Ayuda SD instalar CFW

Necesito de su ayuda ya que ando perdido. Estoy teniendo problemas al instalar CFW atmosphere en una switch 4.1.0
La nintendo es nueva y el serial es compatible con CFW.

Cualquier SD que meta en la consola no me la reconoce, ni cuando arranco en modo normal ni cuando meto el payload y cargo el CFW.

He probado hasta 5 SD de diferentes tamaños. He probado a formatear en FAT32 y EXFAT y en ninguno de los casos la nintendo me reconoce la SD.

Cuando entro en modo RCM y ejecuto el payload de otro firmware como reinx me aparece un error de que no encuentra la tarjeta.
angelmonzo escribió:Necesito de su ayuda ya que ando perdido. Estoy teniendo problemas al instalar CFW atmosphere en una switch 4.1.0
La nintendo es nueva y el serial es compatible con CFW.

Cualquier SD que meta en la consola no me la reconoce, ni cuando arranco en modo normal ni cuando meto el payload y cargo el CFW.

He probado hasta 5 SD de diferentes tamaños. He probado a formatear en FAT32 y EXFAT y en ninguno de los casos la nintendo me reconoce la SD.

Cuando entro en modo RCM y ejecuto el payload de otro firmware como reinx me aparece un error de que no encuentra la tarjeta.


slot dañado entonces, si has probado con 5 tarjetas y el mismo reinx te dice que no hay tarjeta... eso no es un problema de CFW o falta de archivos
La opción que tengo es actualizar la consola para ver si es problema de firmware pero una vez actualice se acabó la posibilidad de meterle el CFW hasta que salga para 7.0

Es raro porque no he manipulado el slot de la SD y la consola está recién abierta de la caja.
@angelmonzo No estaras usando mac n? Si no te reconoce la sd con la consola original pues el cfw no tiene nada que ver
Estoy usando windows 10. He probado varios formatos de formateo tanto fat32 como extfat. Además de la herramienta de windows he probado con otra app. Ningún resultado. Usando sd de 8-16-32-128GB todas ellas de la marca sandisk.

He probado también poniendo una sd que tenía en una 2ds pero la consola no me la reconoce tampoco. No se que más probar.

El payload lo carga perfectamente no se si eso ha podido desactivar la lectura de SD porque anteriormente a eso no había hecho nada más desde que estrené la consola.

Se os ocurre alguna idea?
@angelmonzo Pero si la consola original le metes sd en fat 32 cuando enciendes te dice que no detecta sd? En ajustes gestion sd te la detecta?
Nada, de hecho he desistido de meterle el CFW hasta que no me detecte la SD en el menú original. Ni me la reconoce como método de almacenaje ni me permite formatear.
@angelmonzo Osea metes la sd y al arrancar te sale el mensaje que no detecta la sd, estas metiendo bien la sd osea hasta el fondo, que no sea que no entre del todo bien
Si, apago la consola. Meto la SD hasta que oigo el "click" y luego ni me aparece como almacenamiento ni me permite formatear.
@angelmonzo Pero sale mensaje que no hay sd o simplemente no sale nada y no la detecta
Nada, no me sale nada hasta que no le pongo a formatear que me dice que no encuentra.
¿Puede ser problema de fabrica del slot?
@angelmonzo Pues es bastante raro, si probastes tantas sd y no las detecta puede ser algun error del slot de fabrica
11 respuestas