Mandos 8bitdo en la Switch

Yoshi's escribió:Sí, si lo que digo es exactamente eso, que funciona perfectamente el 8bitdo con el cable que viene con el MayFlash. Ayer lo probé precisamente.

Y entre el "ladrillo" de 8 bitdo y rl myclash magic ns cial vris mejor? No noto fiferencia alguna entre los dos. Creo que el "ladrillo" es también compatible con la ps4
isli escribió:
Yoshi's escribió:Sí, si lo que digo es exactamente eso, que funciona perfectamente el 8bitdo con el cable que viene con el MayFlash. Ayer lo probé precisamente.

Y entre el "ladrillo" de 8 bitdo y rl myclash magic ns cial vris mejor? No noto fiferencia alguna entre los dos. Creo que el "ladrillo" es también compatible con la ps4


Hasta la última actualización del 8bitdo para mi era claro ganador el Magic-NS, ahora ya tengo mis dudas.
El mejor sigue siendo el MayFlash porque te permite conectar mandos de Xbox 360 con el adaptador de PC, es compatible con todos los mandos clásicos de Wii (mediante Wiimote). Además de mandos por cable para una emergencia.

De hecho, yo soy el primer sorprendido porque hasta hace muy poco pensaba que el 8bitdo sí admitía vibración y porque le hayan puesto ahora lo que debería haber tenido hace 1 año no lo hace mejor que el MayFlash.

Es que incluso el MayFlash en modo morado te pone el número de jugador en el mando (por ejemplo el número 3, mediante los LEDs) que estás usando, el cambio para 8bitdo, todos los jugadores son el número 1. Esto funciona incluso con mandos combinados, un Perro puede ser el 1, un Pro el 2, y el MayFlash te permite poner un tercer jugador con mando Pro de Wii U con el tercer LED encendido.

Y luego está la diferencia eléctrica que, efectivamente no es el modo espera (donde todos siempre quedan encendidos) sino al sacar la consola del dock, en ese momento el 8bitdo queda encendido (cosa inaceptable, porque no hay consola) y el MayFlash se apaga completamente.
Me han recomendado el mando 8Bitdo SF30 PRO, pero lo veo un poco caro, sabéis si renta y si se ha visto a un precio mas aceptable sobre los 20 o veintitantos € o así.
Se que su precio original son 23$, lo que se corresponde con 20-21€, pero a ese precio solo lo veo en amazon USA lo cual el envió saldrá a una pasta.
carloscv escribió:Me han recomendado el mando 8Bitdo SF30 PRO, pero lo veo un poco caro, sabéis si renta y si se ha visto a un precio mas aceptable sobre los 20 o veintitantos € o así.
Se que su precio original son 23$, lo que se corresponde con 20-21€, pero a ese precio solo lo veo en amazon USA lo cual el envió saldrá a una pasta.


Yo también lo busco por ese precio, pero incluso en AliExpress sale por unos 31€ ... :-(
El precio oficial del SF30 Pro son 50 dólares, lo que lo encuentres más barato, eso que te ahorras.

A 23 dólares lo mejor que encontraréis es el SF30 normal, en ningún caso el Pro.
¿al final los mandos de 8bitdo SN30 Pro+ ya salieron o los retrasaron para primavera de este año?

tiene buena pinta. De ser cómodo de coger. Entre este y el de MegaDrive, la verdad, alguno caerá seguro. XD

Imagen
Imagen
Imagen
superfenix2020 escribió:¿al final los mandos de 8bitdo SN30 Pro+ ya salieron o los retrasaron para primavera de este año?

tiene buena pinta. De ser cómodo de coger. Entre este y el de MegaDrive, la verdad, alguno caerá seguro. XD

Imagen
Imagen
Imagen



Por que no sacan los botones de colores en el modelo de SNES Europea ??? No lo entiendo .... cawento cawento cawento
No sacan los botones por tema de patentes, tanto de la SNES europea como de la americana.

