Se nos viene Red Dead Redemption 2 pronto, filtracion de PC.

1, 2, 3, 4, 515

fakazo, en ese video si lo paras en el minuto 0 se ve otra pantalla, con el juego, eso es un streaming a pc
Cody_Travers escribió:

fakazo, en ese video si lo paras en el minuto 0 se ve otra pantalla, con el juego, eso es un streaming a pc


Es un espejo.
Si de verdad sale en Pc contaran con mis euros (cuando saquen la version GOTY, con rebajas de Steam, of course), y si no pues seguiremos como estamos.
Con gta v pasó lo mismo, se mostró el menú de opciones y al final salió, yo creo que este juego al final saldrá en pc, y si hay suerte junto con el primero.
la verdad es que lo del primero por muy mal que este el codigo podrian poner a 20 programadores que lo vayan haciendo poco a poco, aunque salga en 2025 pero que salga esa joya y poder disfrutarla a todo su esplendor, en las nuevas consolas o pc...
que si dijeras que estan con el cinturon apretao vale... pero el megaexito de GTA V imagino que lo permite...
DAVIDSM4K escribió:la verdad es que lo del primero por muy mal que este el codigo podrian poner a 20 programadores que lo vayan haciendo poco a poco, aunque salga en 2025 pero que salga esa joya y poder disfrutarla a todo su esplendor, en las nuevas consolas o pc...
que si dijeras que estan con el cinturon apretao vale... pero el megaexito de GTA V imagino que lo permite...


Que no, que el 1 lo hicieron alienígenas y es imposible portearlo a pc, a la xbox one en cambio mediante emulación se pudo sin problemas. Es una saga de consolas, del mismo modo que el gta es una saga histórica de pc. Tampoco veríamos un midnight club en pc ni aunque se alineasen los astros.
Zaeed escribió:
DAVIDSM4K escribió:la verdad es que lo del primero por muy mal que este el codigo podrian poner a 20 programadores que lo vayan haciendo poco a poco, aunque salga en 2025 pero que salga esa joya y poder disfrutarla a todo su esplendor, en las nuevas consolas o pc...
que si dijeras que estan con el cinturon apretao vale... pero el megaexito de GTA V imagino que lo permite...


Que no, que el 1 lo hicieron alienígenas y es imposible portearlo a pc, a la xbox one en cambio mediante emulación se pudo sin problemas. Es una saga de consolas, del mismo modo que el gta es una saga histórica de pc. Tampoco veríamos un midnight club en pc ni aunque se alineasen los astros.


pero no hay ninguna version a 60fps del 1 y este RDR 2 va a salir seguro, normalmente las conspiraciones son gilipolleces para dar argumentos cuando no se tienen, rockstar lo unico que vio en su momento es que era un riesgo economicamente llevarlo a PC.
Tampoco veríamos un midnight club en pc ni aunque se alineasen los astros.


https://store.steampowered.com/app/1216 ... ht_Club_2/

[qmparto]
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Zaeed escribió:
DAVIDSM4K escribió:la verdad es que lo del primero por muy mal que este el codigo podrian poner a 20 programadores que lo vayan haciendo poco a poco, aunque salga en 2025 pero que salga esa joya y poder disfrutarla a todo su esplendor, en las nuevas consolas o pc...
que si dijeras que estan con el cinturon apretao vale... pero el megaexito de GTA V imagino que lo permite...


Que no, que el 1 lo hicieron alienígenas y es imposible portearlo a pc, a la xbox one en cambio mediante emulación se pudo sin problemas. Es una saga de consolas, del mismo modo que el gta es una saga histórica de pc. Tampoco veríamos un midnight club en pc ni aunque se alineasen los astros.

https://store.steampowered.com/app/1216 ... ht_Club_2/

Vaya, lo acababa de poner el compañero @Naer , de todas formas tu discurso es un poco ridículo, no tiene nada que ver emulación con port, pero bueno
Lo de comparar emulación con port nativo yo ya paso de comentarlo xD
hit está baneado por "Troll"
Zaeed escribió:
DAVIDSM4K escribió:la verdad es que lo del primero por muy mal que este el codigo podrian poner a 20 programadores que lo vayan haciendo poco a poco, aunque salga en 2025 pero que salga esa joya y poder disfrutarla a todo su esplendor, en las nuevas consolas o pc...
que si dijeras que estan con el cinturon apretao vale... pero el megaexito de GTA V imagino que lo permite...


