imagen


Esta es una imagen capturada de un vídeo con HDR en mi PC sin el HDR activado.


Pero la calidad del clip a 4K en SDR es nefasta, solo recibo artefactos y obviamente un color no tan profundo, en cambio con el HDR activado la calidad es brutal sin artefactos.
El problema es ese, que el archivo se ve como decolorado.


Y otro problema que tengo es que cuando subo estos clips a youtube nunca se cargan a 4K, simplemente a 1080p60fps, hablo de pillar el archivo directo que he cargado y descargado de onedrive al pc para subirlo directamente a youtube.

Tengo que editarlo en premiere para que si lo suba a youtube.
@Yui Shojei

Pues muchas gracias por tu respuesta, es una pena, bueno, a partir de ahora las subiré al One Drive para que se queden ahí.
Eterno-Saiyan está baneado por "clon de usuario baneado"
Buenas . Donde puedo encontrar las capturas que hago con la Xbox para subirlas aquí ?

Edit : Vale , ya lo leí más arriba . Sorry !
Rivaille escribió:Shadow of the Tomb Raider

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Metro Exodus

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Espectaculares [oki]
Pongo algunas capturas sueltas que tenía en la consola, por no perderlas [beer] [beer]
Sea of Thieves
Imagen
Imagen
Imagen

Hunt:Showdown
Imagen
Imagen
Imagen

Forza Horizon 3&4
Imagen
Imagen
Imagen

Shadow of the Tomb Raider
Imagen
Imagen

NFS Payback
Imagen
DRAGON BALL Z KAKAROT One X

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Cuando empiezas en lo de la piratería.
Xbox One fat [+risas]

Imagen


Cuando tienes el culo pelado de desenterrar tesoros.
Xbox One X

Imagen
Dos del Underworld en la X encima con el traje mítico de Lara :

Imagen

Imagen
Cual sería la forma más rápida hacer una captura de un juego y tenerla en el móvil? Cual es el procedimiento?? Gracias
alalan26 escribió:Cual sería la forma más rápida hacer una captura de un juego y tenerla en el móvil? Cual es el procedimiento?? Gracias


La haces en la consola y vas a la app de XBOX en el móvil y salen las capturas, las abres y las guardas en el móvil dejando el dedo pulsado, ahí van 2 más.

Imagen

Imagen
alalan26 escribió:@Epethe Khan muchas gracias compañero.


Yo lo hago así, entro a la app de Xbox con el móvil y en el panel de actividades salen las capturas, las abro y las guardo en el teléfono, luego las subo a un servidor como Casimages.com y pego el enlace aquí en el foro, aunque si que es verdad que preferiría que usara el sistema de la ps4 de poder pasarlas a resolución original a un pendrive para que se viesen mas nítidas y con mejor calidad (o no se hacerlo pero no lo he encontrado), pero es lo que hay, de momento dejo otra captura de Dante´s Inferno de x360 en la X, una vez acabado el Tomb Raider le voy a dar una última pasada al Dante´s para intentar sacar los últimos logros que me quedan.

Imagen

No soy mucho de sacar logros o platinear juegos pero llevo una temporada que si que intento sacar el máximo posible dentro de mis pocas posibilidades jajajajaja. Aunque el Dante´s se queda incompleto porque una parte de los 1250G son de los dlcs que sacaron después y que retiraron de la venta y no se pueden conseguir ya.
Destiny 2 - XBOX ONE X:

Imagen

Imagen
Krymdorth escribió:Destiny 2 - XBOX ONE X:

Imagen


Te la robo para ponerla de fondo en el ordenador. [oki]
Forza Horizon 4 - XBOX ONE X:

Imagen

Imagen

Imagen



Epethe Khan escribió:Te la robo para ponerla de fondo en el ordenador. [oki]


Coge coge que para eso están
Krymdorth escribió:Forza Horizon 4 - XBOX ONE X:

Imagen

Imagen

Imagen



Epethe Khan escribió:Te la robo para ponerla de fondo en el ordenador. [oki]


Coge coge que para eso están


Que pasada las del forza. Hay ganas del parche para series x para darle otra vez.
MACPX escribió:Que pasada las del forza. Hay ganas del parche para series x para darle otra vez.


Imagen

Y el de Lego [babas]

Imagen
Krymdorth escribió:Destiny 2 - XBOX ONE X:

Imagen

Imagen


Destiny, que recuerdos
A punto de recibir una piña guapa - Destiny 2 - Xbox One X

Imagen
Tomb Raider Underworld - XBOX ONE X

Imagen

Imagen
Dante´s Inferno - XBOX ONE X

Imagen

Imagen
Destiny 2 - XBOX ONE X

Imagen
Me está encantando


Jedi: Fallen Order (Xbox one X)

(¡¡aviso, posible spoiler!!) Si aun lo tienes pendiente o lo vas a jugar más adelante, tenlo en cuenta



Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
1149 respuestas
119, 20, 21, 22, 23