Pero los botones son compatibles, yo voy a poner unos botones de SNES Mini en el nuevo SN30 Pro+.
Pues no sé si es porque crecí entre Snes's americanas (porque provengo de allí) pero el color morado de los botones me gusta un poco más que los colores. Igual es porque ya estoy viejo.
StevenCostner está baneado por "utilizar este clon para trolear"
Si alguien quiere el de nes normal el NES30 esta a 15,79€ baratisimo, yo es que soy mas de jugar con los mandos clásicos a cada emulador/consola para la super tengo el SFC30
https://es.aliexpress.com/item/8-Bitdo- ... 84106.html

La tienda se ve muy fiable
https://es.aliexpress.com/store/feedbac ... 01489.html
StevenCostner escribió:Si alguien quiere el de nes normal el NES30 esta a 15,79€ baratisimo, yo es que soy mas de jugar con los mandos clásicos a cada emulador/consola para la super tengo el SFC30
https://es.aliexpress.com/item/8-Bitdo- ... 84106.html

La tienda se ve muy fiable
https://es.aliexpress.com/store/feedbac ... 01489.html


Y no hay un SF30 que sea Bluetooth / Compatible con Switch ???

Todos los que veo van con adaptador de Radiofrecuencia 2,4ghz ... :-(
StevenCostner está baneado por "utilizar este clon para trolear"
Desmond escribió:
StevenCostner escribió:Si alguien quiere el de nes normal el NES30 esta a 15,79€ baratisimo, yo es que soy mas de jugar con los mandos clásicos a cada emulador/consola para la super tengo el SFC30
https://es.aliexpress.com/item/8-Bitdo- ... 84106.html

La tienda se ve muy fiable
https://es.aliexpress.com/store/feedbac ... 01489.html


Y no hay un SF30 que sea Bluetooth / Compatible con Switch ???

Todos los que veo van con adaptador de Radiofrecuencia 2,4ghz ... :-(

el SF30 y el SF30 Pro no necesita adaptador para nada, lo detecta la Switch normal y corriente aun mas creo que switch detecta todos los de 8bitdo sin necesidad de nada.
Tienes un montón de vídeos por yotube donde se ve como emparejar los mandos a la switch.
Los SF30 2.4G no son compatibles con Switch, ojo. Los SF30 Bluetooth sí.
Hola! ¿Podríais decirme si este mando es compatible con la Switch? Y si es así, ¿como los conecto?
Me han regalado dos mandos de este modelo junto a la Raspberry y me gustaria poder usarlos tambien en la Switch.

Saludos!!
StevenCostner está baneado por "utilizar este clon para trolear"
Yoshi's escribió:Los SF30 2.4G no son compatibles con Switch, ojo. Los SF30 Bluetooth sí.

Pues no sabía que había un sf30 2.4G daba por echo que todos eran bluetooth, bueno el nuevo de mega si que sabía que iba a 2.4g
StevenCostner escribió:
Yoshi's escribió:Los SF30 2.4G no son compatibles con Switch, ojo. Los SF30 Bluetooth sí.

Pues no sabía que había un sf30 2.4G daba por echo que todos eran bluetooth, bueno el nuevo de mega si que sabía que iba a 2.4g


Pues ... De echo , no encuentro el SF30 bluetooth ... Solo se ve el modelo de 2,4ghz , el que viene con adaptador ... :-(

Si alguien lo ve .... Que me ponga enlace, estoy interesado ...
Desmond escribió:
StevenCostner escribió:
Yoshi's escribió:Los SF30 2.4G no son compatibles con Switch, ojo. Los SF30 Bluetooth sí.

Pues no sabía que había un sf30 2.4G daba por echo que todos eran bluetooth, bueno el nuevo de mega si que sabía que iba a 2.4g


Pues ... De echo , no encuentro el SF30 bluetooth ... Solo se ve el modelo de 2,4ghz , el que viene con adaptador ... :-(

Si alguien lo ve .... Que me ponga enlace, estoy interesado ...



Busca por sfc30
StevenCostner está baneado por "utilizar este clon para trolear"
Desmond escribió:
StevenCostner escribió:
Yoshi's escribió:Los SF30 2.4G no son compatibles con Switch, ojo. Los SF30 Bluetooth sí.