Que no, que el 1 lo hicieron alienígenas y es imposible portearlo a pc, a la xbox one en cambio mediante emulación se pudo sin problemas. Es una saga de consolas, del mismo modo que el gta es una saga histórica de pc. Tampoco veríamos un midnight club en pc ni aunque se alineasen los astros.



Marca mis palabras,van a sacar el juego en un pack con el 1 y esto lo sabe hasta el apuntador
Pues si sacan los dos, mejor que le deis primero al 1, porque después de haber jugado al 2, ni con un palo oiga ;p
hit escribió:
Zaeed escribió:
DAVIDSM4K escribió:la verdad es que lo del primero por muy mal que este el codigo podrian poner a 20 programadores que lo vayan haciendo poco a poco, aunque salga en 2025 pero que salga esa joya y poder disfrutarla a todo su esplendor, en las nuevas consolas o pc...
que si dijeras que estan con el cinturon apretao vale... pero el megaexito de GTA V imagino que lo permite...


Que no, que el 1 lo hicieron alienígenas y es imposible portearlo a pc, a la xbox one en cambio mediante emulación se pudo sin problemas. Es una saga de consolas, del mismo modo que el gta es una saga histórica de pc. Tampoco veríamos un midnight club en pc ni aunque se alineasen los astros.



Marca mis palabras,van a sacar el juego en un pack con el 1 y esto lo sabe hasta el apuntador


Que Rockstar te escuche.
Pero no fue de este del que hay una app de movil con el mapita y no se que gaitas y en el codigo de la app salen referencias al PC?

En cualquier caso, con el precedente del GTA V, yo creo que esta cantado desde el principio que lo van a sacar para PC, de todos modos yo espero que avance el RPCS3 para jugar al 1 primero [beer]
Cody_Travers escribió:

fakazo, en ese video si lo paras en el minuto 0 se ve otra pantalla, con el juego, eso es un streaming a pc

Si, un streaming que va a 60fps.
hit escribió:
Zaeed escribió:
DAVIDSM4K escribió:la verdad es que lo del primero por muy mal que este el codigo podrian poner a 20 programadores que lo vayan haciendo poco a poco, aunque salga en 2025 pero que salga esa joya y poder disfrutarla a todo su esplendor, en las nuevas consolas o pc...
que si dijeras que estan con el cinturon apretao vale... pero el megaexito de GTA V imagino que lo permite...


Que no, que el 1 lo hicieron alienígenas y es imposible portearlo a pc, a la xbox one en cambio mediante emulación se pudo sin problemas. Es una saga de consolas, del mismo modo que el gta es una saga histórica de pc. Tampoco veríamos un midnight club en pc ni aunque se alineasen los astros.



Marca mis palabras,van a sacar el juego en un pack con el 1 y esto lo sabe hasta el apuntador


Me he empalmado solo de pensarlo
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Olvidaros del primero a no ser que utilicen el motor del nuevo, se ve que el motor del red dead redemption 1 es un desastre, casi no lo sacan por eso.
el primer red dead no lo vamos a ver, por lo menos no por parte de la compañía, fue desarrollado para consolas exclusivamente y portarlo en ese estado seria casi empezar de 0 y no les compensa, lo mas parecido es esperar a que los emuladores de 360/ps3 estén lo suficientemente avanzados para moverlo con fluidez, con el tiempo lo veremos o comprar de segunda mano una consola con el juego a buen precio
Terminamos Enero 2019 y Rockstar no dice nada... pintal mal la salida para Abril 2019 que se rumoreaba...
Red Dead Redemption 2 a la Epic Store [beer]
@caballoneta Por dios con el reflote, casi me da algo. [carcajad]

