Recomendación TV 55" máximo 700€

Buenas chicos, pues eso, un amigo busca recomendación para TV de 50/55" (55" mejor) con un presupuesto máximo de 700€

Su uso mayoritario es plataformas digitales (Netflix, HBO etc) y PS4 pro

¿Cuál le podéis recomendar?

PD: si es en Amazon mejor, si no, PcComponentes o tiendas así conocidas que no sean muy cerdas con la garantía...

Salu2 y gracias
@FoxFurius

Aunque ahora está a unos 850 en la mayoría de sitios, ha llegado a estar a 775 en el black friday:

Samsung UE55NU8005

Para su precio, es muy buena TV. Yo quiero cambiar este año y ando mirando mucho también, lo que pasa es que si puedo me estiraré hasta los mil y algo para coger OLED o QLED

Ya sé que no quieres pasar de 700, pero hay bastante diferencia en calidad al aumentar unos 100 eur. Eso si, así empecé yo y ahora estoy mirando TV de 1300 euros... [fiu]

Saludos
@pichuki

No si no es para mí jeje, yo tengo un LG 32" de 300€ y quedan varios años hasta que lo cambie...

Se lo he enseñado a mí colega y se le va de presupuesto (700€ era el máximo con esfuerzo)

Me ha dicho que está mirando un Toshiba del que hablan bien, pero no sé el modelo...

Gracias por contestar
@FoxFurius

Jejejeje... es normal. Nos calentamos y no nos fijamos en que muchas veces ya estamos en el límite de lo que podemos gastar.

Por 700, que mire ÉSTA

Es una de las favoritas en Forocoches, donde hablan bastante bien de este modelo, pero yo no lo he visto en persona.
pichuki escribió:@FoxFurius

Aunque ahora está a unos 850 en la mayoría de sitios, ha llegado a estar a 775 en el black friday:

Samsung UE55NU8005

Para su precio, es muy buena TV. Yo quiero cambiar este año y ando mirando mucho también, lo que pasa es que si puedo me estiraré hasta los mil y algo para coger OLED o QLED

Ya sé que no quieres pasar de 700, pero hay bastante diferencia en calidad al aumentar unos 100 eur. Eso si, así empecé yo y ahora estoy mirando TV de 1300 euros... [fiu]

Saludos

+10000 La xxNU8005 es de las mejores opciones calidad / precio. La 65 estuvo hace un par de semanas a 979€ en MM. La 55 por menos de 800€ si no recuerdo mal.
El problema es que si te apartas de Samsung, el smart suele ser un mojón o le faltan apps importantes como a LG y ya ni te cuento en otras marcas. Si tiras de tv box o similar entonces ahí ya puede buscar cosas mas baratillas.
Buenas, parece que al final está entre un Phillips y un Toshiba, por qué había algunos modelos que no reproducían algunos archivos y alguna otra cosa

Gracias por las respuestas

Salu2
https://www.pccomponentes.com/lg-55sk80 ... ultrahd-4k

creo que esta te encaja muy bien, lleva tecnología nanocell
Yo pille algo más basico:

LG KU6300PLB

Y tan contento.... :)

Se ve bastante bien la TV y no se.....Pero claro depende de lo que busque cada uno y tal.... :)
La cosa es sencilla:
Máximo ángulo de visión pero escenas oscuras en gris: Panel IPS de LG.
Menor ángulo de visión pero escenas oscuras en negro***: Panel VA de Samsung.
Personalmente odio, aborrezco y detesto el panel IPS

*** Por supuesto que el OLED es muy superior.
Buenas!

Veo que habéis recomendado la Samsung UE55NU8005, la tiene un amigo y la verdad es que para jugar y ver series me parece todo un acierto.

Aunque el hilo habla de TVs de hasta 700 euros, aprovecho la ocasión:

Con un presupuesto de hasta 1000 euros, ¿hay alguna opción mejor que un panel LED Samsung que además me asegure buena compatibilidad/rendimiento con aplicaciones?

Soy bastante cinéfilo pero tampoco me quiero ir a un OLED porque sí y dejar un panel LED que me dé mejor rendimiento con gaming y se "vea mejor".

Gracias de antemano.
@erdanie

Aunque vale 80 euros más, yo te recomendaría ésta:

Sony XF9005

A aquí la review de RTINGS:

Review

Creo qué es casi lo mejor sin irte a OLED, pero es para gustos, claro... [rtfm]
pichuki escribió:@erdanie

Aunque vale 80 euros más, yo te recomendaría ésta:

Sony XF9005

A aquí la review de RTINGS:

Review

Creo qué es casi lo mejor sin irte a OLED, pero es para gustos, claro... [rtfm]


Muchas gracias. Le echaré un ojo.

Según lo que he leído por aquí y en otros lares, OLED por menos de 1200 euros no hay nada que merezca la pena.
13 respuestas