Pues no sabía que había un sf30 2.4G daba por echo que todos eran bluetooth, bueno el nuevo de mega si que sabía que iba a 2.4g


Pues ... De echo , no encuentro el SF30 bluetooth ... Solo se ve el modelo de 2,4ghz , el que viene con adaptador ... :-(

Si alguien lo ve .... Que me ponga enlace, estoy interesado ...

Pues no lo entiendo yo pongo SF30 o SFC30 en amazon y aliexpress y me salen un montón versión bluetooth para comprar.

Si es que poniendo "SF30 bluetooth" salen solos XD
https://www.amazon.es/s/ref=nb_sb_noss? ... +bluetooth
Los 2.4G son para las consolas originales o las mini, depende, sí buscáis para Switch asegurad que sea la versión bluetooth, como indica el compañero de arriba.
StevenCostner escribió:
Desmond escribió:Pues no sabía que había un sf30 2.4G daba por echo que todos eran bluetooth, bueno el nuevo de mega si que sabía que iba a 2.4g


Pues ... De echo , no encuentro el SF30 bluetooth ... Solo se ve el modelo de 2,4ghz , el que viene con adaptador ... :-(

Si alguien lo ve .... Que me ponga enlace, estoy interesado ...
Pues no lo entiendo yo pongo SF30 o SFC30 en amazon y aliexpress y me salen un montón versión bluetooth para comprar.

Si es que poniendo "SF30 bluetooth" salen solos XD
https://www.amazon.es/s/ref=nb_sb_noss? ... +bluetooth


Pues mira, de TODA esa lista ... Ninguno es el SF30 BLUETOOTH....
o es el SFC30PRO , que es distinto , más caro, con los 2 analógicos, etc ....
O es el SF30, bien, pero el modelo de 2,4ghz , que trae un adaptador ...

Así que ... Lo que yo decía ... No lo encuentro por ningún lado ...
Desmond escribió:
StevenCostner escribió:
Desmond escribió:Pues no sabía que había un sf30 2.4G daba por echo que todos eran bluetooth, bueno el nuevo de mega si que sabía que iba a 2.4g


Pues ... De echo , no encuentro el SF30 bluetooth ... Solo se ve el modelo de 2,4ghz , el que viene con adaptador ... :-(

Si alguien lo ve .... Que me ponga enlace, estoy interesado ...
Pues no lo entiendo yo pongo SF30 o SFC30 en amazon y aliexpress y me salen un montón versión bluetooth para comprar.

Si es que poniendo "SF30 bluetooth" salen solos XD
https://www.amazon.es/s/ref=nb_sb_noss? ... +bluetooth


Pues mira, de TODA esa lista ... Ninguno es el SF30 BLUETOOTH....
o es el SFC30PRO , que es distinto , más caro, con los 2 analógicos, etc ....
O es el SF30, bien, pero el modelo de 2,4ghz , que trae un adaptador ...

Así que ... Lo que yo decía ... No lo encuentro por ningún lado ...



Y hacerme caso no ¿verdad?

https://www.amazon.es/gp/aw/s/ref=nb_sb_noss?k=Sfc30+
josete2k escribió:
Y hacerme caso no ¿verdad?

https://www.amazon.es/gp/aw/s/ref=nb_sb_noss?k=Sfc30+


Muchas Gracias.

Fijate .... de esa lista ... solo 3 son el correcto, el SF30 Bluetooth, bueno 2, por que 1 es la version Americana, y yo busco la Europea / Japonesa.

El tema ... es que son Caros, ya que el SFC30 PRO, que incluye 2 analogicos, vibracion y sensor de movimiento .... lo puedes encontrar por poco mas de 30€ ...

Al final, me inclinare por este ... GRACIAS ¡¡¡¡
StevenCostner está baneado por "utilizar este clon para trolear"
Desmond escribió:
StevenCostner escribió:
Desmond escribió:Pues no sabía que había un sf30 2.4G daba por echo que todos eran bluetooth, bueno el nuevo de mega si que sabía que iba a 2.4g


Pues ... De echo , no encuentro el SF30 bluetooth ... Solo se ve el modelo de 2,4ghz , el que viene con adaptador ... :-(

Si alguien lo ve .... Que me ponga enlace, estoy interesado ...
Pues no lo entiendo yo pongo SF30 o SFC30 en amazon y aliexpress y me salen un montón versión bluetooth para comprar.