Imagen
Si este es un hilo para hacer predicciones apuesto un gritón de dolares porque saldrá para el E³ del palo "sale hoy" y/o quizás de la mano de un servicio tipo XBOX Game Pass o PlayStation Now.
Imagino que ya lo habrán dicho por ahí... Pero efectivamente hubo una filtración "anónima" en la que se decía que habían dejado cosas en el tintero por falta de potencia en consolas actuales...

...y que cuando saliera la nueva generación, anunciarían una nueva versión con todas esas cosas y mecánicas que dejaron en el tintero por falta de posibilidades, y que en esa nueva versión para Scarlet, Ps5, también podría estar incluido "PC"... Vamos, como hicieron con GTAV.

No pongo fuentes por que no recuerdo donde lo leí y no puedo pararme a buscarlo. Si eso luego edito y lo pongo.

Yo calculo que en un 2020 se podrá jugar en PC.
Yo tambien apuesto porque saldrá para PC junto con las consolas de la generacion siguiente igual que hicieron con gta v que ha vendido muchisimas copias en ps4 y xbox one remasterizado. Aunque tambien dire que si es así no lo compraré. Dentro de 1 año o 2 ni me acordaré de ese juego y tampoco me gastaré un duro en un juego que podrian haber sacado perfectamente en PC. Lo descargaré y andando [carcajad]
i3rk escribió:Imagino que ya lo habrán dicho por ahí... Pero efectivamente hubo una filtración "anónima" en la que se decía que habían dejado cosas en el tintero por falta de potencia en consolas actuales...

...y que cuando saliera la nueva generación, anunciarían una nueva versión con todas esas cosas y mecánicas que dejaron en el tintero por falta de posibilidades, y que en esa nueva versión para Scarlet, Ps5, también podría estar incluido "PC"... Vamos, como hicieron con GTAV.

No pongo fuentes por que no recuerdo donde lo leí y no puedo pararme a buscarlo. Si eso luego edito y lo pongo.

Yo calculo que en un 2020 se podrá jugar en PC.


Es exactamente la misma jugada del GTAV, yo la veo.

La fecha sera medio año después a las de las versiones de las futuras consolas, tiro mas a 2021.

Fechas de GTAV

PlayStation 3 & Xbox 360 17 de septiembre de 2013
PlayStation 4 & Xbox One 18 de noviembre de 2014
Microsoft Windows 14 de abril de 2015
Ya está bien con estos reflotes, algunos tenemos una edad y no ganamos para sustos cawento
@alanwake Únete al lado oscuro, pásatelo en consola y que les den por no sacarlo en PC a tiempo xD
Senegio escribió:@alanwake Únete al lado oscuro, pásatelo en consola y que les den por no sacarlo en PC a tiempo xD
me esperaré jejeje, las consolas las compro 2 generaciones después por temas coleccionismo [+risas]
Ya saldrá, sino que les den cawento
Pues vaya mierda para el que se lo haya comprado si hacen lo mismo que con el GTAV. Me gasté 70 euracos en la edición especial de ps3 para que luego sacaran la versión chupiguay para consolas nuevas y acabaran abandonando la de ps3. Y para PC aun hubo que seguir esperando. Es uno de los motivos por los que no he comprado el gta para pc y si lo hacen con el RDR les van a dar polsaco.
BeRz escribió:Si este es un hilo para hacer predicciones apuesto un gritón de dolares porque saldrá para el E³ del palo "sale hoy" y/o quizás de la mano de un servicio tipo XBOX Game Pass o PlayStation Now.


Qué cojones acabas de escribir? Tú te lees?
Lebroncito escribió:
BeRz escribió:Si este es un hilo para hacer predicciones apuesto un gritón de dolares porque saldrá para el E³ del palo "sale hoy" y/o quizás de la mano de un servicio tipo XBOX Game Pass o PlayStation Now.