Si es que poniendo "SF30 bluetooth" salen solos XD
https://www.amazon.es/s/ref=nb_sb_noss? ... +bluetooth


Pues mira, de TODA esa lista ... Ninguno es el SF30 BLUETOOTH....
o es el SFC30PRO , que es distinto , más caro, con los 2 analógicos, etc ....
O es el SF30, bien, pero el modelo de 2,4ghz , que trae un adaptador ...

Así que ... Lo que yo decía ... No lo encuentro por ningún lado ...

O estas ciego o nos estás trolleando [beer] Porque este está dentro de la búsqueda que te e dado
https://www.amazon.es/8Bitdo-SF30-Contr ... +bluetooth

Hasta en xtralife lo tienes y de oferta a 20€ más gastos de envío XD
https://www.xtralife.com/producto/mando ... tdo-/20032
StevenCostner escribió:
StevenCostner escribió:
Pues ... De echo , no encuentro el SF30 bluetooth ... Solo se ve el modelo de 2,4ghz , el que viene con adaptador ... :-(

Si alguien lo ve .... Que me ponga enlace, estoy interesado ...
Pues no lo entiendo yo pongo SF30 o SFC30 en amazon y aliexpress y me salen un montón versión bluetooth para comprar.

Si es que poniendo "SF30 bluetooth" salen solos XD
https://www.amazon.es/s/ref=nb_sb_noss? ... +bluetooth


Pues mira, de TODA esa lista ... Ninguno es el SF30 BLUETOOTH....
o es el SFC30PRO , que es distinto , más caro, con los 2 analógicos, etc ....
O es el SF30, bien, pero el modelo de 2,4ghz , que trae un adaptador ...

Así que ... Lo que yo decía ... No lo encuentro por ningún lado ...
O estas ciego o nos estás trolleando [beer] Porque este está dentro de la búsqueda que te e dado
https://www.amazon.es/8Bitdo-SF30-Contr ... +bluetooth

Hasta en xtralife lo tienes y de oferta a 20€ más gastos de envío XD
https://www.xtralife.com/producto/mando ... tdo-/20032


El de Extralife si está bien , 20€ + gastos de envío... No está mal.

El de Amazon es lo que he dicho... 44€ es una pasta por un Mando tan simple ...
StevenCostner está baneado por "utilizar este clon para trolear"
Desmond escribió:
StevenCostner escribió:
StevenCostner escribió:
Pues ... De echo , no encuentro el SF30 bluetooth ... Solo se ve el modelo de 2,4ghz , el que viene con adaptador ... :-(

Si alguien lo ve .... Que me ponga enlace, estoy interesado ...
Pues no lo entiendo yo pongo SF30 o SFC30 en amazon y aliexpress y me salen un montón versión bluetooth para comprar.

Si es que poniendo "SF30 bluetooth" salen solos XD
https://www.amazon.es/s/ref=nb_sb_noss? ... +bluetooth


Pues mira, de TODA esa lista ... Ninguno es el SF30 BLUETOOTH....
o es el SFC30PRO , que es distinto , más caro, con los 2 analógicos, etc ....
O es el SF30, bien, pero el modelo de 2,4ghz , que trae un adaptador ...

Así que ... Lo que yo decía ... No lo encuentro por ningún lado ...
O estas ciego o nos estás trolleando [beer] Porque este está dentro de la búsqueda que te e dado
https://www.amazon.es/8Bitdo-SF30-Contr ... +bluetooth

Hasta en xtralife lo tienes y de oferta a 20€ más gastos de envío XD
https://www.xtralife.com/producto/mando ... tdo-/20032


El de Extralife si está bien , 20€ + gastos de envío... No está mal.

El de Amazon es lo que he dicho... 44€ es una pasta por un Mando tan simple ...

el de xtralife esta de puta madre encima envío desde España, creo que los gastos de envío son 2,90€ mas barato te costara encontrarlo y sera seguro por aliexpress, así que si yo fuese tu y lo quisiera pillar no me lo pensaría con el de xtralife.
Sinceramente, entre la penosa duración de la batería, que no vibra, no tiene osciloscopio, botón home, doble gatillo ni analógicos no le veo sentido a día de hoy a comprar el SFC30...

Al menos no para la switch.
josete2k escribió:Sinceramente, entre la penosa duración de la batería, que no vibra, no tiene osciloscopio, botón home, doble gatillo ni analógicos no le veo sentido a día de hoy a comprar el SFC30...

Al menos no para la switch.


Me podria tirar un buen rato escribiendo juegos perfectamente jugables con un SF30, aparte de usarlo para emuladores en mil sistemas, tampoco es cierto que dure poco la bateria.
StevenCostner está baneado por "utilizar este clon para trolear"
josete2k escribió:Sinceramente, entre la penosa duración de la batería, que no vibra, no tiene osciloscopio, botón home, doble gatillo ni analógicos no le veo sentido a día de hoy a comprar el SFC30...

Al menos no para la switch.

Yo en mi caso no quiero nada de eso cuando juego al emualdor de super porque todas esas funciones no las tenía, lo que quiero es jugar lo más parecido posible a jugar a la super de toda la vida y jugar con el pro pues no lo es y ya te digo de qué la batería de penosa nada, aparte que es súper fácil poner otra, me e comprado el NES30 por la misma razón, la alternativa más parecida a jugar igual pero más cara es comprar las placas de 8bitdo para los mandos originales pero sale más caro, todo esto siempre hablando de mandos inalámbricos.
Me habláis como si no tuviera yo mandos de esos y tengo dos de cada, nes30, sfc30 y sfc30 pro.

Comprar un mando para switch tan limitado como es el SFC30 está bien si te sobra el dinero, pero por abanico de prestaciones el pro deja al sfc30 en una mera anécdota.

Yo por ejemplo tengo los nes30 con la carcasa nespi y los sfc30 con la de snes también y de retroFlag, pero porque en ambas máquinas sólo meto roms del sistema que en teoría imita... Bueno, meteré, por ahora sólo monté la neo geo pi.

Y sí, la batería del sfc30 es penosa. Ya que es el que más uso con la snes real actualmente.
No es cuestión de sobrar el dinero, es que por ejemplo, para el Bomberman se necesitan 8 mandos, si tienes un par de Pro, un par de SF30 normales, otro par de SF30 Pro+ (el Pro normal no me gusta), o también el M30 próximamente, se puede llegar fácilmente a 8 cuando los colegas vienen a casa. Y mandos con cruceta.

Cuando juegas solo coges el más apropiado para el juego. Pero cuando juegas a 8 los juntas todos.

Y encima el SF30 es muy barato, a 20 euros está genial si lo pillas en oferta.

Es mucho mejor idea que comprar 8 Pros, como un amigo. Y por varias razones, es que cuando juegas solo o en pareja, es una delicia coger el mando perfecto para cada juego, pero es que además, es mucho barato hacer una colección completa de mandos variados que son más baratos que el Pro.

También os digo otra cosa, es MUCHO MEJOR el mando de Super Nintendo Mini al Gbros que pillar un SF30. Además, el Gbros tiene los botones Home y capturar que no tiene el SF30... Y los de NES Mini van de vicio para NES Online (con Select+Start se sale del juego como al pulsar ZL+ZR).
¿alguien usa el Dualshock 4 de PS4 en la Switch mediante el Magic-NS de Mayflash?

¿funciona la vibración y todo bien?

estoy pensando en pillarme un mando de Ps4 para la Switch y también para la PSVita y el PC.

Iba a esperarme al 8Bitdo sf30pro plus, pero me he dado cuenta que es un clon del mando de PS4, pero con una mierda de batería (como todos los mandos de 8bitdo) y peores materiales. Así que... creo que pillaré un Dualshock 4 V2 de segunda mano que será de más calidad y me costará incluso menos.
Imagen
Imagen
Imagen

Me he dado cuenta, que para usarlo en un móvil o tablet, el mando de PS4 al tener brazos, es lo más cómodo que hay.