Qué cojones acabas de escribir? Tú te lees?

Tu piensa que es una gran apuesta de introducir sus servicios en PC: poner un "exclusivo de consolas" hasta ahora en PC.
Esa es una gran forma de perder beneficios.
Ojala sea verdad por que me estoy mordiendo las uñas de pillarme la versión de Ps4 por que tengo fe de que saldrá pronto para PC
Me temo que va para largo. Por lo menos hasta finales del año que viene coincidiendo con el estreno de las nuevas consolas.
y como veis la posible salida de kh3??
Exclusivo de Epic Store y a 100€.







PD: Aún así record histórico. [qmparto]
Que ganitas que salga por favor... [angelito] [angelito]
kratos_axs escribió:y como veis la posible salida de kh3??


Aunque este no es su Hilo, yo creo que KH3 acabará saliendo si o si en PC.

Sobre RDR2 en PC, no creo que se anuncie en el E3, Rockstar no es mucho de E3 y la mayoría de anuncios lo hacen fuera de conferencias/ferias.
kratos_axs escribió:y como veis la posible salida de kh3??


Viendo el historial de Square y como se ha volcado Japón con los videojuegos en PC, pues para mí es un hecho, aunque yo preferiría que sacaran los KH anteriores antes, total se pueden jugar en PC igualmente así que son ventas que se están perdiendo

También es un hecho que los persona también acabará cayendo puesto que la saga al completo incluyendo el 5 se pueden jugar en PC

Técnicamente que lo saquen o no es irrelevante por qué el usuario de PC se pasa estás limitaciones por el arco del triunfo, así que es una pasta que están dejando de ganar...ellos verán pero para mí está bastante claro
Motitax escribió:https://www.instant-gaming.com/en/2584-buy-key-rockstar-red-dead-redemption-2/

Eso quiere decir algo? o es una simple errata de la web?


Deseando estoy que salga, pero vamos, no he visto ninguna noticia a día de hoy que confirme nada.
Se deberia de cambiar el titulo del hilo, que no estoy ya para sustos. Por lo menos una interrogacion. [mad]
Estratégia Comercial, deberían de tener una bajada de visitas y ale, troleo maximus = + visitas + ventas.
Cantones escribió:Red Dead Redemption 2 a la Epic Store [beer]



https://www.dsogaming.com/news/rumour-r ... exclusive/

Y de manera exclusiva.. nada de por tiempo limitado [qmparto] [qmparto]
Ackman96 escribió:
Cantones escribió:Red Dead Redemption 2 a la Epic Store [beer]



https://www.dsogaming.com/news/octopath ... committee/

Y de manera exclusiva.. nada de por tiempo limitado [qmparto] [qmparto]

Creo que los hilos para echar mierda sobre épic son otros. Este es el de echar mierda a las consolas ;p
Gran noticia que salga en PC, este cae desde el primer día :D
Ackman96 escribió:
Cantones escribió:Red Dead Redemption 2 a la Epic Store [beer]



https://www.dsogaming.com/news/rumour-r ... exclusive/

Y de manera exclusiva.. nada de por tiempo limitado [qmparto] [qmparto]

Si la fuente es un blog, habrá que creer ciegamente y más sabiendo que R* tiene su propio launcher
Lazebrazul escribió:
Ackman96 escribió:
Cantones escribió:Red Dead Redemption 2 a la Epic Store [beer]



https://www.dsogaming.com/news/rumour-r ... exclusive/

Y de manera exclusiva.. nada de por tiempo limitado [qmparto] [qmparto]

Si la fuente es un blog, habrá que creer ciegamente y más sabiendo que R* tiene su propio launcher

Hombre es la misma fuente que filtró el Borderlands 3 entre otros.
Buff está en el límite de piratearlo si o si... Por tanta espera injustificada veremos
740 respuestas
1, 2, 3, 4, 515