Tengo un SF30 normal, y para usarlo con el móvil, aunque le pongas el clip, es muy incómodo de coger.

Luego el mando de Xbox One es muy parecido al mando Pro de la Switch. Pero no hay ningún clip para sujetar tablets que valga para el mando pro.
@superfenix2020 Funciona perfecto, giroscopio y vibración incluidos [oki]
gracias [oki]

yo tengo el Mayflash Magic-NS pero ahora mi duda es saber cuál tiene menos Lag en la Switch usando un mando de PS4 y en general.

8BitDo Wireless USB Adapter Vs. Mayflash Magic-NS [+risas]

A lo mejor @Yoshi's o @josete2k o @lito69 pueden responder. No recuerdo ahora quién, pero creo que alguien tenía los dos adaptadores.
El DualShock 4 funciona perfecto ..... eso si, en algunos juegos te puedes liar, cuando te indicar pulsa (A) ... etc... [sonrisa]

Yo estoy obsesionado con tener los botones de los Colores de la SNES .... al final me pillare un SFC30 PRO ...
superfenix2020 escribió:gracias [oki]

yo tengo el Mayflash Magic-NS pero ahora mi duda es saber cuál tiene menos Lag en la Switch usando un mando de PS4 y en general.

8BitDo Wireless USB Adapter Vs. Mayflash Magic-NS [+risas]

A lo mejor @Yoshi's o @josete2k pueden responder. No recuerdo ahora quién, pero creo que alguien tenía los dos adaptadores.



Yo poco te puedo ayudar porque mi tv tiene un lag acojonante así que todo lo inalámbrico me parece lento XD

De todas formas probaré este finde, pero con el WiiU pro.
josete2k escribió:Yo poco te puedo ayudar porque mi tv tiene un lag acojonante así que todo lo inalámbrico me parece lento XD

De todas formas probaré este finde, pero con el WiiU pro.

no, si yo usaría el mando en modo portátil, es decir: mando DS4 + Switch (sólo tableta, sin joycons), mediante un clip mount. XD Sin tele de por medio.
Como sabes, se puede conectar el Magic-Ns y el adaptador de 8bitdo directamente al puerto USB de la consola, por medio de un cable o adaptador USB 3.0 a USB hembra. Yo lo he probado con un cable y funciona. No hace falta el Dock para nada.


Desmond escribió:El DualShock 4 funciona perfecto ..... eso si, en algunos juegos te puedes liar, cuando te indicar pulsa (A) ... etc...

Yo estoy obsesionado con tener los botones de los Colores de la SNES .... al final me pillare un SFC30 PRO ...

yo tuve el SFC30 Pro y no te lo recomiendo si tienes un DS4. Además, la batería es una mierda.
Hombre, algo se podría hacer con lo de los botones.
Cuando me venga un DS4 que he comprado, ya te diré si los botones de SNES son iguales en anchura. Si son más anchos lo del DS4, a lo mejor podrían valer los del mando Pro de la Switch, que los he visto sueltos en Ali, los normales y de colores también.

Se podría hacer modding y meter los botones de SNES o los del mando Pro. Aunque como sabes, tampoco vienen las letras puestas en los botones de SNES, pero si te los sabes por los colores o de memoria dónde están cada uno, no debería ser un lío.


A ti te gustaría algo así... [sonrisa]
Imagen
Imagen

A mi también, pero también con la cruceta del mando de Saturn y las setas del mando de Xbox One. [sonrisa]


botones y cruceta del mando Pro Switch
https://es.aliexpress.com/store/product ... st=ae803_3

botones de colores del mando pro Switch
https://es.aliexpress.com/store/product ... st=ae803_3
La luz de mi receptor 8bitdo se queda en rojo cuando en las instrucciones dice "solid blue" aunque conecta el mando y funciona perfectamente. Error de las instrucciones?
Yo para juegos 2D (manejables con cruceta) de 8 botones (A,B,X,Y,R,L,ZR,ZL) tengo varios mandos:

1. Un mando de PS4 dedicado (no se usa con la PS4 para no estar desincronizando)
2. Un M30, de camino desde AliExpress
3. Tres Wii clásico Pro, conectados a Gbros
4. Dos SN30 Pro + en cuanto salgan, uno de ellos con los botones de un mando de SNES Mini, y el otro el de Game Boy

Con esto tengo para bastantes jugadores, el coste no es muy alto (el mando de PS4 y los 3 de Wii ya los tenía), pero cuando juego solo voy a usar los de 8bitdo, porque creo que es mejor no estar con adaptadores para el uso diario. Pero qué bien me viene tener tantas opciones para llegar a 6 jugadores.

Respecto al M30, creo que el mapeo que va a tener es el siguiente: A-A, B-B, X-X, Y-Y, Z-ZL, C-ZR (con la opción de invertir A-B, X-Y). Esto, a poco que lo pienses, es totalmente injugable a menos que el juego tenga opción de redefinir los controles. Pero en aquellos juegos que sí tienen esa opción va a ser mi mando preferido, prefiero tener 2 gatillos a 4, al menos en juegos manejados con cruceta. Lo voy a estrenar con el Hollow Knight.
Yoshi's escribió:...

será por mandos... [carcajad]

te falta un mando de snes clasico o de snes mini y originales de snes + adaptador de snes a wii [+risas]

Yo también tengo un porrón de mandos, entre ellos, tengo un mando de Saturn con una placa de snes metida dentro, y es una maravilla como va. Es, probablemente el mejor mando con la mejor cruceta para 2D.

El SN30 Pro+ yo lo veo muy parecido al dualshock4, pero con peor bateria y peores materiales.
¿no crees?
Tengo muchísimos más mandos aparte de esos, los que he mencionado son mandos de OCHO botones principales y con la cruceta en la posición principal, y los de SNES no lo son (6 botones).

El SN30 Pro+ no tiene peor batería, porque sencillamente va a pilas. Al menos eso se digo en su momento. En principio es posible que tenga peores materiales, pero bueno, esperemos que sea mejor la cruceta y tenga la ventaja de los botones de SNES Mini. Y sobre todo conectarlo sin adaptadores.
Yoshi's escribió:El SN30 Pro+ no tiene peor batería, porque sencillamente va a pilas. Al menos eso se digo en su momento. En principio es posible que tenga peores materiales, pero bueno, esperemos que sea mejor la cruceta y tenga la ventaja de los botones de SNES Mini. Y sobre todo conectarlo sin adaptadores.

ir a pilas tiene sus ventajas, como que si tienes a mano un cargador y 4 buenas pilas recargables de mucha capacidad, se las puedes cambiar al mando a mitad partida aunque se agoten sin tener que recargarlo.

Pero tiene la desventaja de que 2 pilas AA pesan mas que una bateria de litio que suelen ser finitas y pesar poco.
Netiendo escribió:Buena pinta la del 8bitdo M30:

http://www.nintendolife.com/news/2019/0 ... _on_switch



Dos de estos y megapi case... Hmmm..
Netiendo escribió:Buena pinta la del 8bitdo M30:

http://www.nintendolife.com/news/2019/0 ... _on_switch


No es una review muy completa en tema botones.

Dice que A es B y B es A. Esto es cierto por defecto, pero pulsando SELECT y abajo 2 segundos se pueden invertir, por lo que A pasa a ser A y B pasa a ser B, esto es imprescindible porque en juegos que te permiten configuración personalizada de botones, si luego el juego tiene un tutorial, es mucho más fácil que si en pantalla dice pulsa A, sea realmente el botón A; o puede ser un lío considerable si hay que estar traduciendo constantemente.

También dice que pulsar la cruceta del mando equivale siempre al stick izquierdo, pero con un 90% de posibilidades, será como el kit DIY de Mega Drive, que con SELECT y arriba puede ponerse para que la cruceta del mando equivalga a la cruceta de Switch (que es lo suyo). Con SELECT e izquierda pasaría a establecerse de nuevo en el stick izquierdo y con SELECT y derecha, pasa a ser el stick derecho (ninguna utilidad).

Y luego no dice lo que todo el mudo necesita saber, a qué equivalen Z y C, lo normal es que sean ZL y ZR, pero imaginad que no lo han pensado bien, o que el chip Bluetooth no permite tantos botones y Z y C equivaliesen a L y R. Eso sí que sería grave como para no comprarlo. De hecho, en los comentarios se lo preguntan: «So the A/B/X/Y buttons map to the Switch's B/A/Y/X buttons in that order, but what about the C and Z buttons? Do they map to ZL and ZR?»
superfenix2020 escribió:
josete2k escribió:Yo poco te puedo ayudar porque mi tv tiene un lag acojonante así que todo lo inalámbrico me parece lento XD

De todas formas probaré este finde, pero con el WiiU pro.

no, si yo usaría el mando en modo portátil, es decir: mando DS4 + Switch (sólo tableta, sin joycons), mediante un clip mount. XD Sin tele de por medio.
Como sabes, se puede conectar el Magic-Ns y el adaptador de 8bitdo directamente al puerto USB de la consola, por medio de un cable o adaptador USB 3.0 a USB hembra. Yo lo he probado con un cable y funciona. No hace falta el Dock para nada.


Desmond escribió:El DualShock 4 funciona perfecto ..... eso si, en algunos juegos te puedes liar, cuando te indicar pulsa (A) ... etc...

Yo estoy obsesionado con tener los botones de los Colores de la SNES .... al final me pillare un SFC30 PRO ...

yo tuve el SFC30 Pro y no te lo recomiendo si tienes un DS4. Además, la batería es una mierda.
Hombre, algo se podría hacer con lo de los botones.
Cuando me venga un DS4 que he comprado, ya te diré si los botones de SNES son iguales en anchura. Si son más anchos lo del DS4, a lo mejor podrían valer los del mando Pro de la Switch, que los he visto sueltos en Ali, los normales y de colores también.

Se podría hacer modding y meter los botones de SNES o los del mando Pro. Aunque como sabes, tampoco vienen las letras puestas en los botones de SNES, pero si te los sabes por los colores o de memoria dónde están cada uno, no debería ser un lío.


A ti te gustaría algo así... [sonrisa]
Imagen
Imagen

A mi también, pero también con la cruceta del mando de Saturn y las setas del mando de Xbox One. [sonrisa]


botones y cruceta del mando Pro Switch
https://es.aliexpress.com/store/product ... st=ae803_3

botones de colores del mando pro Switch
https://es.aliexpress.com/store/product ... st=ae803_3


Lo has clavado !!!!!

Yo pagaba por tener un mando así !!!!
Y con las letras de A , B ,X ,Y .... maravilloso !!!!!
Caniyan escribió:
hedtrip escribió:@Caniyan oxtia pues nada especial:
apretar al botón del ladrillo,apretar a los dos botones del pad de ps4 3 segundos hasta que se enciende el led azul (botón share y el central)
Lo tratas de emparejar en modo dock cierto?
Modo undock hace falta un cable...
A mi me funciona perfecto pero es que lo estaba intentando emparejar en modo portátil... [+risas]




Al final me ha mandado el vendedor otro ladrillo. El mio ha salido rana.

[beer]


Con el ladrillo este puedes vincular dos mandos a la vez? Osea jugar con dos joy cons y con dos mandos de ps4 x ejemplo???? Y otra cosa, da el famoso input lag cuando juegas varios mandos conectados a la vez? Gracias x adelantado
Puedes conectar un sólo mando por ladrillo. El resto no te lo puedo contestar...
@Elfojr No te puedo decir ya que ninguno de los 2 ladrilos que me han mandado los he conseguido hacer funcionar. Ni con mandos de PS4 ni de Xbox. El dia que me aburra los probare en PC. A ver si me enlaza los mandos de la PS4
Ahora tengo 2 ladrillos pisa papales [+risas]
A ver si alguno nos resuelve la duda, de momento me pille una copia del mando de splatoon en alliexpres que dicen que son de 10, de todas maneras si me dicen que no tienen inpunt lag un mando de ps4 con el ladrillo jugando varias personas pillare uno, y si no pues pillare otro mando de esos y ale
1716 respuestas